Seducción. Consulta sobre charla-coloquio.

o

Hola a todos. Os voy a hacer una consulta sobre un tema que me ocupa estos dias.

He sido invitado a dar una charla-coloquio sobre seducción y se espera que allí, ante mí, se reunan más de 100 personas como espectadores u oyentes.

La presentación la tengo ya muy elaborada, casi por completo, pero está comprobado que 4 ojos ven mejor que 2, y si son 200 ojos, mejor. He aquí que os pregunto:

Si fuérais invitados a escuchar una charla sobre seducción, qué os gustaría encontrar allí para que, al salir, sintiérais que mereció la pena dicha charla, que dijérais algo como:

¡Woooow! ¡Vaya charla de seducción! ¡Impresionante!

¿De qué temas os gustaría que se hablara?

¿De qué manera desearíais que fuera la exposición?

¿Qué cosas os impactarían más de las que allí se hicieran o dijeran?

¿Qué destacaríais a vuestros amigos al salir de la charla?

Gracias a todos, y todas, l@s que ofrezcáis vuestras opiniones ;)

Saludos.

About these ads

31 pensamientos en “Seducción. Consulta sobre charla-coloquio.

  1. A mí me gustaría escuchar ideas novedosas, nada de cosas como mejorar la imagen, sonreír, sentirse seguro… que son de sentido común. Me gustaría que se hablara, sencillamente, de cómo atraer, y mencionaras el enfoque positivo que le das a la seducción. También me gustaría escuchar muchos ejemplos prácticos. En fin, que seguro que seguro que lo bordas.

  2. Venga, allá vamos que el Violi siempre nos echa una mano, hoy nos toca a nosotros :)

    ¿De qué temas os gustaría que se hablara?

    - Un tema importante sería hablar sobre la timidez en la seducción, es decir, hay mucha gente que no seduce o no lo intenta por miedo/timidez y sería bueno enfocar este tema relacionado con la timidez.

    - Estaría muy bien algo del lenguaje no verbal.

    - También sobre temas prácticos sobre seducción, se puede explicar la teoría pero claro llegado el momento uno no sabe que hacer o que decir, sería algo como conversaciones prácticas.

    ¿De qué manera desearíais que fuera la exposición?

    - Pues con explicando a toda teoría que se explique algo práctico y es más, hacer un ejemplo con algunos invitados para verlo en real, estaría divertido, sería una conferencia participativa.

    - Tambien sería divertido dejar deberes, cosas a hacer a practicar en la calle, como decir, teneir que probar/intentar esto o algo así.

    ¿Qué cosas os impactarían más de las que allí se hicieran o dijeran?

    - Ver ejemplos prácticos de seducción, que te expliquen es una cosa verlo en directo es otra y también que el espectador sea participe de la clase.

    ¿Qué destacaríais a vuestros amigos al salir de la charla?

    - El poder ejemplos de seducción en real, te lo explican y luego lo ves o el poder participar, seguro que habrá chicos y chicas y el poder practicar con parejas del sexo opuesto y decir a tus amigos:”hay muchas chicas y practicas con ellas ligando!”

    Bueno esta es mi aaportación/opinión personal Violi, te deseo suerte y espero que te vaya genial, seguro que si porque sabes mucho de esto jejjejej.

  3. Me encantaría que tu entrada fuese con “efecto” ;) Que en tu presentación, como de forma improvisada,usando un Principio Universal, captaras la atención de todos y el aplauso.

    Un repaso de esos principios, con ejemplos que “toquen la fibra” :P

    Que recordaras la importancia de pensar en el otro y la diferencia de seducir pensando solo en uno mismo.

    Que sea una charla no ceremoniosa, sino con lenguaje coloquial, que permitas preguntas (dos o tres) en cualquier momento. Aunque al final ya puedan preguntar más seguido (a quienes pregunten, que les sacaras a hacer una partitura, jiji) y que incidieras más en calentamientos y cierres, que aperturas.

    Destacaría las ganas de seducir que me dejó la charla, lo divertido y sencillo que me parece ahora después de asistir a esa charla, cómo lo flipé con el tío cuando llegó y dijo tal cosa… 8O y cómo nos había tenido a todos expectantes con los giros que iba dando, haciendo paticipar al foro, ¡y que era cierto todo lo que dijo! Yo diría:

    Los sabios solo ven cómo de sencillas son las cosas ¡que complicamos con nuestras torpezas los torpes! ;)

    ¡Suerte, Violinista!

    Jugue.

  4. Hola, Alberto, me has dado una idea, por ejemplo empezar por lo que NO va a ser la charla: no vamos a hablar de mejorar la imagen, ni de sonreir, ni de sentirse seguro bla bla bla ;)

    Por cierto, en mi libro así lo digo, gracias por recordármelo :)

  5. The Edge, tomo nota, muy buenas ideas, por ejemplo lo de la timidez quizás lo trate.

    Lo demás algunas cosas depende también mucho del público, si se prestan a participar o no, pero mi intención es claramente que lo hagan ;)

  6. Gracias, Jugue. Es cierto lo del “efecto”. Un amigo que está acostumbrado a hacer charlas me dice que lo mas importante son los 3 primeros minutos y los 3 últimos. Que lo demás es de relleno jeje. Exagera algo, pero es verdad que hay que empezar con “efecto” y terminar con un “oooohhhhhhhh”.

    Lo de pensar en el otro, buena idea, lo anoto ;) Y lo de animar a que seduzcan en el mismo momento de salir de la charla :)

    Muchas gracias, Jugue.

  7. Pues aparte de lo que ya han dicho, a mí me gustaría que hicieras un pequeño esquema general y luego desarrollaras parte por parte para que la gente no se pierda. Comentarles al principio un mapa general de la seducción.

    Por ejemplo como haces aqui en tu blog (o en tu libro) que divides entre apertura, calentamiento, cierre.
    Un esquema general para que la gente sepa donde está y no decirles ideas sueltas, que asi que luego no saben por donde empezar.

    Tambien se me ocurre que podias contar las cosas desde tu punto de vista, como empezaste y como fuiste aprendiendo de otros y de tus experiencias para así hacerlos complices que puedan ver que ellos quiza tampoco sepan pero que tu fuiste aprendiendo tambien.

    Y para rematar contarles algunos ejemplos tuyos de esos que se quedan en la retina, alguna anecdota como aquella de:
    “me recuerdas mucho a mi 7ª novia”
    “cuantas novias has tenido?”
    “solo 6 ;)
    Ejemplos de esos que cuentas en tu libro o aqui, se quedan en la memoria y seguro que hablaran de ellos al salir :D

    Un saludo Violinista :)

  8. Que seas tu…. si con solo escribir en una web, o por msn… tus consultas privadas etc, ya nos enganchas tanto imagínate en persona! lo que daría por ir a esa charla…iria sobre todo para tener las cosas claras , que nos abrieras los ojos, nos explicaras los errores que muchos cometemos a la hora de seducir…y alentarnos a que todo de ahora en adelante, despues de tu charla irá mejor ;)

  9. se me ocurre un buen final seria bueno… alguien quiere que le acompañe esta noche a poner en practica todos estos principios universales? levanten la mano.

    y si levantan la mano contestarles “aqui puede verse, con tantas manos levantadas, como los principios universales de seduccion pueden aplicarse a cualquier ambito incluso a dar una charla sobre ello” :P

  10. Esto si que es una sorpresa El Violinista haciéndonos una consulta. Se agradece la confianza que nos muestras.

    ¡Woooow! ¡Vaya charla de seducción! ¡Impresionante!

    – Esto esta garantizado.

    ¿De qué temas os gustaría que se hablara?

    – Yo destacaría, lo importante que es sentirse regalo, ser el premio y sentirse valioso. A mi es lo que mas me ha ayudado no solo ha seducir si no también en otros aspectos de mi vida.

    De qué manera desearíais que fuera la exposición?

    - Sencilla, sin demasiados tecnicismos, fácil de entender y con ejemplos reales.

    ¿Qué destacaríais a vuestros amigos al salir de la charla?

    - La calidez humana, la naturalidad y sencillez del conferenciante.

    Besitos

  11. Violinista, te dejo aquí mi sugerencia:

    A mi me gustan las exposiciones dinámicas y que creen dialogo con los oyentes. Porque la charla puede tener contenido muy interesante, pero expuesta de forma ‘lineal’ no le llega tanto a la gente…

    Por poner un ejemplo: si yo hago una pregunta al que da la charla, no me ‘gusta’ que me diga algo corto al respecto y la tipica frase de ‘volveremos sobre ese tema mas detenidamente luego’. Esto me hace perder atención e interés, aunque sea inconscientemente.
    Sin embargo, si la persona que expone no tiene un orden en su guión que sigue a rajatabla, sino que aprovecha un dialogo con un oyente para desarrollarlo y captar la atención del público…Es mucho más interesante. Ese momento es una bandeja de oro para hacer preguntas y conocer a tu público.
    Imaginate que un oyente trata de ponerte en ‘apuros’ y sales airoso… Jiji, bueno, quizá esto último sea un poco ‘peliculero americano’, pero te aseguro que tu publico no se aburrirá y la charla permanecerá más tiempo en su memoria.

    En fin, que te vamos a contar sobre el tema de la seducción si lo conoces sobradamente! Mi sugerencia es que en la charla seas un pescador que tire una y otra vez el anzuelo hasta que alguno ‘pique’ y se lie a preguntar. A partir de ahi, el resto de ‘peces’ iran picando y dándote una ‘guía dinámica’ sobre qué temas tratar más ampliamente en la charla. Así que, preparate unas cuantas buenas frases, pero sobretodo, prepara temas ‘anzuelo’ que hagan que la gente pique y te permita desarrollar el tema.

    Besis.

  12. Bueno, esto es una sugerencia de coña, perooo…Un conferenciante con el torso desnudo impacta bastante, jeje!
    Una imagen vale más que mil palabras!

  13. Una cosa que siempre se hecha en falta al finalizar una entrevista a un instructor en seducción son los ejemplos concretos.

    Es muy frustrante para el oyente no poder plasmar toda esa teoría en algo real.

    No sé si va a ser factible pero estoy seguro que con ello te ganaría a toda la sala.
    Sacar a alguien que te hiciera de chica y tu lo intentaras seducir.

    Luego podrías explicar claramente aquellos principios que hayas aplicado.

    Sin duda, yo SIEMPRE DESEO CON TODAS MIS FUERZAS que en cualquier taller,charla, coloquio o entrevista, se haga eso.

    Un saludo!

  14. Un truco que me contó un orador se basab en el cambio en la entonación al hablar…de repente enfatizaba en las cosas importantes, subia el tono de voz.eso nos mantenia atentos…
    Sugiero que hagas partícipe al público de tu charla, así es más ameno…por ejemplo: el típico truco de seduccion en una discoeca: t acercas, le invitas a una copa….Cuántos de vosotros habéis probado esta técnica?? a cuántos les funcionó??
    No sé, así los mantienes despiertos y pensando en todo lo que dices…
    (Lo de la copa es sólo un triste ejemplo jejeje)
    Besitos y éxitos!! seguro que arrasas ;)

  15. ¿De qué temas os gustaría que se hablara?

    que no se hayan dicho ya… mmmmm… del tema de la inseguridad, que abunda mucho a la hora de seducir, tal vez alguna noción sobre el lenguaje corporal que muestra que estás gustando, con ejemplos visuales, jiji. No te conozco y no sé si eres “teatrero” o no. Si lo eres, puede dar un toque muy divertido y difícil de olvidar el que imites gestos tanto de los hombres como los de las mujeres :P

    ¿De qué manera desearíais que fuera la exposición?

    Con más ejemplos prácticos que teoría. Que me digan que alguien el tímido, no me dice más de lo que dicen en cientos y cientos de sitios. Si me dicen que un chico/a se encoge, se pone colorado/a en un rincón casi sin mirar a quien le gusta, ya me dice más. Me da una imagen clara de un concepto abstracto. Aunque esto supongo que ya lo tienes previsto así, pues tú lo llenas todo de ejemplos prácticos :D

    ¿Qué cosas os impactarían más de las que allí se hicieran o dijeran?

    Me impactaría que quien habla logre seducirnos a todos. Que se me deshicieran nudos mentales de temas abstractos, de esos de los que hablamos todos pero que muchos no entendemos realmente ni la mitad. Por ejemplo; estar necesitado. Antes de conocer tu blog, para mi era algo abstracto, del cual sabía su significado sacado de diccionario, pero que a la hora de la verdad, en la práctica, no sabía distiguir qué actitud era de estar necesitada y cual no. Ahora, con tantos ejemplos prácticos que has puesto, sé muy bien lo que significa estar necesitado, y así con todo.

    ¿Qué destacaríais a vuestros amigos al salir de la charla?

    Lo bien que me lo he pasado. La de cosas que se me han aclarado en mi mente. La luz que se me ha abierto. La de puertas abiertas que ahora veo y que antes ni sabía que existían :D

    Te deseo mucha suerte, te va a salir genial ;)

  16. Wooowwww! Cuántas buenas ideas! De verdad, TODAS me sirven de ayuda. Unas para decidir en qué incidir más, y otras en qué cosas puedo añadir… Hay tantos elementos importantes en esto de la seducción.

    Grcias a todos, Mariajose, Chuloplaya, Gatablanca, Aprendiza, Ender, Amelie, Aprendiendo, Barnett, Juguetona, Alberto ;)

  17. podrias llevar a unos disipulos inspirados y que representen una pequeña parte de una obra (porq no “romeo y julieta”)la idea es que mientras representan un pequeño pedazo..puedas ir dando ideas de como esta en accion la seduccion en ese momento.por ejemplo los interrumpes y muestras como el lenguaje corporal esta colaborando en todo momento del intento de seduccion..ej:como las cejas del hombre se arquean si la esta cortejando e interesado en la mujer q tiene al frente…o como la mujer menea suavemente las caderas cuando pasa al frente de quien intenta seducir.bueno,es una ideA.HABLAR DE PASION,HACE QUE NOS APASIONEMOS,CONTAGIA,ENTUSIASMA.Lo que no estaria muy deleitante creo que seria tomarse mucho tiempo explicando por ejemplo que sucede en lo organico,en lo fisiologico cuando recibimos las señales de que alguien nos atrae.Aunque yo rescataria al hablar de esto,”el olfato”…LOS OLORES.lo importante que es el olfato a la hora en que empieza a tocar la orquesta de los 5 sentidos,cuando estamos recibiendo la señal de que fuimos atraidos y de que alguien por alguno de estos motivos nos atrajo pero “no sabemos bien que fue exactamente los que hizo que nos atraiga”.mi humilde idea,resulta atrapante y apasionante de todos modos cuando el que se pare a hablar adelante del publico ya se sienta apasionado e intenso antes de poner el primer pie en el escenario!inspiree violinista!como sabe y viene haciendolo!saludos!

  18. otra humilde sugerencia…para el cierre.yo si he aprendido y mantenido fresco algo de los cortos encuentros que he tenido como estudiante de psicolgia han sido gracias a las atrapantes preguntas flotantes de las reflexiones a futuro que te dejan cuando sales de una charla luego de haber escuchado y obversado por algun tiempo a ese alguien parado al frente hablandote!”decir todo no es cosa sabia,sino la mejor forma de causar hastio”.por eso creo que funciona esto de dar el final abierto e invitandolos a el pueblico llevarse a casa de aperitivo ,lo que les sedujo de la bandeja que ofreciste!el deleite para ellos estara en PONERLOS A PENSAR Y RECONOCER LO QUE HAS DICHO CUANDO LO PUEDAN LLEVAR AL ESTOMAGO(donde estan los deseos diria un gran filosofo)mis respetos y agradecimientos por lo que haces!saludoss!!

  19. Hola,
    a mi personalmente, me gustaría encontrar los siguientes puntos en una charla de seduccion:

    1)¿De qué temas os gustaría que se hablara?

    Todos tenemos más dudas que información acerca de la seducción, por ello yo esperaría respuestas a las preguntas comunes:
    1.1 Hay que ser Brad Pitt, millonario o body builder para seducir?
    1.2 Seducir es engañar a las chicas?
    1.3 Por qué las chicas que no me interesan, se interesan en mi?
    1.4 Por qué los chicos malos tienen a todas las chicas locas?
    1.5 Por qué no encuentro a un chico interesante?

    2)¿De qué manera desearíais que fuera la exposición?

    2.1)
    a)Definir que entiendes tú por seducir
    b)Cuáles son las metas al seducir
    c)Cuales son los medios para lograrlo

    2.2)
    Primero que me convenzas que sabes del tema y que no eres un charlatán o teórico, como los muchos que hay en internet. Por ejemplo al decirme cuáles son los errores comunes en la seducción

    2.3)
    Definas los tipos de seductores y principios de seducción

    2.4) Que me digas que una vez terminada la charla no seré automáticamente un seductor, sino que hay que trabajar para ello…y ahi vendes tu libro…jejeje

    2.5)Que después de cada concepto importante exista un ejercicio práctico

    3) ¿Qué cosas os impactarían más de las que allí se hicieran o dijeran?
    Teoría y práctica…y que seducir no es aparentar ser otro sino uno mismo

    4)¿Qué destacaríais a vuestros amigos al salir de la charla?
    - La posbilidad que cualquiera puede seducir, no importando lo no bello que se pueda ser
    - Hay principios en la seducción y no es sólo suerte o talento
    - Una explicación del por qué yo siendo un chico bueno no consigo tantas chicas como quiero
    - Como mujer tambien se puede seducir y no es sólo esperar por su “bailador” o “principe azul”…jejeje
    - Seducir no es necesariamente visitar todas las discos de la ciudad buscando pareja, sino en la vida diaria

    Y por supuesto en la pausa que tengas galletas y cafe…:)

    Saludos y suerte
    bailador

  20. Violinista, que cantidad de ideas hay ya, a ver si te vamos a saturar… 8O ¿Cuánto dura la charla? Jeje. Te comento lo que se me ocurre para tener en cuenta: ;)

    A mí todo lo que tiene que ver con psicología, expresión corporal, comunicación interpersonal… siempre me ha gustado mucho, y lo que más me llama la atención y lo que más recuerdo son las partes más simples, lo más práctico, lo que se puede usar al momento. Y el ver imágenes para analizar a mi me encanta, y si son videos mejor. (Miradas, gestos, posturas, diferencias…) y te haces una idea mucho mejor, la “ves” mejor. :P

    También algo así como ejercicios de seducción. Pequeños trucos que ayuden a seducir y puedan practicarse en cualquier momento, como el responder a una pregunta con otra pregunta, o jugar con la entonación y la expresividad.

    En definitiva, todo lo práctico es lo que más recuerdo, si hay muchos conceptos la gran mayoría los olvidaré. Y tampoco creo que deban ponerse a tomar apuntes… 8O (Eso sí que lo recordaría, y NO para bien…) jeje. Si hay que tratar conceptos, que sea por esquemas en diapositivas, y si se pueden repartir en un folio o dos para cada uno, también sería interesante. (Salir con cualquier detalle hace mucha ilusión siempre) :)

    Lo más importante y básico en la dinámica creo que es: Aperturas, calentamientos y cierres. Para situarse un poco, aunque no deban seguirse a rajatabla. Y la actitud básica para seducir: Sentirse regalo, ofrecer algo, no ser sumiso…

    El que más interese tratar seguramente sea el momento principal, (aperturas, miedo al rechazo…) el atreverse, que si no se empieza, importa poco lo que viene después de una apertura… jeje.

    No hacer un monólogo, sino un diálogo en el que participe también el público, para evitar la monotonía. Dar opción a preguntas, o animarles a que den ejemplos. Siempre preguntar antes de dar la respuesta, y ante las dudas, preguntar sugerencias al público antes de responderlas.

    Y los ejemplos prácticos con gente del público serían una buena idea, aunque no sé si se atreverá mucha gente a hacer delante de un público lo que no hacen sin público. Si empiezas tú con los ejemplos y participas con ellos, seguro que se van animando más. ;)

    Y para empezar la charla, podrías hacer una “evaluación inicial” para hacerte una idea del público que tienes, y para situarlos a ellos en el tema antes de entrar en materia. Por ejemplo: ¿Qué es para vosotros la seducción? Cuando seguramente contesten que es ligar, conseguir a quien quieres… lo simplificas diciendo que es un juego, y que les vas a dar las “reglas” para ser grandes jugadores. Algo así. :P

    Espero que te sirva. De momento no se me ocurre nada más, si me viene algo interesante te lo digo, que tú te mereces una gran ayuda de parte de tod@s. ;)

  21. ¿Cuándo es esa conferencia y dónde?

    Hay varias cosas que seguro que ya sabes: según un estudio científico, las personas no podemos estar más de 20 minutos atentos a una clase, una conferencia… Teniendo esto en cuenta, los buenos conferenciantes saben enganchar al público continuamente, controlando los momentos de picos bajos parando un momento y metiendo una broma, alguna anécdota curiosa, divertida… y así consiguiendo que el público se relaje y se reenganche.

    Mi amigo Juampe, que está haciendo un máster de MBA, me contó que en una conferencia, presentación de un proyecto o un nuevo producto ante los jefazos de una empresa,… tienes que ser breve y simple. En parte porque los jefes estarán muy ocupados y tendrán poco tiempo, hay que ir al grano. En parte porque una charla larga cansa. ¡Aunque el tema de Violinista es muy interesante y dudo que nadie se canse! Pero mejor dejarles con la miel en los labios (eso lo aprendí aquí). Volviendo a la presentación: lo más importante es: un buen COMIENZO y un buen FINAL, potentes, atractivos, interesantes, memorables. Y si puedes hacer que estén relacionados, mucho mejor.

    Y la otra cosa que me contó Juampe es que, según les habían enseñado en su máster, la gente cuando sale de la conferencia sólo se va a quedar, como mucho, con tres ideas. El ponente (¡Violinista!) tiene que pensar cuáles son las tres cosas más importantes que quieres que recuerde el público. Y debes repetirlas y resaltarlas varias veces a lo largo de la charla, para que así se les queden bien grabadas.

    Suerte, seguro que “seduces” al público

  22. ¿De qué temas os gustaría que se hablara?
    - Hables de lo que hables, hazlo con PASIÓN. Que la gente sienta que te encanta seducir, conocer mujeres, divertirte hablando con ellas, compartiendo… trasnmite que este mundo es increíble y APASIONANTE. Que todos tengan ganas de pegarse un chapuzón y sumbarinear en él!
    - Borra las ideas preconcebidas, que se olviden todos de esos falsos conceptos: sólo seducen los ligones, los ricos, los famosos, los chicos malos, o algunos tíos que simplemente han nacido con y “tienen ese algo que yo nunca tendré”. Sabemos que no es verdad. TODOS pueden aprender!
    - Explica que TODO arquero puede acertar su objetivo con su flecha si sabe CÓMO.
    - Cuenta cuáles son las cosas atractivas en las que se fijan los hombres y en las que se fijan las mujeres. En qué nos fijamos consciente o insconscientemente para sentirnos atraídos. (Aquí puedes explicar por qué las chicas se van con los ricos, famosos, los típicos capullos… pero también puedes sacar las virtudes con las cuáles CUALQUIERA puede enamorarlas sin ser rico, famoso, alto, modelo…)
    - Las cosas que NO funcionan, para que dejen de hacerlas
    - Explica tu modelo de 3 pasos: Apertura, Calentamiento y Cierre.
    - Diles que esto no es mágico. Como escalar un monte, ganar el tour, jugar bien al golf o tocar el violín, lleva un poco de práctica. Primero aprender la base, segundo coger el estado psicológico y anímico adecuado (debes ir a ligar a tope de energía, sin pensar nada más que en divertirte y conocer gente, ir relajado, eso te hará ser espontáneo, sacar tu lado “salvaje” y divertido, olvidar el miedo al fracaso, etc), tercero, empezar a practicar (hasta que no consigas hacer en una nocha 5 aperturas estarás casi casi en Beginner).

    ¿De qué manera desearíais que fuera la exposición?
    - Divertida, interesante, con anécdotas!!!
    - Si pudieras subir al escenario a algún amigo y amiga, para demostrar una “interacción” en un bar/tienda/calle/café… sería genial. Sería “actuado” y obviamente no va a haber seducción ahí, pero simular la apertura, las frases, el lenguaje corporal, la actitud, el calentamiento… las reacciones de los dos… Podrías ser como el “jefe de Matrix” y pararlos cada frase o dos y contar a la gente lo que está pasando, lo que están haciendo mal, los indicadores de interés que están enviando… Esto me parecería lo más didáctico, aunque no es lo mismo que verlo en real en una discoteca, pero debes ceñirte al escenario! ;)
    - Dales mucho material y motívalos con que pueden empezar a cambiar su vida YA MISMO. Anímalos a las 3P: practicar, practicar y practicar!!

    ¿Qué cosas os impactarían más de las que allí se hicieran o dijeran?
    - Las cosas nuevas que rompan nuestros esquemas. hay muchas cosas sobre la seducción que son un misterio (hasta que las descubres y te quedas con la boca abierta). Por ejemplo: las mujeres “quieren” chicos altos. Luego salen con bajos. Realmente las mujeres “creen” que saben lo que quieren, pero de pronto “surge la llama” y un chico que sabe seducir las vuelve locas, las consigue atraer. Y no era lo que ellas soñaban… Ni alto, ni moreno, ni rico, ni famoso… pero sin embargo tenía las cualidades A, B, C… (humor, divertido, seguridad en sí mismo, no necesitado, deseado por otras mujeres…)

    ¿Qué destacaríais a vuestros amigos al salir de la charla?
    - Lo bien que nos lo pasamos y las GANAS QUE TENGO DE SALIR AHORA MISMO A PONERLO EN PRÁCTICA!!!! jaja Si salen así de motivados de la charla, apúntate 10 puntos ;)

  23. A todo lo que han dicho aqui que esta buenisimo… Explicar una breve teoria del porque la seduccion para los principiantes es como un juego, lo importante no es ganar, ni perder, lo importante es jugar y seguir jugando…

    Que cuando ya sabemos de errores y de aciertos, la seduccion es musica, con las notas correctas, y sin desafinar, ya sabemos que melodias podemos tocar para seducir y deleitar, dependiendo del tipo de persona aprendimos a tocar desde una hermosa balada a una tierna dama, o un rock acido a la chica mala, lo importante de esto es hacer ver, que la pratica nos hace expertos cuando aplicamos los metodos de seduccion correctamente, y dependiendo del momento y el lugar de la persona aseguramos exitos instantaneamente…

    Ya cuando casi llegamos a ser infalibles (porque ya discutimos en esta web ese tema y llegamos a la conclusion de que nadie lo es)la seduccion se vuelve un Arte.

    Desde un comienzo sabemos que pintar, como pintar, y donde pintar, al terminar, nos quedamos casi estaticos y observar detenidamente la admiracion del expertador maravillado de la obra acabada,y no solo eso, sino imaginarse que como ya dije somos casi infalibles en el sentido que hasta el mejor critico de arte puede llegar a quedar extasiado con un lienzo en donde solo el pintor ha dibujado un insignificante punto en el medio…

    Me explico ya el seductor sabe que tecnicas utilizar y con quien, ahora solo queda dejar que el seducido asi sea un GEORGE CLOONEY o una SOFIA VERGARA se decida entregar a lo que le propone el seductor, un beso, una cita… y en tal caso que es lo que siempre consigue un seductor experto es que esa persona seducida quedara impresionada y admirada por su arte de seduccion…

    Y que el humor puede hacer grandes maravillas, y mas si sabemos ponerle el toque de picardia para no volverlo aburrido y no quedar como el simple amigo…

    Por cierto un listado breve, de lo que no se debe hacer en el arte de seduccion, para mantener alertados al publico. RECORDEMOS QUE EN TODA CHARLA DE UN TEMA EXISTE EL PUNTO DE LAS PROHIBICIONES…

    Y todo lo que han dicho aqui en este tema, que es importantisimo, violi es explicarles, que esta demostrado que cualquiera puede seducir sin importar raza, credo ni condicion social, con la practica nos hacemos perfeccionistas… jeje si muchos aqui lo repetimos es porque es un tema imprescindible mi querido violinista…

    Y tambien puedes plamarlo con un ejemplo, colocas a un flaquito que sabe seducir, y un mister que no sabe como, o mas bien utiliza las melodias equivocadas, la gente le parecera gracioso y divertido lo loco del asunto, pero creara un interes elevadisimo en como el flaquito seduce sin importar su fisico…

    De todas maneras violinista el exito en estas discusiones y charlas con tu presencia es asegurado… Y como dice mi mama, si los nervios te atacan imaginate al publico DESNUDO!!!! jejeje ;) EXITOS PARA TI SIEMPRE VIOLINISTA…

  24. Yo pienso que dar mas ideas de las aportadas esta muy dificil, pero lo que si puedo decir es que quiero un resumen o algun video sobre la platica que vas a dar, eso seria excelente y muy informativo jajaja, digo siempre es un placer conoser lo que piensas y dices.

    Espero ver algo asi en un futuro en tu sitio web =), te mando saludos y mucha suerte con eso.

  25. ¡Hola Violinista! ¡Ya verás como la conferencia va a ser un éxito!

    Tú ya tienes la experiencia de los talleres de seducción, y eso ya te ayuda mucho con el tema del “miedo escénico” que intentará apoderarse de ti cuando tengas esos doscientos ojos clavados en ti… ;)

    Sin duda, las primeras frases son las más importantes, a la hora de captar la atención, ya se sabe. Así que yo empezaría por remarcar que la seducción es un juego que hay que disfrutarla y destacaría la importancia de sentirse premio…

    Si puedes utilizar algun medio audiovisual tipo presentación en power point,con imágenes “seductoras” pues estaría muy bien.

    Coincido en que el tema del lenguaje corporal y los signos de que alguien está interesado en nosostros es muy interesante…Incluso, podrías introducir algún vídeo breve sobre alguno de los temas que trates,(los principios universales que no falten, jee…) que haga al público reflexionar sobre lo que hayas expuesto.

    A mí me gusta que se deje un tiempo, al final, para que la gente pregunte lo que quiera y luego el conferenciante, haga un resumen de las preguntas a modo de conclusión y cierre.

    ¡Pero vamos, que estoy convencida que los dejarás a tod@s hipnotizad@s desde el primer momento!

    Mucha suerte! :)

  26. ¡Yo quiero ir! A ser posible claro. Pero eso sí, escondidita en un rincón, no vaya a ser que me saques “voluntaria” que miedo… con lo verde que estoy.

    Para mí es importante lo que ya te han dicho, sobre la timidez, el hecho de que es un proceso de aprendizaje y no se puede llegar y besar el santo, si no que hay que practicar.
    Si consiguieras dar con la charla esperanza a alguien que se vea incapaz de seducir, como mínimo se iria, si no con el firme propósito de intentar aplicar lo que enseñes por lo menos con un buen recuerdo tuyo. Y los mandamientos:fundamentales (yo soy una pecadora… jejeje) pero creo que el tema por sí mismo conseguirá atrapar a la gente.

  27. hola me ah gustado muxo la pagina vaya q me eh amanecido leyendo :) me gustaria conversar con El violinista por msn y pues me da una mano con unas pequenhas interrogantes espero me agregue Choici7@hotmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s