Seduccion chicas (chicos). Ligar. Una expareja aparece incordiando.

o

Carta de Barnett (extracto. Post entero aquí)

Hola a todos.
Resulta que la chica que trato de seducir via msn de la cual he hablado en posts anteriores, he notado que tarda en responderme a veces.

Yo me quejaba con humor y ayer cuando de nuevo tardaba mas de lo normal y puso un comentario de que los hombres le haciamos daño… la verdad es que me molestó algo y le pregunté, y fue cuando ella me contó que resulta que contactó con ella un chico con el cual al parecer ella se lio de cuando en cuando un año (ella me comentó que se rebajaba hasta que se cansó) finalmente pasó de él porque sólo la utilizaba. Ella ha pasado de él, pero al parecer la está descentrando.

Opté por decirle que lo sentia, que yo tambien tuve problemas en el pasado con alguna chica y lo mejor es olvidarlo, tambien le dije que no me gustaba ser segundo plato ni que me abriese conversaciones para tenerme un buen rato esperando respuesta, que si queria hablar con otra persona… que podia hacerlo sin necesidad de tenerme ahi…

Que pautas debo seguir en un caso así? Cuando exnovios o ex lios andan incordiando?

Lo cierto es que indagué y consegui sonsacarle esa información que os he contado y eso ha descentrado mi proceso de seduccion… Sé que debo evitar seguir sonsacando mas o terminaré dirigiéndome hacia la zona del amigo paño de lagrimas…

Opté por decirle que no se rebajara y trate de bajar el valor del chico diciendole a ella algo como… “el niñato ese que te llama cria y cosas por el estilo y que patalea tanto porque esta desesperado por liarse contigo… bórralo tranquilamente, que no pierdes gran cosa” (el recurria al truco de llamarla cria y tal, para que ella accediese quedar con él.

Despues de eso me despedi, era tarde y tenia que ir a dormir.

Teneis algun consejo especialmente importante en estos casos?

A mi las soluciones que se me ocurren son:

1º Dejarla tranquila hasta que se le pase un poco todo esto y luego continuar con un proceso de seduccion normal, como venia haciendo pero poco a poco y finalmente quedar con ella.

2º Pasar de nivel inmediatamente. Intensificar el contacto y tratar de quedar con ella ya, para asi ofrecerle cosas que la hagan pensar mas en mi.

En fin, siento el rollo, pero hacia tiempo que no me sentia “en fuera de juego”. Lo dicho si teneis algun comentario, sera bienvenido.

Saludos D

Contestación de El Violinista

Barnett, te diré que una chica que empieza a decir cosas como “los hombres me hacen daño“, “él me utilizaba“, “me llama cría“, ¿y eso es lo que le atrae de un hombre?… uf! mal empezamos. Yo de ti huiría de una chica así, aunque no la conozco… esos victimismos… no me dan buena espina, pero tú mismo😉

Aun asi, si tienes interés en seguir intentándolo con ella, y ya que pides asesoramiento, te diré que lo de criticar al otro y aconsejarle que lo borre, NO suele funcionar. Ten en cuenta que te estás metiendo con un chico que le gusta, así que lo defenderá con todas sus fuerzas (aunque diga que le está haciendo daño), y tú aparecerás como necesitado.

Tampoco es útil que te quejes cuando ella tarde en responderte en messenger. Si lo haces, de nuevo te percibirá como alguien necesitado que no tiene una vida plena, y que se queja de su propio aburrimiento.

¿Opciones que puedes llevar a cabo?

1) Tardar más que ella cuando se demore (teniendo tú una vida más plena que ella) y NO pedirle explicaciones de ningún tipo sobre su tardanza, más bien esperar a que se queje ella sobre la tuya. Si tarda 30 segundos, tú tardas 45 segundos. Y si te dice: “estás tardando” le respondes algo como: “eeeeyyy, perdona es que me están liando aquí, qué pesados!” Por supuesto, cuando ella responda rápido, tú también. Ya sabes lo que destaqué en el libro, reforzar la conducta que quieres que continue dándose.

2) Si ella te saca el tema de su ex, le puedes contestar algo cariñoso, como si fuera una niña pequeña a la que le tienes afecto, y dándole a entender que tú estás por encima de esa situación tan complicada para ella, pero no para ti: aaayy mi loquita, qué cosas te pasan!!, seguro que lo solucionas, no te preocupes (cambias de tema) Oye, ¿sabes qué? El finde que viene me voy con unos amigos a Madrid de fiesta, ¿conoces Madrid? (así NO criticas a nadie, ni te metes en el peligroso rol de consejero, tan nefasto para seducir. Cambias de tema y le ofreces algo valioso ante sus ojos).

3) Por supuesto que debes quedar con ella pronto, sin prisas pero sin pausas. Ya sabes que el messenger NO está  hecho para “hablar” con la chica, sino para subir la temperatura de seducción y quedar con ella en vivo, y en directo, que es como realmente se conoce a una persona. Recuerda el post del messenger.

¿Cómo conseguir una cita? Te recomiendo que repases este post que es muy similar a conseguir una cita.

Insisto, Barnett, lo que has contado de esa chica… no sé, no sé… parece una chica quizás problemática… ¡pero tú mismo!🙂

28 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Una expareja aparece incordiando.

  1. Otra idea para verla, absolutamente indirecta, sería escribir en la frase del msn, algo así:

    ¡Luís, Juán, Mercedes! ¡el viernes, a las 23’00h, marchuki en “tal sitio”!!😉

    Quizá ella sola te pregunte… y puedes invitarla a unirse con sus amigas…

    Yo también pienso, que, esa chica, ¡no me gusta pá ti!… pero bueno, es que a mí… tengo que confesar que, ¡ninguna chica me gusta pá tí!😉 Así, que, como no puedo ser objetiva, jeje, pues eso, ¡Tú mismo!:mrgreen:

    Besitos.

  2. Hola a todos,

    Barnett…en mi opinión, pienso que estás algo obsesionado por la chica y así te verás necesitado frente a ella…toma algo de distancia de ella y búscate a otras…y quizás después lo vuelves a intentar con ella…pero, quizás aparece una mejor!!

    saludos
    bailador

  3. ¡Hola Barnet!

    Yo no tengo manera de olvidar a mi ex (debo ser una chica, quizá, problemática,jee)…mientras le quede un átomo de esperanza de que la otra persona cambiará de actitud, y él le siga dando cuerda…¡chungo!… 😉

    Quizá, ella no quiera volver con su ex, y probablemente no lo haga, pero date cuenta de que el simple hecho de hablar con él ¡la transtorna!…

    Te estás proponiendo seducir a una persona “abducida”…¡Díficil tarea!…

    Dale tiempo al tiempo, no estés tan pendiente de ella, déjala que te extrañe…no sé yo si ,lo del fin de semana que dice el Violinista, si ella aceptara, te merecería la pena en estos momentos…igual le das celos al ex y vuelve a ella, con más insistencia…

    Bueno, no me hagas mucho caso que yo, todavía , ando un poco “trastorná”!

    Besos ;P

  4. Estoy en una situaón parecida. He conocido a un chico por internet, que comparte conmigo gustos musicales, sentido del humor, parece buen chico, y le tengo como una posibilidad..de qué ?pues eso no lo sé, él está metido en una relación que no le lleva a ningún sitio, ya que es el amante de su mejor amiga mientras ella tiene novio..y así lleva 2 años. Yo creo que la gente así, que en realidad sufre aunque depende de personas que no les corresponden, pero que tampoco les rechaza del todo, necesitan alguien que le quite la venda de los ojos, y poniendote en contra del otro no ganas nada, yo en mi caso lo que estoy haciendo es leerme bien el libro de mi querido Violinista (jeje), mostrarle lo mejor de mi e intentar que la otra salga lo menos posible en las conversaciones…mi intención es q ue ella acabe siendo un coñazo a mi lado, jaja, perdón por la expresión. Y eso si, a la vez tengo en mente otras posibilidades, nunca hay que cerrarse a un sólo objetivo. Espero haber servido de ayuda, besos

  5. Hola Barnett!!

    Bueno, pues a mí me pasó algo parecido con mi novia actual, he he. Resulta que nosotros platicábamos frecuentemente por msn, ella parecía divertirse con mis charlas, y la verdad es que desde que la conocí me había gustado bastante, pero tenía novio.

    Total que un día, platicando por msn, me comentó que estaba triste porque se acababa de pelear con su novio (ahora su ex) y que había sido una pelea más intensa que las otras. Y yo sabía que ellos peleaban con frecuencia.

    Entonces, cuando me dijo que estaba triste, lo que hice fue decirle “bueno, si quieres podemos platicar de eso. Vamos a tomarnos un café y me cuentas”.
    Yo sé que me puse en riesgo de convertirme en paño de lágrimas, pero lo que hice primero fue escucharla, y después llevármela de ahí a caminar, platicar y hacerla reír hasta que se olvidó de todo y terminamos besándonos.

    Eso sí: jamás critiqué a su ex, y por msn era yo quien cerraba las conversaciones, y era yo quien se tardaba más. Cuando me platicó su pelea con el ex, sólo la miraba como diciendo “ah, pobrecita”, a veces me reía de ella, y al final, cuando terminó de platicarme su drama, hice como que ella no estaba triste y nos fuimos a divertir un rato. Como dije, tuve un cierre de beso, y al poco tiempo empezamos a andar.

    Yo creo que no es bueno que te cuenten sus dramas por msn, porque se acostumbran a ello. Mejor aprovecha la oportunidad para verse y que “te platique”; y después, ya que la tienes de frente, aprovecha a seducirla como mejor puedas. Al principio te dirán que no lo entienden, que venían a platicarte su rollo, pero que tú haces que se olvide de todo ^^.

    Saludos, y éxito!

  6. Yo creo, que tras un desengaño “amoroso”, están quienes se “desencantan”o se des-enamoran, (cuando comprueban que la actitud del otro no les gusta, o no va con ellos), y por otro lado, están quienes se sienten utilizados, y se autocastigan por no haber llevado la relación en la dirección adecuada… Sienten que fallaron, :S ¡y se autocastigan por ello! ¿Cómo? recreándose en su tristeza por LA CERTEZA, que esa relación ideal con esa persona está fuera de nuestro alcance. ¿Sabéis lo que engancha desear lo imposible? jeje, ¡seguro que sí! Pero los enganches, ¡no son positivos! No nos permiten avanzar.

    Una cosa es, no considerar nada imposible a priori, ni fuera de nuestro alcance, y otra, que tras comprobar que no está en nuestra mano que la realidad cambie (por ejemplo la incompatibilidad de carácter, cuando se descubre) y seguir aferrados a ese deseo imposible… Porque es demasiado frustrante la continua falta de éxito. ¡y engancha! ¡que es lo peor!😦 porque finalmente, cambiará nuestra actitud positiva frente a la vida, y por tanto, ¡nuestro carácter!

    ¿Porqué esperar que alguien cambie? ¿No es mejor esperar conocer a otra persona que no tenga que cambiar, porque nos enamore su actitud frente a la vida y las relaciones? Así es más sencillo y gratificante el juego de la seducción, ¡porque nos motiva lo que esa persona¡NOS APORTA DE POSITIVO!(nos inspira Buenas Melodías= Éxito) no de negativo (desacordes, notas desafinadas= Antiseducción).

    Por eso, creo, que Barnet haría muy requetebién intentándolo con esta chica, esté, o no esté abducida (que eso habría que verlo, porque por msn no sabemos cómo se dicen las cosas) Porque de momento ¡le motiva!; y yo estoy segura, que si Barnet, no lograra seducir a esta chica, estará muy seguro, ¡que no falló!¡Ni fue utilizado! Porque sabe que él es quien dirige, y que tiene grandes recursos y valores, y que sabe cómo aplicarlos… Pero que no siempre eso asegura el éxito… Y que no existe más fracaso, que el de no aprender de cada experiencia, ¡y continuar avanzando! ¡Sin enganches!😉

    Intuitiva, amiga mía, los imposibles dan morbo… Pero, te doy mi palabra, ¡Que otros aspectos de las relaciones afectivo-sexuales con hombres con la actitud que a tí te mola, ¡superan en morbo a lo imposible!😉
    Y no me digas que no hay manera de desengancharte de tu ex… (porque no eres la primera, [yo también tuve que desengancharme de mi ex] ni serás la última en lograrlo) Porque TÚ eres quien eliges, ¡no estás abducida! No fallaste en nada… simplemente la actitud de él, ¡NO TE GUSTA! Piénsalo… no te gusta… dá igual que él te dé átomos de esperanzas en que CAMBIARÁ; ahora mismo, la realidad es que no te gusta… Si algún día él cambiara, sería el momento de retomar el juego … pero mientras tanto… ¡Tira pá lante! jeje, para atrás ¡ni para coger impulso! 😉

    Jugue.

  7. Hola Barnett,

    la verdad es que es una situación algo complicada, esta chica esta super colada por este tío, da igual como se porte con ella, pero si que es verdad que hay gente que lleva una venda en los ojos y no se dan cuenta de la realidad y son masoquistas.

    Yo lo intentaría, pero te va a costar, pero sobretodo destacaría el post de “D’Arath”, es una gran ejemplo de seducción real para estos casos.

    Y añadir que yo me lo tomaría con calma, la chica se nota que te gusta, pero tómatelo con calma y los consejos que te han dado por aquí son muy buenos, si ella tarda en contestarte tú más, que veas que tienes vida que no estas necesitado.

    Lo que si sería bueno es quedar con ella en persona es más, leyendo los posts de otros compañeros sería bueno que si quiere hablar, que si esta mal, que si tal pues le dices de quedar para un café y hablarlo o que a tí te apetece ir hacer un café y vas y si se quiere venir pues hablaís del tema.

    Vamos en resumen para hablar de sus penas con este chico en persona el msn SÓLO SIRVE PARA QUEDAR.

    Y si consigues quedar con ella…jejejej amigo…dale largas de este tema y vete a otra cosa, si te saca tema novio le dices que si que verás como se arregla todo y le irá bien y te la llevas de bares, de fiesta, bailar, de compras…la llevas a que se lo pase bien y que se olvide de las penas.

    He dicho lo mismo que la mayoría de la gente que ha posteado y si tantos coincidimos en lo mismo por algo será🙂

    Y sobretodo no seas sumiso ni el pañuelo de nadie, si te quiere llorar las penas pues a un bar a tomar un café sino nada de nada, ni que el msn fuese un consultorio sentimental,y una vez que la tengas cara a cara podrás desviar la atención de su ex y seducir.

    Saludos y adelante!

  8. Que bien, no esperaba tantos consejos xDD

    La verdad es que esta chica apenas ha sacado esos temas de conversacion, trate de sonsacarlos yo porque algo presentia, pero probablemente me equivoque, creia que si te tardan en responder o algo similar, debes “presionar” y exigir que te presten total atencion pero ahora me doy cuenta de que Violinista tiene razon.

    Por el hecho de saber nada, lo unico que hace es descentrarte.

    Y efectivamente, esta chica me aporto cosas, chicas que haya concido por internet hgubo varia que me propusieron quedar, pero yo no lo veia claro, no tenia suficiente motivacion, cosa que no me sucede con esta, como dice Jugue esta (de las conocidas por internet) es la que mas me ha motivado.

    En cualquier caso, ahora ya se como debo proceder. Ya estoy sobre aviso y esto me servira para cualquier situacion similar, no solo esta.

    Gracias a todos!!😀

  9. Ya sé que la abducción no es sana, Jugue…pero pasa….y cuando tienes el foco de atención en una persona, difícil es “desenfocarlo”! 😉 Que no imposible, y seguro que Barnett sabrá mejor que nadie como hacerlo!

    Besos para tod@s!

  10. Barnett:

    Al contrario que todo el mundo, te voy a dar un ápice de esperanza, y es que en esto de la seducción… ¡no hay nada imposible!
    Hace un par de años, tras dejarlo con mi ex, conocí a un chico por messenger. Resulta que no íbamos ninguno de los dos en plan ligue ni nada, pero poco a poco empezamos a charlar cada vez más. Y se convirtió en el terrible “rol” de consejero de temas que me pasaban con mi ex… el caso es que, poco a poco, cada vez empezamos a hablar más y más, horas y horas y quedamos. A la segunda quedada nos liamos.

    Después de un mes, digamos, de charlas intensas por messenger, finalmente nos citamos y la segunda cita, nos liamos.

    Este chico hizo todo lo que no se debe hacer: mostrarse siempre disponible por messenger, ganas tremendas de hablar conmigo, aconsejándome, aunque solamente fuera al principio, sobre temas del ex y tal… Finalmente nos enrollamos después de que llevara, no sé si fueron 3 meses de ruptura con mi ex, que me encantaba.

    No quiero darte falsas esperanzas, solamente quería contarte una experiencia de la vida real.

    ¡Si es que en esto de las relaciones… todo es posible!

  11. Quiza mi modo de ver las cosas es errado, pero, personalmente, me seduce que un chico pregunte por mis cosas y se interese por mis problemas (me seduce la “amistad” de un chico).
    Todo chico que lleve a terreno de amistad, va a ser porque desde el inicio no me intereso para más que eso.
    Si el chico me gusta, y además, se preocupa por mis cosas, por mi vida, por lo que me pasa y siento, más seducida me tendra. Obviamente, es cuestión de saber manejarse, estar a veces disponible, otras no, dar una de cal y una de arena, que me confunda y yo no sepa si se interesa por mi por amistad o algo más.
    Si yo le comento al chico mi problema y el me cambia el tema, lo tomo como poco interes por mis cosas (será una postura egocentrica??😕 )

    BEsoS😀

  12. Hola a todos,
    chicas, chicos, violinista me pueden responder a lo siguiente…

    barnett dice que entiende que no debe presionar cuando una chica se demora en responder…
    – pero entonces, cómo poder seducirla?
    – Cómo poder tocar para ella mis mejores melodias de seducción?

    por ejemplo, le envio un sms y ella no responde mis sms, o la llamo, pero ella no me llama de vuelta…

    Es conveniente preguntarle, por qué ella no responde mis SMS/no me llama de vuelta o me muestro así necesitado?

    pero…
    Violinista habla de fortalecer los “comportamientos deseados” con reforzamiento positivo…
    y los “comportamientos no deseados” por qué no utilizar el reforzamiento negativo?…digo lo que no me gusta en el comportamiento de la otra persona…

    Hasta ahora mi solución ha sido esperar que ella responda, sino lo hace, espero un tiempo…dias o semanas y después intento otro acercamiento…

    sino funciona…no la llamo más o intento en un par de meses…al llamarla lo hago interesándome saber cómo le va, no deseoso/necesitado de obtener una cita con ella…veo como responde, si está todo bien…digo que voy a un lugar, si me quiere acompañar…

    saludos
    bailador

  13. Pingback: Seducir chicas (chicos). Ligar. Escuchar cuando le gusta otro. « Arte de Seducción

  14. Qué situación!! me suena como si la hubiera vivido…., ah claro es que la he vivido je je, aunque la causa era que los dos hacíamos como si no nos gustáramos demasiado cuando era todo lo contrario, la cosa acabó mal lógico no se puede actuar como una quinceañera!! estuvimos así tres años y después de dos años sigo pensando en él, dejé de verle, responder a todo sms, llamadas… era consciente de que esto me impedía volver a enamorarme.

    Siempre que he cortado con alguién ha coincidido que he enganchado con otra persona, aunque esta vez es diferente he necesitado mucho tiempo para reflexionar y en cuanto a chicos solo como amigos, es como si ya no me interesaran.

    En tu caso quizás deberías aportarle mucha alegría, escucharla pero sin profundizar demasiado por lo de quedar como un simple amigo y mas que intentar quedar con ella cuéntale planes que a ella le puedan interesar pero no la invites deja que sea ella la que empiece a interesarse por tí y por quedar contigo, con el tiempo trata de averiguar si está preparada para disfrutar con otra persona y ahí es donde atacasss!!!!

    Bueno esta es mi opinión que no tiene porque ser la más acertada, pero aquí te la dejo.
    Mucha suerte!!

  15. ¡¡Buf Barnett!!

    Yo también tomaba la postura prudente con esa chica… Lo digo porque el corazón actúa de forma muy extraña, y lo digo por mí mismo…

    Verás. El día después de Reyes, el famoso día en que todos vamos a que nos cambien o arreglen algún regalo de reyes (mi caso era el segundo), me encuentro con un antiguo amor, que iba con su marido. No me vio, y de hecho, no nos saludamos porque es de estas personas que no saludan a nadie cuando van con su pareja (je, je, je, me libré de una buena😀 ). Pero a mí, que ya no siento nada por ella, me dio un brinco el corazón… Parece que hay heridas que no se curan… no lo sé ni lo comprendo.

    Si a mí me ha pasado esto con una historia de hace muchos años, que está muerta completamente, imagínate el lío que tendrá esta chica si está “medio dejando” a alguien… Deseará olvidarse del otro, y salir contigo para no sufrir más, pero puede que esté contigo y pensando en el otro…

    No es que sea imposible seducir a una chica en ese estado. Es que es muy complicado… No es por desanimarte, sólo advertirte que tengas cuidado.

    Un saludo.

    Juan.

  16. Barnett, pues yo te animo a que sigas seduciendo a esa chica, a mi me parece muy buena seductora, por los extractos de conversaciones que has puesto (aunque no creo que ella sea consciente de ello); es más, es tan buena seductora que ¡fijate como te tiene de enganchado!:mrgreen:

    Creo que deberias de pasar del tema de su ex-pareja (Aunque es bueno que lo sepas para afinar mas en tus melodias), y seguir a lo tuyo, tienes que conseguir que ella se “enganche” a ti mas que a su Ex, crearle necesidad de ti aportandole alegria y felicidad a su vida, que su experiencia contigo las recuerde siempre como positivas y si el otro chico solo le trae conflictos y problemas; creeme que a la larga ¡acabara prefiriendote a ti! (Evidentemente sin ser sumiso, etc etc. cosas que tu ya sabes perfectamente😉 )

    Por ello, si ella tarda en contestar; pues tu tambien; y si sientes que en determinado momento ella “esta pasando” en cierto modo de ti por el motivo que sea y que no vas a poder mantener un ritmo de conversacion bueno para seguir seduciendola, pues te vas y ya seguiras hablando con ella en otro momento.

    Considero que lo que tienes que hacer ahora o lo que mas te puede beneficiar es seguir calentando mucho (pero mucho mucho) ir subiendo su temperatura contigo, ir llevando y dirigiendo tu la conversacion; ya sea a traves de juegos “subiditos de tono” entre vosotros, mandandoos canciones o videos MUUUUY eroticos y sensuales (esto lo han utilizado conmigo y ¡no veas si funciona!😈 ), etc. etc.

    Y por supuesto NUNCA le eches en cara nada; porque no conseguiras nada positivo, sino que todo lo contrario. Mejor dile que te encanta cuando teneis conversaciones intensas y fluidas, que hace que el tiempo se te pase volando (o algo asi), y que si ella esta ocupada en ese momento pues que ya hablareis mejor en otra ocasión. Y te vas.

    De las soluciones que propones, veo mejor la primera, como te he dicho antes seguiria subiendo su temperatura; pero no intentaria para nada quedar con ella ni siquiera hablar con ella por el msn si notas que esta mal en ese momento; a menos que seas capaz de cambiar su estado de animo lo cual seria muy bueno (aunque quizas va a requerir mas esfuerzo por tu parte de lo normal).

    Yo que tu no tendria prisa por quedar si ves que la cosa no esta en condiciones optimas en ese momento, ya que muchas veces no es que no se tenga interes en quedar; sino que cada persona tiene su vida y sus problemas y hay momentos en los que o no se puede, o no apetece por motivos ajenos y que no tienen nada que ver contigo.

    Asi que nada, yo creo que puedes aprender mucho con esta chica y es más, estoy convencida ¡que vas a tener algo con ella! jeje Aunque eso si, tendrás que tomartelo con calma y sin prisas y sobretodo ¡no dejes de divertirte mientras la seduces! Si no te estas divirtiendo en un determinado momento, creo que lo mejor es que tomes distancia un tiempo y cuando tengas ganas de jugar ¡Juegues!😀

    Un besote. 😉

  17. Barnett! este es mi segundo post en este sitio, y justo fue por tu relato por el que me interesó tanto este espacio. Yo estoy atravesando algo bastante similar! Casi idéntico! Y justo quería escribir algo sobre tus “alternativas” propuestas.
    Al decir “dejarla trankila” te referias a de alguna manera cortar el contacto fluido que tenian? es decir, derepente a no hablar taaan seguido? Mira, yo traté de hacer eso, mostrarme levemente mas “seco”…te digo que no sólo no me gusto en lo absoluto, porque creo que ya me he acostumbrado a hablar siempre con ella, seguido y bastante, y no podia contener las ganas de escribirle o hablarle como siempre, si no que además ella se dió cuenta de esta pretención de alejamiento! Y se puso triste, me increpó que por qué me ponía así, que yo jamás me he despedido así de seco, etc…Entonces fue que mandé al diablo esa idea, le dije q derepente estaba de mal humor, q sorry…y bueno el tema pasó.
    Ahora sobre la otra alternativa, la de intensificación (y esto lo quiero ligar con las opiniones de Mayte y MariposaNegra), bueno no es q recien me haya interesado en sus cosas ahora q esta chica ha roto con su ex, si no de siempre, pero justo como ha sido algo reciente, ese es el tema “de moda” por decirlo asi😄. Y bueno como he leído por aquí, lo de hablar de sus problemas del ex no es aconsejable, también varios amigos me han dicho que la cosa es no darle tanta importancia a ese asunto, y hablar de cualquier otra cosa para que se de cuenta de que estando conmigo, la pasa bien, no sucediendo lo mismo con el otro. Pero cuando ella toca el tema, y trato de obviarlo, a veces me gana el “amigo” que llevo dentro! y comienzo a aconsejarle sobre ese asunto, al fin y al cabo, desde un comienzo la consideré una buena amiga y lo sigo haciendo, pero otros sentimientos estan apareciendo. Es por esto que quería la opinión de Mayte y MariposaNegra al respecto….es posible que comienzen a ver a su “amigo” que se interesa en sus cosas, como algo más en un futuro, donde probablemente ya no tengan al ex en la cabeza?? me dirían que debería seguir saliendo con esta chica?

  18. Otro comentario que quería hacer, es sobre lo de demorarse más que ella, como lo planteaba violinista. Yo creo que esto depende mucho de la forma en que estás acostumbrado a hablar con la chica. Por ejemplo la chica en cuestión y yo, hablamos muy seguido, y en el messenger, a veces solo estamos hablando ella y yo, y me puedo dar cuenta porque ambos (no solo yo) contestamos inmediatamente después del otro. Claro también cuando hablamos con otras personas, nos demoramos lo razonable…sin embargo, hay veces en las que ella se demora bastante, y claro alguna vez me ha desesperado esa demora, o he imaginado también que podría estar hablando con aquel innombrable…sin embargo ella siempre me comenta el por qué de su demora, es decir me da explicaciones, sin tener porqué hacerlo…”tuve que buscar al perro que no se donde esta”, “disculpa, llamó mi abuelo” o si no, cuando no la veo conectada un buen tiempo, me comenta también porqué no ha podido…y ese tipo de cosas; yo también soy de explicar alguna especie de ausencia😛
    Así que no creo que sea necesariamente una cuestión de quién tiene la vida mas “plena” o quién es mas social, si no simplemente de la costumbre que uno tiene en hablar con otra persona. No sé que piensen ustedes…

  19. Un amigo mío tiene un truco infalible para los ex (o novios): hablar bien de ellos a la chica!

    Es totalmente psicología inversa. Pero es lo que funciona! Cuesta entenderlo, pero así es el cerebro de las chicas. Si aplicas la lógica te entran ganas de criticar al ex, pero eso siempre te deja en mal lugar y ella, aunque esté peleada con él, se pondrá a defenderle.

    Lo mejor es defender al ex (o al novio) y llevarte bien con él!
    Ella: [dramón]
    Tú: Bueno, tranquila, es que él a veces no se da cuenta de que te hace daño, pero seguro que te quiere un montón…
    Ella: No sé, estoy pensando dejarle, es que mira lo que pasó… blabla
    Tú: Dale otra oportunidad. A lo mejor se ha equivocado, pero se le ve super bueno, todo se va arreglar, vas a ser muy feliz con él…

    Esto es magia. Supongo que la chica se alegra de que TE PREOCUPES por ella. Quieres que ella sea feliz, aunque sea con otro. Y eres su amigo.

    Esto fue un descubrimiento de casualidad, pero luego otros amigs imitaron la táctica… ¡y comprobado que FUNCIONA! Las tres chicas con las que se usó el método después de semanas o meses rompieron con sus novios… y se lanzaron a por sus “maravillosos amigos” que tanto la habían animado para intentar salvar su relación

  20. Oh! Buen dato Duque eh! es mas, se me paso por la mente en alguna oportunidad, sin embargo cuando ella me contaba lo que le hacía o decía este ex, todo lo mal que la hacía sentir, no pude contener mis ganas de criticarlo, y hasta de pegarle, pero no vive en el continente empero😛 jejeje

    Yo creo que eso q planteas Duque pude funcionar muy bien! Sin embargo, creo que comentar algo como “de seguro que te quiere mucho” o “dale otra oportunidad” cosas así, ya te tira mucho al lado del ex (o novio). No se si compartan esto, pero pienso que cosas como “seguro se ha equivocado”, “no se da cuenta que t hiere”, “vas a estar bien” son suficientes. (O puede ser que simplemente yo esté hablando de una posición nada objetiva y sí! así es! no quiero para nada que regrese con el tipejo este XD) jajaja
    Saludos!

  21. Bueno, con respecto a mi caso, la chica en cuestión regreso con su novio :S
    Felizmente no me ha afectado de gran manera, pero si levemente. Ahora lo que me intriga es el hecho que no sé si debería seguir conversando con ella tan seguido como lo hacemos siempre, o derepente bajarle el ritmo, porque bueno al fin y al cabo, ella ya eligió, y no fui yo su elección…:S no lo sé! que me aconsejarían ustedes en este caso…?

  22. Holaa🙂.Es la primera vez que entro en la web,andaba por internet y por casualidad vi ésta página y me parece que está muy bien,se dan buenos consejos.
    Con respecto al tema que aquí hablaís me gustaría deciros que efectivamente,
    esa táctica de hablar bien de sus ex aunque sea de forma inconsciente también sirve para ellos.

    En mi caso lo que hice no fue con intención de seducir al chico,ni mucho menos,era para ayudar a una amiga.

    Una amiga mia me comentó que estaba muy mal porque su chico acababa de dejarla.Me pidió que la hiciera un favor,la dije que lo que ella quisiera,que era mi amiga y lo que quería era verla bien.
    Ella me pidió que intentara hablar con su recién ex-novio.

    Yo hice lo que me pidió,hablé con él chico por el mssenger,al principio desconfió,pensó que yo era su ex,pero luego vio que era cierto que yo era la amiga de ella.
    Me comentó que es que no la aguantaba y que creía que no la había llegado a querer nunca.Yo traté de hacerle ver que si le daba otra oportunidad a mi amiga él también sabría si la quería,si era solo una crisis de pareja o si realmente es que no la quiso nunca.

    Al poco mi amiga me contó que habían vuelto,y yo no volví a hablar con él.
    Conseguí que mi amiga estuviera feliz,aunque no duró mucho porque a la semana ella me llamó para decirme que la acababa de dejar su chico,que estaban en un pub de fiesta los dos y asi sin más la dejó.

    Volví a hablar con él intentando ayudar a que volviera con mi amiga,pero nada.
    Él empezó a hablarme cada vez que yo entraba al msn,aunque yo estaba a la defensiva porque hacia poco que a mi también me había dejado un chico.Me solía preguntar que tal con lo de mi ex,le contaba todo de forma optimista,incluso yo misma cambiaba de tema,y él me hacía de reir mucho,me trataba genial,muy simpático,comprensivo,etc

    Yo rehuía de tener nada con alguien en ese momento,pero parece ser que cuanto más pasaba y más negativas le daba más intentaba quedar conmigo.Así hasta que un día decidí quedar y hablar en persona de todo,en vez de por el ordenador.
    Seguimos conociéndonos y hablando varios meses.

    Un día sin darme cuenta vi que él me había enamorado,aunque al principio traté de engañarme a mi misma porque no quería que me hicieran daño,pero al final es algo inevitable.
    Como era un chico cortado y vi que sentía lo mismo,le di un empujoncito para que no tuvira miedo a intentar algo serio.Y fue estupendo,hasta que terceras personas mal influenciaron a mi chico y me dejó sin más,después de haberme pedido que nos casaramos en varias ocasiones diferentes.

    Espero que os sirva para algo mi comentario.A veces inconscientemente y sin darnos cuenta seducimos a otra persona solamente siendo como eres.

Responder

