Seducción. Ligar. Maria Mena – If Youll Stay In My Past

o

Para hoy, sábado, os dejo esta bonita canción de corta duración. “Maria Mena – If Youll Stay In My Past”.

Lo bueno si breve dos veces bueno.

Es impresionante cómo transmite esta cantante. ¡Me encanta! Ya subí un video de otra canción de ella.

Y otra canción más… para quien, como a mí, le guste Maria Mena “Miss your love”

13 pensamientos en “Seducción. Ligar. Maria Mena – If Youll Stay In My Past

  1. Me encanta esa canciòn (tambièn hay una versiòn que dura 3 min😉 )
    Otra canciòn hermosa de esta cantante es Just Hold Me…. Muy linda😀

    BEsotes y Buen findeee!!😀

  2. Mariposanegra, la versión que dura 3 minutos en realidad es que son tres partes en una. Son casi idénticas las tres partes, por eso he puesto sólo la parte II.

  3. Hola

    ¿Sade? ¿La misma Sade de “My love is king” y de “Sweetest Taboo” (creo que sí)? La escuchaba hace ya muchos años… Una voz muy particular, con mucha fuerza. Qué descubrimiento esta María Mena, recupera la tradición de esas voces que te dicen mucho aunque no entiendas sus palabras .

    Una de las voces de mujer con más garra que conozco es la de Mary Fahl (¿a que no te suena, a que no?😀 ). Por ejemplo en: http://es.youtube.com/watch?v=5yVyo5Ej8Ns (Going Home) o cuando era vocalista de October Project http://es.youtube.com/watch?v=RikHfGog1C0 (A lonely voice… me gusta más la base instrumental de esta).

    Un saludo.

    Juan.

  4. Hola

    Je, je, je… Doña Loreena McKennit… Reverencia (ja, ja). Claro que la conozco. Es una de las mejores artistas que andan por ahí🙂 . En mi opinión, la voz de Mary Fahl le gana a la de Loreena, pero por muy poco (cuando oigo a Mary cantar Going Home se me saltan las lagrimillas😀 ), pero como compositora y música, Loreena es de lo mejor. Casi todo lo compone y arregla ella.

    Tiene una voz bastante dulce, pero le da tanta vida a las canciones… En esta, http://es.youtube.com/watch?v=S2CFM4ev-g8&feature=related , en que pone música a una historia de amor muy trágica de Alfred Noyes, canta con dulzura cuando describe el encuentro entre los dos amantes, con rabia cuando él se vuelve loco de ira y muy bajito cuando la historia se convierte en leyenda… Para eso es única.

    Y además… Como nadie creía en su música y no se la publicaban, creó su propio sello, Quinlan Road. Cuenta sin tapujos que su sello discográfico tuvo su primera sede en la mesa de su cocina, donde preparaba los paquetes para enviar sus discos. Y encima canta bien.

    Se nota que me gusta su música, ¿no?😀 . Me perdí un concierto que dio en el Teatro Cervantes de Málaga… todo agotado un mes antes😦 .

    Coincidimos bastante en gustos musicales…

    Un saludo.

    Juan.

  5. Hola Intuitiva

    Shakira no lo hace mal… Y no está nada mal (ja, ja, ja, ja, ja)

    Otro saludo.

    Juan.

  6. Yo también me perdí un concierto de Shakira en Málaga, pero en el Estadio de la Rosaleda,jee, con las entradas compradas meses antes….¡y las tuve que regalar!

    Juan, coincidimos bastante en “desdichas musicales”. 😛

  7. Os dejo este vídeo de mi adorado Duque y Catalina,jeee, 😉 con esta melodía de fondo:

Responder

