Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Paloma y Hada.

      

(Paloma)                                              (Hada)

Paloma y Hada, dos nuevas candidatas que lucharán por Efrén, el tronista del programa de televisión “Mujeres y hombres y viceversa”. No se quejará de falta de candidatas. ;)

Podríamos titular la primera cita de Paloma: “Haciendo méritos” 😕

Paloma enfocó su primera cita de una manera muy natural y relajada pero casi como una entrevista de trabajo, es decir, de una manera organizada y preparada, intentando conquistar al tronista con melodías de lo Intelectual: buscando mostrar datos (a su juicio) relevantes o interesantes de sus vidas, familia, aficiones en común, éxitos deportivos, etc. Eso suele despertar amistad, no deseo ni enamoramiento.

Además, dio demasiados datos para tan poco tiempo. Quería aprovechar sus 25 minutos mostrando a Efrén su “curriculum” personal, y su intención puede que fuera buena pero olvidó algo fundamental en la seducción: NO se puso en el lugar de Efrén, al que apabulló con tantos datos y detalles por su parte, todos de golpe.

También hay otra cosa que NO hizo bien, en concreto la frase: “dos cosas que son las que más me parezco a ti” (ver video, minuto 1,06). Como siempre, no es tanto lo que dijo sino cómo lo dijo, algo dubitativa y buscando su aprobación. Es como decirle entre lineas: Efrén, para que veas que valgo para ti. Por tanto lo situó a él en un nivel superior, y eso ya sabemos que NO seduce.

Por otro lado, el título de la primera cita de Hada podría ser: “Eres para mí” )  (como la canción)

Hada aplicó más las melodías de lo Afectivo, no preparó ningún detalle para Efrén ni organizó nada, y cuando habló de su profesión de modelo fue porque se lo preguntó Efrén, y tampoco se notó que se lo describiera para hacer méritos ni para buscar la aprobación de aquél.

Sólo dejó ver que estaba decidida a conquistar a Efrén y que ella se merecía alguien como él. Uno de los momentos mejores de su cita es cuando reclama sin dudarlo su derecho a ser querida (video, minuto 8.30):

No tengo a un hombre ideal, ahora sólo quiero que me quiera, que me mime, que me diga todos los dias qué bonita que estoy, que se levante a mi lado y me toque, y si tengo un mal día que me diga ¡ay, no pasa nada, que yo estoy aquí! (magnífico ejemplo de declaración del 5º Mandamiento de mi libro)

Y todo esto ¿por qué?, como dice el conocido anuncio: “¡porque yo lo valgo!” 8)  (así se sintió ella).

Al contrario que Paloma, Hada sólo mostró un argumento, ¡su actitud!, que le transmitió a Efrén algo como: “No tengo que hacer méritos para conquistarte, Efrén, porque ya me siento valiosa, y por eso te elijo para mí, vente conmigo”. ¡Sobresaliente para Hada!

 

 

13 pensamientos en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Paloma y Hada.

  1. ¡¡¡Estupenda apreciacion violinista!!!! que claras se ven las cosas cuando tu las explicas, eres unico.A mi me parecio la cita de Paloma pesada,solo hablando de ella,no resulto divertida para nada.Besitos.
    P.D. Venga todos a votar por el blog, al votante numero 1500 lo premiremos con un cafe con el violinista.Suerte, de corazon.

  2. la niña más valiosa y centrada que sabe lo que quiere es Virginia.Solo con su mirada , su forma de actuar, sus verdades y tantas que ha dicho reflejan su enamoramiento., sincero por favor Efren reacciona porque el programano da para mas y llevate a Virginia mucha suerte de corazòn

  3. Estoy de acuerdo con Juana, Virginia es la más centrada . Están haciendo tantos comentarios odiosos de Virginia y tan maravillosos de Soraya que ya cansa. Si la que hubiera organizado la cena en lugar de ser amiga de Soraya hubiera sido amiga de Virginia no sé lo que hubieran pensado de ella.

  4. efren yo ambienn soi malagueñaa komo tuu jeje por el amor de dioss no te vallas kon virginiaa ke es mu listaa y calkuladoraa y estaa jugando contigoo y kon tus sentimientos soraya es la unika ke dice verdades y es la ke verdaderamentee te kiereeee engaaa muxoss besitoss de la entee de tu tierraaa

  5. Weno es la primera vez que comento en el blog, hace unas semanas compré el libro por lo pronto no lo he puesto en marcha, puesto k soy un poco timido a mi estas cosas me cuestan muchísimo, por complejos y mandangas que se llevan arrastrando de tiempos ha. Tengo que decir que me he apuntado a clases de salsa para abrime y disfrutar y es lo mejor que he hecho en muchos años, me siento feliz de haber tomado esa decisión.

    Sobre este programa por mala suerte solo he podido ver los videos que colgáis aquí.

    Aún así , mi opinión es que en el lugar de Efrén yo no tendría ninguna duda sobre quién elegir, Soraya me parece una chica espectacular en todos los sentidos. Es una chica guapisima, no tiene nada que enviadiar a las demás pero lo que más me gusta de ella es que suelta las cosas sin tapujos, no sabe disimular lo que piensa y siente, en el momento en que le preguntan alguna cosa suelta sinceramente de corazón lo que pasa por la cabeza no lo puede evitar.

    Me parece muy sexi o excitante en una mujer que muestre lo que realmente siente, que no se averguenze de sentirse inferior alugnas veces, de tener dudas sobre lo que le depara el porvenir con Efrén a pesar de la seguridad que le puede dar ser una de las veteranas. Esos celos sanos que tiene muchas veces, son lo más… a diferencia de Virginia que me parece muy calculadora, me da la sensación que quiere quedar como la ganadora consiguiendo a Efrén, como dejando patente que ella es la mejor y queda por encima de las demás.

    Que una chica guapisima, sea cercana a la vez cuesta mucho, no ser altiva cuando tienes ese don sin habertelo propuesto, es un don en si, esta mujer, soyara debe estar realmente harta de que la atosiguen en cada momento público de su vida. Sin embargo, se muestra vulnerable, es una contradicción en si misma, eso me engancha :). Yo sinceramente tengo que decir que esta chica me cautivó desde el primer video que miré en esta págian y las nuevas que entran en el programa tienen un laaaargo recorrido por hacer si quieren hacerle sombra.

    Weno no os aburro más ya seguiré comentando otros posts ahora que me he decidido jeje.

  6. Joi, me alegro mucho de que formes parte de nuestra “familia” de salseros 😉

    Además, has hecho un excelente análisis sobre Soraya, te quedas con las cosas importantes, seguro que vas a ser un gran seductor 😉

    Saludos

  7. Muchas gracias violinista, la verdad es que más que un salsero parezco un pato mareado jeje solo llevo 3 clases.

    Les animo a que se apunten a aprender este baile. A parte de conocer gente en las clases, el baile en si ya sirve de apertura sin tener que hacer nada más, la conversación fluye sola.

    Provoca un acercamiento inevitable con la persona con la que bailas que de otra manera quizá fuese más complicado. La verdad es que simplifica mucho las cosas.

    Un saludete!!

  8. Me gusto más la cita con Hada, pero no entiendo porque no se decide ya, creo que Efrén tiene bastante claro con quien quiere estar, o al menos eso demuestra su seguridad cuando habla con alguna de las chicas ¿no?
    Yo me sigo quedando con la pareja Virginia Efrén. Bueno…todo se verá…

  9. Tengo la impresión de que a Efrén le gustaría una mezcla de: la diversión y alegría que le aporta Soraya, la inteligencia y tranquilidad de virginia y la belleza física de Noemi, aunque las otras dos no se quedan atrás en físico.
    Efrén a Soraya y virginia ya les ha dado dos datos muy importantes de lo que a el le gustaría que ellas mostraran más. A Soraya le dice que lo conquiste ella le da mucho pie para que aparte de risas aporte algo más. Y a virginia le dijo el otro día que no siempre se podía estar seria.
    Soraya es más natural, más vulnerable más sentimiento. Pero un poquito superficial en conversación… virginia es todo estrategia de seducción pero lo muestra de una forma tan fría que queda muy artificial, demasiado estudiado.
    Y eso que usa muy buenas melodías, principios y mandamientos. El otro día le dijo algo que para mi es un muy buen ejemplo de sentirse valiosa.

    Ella: cuando estoy contigo me entran unas ganas de besarte!si no hubieran cámaras te besaría
    El: y si no las hubieran lo harías?
    Ella: tampoco porque yo cuando beso a un chico tengo que tener la seguridad de que después de mí ya no besara a otra y contigo no la tengo.
    Por un lado le despierta el deseo y por otro le hace saber que gratis no es.

    Y después le dijo que se quite presión que aunque elija alguien y se equivoque no tiene que quedarse con ella… que lista!! Se anticipa por si no es ella la elegida que sepa que todavía estará ahí y por otro lado le dice que si es ella y luego no funciona pues no pasa nada.
    Pero hay otra cosa en la que se equivoca y es que esta usando la pena para llamar su atención; mis compañeras no me aceptan. La gente habla mal de mí. Por la calle dicen que miro mal. ¿Esto no seduce no? Se vende mal. Yo desde luego sospecharía de una persona que no cae demasiado bien a prácticamente nadie.

    Creo que la que mas le agrada es Soraya pero la ve inmadura.

    Besitos.

  10. no elijas a ninguna . todas son unas falsa . haber cogido a lenka ella si que te queria y te lo demsró . Yo creo q ni a noemi ni a jinet ni a rebaca tendrias que haber herchado eran las
    mejores . no cojas aninguna efren sal y dale una oportunidad a noemi no termino de entender x que las hechdo . quitate la venda de los ojos suerte . hazme caso te va ir muy bien . bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .