Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Son las redes sociales útiles para seducir? (El Violinista).

o

Post de El Violinista

Voy a responder al tema de la semana que propuso Anna en su momento.

¿Son las redes sociales útiles para seducir? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?

Cualquier medio que sirva para que dos personas se acerquen y acorten sus distancias, será útil para seducir. Ahí está la clave a destacar para seducir, “¡sirva para que se acerquen!

La persona que use las redes sociales para estar comunicándose desde la distancia, virtualmente, y dicha comunicación NO esté enfocada para provocar encuentros reales, en carne y hueso, en la vida real, siendo así, NO servirá para seducir, porque habremos perdido el norte de la seducción, que es que se produzcan encuentros reales, ya sea más tarde o más temprano, pero que existan.

Ya hablamos, en su momento, de la utilidad del Messenger en este post que elaboramos entre todos y todas.

¿Formas de usar las redes sociales para seducir?

1) Conocer a alguien, por ejemplo, en la noche, en la vida real, hacer unas cuantas fotos juntos y, si vemos que es demasiado pronto para intercambiar los e-mails, decir que colgarás las fotos en facebook, myspace, etc. Una vez se contacte en la red social, intentar trasladar el contacto al messenger, por ejemplo, para intercambiar música o algo similar.

2) Las redes sociales pueden servir para que los demás vean nuestras “espléndidas vidas” y resultemos más atractivos, pero ¡cuidado!, si todo lo que comunicamos es tan “perfecto”, y nuestra vida parece tan completa, los demás pueden pensar que NO hay cabida en esa vida tan perfecta, asi que puede producir el efecto contrario al de seducir, que es desanimar.

3) También se puede usar las redes sociales para seducir a personas desconocidas, con los motores de búsqueda, dentro de la propia red social, por edades, provincias, sexo, etc. Sería enviarles un mensaje lo más seductor posible: algo simpático, diferente, divertido, etc. y esperar a que nos respondan. Una vez se produzca el primer contacto, se haría lo mismo que en el punto 1, trasladar al contacto al messenger.

¿Es bueno poner en el perfil muchos datos (fotos, gustos, aficiones, etc.) o pocos?

Ya hablamos algo sobre ello, en este post y en este otro.

Para seducir con el perfil, cuantos más datos peor. Éste debe ser sólo un “aperitivo” de lo que se supone que se va a encontrar después contigo esa persona. Debe ser como un anuncio de publicidad, que enganche, que despierte curiosidad a los que lo vean.

Si ponemos muchas fotos y muchos datos, lo único bueno que tiene es que si alguien muestra interés por nosotros y quiere una cita, “a pesar de todo”, a pesar de conocer virtualmente nuestros defectos y nuestras virtudes, tendremos la casi completa seguridad de que le gustamos. Asi que, si se diera esa posible cita, iríamos con mucha más tranquilidad al encuentro, sabiendo que casi seguro le atraemos, tendríamos mucho camino ganado.

Pero si se ponen muchos datos, fotos, etc. hay más probabilidades de que algo NO le guste de ti, cualquier cosa, y pueden descartarte rápidamente, sin darte la oportunidad a conocerte en persona, donde quizás sí le gustarías.

Saludos.

32 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Son las redes sociales útiles para seducir? (El Violinista).

  1. Buenas noches…

    Si bien las redes sociales son útiles o inútiles dependiendo de la información ofrecida por el usuario. Entiendo que es básicamente el mismo mecanismo que se utiliza en un cara a cara. Cualquier persona que intente seducir debe mostrarse parcialmente, con el fin de captar la atención y provocar esa “curiosidad” por conocer más o indagar más. Se podría decir que es como un reflejo de la realidad, hay que seguir las mismas pautas.

    También comentabas que si mostrando excesiva información la persona accede a tener una cita habrá mucho terreno ganado. ¿Esto es aplicable a la vida real? Es decir, conoces a una chica -seamos originales, la llamaremos CHICA- y ya has tenido varias citas con ella. CHICA sabe que te gusta.
    Pensándolo mejor, seamos más drásticos todavía, has intentado algo con CHICA y ella, por algún motivo, te ha rechazado.
    Resumiendo, ella tiene toda la información del mundo. Sabe que te gusta y te ha rechazado una vez. A pesar de todo, CHICA se ofrece a una nueva cita. ¿Esto significaría que a pesar del exceso de información CHICA está interesada? Yo creo que en este caso, no es aplicable a la realidad, aunque creo que he puesto un ejemplo demasiado rebuscado.

    Un saludo,

    Senen

  2. Yo mantengo lo que dije..con esas redes se “liga” rapida y facilmente… al menos a mi me ha ido muy bien con ellas, pero claro si buscar a tu media naranja..no! la gente pone solo lo que quiere que veas..no muestra lo que tiene, lo que puede ofrecerte sino lo que cree que te atraería a el! y seducicción no es lo mismo que atracción 😉 no se… además es como un mercado de gente..(creo yo). y te sientes “fichad@” …. pero bueno.. los primeros dias es divertido…

  3. Básicamente, la pregunta era:

    Cuanta más información se proporcione en una red social menos probabilidad de llegar a la cita. Pero si se llega a la cita tiene más posibilidades de éxito. ¿Sucede lo mismo en realiciones fuera de la red o afectan otros factores?

  4. Senen, las relaciones fuera de la red, son con cita, es decir, con encuentro REAL, por eso la pregunta es algo liosa… quedaría: Si en la cita tienen mucha información, cuando se llega a la cita se tiene más probabilidades? 😯

  5. El problema seria que si maneja demasiada información que nos quedaria para la cita???
    o a lo mejor al tener bastante información sabremos en que basar nuestra charla en la cita???
    De por si creo que si tenemos una vida interesante jamas una de estas vias sera suficiente para manejar tantisisisisisima información acerca de nosotros o de las personas a conocer… asi que siempre se genera un interes, y ganas de saber mas.
    El asunto en si es llegar a el o ella, la piel, el estar cara a cara… no nos olvidemos lo importante que es el lenguaje corporal que se pierde por este medio. Pero si el medio nos facilita el contacto… bienvenido sea.
    Lo que si nos da tambien estas redes es un extenso catalogo de gente que de otra forma tal vez jamas sepamos que existen y a mayor probabilidad de conocer gente, mayores seran nuestras probabilidades de seducir y ser seducidos. Sin contar con la posibilidad de encontrar alguien con gustos e intereses en particular…
    Por eso considero a estas redes como una opcion mas para conocer y darse a conocer, o sea una herramienta de aperturas (no olvidar que son millones los usuarios de las mismas)
    y lo que sigue???
    cuando esten con esa persona mas todo lo que aprendimos con el Violinista… seguro sabran que hacer 😉

  6. Pingback: Arte de Seducción

  7. He visto un perfil, que me ha gustado:
    Aficiones
    Fotografia – Cine – Viajar – Skiar – Mascotas – Niños – Videoconsolas – Documentales – Pasear – Musicales – Teatro – Mi casa – Internet – Gimansio – Squash – Aerobic – Wii – Amigos – Ropa – Moda …

    Por un lado, fotografia, cine le da un toque artistico, simplemente con que salga en fotillos con ropita moderna, le hará parecer un chico intelectual.

    Por otro lado, viajar, skiar es una persona mundana, que ve mundo, tiene mucha sociabilidad, innovador.

    Mascotas, niños esto a mi me da una buena sensación, es algo asi como lo que el Violinista dice en su libro(no recuerdo exactamente) si una chica ve que compartes con tus amigos, que te prstas a todo, altruista puedes ganar puntos, las mascotas y los niños si tienes un aspectos robusto, fuerte, un buen macho creo que da una buena sensacion.

    Etc…

    A veces diciendolo asi, puede tambien servirte para atraer a esas personas. Lo que nunca pondria en mis aficiones es: Futbol, Gym, amigos. Porque asi pareces muy aburrido.

    ¿Que os parece?

  8. No es todo tan dificil, al igual que en la vida real es estadistica cuanta mas gente conoces mejor. Yo utilizo Teencontre.com y funciona muy bien

  9. Hola a todos, este post me viene como anillo al dedo, hace quince dias conoci a un chico por hi5, y por ahora me ha salido todo bien, sucedio porque vi su visita en mi perfil, y su foto me llamo muchisimo la atencion por lo guapeton que se veia, sin embargo, me arriesgue a hacer algo original para llamar su atencion, recordando viejos relatos que contaba Juguetona, no quise ser como las demas que comentan lo lindo, guapo y misterioso que se ve… Pues bien me meti con el y su foto y casi instantaneamente respondio…

    Me considero una chica bonita, pero al igual que yo, el chico en cuestion se metio tambien con mis fotos, y como note enseguida al ver su respuesta lo carismatico, ocurrente y que evidentemente se entregaba al juego que yo habia comenzado, le segui escribiendo por mensajes privados, de ahi note por , decirlo asi QUIMICA ESCRITA jaja, que nos pasamos los correos, y hasta ahora la conversacion se ha hecho amena, sin embargo no las pasamos entre juego y juego, retandonos y hemos encontrado muchos intereses en comun, sin embargo entre consejos seductores aqui dado, y el buen humor ha hecho que nuestras conversaciones casi nunca se tornen aburridas un 98 porciento de seguridad y lo he comprobado…

    Y esto me ha resultado en el sentido desde que el primer momento en que hablamos por messenger se comenzo a provocar de parte y parte un encuentro personal, sin embargo por cuestiones laborales y mis estudios ya que estoy en parciales no ha podido concretarse…

    Y creo que cuando dicen que dejar cosas para en el encuentro real no se que decir, pienso que la quimica bastara al momento de verse para que se pueda hablar de cualquier cosa ya sea aclarando temas que se han dado en las conversaciones via messenger como hablar de cualquier tonteria como decir: “esa señora tiene el color de cabello muy fuerte, sabes que un dia me pinte el cabello de amarillo y me quedo verde, y que el otro diga no te imagino con el cabello verde, no hay cosa que mas le tema que los marcianos y extraterrestres… y bla bla bla”

    La cuestion es que si hay quimica y disposicion de ambos como tambien usar armas de emergencia de seduccion si llegara a suceder un percance, puede resultar exitoso estos encuentros temidos person to person, sin embargo hay que hacer lo posible para seguir hablando asi te desencante un tic en una pierna o en fin que no sea lo que veias por fotos, hay que recordar que tambien es una persona con gustos, virtudes y defectos, y si llegase a pasar que son personas que quieren ser lo mejor de la exquisites o de plano te diste cuenta que lanzo un comentario lleno de morbo, en caso de EMERGENCIAS siempre habra una excusa para ir al baño y salir por la puerta de atras…

    y en resumen a la pregunta del post, la respuesta es si, he seducido por msn por mas o menos 10 dias, he logrado usar armas de seduccion por medio de la palabra, he logrado captar su atencion, y he logrado provocar el encuentro real (falta que se de jajaja)

    Y aunque querramos parecer perfectos debemos admitir q

  10. upss se mando sin culpa…

    Y aunque querramos parecer perfectos, debemos admitir que no lo somos, por eso debemos ser lo mas sinceros posibles en las conversaciones por messenger, y asi evitaremos pasar malos ratos y decepciones por ambos lados…

    Y si, las redes sociales me fueron muy UTILES para conocer a esta persona y otra mas para comenzar a seducir…

    Un saludo Violinista, seguire estudiando para hacer bien mi tareita jeje byeeeee

  11. Os cuento:

    A través de la página del Grupo Venus, hace un rato he solicitado un listado de compatibilidad astrológica y en tres minutos, tras haber escrito “mis preferencias varoniles”,jee, me han enviado una lista con los datos y la dirección de correo, de los hombres, supuestamente, más compatibles astrológicamente, conmigo. 😉

    Los hay, cercanos a mi ciudad y también,del resto del mundo… 🙂

    ¡Qué lástima que no tiene fotos!,jeee.

    Voy a intentar contactar, con los perfiles que me parezcan más interesantes, y ¡a ver si me olvido un poco del culpable de mis “recaídas de monoitis”!…

    Espero que me apetezca seducir a alguno,jeee, (es que la monoítis deja sus secuelas, unas más graves que otras, como la de que, el resto de los hombres,te parezcan invisibles…)

    Chao!

  12. Aquí estoy para contaros lo del tema del messenger: funciona y no, para “acercar” a la gente…

    De diez correos que envié( presentándome brevemente, diciendo el motivo de contactar con ellos-la compatibilidad astrológica elevada-y si querían conocerme), dos llegaron devueltos, me repondieron tres y el resto, nada.

    ¡Y eso que en teoría estaban predispouestos a conocerme! 😉

    Osea que, estadísticamente hablando, la probabilidad de “acercamiento” fue de, podríamos decir, aproximadamente, el 30%.

    De estos tres, contacté un par de veces con uno de ellos( perdí las ganas de seguir con los mails, rápidamente), y eso que al ser el primero en contestar, yo tenía mucho interés en ver cómo iría el asunto de la “aproximación” y lo mismo debió sucederle a él, la compatibilidad astrológica no funcionó… 😉

    Con el segundo, que estuvimos conversando sobre nuestras aficciones, trabajo y demás…podría haber seguido hablando por hablar pero,¡conocer a alguien por correo electrónico ¡es de un desmotivador!(pensaba yo),¡es algo tan forzado y poco seductor!, no contesté cuando me tocaba, él no insistió, y así quedó la cosa.

    Pues bien, la semana pasada, cuando ya ni me acordaba del tema de los astros de lo aburrido que me resultó este asunto y de lo desencantada que me quedé,recibí un correo desde Perú.

    Y,os puedo decir, que estoy alucinada del “buen rollo conversacional”que tenemos sin conocernos de nada…

    Así que, en mi opinión, para seducir, pues la verdad,¡entre dos continentes, sin haber visto a la persona ni tan siquiera por foto,calentamiento y cierre, difícil es que haya, vamos improbabilísimo! 😉

    Pero me está pareciendo increíble por lo que puedo ver hasta ahora,que de cuatro frases que leo de las que escribe, ¡pareciera que me estuviese leyendo el pensamiento!…

    Es que me río sola delante de la pantalla porque pienso:¡Caramba, eso mismo lo he dicho yo mil veces!

    Y es una agradable sorpresa, coincidir tanto, con alguien que conoces así, de esta manera tan azarosa, un tanto forzada y surrealista. 😉

    Estoy segura de que llegaremos a ser buenos amigos virtuales.

    ¡Esto de los astros habría que investigarlo con más rigor científico,jee!

  13. Exacto… Aunque parezca increíble, eso fue lo que hice. 😉

    (Te aseguro que mis cuatro psiquiatras dicen que mi estado mental es normal,jee)

    Es en la página http://www.grupovenus.com, ya os la comenté una vez: te hacen la carta astral gratuita, la compatibilidad de pareja…

    A veces, la miro para ver si los astros me sonríen 😉
    que últimamente,¡LLORABAN solidariamente,jee!

    Pues bien,tiene un apartado de “relaciones gratis” y curioseando,descubrí que mandas tu fecha de nacimiento y tal y te envían, un listado con los correos y algunas características de personas del sexo opuesto, supuestamente, compatibles astrológicamente,contigo. 😉

    Ya me han invitado a conocer Perú,jeee, ¡igual las redes sociales también sirven para hacer “intercambios vacacionales”!

  14. Quería comentaros de este tema nuevamente:

    La cosa es que, hemos continuado con los correos, yo le envié fotos..él nada, se hacía el misterioso… pero vamos que,ahí seguíamos hablando de todo lo que se nos ocurría para seguir conociéndonos…

    Es increíble porque tenemos un montón de rasgos de personalidad parecidos(defectos incluídos…) y por lo que se ve, Mariposanegra, tiene razón, los chicos de Sudamérica, enseguida, te dicen unas cositassss taannn románticas y cariñosasss que entran ganas de comérselos,jee.

    Debe ser “su estilo de seducción” que tiene su gracia, la verdad porque te halagan, te camelan y, en definitiva, te hacen sentir bien.

    El otro día me hizo la siguiente pregunta:

    Y si yo fuera negro,¿me seguirías escribiendo?, si no lo hicieras te comprendería, hay mucho racista por ahí…

    Yo le contesté:Si yo fuera racista,¿me seguirías escribiendo tú?..

    Total, que al final de hablar sobre las etiquetas que nos ponemos unos a otros que nos impiden acercarnos, me dijo que era negro…

    Y, ahora, todavía estoy más intrigada por ver su fotooooooo…total que no me lo quito de la cabeza…

    Así que he llegado a la conclusión de que las redes sociales sirven para despertar interés y deseo por conocer en persona a alguien… 😉

    Al menos a mí,que soy muy curiosa, me los ha despertado…y a él, le ocurre lo mismo.

    ¡¡¡Y eso que a mí me gustan los rubios(canosos) con ojos claros!!!,jeee.

  15. Intuitiva, yo no creo que sean las redes sociales, las responsables de ese interés y deseo, porque, ¿Te ocurre con todos los chicos que mantienes correspondencia? a que no? jeje Sabes que creo? Yo creo que tú y él sois interesantes y seductores, creo que habéis logrado sintonizar, crear ese feeling especial y que os gustáis, y ese es el motivo de vuestro mutuo interés y deseo por seguir conociéndoos. La red, es un medio, que te permite conocer a más personas, como una academia de baile, un gimnasio, una disco, etc, pero la seducción sigue dependiendo de tí y tu capacidad para seducir, y del chico este, tú y él habéis tomado parte activa ¡eres una peaso seductora! No sé, de qué leches discapacidad hablabas en tu otro post! 😦 No serás perfecta, ¡pero eres ideal, caramba! ¡¡A ver cuándo te das cuenta!! 😉

    Besitos.

  16. ¡Gracias guapa!…

    Es que acabo de llevarme otro varapalo con el susodicho y cuando sabes que has estado empeñada en un imposible durante muuuucho tiempo y que encima sigues teniendo sentimientos hacia esa persona…pues te quedas como pensando, si no le gusto a él, en quien he invertido mis mejores melodías,en vivo y en directo,cómo se va a interesar alguien tan sólo por internet,jee. 😉

    Y tienes mucha razón, tengo que darme cuenta de lo ideal que soy…bueno, en realidad,¡ya tendría que haberme dado cuenta hace mucho tiempo!…

    Muchos besos, Juguetoncilla,¡tú si que eres SUPERIDEAL! 😉

  17. Existen dos paginas gratuitas muy populares para conocer gente: badoo y sexyono. Estoy registrado y espero que pronto alguna trate de seducirme aplicando los consejos del violinista 🙂

  18. ¡Hola a tod@s!

    Tengo que deciros que ¡ me voy al Perú,jeee! 😉

    Estoy super ilusionada porque no voy sólo a hacer turismo, (que también)…

    Ya os contaré la experiencia, desde luego, hoy puedo decri que las redes sociales ¡sí sirven para seducir! 😉

    P.D: Feña, no leí tu post, estaba de vacaciones…

  19. ¡¡Holaaaaaaa aquí estoy otra vezzzzzzzz!!:

    ¡Al final, no voy al Perú! ¡QUÉ PENA!…

    Y es que, aunque yo diga que es por el precio de los billetes( que la verdad, es una pasada ahora, en temporada alta) me ha entrado “pánico”… 😉

    Este hombre me encanta: habría que dedicar un post al “tipo de seducción sudamericano”,jee!

    Pero entré en “porqueitis”:

    -¿Y si después de pasar unos días estupendos en Perú, me quedo “pillada”(que yo me conozco) y en lugar de disfrutar de mi “cierre seductor” vuelvo a España con comeduras de coco?

    ¡No me compensa!…

    Chaositoooooooo!! 😉

  20. Intuitiva, si tu temor a pasarlo mal después es mayor que el perderte una historia intensa, haces bien en no ir 😉

    A mí normalmente me pasa lo contrario, es peor perderme una historia intensa, luego no paro de recriminármelo jeje

  21. Es que me queda mucho por aprender,de seducción, todavía,jee!… 😉

    ¡Qué más quisiera yo que no pensar tantooo!…

  22. todas las opiniones realmente son muy interesantes y no paras de aprender de las personas bueno yo les puedo decir que todo depende de la fotografia que hay en tu perfil ya que depende mucho de las habilidades que tengas para crear un personaje millones de personas lo hacen es decir navegas por la red seleccionas una fotografia(QUE NO SEA UN FAMOSO) y ya es facil lo hacen hombres como tambien las mujeres es como un filtro de informacion porque a las personas que te escriben les vas dando lo que por decir en el caso de los hombres piden las mujeres si ven a un tipo atractivo y una presentacion pintoresca inmediatamente se buelven bulnerables porque creen que serias tu el principe azul de sus sueños y el hecho de hablarles es un privilegio para ellas despues si se engancha es lo mas sobresaliente porque si ella no insiste en contactarte significa que es una persona arrogante o realmente tambien esta jugando el mismo juego o en mucha de las veces es un hombre y no una mujer puden ser gay´s o transsexuales etc. para las mujeres viseversa no hay un tipo de seguridad autentico que es la persona con la que te estas relacionando son pcas las persomas valientes que ponen sus datos originales y sus fotos tambien pero se vuelven bulnerables de la manera de como te moldean los que ven tu perfil o se contactan con tigo solamente tu tienes el poder de seguir asta donde tu quieras que esa persona siga hay psicologos y estudiosos sociales que se dedican a la trata de personas o estafadores en todo el mundo en todos los idiomas siempre que quieras estar en contacto con ellos de carne y hueso que te acompañen 2 personas a distancia estas personas deven de ser de tu entera confiansa la desicion la tienes tu y tu experiencia otra cosa esque tu pudes ver a la mujer mas hermosa o al hombre mas guapo y sas tienen un intelecto tan bajo que te sorprende y te hostiga o te aburre o al revez es facil seducir alos chicos o chicas es divertidisimo si ella o el se vueven bulnerables a tu palabreria caen o quizas ellos esten jugando el mismo juego y chocan recuerden todos son personajes como de una hobra de teatro eso es en cuato a relaciones a distancia el truco es …………

  23. HOla, tengo un problemon, me gusta un chico que conocí en la vida real pero no hemos hablado nunca, buneo, nomas por msn que una amiga me dio el suyo porque el me quería agregar. NOse de que hablar, nomas dice: see, ok, y cosas asi. I mis amigas le estan presionando diciendole que les diga si le gusto o no, no se que hacer! Ayer lo vi en la piscina de la ciudad y una amiga me decí que me estava mirando pero fui muy tonta y cuando se iva no lo salude tenia mucha verguenza!!! Nomas nos miramos, pero el tampoco me saludo!!! NOmas mirarnos… buff… bueno, primero: nose de que hablar para que el hable mucho segundo: somos muy timidos los dos i tercero: La setmana que viene lo vere y nose como reaccionar!!! espero que me podeis ayudar!!! besos!

  24. Marta si te sirve de algo, este verano mi hija de trece años conoció a un chico en la ciudad donde veraneábamos. 😉

    Era evidente, por las miradas que se dirigían que se gustaban…pero,nada¡ni se hablaban! 😉

    Se ponían cada uno en un lado de la piscina,coincidían a veces en el agua…pero sin decirse nada:sólo miraditas. 😉

    Un día, le dije yo al chaval:

    -Oye, veo que llevas raquetas de tenis, a ver si nos enseñas a Intuitivadaugther y a mí a jugar.

    Y contestó:

    -Sí claro,cuando queráis pero es que, ya mañana nos vamos…

    Esa tarde, mi hija, se animó por fin a hablarle y le dio su dirección de messenger.

    Se hicieron fotos de recuerdo con otros amigos y,ahora,aunque los dos siguen siendo tímidos y hablan”tipo telegrama”(por lo que me cuenta mi hija) siguen manteniendo contacto a diario por el Tuenti y él dice que son novios,jee! 😉

    Así que, no pierdes nada por romper el hielo, preguntarle su nombre y hablarle tú:

    ¡Seguro que él lo está deseando!

    Suerte. 🙂

  25. Intuitiva, ¿y dónde estaba el tenistafather para tí? 😉 ¿Te hubieses lanzado si te hubiese interesado? Yo, conociéndome, seguro que me quedo como tu daughter, jeje 😳

    Travi

  26. El tenistafather no era de mi gusto, Travi: Soy my selectiva,jee! 😉

    Ahora que había un ingléssss de los rubios que a mí me gustan, que cortaba la respiración… 😉

    Pero cuando estás ejerciendo de madre,hija,hermana y tía en unas vacaciones familiares,¡mal asunto para seducir,jee! 🙂

    Y yo, no me lanzooo…no es propio de mí, a no ser que yaaa el tipo en cuestión me haya dado bastantes señales de interés…

    Un besito.

  27. Buenas a todos, mirar este vídeo que creo que está muy bien y te explica como usar las redes sociales para ligar.

    Seguro que os gusta! Saludos

  28. Paublin, gracias por traérnoslo. El contenido del video, en cuanto a información, es normalito, pero su presentación es brillante!! La web uncomo ha encontrado una original manera de autopublicitarse 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .