Taller de seducción. Resumen día 18 de diciembre.

o

Ayer, día 18 de diciembre, practicamos dos Calentamientos que dan mucho juego. Uno de ellos en plan más lúdico y divertido, y otro más formal y/o íntimo.

El primero fue: «Acentos, nombres y olores». Se comienza así, tenga la otra persona el acento que tenga a la hora de hablar, da igual:

A – Oye, tienes una manera de hablar diferente, qué acento más curioso tienes, ¿eres del norte (sur, catalán, andaluz, etc.)? ¿Verdad?

B – Que va, soy de aquí.

A – (Se le lleva la contraria) ¿Cómo vas a ser de aquí? Si tienes un acento del norte súper marcado… Tú eres de Burgos (Letonia, Eslovaquia, etc.), ¡a que sí!

Se exagera todo lo que se pueda para que la conversación sea divertida. Por ejemplo, Airman en la práctica, exageraba diciendo que tenía ¡acento esquimal! jeje.

Después enlazamos con lo que ya vimos en la web, sobre los nombres y olores, y con estas tres cosas, se puede estar hablando bastante tiempo de una manera muy amena.

La segunda práctica que hicimos fue hablar de «Viajes», que es un tema muy recurrente. Destacamos que lo importante NO es describir qué tal fue el viaje en sí, sino las vivencias que tuvimos, las emociones, con qué personas íbamos, que aventuras sucedieron, etc.

Por ejemplo, ¿qué manera de contar un viaje seduce más de estas dos?

– Estuve este verano en Canarias, las playas eran muy bonitas, estuvimos en un hotel muy chulo y en los bares había mucho ambiente.

– Este verano, un amigo y yo, queríamos celebrar que ¡¡terminamos por fin los examenes!! y nos dijimos: ¿nos vamos a Canarias y nos pegamos unas cuantas juergas por allí? Dios, ¡impresionante!, ¡quemamos las islas! Y, está feo decirlo, pero alguna canaria de por allí seguro que habla muy bien de los murcianicos 8)  (diciéndolo con gracia y sin prepotencia, que se note que es un juego o para divertir).

La primera forma de contar un viaje es parecida a la de un guía turistico, informa, pero no seduce. Es muy aséptica y neutral, no da nada a conocer sobre uno mismo, por eso no seduce.

En la segunda manera sí se habla de propias vivencias, de emociones, de motivos, de personas, etc. El lugar en donde hayamos ido de viaje cobra poco protagonismo, es casi secundario, lo importante es lo vivencial: emociones, sentimientos, deseos, motivaciones, etc.  ¡Eso sí seduce!

También, cómo anécdota, surgió la duda de qué se podría contestar cuando una persona te gusta y te dice que te ve sólo como un/a hermano/a. Estas respuestas fueron las propuestas:

– ¿Me ves como tu hermano/a? ¡Qué bien! ¡Yo siempre me acuesto con mi hermano/a!

– ¿Me ves como tu hermano/a? Lo siento, no puede ser, a mí lo de los incestos… es que no me va.

El dia de ayer fue el último de esta mensualidad que dio comienzo el dia 20 de noviembre.

Para estas fiestas estamos pensando en hacer taller los sábados por la tarde, días 27 de diciembre y 3 de enero.

Ya hay tres personas apuntadas. En cuanto haya cinco personas lo hago ;) L@s que deseéis apuntaros, escribid a artedeseduccion@yahoo.es

Saludos.

7 comentarios en “Taller de seducción. Resumen día 18 de diciembre.

  1. hola estoy enamorado de una chica de 27 años su nombre es sandra y les juro que ha hasta lo imposible por ganarme su amor. lei hace mucho tiempo un pensamiento muy hermoso de arthur schopengahuer poeta aleman que dice EL AMOR ES LA COMPENSACION POR LA MUERTE. ciao y deseenme suerte con mi conquista

  2. Para nuestro maestro Violinista y para todos los demas, unas muy felices fiestas y que el 2009 venga lleno de seducción, y buena vibra.

    Un abrazo.

  3. Hola que tal es la primera vez q escribo aqui, y me gustaria decir que me lo paso muy bien en los talleres de «El Violinista» porque ademas de aprender a seducir hay muy buen rollo con la gente.
    Ademas el otro dia tuve un ligue gracias a la apertura del matrimonio, es decir, jugando a q estabamos casados, la apertura q hicimos en el taller.

  4. A ver si mañana saco un rato y comento no solo lo bien que nos lo pasamos este jueves, sino el buen resultado que me están dando estos talleres. 😉

    Pero no quiero dejar pasar la ocasión de felicitar la Navidad a todos los que asisten a los talleres, al Violinista y en general a todos los que aparecen habitualmente por este Blog. Que paséis felices fiestas.

    Por cierto yo me apunto al taller de este sábado, animaros que nos lo vamos a pasar bien, y ya aprovechamos y luego nos tomamos una copita…..de Legendario, eso si.

    FELIZ NAVIDAD.

  5. Airman, al final vas a ligar hasta sin querer, te lo digo yo. Todavia recuerdo tu exclamación al ver a aquella amiga tuya jeje «¡Impresionante!»

    Lo del sábado NO es seguro, voy a escribir ahora mismo un e-mail a todos los posibles interesados y después os informo.

    Mientras… ¡Feliz Navidad para ti! y para todos los demás 😉

  6. que chevere con esta pagina ya tengo novio el chico que no conocia y lo conoci y nos cuadramos de una el es re papi el es divino gracias a los que escribieron esto los adoro me facina mi novio soy de yo soy de octavo grado y el de once grado y es una lindura gracias besitos a los hombres y saludes a las mujeres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.