Seduccion. Ligar. Fama ¡A bailar! Rafa Méndez.

o

Como sabéis, siempre intento traer a esta web cualquier video relacionado con la seducción. En este caso os muestro uno de Rafa Méndez, el profesor de funky del programa de televisión “Fama. ¡A bailar!”

Rafa es sin duda un seductor, además, de los que despiertan deseo (nada de enamoramientos angelicales). Existe un porcentaje muy, muy alto de mujeres que reconocen que Rafa no es que les enamore, es que “les pone”, eróticamente hablando.

En este video de abajo podemos ver un poquito de Rafa provocando a sus alumnos/as. Al margen de que su estilo de baile (el funky) está cargado de energía sexual, uno de sus puntos fuertes para seducir es su cadencia a la hora de hablar eróticamente, donde domina los silencios, y su conversación es pausada y relajada. Rafa, es como si estuviera todo el día “hot”, pensando en sexo de una manera u otra, y lo expresa con su tono erótico constante, y su mirada descarada y provocativa.

Rafa, con esta actitud erótica, tiene una virtud muy importante: puede gustarte, o no, pero es difícil que ninguna mujer lo situe en el grupo de los “sólo-amigos”. ¿Por qué? Porque no se corta nada en expresar su erotismo a cualquier mujer que a él le apetezca hacerlo, por tanto a ésta sólo le quedan dos opciones: o SI quiere algo sexual con él, o no lo quiere; pero deja la opción de sólo-amistad fuera de toda posibilidad.

¿Quién dijo que expresar que una chica (o chico) te atrae sexualmente no es bueno para seducirla? Más bien justo al contrario; la mayor parte de los “sólo-amigos” que se dan, es por ser poco sexuales. SÍ, está genial ser muy entretenid@, hablador/a y simpátic@, pero es bueno caer en la cuenta de que no somos “entretenedores” de nadie. Dejemos dicha habilidad para los humoristas, porque hacer eso, sólo eso, suele despertar amistad y poco más. Pero claro, ya sabemos que NO es el qué se dice (expresar sexo), sino el cómo se dice, y hay que aprender a hacerlo. 😉

Rafa, un modelo de seductor que puede servir como referente a seguir, al menos en las melodías de lo erótico.

17 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Fama ¡A bailar! Rafa Méndez.

  1. Dios! lo reconozco, este hombre me puede!!Y no porque me parezca guapo pero tiene esa “energy” (Como él dice) que hace volverse tonta con el 1º movimiento de su cuerpo…Y qué manera de hablar (además del acento canario) como dices, Violinista, usa muy bien las pausas, seduce hablando.y eso ya es..bufffff
    En fin, que como me siga explayando…jijijiji
    Todo un seductor, veo yo…él lo sabe, se lo cree y lo muestra así 😉
    Besitos

  2. Coincido con vosotros en que es seductor. Y desde luego nadie lo metería en el grupo de los amigos. Ni hombres ni mujeres.

    Ese es el único pero que le pongo: La confusión sexual. No tengo claro si le atraen las chicas, los chicos o ambos. 😯

  3. Puess qué quereis que os diga?? bendita ambiguedad! jijiji
    Yo sí que lo metería en mi grupo de amigos, este hombre tiene que ser la caña! pero claro…lo de cruzar la línea estaría claro! jeje
    Miles de besotes 😀

  4. Yo lo que me pregunto es, si este hombre quisiera despertar enamoramiento en lugar de deseo… ¿Como hacer que sus grandiosas melodias de lo “fisico-erotico” le ayuden a despertar emociones mas allá de lo puramente sexual?

  5. Sensual, igual que el funky está más hecho para despertar deseo, y el “lírico” más para despertar sentimientos, alguien que bailara funky y quisiera despertar más sentimientos (menos erotismo), tendría que “suavizar” sus movimientos de funky y mezclarlo usando algo de lírico…

  6. Sensual, hay detalle curiosos, para mí, referentes a lo que preguntas:

    Cuando habla con la chica, (jovial, atrevida y con sano apetito sexual) él la seduce poniendo sus manos en el bolsillo, con los pulgares fuera, señalando su… sexualidad, je, e incluso se acaricia con el pulgar… luego, acorta con ella la distancia, invadiendo el espacio de la chica con paso… felino, sensual y marcadamente sexual, y su mirada, continuamente recorre el cuerpo de Esther.

    Sin embargo, con el chico, (que se le supone más emotivo)le seduce a través del misticismo; le respeta el espacio, que solo invade con la mirada, centrándola más en sus ojos y boca, pero de forma intermitente, para que no resulte intimidatoria… mantiene los brazos cruzados, mientras habla sobre una pasión elevada, pero asociada a Dios… Con el chico, muestra que este le sorprende y despierta su curiosidad, le hace sentir importante y que tiene un cierto poder sobre él, llevándose la mano a los labios, por ejemplo… y no le da a entender, que espera “momentos” sexuales, sino que… le da su bendición, jeje.

    Desde mi punto de vista, yo diría que, con la chica usa melodías marcadamente sexuales, y con el chico, sin perder su esencia erótica y morbosa, aplica melodías mucho más emotivas. Sobre la primera se impone poderoso y viril… y sobre el segundo se deja ver seducido, muestra una transparente admiración ¿vulnerabilidad sutil? para que se sienta confiado, y facilitar su acercamiento.

    Yo veo dos danzas de cortejo bastante diferenciadas, y excelentemente elegidas y adaptadas a cada caso. Este hombre, no creo que tenga dificultades para despertar lo que se le encarte… y a quien se le encarte, jeje.

    Besitos.

  7. Eyyy¡¡ Muchas gracias a los dos¡¡ 😀

    Y bueno Jugue… 😯 jejej He tenido que ver otra vez el video para apreciar todos esos detalles sutiles pero que marcan la diferencia¡ (Tendré que ir aprendiendo… :mrgreen: )

  8. En mi opinión lo veo demasiado sobreactuado y exagerado sin contar que es bastante amanerado a mi personalmente no me seduciría pero creo que con el colectivo gay lo tendría fácil

  9. Hola Violinista.
    Sólo comentar que he estado leyendo tu web desde hace como un año aprox. y bueno me ha servido bastante leer las entradas de la gente y todos tus posts.
    Ahora mismo estoy con una chica genial y, a parte de mi encanto personal, tu web me ha dado buenas ideas.
    Queria saber si es posible que pongas una sección o algo tipo: ‘ mantener la atracción una vez es tu novia ‘.

    Gracias. Byeeee.

  10. Aether te respondo de manera breve. Si quieres crear las mayores probabilidades de mantener la atracción con tu novia, lo primero, siéntete bien contigo mismo y procura que tu propia vida te resulte realmente atractiva, y lo segundo, que ella haga lo mismo. 😉 Lo demás surgirá espontaneamente.

  11. si parece amanerado el tipo pero es muy sexual, en el video se ve un tanto sobreactuado pero su esencia es varonil, dispuesto al sexo, al acto de amar, tiene el cuerpo y la cara de estar siempre alunado, muy interesante!

  12. SUMAMENTE exotico…!!extravagancia de encanto y finura de dulzura como un perfume q no lo puedes oler,pero ya sientes el palpito a que sabe!:)tiene un halo mistico convinado con el fuego rojo pasional que inspira a cualquier mujer que se sienta envuelta por el paraiso de sus ojos de hechicero!

  13. yo devuelta!creo que sabe jugar con la libido que se le presenta al frente!sea chica o chico,sin cartas marcadas, de un instante a otro crea un collage interesante de posturas y comunicacion corporal que expresa un florido mapa q invita a querer adorarlo y desearlo!si es homosexual o no,no tiene cavida!pues adora jugar con el misterio y “lo q no se puede ver”…y es justamente lo que hace que nos encienda el deseo!..ese hablar pausado,ese espacio de intriga e intolerancia e incertidumbre que nos provoca y con que domina “el momento”,es muyy excitante,esa espera que promete ser arribada con un salto o giro de una jugada feroz cuando module la proxima palabra y convine con el movimiento corporal que lo estampa:como el felino maestro en seduccion!como el puma en la copa del arbol a punto de saltar!

  14. Uauu!! Me has dejado sin palabras, carina etruska.
    Preciosa tu manera de describirle, encaja perfectamente con su personalidad. Es un seductor en toda regla, sin importar el sexo al cual pertenezca la persona que tenga delante.

  15. ola rafa soi una gran fan de funky no paro de bailar¡¡¡ solo engo 11 años asta los 18 me faltan unos pocos de programas por favor seguir acienfo fama asta el 100 por mi ok ¡¡ rafa mi mayor fan de fama lourdes y keko ¡¡¡¡ viva fama¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .