Talleres de seducción. Encuentros semanales.

o

¡Chicos, chicas! Todos los jueves.

(Cartel gentileza de Ginés)

- ¿Estás harto/a de leer y leer sobre seducción y no obtener los resultados deseados?

- ¿Te sabes la teoría pero eres incapaz de aplicarla?

- ¿Deseas, de una vez, pasar a la práctica y adquirir el valor suficiente para seducir a las personas que te atraen?

      “ENCUENTROS SEMANALES DE PRÁCTICAS DE SEDUCCIÓN”

                                ¡¡100% Práctico, 0% Teoría!!

                                 ¡Para hombres y mujeres!

                         Todos los jueves en Murcia capital

Duración: 2 horas cada jueves. De 21 h. a 23 h.

¿Precios?

Hay dos posibilidades:

1. Tarifa mensual

(derecho de asistencia a todos los jueves del mes):  30 euros.

2. Tarifa semanal

(derecho de asistencia sólo el jueves de esa semana):  10 euros.

Plazas limitadas: máximo 12 personas (de las cuales ya hay 5 plazas reservadas).

Si quieres reservar una plaza o deseas más información escribe a:

artedeseduccion@yahoo.es

ó

artedeseduccion@hotmail.com

Saludos

25 pensamientos en “Talleres de seducción. Encuentros semanales.

  1. chicas y mujeres de murcia y alrededores. si os apuntais a los talleres tendreis la oportunidad de conocerme en persona. no os lo perdáis, hablan muy bien de mi ;)

  2. Hola!! Ya estoy por Murcia otra vez y aunque no puedo ir al taller este jueves os animo a tod@s los que no lo habeis probado, os encantará :)

    a que mola el cartel ? jaja, saludos para tod@s y que tengais un año perfecto!
    nos vemos el jueves 15! :D

  3. Chuloplaya, me halaga tu invitación, pero Sevilla está muy lejos de Murcia… A ver si me compro un helicóptero y hago talleres por toda España ;)

  4. Violinista, ¿qué pasó con los talleres? Ante la poca actividad reciente que se ve por aquí y ausencia de comentarios al respecto, tengo la impresión de que la idea se quedó aparcada hace algún tiempo. Y no se volvieron a hacer más.

    Te animo y te propongo hacer un taller en noviembre o en diciembre! Antes de navidades!

  5. Pues verás, James Bond. Creo que cuando hice los talleres todo el mundo salía contento, pero aun así, al ver a los alumnos tratando de seducir en la vida real, noté que estaban motivados pero tensos, su actitud era de “me divierto :) pero no llego a estar convencido de mí mismo”. Algo así…

    Como sabes, el sentirse valioso es lo MÁS importante, y quiero que en los siguientes talleres la gente salga de verdad sintiéndose valiosa, cada uno consigo mismo, de ahí la dificultad de mi empresa. Sigo investigando la manera para que los siguientes talleres pueda suceder eso. No me conformo con que se diviertan y aprendan unas cuantas técnicas, soy muy ambicioso ;)

    No sé cuándo volveré a hacer los talleres, quizás 1 mes, quizás 3 años, pero sí los hago de nuevo, apúntate, serán ¡impresionantes! ;)

  6. Hola Violinista, Se que este no es el tema para pedirte ayuda pero, hay una chica que me gusta, se llama Clara
    somos amigos pero la verdad estoy perdidisimo en esto de
    seducir
    hablo con ella todos los días en el cole y por messenger
    siempre estoy bromeando y ella se rie y todo… pero
    la verdad no se como empezar a seducirla.

    Para mi le doy un 7.5 y siempre le digo lo hermosa que es su sonrisa o cosas asi
    estoy perdido necesito realmente tu ayuda :s
    Saludos desde Mexico

  7. Violinista, aprender a sentirse valioso es un camino muy lento, y tiene que ver con procesos internos muy profundos.

    Estoy seguro que conseguirás un taller magnífico (tu ambición se hace patente en cómo escribes), pero, mientras tanto, también puedes organizar tus talleres estándar. Seguro que también son impresionantes :D

  8. Aristeo, si para mí el 90 % de la seducción es actitud y doy un taller que sea estándar, sólo sería valioso en un 10 %. Es poco para lo que yo aspiro.

    No obstante, se agradecen tus palabras ;)

  9. Edgar, el futuro no es gratis. Ojea este blog, ve aprendiendo poco a poco…

  10. Violinista pff

    Leyendo este Post del año pasado…

    OPTIMUS Dice:
    14 Marzo 2008 a las 18:11
    Violinista, te considero uno de los mejores alumnos de la seducción, j eje!! He de contarte que no hay mujer mas difícil de conquistar que una chica tímida, creo, aun mas difícil que conquistar a una chica 10, y es que no estoy diciendo que sea una simple timidez, es una súper timidez, ya que hice investigaciones con sus amigas, y sorpresa!! Nunca le han conocido un novio, es bonita y tiene varios pretendientes, ellas me contaron que yo le gusto, aparte de mis conclusiones que yo ya sabia, pero parece, según mas investigaciones, que el problema es de los papas que le han negado vivir, le han prohibido los noviazgos a sus 19 anios….. (Mejor… paso de ella)

    Como consejo tuyo decidí no obsesionarme con ella, así que conocí a otra chica muy linda físicamente y sentimentalmente, jeje!! Te escribo para agradecerte por tus múltiples consejos que han llegado a ser un tesoro muy preciado para mí, el caso es que he mejorado mi seducción aplicando tus consejos, el mejor de todos el sentirme premio, además de calentamientos, ejercicios de seducción, por-que-itis, cierres, son los que mas me han ayudado. Gracias a ello te puedo decir que maniana cumplo dos semanas de novio, aplicando el PLAN A j eje!!

    Era mi amiga desde diciembre y nos habíamos encariniado, hablábamos poco, una o dos veces a la semana talvez, la trataba bien y siempre resaltaba su belleza, especialmente lo que mas me gustaba de ella, XXX q labios tan sexys tienes, XXX eres muy linda, me imagino que tienes muchos pretendientes!!!, XXX Me encanta hablar contigo (con emoción), XXX he conocido chicas lindas, pero ninguna con una sonrisa tan hermosa como la tuya… alternando con….. este chico lindo (Yo) te aprecia mucho…. Tienes suerte de haberme conocido….. se que soy feo, pero muy simpático…. Soy solo para ti, aprovéchame que estoy de buenas….. Eres una Reina y este Príncipe tan bonito (Yo) ya no quiere mas Princesas….. Piropeándola y resaltándome también j eje !!!

    Antes de que fueramos novios le dije: XXX te gusta mi novia? Enseñandole una foto de ella, y ella me dijo ZZZ que linda tu novia, ….. Ya sabia yo que es linda, pero tiene suerte de tener un novio tan lindo como yo ( de broma en broma, la verdad se asoma) le hable de muchos temas de los aconsejados en esta Web, en de que hablar y conversaciones interesantes….. Posterior a ello (una semana después) le dije: XXX soy tan feliz, desde el dia 0 que somos novios—que dia? Ni me entere? Cuando fue eso? Me dijo….. —– pues fue el dia 0 —le dije—- y ella me dijo—ZZZ no recuerdo haber aceptado ser tu novia— XXX desde el dia 0 somos novios, o ya no te acuerdas? Cuando me dijiste que linda la novia que yo tenia, cuando viste tu foto?….—ahhh! ZZZ eso te lo dije de broma—….. —Como así? XXX de broma me lo dijiste?—…. —– si ZZZ de broma te lo dije— XXX me has partido el corazón, pensé que eras mi novia, y hoy me entere de que fui una broma para ti—-… — ZZZ discúlpame, no fue mi intención hacerte daño, es que solo era una broma…..—- XXX discúlpame tu, fue mi error haberte entendido mal—…. ya me había ilusionado contigo, y pensé que éste corazón era solo tuyo..—– Si, es todo mio, dijo ella.—— ya no ahora solo es un pequeño trozo, ya no es todo tuyo—-, puedo pedirte un favor?— si cual— recuerdas los mensajes que te envié, no los tomes en cuenta, porque te los envié pensando que eras mi novia—….. ZZZ Q malo eres, si quieres ya no te hablo también….. XXX pues creo que es lo mejor— …..ZZZ no seas así, como crees, quieres que ya no te hable? Y nuestra amistad?, ya me encarinie contigo—….. XXX creo que es lo mejor, después de que yo pensé que ya eras mi novia, ya no puedo verte como una simple amiga, no podría soportar que tu me hables de otros chicos, lo mejor será que ya nunca nos volvamos a ver….. —No! ZZZ, creía que yo era importante para ti…. XXX si lo eres, pero créeme no soportaría ser tu amigo…. ZZZ y sigues pensando lo mismo de mi, crees que soy linda, con la mano en el corazon dime que si me quieres….XXX te quiero con todo mi corazón, eres muy linda, y una ninia muy especial para mi, creeme que yo tampoco quiero perderte…. —Y quieres que lo de ser novios siga siendo así, dijo ella—….. Si XXX, por mi si pero no se que me dices tu? —- ZZZ…. Si, dijo ella…. XXX me has hecho el hombre mas feliz del mundo!!! (j eje un poquito exagerado) .

    Se que es muy arriesgado aplicar el PLAN A, porque puede que la chica te diga, que este bien que se alejen, pero en mi caso después de aplicar las técnicas de seducción, aprendidas en esta Web, creo que ellas la tienen difícil, y no les queda otra que ceder….. jaja!!! TENGO NOVIA…

    Violinista tengo otra consulta para ti, últimamente y ahora que XXX es mi novia, aun sigo aplicando las técnicas de seducción que aconsejas acá, como el hecho de sentirme premio, meterme con ella, cambiando de roles, mal interpretar positivamente, jugar con el verbo no, usar frases originales, contacto físico, humor, el nuestro y el mos, etc. Pienso que esto del Juego de Seducir, nunca termina, inclusive si ya es tu novia…. Crees tu lo mismo? Para mi, el fin no es llegar, sino mantenerse…..( si quisiera sentar cabeza con ella)

    Crees que pueda funcionar conmigo? Mi situacion es parecida
    saludos
    Gracias

  11. Hola,

    Bien buscando a ver si vienes algun día por Barcelona, me he encontrado con esto…. entonces… Los Murcianos soy los mas seductores de España!!!

  12. Violinista dijo:
    “Como sabes, el sentirse valioso es lo MÁS importante, y quiero que en los siguientes talleres la gente salga de verdad sintiéndose valiosa, cada uno consigo mismo, de ahí la dificultad de mi empresa. Sigo investigando la manera para que los siguientes talleres pueda suceder eso. No me conformo con que se diviertan y aprendan unas cuantas técnicas, soy muy ambicioso ;)

    ———-

    Sé lo que dices, Violinista. ¡Tú quieres darles la caña, no el pez! ;)

    Y por supuesto, que contáis con el mejor agente secreto británico para la próxima misión… :cool:

  13. Sí, James Bond, cuento contigo, serán unos talleres cañeros!! jeje aunque no tengo ni idea de cuándo los haré. Cuando el fruto esté maduro caerá por sí mismo.

  14. Vaya, por un momento me he hecho ilusiones, he visto la entrada y pensé que ya estaban en marcha… :(

    Es como el embarazo de una elefanta… :lol:

  15. Violinista y ¿Que hay que hacer para sentirse valioso?? ¿Por donde hay que empezar? ¿como? ¿de que manera? he leido mucho sobre “el sentirse regalo y vaioloso” , pero no se como empezar a sentirme asi y de verdad que me encantaria

    Te propongo una idea Violinista ;) ¿Que te parece si hablamos mas sobre este tema y profundizamos en el? que cada uno nos cuente como o en que momentos se siente uno valioso, en cuales no y en como evitar los sentimientos negativos etc…no se, me gustaria saber más sobre este punto,me parece superimportante sentirse bien uno consigomismo, porque si no estas bien contigo ¿como le vas a trasmtir valor a otra persona si tu no te lo das primero?

    Asi te damos e inspiramos ideas Violinista para tus proximos talleres!! tu ganas nosotrs ganamos ;) je

    saludos

  16. ups! queria decir “valioso” no “vaioloso” jaja, como me digas que tambien sabes como sentirse vaioloso te hago un monumento!!:P

  17. nastris, ojalá fuera gandulería jeje, y lo digo de esta hamaca entre dos palmeras. Estoy preparando una nueva cosecha de talleres que no tienen nada que ver con lo que hasta ahora se ha visto, y como todo buen vino, requiere su tiempo ;)

Deja un comentario

