Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Ponen trampas las mujeres?

Carta de Juan

Hola a todos

¡¿Cómo?!! ¿Me estáis contradiciendo a mí, al gran seductor (no soy “chulo” ni “ná”)? ¿Me váis a decir a mí que las chicas no ponéis “trampas” y “pruebas”, a mí, que caigo en todas las primeras y no supero ninguna de las segundas? (ja, ja, ja, ja…)

Vamos a ver. Cuando vas a besar a una chica, y ella aparta la cara, te está poniendo a prueba. Si dice algo como: “a mí me gustan los hombres inteligentes”, te acaba de poner una trampa. Según en qué circunstancias, si te lanza una insinuación te está poniendo a prueba. Si se critica a sí misma (soy muy bajita, no tengo los ojos bonitos…) te está poniendo a prueba… Estoy seguro de que vosotras lo llamaréis de otra manera, y de que la mayoría de los chicos también, pero yo lo veo como “pruebas” y “trampas”, en el sentido de que si no respondes adecuadamente a todo eso, empiezas a perder puntos e interés. Es muy probable que la gran mayoría de la gente no ponga esas trampas de forma consciente (en cambio, lo mío sí es deliberado). Pero…

Suponed que si una chica, que te ha dado señales de interés toda la noche, de repente, te “hace la cobra” (eso de volver la cara cuando la vas a besar), y que el chico es lo bastante idiota como para enfadarse e irse. Prueba no superada (y, además, con razón… ¿enfadarse porque no te quieren besar?). Si te dice: “a mí me gustan los hombres inteligentes” y, de repente, empiezas a querer dártelas de intelectual, has caído en la “trampa” como un pardillo (y le acabas de demostrar lo tonto que eres, y lo que es peor, la poca personalidad que tienes). Suponed que una chica dice que le gustaría tener los ojos del color X. Si sigues hablando de tus cosas, y pasas por alto el comentario… prueba no superada.

Por otro lado, ¿cómo intentaría adivinar una chica (por el motivo que sea, no presupongo que a ella no le guste un “rollo” de una noche) si el hombre con el que habla sólo pretende sexo rápido u otra cosa? Desde luego, no le preguntará directamente si quiere llevársela a la cama esa misma noche (bueno, habrá alguna que sí, pero…). Tendrá que hacerlo indirectamente… y a eso lo llamo poner a prueba a alguien. Yo, desde luego, jamás preguntaría algo así.

Pero ya digo… si es algo que todos hacemos, poner a prueba a un chico o una chica que nos interese, salvo si lo único que queremos es pasar un rato. Además, la seducción es un juego, y ¿cómo juegas con alguien si no le planteas algún desafío?

Un saludo.

Juan.

Contestación de El Violinista

Hola Juan, hablemos del famoso tema de si las mujeres ponen pruebas o trampas. He aprovechado tu post porque siempre escribes de una manera muy respetuosa y das muy buen ambiente a esta web. Gracias por participar de esa manera tan agradable😉

Si hay algo que yo llevo en la práctica en mi vida personal, y como psicólogo, es la de diferenciar, de manera clara, lo que son los hechos, de las interpretaciones de cada uno. En tu ejemplo, el hecho indiscutible es que una chica te puede decir: “a mí me gustan los hombres inteligentes” (igual que yo siendo chico le puedo decir a una chica algo similar), eso es cierto, hay chicas (chicos) que pueden soltarte eso, es un hecho comprobable.

A partir de ahí cada uno interpreta esos hechos como prefiera. Hay gente que se lo puede tomar como “me está poniendo una trampa” 8O y creen que su propia interpretación es LA verdad, sin caer en la cuenta de que la única verdad son LOS HECHOS, lo demás, es subjetividad de cada uno. En mi caso, cuando una chica me dice lo de “me gustan los hombres inteligentes” y suponiendo que lo diga para ver qué respondo (que es mucho suponer), me lo tomo como “a esta chica le he interesado y quiere jugar”.🙂

¿Cuál de las dos interpretaciones es LA verdad? ¿Mi interpretación de “quiere jugar”🙂 o la de “esto es una trampa”  ? NINGUNA de las dos. Repito, la única verdad son los hechos, y los hechos son, en este caso, que la chica nos dijo la frase de “me gustan los chicos inteligentes“.

Pero voy a ir más allá. Supongamos que aun asi somos incapaces de diferenciar los hechos de las interpretaciones (cosa realmente preocupante para la propia salud psicológica). Pongámonos en el caso peor, que nos creemos nuestra propia interpretación creyendo que es LA verdad, eso de que las chicas (y chicos) nos van poniendo pruebas psicológicas, trampas, cepos, aros y cualquier otro artilugio para ir contra nosotros 8O

Esto podría parecer casi una película de miedo, pero prosigamos con esta “pesadilla” … La pregunta es:

¿Qué es más útil, quejarse de lo malvadas que son las chicas (y chicos) y molestarnos por ello, o asumir que nos van a poner esas “pruebas” y que, sin embargo, es fácilmente superable tomándoselo con humor y NO dándole importancia a quien nos haga eso?

Asi que os invito a todos los chicos que pensáis que las mujeres ponen trampas (a mí jamás me las ponen, simplemente porque sólo ven trampas aquellos han leído eso por algún lugar y se lo han tragado), que uséis vuestras mentes para ser constructivos y dar soluciones a esos comportamientos tan malévolos que pensáis que las mujeres aplican con los hombres 8O

Se acabaron las quejas. Esta web está destinada a aportar soluciones. ¿Qué se puede hacer cuando una persona (tú PIENSAS que) te está poniendo una “trampa o prueba”?

Sólo admitiré comentarios que den soluciones😉

Saludos

45 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Ponen trampas las mujeres?

  1. Yo no termino de entender porque se ve de una forma negativa que nos pongan pruebas. Y porque veis igual poner una prueba que una trampa si son conceptos distintos.

    Sobre las pruebas muy al contrario de verlo negativo lo veo algo muy positivo. Porque la persona se esta valorando y quiere saber si eres del nivel que ella busca. Si me dijera un chico: a mi me gustan las mujeres inteligentes. Yo simplemente le contestaría: pues estas con la mujer adecuada… No veo donde esta la trampa, y este comentario no atenta contra mi autoestima. Y al contrario de enfadarme o pensar que me esta subestimando lo que pensaría es que ese chico es selectivo no se va con la primera que se le acerca y tiene su nivel mas elevado. Y por lo general (por lo general no tod@s) las personas preferimos ser elegidos por tener mas valores que otros y nos atrae mas alguien que sabe elegir entre las opciones y no irse con la que mas fácil se lo ponga. Para mi tiene mas valor, me es mas grato y me hace sentir mejor alguien que me pone pruebas que alguien que sin mas me acepta por el simple echo de tener un calentón. Como mujer me siento mejor.
    Siempre se ponen pruebas, inconscientemente, para ver si el otro es adecuado o no para nosotros. Desde el primer vistazo ya estas mirando si físicamente te gusta o no, para mi esto ya es una prueba. Después si te es simpático, otra prueba más. Y así infinitamente. Incluso con el cierre estas haciendo la prueba de si te gusta o no te gusta como besa o como es en la cama. Por que si no supera la prueba no lo vuelves a ver más.
    ¿Y esto es malo? Yo lo veo algo de lo mas natural, tenemos la opción de elegir lo que nos parece mejor en ese momento y si decir que te gustan los inteligentes para alguien es una trampa, para mi lo que esta haciendo es darme pistas sobre sus gustos y no me hace perder el tiempo si no los puedo cubrir.

    Solución: no es un ataque ni trampa te da pistas sobre sus gustos. Si te sientes en ese nivel continua y si no vete con la música a otra parte, que personas que solo quieren superficialidad también hay.

  2. Aprendiendo, gracias por aportar una solución tan clara y sencilla😉 : Si te sientes en ese nivel continua y si no vete con la música a otra parte

    ¿A alguien se le ocurre alguna solución más?

  3. Buenas,

    pues yo nunca he visto ninguna prueba, más bien es conocer, saber …(como dice Aprendiendo), si se hacen ese tipo de preguntas es para conocer a la otra persona, no creo que se haga con maldad ni con mala intención.

    Opino que con el tiempo uno se ha llevado muchos palos y usa preguntas “trampas!?” para poder conocer a la otra persona y ver de que madera esta hecho, pero simplemente para conocer nada más.

    Yo reconozco haber utilizado preguntas “trampa” para conocer a personas y así poder conocerla mejor, no para que supere pruebas, ni que fuera esto un concurso, sino simplemente para saber si esta persona me interesa o no.

    Yo la solución que aportaría pues mira si alguien te pregunta, si alguien te afirma, te explica, te cuenta, te hace preguntas “trampa”….. es que te quiere conocer y eso esta muy bien así que aprovecha y darte a conocer y también si te apetece juega un poco y diviértete que da mucho juego, ejemplo:

    Ella/él – “me gustan los chicos/as inteligentes”.
    Tú – “Uy, pues estas de suerte ahora estoy aprendiendo en la escuela a sumar y restar!”

    Frases como estas y todas las que quieras….todo da juego.

    La cuestión a todo esto es saber leer entre líneas y si afirmo algo o pregunto algo es para saber más de esa persona y de su forma de ser para saber si me conviene o no, no siempre las personas dicen realmente lo que piensan.

  4. A mí lo que me fascina es cuando “compruebas” que ni es tan inteligente, ni simpático, ni tan fuerte, ni tan nada, y a pesar de ello, o por ello jeje … ¡Es quién despierta tu pasión con más fuerza!😯 Jajaja; y cuando te pregunta:

    – ¿Dime, jugue, qué es lo que más te gusta de mí?
    – ¡¡Eso😦 !! – Respondes tú – ¡Cómo pá pensar toy yo ahora!!😛

    Y es que cuando alguien te mola, así tenga la cualidad, que más coraje te dé… ¡no te escapas! jeje.

    Estoy de acuerdo con the edge… que, cuando me pone pruebas un chico que me gusta mucho, pasa como con todo lo que diga, o haga, que trato de darle la vuelta y convertirlo en un juego caliente, usando el lenguaje erótico festivo😉 :

    – Me gustan las chicas inteligentes…

    AL estilo gallego:

    – ¿pero por similitud a tí, o porque te atraen los polos opuesto? (ahora le toca a él definirse)
    – ¡Está claro que por similitud!😛

    (por ejemplo, puede que conteste, aunque diga lo que diga, lo usaré para calentar igualmente)

    – ¡Está claro!🙂 Entonces, dime… ¿Te gustan las chicas seriecitas, o juguetonas?😛
    Se supone que cada vez que elija, ¡se autocalifica para tí, además de ir entrando en el juego!😛

    También Vicente, de mujeres y hombres, a esa afirmación que dijo Marisa, cuando ya notó que entre ambos no había feeling, le contestó con otra pregunta, que la puso en apuro y la dejó fuera de juego, a la vez que dejó patente su inteligencia:

    – Dime, Marisa… ¿Qué es para tí un hombre inteligente?
    -:?

    De todas formas, soy de la opinión, que para seducir, suele resultar nefasto “demostrar” que eres más, o mejor que el otro en nada, lo mismo de nefasto que dejarle creer que eres menos, o peor … Las comparaciones ¡son odiosas! Como alguien me dijo una vez:

    “Seducir ¡no es competir! Ni ver quien toca más fuerte… Sino hallar una melodía común…”

    A mí me va mejor darle la vuelta, y usar las supuestas pruebas para juguetear y malinterpretar el sentido, o los significados de los conceptos… que le quede claro, ¡que soy Juguetona y lo que me gusta es jugar!:mrgreen:

  5. Hola!

    Intentaré ser constructiva: ¿Cómo véis vosotros la frase”no me gustan las mujeres que llevan escote, van muy ordinarias”? 🙂

    Si el chico que hace el comentario sabe que ella lleva a menudo escotes…(sobre todo cuando queda con él para seducirlo más…) ,)

    ¿Cómo habría que tomarlo?¿Cómo comentario “trampa”?…¿Como para irse con la música a otra parte?…

  6. Bueno, soy de la opinión de que eso de las “pruebas” no es lo mío, pero vamos, si tenemos la impresión de que alguien nos está sometiendo a examen, muy fácil:

    o nos presentamos a la primera, segunda, tercera… convocatoria y ponemos todos nuestros conocimientos para aprobarlo con nota, o simplemente nos cambiamos de examinador, y nos presentamos a una asignatura que nos guste más.

    Que esto de la seducción es voluntario ¿no?

  7. weno, yo stoy d acuerdo con Aprendiendo y con The Edge, aunk tambn tngo mi vrsion y solucion.
    M sinto idntificada con lo d las “trampas”, os xpliko, yo HE sio muy insgura, y m ha gustao simpr tnr una idea d lo k la otra prsona sint x mi, pro lo averiguo a base d prguntas tipo: “T parzco atractiva?”, “k fue n lo primro k t has fijao n mi?”
    yo stas prguntas, lo hago xk soy una prsona k pinsa dmasiado y kier k todo vaya bien y sabr hasta dond tngo k sntir. Y pinso muxo xk sinto muxa insguridad. Yo n ningun momnto hago prguntas con intncion d molstar, vacilar o burlarm, n dfinitiva, no las hago con mala intncion, m saln solas.
    Solución: si ha alguin le ocurre algo similar, primro pont n contacto con el Violinista, pro lo mjor s no pnsar, disfruta y si las hacs, azlas d un modo n l cual no se lo tom muy nsrio, sino mas bien d forma Pikara, disimula mas y creo k no se toman muy n srio, con lo cual no se lo toman a mal. Si t las hacn, sigue l rollo, contsta d forma k no corts a la otra prsona y asi dmostraras y t dmostraran k t intrsa la otra prsona.
    S optimista simpr y nunka pinss n k puedn ir d malas, xk kien kiera hacrt daño no va a dar rodos ni pistas, t lo asguro.

  8. Murcianika19, ya que ultimamente participas bastante en la web, se agradeceria muchiiiiisimo que escribieras con las letras completas, sin abreviaturas, ni “k” en vez de “q” para leerte de manera más cómoda😉

  9. Hola a todos bueno en lo personal nunca pruebo a las personas y casi nunca me siento probado observado si pero probado no.
    De echo eso de andar probando a las personas para mi es de personas inseguras.
    Si alguien me trata de probar pues yo trato de no tomar en cuenta y tratar de mostrarme seguro en mi mismo

  10. violi… me vas a sacar lo colores…😳 que boniiiiiito jeje.

    besos

  11. Intuitiva a ese hay que sacarlo directamente del concierto porque no tiene buen oído para la música.

  12. Si hay en Sevilla no me lo pierdo!!😉
    Un saludito a tod@s que siempre os leo.

  13. Para con ritnmo,

    para nada el buscar a base de preguntas el conocer a la otra persona significa que uno sea inseguro, simplemente quieres conocerla más y te basas en preguntas para saber como es y si es lo que quieres o no.

    Algunas de las preguntas pueden llevar algo de “malicia” o no pero no es para yo no lo considero pruebas, ganas de fastidiar a la otra persona ni nada de eso.

    Es que depende del punto de vista que mires esto puedes pensar, si vale se hacen preguntas “trampa” pero también es una manera de conocer y saber como es la otra persona, y para nada lo considero inseguridad sino inteligencia a la hora de conocer a la otra persona.

    Tengo claro una cosa, la gente no siemrpe dice lo que piensa, y lo interesante e importante es poder conocer a la otra persona sin llevarte un “chasco”, entonces porque no basarlo en un juego de seducción con preguntas divertidas para ir descubriendo como es realmente esa persona, que todos nos intentamos vender siempre muy bien jejejje.

    Saludos.

  14. Sí, Violinista, ¡lo leí!🙂 ¡Ya nos vas contando, si avanza la cosa!😉

  15. Personalmente no suelo sentirme bajo exámenes trampa. Cuando alguien me dice que le gustan las chicas inteligentes, o guapas, o lo que sea, le contesto algo tipo: “¿de verdad? ¿por eso te has fijado en mi? y ¿en qué has notas que soy inteligente? jijiji :P” y, si noto que a pesar de mi respuesta, la persona se esfuerza demasiado en que le demuestre si tengo cualidades suficientes, cambio de tema para no hacerlo, llevándomelo a mi terreno. Si el juego de la seducción dura el tiempo suficiente, días, semanas, meses… ya me irá conociendo poco a poco, a mi ritmo, a no ser que me apetezca de cuando en cuando hacerle alguna “concesión” si toca una buena melodía para mi, jeje😀

    Tampoco me siento mal, ni nada por el estilo. Entiendo que cada cual tiene una forma de tratar de conocer al otro. Y si es con preguntas “trampa”, para eso estoy yo, para decidir si me atrevo a aprobar el “exámen”, o prefiero jugar al ratón y al gato, o simplemente dedicarle una media sonrisa y cambiar de tema o marcharme con elegancia sin contestar para darle misterio al asunto😀

    Besitos!!

  16. Intuitiva, si me dice eso un hombre que me interesa, o me parecía interesante hasta el momento de ese comentario, por si acaso lo estoy malinterpretando, directamente le preguntaría:

    – Corrígeme si me equivoco, pero entiendo que quieres hacerme saber que te parezco una mujer ordinaria ¿Es así?

    Si me lo confirma, desde luego que sí me voy con la música a otra parte; si me dice que era broma, o algo así … ¡Seguiría bromeando!:

    ¡¡Ya me extrañaba!! ¡Son tantos los hombres elegantes que rinden culto y auténtica adoración a mis escotes!😉

    Pero ante la duda y el sentimiento de ofensa que pueda llegarme de alguien que no espero… ¡Pregunto con total sinceridad! y luego… ¡actúo en consecuencia!

    Jugue.

  17. De acuerdo con violinista, todo es un problema de percepción o de cómo enfocamos las cosas. Un comentario se puede interpretar como “Trampa” o mina verbales, que hay que saber sortear, o como forma de conocerse, sin mayor trascendencia, si es una “prueba”, pues me da igual, si la paso o no, nada cambia, no dependo de la aprobación o el afecto. No soy de los que falsea su personalidad con el único fin de ganar al otro, que es un papel que no me gusta interpretar.
    Me gustan los hombres inteligentes, a lo cual respondería: Pues en mi encontraras algo muy curioso, por que soy una mezcla exótica y hasta paradójica, soy un burrito muy inteligente jeje.
    Ahora esto es solo una parte de otro tema que tiene que ver con la forma indirecta como habla la mujer y que en algunos casos si complica las cosas. Por ejemplo esta haciendo frió y ella esta en camiseta, no te dice: Me prestas tu chaqueta es que tengo frió? Noo ella solo dice que frió hace no y te mira fijamente? Afirmación trampa no creo, es mas bien un problema para comunicar lo que siente y creen que tu debes leer sus pensamientos, no los interpretas entonces te consideran luego mal educado o grosero.
    Así son algunas mujeres. Concuerdo con juguetona cuando hay que hablar claro hay que hacerlo y todo se hace mas simple.

  18. yo pienso en esa linea,que es muy importante la comunicacion,por que igual al hacerte el misterioso-a la otra persona te malinterpreta.a mi es que me gusta ir al grano lo siento jajajajaaja

  19. Hola a todos!

    Para empezar, Violinista quería decirte que mi vida ha sufrido muchos cambios a raíz de una pérdida muy importante, y que no tenía ganas de seducir ni de nada prácticamente, y he tenido que ir asentándome y acostumbrándome a los cambios… pero poco a poco me he ido recuperando y veo que voy volviendo a ser el de siempre. Además hace poco más de un mes que vuelvo a estar libre, y me veo más animado y con ganas de volver a conocer chicas.

    Me he animado y me siento bien en definitva y he recuperado también las ganas de seducir, y tu página me ha ayudado a recuperar esas ganas. Seguro que no soy el único que tiene un apoyo en tu página, y quería agradecerte por este motivo la dedicación que le prestas, que se nota que disfrutas y desearte a ti y a todos los que disfrutáis posteando que no perdáis ese gusto por la seducción, pues es señal de que os sentís bien. (y hacéis sentir bien a los demás). Vamos, la esencia pura de la seducción.

    Y después de haberme seducido para postear, voy a cambiar a un tema más alegre, ¡la seducción!😛 que me siento seductor y voy recuperando mi nivel, jeje al lío!!🙂

    Como dice The Edge yo también creo que es una forma de conocer a alguien. Todos hemos sacado nuestras conclusiones de otras relaciones, y con esa experiencia preguntamos más o menos para saber si esa chica o chico encaja con lo que buscamos. ¿Qué es lo que vemos todos los días en mujeres y hombres? “El test Efrén”, yo veo más inseguridad en la que desconfía, o no sabe qué contestar, porque parece que tiene miedo, que busca aprobación… y eso no seduce. Se puede incluso llevar la contraria exagerando de broma:

    -ELLA: Pues a mí me gusta que un chico sea simpático, gracioso, maduro… y si es guapo mejor.

    -YO: Uyy, pues yo te aviso que sólo cumplo lo de guapo…😆 porque soy un borde, no tengo nada de gracia, soy un inmaduro total… vamos, que tu conmigo no tienes nada que hacer, y ahora no intentes cambiarme ¿eh? 8)

    No hay que tener miedo a decir nuestras opiniones ni nuestros gustos, por si no coinciden, eso si que es inseguridad en uno mismo. Si te quieren, mejor siendo como eres que fingiendo para agradar ¿no? Además, si no pasas la prueba, de eso que te libras, y piensa que ella tampoco ha pasado la tuya, la de querer seguir el juego de seducción.

    Se me ocurre incluso devolverle la supuesta “prueba” para ver si te esta probando:

    -ELLA: A mi me gustan inteligentes, maduros…

    -YO: ¿Y cómo sabes quien lo es? ¿Qué haces, a los que te interesan les pones a prueba? No me estarás poniendo a prueba a mi sin yo saberlo…😯 confiesa!!

    O ante cualquier comentario o pregunta “sospechosa” la miras desconfiado y sorprendido, como cubriéndote para un posible tortazo y dices: umm… ¿esto no será una trampa…? (siempre de cachondeo).

    Uff… pues si que me habéis seducido para escribir ¿eh? Jeje

    Ya termino. Un saludo a todos los seductores y seductoras de esta web, y gracias de nuevo Violinista por el esfuerzo que haces para que vaya tan bien.😉

  20. La comunicación es fundamental… y más, tener la autoestima fuerte de tal manera que si te dicen lo que te digan te lo puedas tomar a broma…

    Ya dicen que no hay palabra mal dicha, sino mal interpretada pero a veces, cuando estamos especialmente suceptibles o nos importa demasiado la persona de la que viene el comentario..¡qué difícil es no darse por aludido!…

    Gracias por tu comentario Juguetona!…ningún hombre, por machista que sea ni por mucho que me importe va a conseguir que cambie mi manera de ser, o de vestir o de lo que sea… 🙂

    Si no le gusta o si le parece una provocación, ¡SERÁ SU PROBLEMA!

    Besos para tod@s!

  21. Hola

    ¡Ohhhhhhh! Gracias por todo lo que dices🙂 .

    Con eso de las interpretaciones, me vuelvo a acordar del cuento que me escribieron hace ya años:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/09/07/seducir-chicas-chicos-ligar-chicas-con-novio-que-flirtean/#comment-15913

    Ciertamente, es cuestión de cómo te quieras tomar las cosas, así que estoy muy de acuerdo con lo que me respondes. Es verdad que cuando hablo de “pruebas” o “trampas”, siempre lo veo desde el lado lúdico. No es que piense que van a por mí, a ver cómo pueden hundirme o fastidiarme, sino que lo veo parte del juego. Sería algo parecido a jugar una partida de ajedrez y a ponerle una trampa al otro jugador, a ver si “pica” y consigo ganar. Pero, aunque este símil pueda servirte en ocasiones, es cierto que el fondo parece indicar que esto de seducir es una “guerra”, y no es así.

    Lo malo es que ya no puedo aportar mucho, porque lo que iba a decir yo, iba a ser calcado a lo que comentó The Edge en su primer comentario (creo que el tercero de esta entrada). De hecho, lo básico es que deberíamos cambiar de mentalidad, y si una chica (o un chico) empieza a meterse con nosotros, empieza a tendernos “trampas”, a ponernos pegas, pero, curiosamente, no nos rehuye y sigue hablando, en vez de pensar: “qué borde es el tío/a este/a”, tendríamos que pensar “¡anda! Este/a quiere guerra”. Pero eso ya lo han dicho, y más de uno… Por cierto, fantásticos los comentarios. Y luego vienen otras, como juguetona, y me quitan mis frases (ja, ja, ja)… yo también reaccionaría ante “pruebas” de esa forma, dándoles la vuelta. De todos modos, me alegro de coincidir con ella, que me da que tiene mucho peligro como seductora😉 .

    Ante la frase de “me gustan los chicos inteligentes”, para aportar alguna más, yo respondería, fingiendo decepción con mucha guasa “vaya, pues entonces lo nuestro es imposible… Pero tengo un amigo que es la mar de inteligente, ¿te doy su teléfono? Eso sí, cuando le veas, no corras ni grites”.

    Bueno, a medio comentario, sí que tengo un aporte, y es pensar que, aunque haya técnicas de seducción, nadie sale de su casa con un plan preparado o un guión, de manera que absolutamente todo lo que hace o dice está estudiado y ensayado. Vale que uno/a que sepa mucho del tema o que haya tenido muchas experiencias, o que seduzca así, te ponga a prueba de vez en cuando con estilo, pero no todo lo que te diga tiene por qué tener alguna motivación especial. La gente cuando habla es incapaz de captar todas las implicaciones que pueda tener lo que dice, y es mala idea obsesionarse buscando trampas o pruebas por todos sitios, porque muchas veces no las habrá. Esto es válido para los que hemos puesto a prueba alguna vez a alguien. Que no supere la prueba no significa que esa cualidad que buscabas no exista. Has podido plantear mal la prueba, o interpretar la respuesta mal, o ambas cosas… ¡Buf! Cada vez le veo menos sentido a esto de las pruebas… salvo usarlas como un recurso de seducción entre otros.

    Un saludo.

    Juan.

  22. Hola Intuitiva

    He tenido que leer varias veces la frase “no me gustan las mujeres con escote, van muy ordinarias” y he intentado hacerla casar con el hecho de que tu los llevas y te lo han dicho a ti… que te lo ha dicho a ti un hombre heterosexual… Y me he quedado completamente descolocado. No entiendo cómo se le puede decir eso a una chica. Sólo se me ocurre que use la táctica esa de insultar a la chica para seducirla (una técnica que me parece un tanto absurda…) o tenga muy poco tacto.

    En todo caso… Hazle caso a juguetona. Pregúntale directamente si lo dice por ti. Una respuesta magnífica.

    Eso sí, no te dejes abatir ni te desanimes por comentarios que, como mínimo, son de muy poca educación y demuestran poco tacto. Allá él.

    Un saludo.

    Juan.

  23. Estoy de acuerdo contigo, Intutitiva. Puedes decir lo mismo a distintas personas, unas se lo pueden tomar como una prueba, otras como un juego, etc… Pero lo fundamental es saber y tener claro porque haces esas preguntas y de ese modo transmitiras y haras que te respondan como tu quieres. Esto es como una cadena, piensa en lo que tu dices y luego atiende a lo que te dicen, de este modo muchos podrias daros cuenta de que no son pruebas, son solo palabras y las palabras se las lleva el viento, en cambio, los hechos no pueden desaparecer, aunque si se pueden olvidar. La seducción es un término que abarca muchos conceptos y muy diferentes. Y pienso, que cuando tienes delante a alguien que te gusta y que te muestra que tu tambien le gustas, todo lo que digas o te diga problamente siempre sea como un juego: “jugar a seducir”, aunque a veces lo hagas sin darte cuenta.
    Madre mia!! Lo que estoy yo aprendiendo de seducción. ,)

  24. Murcianika19, ¡uf! qué bien lo de pensar en la vista de los demás y poder leerte con todas las letras. Si estás aprendiendo a seducir, ese es un primer paso, ponerse en el lugar de otros. Muchas gracias😉

  25. Sí, efectivamente Juan, ya en una ocasión que había planeado con toda la ilusión del mundo, llevarle a la Negra Tomasa y me puse una camiseta escotada¡no me dejó que me quitase la chaqueta…decía que me iba a resfriar con el ventilador!…

    Se comportó tan raro..que comenté en esta web que mi plan había “fracasado”…y luego me autocensuré de “uniplanis” y falta de flexibilidad por mi parte…

    Pero el otro día me resultó retrógrada su generalización de que todas las mujeres que llevaban escote iban muy ordinarias…y me molestó el comentario, la verdad…

    Yo le dije:

    -¿Sabes lo que dice mi madre?¡Que disfruten los cristianos lo que se van a comer los gusanos!… 🙂

    ¡Quedé la última en su ranking de candidatas para “algo serio”! Él se lo pierde.

  26. Trataré de ser muy objetiva, consideré interesante el planteamiento de fondo y creo que pruebas o trampas sólo dan forma a una constante búsqueda de conocimiento del sexo opuesto. Existen estereotipos de hombres, como también de mujeres, y como la experiencia nos dice que a la misma acción le sigue la misma reacción de un similar…sólo buscamos no entramparnos con sujetos dañinos (dependiendo lo que sea dañino para cada uno). Entonces, aquellas trampitas o pruebas buscan una reacción que sea consecuente con nuestro tipo de personalidad, de esta manera sabremos si hay compatibilidad, si el sujeto en cuestión está buscando en uno a un amigo o una futura pareja…Dependerá de lo que estemos buscando nosotras…decidiremos si vale la pena tener con él mayor interacción.
    Saludos

  27. Leyendo la cuestión que plantea este post, los comentarios de los foreros y aquello que el Violinista remarca como importante me doy cuenta de una cosa:

    – Que la seducción se basa en tomárselo todo como algo positivo, como algo divertido, en no montarte películas en la cabeza, en no rallarse, en no comerse la cabeza….en todo aquello que nos haga sentir bien.

    – Da igual que no te hagan caso, da igual que no le guste, da igual…lo importante es sentirse bien y no sentirse mal porque no seduzcas sino en sentirse bien porque seducir te hace sentir bien.

    Bueno sólo era una reflexión.

    Saludos!!

  28. (Post moderado por El Violinista) Leon Fire sólo se publican los posts de seducción positivos, pero personales, no que se copien de otras webs.

  29. Ola a todos!!!
    Pues yevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo, y creo que solo he participado en el una vez, y esque nunca sabia que poder contar, pero con este post tengo un rato para escribir jejeje.
    Este me ha encantado🙂
    Pues voy a eyo…

    Yo la verdad que uso poco lo de hacer preguntas “trampa” para saber como es el chico, me gusta mas comprobarlo por mi misma, pero algo que casi siempre hago es apartarme cuando me van a besar jeje
    Porque lo hago?? Para comprobar si al chico le intereso tanto como el a mi.
    Siempre antes del beso he calentado suficiente, entonces el chico ya va a saber que a mi me interesa y no se iria al apartarme. Ya sabe que estoy jugando;)
    Si después de calentar el chico se va sin el cierre esque no le interesaba suficiente.
    Es, como ya habeis dicho, una”prueba”,que si no la pasa, me deja de interesar.

    Poniendome en el lugar del chico……yo me aparto cuando el me va a besar; se que se va a extrañar, pero seguramente lo intente de nuevo, porque aunque yo me aparto sigo jugando…
    Por ejemplo, el se acerca para besarme, y yo me acerco un pelin, casi rozandonos los labios, pero justo en el momento de besarnos, me aparto y le miro con una sonrisita picara😉
    Sigue estando el juego en todo momento, a la vez que yo compruebo si de verdad le intereso, o solo me quiere para pasar un rato.

    Cambiando de tema…las preguntas “trampa” tambien las uso, pero inconscientemente jeje, el chico ya me interesa cuando las uso, si responde siguiendo el juego un punto mas para el, si se enfada….lo pierde xD

    The Edge muy buena tu respuesta por si te dicen que le gustan los chicos inteligentes, “Uy, pues estas de suerte ahora estoy aprendiendo en la escuela a sumar y restar!”
    Esque yo pienso que no hay que tomarse a mal una pregunta de ese estilo, porque lo unico que se busca con esas preguntas es ver la reaccion de la otra persona, y si es mala se pierden muchos puntos.🙂

    A la hora de seducir todos queremos saber si la otra persona es como a nosotros nos gusta,si te gustan inteligentes, no vas a ir preguntando:¿eres inteligente?
    Jajajaja, por eso, la manera de descubrirlo es diciendo: “Esque a mi me gustan inteligentes”
    Es como una pregunta para saber si lo eres o no, pero de una forma indirecta.
    Ahora te toca a ti responder, puedes pensar que lo dice como si tu no lo fueras, pero la verdad esque no lo sabe, si respondes negativamente o dandotelas de inteligente demostrara que no lo eres;)

    Bueno, pues hasta aquí mi reflexion jeje.

    Un saludo!!

  30. Rakel, mientras tus “pruebas” formen parte de un juego que compartir con el chico, te dará buenos resultados.

    De todas formas, no porque alguien insista en besarte, cuando la primera vez has jugado a evitarlo, tiene porqué significar que esté más interesado. Puede que en cuanto tenga sexo contigo desaparezca rápidamente y no vuelvas a verlo.

    En definitiva, ese tipo de “pruebas” no te garantizan nada.🙂

  31. Yo sí interpreto esta clase de situaciones como pruebas (más que como trampas). Son partes de la relación donde te dice algo que te obliga a dar una respuesta sobre ti, o dar una respuesta que revelará algo sobre ti.

    No es algo exclusivo de las mujeres, aunque claro, al ser ellas las que normalmente eligen a su pretendiente, es muy común que te hagan esta clase de tests, yo desde luego no lo veo tan raro.

    La única solución que conozco es tomármelo a la ligera y bromear. Además, creo haberlo leído en esta web.

    Era algo así como:

    -Me gustan los hombre que tienen buena autoestima.

    -¿Ah si? Pues te has equivocado conmigo, es en lo que peor voy. ¡Buf! Tengo siempre tengo la autoestima por los suelos. (haciendo esto con actitud alegre, claro :P)

    Saludetes.

  32. Violinista me has dejao descolocada con esa respuesta…
    Yo esque no tengo relaciones sexuales con chicos a no ser que este saliendo con eyos, porque enseguida me enamoro, y prefiero dejar pasar el tiempo para saber si solo quiere sexo o me quiere a mi.
    Pero quisiera saber una cosa, si soy yo un caso a parte o hay mas gente que piensa igual que yo?
    Y si existe la manera para hacer que alguien te vea no solo para tener sexo, es mas, que no piense en el sexo a la hora de fijarse en una mujer.
    Una pregunta para los hombres:
    ¿Alguien se ha fijado en una chica la primera vez y no ha pensado solo en tener sexo con eya?

    Jue…me parece a mi que aun me keda por aprender en esta vida…

    Saludos

  33. Rakel, CLARO que hay hombres que les gustan las mujeres NO solo para sexo, puedes comprobarlo en las millones de parejas que existen en el mundo.

    Lo que digo que ese tipo de “pruebas” NO te garantizan nada. Lo único seguro es comprobar día a día cómo se comporta contigo el chico.

    Saludos

  34. ah vale…joe esque me quede to piyada jejeje
    si, lo de comprobar lo que hace dia a dia el chico, eso lo hago siempre xD
    gracias por la aclaracion Violinista
    Sludos!

  35. Lo unico que les gusta a ellas si te ven sin defensas es ponerte a prueba continuamente . Es lo que creo y a parte de eso les encanta, para ella es como un deporte, a la vez que un juego. Un saludo.

  36. A mí de hecho mi novia sí me ha puesto muchas pruebas, al final de estas ella misma me lo decía y hasta me decía si habia pasado o no. Así que de acuerdo con mi experiencia las mujeres sí ponen pruebas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s