Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. No estar en función de la otra persona.

o

Post de El Violinista

Lenka, sigue haciendo muchas cosas bien a la hora de intentar conquistar a Efrén en «Mujeres y hombres y viceversa», aunque algunas otras cosas no las está haciendo tan bien. Después comentaré, según mi punto de vista, qué es lo que podría mejorar.

Efrén había avisado en más de una ocasión que NO quería que nadie lo llevara, en una cita, a darle un masaje, ni a una piscina, ni a un SPA, o cualquier cita parecida, pero Lenka hizo caso omiso, se atrevió a ofrecerle algo a Efrén que pensaba que le iba a gustar a pesar de sus avisos y «amenazas». NO estuvo en función de él, lo llevó al SPA, y ¡triunfó! Efrén así lo reconoció, afirmó que ella se arriesgó mucho pero le gustó mucho ese grado de atrevimiento que tuvo (ver video abajo).

Esto me recuerda al post que publicamos hace un tiempo sobre si había que respetar la decisión de los demás, donde dijimos que seducir es PROVOCAR que la otra persona elija, libremente, cambiar su decisión. Lenka lo consiguió, provocó que Efrén cambiara de opinión y quedó encantado con el atrevimiento de ella.

Lenka aplicó uno de los principios fundamentales de la seducción, ponerse en el lugar del otro. Pensó que a pesar de lo que decía Efrén, al final a él le gustaría estar en un SPA con ella, ¡y acertó! Él notó que ella NO iba en contra de su decisión inicial de NO ir al SPA, sino más bien a favor de él. Lenka le invitó a que dejara atrás su manera de pensar y se convenciera de que una cita en un SPA era una gran idea. Así fue.

A pesar de que Lenka ganó muchos puntos con esta cita, gracias a su atrevimiento, también está cometiendo ciertos fallos en seducción de los que no parece consciente, y de los que por tanto será difícil que mejore.

Por ejemplo, quiere llamar tanto la atención de Efrén que deja ver ciertos comportamientos que podrian ser vistos como «infantiles». Lenka pierde bastante el control de sí misma cuando intenta llamar, en demasía, la atención de Efrén, y eso puede transmitir síntomas de estar necesitada y de estar buscando la continua aprobación de Efrén. Sería como una niña que busca la aprobación de «papi» y le dijera con sus actos: Ey, ey, Efrén, ¡mírame! ¡mírame! ¡has visto cómo bailo para ti! ¡has visto cómo salto para ti! ¡has visto cómo soy alegre para ti!  😕

Nadie puede negar que Lenka está poniendo toda su voluntad y ganas para conquistar a Efrén, pero en muchas ocasiones intenta mostrar más de lo que realmente tiene, fuerza demasiado «las cuerdas de su violín» y eso suena «desafinado».

Saludos

18 comentarios en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. No estar en función de la otra persona.

  1. Violinista no estoy de acuerdo contigo, no he podido ver el vídeo (problema de mi ordenador,,,estas tecnologías…)pero por lo que cuentas, me hago una idea jeje.

    Yo creo que Lenka tuvo suerte y nada más jeje…a ver, una cosa es ser arriesgado y otra cosa es ser “masoca” , si un chico me dice que no le gustan los perros por ejemplo, si quiero sorprenderlo y de verdad ME PONGO EN SU LUGAR , no le regalaría un perrito por muy monos que a mí me lo parezcan y menos intentaría convencerle de que lo son, si no le gustan, no le gustan, sus razones tendrá, si Efrén dejó claro que NO quería ir a un sitio de esos por algo sería ¿no? Imagínate que el pobre chico tiene complejo de tener piernas feas y le da vergüenza vete a saber!!jeje…si de verdad se hubiese e puesto en el lugar de Efrén habría tenido en cuenta sus eso y más si te lo dejan claro ¿Estamos locos o que? por eso digo que Lenka no supo ponerse en el lugar de Efrén, por muy apetecible que fuera el plan, sino que tuvo suerte la niña.

    Vale, le salió bien, fue arriesgado y sí estupendo ,pero también podría haber pasado que Efrén(conociéndolo) se hubiera mosqueado,,,y se lo hubiera tomado como una falta de “tacto” para con él, me lo imagino en este plan “ Si dije q no me gustaban los spa era por que no me gustaban,,,,¿te estas riendo de mi o es que quieres que te elimine?

    Yo creo, que el que avisa no es traidor,,,jeje.

  2. Flauti ¡rebelde! ya te daré yo a ti jeje.

    Si a él le hubiera sentado mal, simplemente ella le habría dicho: perdona, lo hice con la mejor de las intenciones, ¿nos vamos y tomamos un café aqui al lado que está muy bien? 🙂 Y él habría notado que ella intentaba seducirlo positivamente y que su intención fue buena. 😳 ¡Eso es lo que debe contar!

    Flauti, si a una amiga tuya le gustara mucho un chico, ésta fuera rubia y el chico le dijera que NO le gustan las rubias, ¿le recomendarías que abandonara el intento de seducción o, que si él le gusta mucho, tratara de seducirlo y él comprobara que, a pesar de lo que diga, las rubias le pueden gustar tanto o mas que una morena?

    No debemos estar en función de lo que dicen los demás, sino ofrecer algo valioso y comprobar, a pesar de lo que dicen, si siguen pensando igual al tener una nueva vivencia.
    Si cada vez que alguien diga que algo no le gusta, tenemos que estar obedeciendo, nos convertiremos en personas sumisas, y eso NO atrae.

    ¿La clave? NO es ir en contra de la otra persona sino pensar que, de verdad, le va a encantar a pesar de todo. El resultado que después se dé ya se verá. 😉

    Ya sabes la frase: Más vale pedir perdón que pedir permiso.

  3. Jeje…¡Qué ejemplo más malo Violinista! Esperaba más de ti 😛

    Cuándo un chico dice “no me gustan las rubias” está diciendo “ Siento predilección por las morenas y por lo general no me fijo en las rubias”, lo cual no quita que una rubia pueda gustarle, por lo tanto si que animaría a mi amiga..

    Es como si Efrén dijera “a mi los sitios estos, por lo general no me suelen gustar “ lo que no quita que un sitio así pudiera gustarle, pero no fue así , advirtió a las chicas y les dijo que NO lo llevaran a un sitio así, es como si el chico que le gusta a mi amiga le dijera “tia, lo siento, pero no me gustas nada”…hay una gran diferencia…no se si me explico.
    Violi Efrén dijo que NO , no fue una cuestión de gustos simplemente, si solo fuera eso, sí,,,,siempre puedes convencer a la otra persona y seducirla, pero Efrén las advirtió, es como si yo le dijera a alguien “no me toques aquí que no me gusta “ y vas y me tocas,,,,¿crees que me encantaría? Lo dudo.

    P.D: depende de para qué, preferiría pedir permiso a pedir perdón. 😛

  4. Bua! qué mal me explico, lo que pretendo decir, es que no fue una cuestión de gustos simplemente ¿sabes? , no es lo mismo decir “no me gustan los masajes” a decir “no me des un masaje” Efrén dijo que no lo llevaran a un Spa, no que no le gustaran simplemente…

  5. yo estoy en desacuerdo con Flautista, a estas alturas de programa Efren ya sabe por donde van los tiros ya tiene más o menos claro las chicas que le pueden interesar y las que no.

    Entiendo que si una chica como ella entra nueva, sabe que lo tiene muy dificil para ganarse a Efren porque él ya tiene a sus favoritas, qué recursos le quedan?? hacerse la sumisa, o bién sorprenderle, descolocarle hacerle dudar y de paso mostrarle sus dotes físicas. Aparte de que en esta cita ha conseguido que la sienta mucho mas cercana.

    En la primera cita de tanteo quizás tocó melodias que a efren no le interesaban, pero es eso, de tanteo. Que tenia que hacer que efren siguiera pensando que era fría? creo que a pesar de los errores que comentas Violista, Lenka va por muy buen camino aunque es evidente que otras como soraya y lo siento, la que es un poco estirada, no me acuerdo del nombre, le llevan mucha ventaja. Ha ganado bastantes posiciones con esta cita, a mi me hubiera gustado que una mujer tuviera la valentia de contradecirme y hacerme pasar un muy buen rato cuando yo pensaba que seria todo lo contrario.

    Un abrazo!!!!

  6. La Flautista, si me dijeras no me toques ahi que no me gusta, intentaría seducirte merodeando por esa zona, y con las suaves caricias de mis manos te convencería ji ji 😛

  7. ¡ claro! Intentarías seducirme merodeando, jeje pero no me tocarías directamente! 😉 Lenka no convenció a Efrén para llevarlo a un Spa, se lo llevó sin más…

  8. Bueno pues… hace unos meses leyendo la presentacion de un chico en una web de esas de encuentros, él ponia claramente que no se le mandaran flechazos y no se que mas. Yo desde luego no perdi un segundo en enviarle uno jejje, y un escueto mensaje «perdon, no pude resistirlo» y enseguida me tenia agregada como favorita jejeje.

  9. (Moderado por El Violinista) Leon Fire, sólo te publicaré cualquier aporte constructivo que hagas a esta web: vivencias reales tuyas (o de otros/as) de éxitos de seducción, soluciones, ideas, enfoques positivos en cuanto a la seducción, etc.

  10. Si, y ademas el tio este fue a Ven a cenar conmigo, el programa de Antena 3. Yo creo qe este tio esta buscando otra cosa en vez del amor…

  11. aber soraya me adefraudado porque es ella la que sale en la revista desnuda y si fuera noemi y virginia ya la ubiera echado eso es injusto porque soraya es la favorita de efren pero como noemi y virginia ninguna

  12. Hola a todos soy Julia, hay una cosa que no entiendo Maria como que dices que la que sale en la revista es Soraya, si en otros comentarios he leido que es Hada yque en la revista que sale es interviu, que soraya solo se hizo un reportaje para ella es decir no para ninguna revista. A y una cosa que estoy de acuerdo con tigo es que si eso fuera al reves que hubieran acusado a Noeme ya hubiera salido por la puerta grande como ella muy bien en su dia dijo. Besos a todos CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. LLevo pocos días viendo el programa, reconozco que no me había fijado en el mucho, pero creo que efrén es un chico supersincero y se merece a una chica sincera. Yo tengo a dos favoritas para mi, pero desde luego soraya no es una de ellas. Se ve que estan bien juntos y hasta creo que es su favorita, pero yo le diria que se equivoca, esa chica tiene algo que no me convence. No es sincera, se le ven muchos gestos raros cuando ella cree que la cámara no la mira ¿que opinais?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.