Seduccion. Soraya ganadora de mujeres y hombres y viceversa.

o

La mayor parte de las personas que, día a día, seguís el programa de “Mujeres y hombres y viceversa” ya lo sabréis: Efrén eligió a Soraya como su pareja ideal.

Efrén planeó un final feliz para ella, pero algo “maquiavélico” haciéndola sufrir ¡Pa matarlo! ¡Pobre Soraya, casi le da algo! jeje.

Resulta que, a la hora de revelarle a ella cuál era su veredicto final, le expresó frases bastante pesimistas dándole a entender a ésta que casi se estaba despidiendo de ella, y que había elegido a Virginia. Al final, cuando Soraya estaba al borde de un ataque de nervios, Efrén le cogió las manos y le hizo cerrar los ojos recordándole una conversación que tuvieron sobre un final feliz, y de esa manera darle el beso final esperado, proclamándola ganadora y confirmándole que, para él, ella era su pareja ideal.

¿Cuáles fueron sus motivos para decantarse por Soraya?

Efrén dijo: “la alegría que me ha aportado Soraya, él ángel que me ha dado, la inocencia que ¡bendita inocencia!, que con el tiempo… la edad… ya madurará, si es que tiene que madurar, que creo que lo ha hecho bastante, entonces es un compendio de cosas que lo tiene todo, y tiene que dar una mujer enorme, y no me gustaría perdérmelo, a mí no me gustaría perderme eso (a Efrén se le ilumina la cara)”

Al final, por lo dicho por Efrén, parece que su lucha entre corazón y razón, ganó el corazón. ;)

Les deseo mucha suerte!

Saludos

Aquí abajo el video.

About these ads

31 pensamientos en “Seduccion. Soraya ganadora de mujeres y hombres y viceversa.

  1. me encanta despues de tantos nervios ,te lo dije soraya efren serí fiel a sus palabras.¡que guapos estábais los dos .y que nervios parecía que le iva a dar algo a soraya ,pobrecita .pero con todo decir que la espera a valido la pena .muy pero que muy bién efren te as portado como un caballero y un verdadero hombre le has vesado delante de toda españa y todo el mundo ¡os felicito y era el final que yo os deseaba .disfrutar de la vida y a ser felices ya nos contareis por internet de vuestra vida os deseo lo mejor a los dos y se acabó el sufrimiento soraya es todo tuyo .saborealo con ganas y tú efren ,has tus deseos realidad ,quierela ,dale hijos y te has portado como un hombre .¡gracias y suerte¡publicarlo y que lo leais .besotes——-felicidades soraya y efren…………………………………………………………………………..

  2. has demostrado ser todo un hombre efren .veras como no te has equivocado.os quiero feliz pareja,os deseo lo mejor que seais muy felices,tengais hijos tan guapos como vosotros y ya nos contareis por internet de vuestra vida ¡guapísimos amaros y saborearos juntos ¡besotes

  3. muy bien efren menudo beso con todo tú amor hacia soraya lo estabas deseando y lo has hecho pura realidad te lo has ganado chico te felicito

  4. Al final acertaste violinista!!
    Yo apostaba por Virginia, pero supongo que era porque me gusta para mi.
    Jeje

  5. Me ha hecho gracia que Efrén ha dicho exactamente la misma frase que yo en mi primer post en este blog: “YA MADURARÁ”… Bueno, era de cajón. Aunque ya sé que en un programa de TV no puedes estar muy segura de lo que es verdad o no, a él se le notaba mucho en la cara el embeleso que siente por ella. También pensé que iba a llorar por Virginia como así fue… Yo creo que porque la tiene idealizada. No sé lo que piensas tú, Violinista, y no sé si preguntarte porque el otro día te hice un par de preguntas y no me contestaste… ¿Tal vez te olvidaste?
    Saludos

  6. Guau!!! un poco peliculero el final, así que no se sí es porque estoy algo sensible pero me ha encantado y sobre todo con esa entrada que parecía que se estaba despidiendo y que todo lo que habían tenido se terminaba ahí …. esto ha hecho que el beso sea todavía más deseado.

    También lo que ha dicho de ella “bendita inocencia, ya madurará si es que tiene que madurar, tiene que dar una mujer enorme, y no me gustaría perdérmelo, a mí no me gustaría perderme eso” que pena no ver a Soraya cuando el lo comenta!!!

  7. Hola

    Apenas he seguido el programa. Creo que sí vi en algún sitio, no recuerdo si en la tele o en un vídeo por aquí, a estas tres chicas (Alicia, Soraya y Virginia). Las tres me parecían guapas (Virginia la que menos, Soraya la que más, pero las tres guapas), pero, desde luego, mi elección habría sido la misma. Al ver hablar a Alicia, la vi un poco seria… no sé, me pareció algo “mandona”. Que otra se dedique a menospreciar a una tercera para intentar ganarse el corazón de otro me parece complicado de pasar por alto. ¿Quién te dice que no va a usar tácticas parecidas contra ti? Prefiero la competencia constructiva, no la destructiva. Y Soraya parecía ser la más simpática y, quizá, la más dulce…

    O sea… ¡¡¡que yo también me dejo llevar principalmente por el corazón y no por la razón!!! :-D. Habría escogido en función de sentimientos y sensaciones que me inspirarían verlas hablar y comportarse, y no por la racionalidad.

    Un saludo

    Juan.

  8. Hola!!

    Yo siempre e confiado en Soraya!

    Eso si,le a puesto muxa pelicula…
    nos a engañado a todos,
    haciendonos pensar k cojeria a Virginia!!

    Pero Olé por su elección,
    un Beso precioso y espero verlos pronto en algun programa!

    Enorabuena Efren*

    Besos si me leeis

  9. Pero qué maaaalo es Efreeeen! Jaja!
    Nos tenía despistaos (a mi la primera), pero al final… Al final ha hecho caso a su ‘corazoncito’ y se ha quedado con la buena de Soraya (que por cierto, es del mismo pueblo al que me voy a mudar en breve, jeje, por lo que es posible que los vea por alli alguna vez!) Me alegro mucho por los dos!
    Besis!

  10. hola violinista haber si me puedes ayudar con una cosa que te he preguntado en lo de como aber si le gusto a una chica respondeme por favor y si necesitas mas cosas para sacar conclusiones hazme las preguntas necesarias pero respondeme por favor :)

  11. efrennnnn estaba segura de ke ivas a eligir a soraayaaa desde el primer moment se os vio ke tenias filing oskieroooooo y mxusiiimaaaaaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee sois toooooo

  12. Pues yo aposté por Soraya desde la primera cita….Sólo había que ver la última cita que tuvo con ambas candidatas…Con Virginia fue más…fría, sin embargo con Soraya se le iluminaba la cara!
    Es cierto que esta chica tiene ángel, que es toda dulzura y además utiliza a menudo la sonrisa como mejor arma (opino que con lo mejor que puedes vestir tu alma y tu cara, es la sonrisa, porque así regalas algo importante: Felicidad)
    Virginia no me convencía (ni me convence) porque se dedicaba en cada programa a mirar de reojo a sus compañeras incluso llegando a reirse de los comentarios de algunas por lo bajini…y eso está muy feo…Esta chica no me inspira confianza, por muy guapa que sea…
    Pero bueno, sólo él sabe porqué ha elegido así. Yo, desde luego, si fuera hombre, la hubiera elegido igual que hizo Efrén…
    Ahora la pregunta del millón: Cuánto pensais que durarán?? (Esperemos que mucho..)
    Miles de besos ;)

  13. Bueno una vez desvelado el pastel….comienzan las apuestas en cuanto van a tardar en dejarlo….1 semana? quizas 2?

    Os pongo el link de la entrevista a Soraya en la que se decia que era la ganadora una semana antes de la final . (violinista si no se pueden poner links quitalo vale?)

    http://es.youtube.com/watch?v=_9AqrKZp9tw

    en el video le preguntan que qué tal le va con Efren, no se vosotros, pero vaya la respuesta me parece falsa no, falsísima…. En fin el tiempo podrá a cada uno en su sitio, los dos ya tienen, al menos, lo que al final se descubrió que buscaban, fama y televisión, si surge algo mas, que lo dudo, pues felicidades para ellos, pero vaya no me creo naaaaada xD

    ( y eso que en la primera cita ya dije que se quedaría con soraya jejejeje)

  14. uoooh x fin s kedO cn sorayaaa es la mejOr la apoyaba desde el primeeR dia spero k seanfelixees s lo merecen…
    soraya a sufrido muxO…
    efren y soraya 4ever

  15. Esta relación va a durar menos que un caramelo a la puerta deun colegio. Es mucho más mujer en todos los sentidos Virginia que Soraya, sin punto de comparación. Soraya es tierna pero algo infantil y muy niña. Creo que se ha equivocado del todo, si realmente sentia algo por Virginia, tenía que haber continuado con ella fuera del programa, creo que le iba ha aportar mucho más que Soraya en todos los sentidos. Aparte creo que es mucho más sincera que Soraya. Esto va ha ser flor de un día sino la tiempo, que tengan suerte. Virginia me pareces una mujer espectacular tanto exterior como interiormente, no te preocupes no te faltaran principes azules, tan buenos o mejores que Efrén. Chapeau Virginia, te deseo lo mejor. BESAZO GUAPA

  16. MUCHISIMAS FELICIDADES A SORAYA Y EFRÉN!!!.
    Todavia estoy emocionada por el final tan bonito y tan feliz q nos hicieron de pasar.
    Desde un principio para mi Soraya era la perfecta candidata de Efrén,por lo que muchos opinais sobre ella,la verdad es que la chica lo vale y espero que sean muyyy felices,q duren por mucho tiempo y si puede ser para toda la vida porque se lo merecen,que esta relación tenga un buen futuro y mucha felicidad para los dos.
    Miles de besos

  17. ha triunfado el amor. lo que me has hecho sufrir. un chico tan majo, con unos principios tan claros, no podía tener a otra compañera de viaje, que la dulzura de soraya. te gustó el que fuera familiar, hogareña, en definitiva, lo que tu has tenido y con lo que me siento plenamente identificado. no soy tan guapo como tú, pero me siento identificado contigo. tengo una mujer maravillosa y una familia detrás tanto de sangre como política, igual que amigos. ¿qué más se puede pedir?

  18. “Pues hombre… nos estamos conociendo… ” y bla bla bla. Pues sí, la verdad es que la respuesta de Soraya a cómo le va con su Peter Pan no es muy convincente. Ese amor que ella decía sentir no lo veo yo con mucho brillo. En fín, supongo que es fácil dejarse llevar por la realidad televisiva, que suele ser más falsa que el dinero del Monopoly. Pero ¿y lo bien que nos lo pasamos todos sufriendo con Efrén? Je je.

  19. No entiendo a la gente que sigue diciendo que si se ha equivocado, que si esta o la otra le convenía más, que si va a durar poco..cada relación es un mundo, quien sabe lo que va a durar ?..y si ha su elección ha sido Soraya será porque es con la que tiene el rollito que tiene que tener para que algo funcione, lo fundamental, vamos, que ella es por la que más ha estado sintiendo este tiempo, esque me parece absurdo que la gente diga que se tenía que haber quedado con otra..¿para qué? ¿para estar con la que le conviene y fantasear con la que de verdad le gusta? además, ha elegido a una chica muy mona y con la que se entiende, que ya la han puesto el cartel de niña y tampoco la veo tan niña, es alegre y menos estirada que otras..

  20. Respeto la decisión de Efrén, pero quiero comentar q me llevé un gran chasco con la dulzura q quiso venderenos y fue el tio más falso q pasó por el programa, se nota a lo lejos q su decisión es más de interés de ganancias q de cariño, q no dudo q algo habrá, sinceramente creo q durara lo q como pareja venda, hasta esa, luego caerá por su propio peso.

    Además con Virginia fué muy falso, ella hace tiempo le dijo, si no soy tu ideal no me hagas llegar a la final, y no solo no lo cumplió q la dejó hasta el final, cuando el sabía de antemano q su eligida era la del desnudo y la de las pelas, Efrén chico la cagasta para mucha, mucha ,gente tú ángel cayo con esa falsedad, q pena, ganar mucho,,,mucho, ese es vuestro amor,,,venga yaa a quien quwereis engañar si se os ve el plumero, y, a ti Virginia sigue siendo tú, con tu belleza, educación saber estar, y lo mejor no entrar en ese juego de plató en plató, sabes no fuiste eligida por q tú nunca le harías el juego, tú fuiste por amor,.no por dinero como ellos, da gracias de haberte librado de un ser falso como ese señor, si se le puede decir señor, pq es una palabra q le va grande,,,,,,,,suerteeeeeeeeeeeeeeeeee, con lo EUROSSSSSSSSSs

  21. Bueno veo que algunos ya han visto el video y coinciden…

    Y bueno ya he podido ver la final, solo tengo una cosa que decir…VAYA TEATRO, eso si, como show televisivo es impagable, no me he reido tanto en mucho tiempo, todos llorando……mas falsos que un gato de escayola!!! cuando Efrén le dice a virginia que no es ella y se echa a llorar, parece que esta llorando a mares na de na…..Bacalá que dicen por ahí…. esos discrusos de efren…. esos regalos….esa gran frase de ‘¿Que te voy a decir que no te haya dicho ya?’ y lo mejor……..10 segundos después de elegirla….Efrén le dice a soraya…’ anda, vete con las niñas que quieren abrazarte’ juas juas juas parecia que estaba pensado…vete vete que este es mi ultimo minuto de gloria….
    y de repente, por arte de magia aparecen ahí, Marisa y Pedro, ex concursantes, los cuales fingen ser pareja sin serlo, en fin, como ya digo impagable el show de esa tarde.

  22. hola efrén y soraya os lo mereciais soraya felicidades que seais mucho tiempos novios y mas casados aceis una parejaideal y bueno que decir a mi tambien me gustaria tener un chico asi mi correo para que me agreges efrén y soraya : laura_estrella1997@hotmail.com

  23. alguien ha visto a las candidatas de Germán???vaya arpías!!!! madre mia..me estoy quedando de piedra…son todas unas brujas..Ohana es la única que me parece buena persona, y se la quieren quitar de en medio con malas artes..por favor, que Germán se dé cuenta YA y las mande a casita

  24. muy bien exxo efren yo savia desde el pimer dia k te ibas a kear kon soraya virginia es un alma en pena aparte de ser fea la chica sin embargo soraya es super envidia por kasi todas las chicas animo y k seas muy felices soraya te envidioooooooooo mjejeje muchos besitos wapos

  25. gracias a efren por darnos estas tardes tan maravillas, yo al principio no tenia mucha confianza en el y pense que estaba jugando con los sentimientos de las chipas, pero poco a poco nos has ido enamorando a todas y a todos, me alegro mucho por tu decision por elegir a soraya, yo pienso que te va hacer muy feliz, animo y muchisima suerte a los dos.

  26. hola!!
    bueno me alegro un monton qe x fiin efrén aiia elegiido a soraya !
    tengo 13 años ii me encanta este programa!
    efrén ass elegiido piila biien sabiia qe la iibass a elegiir a ella es super tiierna y con suparte de mala lechee ^^ essoo me encnta de ella:).
    supe dessde el priimer iinsstante qe os vii a loos doss juntooss en la miiniiciita buenoo en lass … xk tuviissteiiss muuchas;) qe sseriiaiiss la pareja iideal.
    te ssaliisste efrén coon esse bessazoo estuvoo geniial*)
    soraya&efrén !!
    pareja del añoo!!!^^
    …………………
    puxa asturiessss!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s