Seduccion. Tema de la semana. ¿Se puede seducir a cualquiera?

o

Hola a tod@s. Acabo de ver un post de nuestra amiga Mariposanegra que me parece muy interesante para proponerlo como Tema de la semana. 

¿Se puede seducir a cualquiera?

O también, una pregunta relacionada: un buen seductor, o una buena seductora, ¿puede seducir a toda aquella persona que quiera si se lo propone verdaderamente? ¿Sería infalible?

Si estuviéramos ante un/a (supuest@) “profesional” de la seducción. Si se marcara como objetivo a una determinada persona, ¿podría fallar? ¿De qué dependería el grado de su éxito o fracaso?

Podéis opinar tod@s aquell@s que queráis. Dentro de unos días daré mi opinión. 😉

Saludos

48 pensamientos en “Seduccion. Tema de la semana. ¿Se puede seducir a cualquiera?

  1. Hola a tod@s

    Puedes tener más dificultades o menos. Puedes ser un profesional o un profano en la materia, pero creo que hasta el mejor seductor del mundo tiene sus dificultades. Es decir, sus límites aunque estos lleguen mas lejos.

    Voy a responder con un ejemplo propio.

    Mi novia la conozco del trabajo y antes de salir con ella, trabajaba un compañero que el chico es muy sociable. Tiene esa chispa que simpatiza con todo el mundo. (Hasta con migo jeje)

    Yo soy en principio algo mas serio, mas reservado. (Solo el primer minuto) Pero sin embargo, por serio le guste a mi novia y yo de serio solo doy la primera impresión.

    Este chico puede tener a mas, seguro que a las que quiera por ser tan sociable, pero no pudo con esta. Y con forme me fue conociendo mas, mas se pillo por mi.

    Se puede ser todo lo gran seductor que uno quiera, pero si la a la otra persona no le gustas por como eres, no creo que consigas mas por ser mas seductor.

    Ahora bien, si la conoces bien y en vez de seducirla con tus melodías la seduces con las melodías que ella quiere escuchar, pues creo que es posible que si no nota que la estas engañando tengas posibilidades.
    Allá cada uno con su conciencia jeje.

    saludos

  2. Mariposanegra,

    Creo que como dicen “todo es cuestión de metodo!”… Seducir a cualquier persona, creo que es posible, la cuestión es hacer lo indicado para atraerla. Es un tema que requiere mucha atención y comprensión sobre la otra persona, sobre lo que la mueve (y no preguntandoselo, sino observandolo, apreciandolo!).. hay cosas que puede que ella diga que no le resulten atrayentes pero en su inconsciente (o subconsciente, el que aplique) la pueden estremeser hasta los huesos!… y lo contrario, cosas que dice que la(lo) derriten, pero en el fondo, no le atraen para nada!….

    La quimica o la pre-atracción creo que solo son ventajas, que si llegan, bienvenidas sean, sino manos al.. arte!…

  3. Para Mariposanegra y Anna. Si queréis mi opinión, yo creo que NO se puede seducir a cualquier persona. En las películas podemos ver siempre que cualquiera seduce a cualquiera, y al final se casan y son muy felices… Pero para mí eso no está tan claro. 🙄 Preguntároslo vosotros mismos ¿cualquier chica (o chico) podría seduciros? ¿Cualquiera? Yo creo que no, pienso que yo no podría estar bien con cualquier chica.

    Por lo menos eso es lo que yo pienso, y de momento, lo máximo que haya estado con alguna chica que no me gustase ha sido una noche, (lo típico de “arrepentirse” al día siguiente, ¿a quién no le ha pasado?) 😳 Pero creo que más allá de ahí… no.

    Quizás sea por lo que cada uno valora en las personas para sentirse atraídos por ellas. Para mí el físico importa, y lo siento es así, es verdad, se que lo típico es decir que importa el interior… No digo que con un buen físico ya lo tengas todo hecho conmigo ¿eh? ni mucho menos, pero para comenzar y que a mí me den ganas de seguir el juego con verdaderas intenciones, lo primero en lo que me fijo es el físico, la apariencia, si no me entra por el ojo… “no lo veo claro” jeje

    Como mucho llegaríamos a ser amigos, pero nada más. Por poner un ejemplo la última chica con la que he estado han sido unos 6 meses, y de físico me encantaba, pero no acababa de funcionar la cosa porque no me convencía su forma de ser (demasiado posesiva). Sólo con su físico yo no era feliz del todo, sentía que me faltaba algo.

    Pero lo mismo pasaría al revés, si la forma de ser de la chica me convence puede que tenga un poco menos en cuenta el físico, pero sigo teniéndolo en cuenta, y no voy a estar con cualquiera, por mucho que me seduzca perfectamente, porque tampoco sería feliz del todo. Se puede decir que todos tenemos un “listón mínimo”. 😉

    La razón que yo le veo: Ya sabemos que seducir es un juego de DOS, y si uno no sigue el juego porque no quiere, ¡¡no hay juego!! Y si no se juega no hay premios… Es como lo de discutir, es cosa de dos también, pero si uno no quiere no hay discusión, y si no se discute no hay consecuencias.

    Por eso no es bueno obsesionarse con seducir “por narices” a una persona, se puede seguir el juego hasta que ya ni tengas ganas, el tiempo que quieras y cambiando de estrategia como quieras, pero tener en cuenta que si no se seduce, ¡no pasa nada!, ni hay que obsesionarse (con la gente que hay madre mía) 😉

    Por lo menos eso es lo que yo pienso a día de hoy, a lo mejor cambio de opinión, pero lo veo difícil. Ahora que si el Violinista y el resto quiere opinar, mejor. jeje

    Un Saludo!! 😉

  4. Seducir es provocar interes en una persona no?, creo que si se puede seducir a cualquiera… creo que todos hemos seducido a mas personas de las que sabemos inconcientemente incluyendo mujeres que uno cree “inalcanzables”, con mayor razón cuando lo hacemos concientemente es cuestión de saber que metodo usar.

    Claro que si el producto (nosotros) es mas original e interesante de la media es mas facil, si llegan a venderte algo que no necesitas pero es realmente original e interesante seguro el vendedor te seducira a comprarlo puede que no lo compres por otros factores pero ya te sedujo la idea de comprarlo.

  5. pues yo creo que si podemos seducir a cualquier persona, pero hay que tener en cuenta el nivel de posibilidaes que tenemos dependiendo de la persona elegida, es decir. . el físico importa, es lo primero que vemos y con eso ya tienes bastante ganado, si consigues atraer a esa persona a primera vista todo será mas fácil (aunque esto también es relativo porque a mi me han atraido fisicamente chicos que a mis amigas no, y al revés), y por otro lado, he conocido gente que se ha pasado años y años intentando seducir a una persona (MONOITIS!jeje) y nada de nada. . yo creo que eso es porque siempre usan la misma táctica y no funciona, hay que cambiar el método, pero creo que si que se puede seducir a cualquiera, sólo que con unas personas tenemos más posibilidades de conseguirlo a corto plazo y sin hacer muchos méritos y con otras personas tendremos que “rebuscar”más en su interior para saber cómo funcionan. . esque muchas veces he pensado” ¿qué pasaria si me quedase sola en el universo con alguien del sexo contrario?” acabariamos seduciendonos el uno al otro, es ley de vida”. . por tanto, el problema es que exiten otras personas que pueden gustar más que tú, vamos, la competencia, esa es mi opinión. . besos

  6. Hola a todos!!!!!!!!!!

    Que buen tema… y complicado jeje

    Creo que podemos seducir a cualquiera, el problema viene cuando empezamos a temer no poder lograrlo y eso justamente con alguien que nos importa demasiado… o sea desafinamos justo cuando mejor tenemos que tocar… si logramos manejar la cosa, creo se pueden lograr grandes resultados.
    Si la cosa no funciona aun tocando el mejor concierto es por que hay personas que tienen los oidos tapados a las melodias de ser seducid@s, tal ves por miedo de una experiencia anterior o por que simplemente estan ya muy bien seducidas por alguien que toca las melodias que le gustan…

    Por lo tanto tocando las notas justas, en el momento justo, se podria seducir a cualquier persona dispuesta a ser seducida…

    saludos

  7. Voy a ver si ordeno mi explicación en mi cabeza, que me he hecho un lió yo misma conmigo misma jejeje.
    Yo pienso que no se puede seducir a cualquiera.
    Tocando las melodías adecuadas, tenemos muchísimas mas posibilidades de seducir, pero decir a todos o cualquiera, es demasiado amplio. Yo daría un margen de posibilidades 99% que si se pueden seducir ,1% que no es seducible aunque seas el mejor seductor del mundo. Y es que hay que ser conscientes de que no todo esta en nuestras manos ni nuestras melodías, ni nuestro atractivo físico. La otra persona también tiene parte en esto y siendo un excelente seductor, tocando justo todas las melodías que a la otra persona le gusten y le atraigan puede que haya un condicionante externo o que no este receptiva que haga que no oiga nuestra música. Y ¿se puede ser tan completo como para gustar a cualquier persona que nos propongamos? Yo creo que no, yo sospecharía de alguien tan perfecto, a la vez que terminaría aburriéndome tanta perfección por lo cual me deseduciría. Yo no quiero ser tan completita, me gusto con defectos y si fuera capaz de seducir a cualquiera también me terminaría aburriendo. Imaginaros que os gusta mucho jugar al poker pero siempre ganáis, juguéis con quien juguéis siempre ganáis, ¿que aburrido no? ¿Donde estaría la emoción?

    Por otro lado pienso que…si a alguien ya le atraes inicialmente y hay química tocando las melodías adecuadas, aplicando los principios de seducción y los mandamientos 100% que lo seducimos (si no hay algún factor externo que lo impide) y que se puede conquistar a alguien que en principio no sentía química o atracción.

    Y ya de añadido, jejeje pienso que se puede seducir y conquistar a alguien que en principio no se supo tocar las melodías adecuadas. 😉

    besitos

  8. Buenas, interesante tema,últimamente el Violinista propone muchos temas (espero que siga a este ritmo :P).

    Yo creo que no siempre se puede seducir o conseguir lo que te propongas aunque seas un gran seductor.

    La idea principal es que, vale que puedes tener grandes melodías o ser muy guapo/a, etc…también hay circunstancias ajenas a uno mismo que no dependen de tí como por ejemplo que a la persona que intentas seducir no le gusta los chicos rubios, o no le gusta tu manera de hablar, o vives lejos, o le hace “tilín más otro chico’ o no le apetece estar con nadie.

    Vale que puedes ofrecer buenas melodías e intentar seducir pero no siempre la persona puede ser receptiva a esto por sus circunstancias o gustos (cosas ajenas a uno mismo).

    Saludos!

    PD: Aprendiendo no te lies tanto jejeje 😛

  9. Desde luego el tema me interesa. Hace unos meses hubiera contestado que sí es posible seducir a cualquiera, pero después de mi experiencia personal, opino que a veces no es posible por varios temas:
    – La otra persona puede no estar interesada, puede estar enamorado de otra persona, por ejemplo
    -Aunque seas un gran seductor/a, si alguien te gusta y te lo pone difícil de verdad, te bloqueas tal y como dice Esteban On Fire.
    – Y que puede que la persona a seducir tenga más experiencia que tú, te vea venir y acabes siendo tú el seducido.

    Saludos!

  10. deberíamos de distinguir una cosa. Seducir teniendo una sola ocasión o pudiendo tener varios intentos. En el primer de los casos yo diría casi con total seguridad que es IMPOSIBLE.

    lo de que si la otra persona te lo pone difícil te bloqueas, puede ser debido a que no creas en ti mismo/a. Con una buena autoestima y ante un aparente rechazo no tienes por que bloquearte, yo creo. Claro que depende de muchas cosas.

    Con respecto a lo de la autoestima, un día no se por qué me dio por autopreguntarme, si yo fuera del sexo opuesto estaría orgulloso de tener un novio como yo? la respuesta fue un si, que me salió con confianza, confianza que no demuestro en otras ocasiones..!

    bueno seductores nos vemos!

    p.d: Violinista , si te doy alojamiento en el norte te animarías a hacer un taller si nos reunimos un buen grupo de diferentes ciudades? 🙂

  11. yo sigo pensando q si que se puede..a ver, el que la sigue la consigue, o no?? de acuerdo en que esa persona puede estar enamorada de otra, que a el o ella le gusta el pelo negro y tu eres rubio/a..como he opinado antes, creo que con unos tendremos mas posibilidades que con otros, y si no se nos va la olla y queremos algo evidentemente imposible(como que me quiera ligar a un jovencito al cumplir 70 años, jeje)..yo creo que si es posible. otra cosa es que a lo largo de nuestra vida lo consigamos, por las circunstancias tuyas o de la otra persona, pero posible, es, esa era la pregunta..

  12. ¡Cuánto tiempo que no posteaba! Pero sigo leyendoos 😛

    Respecto al tema, creo que todo depende del concepto “buen seductor”; y también partiremos de que la persona seducida no tiene pareja.

    Si entendemos por buen seductor a una persona físicamente atractiva (tampoco una belleza, pero que tenga la mayoría de los rasgos en armonía), con un nivel intelectual medio-alto, simpática y que conozca el mundo de la seducción, mi respuesta es que sí. Siempre y cuando no seamos extremistas en las situaciónes que propongamos, ni estrafalarias.Si en una típica noche de fiesta un buen seductor se lo propone, quizá esa noche no tiene por qué conseguir el beso, pero da por hecho que el teléfono o algún método de contacto caerá, dando lugar a posteriores citas que, si hace todo correctamente, acabará en algo.

    Si por el contrario un buen seductor es teóricamente pero no le acompaña algo de lo arriba citado, en algunos casos le será difícil, y en otros imposible. Si un buen seductor no tiene ni la E.S.O y se encuentra frente a alguien que lo que más valora por encima de todo es la inteligencia, no lo conseguirá nunca. Podrá despertar una amistad, pero interés, lo dudo. Podría ocultar esa carencia durante cierto tiempo, pero no eternamente. Así como si el seductor es extremadamente feo, si se encuentra frente a alguien superficial (o incluso conmigo, que yo valoro bastante el físico :S ), no conseguirá nada con toda seguridad.

    Si entraramos en que el seducido tiene pareja, aquí ya entraríamos en un mundillo aparte, ya que los hay que son asquerosamente fieles que según se acerca alguien del sexo contrario los despiden y los hay que no.

    En resumen, si entendemos como buen seductor lo arriba mencionado y no proponemos ningún caso fuera de lo normal, la respuesta es que sí.

    Ahora bien, si el seductor tiene una deficiencia la cual es incapaz de ocultar y se encuentra frente a la persona equivocada, la respuesta es no.

    ¡Saludos!

  13. Os recuerdo a todos/as que la pregunta NO es si es imposible seducir a cualquier persona que nos propongamos, sino más bien si hay algún seductor o alguna seductora que sea infalible.

  14. a ver que me aclare violinista..que me acabas de liar un poco..y me picas más! jaja. bueno, pues pensando pensando..he llegado a la conclusión de que..creo que todo ser humano puede ser capaz de lo que se proponga, osea, que no es que exista una persona en concreto capaz de seducir a quien le guste, si no que todos tenemos algo bueno y la persona a la que queremos seducir, alguna carencia, alguna debilidad, lo que pasa es lo que decia antes, que hay que ser realistas y tener los pies en la tierra..no se, a mi se me presenta el jorobado de notre dame y la verdad es que no caeria a sus pies por mucho que se lo currase..pero..y si estuviesemos solos en el universo? esa es la pregunta que me rompe los esquemas y por la cual llego a la conclusión de que son las circunstancias, y no las personas en si las que hacen que algo no sea posible…

  15. No se si habré contestado a las dos preguntas con el post de arriba, (por cierto gracias por ponerlo Violinista, me ahorrabas escribir lo mismo) 😉 Pero sigo diciendo lo mismo: NO

    Ni cualquier persona puede ser seducida por cualquiera, ni cualquier buen seductor puede seducir a quien quiera. Lo más seguro es que suela conseguirlo, pero no siempre, no es algo infalible. Y sigo diciendo lo mismo (es más o menos lo del otro post que puse pero resumido, que creo que está un poco liado). Un buen seductor tendrá más posibilidades con más gente (chico o chica), pero eso de que puede seducir a cualquiera… no me lo creo.

    ¿Todo el mundo tiene los mismos gustos? ¿Hay alguna persona que guste a todo el mundo? Cada uno valora unas cosas en las personas para ser atraídos por ellas, y por muy seductora que seas, si hay algo en ti que no me gusta, o te falta algo que valoro mucho a lo mejor me fijo en otra que no es tan buena seductora, pero que sí cumple con lo que yo quiero. Puede que haya un gran seductor que a una chica la vuelva loca con mirarla, y a la de al lado ni siquiera le llame la atención. 😯 (Cada persona es un mundo)

    Y la misma razón: Si no me atrae porque no tiene lo que busco, pues no creo que siguiese el juego, y si la seducción es un juego de dos, y uno de los dos no sigue el juego porque no le interesa o no quiere seguirlo, no hay juego, y si no se juega no se gana nada.

    Además de la situación y las circunstancias externas a cada persona, que está claro que si no lo posibilitan, por ahí tampoco, pero obviándolas igual, NO.

    Bueno, creo que ya está más claro y concreto lo que quería decir. Jeje

    Saludos!! 😉

  16. Bueno, pues ahora es mi turno y tengo mucho que decir al respecto.

    Vamos a ver el ser humano es el unico animal capaz de razonar, pero a pesar de todo es un animal, y como el violinista nos enseño en su tiempo los razonamientos no seducen.

    Asi que a partir de esto ultimo que he comentado, el ser humano tiende a ser seducido por instinto, es una necesidad vital, viene incluida en su codigo genetico, y debe ser asi para la perpetuacion de la especie.

    Tras esto seguimos con la pregunta de ¿Se puede seducir a todo el mundo??

    Yo contesto con varias preguntas mas.

    Ves la tele ?
    Compras algun producto que veas anunciado en ella?
    que empresa es famosa por tener los mejores anuncios y mas “seductores” a nivel mundial?
    Bebes ese producto??

    Si efectivamente es la cocacola, a la mayoria nos ha seducido no???
    de hecho es de los productos mas vendidos del mundo verdad?

    Nos seducen con publicidad y no nos seducen precisamente como ser humano, sino como producto, y aprovechando nuestro instinto sexual.

    Te has dado cuenta que te gusta mas el cartel de helados de camy que el de la heladeria casera de tu pueblo (claro, es que sale la pataki en bikini, y al final que compañia suele terminar seduciendote amas a la hora dde comprar?no sera la del anuncio ese que salen chic@s lijeritos de ropa, o ese en que te emocionaste al ver el anuncio????

    Pues, va a ser que te han seducido, y no es precisamente una chica o chico, sino una empresa, pero todo esta basado en la psicologia de la seduccion, es un hecho.

    Y, si un producto puede seducirte que no es ni una persona, crees que una persona sea como sea si sabe tocar la melodiia apropiada podra seducirte???

    Ten en cuenta una cosa, ser limpio , no oler mal, y otras cualidades tambien son melodias, o te comerias una caja de bombones de nestle manchada de pintura crilica por ejemplo????

    PUES SI, obviamente cada persona tiene una melodia preferida, pero si se encuentra, puede ser seducida por cualquiera no creeis?? incluso por la caja roja de nestle (por cierto es roja …. jejeje 😎 y es de la marrca mas vendida en navidades)

    Pues eso creo que si y rotundamente si, si cualquier persona encuentra la melodia apropiada puede seducir a cualquier otra.

    Por cierto, esto que he usado al expresarme es el llamado metodo socratico, aunque hacia tela que no lo practicaba, os ha convencido (seducido )la idea que os he transmitido??

  17. si se realiza una prueba de un gran seductor/a ante 10 personas a seducir, podrá tener un alto % de seducción, podrá seducir a la mayoría. Pero será muy difícil acertar con las diez. Creo que es mas fácil acertar un pleno al 15, jajaja

    No hay nada infalible las torres gemelas que ya no están, el titanic que no se hundía …

    Un saludo a todos.

  18. Wow!! Definitivamente esta es una pregunta que ameritaría todo un libro, pero trataré de ser “breve” con mi comentario… En el mundo de la seducción encontramos niveles que van desde los típicos tíos frustrados pasando por los artistas de la seducción y los maestros de la seducción que gustan de enseñar a los tíos frustrados sus conocimientos, hasta el gurú de la seducción. El punto es que estos últimos mismos reconocen tener sus limitaciones pero estas no son por falta de habilidad sino por ética o preferencias… A veces sabes perfectamente como atraer y seducir a una chava tímida en exceso, suicida o sadomasoquista pero eso no significa que quieras hacerlo o creas correcto hacerlo, puedes pensar que una relación así puede traerte problemas y es cuando tú mismo te pones límites, pero límites que te protegen.
    Y por otro lado no sé si conozcan aquel refrán que dice: “Al mejor cazador se la va la liebre”, somos seres humanos y nos equivocamos y estoy seguro que ni los gurús están excento de cometer errores, incluso errores de tíos frustrados. ¡a cazar!

  19. Chuloplaya, voy a ejercer de comadrona para dar a luz el conocimiento en ti, a lo Sócrates… jeje (Como me gustaba la filosofía) es que es un buen método ¿eh? 😉 , pero a mí no me has convencido, y voy a seguir defendiendo que NO.

    La Cocacola será de las bebidas más vendidas del mundo, pero ¿Tú no conoces a nadie que no beba la Cocacola? ¿Por qué razón no la bebe? ¿Será por qué no ha sabido seducirle la empresa con sus anuncios? Yo creo que la razón es que simplemente la Cocacola no le gusta… y ya puede hacer la empresa los anuncios que quiera.

    Si por ejemplo a esa persona no le gustan las bebidas con gas, o directamente le sientan mal… ¿Qué quieres que haga Cocacola para que beba su producto? No puede hacer nada.

    Podrá gustar a la mayoría, y vender a la mayoría, pero como se empeñe en hacer que esas personas beban Cocacola… lo lleva claro (mi opinión).

    No se si te habrá convencido la idea, pero a mi cada vez me convence más. jeje

    Un saludo!! 😉

  20. No creo que pueda seducir al 100% de las personas que se haya propuesto.

    Lo digo porque a mi no me sedujo un hombre así, jiji 😛 Lo que sí tengo que reconocerle es que casi todas, si no todas, cayeron rendidas a sus pies en dos kilómetros a la redonda, tanto a las que se acercaba, como a las que no.

    En mi caso, como lo vi venir, no me gustó, y como no me gustó, nunca pudo seducirme, y además le dije porqué. Y lo vi venir, no porque a él se le notara la profesionalidad (parecía un tio normalito, con mucho encanto. Sé ahora que era un profesional, no entonces), sino porque cuento con una gran intuición, o poder de percepción o como se llame eso, y de un primer vistazo suelo saber a quién tengo delante, ya tenga una máscara de siete capas pegada a cal y canto para despistar. Me fijé, le observé, y me di cuenta de que no era lo que buscaba. Que no me apetecía, en ese momento, ser una mujer de seducir, disfrutar y olvidar, que era lo que él iba buscando. En otros momentos de mi vida me habría dejado seducir seguro, porque he tenido épocas en las que he ido buscando lo mismo que entonces buscaba él.

    Creo que por muy profesional y buen seductor/ra que sea alguien, siempre hay algún elemento que la otra persona busca y que él/ella no puede ofrecer, o no le interesa ofrecer. Como estabilidad a largo plazo, o ciertas características físicas, e incluso de personalidad.

    Una persona muy seductora suele tener una buena autoestima, por lo que he visto, y hay personas, que por sus características psicológicas particulares, buscan a alguien con autoestima baja que puedan dominar y controlar y así sentirse superiores. Y luego lo del físico. Por muy guapo o atractivo que sea, si la persona a la que pretende seducir tuvo anteriormente una mala experiencia con alguien que le recuerda físicamente al seductor…. lo tiene francamente difícil, porque le provocará un rechazo irracional e inevitable. Y el olor. El olor, la química, es muy importante. Por muy bien que huela el seductor, si a la otra persona no le gusta su olor… (eso también me ha pasado y no le dejé acercarse, me escabullí :S ) puede atraer en un primer momento, pero a corto y medio plazo la persona a la que intenta seducir se alejará.

    Eso sí, prácticamente podrá seducir a todos los que se proponga 😀

    Y hasta aquí todo lo que se me ocurre.

    Saludos y besitos 🙂

  21. ok disco sigamos con la discusion que me ha molado 😉

    efectivamente, hay mucha gene que no le gusta la cocacola, pero que no te guste la cocacola o no la tome o no le siente bien implica que tampoco lo haga otros productos de la misma compañia??

    y si toma otro producto que si le gusta y fabrican varas empresas (por ejemplo agua embotellada) cual prefieres comprar (cual te da mas confianza a la hora de comprarla) le de la marca que fabrica un producto que se vende mucho, o la marca que no conoce nadie???

    otro ejemplo

    de productos de marcas blancas

    aqui en sevilla los mas famosos son los de la marca hacendado, ya que tienen, segun la gente gran calidad a pesar de ser marca blanca,

    ahora hubo un tiempo que las marcas blancas empezaron a sacar zumos de leche (bios), con cual empezarias a comprar para proba si estan buenos???

    yo personalmente empece (como muchos amigos) con hacendado, por que ?? por que se que tiene productos buenos, aunque eso si esos productos podian no gustarme, pero por efecto halo sabia que eran buenos y este otro producto cuando lo quise comprar abstraje que seria bueno.

    yo creo que si se puede, solo es cuestion de cambiar de melodias, eso si, habra melodias que se asemejen menos a tu personalidad, y por lo tanto habra personas que te den mas diversion y juego por donde a ti te gusta que otras a la hora de seducirlas, por que tienen unas cualidaddes y escalas de valores que pegan mas contigo que otras (podriamos llamarlo seduccion respuesta) y por tanto esto seria eso tan famoso que se dice de (esta persona me llena mas que las anteriores con las que he estado.

    Todas las personas con las que has estado te han gustado y seducido (o solo gustado) pero habra algunas que te divertiras mas al seducirlas que a otras, es asi.

    Estamos pre condicionasdos a la seduccion, hasta tal punto que cuando estamos seducidos hasta las trancas pasamos dela razon, hay una frase del violinista en su libro que lo expresa, aunque con otras palabras (segun mi punto de vista, quizas me equivoque 😉 ) viene a querer decir algo asi (no puedo ponerlo textualmente ya que no tengo el libro aqui) “si a una persona ves que te responde y la seduces, pero se te resiste al final por algo, puede ser que aun no hayas seducido lo suficiente, sigue seduciendo…”

    sigamos discutiendo 😎

  22. Jeje, Chuloplaya, Creo que lo has explicado de otra forma.

    La compañía ofrece un producto y usa unas técnicas. Comparándolas con las personas, El seductor se ofrece a sí mismo y usa sus técnicas.

    Si Cocacola vende su bebida y usa sus técnicas, pasa lo que dije antes, que habrá gente a la que no le guste esa bebida. Si el seductor se ofrece (su personalidad, su físico… ¡¡su persona!!) usando sus técnicas, da igual que las cambie, como con la Cocacola, si no gusta lo que se ofrece, no gusta y punto.

    Pero lo de que la misma empresa ofrece otro producto ¿Cómo hace un seductor para ofrecer otro producto? (El producto es la persona en sí), somos un solo producto, jeje, somos una única persona, como mucho sería modificar el mismo producto. Por ejemplo si la Cocacola se modifica y empieza a hacerse sin gas para poder gustar a esa persona. ¿Eso como se traduce? ¿Que el seductor se ESFUERCE (como en el otro tema del esfuerzo) en cambiar su personalidad, su físico… que se opere? 😯 es decir que sea otra persona, el mismo producto en esencia, pero modificado para gustar. A parte del dilema ético ¿De verdad se va a obcecar tanto una persona por una cabezonería? ¿Luego qué pasaría con esa mayoría a la que le gustaba antes? dejaría de gustarle…

    Y por otra parte, puede que otro producto (otra bebida) pongamos una marca de zumo, tenga la misma AGENCIA DE PUBLICIDAD que Cocacola, es decir, utilice las mismas técnicas de publicidad. Pues con esas mismas técnicas, la persona elige el zumo, en lugar de la Cocacola, ¿Por qué? Por que lo que le gusta es el zumo, no la Cocacola.

    ¿Qué ha pasado? No se ha cambiado la estrategia, eran las mismas estrategias, lo que se ha cambiado es el producto. Es decir, la agencia de la gran Cocacola, con sus estrategias no consigue venderle a la chica porque NO LE GUSTA, pero la misma agencia con las mismas estrategias le vende su zumo, de entre otros zumos que también le gustan, pero las estrategias de éste han conseguido seducirla entre los demás zumos.

    No se han cambiado las técnicas, se ha cambiado de producto, es decir, el seductor no ha cambiado las melodías, lo que se ha cambiado es la persona, que ha llegado otra que SI que le gusta.

    Tu mismo lo dices, si la misma agencia ofrece otro producto que sí guste, consigue venderlo. Es decir, si las mismas melodías son utilizadas por otra persona que sí guste, conseguirá seducir.

    Eso mismo que dice Gatablanca, ese gran seductor, que seducía 2 km a la redonda, a ella no la sedujo porque NO LE GUSTÓ, y ella no quiso ni seguirle el juego. 😉

    PD: Que no Chuloplaya, que no… sigo diciendo lo mismo. Lo siento 8)

  23. bueno..he estado meditando y quiero cambiar mi teoria sobre esto..vamos a ver..sigo pensando que si se quedasen dos personas de sexos diferentes en la tierra acabarian enamorandose el uno del otro, osea, defiendo que biológicamente si estamos programados para atraer a quien sea, y para que nos acabe atrayendo quien sea (tengo mas ejemplos extremos, hace poco vi un documental sobre una cárcel de mujeres en la cual se formaron parejas entre mujeres que anteriormente se consideraban heterosexuales..me encanta pensar en casos extremos como veis jeje) pero en el mundo real..no, la verdad es que no..ni en 300 años me veria yo con ciertos especimenes, teniendo otros al alcance mejores, y seguramente yo tampoco podria ligarme al que quisiera (aunque mi madre dice que sí..;) ), asique cambio de opinión, no existe la persona infalible..chao!

  24. Pues yo creo q no hay nada infalible, dado que las reacciones dependen de cada persona….
    Lo bueno sería adaptar nuestros métodos a cada seducción, usando cada vez una técnica..la que mejor venga e ese caso….
    Sobre si se puede seducir a cualquiera…claro q sí, sólo es escoger la melodía adecuada 😉
    A mí desde luego cualquiera me seduciría con un poco de ingenio, dosis de humor….y..no digo más q sino ya lo sabeis!! jejejee 😉
    Pero bueno también soy consciente de que todo el mundo no iensa coo yo…yo no me suelo regir por lo que piensa la mayoría de la gente….Un físico para mí no lo es todo…sólo una pequeñísima parte…
    Bueno…Eso es todo 😀
    Miles de besos 😉

  25. “No hay mujer difícil, sino mal seducida”, y SI, un seductor puede ser infalible, porque el buen seductor sabe escoger sus batallas.

    Mejor dicho:

    -Es DIFICIL seducir a todas las mujeres, pero NO imposible

    -SI puedes ser infalible, seduciendo a la mujer que escojas.

    Buena web (sobre seducción), de las mejores (por no decir la mejor), me gusta el enfoque positivo y el respeto hacia la mujer, además de ver todo este asunto como un juego, ya que a fin de cuentas así es la vida, como el ajedrez, “al final del juego el peón y el rey vuelven a la misma caja”.

  26. Yo creo que nadie es infalible; pero un seductor “profesional” tiene menos probabilidades de fracasar en la empresa de conquistar a alguien -especialmente si se lo propone.

    Igualmente, un buen seductor precisamente por su experiencia sabe dónde tiene más posibilidades y dónde no, por lo que, al menos en apariencia, parece no fallar nunca.

    Saludos.

  27. nunca habeis pensado en que cambiamos de forma de ser y gustos sin darnos cuenta??
    no obstante, respecto a la cocacola, voy a ponr un ejemplo real, yo estube con una chica que directamente odia las bebidas con gas, pues bien cuando estaba conmigo, era tanto el placer que le daba estar conmigo que si a lo mejor estabamos en una fiesta o una barbacoa donde los dos beiamos juntos del mismo vaso, ella era la primera que se hechaba cocacola pra compratirla conmigo, como se puede ver lo que le seducia era beber compartiendo el vaso y jugueteando conmigo (que buena melodia seria yo para ella 😆 ) y lo digo en serio odia la cocacola y bebidas con gas, y podia tomarse lo que quisiese, de hecho yo se lo decia, pero ella me decia que no era lo mismo, que conmigo es como si le gustase la cocacola, repito que esto es un hecho real, yo mismo me sorprendi, y la chavala de sumisa tenia cero, una personalidad arrolladora y demas.

    Yo creo que todos podemos seducir a todos, lo unico es que tambien depende el contexto para que las melodias sean buenas o no, y el halo que rodee a esas melodias (quien no se a liado de pequeño con su amig@ de toda la vida una tarde de aburrimiento por el juego que os despertabais…) ya despues que eso dure pues dependera de todo, como ya dije antes hay con gente con las que se “conjenia” mas.

    por cierto nadie ha ido a un chino con hambre y ha pedido algo que a simple vista no le gustaba y luego el sabor le gusto???
    o a nadie no le gustaban las verduras de pequeño y ahora le encantan???

    como bien dice el refran nunca digas nunca jamas, tu puedes empecinarte en que no te seduce cierta persona por h o por b, pero todos tenemos nuestras cuelidades y melodias, y como bien dice el refran “Nunca digas nunca jamas”

    TODO ESTA EN EL INSTINTO QUE TENEMOS EN NUESTRO CODIGO GENETICO y es esencialmente asi para que pueda producirse la perpetuacion de la especie, otra cosa es que la razon nos juegue malas pasadas…

    Por ultimo, nadie se ha dado cuenta que las personas cuando estamos borrachas somos mas sinceras por que nos dejamos llevar mas por nuestra naturaleza y lo que sentimos y menos por la razon??(no hay mas sincero que un borracho)
    y no es verdad que cuando estamos MUY borrachos, sobre todo los chicos, tendemos a poder liarnos con cualquiera, como a ser mas fáciles???(ojo las chicas tambien, pero no tanto ya que la mayoria no se pillan los ciegos tan gordos)

    Seguis opinando lo mismo??

    asi que señores a tocar melodias que todos conseguirremos un acorde en comun 😉

    un ultimo razonamiento filosofico:

    todos tenemos algo en comun, cualquier cosa, esa cosa puede enfocarse como regalo de una melodia y por consiguiente sera bien recibida por la otra persona (cuestion de calibrar) porque le gustara, porque ese lo teneis en comun 😉 , y ahora para demostrar que todos tenemos algo en comun un contraejemplo:
    partamos que a y b no tienen nada en comun, si no tienen nada en comun tendrian en comun el hecho de que no tienen nada en comun, con lo cual llegamos a una contradiccion, con lo que queda demostrado que todos tenemos algo en comun.

    Venga hecharseme al cuello :mrgreen: jeje

    por cierto el foro esta de animado como no ha estado nunca, en un solo dia la ostia de posts XDXD 😛

    Grandioso exito de este violinista 😉

  28. Hola

    ¡Ah! Vale. No lo había comprendido. Entonces está muy clara la respuesta. Claro que existe un seductor infalible: soy yo. 😀 .

    Ahora en serio. Pienso que no, que no pueden existir seductores infalibles, si bien, todo depende de lo que consideremos seducir a alguien. Si lo consideramos despertar algún interés en otra persona como posible amante o pareja (independientemente de que se consiga o no), creo que no hay seductores infalibles, porque del mismo modo que, para algunas personas, pueden existir rasgos concretos que les atraigan mucho (hay chicas, por ejemplo, que se derriten por los calvos, por poner un ejemplo tonto), también creo que hay rasgos con los que pasa lo contrario (hay chicas, seguro, a las que les repelen los calvos, poniendo otro ejemplo igual de tonto).

    Si un seductor tiene la mala suerte de intentar seducir a una persona que tiene un rasgo que le inspire rechazo (y es una mera cuestión de gustos, lo que a una le apasione, a otra le puede repeler…), me temo que eso sería muy complicado de superar.

    Otro problema sería que la persona a seducir, por cualquier motivo, estuviera cerrada a ese tipo de sentimientos por algún problema psicológico… Creo que ahí, seducir en el sentido en el que he dicho más arriba, sería imposible.

    Un saludo.

    Juan.

  29. FE DE ERRATAS: En el tercer párrafo debe decir “Si un seductor tiene la mala de suerte de intentar seducir a una persona Y tiene un rasgo que le inspire rechazo…”

  30. Bueno, yo es lo último que voy a decir sobre el tema, porque ya no quiero repetir lo mismo más veces. 😉

    Sólo dejo un razonamiento lógico muy simple:

    -¿Una persona CUALQUIERA de todo el mundo, (tu mism@) podría ser infalible y conquistar a quien quiera si se lo propone? NO

    -¿Un grandísimo seductor es una persona como otra cualquiera? SI

    -¿Un grandísimo seductor podría ser infalible y conquistar a quien quiera si se lo propone? NO

    Cada persona es distinta con sus cualidades, pero en esencia todos somos personas. Puede que consiga más resultados un@ gran seductor@, pero por mucho que sepa seducir, como persona que es, es absolutamente imposible que sea capaz de seducir a cualquier persona que se proponga (chico o chica), por más que sepa de seducción toque las melodías que quiera, habidas y por haber y se ESFUERCE en hacer todo lo posible. (Que ya hemos hablado de lo del esfuerzo respecto a la seducción).

    Y a l@s que quieran darle más vueltas, otra afirmación lógica:

    Con que haya UNA sola persona que diga que no, ya está clara la respuesta, y yo digo que a mi cualquier chica que sepa tocar las melodías que me van, no lo va a conseguir por muy bien que las toque.

    Si yo digo que no, no les deis esperanzas a TODAS las seductoras del mundo de que pueden con cualquiera que se propongan, porque por lo menos conmigo no lo van a conseguir todas, por más que lo intenten. 🙄

    Y la razón, la misma que he dicho en los demás post. 😉

    A tod@s, que paséis buen finde!! (Y a seducir a quien… podáis) 😛

  31. es otro punto de vista 😉 que respeto jeje

    un placer esta pequeña discusion amistosa contigo tio,
    pero sigo pensando que si,

    ten en cuenta que tu estas a la defensiva como cualquier persona al principio, y lo cierto es que si le tocas las melodias que le encajan deja de estarlo, y comienza la seduccion.

    Pero es solo mi punto de vista, la verdad es que tanto tu como yo podriamos llevar razon disco, pero creo que es algo que no se puede demostrar (yo al menos paso de ponerme a seducir a todas las millones de mujeres que hay en el mundo, disfrutar tando debe ser agitador 😉 jejeje)

    asi que seamos optimista y bien por que todas sean seducibles, bien porque solo lo sean algunas, pensemos que a la que queremos seducir es seducible por nosotros, si no es asi la seduccion sera un esfuerso de ir a contracorriente y ya no habra seduccion 😉

    pos eso.

    A seducir xavales y buen sabado 😛

  32. poneros en situación imaginate que a ti siempre q te levanta,s te gusta pegar 3 saltos antes de empezar el día…
    y te presentan a una chica fea
    “hola soy carlos,que tal?”
    chica: “bien aunque hoy casi me caigo mientras hacia mis 3 saltos que siempre hago antes de empezar el día”
    carlos: “comoooooooo???es como yo!también hace 3 saltos antes de empezar el día!”
    aquí ya carlos sentiría cierto interés como es posible que haya alguien tan loco como el??…y si cada frase que le dice hace llorar de la risa…y encima mientras hablan hay mas similitudes ..seguro que carlos acaba con la chica fea!apuesten!!
    será fea…pero de 10 horas que pasa con ella,está llorando de la risa 9

    conclusión: cartlos esa noche no acaba con ella…es muy fea!!pero carlos a los 3 meses piens “es feilla pero me da la vida,soy feliz estando con ella!” y carlos tiene un a relación con ella

    por lo que pienso que un serductor pede tener a cualquiera pero no en una noche .

  33. Bueno, yo creo que SI se puede seducir a cualquier persona, a la que se desee, pero, depende de muuuuchas cosas:

    -Perseverancia, paciencia. Como siempre se dice, sin caer en lo Pesado!!

    -Empatía – lo que implica, llegar a conocer bien a la otra persona, o al menos sus debilidades je, y poder aplicar melodías que toquen esas fibras más sensibles del otro. Saber crear confianza….complicidad.

    -Saber adaptarse a diferentes circunstancias, pero sin perder de vista nuestro objetivo, ni perder nuestra personalidad contal de agradar o seducir al otro.

    -La atracción física puede sumar, con seguridad, muchos puntos, pero si no se dispone de una “gran belleza exterior” , se debe de alimentar el interior , cultivando la inteligencia, el humor….en fin, ser alguien carismático (cuantas veces se ven chic@s lind@s con una pareja no muy agraciada 😮 , pero si hablamos con este, nos encontramos con alguien con una personalidad que atrapa, que contagia alegria, emociones, que llega a quien desee, y entonces, nuestra mirada hacia el se vuelve distinta, hasta podriamos decir que lo vemos lindo ja )

    -Verlo todo como un juego, con mucha tranquilidad, confiando por completo en nosotros y en el valor de lo que estamos entregando, que sin duda será deseado por el otro si en algún momento lo pierde o nos alejamos.. -dejar de lado inseguridades, dudas, y demás pensamientos que nos influyan de modo negativo-

    -Dar tiempo, dejar que las cosas fluyan…

    -Etcétera, Etcétera…

    -Ufff! la verdad es complicado y un trabajo de locos jaaj, pero, si se es una persona con mucha paciencia, juego, seguridad, que no se obseciona (y demás cosas que ya hemos leido muchas veces en la web 😉 ) porqué habría de ser imposible seducir a cualquier persona??

    BEsosss

  34. yo se de uno que es tuerto, gordo y calvo y el mu cabron se las lleva de calle lo juroXDXD

  35. ¿Se puede seducir a cualquiera? –> Si, claro.

    Un buen seductor, ¿puede seducir a toda aquella persona que quiera si se lo propone verdaderamente? –> Tendría muchas probabilidades de exito, porque partimos de la premisa de que: 1) es un buen seductor, y 2) se lo propone VERDADERAMENTE.

    ¿Sería infalible? –> Si fuera infalible, no sería un buen seductor, sería el MEJOR.

    Si estuviéramos ante un/a (supuest@) “profesional” de la seducción. Si se marcara como objetivo a una determinada persona, ¿podría fallar? –> Todo el mundo falla. Se falla más en la etapa de “aprendizaje”, pero los “profesionales” no estan libres de caer en fallos/despistes. (Qué frío suena esto, lo siento. Para seducir, hay que SENTIR)

    ¿De qué dependería el grado de su éxito o fracaso? –> De muchas cosas! Pero una cosa está clara: si el seductor da lo que necesita al seducido en su justa medida, en el momento justo, en todos y cada uno de los encuentros, o traducido al lenguaje de esta web, toca la melodía adecuada durante el tiempo necesario y cumple con las expectativas del seducido en todos los encuentros… Puede decir que no en la 1ª, en la 2ª y en la 10ª cita/encuentro, mientras el seducido evalúa, y, si cumples TODAS las expectativas, el seducido se RINDE y se ENTREGA.

    Ahora, creo que por ahi se planteaba una pregunta que tiene relación con las preguntas del Violinista, ¿todo el mundo puede ser buen seductor? –> NO. Y ni por asomo, ser infalible.

    Besitos a tod@s!

  36. Apostillando lo dicho anteriormente, lo que veo como principal debilidad de un seductor de este “calibre” ante un “hueso duro de roer”, sería que no podría ser él mismo en todo momento.

    ¿Cómo, si eres de naturaleza liberal (por ej.), puedes adoptar posturas más conservadoras para seducir a una persona porque ésta desea un candidato de estas características? Si el seducido le pone a prueba una y otra vez, el telón caerá y se verá que todo es una pose. ¿A alguien le gusta ser seducido por una persona que está adoptando una pose? Bueno, como habrá de todo, jeje, puede que alguien diga que no le importan las poses… Pero en el peor de los casos, un caso verdaderamente dificil para el seductor, éste FALLA fijo. Y da igual el empeño o el sentimiento que ponga!

    Ahora, ¿es posible que exista un seductor que no haya fallado HASTA EL MOMENTO? Sí. Si no ha fallado, en la práctica, es infalible, porque su experiencia así lo demuestra.

    Entonces, ¿quién tiene razón: quien dice que existen los seductores infalibles, o los que no?
    Tengo ya curiosidad por lo que piensa el Violinista sobre esto 🙂
    Besis.

  37. como bien comente yo antes, dos personas tienen siempre algo en comun, si tienes que actuar no estas seduciendo pr que no das algo de ti, das algo de otra persona fciticia que no eres tu, si tu eres liberal y buscas seducir a una conservadora usa melodias distintas, ya que si no eres tu mismo no disfrutaras.

    Por otro lado mi padre es de izquierdas y mi madre de derechas asi que lo que has comentado aqui no lo veo.(por cierto yo no voto jeje)

  38. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Se puede seducir a cualquiera? « Arte de Seducción

  39. Con lo de esa pregunta yo podria decir que no se puede seducir a cualquier persona, o por lo menos no en determinado tiempo ni espacio, que trato de decir con eso de tiempo y espacio: pues que hay personas que en determinado momento no gustan de una persona, pero si uno se esfuerza o crea otra estrategia para llegarle puede hacerla cambiar de parecer(solo es cuestion de dedicacion y esfurzo) y con lo que me refiero a lugar: hablo sobre sitios que hacen que esa persona por seducir sienta que no tiene las preciones (socialmente hablando) previas que la hacian negarse (yo siempre e dicho ”Como de que no?”), como esos viajes de graduacion o situaciones que te las topas fuera de su entorno donde todo puede pasar.
    Bueno eso es lo unico que puedo opinar sobre si todas las mujeres pueden ser seducidas un saludo al violinista y que buena pagina tienes.

  40. Mi opinión es que dificilmente fallará, pero siempre cabe la posibilidad. Nada es preciso, no entiendo demasiado del tema de la seducción, me cuesta mucho pero mi opinión es que si una persona no quiere nada, como me pasa con un chico a mi ..

    Si no quiere nada y desde el primer momento rechaza y falta de interés, creo que es dificil y eso que me agobio pensando en cómo ! odio las cosas tan dificiles! y luego me culpo en k podria haber echo más.

    Pero .. Si no quiere nada, es dificil una persona de carácter tan independiente llegar a conquistarla, si esa persona sabe que no, que está bien asi y su estructura mental es asi. Ante la estructura no puedes hacer nada.

    quién quiera discutir más sobre el tema, silose_ hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s