Taller práctico para disfrutar seduciendo (Murcia).

o

ATENCIÓN: cupo cerrado. Ya están cubiertas las 10 plazas que ofrecí para este taller del día 18 de octubre.

En breve anunciaré qué día se hará el próximo para las personas que quieran apuntarse al siguiente.

 

¡ATENCIÓN!

– ¿Estás harto/a de leer y leer sobre seducción y no obtener los resultados deseados?

– ¿Te sabes la teoría pero eres incapaz de aplicarla?

– ¿Deseas, de una vez, pasar a la práctica y adquirir el valor suficiente para seducir a las personas que te atraen?

          “PRIMER ENCUENTRO DE PRÁCTICAS DE SEDUCCIÓN”

                 ”Taller práctico para disfrutar seduciendo”

                                     ¡¡100% Práctico, 0% Teoría!!

                                         ¡Para hombres y mujeres!

                       Sábado, 18 de octubre de 2008. Murcia capital

Aprovecha esta ocasión. Por ser el primer encuentro su precio es casi simbólico: 20 euros/persona.

No te lo pienses demasiado. En el momento que se inscriban 10 personas se cierra el cupo.

Si quieres apuntarte o deseas más información escribe a:

artedeseduccion@yahoo.es

ó

artedeseduccion@hotmail.com

28 comentarios en “Taller práctico para disfrutar seduciendo (Murcia).

  1. Porqué no existe un Violinista más cercano a mi?? Es una pena la distancia, iría seguro si me quedase cerquita…. 😦

  2. Violinista, te deseo todos los éxitos, que por la ilusión que has puesto en ofrecer esta nueva experiencia, te mereces; y a l@s chic@s del taller, que paséis un día inolvidable, y ¡¡disfrutéis muchísimo seduciendo!! 😉

    ¡Un abrazo a todos!

    Jugue.

  3. Juguetona, muchas gracias por acordarte de que hoy era el día del taller 😉

    Acabo de llegar y creo que hemos salido todos muy satisfechos de él. Hasta tal punto que hoy mismo hemos previsto hacer otro taller similar ¡atención Juguetona! ¡¡en Sevilla! 😯 y ya son 4 las personas del taller de Murcia que están dispuestos a repetir y hacer una segunda parte del taller en tu tierra.

    Ya te contaré. Si esto avanza… todos y todas contamos con tu presencia 😉

  4. Hay pocas cosas en la vida que puedas dominar solo con la teoria. En el carné de conducir hay teoria y práctica, en las carreras universitarias lo mismo.. etc.

    Por que iba a ser diferente en la seducción? No te vale de nada aprenderte un libro de memoria si luego no eres capaz de ponerlo en práctica.

    Mi experiencia de ayer en el taller práctico de seducción fue fantástica, en principio duraba 4 horas, pero se alargó a mas de 10, comimos todos juntos y nos recorrimos varios locales de Murcia en los que algunos de nosotros pudimos seguir practicando con bastante éxito.

    Un dia muy divertido y completo gracias al Violinista, que como siempre, se porto fenomenal.

    Nos vemos en Sevilla 😀

  5. Gracias, Ginés. La verdad es que para mí también fue una experiencia magnífica lo de este taller enfocado de una manera mucho más práctica. Y lo de comer todos juntos y salir por varios locales de Murcia, genial, nos divertimos mucho. Eso sin contar lo de algún éxito que tuvísteis algunos 😉 jeje

  6. ¡Hola!

    Para mí, la resaca del taller no podía ser más positiva, la verdad. No voy a negar que tuviera mis dudas sobre lo que me iba a encontrar, y dudé hasta el último momento… ¡Cuánto me alegro de haber ido!

    Lo que me encontré fue un grupo de gente súper auténtica, con muchas ganas de pasarlo bien y de aprovechar al máximo el taller. Estoy totalmente de acuerdo con Ginés en lo que se refiere a la relación teoría – práctica. Yo me puse al volante sin tan solo abrir el libro de test (siguiendo el símil de la autoescuela), y ahora estoy muy receptivo a aprender sobre teoría partiendo de lo básico que extraje del taller: actitud, buen rollo.

    Muchas veces me he repetido tras una mala experiencia a la hora de intentar seducir a alguien lo de “ella se lo pierde”. Ayer empecé a creer en ello, aunque pueda parecer una tontería, no por arte de magia, sino porque decidí poner una actitud positiva (lo cual, para mí, es bastante difícil). Creo que el término que para mí mejor define el taller es inspirador. Gracias chicos, y gracias a ti, Violinista (me encantó tu dedicatoria del libro).

    Lamento mucho haber tenido que marcharme tan pronto, pero como os dije a algunos, mi sentido de la responsabilidad a veces me mata 😛

    ¿¡Qué más decir!? Al final, volví a Murcia por la noche, y tenía dos palabras grabadas a fuego en mi cabeza: buen rollo. Y no se si el Violinista será un mago (por cierto, me vine sin ver el truco de magia…), pero se dio muy bien la noche. Me lo pasé genial, porque usé cosas que habíamos estado practicando por la mañana (como el dialogo de la boda, jajaja, no podía parar de reírme), y al final tuve un cierre bastante bonito. Lo mejor para mí fue la sensación de tener el control sobre mi mismo. Además, no creo en las casualidades. Me podía haber pasado cualquier otro día, pero pasó ayer y sentí que “me lo había currado”.

    Yo, desde luego, pienso repetir siempre que pueda.

    ¡Un abrazo!

  7. Tomás, no sabes cuanto me alegro de que por la noche te salieran cosas de las que practicamos en el taller. Ése era justo el cometido de éste: lo que se practica en el taller sale después casi sin querer en la vida real, sin necesidad de saber teorías de seducción 🙂

    Tú también diste muy buen rollo al taller. Asi que parte de él ya lo traías contigo mismo. 😉

    No sé si sabes que hablamos de hacer una segunda parte en Sevilla, ya te pondré al corriente.

    Ah, oye, asi que tuviste un cierre bonito por la noche ¡bribón! 😉 A ver si nos cuentas algo de cómo fue… hasta donde puedas, claro jeje

    ¡Buen rollo! 😉

  8. holaaa!!!!
    Pos no se k dcir, m kdao sin palabras…….
    Yo fui pnsando solo n pasarlo bien, pro no se, m snti agusto y eso m prmitio ser mas yo, no cortarm y hacr las cosas bien hexas, sintindo n kada momnto lo k intrprtava y hacia.
    Gracias Violinista, m nsñast cosas k luego pude ponr n practica, lo primro y mas important fue lo d no pnsar, si lo hubiera hexo hubiera dormido n mi kamita, pro no voy a ntrar n dtalles.
    Por supusto k ya sabreis k yo voy pa sevilla, y kiero sguir aprndindo, xk «sólo sé que no sé nada»
    Bsikos y gracias a todos x sr tan waysss!!!!

  9. Murcianika19 😯 que quede claro que esas cosas NO las aplicaste conmigo eehh sino con otro que personalmente te recomendé y que me gustaba para ti jeje, que sin desmerecer a nadie mi Flautista es insuperable!! 😀

  10. Violinista, como ers. Yo no he dixo d kin hablo, solo digo, y x supusto tngo muy claro kien t intrsa, al iwal k tu tubist muy claro kin m intrso a mi. Ha sido la primra vez k he conseguido star con l xiko k keria dsd l principio, kizas st dicindo dmasiado, pro soy asi.

  11. Murcianika19 sé que NO lo has dicho, pero para que quede claro a todos jeje 🙂

    Me alegro de que triunfaras con la persona que ambos sabíamos que te gustaba 🙂

  12. jooooooooooooooooooo¡ y yo con la gripe que mala suerte la mia.
    Bueno en otro taller nos veremos muy pronto, por que al próximo no me lo pierdo a un que tenga que ir con la doctora detras jajaj.

  13. Aaaaacho acho achoaaaacho!!!!! Peaassssso tallé!!!
    Todo perfecto. Un grupo de gente estupenda, un enfoque práctico muy bien diseñado, un violinista motivado y que se volcó con nosotros hasta por la noche… En fin, que por más que le busque las pegas, no las hay, no!
    Juguetona dió en el clavo otra vez con su deseo: Un día inolvidable. Vaya, que ya estoy deseando que llegue el próximo… Prontito violinista, prontito. Y por lo que veo, como siga apuntándose gente nos vamos a tener que ir al palacio de congresos, o al pabellón de San Pablo, o algo así… 😉
    Saludos y mucha suerte!

  14. Acho tiooooo shikilloooo mi armaaa!!! jeje. Haremos una hermandad de seduccion Sevilla-Murcia 😉

    Ya nos dirás qué dia podría ser lo del taller 🙂

  15. Pues a mí si se me ocurre una pega, ¡¡¡no nos hiciste el truco de magia!!! jajaja

    Las valencianas decían de hacer también un taller en Valencia.

  16. Ginés, el truco de magia fue que os dejé bien agarrados y desaparecí!!! 😛 ¿Te parece poco truco? jeje

    En cuanto a lo de Valencia, por mí genial. 😉

  17. Hace unos días que me terminé el libro y ahora me estoy enterando del proyecto de taller en Sevilla! Oleeee!! Violinista, si no tengo mayores problemas de agenda, cuenta conmigo también.

    ¡Qué mejor colofón a la teoría del libro que unas clasecitas prácticas en directo!

    Seguiré de cerca las noticias sobre el tema.

  18. Pingback: Sevilla. Taller práctico para disfrutar seduciendo. « Arte de Seducción

  19. Enhorabuena violinista por el taller de seducción!!

    Me considero bastante experta en el tema de la seducción, pero realmente violinista tiene un actitud hacía las relaciones personales, afectivas y amorosas (ligue, pareja) que me parece la más adecuada del mundo.. el taller es muy práctico y divertido y lo mejor de todo es el profesor y el resto de alumnos de los que aprendes un montón, además de divertirte y poder ligar.. muchos de los alumnos hemos ligado el mismo día entre nosotros o en la discoteca por la tarde..

    Muchas gracias violinista.. me has caído superbien y todos tus trucos y técnicas me gustan mucho, pero lo que más me gusta es tu actitud positiva y cercana que es lo necesario para triunfar y seducir sin obsesionarse con la meta, sino disfrutando del momento!!

  20. Gracias, Teresa, si ves eso en mí es porque tú también llevas esa buena actitud dentro de ti 😉

    Tú también me caiste super bien, se nota que eres muy buena gente.

    Aaaahh, y a ver si mandas esas foticooos a todooooss los que estuvimooos 😉

    Besos seductora!!

  21. No puedo responder otra cosa que gracias y gracias!!

    El taller estuvo genial y nos lo pasamos super bien! Reimos, bailamos, reimos, comimos, reimos, sedujimos, reimosssssss,…..

    Gracias Violinista por enseñarnos tantas cosas, que tarde o temprano necesitaremos utilizar y… a ver si algun@s se van espabilando yaaaa! y se hechan pa´lante!! Que la próxima vez… no tendrás escapatoria!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.