Seduccion chicas (chicos). Ligar. San Valentin (El Violinista)

o

Post de El Violinista

Voy a dar mi opinión sobre el tema de la semana propuesto.

¿San Valentín SI o San Valentín NO?

Primer punto. Si hay algo bueno que tiene este dia es que es voluntario acogerse a él. Nadie te obliga a celebrarlo o no celebrarlo. Si quieres regalar, regalas, y si no quieres, no lo haces.

Segundo punto. ¿Es cierto eso de que muchos comercios hacen un inmenso negocio con el día de San Valentín? ¡Claro que sí hacen negocio! Todo lo que vende es un negocio, desde el que vende pan al que vende artículos de deporte. ¿Qué tiene de malo? Durante los 365 dias del año hay negocios y hay ventas de productos, de una índole o de otra. En este caso, en San Valentín, son productos orientados al Amor (aunque ganen dinero con ello) y es de señalar que está bien que haya un día al año para ello, para el amor.

¿Dónde está el engaño? ¿Por qué la gente se enfada con este tipo de negocios? ¿Acaso es que no avisan de que sus productos tienen un precio que quien quiera adquirirlos deben pagarlo?

¿No sería prioritario eliminar antes otros negocios? ¿Qué tal si se comenzara por suprimir el de la venta de armas, o el de los productos alimentarios que sean claramente nocivos para la salud?

Yo voto SI a San Valentin, y aunque raramente he celebrado este día, voto sí al derecho libre de regalar quien quiera hacerlo porque le apetezca recordar que en el año hay un dia señalado para el Amor (eso no quita que todos los demás dias no se pueda recordar también el Amor). Y SÍ a que haya cada vez más negocios que toquen, directa o indirectamente, el tema del Amor, al menos, están muy alejados de otros negocios como el de las guerras.

Saludos.

Un pensamiento en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. San Valentin (El Violinista)

  1. Estoy de acuerdo contigo. Además es una excusa perfecta para acabar el día haciendo el AMOR.
    Eso no puede ser malo.😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s