Taller de seducción. Resumen día 4 de diciembre

o

Ayer, dia 4 de diciembre, estuvimos practicando, en el taller, un tema de conversación (Apertura-Calentamiento) que va sobre «Bebidas y cubatas». Es un tema muy socorrido cuando estamos en algún pub, bar o discoteca. El inicio de la conversación, puede ser cualquiera, pero uno de ellos podría ser:

A – Ey, ¿qué estás bebiendo que te veo tan content@?

B – Ron con CocaCola.

A – ¡Venga ya! sólo ron, dime la verdad, ese cubata lleva algo más… ¿No me digas que con sólo ron vas a estar así que no paras de reirte en toda la noche? Confiesa… ¿qué sustancias prohibidas lleva eso?

Y de ahí, después, se puede seguir hablando de bebidas raras, diferentes, afrodisíacas, vivencias curiosas que hayamos tenido con la bebida, «pedos» (borracheras simpáticas), sean esas vivencias nuestras o de nuestros amigos, etc.

Ayer, Josico, nos comentó que él suele decir: «Esto es agua… ¡¡sin alcohol!!»  8) , a lo que yo recordé que un amigo sevillano, cuando quería pedir agua, le decía al camarero ¡Shikillo, ponme un fino de tubería!

 Luego, practicamos también una Apertura-Calentamiento que empieza por:

A – Me tienes que decir cuál es tu secreto.

B – ¿Qué secreto?

A – ¡Qué va a ser! Para tener ese cuerpazo y ser tan guap@

Luego se flirtea, que si nos vamos a casar con esa persona, que si tiene tierras, que si dinero… que si no tiene dinero que ¡si al menos tiene un limonero o algo! (esto es cosecha de Airman ;) ), que si nos divorciamos, que si devuélveme mis CD’S, mis fotos, mis zapatillas (aportó Julio) etc.

En fin, todo esto da mucho juego y da una sensación de mucha cercanía con la otra persona.

Todos los que asistísteis ayer, si queréis, comentad aquello que os llamara la atención del taller, os gustara; o decid algo que os pareciera especialmente divertido. ;)

Saludos

 

17 comentarios en “Taller de seducción. Resumen día 4 de diciembre

  1. WENAS PEÑA.

    Me acabo de acordar de una apertura que utiliza mi amigo Vicente. Es apertura en pareja. Cuando os de corte de cómo entrar a alguna chica, que algún amigo os ayude haciendo de chico 1.

    Vamos mi amigo y yo, y uno de los dos entramos.

    CASO 1

    Chico 1: ¿bailas?
    Chica: No. No bailo.
    Chico 1: Ammm!!! Pues este es mi amigo y tampoco baila.

    Y presentáis al amigo.

    CASO2 (Menos probable)

    Chico 1: ¿Bailas?
    Chica: Si. Si bailo.
    Chico1: Pues este es mi amigo que también baila.

    Y presentáis al amigo

    Otro que también se nos ocurrió. Tenemos un amigo que no baila nada. Se planta en la discoteca y no mueve ni un dedo. Ya no nos metemos con el pero le decíamos “Maceta” ¿Por qué? Pues por que bailaba el baile del macetero jejeje.

    Os acercáis a una chica que este para y no baile y le decís algo parecido a esto.

    Chico: ¿No as leído el cartel de la puerta?
    Chica: ¿Qué cartel?

    Caso A: Si la respuesta es borde, yo por lo menos no sigo con la apertura.
    Caso B: Si la respuesta es simpática, no tiene porque romperte los dientes.

    Lo mas SIMPATICAMENTE que podáis le decís

    Chico: No esta permitida la entrada de macetas. ¡A BAILAR!

    Esta entrada solo la e usado con chicas que ya conocía de algo, no me atrevo a hacérselo a desconocidas ya que tengo un cariño muy especial a mis dientes y no quiero que me los rompan.

    La tercera y ultima que ahora mismo recuerde que también es de mi amigo Vicente (Pero nunca la e puesto en practica) Os acercáis a la chica que mas os guste. Preferiblemente en un lugar donde no os conozca nadie. Os aseguráis que no esta el novio y/o amigos cerca, si son amigas da igual.

    Os acercáis a ellas y le tocáis suavemente el culo con la palma de la mano y cuando se revuelva…

    Chico: “Le tocas el culo”
    Chica: ¡Pero bueno!
    Chico: ¡EHHH! Las consecuencias para quien las quiera.

    El que sea valiente que pruebe este ultimo. Yo asta ahora no me e decidido a usarlo ni con tres cubatas de mas

    A practicar y ya me contáis si os a funcionado alguna de estas aperturas
    Xd

  2. Esa apertura del «secreto para estar tan buen@» no me ha funcionado jamas. No se si lo hago desastrosamente o si es verdad que en Euskadi es muchisimo mas dificil, pero siempre que lo intento me miran mal y tengo que buscar otras salidas inmediatamente. Cada vez que lo he intentado lo he hecho con un tono totalmente serio e incluso (intencionadamente) exagerandolo, para que haya un poco de humor de por medio. Os funciona a vosotr@s?

    Agur!

  3. Hola violinista y lectores del blog.

    Me acabo de acordar de una apertura utilizando los “pezones” como excusa. No es mía, la hizo un conocido de una discoteca hace ya dos años.
    Fue en la época en la que empecé a fijarme en los demás a la hora de seducir a las chicas y en la que yo empecé a intentar seducir, muchas con éxito, pero nunca cerraba con ningún beso ni nada por el estilo, ya que siempre me a gustado conocer a la chica a la hora de iniciar una relación de cualquier tipo. Nunca me han gustado las prisas.

    El chico este me empezó a aconsejar de formas de entrar a las chicas y me dijo que tenía que ser capaz de conocer a la persona en los pocos segundos de la apertura y saber si hay o no posibilidad. Cabe destacar que el tenia mucho éxito en las aperturas y en los cierres y no era mas guapo ni atractivo que yo.

    Vio que la chica tenía la camiseta sudada por debajo de los pezones. Medio sujetador del pezón para abajo todo transparente. Este entro y le dijo: ¡Ten cuidado! Que te as dejado el grifo de los pezones abierto.
    La chica se hecho a reír, hablaron unos segundos y enseguida se alejo.

    Me dijo la apertura que uso y no decidió seguir porque lo único que buscaba esa chica era calentar sin intención de enfriar la noche.

    También tengo que decir que este chico no era ningún boceras. Tiene un aire parecido a ti a la hora de hablar, más sencillo y culto que mediocre.

    Se que estas totalmente en desacuerdo a la hora de utilizar los pezones en la conversación, pero a mi no me resta puntos cuando los menciono.

    Saludos

  4. Ahora que me lo preguntas, lo que me ha funcionado siempre son las conversaciones laaaaargas. Soy bastante timido asi que hasta que me relaje no saco «todo lo de dentro».

    En todo caso, yo tengo dos aperturas las cuales seguro que os sonaran:

    – (yo a una desconocida) – Hola, mira, te queria presentar a mi amigo. Dice que es un fan de las chicas como tu.

    – (Ella la mayoria de los casos) – ¿Y como somos las chicas como yo?

    – (yo) – Una de esas a las que me encantaria conocer.

    Esta es mi favorita por dos razones. si algo sale mal, las tortas se las come mi amigo (que todavia no se ha enterao de que va el asunto) y que tiene muchiiiiiisimas varientes, cada una adecuada para cada momento.

    La otra apertura:

    -(yo)- Oye, perdona, ¿sabes lo que es un yalovi?
    -(ella)- ¿Un que?
    -(yo)- Si, eso que de repente vives algo que soñaste.
    -(ella)- Ahhhh. Tu te refieres a un DEJA VU!
    -(yo)- (Risas) Si eso. (Ahora te quedas mirandola como si estuvieses en otro mundo)
    -(ella)- ¿Que era eso que querias contarme?
    -(yo)- (Despiertas) Oh! Perdona. Pues que hoy he soñado que estabamos tu y yo aqui, teniamos esta charla, y despues de algo que decia yo me decias tu nombre, me dabas un beso en la mejilla y te reias por lo estupido que parezco.

    Esta solo la he utilizado una vez con resultados buenisisisimos.

    ¿Quizas me deberia estancar con estos, que me salen mejor?

    Gracias ^^

    Agur!

  5. hola gente! Antes que nada, me alegro que os gustara mi post!
    Esteban, yo tambien soy del país vasco y no creo que sea más dificil ligar aquí que en cualquier otro sitio (del norte al menos), de hecho conozco gente a la que le encanta salir por aquí porque dicen que les resulta más fácil.
    Tu tómatelo con positivismo y diviertete. Si esa apertura nunca te funciona usa otras, gente receptiva y gente cerrada vas a encontrar en todas partes. Un beso!

  6. Josico, dices que ese chico tiene un aire parecido a mi a la hora de hablar, pero sí dice lo de los pezones, seguro que no se parece tanto 😉

    En fin, que cada uno utilice lo que se sienta más cómodo y crea que es algo valioso para seducir 🙂

  7. Le e estado dando vueltas a lo que dijiste al chico este de alcantarilla (no recuerdo el nombre) “No se trata de pasar de la persona que intentamos seducir, si no seducirla y conseguirlo” No recuerdo las palabras exactas jeje.

    El mensaje que capte es que es importante afinar nuestra melodía de hasta que los oídos de la otra persona o personas les guste el sonido.

    Puede que ahora allá visto que el fallo de muchas personas y el mió propio a la hora de seducir (ya sea al sexo contrario con intención de ligar o simplemente sociabilizarse) por mi conducta un tanto pancista y porque no “egoísta”.
    Y lo demuestro en este tópico que e escuchado en mucha gente y que yo mismo he dicho alguna vez: Yo paso de ese/esa persona, si no le gusta lo que hay puerta. Hay más gente que me valora.

    No digo que tengamos que tragar lo que uno no quiera tragar, pero si en vez de reparar un vínculo deteriorado, no lo sanamos ¿de qué sirve aprender a seducir?

    En el caso de la seducción, que esa chica o chico al que estas seduciendo no le guste como desafinas, quiere decir que tienes que esforzarte por afinar tus cuerdas. No dejarla como un ser raro que no entiende tu música.

    PD: me encanta estos ejemplos con la música y las melodías xd

    Espero que se me entienda.

    Saludos

  8. hola a todos bueno eso de entrar en las discos personalmente creo que es mucho mas dificil que en la vida normal pero si logras entrar es mucho mas seguro un cierre.
    lo encuetro dificil por el ruido ya que no te deja comunicarte.
    lo que yo ago es esperar lo mas posible tipo cuando se esta acabando la fista y trato de sacar a bailar a las mujeres porque estan menos esijientesy ya a corrido mucho alcohol en ellas jaja.
    tambien soy muy osado lansado total si me rechaza ahi muchas mas pero igual trato de minimizar el rechaso porque mucho rechazo me hace sentir nesesitado.
    mi mejor amigo siempre medice una frace «el que pierde pierde por caballero» (lo dice con otras palabras mas fuertes) y lo e comprobado av

  9. aaaaa no termine ese post

    Lo publique sin querer y con faltas de ortografía…

    Filo lo que quería decir es que a veces las mujeres ponen barreras solo por joder y uno solo tiene que insistir

  10. con ritmo, si una mujer (hombre) pone barreras lo que hay que preguntarse es si, de verdad, le hemos ofrecido algo valioso a esa persona; si hemos pensado en ella o en nosotros mismos. 😉

  11. jajjaaja si lo que quieres es enamorarla has un buen tono de voz y muestra interes en ella pero muy poco pero si lo que quieres es tener sexo ¡¡¡ de muestrale a la chic@ que es lo que puedes darle pero no con palabras sino con tus movimientos corporales … espero q ue me entiendan una buena apertura : tu: hola ¡¡¡ que bonitos zapatos

    no dejes que te regrese el elogio

    (ella):bla bla bla…….

    tu: sabes combinar tu ropa

    (ella): gracias ¡¡

    esa nunca me falla deti depende hasta dnd quieres llegar saludos si les sirve espero me lo comenten pd. miral@ alos ojos

    mujeres seles quiere mis encantos ¡¡
    ————————————-

  12. hola compañeros, soy Enygma, ¿alguno sabe cuando habra un taller de seduccion en bolivia? si alguno sabe de una conferencia o taller q se dicte en bolivia porfavor escribame a enygma18@latinmail.com

  13. Buenas
    Que hago para reconquistar a mi mujer
    Todo lo que hago le parese de mal gusto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.