Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Qué harías en un supermercado? El Violinista.

o

Aquí mi respuesta al tema de la semana propuesto ¿Qué harías en un supermercado? (si vieras a una chica o a un chico que te atrae).

Gracias a todas las personas que habéis posteado sobre el tema de la semana.😉

Muchas de vuestras propuestas son realmente originales, pero… yo recomendaría comenzar por acercamientos más sencillos, porque una cosa es pensar hacer algo, y otra, hacerlo. Ya sabéis que lo más importante para seducir NO es pensar, es sentir el estado de ánimo adecuado para hacer lo que se piensa.

Al igual ocurre con el humor. Una cosa es saberse de memoria un monólogo de humor, y otra es salir al escenario y lograr entrar en el estado apropiado para conseguir que a los demás se rían. ¿Verdad que no es para nada lo mismo?

Por eso, al menos que os sintáis súper atrevidos y sobrados, yo aconsejo contactar con la chica (chico) con algo que sea fácil de decir o de hacer, que NO se necesite un estado de atrevimiento elevado. Comenzando por una meta pequeña. Después habrá tiempo para ser original, atrevido y juguetón, si las cosas van bien.

La idea de Khriz es muy buena porque sigue esa linea de la sencillez, “relacionar lo que tu compras con lo que esta comprando ella, en este caso galletas, puedes también ir por galletas“.

Esto es muy fácil de llevar a cabo, eso es lo bueno, NO se necesita ser muy atrevido para decir algo como:

Oye, ¿me permites una recomendación? Las galletas que llevas son buenas, son las que yo siempre compraba antes, pero te consejo estas otras, sin gluten, que sientan fenomenal al estómago. 😉

De ahí, y ya que le has recomendado, puedes mirar su cesta y puedes pedirle consejo sobre cualquier producto que lleve:

Vaya, no he probado esa fruta qué llevas ahí, ¿qué es? ¿Me la recomiendas?

La idea de Slash (en respuesta a la de Chuloplaya) de poner en tu cesta productos iguales a los que la chica (chico) lleva es buena. Eso sí, si alguien se atreve a cambiar tu cesta por la tuya, por “equivocación”, ¡adelante!, pero hay que atreverse. De todas formas, hay otras opciones, por ejemplo, decirle algo como:

– Oye, tienes buen gusto para comprar, es que las magdalenas “tal” son buenisimas, ¿verdad? ¡Qué fuerte, si también llevas en tu cesta la misma marca de cereales que yo!😯

La idea de Mariposanegra también es útil por la misma razón, porque es muy fácil de ejecutar: mirar su cesta y preguntar justo que en qué “góndola” puede encontrar “tal” producto (haciendo como que no sabes que ella lleva el producto). Luego, añadir:

– Me lo ha recomendado una amiga. ¿Sabes por casualidad si es buena esa marca?

Ella (él) es probable que te diga que justo lleva la marca de ese producto y te describirá sus cualidades.

A partir de ahi, puedes bromear con algo, por ejemplo, decirle:

– Oye, qué bien hablas del producto. No trabajarás en esa empresa y te darán comisión, ¿no?

La propuesta de Duque, de “pedir ayuda” en plan “¡Sálvame” que ya destaqué en este post, también es muy buena. Pero lo ideal es que sea REAL, es decir, que tienes que preparar realmente una cena para unas amigas, que no tienes ni idea y que, de verdad, necesitas ayuda. Así seguro que sale natural la petición de ayuda y la chica (chico) lo notará. Será un diálogo fluido.

Si NO necesitas ayuda real, notarás que te cuesta más atreverte a pedírsela, y si lo haces, es probable que te note que le hablas para ligar, no para pedirle ayuda.

Una vez que hayamos roto el hielo, es más fácil comenzar a jugar y bromear, a ser más atrevidos. Como habéis dicho unos cuantos: que si me has metido esto en la cesta, que si ese producto que llevas sube la libido sexual; que si llevas tantas latas es porque no sabe cocinar, que lo confiese, etc.  

He visto que todos habeis utilizado el estilo indirecto para seducir. Os olvidáis de que existe el estilo directo, que es decirle claramente que te gustaría conocerla. Por supuesto, hace falta sentirse atrevido y seductor, si no es asi, mejor siempre el estilo indirecto.

Si uno, al ver a la chica (chico), se nota en ese estado de atrevimiento, es decir algo como:

– Hola. Te acabo de ver, y podría preguntarte cualquier cosa del supermercado como excusa para hablar contigo, pero en realidad lo que me gustaría es conocerte, ¡eres tan guapa!

No se lo esperará. Estad atentos por si se le cae la cesta al oiros decir eso😉

Freud dijo: “uno puede defenderse de los ataques, contra el elogio se está indefenso“.

Podríamos decir algo similar: “uno puede defenderse de los acercamientos con excusas malas, contra el halago y el interés sincero se está indefenso“.

Resumen. Si os encontráis poco atrevidos/as, haced cualquier pregunta indirecta, sencilla. Si os sentis juguetones y atrevidos, podéis ser más directos y originales.

Saludos.

13 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Qué harías en un supermercado? El Violinista.

  1. Muy buen post Violinista.

    La verdad es que este tema me ha gustado bastante, ya que me he dado cuenta de que me ha ayudado a resolver una duda. Con relación a la seducción directa, o con relación a la seducción indirecta.

    Ahora bien, cuando suelo seducir no empleo mucho la seducción indirecta, es mas podría decir que la empleo muy pocas veces. Pero Violinista, dígame usted ¿cual usted cree que es mas eficaz de utilizar, la directa o la indirecta y también esa acción va a depender de las circunstancia? Lo digo porque muchas veces tenemos que emplear la indirecta para no mostrar el juego, o sea no mostrar todas las cartas bajo la mesa (y así vernos mas interesantes), sino que por medio de la acción indirecta no estamos totalmente declarando que la persona que estamos seducción nos atrae significativamente, y creo que el juego consiste en vivir confusiones, y hacerse preguntas como lo muestra el fantástico post de porqueitis, tales como, ¿realmente yo le gusto?, ¿este tipo es seguro o inseguro?, ¿tendrá control de si mismo?, ¿si me visto o me peino de esta manera, le gustara?, bueno preguntas como estas nos tienen todo el tiempo pensando en la otra persona (dudando) y eso nos favorece mucho al que seducción, ya que ella nos esta pensando cuando no estamos. Pero eso si, hay que tener mucho cuidado, porque así como ganamos, podemos perder, lo digo porque si llevamos al límite nuestra confusión o dudas, podríamos tener problemas.

    Espero Violinista que me aclare mi duda como siempre, y si tengo alguna equivocación en lo escrito anteriormente me lo haces saber, para mejorarla, jajaja no me deje con el error, que los errores se pagan muy caros.

    Un saludo.

  2. Cibersex, el juego NO consiste en vivir confusiones, eso es sólo UNA de las posibilidades. Por ejemplo, un seductor tipo “italiano” NO hace nada de eso y seduce igual, o más, que cualquier estilo indirecto.

    ¿Cuándo ser directo o indirecto? Lo he dicho arriba. Directo cuando estés animicamente muy alto. Indirecto cuando no te sientas demasiado fuerte. De todas formas en mi libro lo explico con mucho más detalle. ¿Lo compraste?

  3. Violinista, no he comprado su libro, por lo tanto no lo he leído, me gustaría mucho adquirirlo, pero se me dificulta porque soy de la Republica Dominicana, y no creo que su libro este en algunas de las librerías de aquí, o ¿si?.

    Como única alternativa tengo solamente la edición electrónica del libro, pero es que paso muy poco tiempo enfrente de mi computadora en online, porque paso el día entero fuera de mi casa, trabajando y estudiando. En si no tengo muchas posibilidades de leer en la PC.

    ¿Qué usted me recomienda en este caso acerca de su libro?

    Y con relación al comentario anterior, ¿cual resulta mayor eficaz, la seducción directa o la seducción indirecta? Y también pienso que eso va a depender no solamente del estado de ánimo tuyo, sino también el estado de ánimo en el que la persona que vas a seducir se encuentra.

  4. Buenas violinista y blogeros.

    La verdad que para mi los grandes almacenes o supermercados es lo mas fácil a la hora de aperturas indirectas. Por cualquier cosa, ya sea por que estén comprando ropa, bebidas, música… hay cientos y cientos de recursos y no tienes que moverte mucho para encontrar chicas que te gusten para seducir.
    Mis favoritas ¡las empleadas!

    Por ejemplo el martes en el mediamark fui a comprarme un programa para editar videos un micrófono y una batería para mi cámara y con la excusa de que era para mis producciones cinematográficas y que me gustaba la chica para mis cortos sobro para que se dejara de reponer y hablar un pequeño rato con migo.

    El sábado pasado en otro supermercado una chica que promocionaba los nuevos chicles cobalt también fue victima 
    Luego escogí cajera y como llevaba los faldones fuera le pedí el nombre para ponerle una queja en caja central y de hay salio otra buena conversación de seducción.

    A una chica que compraba y estaba justo a mi lado la vi que iba a coger el ultimo tarro de vaselina y yo se lo coji al mismo tiempo que ella y otra vez a seducir.

    Estoy empezando a desarrollar mis armas de seducción en los supermercados jeje y me gusta más empezar con la seducción indirecta porque lo veo más natural. A demás en los supermercados se liga a gusto solo o en compañía de algún amigo y como las chicas que salen van con intención de comprar o darse una vuelta para ver y no para ligar como cuando salen de fiesta pienso que las píllas con el listón mas bajo.

    Estoy seguro que si en la mayoría de los casos les propongo el intercambio de teléfonos, aceptan y por lo menos hay una primera cita pero dejo el tema caliente y no se lo pido. Estoy a ver como lo hago para que sean ellas las que me lo pidan a mi xd.

    Un abrazo

  5. Hola

    Interesante eso del estilo directo. No me dio tiempo a participar en la entrada anterior, pero ya que dices eso del estilo directo, se me ha ocurrido una variación… No sé si tendría cara para decirlo, pero…

    Avanzo hacia donde está la chica, comprando felizmente, ignorante de lo que se le viene encima (ja, ja, es broma) y le digo.

    – Perdona, te he visto desde el otro lado del pasillo y… ¡resulta que de cerca eres mucho más guapa!

    Y luego, cojo algo que tenga delante y le digo:

    – En realidad no quiero comprar esto, es sólo una excusa para acercarme y conquistarte, pero finge que no te das cuenta, que si no, no tiene gracia.

    (etc…)

    Je, je, un saludo.

    Juan.

  6. Josico, me alegro de que te guste seducir de día; realizarlo a la luz del día, y sin alcohol en el cuerpo, tiene MUCHAS ventajas. Por ejemplo, por la noche uno sabe con quien se acuesta pero, a veces, NO con quién se levanta😯

  7. Es cierto que ante el halago y el interés sincero uno está indefenso…
    Hace muchos años (ya estoy casada y soy mamá)salí varias veces con un chico para conocerlo ya que aunque no me gustó físicamente de entrada (y tampoco luego de darnos la chance de conocernos jeje)fué tan directo y sincero al mirame y hablarme en una parada de colectivos que no pude más que seguir la conversación, intercambiar teléfonos(en esa época no era tan común intercambiar msn y estas cosas)y hablarnos seguido, salir a tomar algo y charlar…no fue más allá ya que por más que logró “atraparme” para generar interés en él… bueno,sólo lo consiguó en un nivel amistoso, nunca me sentí atraída…pero,de no haber él sabido entablar de la nada, un acercamiento tan bien hecho y directo …yo creo que no hubiésemos intercambiado miradas siquiera!
    Ser sincero y arrojado si es así en serio, funciona…yo fui “víctima” y doy fe.
    Saludos!!!

  8. Hola!

    Pues ante todo, felicidades por este sitio donde se pueden compartir experiencias para ir aprendiendo en esto de la seducción.

    En mi caso me siento atraído por una de las cajeras del supermercado. Mi problema, además de ser algo tímido es que tengo miedo a ser ignorado o rechazado debido a que siento que no dispongo de mucho tiempo para hablarle, ya que para empezar si hay fila y gente esperando no puedo atrasar, y tampoco puedo abusar de conversar mucho con ella para que no le llamen la atención los supervisores, no quiero perjudicarle en su trabajo.

    También me detiene la idea de que quizás esté concentrada en su trabajo y no quiera conversar, incluso no me atrevo a hablarle cuando sale del trabajo porque es a las 10 pm y me imagino que saldrá cansada, sin ánimos de platicar o podría de repente pensar que soy un acosador a esas horas de la noche, jeje.

    Bueno, esa es mi situación, si tienen algún consejo o tips, se los agradecería mucho.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos!

  9. Nestor, si tú fueras un cajero del supermercado que no dispone de mucho tiempo porque pueden llamarte la atención los supervisores, ¿cómo te gustaría que una chica intentara conocerte?

  10. Si yo fuera el cajero, pues supongo que me gustaría que me salude y se presente, así luego cuando la vea en la calle (fuera del trabajo) pueda saludarle e incluso conversar con ella ya con más confianza. Supongo que lo primero es romper el silencio, conocer los nombres y saludar de vez en cuando con confianza para luego cuando se presente la oportunidad fuera del trabajo ya me conozca y poder hablar libremente.

    Pero de ser así, qué podría decirle a esta chica de forma rápida para presentarme? simplemente “Hola, que tal? mucho gusto, me llamo Nestor” o debería agregar algo más?

Responder

