Seducir chicas (chicos). Ligar. Baja autoestima.

o

Carta de Alexis Galeano (extracto)

Bueno lo que quiero saber es si puedo en estos momentos de cambio espiritual y saliendo de una autoestima baja o sea realizando un esfuerzo enorme por intentar salir de aburrimiento y soledad que ha envuelto mi vida, intentar un plan de conquista y seduccion en aquella amiga que tengo alla.

Bien quiero saber si esto fracasaria por mi estado emocional tan bajo, porque eso veo. Aun ayer la llamé y escuché decir de una amiga que tenia al lado dijo asi:

“uy que man tan serio y aburrido”

O sea lo que descubri ayer es que aun me falta mucho por aprender a divertir una mujer y no se sienta aburrida, o sea cuando mi autoestima esté normal y bien, mi estado de animo se reflejará en mis conversaciones con mujeres

En conclusión, si no es bueno y no recomendable realizar la seducción a una mujer en un estado animico bajo o, por el contrario, esto ayudaria a mejorar cada dia mi autoestima

Mira estoy leyendo libros de autoayuda y superacion, no hablo con psicólogos por ahora por que no hay dinero y yo ya habia hablado hace un año con uno que me recomendo comprar libros de autoayuda. Entonces empece a leer cada dia 20 minutos, eso es todo y espero un consejo suyo chao.

Contestación de El Violinista

Hola, Alexis, mi respuesta es clara. Primero llena tu vida, SIN pareja, para subir tu autoestima, y después, te saldrá de manera espontanea lo de seducir a alguien.

La pareja NO está para salvar tu vida, está para compartir lo mejor de ti con ella, no lo peor. Si no te sientes bien contigo mismo, ¿qué deseas compartir con las chicas para seducirlas? ¿Tu tristeza? 8O Comprueba que esa no es la mejor manera. Un ejemplo de ello es lo que oíste que le dijo la amiga de esa chica sobre que eras serio y aburrido.

¿Cómo subir tu autoestima para, después, seducir? Rodeándote de personas con las que te encuentres a gusto, que te estimen. Vimos ya de manera práctica, en este post, cómo comenzar cuando alguien está como en tu caso. Ahora sólo te queda APLICAR lo que allí se dice.

Saludos

48 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Baja autoestima.

  1. Saludos!
    Excelente la actitud con la que tomas las cosas!. Bien por darte cuenta que es por algo tuyo que puedes y debes cambiar!.
    Yo tambien estuve en un estado agonico emocional, y logre superarlo por mi mismo!. Y en ese proceso, llegue a esta web y me empape del tema de seducción!. No tuve que elegir, la vida me trajo primero el tema de la autoestima y luego el de la seducción!..
    jejeje, que suerte!🙂 , no tuve la ansiedad de “ya puedo seducir..si?, si?…”.

    Lo que te puedo decir es que una vez que estas lleno de autoestima la vida se vive de una manera diferente!. Es como nacer de nuevo!. Te adoras a ti mismo, y llegas a un nivel de “narcisismo” sano!.😉
    Supongo que ya tendras claro el ciclo “pensar, sentir, hacer!”. Y el convertirlo de ser un circulo vicioso a uno virtuoso!..

    Yo crei que eso de los libros de autoayuda era para.. ingenuos, pero al revisar, muchos de ellos cambiaron mi opinión (soy creyente, pero esos que abordan el tema como cuestión de santos y de forma espiritual me parecen poco practicos, al menos en mi caso!).

    Si bien no conviene que empieces a seducir mientras no estes “fuerte”, y seas más “interesante” (recuerda que en muchos casos es cuestión solamente de ACTITUD y de método!..), sería bueno que te empapes de “la teoria” que tambien te ayuda a fortalecerte y a que cuando estes bien, ya sepas la lección y sepas que hacer!!!..

    El “método” lo consigues con la web!.. La actitud la consigues de tu trabajo interno y de la web tambien!. Lo interesante seguro que lo tienes (la mayoria de tios no conocen nada de ningun tema, el haber tenido deficiencias emocionales nos hace autodidactas en muchos temas, muchos de ellos si se enfocan correctamente pueden ser tremendamente interesantes para una tia!!..).. La mayoria de hombres tienen ACTITUD y eso les basta para seducir, nosotros tenemos MERITOS, ACTITUD y METODO!!!:… ¿quien tiene la ventaja?🙂

  2. Por algún momento me he identificado me has recordad a mi yo pasado, y eso que antes tenia mucho más, de echo ultimamente las cosas estan chungas (con los colegas que habitualmente salgo). Pero aún así sigo siendo optimista, m evaloro muchisimo, y en vez baja autoestima, lo que me provoca es un cabreo profundo, una cosa uqe me ayuda mucho a quitar estres, la defensa personsal que practico, el gym y demás. Apuntate a algo qu ete guste alguna actividad, distraete, y sobre todo puer muy mal que salga las cosas sigue pensando a bien, yo empezé con la ley de la atraccion esa es un gran punto de inflexion que quizas te haga pensar, para después actuar claro. Si te cuesta seducir, trata de pensar que te da IGUAL el resultado, es solo una diversión más, hasta que vayas cogiendo seguridad y autoestima.

    Bueno a ver si algún seductor me ayuda… porque estoy en la fase esa del porqueitis xD

    Bueno tratare de no expandirme, hice caso a violinista, eso de ”darla por perdida” y durante esa par de semanitas, las cosa avanzo bastante, hasta el puntoq ue me pedia que la mimara, que la cuidadase, y demas señas de interes. hasta que un dia me dio mas señales. Vi el momento de quedar ya, (ya qu etenia dinero para ello, ante sno) De pronto, en la semana que la iba llamar para eso… empieza a pasar hsata el punto de que ya ni hablamos, no sin antes decirm eun dia qu ele gustaba alguien xD, y no no dudo que sea yo. De momento yo he dejado de saludarla tambien, seguiré así… pero se me hace rarao que asi de repente.

    – Deberia dejarlo pasar hasta el punto que acabd e esta forma? (seria tristisimo la verdad :/)
    – deberia tratar de quedar? y seguir luchando?

    Lo que esta claro es que un no seduce si el otro no quiere😀 , y no aguanto que se pase de mí.

    De todos modos, con lo qu euno se queda es el gran avance que he echo consigo mismo.

    Agur😉

  3. Gift, que se te olvida, otra cosa que podria venirte bien Alexis es comprar el libro del violinista, no cuesta mucho y creeme que merece la pena, vienen mas cosas que en la web y explicados de una manera que seguro podras entender, se aprende mucho de el;)

    un saludo

  4. Esos libros de autoayuda lo unico que consiguen es pintarte mundos irreales. Soy un convencido que la estima personal depende mucho de voluntad y sociabilizar con personas que valgan la pena y, dejar de lamentarse.

    Saludos desde Japon.

  5. Interesante post!

    Sobre el tema de la baja autoestima bien cierto es que no puedes pretender conseguir algo (seducir,ligar,enamorarte,etc) sino estas a gusto contigo mismo porque como dicen por aquí: ” que vas a compartir con la persona que te gusta, quieres, etc?”

    Si no hay nada que ofrecer pues no vas a obtener nada, supongo que lo 1ero es sentirse bien con uno mismo y no pretender arreglar tu autoestima, tristeza, etc con otra persona porque no tienes nada bueno que ofrecer.

    Pienso que para un buen seductor lo 1ero es sentirse bien, ser feliz (la felicidad esta en uno mismo) y no depender de nadie, simplemente de tí.

    Yo estoy en ese punto de volver a sentirme bien, no escribo mucho aún aquí, pero si que os leo.

    Una pregunta interesante que creeis o pensais que se debe hacer para sentirse bien, subir la autoestima?

    Yo opino que lo que se debe hacer es:

    – Salir con tus amigos y rodearte de gente que te llenen.

    – Realizar actividades que te hagan sentir bien (deportes,aficiones,voluntariado,etc)

    – Hacer actividades o cosas que quieras hacer sin depender de nadie.

    Bueno esa es mi opinión, saludos!

  6. Mira me he animado y os voy a contar un episodio de seducción sobre valor y timidez (super resumido)

    Bueno hace poco tuve una boda y había una chica la verdad muy maja y sin pareja.

    Estando por la fiesta pues ví que había gente interesado en ella y bueno viendo el tema de si no me doy prisa me como los mocos, también cabe destacar que también ando un poco de baja autoestima (por el momento jeje) me decidí a obtener más información sobre ella de gente en común.

    En el momento que se lo dije a una amiga me dijo que haciamos buena pareja, más tarde me enteré que más gente pensaba eso.

    Bueno esta amiga me cogío y me la presentó y bueno tuve la típica conversación de:

    – ” donde trabajas?”
    – ” de donde eres?”

    Vamos típica conversación y luego me quede en blanco y me dije para estar ahí sin saber que decir o que hacer es preferible despedirme un momento que estoy ocupado.

    Al rato otra persona interesada se acercó a ella y bueno estuvieron un rato hablando (sabría que decir y de que hablar🙂 ) y claro yo observando a ver cuando podía ir yo pero esto fué hasta el final de la fiesta.

    Al final se dieron el teléfono y todo, la verdad una gran oportunidad perdida por baja autoestima y por falta de valor y conversación. Es lo que hay por el momento.

    Pero al irnos todos ella se quedó sola y en un arrebato de valor me dije, tampoco voy a ser un borde o poco caballero así que me armé de valor y fuí para ella y me fuí a despedir.

    Hable con ella un rato, le dí 2 besos, hablamos un poco de todo, le dije que tenía una mirada bonita, que si luego venía de fiesta…..ella estaba en una actitud muy abierta y simpática (no por mí) sino pq estaría receptiva.

    También le dije que habia ligado con la chica más bonita de la fiesta y ella se quedó sorprendida y me dijo:

    – “quien?”

    Y le dije:

    – “con la hija de unos amigos”, tiene 2 añitos y es un encanto de dulce y graciosa jejejje

    Y bueno ahí se acabó la cosa, perdí la oportunidad de conseguir algo más por no tener conversación, por baja autoestima y por falta de valor pero así son las cosas.

    Así que animaros todos, ir trabajando día a día vuestra autoestima y valor y no os sintais presionados ni mal y “palante”!

    Saludos.

    PD: cuando tenga más experiencias interesantes ya os iré contando, espero que si pero aun tengo que aunmentar mi autoestima (ya estoy en ello y se como) y a ver si consigo no quedarme en blanco o sin conversación!!.

  7. The Edge, buen aporte el que has realizado con eso de puntualizar lo de, además de actividades con gente, hacer actividades que quieras hacer sin depender de nadie. Es cierto, ambas cosas son útiles para subir la autoestima: disfrutar de actividades con gente y, por otro lado, disfrutar de actividades sin gente, es decir, disfrutar de uno mismo, a solas.😉

  8. Un voluntariado también es buena idea. Es una excelente ocasión para “trabajar” o “hacer” algo y, a la vez, elegir el campo que te guste y la actividad que te plazca. En ese sentido recomiendo alguna labor que sea de cara al público… se conoce muchísima gente y quién sabe…

    Por no decir el valor añadido que le da a un chico el ser sociable, extrovertido y activo. Yo, como chica, me fijo mucho en esas cosas y ha habido más de una vez que un mozo me ha seducido no solamente por cómo me trata a mí, sino por cómo se desenvuelve socialmente. Ufff, a mí uno con salero me encanta…

  9. Alexis, lo que preguntas sobre la tia que te gusta no es tan “negro o blanco”. Es decir, conviene que no encares un proceso de seducción ahora, pero eso no significa que no puedas empezar a tirarle “piedritas” para que te empiece a ver!.
    Por ejemplo, los mensajes de texto te pueden ayudar, o ingresarla al messenger y tener conversaciones más tranquilas y menos intimidantes alli, llamarla eventualmente!. La idea es que no la dejes en el cuarto de SanAlejo mientras te “curas”, y luego la vas a buscar, porque puede que cuando lo hagas ya ni se acuerde o ni se interese por ti!. En cambio si vas a “paso de tortuga”, le iras crearando una expectativa que podras aprovechar cuando te sientas mejor!. Generalmente el problema es de contenerse, de no mostrarse necesitado. Si tu tienes que estar distante mientras te recuperas, aprovechalo para ir poniendo a volar su imaginación, y cuando ya puedas salir, cosecha los frutos de tu trabajo “sentado”!….

    Saludos!.

  10. Estoy de acuerdo con el maestro violinista, mira cuando seduces a alguien no pienses
    que esa persona es la unica, debes hacerte la idea que seduces por diversion, y que si sale mal pues ni pedo tu diviertete, claro que trata de mejorar cada vez, otra cosa te recomiendo que te hagas la idea y empieces a sentirte atractivo por que lo eres, todos los somos y si tu te miras atractivo tenlo por seguro que los demas tambien lo veran asi,

    saludos

  11. Marcos Roberto, ¿he dicho yo eso que cuando seduces a alguien no pensar que es la única?😯

    ¡Cuidado! Aclaremos matices. Cuando estás seduciendo la otra persona sí es bueno que se sienta especial y única, que se dé cuenta de que para ti no es una más y que NO te da igual una que otra.

    Lo que no hay que hacer es empeñarse en una persona cuando ésta te está dando señales claras de que NO tienes nada que hacer con ella.

  12. Yo digo lo siguiente: Si tú te sientes bien contigo mismo, te haces sentir bien estando solamente con tu presencia. ¿A quién no le gustaría estar contigo? Desde que me siento maravillosamente bien con mi persona las chicas sienten una atracción enloquecida por mí.

    Comencé mi aventura en la seducción después de terminar con mi primer amor. Fue un golpe duro; me sentía solo y sin ganas de nada. Un día se me metió con cambiar mi vida, así que comencé leyendo libros y viendo algunas películas de seducción para así llenar mi vacio ligando muchas mujeres. Buscaba convertirme en todo un Don Juan o quizás un Casanova. Cuando empecé mi camino era solo un cavernícola en un mundo moderno de seducción. No tenía idea de los juegos, reglas y trampas. Aprendí muchas cosas emocionantes que no sabía antes, como entender que hoy en día las relaciones son un tipo de oferta y demanda. Que cada mujer dice lo que quiere, pero realmente es otra cosa lo que necesitan. Que te ponen “pruebas” para descalificarte. Que en una relación con una mujer hay un momento crítico para decidir qué tipo de relación tendrás (amistad/romance). Aprendí a seguir mi propia realidad, a valorar más mi persona, entendí que la atracción es algo más que simplemente físico. Me convertí en un poderoso líder. Hoy todavía sigo aprendiendo, y aunque lo quiera evitar no puedo parar de aprender. Pero ahora no estoy enfocado en seducir mujeres, porque ya es parte de mi vida. Estoy más interesado en mejorar mis estrategias de mercado, y estudiar seducción fue un punto positivo para esta área.

    Cuando tenía mi autoestima baja hice muchas cosas para mejorarla. Primero no le di mucha importancia a esto (me preocupara o no, igualmente se iría). Grabe mi voz para luego escucharla repetidamente en MP3 diciendo cosas como “Eres un seductor. Te estas convirtiendo en un seductor. Eres la fantasía mas intensa de cualquier mujer. Estoy orgulloso de ti. Te amo. Me libero de la necesidad de sentirme solo.”. También trate con técnicas PNL (nose si lo hice de la manera correcta porque no soy psicólogo pero funciono: D). Además mejore mi apariencia física y organice mis prioridades. Me independice de la aprobación de otros (Cuando empecé la seducción fue bien duro para mí. Cuando no conseguí la atención de alguna chica me sentía deprimido)
    Tips personales: Con las mujeres no te esfuerces mucho déjalo que fluya. Entre más lo intentas, mas la alejas. Deja que sean ellas las que te deseen. Nunca hagas algo por ellas que no quieras hacer. No trates como una Reyna a una mujer que no lo merezca. Cuando salgas con una mujer por primera vez llévala a un sitio donde llevarías también a un amigo. No deje que ella abuse de tu tiempo. Cuando un producto es demasiado bueno, no necesita mucha publicidad. Los clientes contentos llaman más clientes (haz feliz a una mujer y tendrás diez más interesadas en ti).

    Pero el más importante: Ten total control sobre ti y tendrás todo un mundo a tus pies.

  13. Hola Príncipe Azul, me alegro de que te encuentres en un momento tan bueno en tu vida.😉

    Sólo comentar algo, lo de tu frase “las mujeres te ponen pruebas para descalificarte” sé de qué tipo de libros viene y eso es sólo una interpretación negativa y algo “paranóica” de la realidad (las mujeres van contra mí😯 ) . Tal cosa sucederá con las mujeres que les guste descalificar y si me encontrara con alguna ¿para qué seducir a una persona así con la cantidad de mujeres estupendas que hay?

    En todo caso, lo de las “pruebas” lo hacemos todos, tanteamos a quien nos intenta seducir, pero no para descalificarlo sino porque hasta ese momento no nos convencía.

    Que hablen las mujeres… ¿ponéis pruebas para descalificar?😯

  14. Ojo con esto, hay algunos mensajs que leo últimamente por aqui que no me parecen muy adecuados :S
    Un error que yo cometía a menudo y que veo en otra gente es ese de ponerlas como malas…
    resulta que conocí a varias chicas que me gustaban en diferentes momentos y tuve algunas experiencias no muy positivas, de un modo u otro el final fué parecido, si a ello le unimos que frecuentaba ciertos sitios de internet… tendía a creermelo todo.

    Cualquier cosa que decían que se ajustaba a mis casos, me hacia autoconvencerme de que era una regla universal.

    Y metía en mi cabeza pensamientos de ese tipo, “cuidado que puedes caer en una trampa, no te pases mostrando interes” o aquel que leí de que les gusta llorar para manipularnos, etc…

    Cualquier cosa que hacían empezaba a parecerme sospechosa y me apetecía decirle “se lo que estas haciendo y te he descubierto :@”, “como no he pasado tu pruaba ahora pasas de mi, no?” (dicho en plan enfadado, echandole cosas en cara).
    Imaginaos que paranoia xD
    Hacia un montaña de cualquier grano de arena.
    Incluso una chica me lo dijo “creo que te tomas las cosas demasiado a pecho, vive un poco más relajado que parece que estas mirando siempre todo lo que te parece mal”.

    Si empiezas así… pierdes la perspectiva de la realidad. Empiezas a odiar, a generar actitudes a la defensiva, etc…

    Afortunadamente, no era un error que cometiese mucho ya que suelo ser una persona positiva:$ pero sí confieso que pasaba bastante tiempo dándole vueltas a cosas que realmente no tenían tanta importancia.

    Todo eso es un error porque estamos extrayendo algunas experiencias negativas y suponiendo que son una regla universal y encima no nos damos cuenta de que muchas de esas cosas las hemos hemos hecho con chicas que no nos atraían.

    Hay que ver la perspectiva general de todo, recordar que todos somos humanos y tenemos nuestros gustos.

    Pensar así no nos va a ayudar a desarrollar una actitud positiva en la seducción y creo que es uno de los grandes meritos del libro del Violinista. Te hace centrarte en lo positivo y siguiendo tu propio camino, si los resultados estan llegando bien sino tu sigues positivo sin pensar en conspiraciones ni cosas así.

    Es mejor tomarse la seduccion como un juego y no pensar en ese tipo de cosas porque sino…

    Yo ahora me limito a vivir mi vida y hacer las cosas que me gustan y aplicar las melodías y los mandamientos con las chicas que me gustan.. y lo que tenga que ocurrir pues que ocurra.
    Si no obtengo resultados pues me desanimo a veces claro, no soy una máquina, pero tiro para adelante.
    Pero guardar rencores y pensar en lo malas que son… o lo raras que son…
    esa clase de pensamientos no nos van a ayudar, al contrario.

    Y es que internet es un arma de doble filo, tienes mucha informacion que te puede ayudar y mucha que te puede llevar por el camino equivocado, hay que saber coger la basica que te puede ayudar y ya está. No influenciarte de la otra.

  15. Hola Barnett, me alegro de que hayas llegado a la misma conclusión. Esas interpretaciones que a veces se leen son de un matiz paranoico y como bien dices sólo hace crear actitudes defensivas que nada ayudan a seducir😉

  16. Buenas, interesantes posts!!

    Yo entiendo que tanto hombres como mujeres habrá de todo, gente que busquen descalificarte, ponerte a prueba pero que no se puede entrar en aplicar reglas universales ni generales como:”todas las tias son raras”,”esta poniéndome a prueba”,”el mundo me odia”,”la gente no me habla”,etc.

    Supongo que todas estas cosas que puedas llegar a pensar es machacarte negativamente que al final no lleva a nada, sino a autodestruirte.

    Habrán mujeres u hombres de todo tipo, simplemente a ser feliz y positivo y si alguien no consigues seducir tampoco es cuestión de obsesionarte sino buscar otros objetivos o probar otras melodías para intentar seducir.

    Yo veo la seducción como un divertimento sano en el cuando te cansas o te aburres o no ves solución pues a otro tema.

    Yo siempre he pensado que todo merece una oportunidad, ahora si esas personas pasan de tí, no les interesas o no ves interés tienes dos opciones:

    1. pasar y a otra cosa
    2. buscar otra melodía que pudiera resultar.

    Eso si, siempre sin perder el norte y sin hacer de esto un mundo, como si te fuera la vida en ello, si alguien no quiere algo y no te apetece jugar más pues para que seguir, como siempre digo yo:” el mar es muy grande y yo tengo la caña muy larga”😛

    Saludos.

  17. Mi interpretación fue diferente. Imagínate que vas a comprar un carro rojo de dos puertas que tenga una aceleración de 0kmh a 100kmh en 8 segundos. Viste un carro que es rojo y tienes dos puertas, pero no lo vas a comprar hasta saber que cumple con tus requisitos. Así que lo pones a prueba. En otras palabras cada persona busca algo específico en un determinado momento. Digamos que tu objetivo es tener una noche loca con algún desconocido. Cuando conozcas a ese desconocido por supuesto que le pondrás alguna pruebita para ver si califica con tus necesidades. Hace un año atrás estaba en un instituto donde venían personas de todo el mundo a estudiar mientras están de vacaciones. Allí conocí a una chica de origen venezolano. Con poco tiempo de conocernos me dijo esto “Tu pareces del tipo de hombre que fácilmente se lleva a cualquiera a la cama” Eso fue un tipo de “prueba” para ver si yo era conveniente para lo que ella buscaba.

    Si te refieres a los tipos de libros que pienso, creo que algunos son muy superficiales pero de todo se puede sacar alguna enseñanza.

  18. Para Alexis Galenao:

    Te recominedo varias cosas:
    1-Clases de baile. (a mi me gustan un montón y te das cuenta que hay mujeres tan torpe como tu!!jejeje) (lo tu es genérico, no va referido a nadie en concreto)
    2- Gimnasio y/o mejorar tu estado de forma.
    3- Actividades en la naturaleza en grupo: rafting, puenting, senderismo (aunque este último a mi no me gusta, pero supongo que también vale). A mi me está interesando el softair, el algo así como el paintball pero más profesional. Y también quiero tirarme en paracaidas, pero es muy caro.
    4- Frecuenta contacto con animales (consigue una mascota, aprende a montar a caballo, frecuenta a cetreros o criadores de rapaces, etc.) a mi me encantan los animales, sobre todo las rapaces.

    En definitiva, algo que te divierta de verdad y que estarías todo el santo día sin cansarte. Yo estaba hace unos 8 meses como tú (sólo 8 meses). Lo único que hacía era ir de mi casa al trabajo, del trabajo a mi casa, un poco de tele y a la mañana siguiente vuelta a empezar. Luego me apunté a un gimnasio, a los dos meses a una academia de baile, luego hice varias actividades con una empresa de turismo rural sin dejar lo anterior, luego fui capaz de irme sólo al campo (con unos compañeros, sin monitores) hasta hoy. Todo ello sin dejar el trabajo y organizando los fines de semana con un mes de antelación ahora mismo.
    Te puedo decir que mi capacidad de conversación y de entretener a cualquier persona ha subido mucho. Poco a poco, poco a poco. Y mi autoestima va para arriba, poco a poco, pero siempre para arriba.

    Mucho ánimo, un abrazo.

    PD.- Haz un esfuerzo por SONREIR más a menudo, parece una tontería pero no lo es.
    PD2.- Canta en voz ALTA, sí, sí, es importante que sea en voz alta.

  19. Que yo recuerde nunca he puesto pruebas, (y desconozco qué tipos de pruebas serán) ni para comprobar si un chico será mi amigo, amante, ó novio, o marido, ni mucho menos recuerdo haber ideado pruebas para descalificar a un chico que acabe de conocer. ¿Para qué?😯

    Si un chico se me acerca para conocerme, aunque sea el quinto que intenta ligar conmigo, y yo tenga el ojo puesto en otro ya… si me gusta él, o sus formas… ¡Más me alegra la noche! Imagináos una noche que todas las chicas que viérais ¡os encantaran! ¿No sería una noche fantástica? ¿A quién le gusta volver a casa pensando que no ha conocido a nadie que valiera la pena? ¡Yo no quisiera que me pasara eso nunca!😕

    ¿Créeis que una mujer en su sano juicio, se dedicaría a desprestigiar a un chico, que ella le resulte atractiva, o admirable?😯

    Pero debéis entender, que por mucho que esto le agrade, siempre no es suficiente para despertar su deseo, o enamoramiento… Y que por ello, ¡no se convierte automáticamente en una arpía sin corazón!😦

    ¿Porqué ese rencor hacia quienes no logramos seducir?😯

    Recordad cuántas veces una chica, (poco atractiva sexualmente para vosotros) os ha mostrado un claro interés sexual por vosotros, y aunque eso, en el fondo os ha halagado, no habéis querido darle demasiada atención para no crearle falsas expectativas.

    Es cierto, que la primera impresión, (muuchas veces equivocadamente), suele condicionarnos para “encasillarnos” en un tipo de relación, que cuando una de las partes pretende algo diferente, ¡cuesta cambiarla!

    Por eso es muy importante, esa actitud positiva para con el otro sexo, y un poco mucho de empatía, porque de alguna forma, de ello dependerá, en un alto tanto por cien, el tipo de respuestas que obtengamos, y la forma como la encajaremos (la posible repuesta negativa, je) … y por supuesto sentaremos una base más adecuada, sobre la que edificar el tipo de relación que nos apetece. (cuando lo tenemos claro y decidimos aplicar nuestro Arte de Seducción)

    Si te acercas a una chica que te encanta, para una apertura, primero, ¡no lo hagas como si te enfrentaras a un enemigo! Ni desconfiado, porque lógicamente ella ¡se pondrá a la defensiva! (Mala base)
    Y por supuesto, ¡Tampoco vayas en plan “amigo sin más pretensiones”! (base para una amistad, que realmente, encima, ¡no piensas darla!)
    Porque os digo una cosa… Cuando una chica nota que le resulta atractiva a un hombre, no da por hecho, que sea la única mujer que le guste a ese hombre, ¡Qué vá! (¡Ni tras las bodas de plata!) ni mucho menos, que él ¡quiera un romance con ella! Pensadlo… ¿No os ocurre igual a vosotros? Eso de:

    “No, si gustarle, ¡noto que le gusto!… ¿Pero hasta qué punto?😕 ”

    Pero, por lo menos… Si le haces saber que te gusta ¡No te verá igual que a su amiga Pili! ¡Verá un hombre con buen gusto! ji Y junto a tí, ella tomará conciencia de su propia feminidad…
    (¡Buen principio para empezar el calentamiento!) ¿No?😉

    La ¿asertividad? (No sé si se dice así a expresar adecuadamente lo que se desea) No depende de la sexualidad, mujer u hombre… He conocido niñas de 5 años, que lo tenían más claro que hombres de 35… No déis por hecho que una mujer, por serlo, ¡no sabe lo que necesita, o dice lo contrario de lo que piensa! Sino centraros en qué deseáis vosotros, y cómo debéis expresar ese deseo para que resulte ¡Atractivo y seductor!

    Otra cosa… respecto a la caña de The Edge, jeje, yo suprimiría lo de la extensión y la amplitud, jeje y lo dejaría en … ¡Juguetona!😛
    ¡Vende más ese slogan! ¡Creedme! 😉

    Jugue.

  20. Principe Azul, la frase de esa chica “Tu pareces del tipo de hombre que fácilmente se lleva a cualquiera a la cama” tú lo ves como prueba, yo lo veo como juego. Tu interpretación hará que te pongas a la defensiva, la mía hará que tienda a divertirme. Puesto que ambas son interpretaciones subjetivas, elige la más útil😉

  21. Bueno supongo que cada uno puede sacar las conclusiones oportunas de estos posts pero lo que esta claro es que:

    – hay que ser optimista y positivo.
    – no montarte ni peliculas ni paranoias.
    – recordar que el tiempo es oro , así que no lo perdais en tonterías.
    – hacer cosas que te animen y te hagan sentir bien, sea solo o acompañado.
    – si algo no sale bien o como pensabas no hacer de esto algo importante, no todo puede salir como uno quiere o como uno esperaba, simplemente es saber manejar la situación y no dejar que nadie ni nada y sobre todo tu mismo, hiera tú autoestima

    A veces pienso que somos muy crueles con nosotros mismos, no machacamos por las cosas malas que pasan y a veces no depende de nosotros.

    Yo tengo otro dicho:” me pueden ganar miles de veces pero en realidad nunca me ganarán porque no pienso rendirme jamás”…así que por muchas cosas malas os pasen no os rindaís seguir para adelante, si caeís en esa espiral autodestructiva de machacaros por todo lo malo nunca saldreís”.

    Saludos fieras.

    PD: larga y amplia…..juguetona….jajjajjaja aquí cada uno saca sus conclusiones pero yo sólo pretendía dar a entender que el mar esta lleno de tias y yo voy pescando peces con mi caña de pescar😛 , esperaros que tire la red de arrastre se va a cagar!😛

  22. Y ahora tengo yo una pregunta:

    En el libro del Violinista, muy bueno por cierto, habla del tema sentirse regalo, no sé si se ha hablado de esto ya, supongo que si, pero hablando del tema autoestima:

    – que significa para vosotros sentirse regalo?
    – que sensaciones os trae?
    – como os sentirias si fueseis un regalo para un chico/a?

    Saludos!

  23. Yo antes, incoscientemente las chicas que me gustaban de verdad, siempre las hacia sentir regalo (no sumiso, quizá alguna vez, pero casi nunca, tengo mucho orgullo) pero era más bien generado por mi desconfianza haci mi mismo, y miedo. Ligaba mas bien con las qu eno me gustaban simplemente siendo como era.

    – Para mí sentirme regalo, es que ella gana con tu presencia, (tu también claro) es así como re-valorizarte. Aunque yo soy de la regla esa, los dos ganan.

    – La sensación, a mí me ha pasado, es que me veo un poco engreido, pero tiro de humor y demás

    – Creo que bien no? siempre y cuanod sea ”la elegida” aunque las otras te pueden subir la autoestisma😀, pero la sensación que es, ” he dado un paso más, en este mundillo”

    Salu2

  24. Para The Edge.

    El otro día mismamente yo me sentí regalo, fué uno de los primeros dias de clase, a mi lado estaban un par de amigos.

    Llegó una chica (enseguida de reojo me dí cuenta por el pelo que tenía que ser muy muy guapa y lo comprobe cuando se giró a hablarme😛 ) Ella se sentó delante de mí, a mi derecha. Se giró y me pregunto algo sobre la clase, me dijo que había faltado los 2 primeros días y me pregunto cosas, yo le respondí.
    Al rato noté que tardaba en llegar el profesor y ella, aburrida, se daba la vuelta y me miraba, a mí y la puerta para ver si llegaba el profesor.

    Pues bien… yo estaba con mis amigos y hablaba con ellos, pero trate de evitar que ella estuviese sola y aislada y también le hablaba a ella.

    Es una situacion habitual que me sucedió ya en ocasiones y yo me siento ahí valioso, yo con algun amigo o amigos y una chica sola, pues yo hablo con ella y hago que se meta en el grupo. Nunca descuido a nadie. Y disfruto muchísimo haciendolo.
    Para esto tienes que hacer de nexo entre personas. A mí me encanta cuando conozco a gente y tengo la oportunidad de meter a alguien que esta solo o sola.

    Esto funciona con chicas solas, claro. Pero también noto que cuando me ven hablar (como esta chica), cada vez que yo comentaba algo en mi grupo de amigos ella se giraba para mirarme, cosa que no hacía cuando otro hablaba.
    De algun modo había llamado su atención.

    Con las que estan acompañadas me funciona hacerme amigo de algun amigo de ella. Por ejemplo ella (o varias) estan con algun amigo y/o amiga y me ven hablando animadamente con él (o que el me viene a saludar), pues yo noto que me miran a mí para ver que digo, que cada vez que estoy hablando no me quitan la mirada de encima.
    Quiza les genero curiosdad (al fin y al cabo no me conocen) asi que cuando hablo noto las miradas puestas sobre mí, noto que me convierto en el centro de atención.

    Son situaciones que se dan a menudo y donde yo me siento bien porque sé que estoy ganando puntos.

    En general es ofrecerle algo valioso, por ejemplo ella esta aburrida y tu con tu simpatía la estas haciendo sonreir, la estas animando. Es aportarle algo.

    Ahi te sientes regalo para ella y te verá atractivo.

  25. Voy a poner otro otro ejemplo de hace no mucho, donde me sentí regalo aun cuando al principio no lo tenía fácil, la chica no parecía tener mucho interes en tener contacto conmigo.

    Hice un curso este verano de una semana y habia una chica preciosa pero que se sentaba lejos de mí, enseguida me quede impresionado, que clase para vestir, que guapa… me encanto desde el principio. Un día habiamos cruzado miradas y me sonrió, yo creo que no le parecia feo pero tampoco debia de gustarle mucho mucho, porque solo me miró un día, los siguientes no me prestaba apenas atencion.

    Mi intencion era acercarme y hablar con ella pero no pude, ella se iba pronto cada día y la semana enseguida terminó, ademas yo solía hablar con un amigo y no iba a pasar de él.

    Sin embargo tome nota del nombre de ella y sus apellidos, y la encontre en la pagina web Tuenti (es una web de contactos de gente universitaria quiza os suene) la encontre por su nombre y apellidos, la agregue y ella me acepto. Al principio parecía agradable pero poco más, yo le dí el msn por si me quería agregar pero ella no parecía muy interesada :S ya que solo me respondía cortesmente pero no me agregaba.

    Enseguida me di cuenta de que apenas le había ofrecido melodías, tenía que currarmelo más asi que empece a intercambiar mensajes casuales, preguntandole cosas pero utilizando un estilo juguetón, metiendome un pelin con ella, con simpatía… todo eso. Ella iba cada vez soltandose mas, quizá porque le estaba aportando “cosas”. Probablemente disfrutaba leyendo cada mensaje mio, la verdad que eran muy buenos.

    Entre cada cadena de mensajes que intercambiabamos yo dejaba pasar tiempo, para que ella notase que tenía mi vida y que no la ponía en un pedestal, pero tambien le mostraba que yo me interesaba de cuando en cuando por ella.

    Pues bien os muestro el ultimo mensaje de una de esas cadenas, despues de varios mensajes simpaticos pense “es el momento de mandarle otro agradable y pedir el msn, estamos en el punto clave cuando mejor esta la cosa” si se lo pido ahora quiza me lo dé, mientras lo escribía sabía que se iba a tronchar al leerlo😛 )
    (suponemos que la chica se llama María aunque no se llama asi realmente😛 )
    *****************************
    Oye Maríaaaa
    tu sueles dar tu msn a xicos desconocidos?¿?😛

    Es que verás… he pensado que es posible que un hacker malo haga un virus, y destruya un día el tuenti😦
    Y seria una pena y una desgracia que no pudiesemos escribirnos nunca mas :S

    Sin embargo… si nos tuviesemos agregados al msn… estaria muy bien!!:mrgreen:
    No es que entre muxo, ni suela andar abriendo conversaciones a troche y moche, pero no perdemos nada por agregarnos
    y ademas, es por si acaso un dia “explota” el tuenti😛

    Asi que… si me dieras tu msn, seria muy buena idea!! a que si?😛

    Nu te quejaras eh? has visto que bueno soy, a q estoy en todo?🙂
    Si das el msn a xicos simpaticos, listos y agradables, pues hala… xd
    adelante😉
    **********************************
    Respuesta de ella:

    jajaja, pues no, no suelo repartir mi msn por ahi, pero weno, tu creo que te lo has ganado…
    no sabes lo que me rei cuando lei: “he pensado que es posible que un hacker malo haga un virus, y destruya un día el tuenti😦 ” jiji
    Na yo tmp es que lo use demasiado, más que nada para quedar y eso, y cosas necesarias
    blablabla@blabla.com
    besos
    ************************************
    Con mensajes como este me converti en un regalo para ella, cosa que no era al principio, me mostaba simpático, jugueton, dandome valor pero con humor…

    Ahí se nota cuando me dijo “tu creo que te lo has ganado”😛 como me gusto que me dijera eso😀

    Puede que parezca algo insignificante, en este caso solo consegui un simple msn, pero me sentí muy valioso porque le habia aportado algo a una chica que además me encantaba porque era guapisima y muy simpatica.

  26. Bueno, he encontrado en la visión comercial del asunto de la seducción jeje de principe azul, algo bastante particular, que soy estudioso de esto del consumismo.

    Respetando las posiciones de cada uno, creo que esto de la seducción no es un bien o servicio mas para consumir, esta bien que nuestro órden social y económico, muestre al cuerpo como UN MEDIO para obtener GANANCIAS, pero eso no quiere decir que sea correcto, simpre he dicho que hay que cuestionarse. BUSCAMOS PERSONAS DETERMINADAS, COMO SI FUERAN UN BIEN MAS.( El ejemplo del auto) Esto nos llevaría a que la relación con el otro se hiciera mas práctica, las emociones y los lazos afectivos se hacen de lado por que complican la vida, algo que noes col¿mpletamente cierto, afortunadamente no todos tenemos ese concepto. Cuando yo me entrego al otro como un producto, comercializando mis emociones y principios, es algo inaceptable. es como si todo fuese valido con tal de no pertenecer a un grupo imaginario que hemos creado, que yo denominaría “Los excluidos” o los que no seducen.

  27. Barnett !!!,

    Te quiero preguntar algo sobre el antidoto de las minas “ahora si, ahora no”.
    Pues yo estoy aplicandolo bomba!!!.. Que digo, barbaro!!!..🙂
    Pero se me aproxima un acontesimiento que ni idea cómo actuar:
    La mina cumple años el 31 de octubre (dia de Haloween) y no sé que hacer!. Llevo más de un mes sin hablar con ella, y las veces que la he visto la he saludado frio, desinteresado pero amablemente!.. Super indiferente en ocasiones, al punto que creo la veo molesta por mi distanciamiento!. jajaja , se lo busco!.
    Bueno, la cosa es: cómo actuo con su cumple!. Habia pensado en mandarle un mensaje de texto pidiendole su mail (no lo tengo ni ella el mio), enviarle cualquier gilada y asi dejarle la puerta del mail si llega a querer buscarme más adelante y no se animara personalmente o por movil!..
    Me preocupa que no llamarla o enviarle un sms sea un acto grosero más que un acto de desinteres (porque al ver mil niños por las calles disfrazados, es no imposible acordarse que ella cumple!)
    ¿Que es mejor, seducirla 5 minutos o de paso dejar de hacerlo completamente?.. Ya estoy muy fuerte con esto, y darle atención cero, indiferencia total, y trato de “amiga gorda y fea” se lo puedo dar segurito, segurito!..
    Yo estoy en mi cuento, pero igual, ella todavia me gusta!.. No es como quitarse unos zapatos y ya!..
    La pregunta es la última que hago del tema!.

  28. Antes que nada debo decir que, como no debes esperar nada de esta chica uno debe asegurarse en todo momento de tener una vida plena y feliz (una vida activa con amigos, planes y chicas que te interesan), asi nunca actuaras rencorosamente, ni tampoco mendigando, actuaras de la forma correcta, te saldra solo la actitud positiva adecuada y no tendras que andar fingiendo nada. Nunca hay que perder esto de vista eh?, estoy seguro de que lo estás haciendo😉

    Y bueno… yo particularmente haría lo siguiente:
    Agregarla al msn no si será del todo positivo, si tu vida NO esta lo bastante llena, luego puedes volver a empezar a mostrar necesidad, y a invertir demasiado en ella, porque contactaras con ella a menudo y quiza es mejor no tener un contacto así, eso como tu veas.

    Lo que si haría yo es felicitarla de manera bastante efusiva (al fin y al cabo ella te gusta no? pues que se note), hazlo recordando alguna broma vuestra que la haga recordar algun momento gracioso que hayais pasado (alguno de los mejores) y sino lo sabe aun (me dices que esta algo enfadada por tu distanciamiento) le dices que la echas mucho de menos, que te encantaría poder contactarla más, pero que si estas guardando las distancias es para no interferir en su relacion.

    si ve que desapareces y pasas de ella (ninguneandola) ella puede pensar que lo haces porque solo te querias liar con ella o algo asi que como has visto que no lo conseguias, pues ya pasas.
    Ojo con esto eh?

    Dejale claro, que tu no quieres alejarte de ella, que ella te gusta… pero que si estas algo distante es por el bien de todos. De lo contrario quiza os encariñariais y no sería justo para el novio de ella.

    Asi no podra tenerte rencor ni “enfadarse”.

    Ella agradecera mucho que te acuerdes de ella en un día que es tan especial, te vera con buenos ojos.
    Y si ve que ella te gusta, pero que has decidido seguir tu vida ya que ella no esta disponible para ti…

    te vera con bastante valor creo yo.

    En el momento que su novio haga algo que le haga perder puntos, sin duda pensara mucho en ti.

    No se si es lo mejor eh? Pero a mí es lo que más me apetece hacer. No tiene sentido tratar de avanzar a costa de todo, que vea te gusta y te acuerdas de ella, pero que sigues tu vida puesto que aun no esta disponible para ti.

    Si te hecha de menos o se cansa del novio, tratara de que contacteis y a buen seguro que lo hara con mucho entusiasmo.
    Mientras tanto… a seguir con tu vida😉

    Un saludo🙂

    P.D.: Cuando la saludes no lo hagas frio, mirala a los ojos y sonriele. No creo que sea negativo mostrar algo de interes. Eso sí, no estes pendiente todo el rato de ella que sea poco tiempo, pero regalale tu mejor sonrisa o incluso le puedes guiñar el ojo o algo así.

  29. Hola barnet he leído por encima tu historia con “María” y me ha llamado la atención una cosa…cuando ella te dice: “ te lo has ganado”(que tanto te gustó jeje) y te da el messenger,,,,a lo mejor me equivoco pero ese comentario a mí me da entender que es ELLA la que se siente regalo, considerándose de alguna manera superior o autoridad ¿sabes? Ella es la que te ha premiado, es como si pensara “bueno,,por todo el interés que ha mostrado el chaval(se lo ha currado etc) se lo doy,,,” no se,,,es la sensación que a mí me ha dado, si ella estuviera encantada en ofrecerte su msn, no para premiarte sino por que a ella le apetece, quizás te hubíera dicho algo así” oye eres super simpático, y me gusta hablar contigo , dame tu msn y seguimos riendonos” yo que se algo más así,,,,

    No se el contexto ni cómo te lo dijo así que puede que me equivoce ,eso lo debes intuir tú, pero te lo digo para que te andes con ojo con eso, al ser tan guapa se puede sentir más valiosa o mejor , cuidadín! jeje

  30. Si, Barnett, no te dije nada el otro día porque habías conseguido su teléfono, pero estoy de acuerdo con La Flautista, parecia que estabas haciendo méritos para ganar un regalo, SU regalo😕

  31. jejeje, eres un especialista en ese tema Barnett!..
    Creo que le voy a mandar un correo bien simpatico (pa´que le quede de recuerdo para cuando ande de pelea y vea lo que se esta perdiendo!). No creo que me haga intenso via msm, la gracia es que ella tenga mi mail!.. y en persona creo que le voy a dar microsegundos de una excelente amistad!. Y tal como dices, si hablamos y se da el tema o me pregunta, le diré lo de “es lo mejor para los tres🙂 “… Sos grande!.

    Bueno. Mirada al frente!!!..😉

  32. Flautista y Violinista, sí…
    teneis bastante razón… aun cometo errores. Ese en concreto lo cometo bastante a menudo creo.
    Incluso en ocasiones soy demasiado piropeador.
    Es que yo tiendo a verme con mucho valor y tengo metido en la cabeza que cualquier piropo que haga o cualquier cosa que haga, es un regalo y claro… no siempre tiene por que ser así.
    Muchas veces quizá lo que estoy haciendo es ponerla más arriba😛
    De ahí que Gift tampoco te fies mucho de mi, que conste:mrgreen: a lo mejor en tu caso es mas conveniente ser más frío y pasota, debes calibrar como se siente ella de valiosa con respecto a tí.
    Un saludo.🙂

  33. Barnett, de todas formas ya sabes que lo importante es CÓMO lo dices. Si es con actitud de que te sientes regalo, hagas lo que hagas estará bien.😉

    Sólo que tal y como lo cuentas ha sonado a que ella estaba como por encima de ti.

  34. hola gift como estan espero que bien muchas gracias por sus aportes ahora bien quisieran que me aconsejase que debo hacer manana que tengo una cita abajo de mi casa con una amiga que conoci poor internet por medio de una amiga que vive en el primer piso, por wque ella por ahora tiene novio ella tiene 14 anos de edad y esta en bachiller ahi les dejo la inquietud bye att alexis si debo actuar

  35. (Moderado por El Violinista) Nando, sólo te publicaré cualquier aporte constructivo que hagas a esta web: vivencias reales tuyas (o de otros/as) de éxitos de seducción, soluciones, ideas, enfoques positivos en cuanto a la seducción, etc.

  36. Hola necesito ayuda por que hace ya unos 3 meses que intento seducir a una chica, pero yo soy timido y ella es timida, llevamos unos cuantos findes saliendo juntos por que soy amigo del novio de una amiga suya y salimos los cuatro a cenar y a pubs. Bueno el caso es que lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, y cruzamos miradas, pero no acabo de lanzarme porque no estoy seguro del resultado, mis amigo man dixo lo tipico de “el no ya lo tienes, lanzate” pero es que si sale mal tendria que dejar de salir mas findes, y eso me deprimiria porque significaria no verla.
    Ocurre tambien que le pedi el movil pero no la llame por que solo nos vemos algunos findes, entre semanas no ablamos.
    que me aconsejan para conquistarla??

  37. y otra pregunta, como reaccionan ustedes si estan con una chica que les gusta pasandolo bien y de repente llega otro tio se pone en medio (apartandote) y empieza a hablar con esa chica. Lo encaran? hacen como que no va contigo la cosa? es que en esos casos me bloqueo pensando “este me la quita” y me baja la autoestima por que no se como reaccionar en esos casos, mas si veo que la chica le sigue el juego despues de haber estado todo el rato de buen rollo conmigo.

  38. Hola javi9281🙂
    Tu 1ª pregunta es demasiado general y hay varios posts por ahi, no hace falta que te la juegues a un todo o nada, simplemente debes ir subiendo la temperatura.

    Has probado a decirle (sonriente)

    “creo que por el lenguaje corporal de ellos debemos dejarles un rato solos, vienes conmigo a dar un minipaseo?😉:mrgreen:

    y una vez solos, medio en broma intenta darle un abrazo, cogerla de la mano con la excusa de que no se pierda, etc…
    si pone mala cara le dices
    “vale, pero que si luego te raptan problema suyo😛

    Resumiendo intentas avanzar, medio en broma, si responde mal, le dices que vale, que tu solo lo hacias por ella (siempre sonriente y con lgo de picardia) y das un pasito atras, si no pone mala cara sigues avanzando.

    Sobre la segunda pregutna es normal, si estas con una chica interesante que otros vengan a competir contigo.
    Tu simplemente sonrie y utiliza el “yo opino que”, habla con el de lo que sea, hazle hablar contigo.

    Y en cuanto puedas hablas de nuevo con ella o con ambos.
    Vale lo que sea excepto quedarte callado en un segundo plano. Toma el mando de las conversaciones.

    Y nunca te metas con el, se simpatico con el y ella. Si el se pon antipatico contigo, vas bien!! te tiene miedo y esta metiendo la pata, no pierdas la compostura y dile que no se enfade que ya tines novia y no quieres entorpecerle (con humor,a si encima destaparas su juego).

    No te qudes en un segundo plano, s sociable y habla con la chica y el chico si es preciso.

    Saludos.

  39. Gracias por tu consejo, lo intentare llevar a la practica😀, lo que se tratar es hacer ver a ella que yo valgo mas que el sin tener que llegar a encararme con el.

  40. otra cosa, crees que deberia llamarla??, es que no me atrevo porque no se si le sentara mal, tp le pedi el msn pk no me suelo conecta muxo y es lo que tu dices, eso podria provocarme una necesidad de habalrle mas de la cuenta y no kiero eso. poco a poco.

  41. Si aun no tienes mucha confianza con ella, quiza sería menos arriesgado avanzar una vez habeis quedado todos (llamarla puede denotar interes por ella y quiza es pronto).

    Pero si ella te ha dado su telefono quiza estaria bien llamarla, eso como tu veas.

    Si decides hacerlo no pienses que le va a sentar mal, al contrario es una especie de premio que le ofreces, un detalle.
    Llamarla debe ser como un gesto tuyo hacia ella (al fin y al cabo una llamada cuesta dinero, no?).
    asi que no pienses que le va a parecer mal, (sientete valioso).

    Aunque si aun no has tonteado con ella, quiza seria precipitado, yo no lo haria.
    Solo llamaria a una chica con la que ya hay algo (no gastaria dinero ni llamaria a una con la que aun no hay nada).
    Cuando veas que te sigue el juego y se nota que os gustais, ya sí estaria justificado que la llamaras.

    Así que de momento ve intentando cosas cuando saliis todos, en el libro de Violinista tienes muchos recursos que seducen y a medida que notes que ella te va correspondiendo ya puedes pasar a llamarla, a quedar a solas, etc…
    Un saludo!

  42. es posible que si a una tia le gustas, esta pase de ti??
    es que eso no lo entiendo mu bien la verdad :S.
    A mi si me gusta una tia me resulta imposible sacarmela de la cabeza

  43. Hola, mira aveces cuando stoy con una chica que me gusta me desespero o me desanimo porque aveces no se que platicar y me desespero porque me quedo callado ese es uno de mis mayores problemas y me gustaria recibir ayuda para resolver ese problema.gracias…saludos bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s