Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Lenka, un abrazo muy caliente.

o

Post de El Violinista

En los pocos días que Lenka (una de las pretendientes de Efrén de «Mujeres y hombres y viceversa») ha participado en el programa se le ha tachado de ser una chica fría y distante. Seguramente esa opinión ha estado muy influida por su aspecto físico y porque todos saben que es de la República Checa. Existe un estereotipo de que las chicas, cuanto más del norte de Europa son, más frías se comportan en las relaciones.

Sin embargo, ayer Lenka con un sólo gesto mostró ser mucho más cálida que otras candidatas (ver minuto 2.45). No sólo lo digo por las lágrimas que se le saltaron al recordar a su madre, y su situación difícil que prefirió no contar, sino sobre todo cuando llegó Efren a consolarla y a ella le faltó tiempo para tenderle los brazos (todo lo que pudo) hacia él, envolviéndole con su abrazo, suavemente, y buscando su consuelo.

También, después, balanceaba la mano y el brazo de Efrén, tiernamente, como una niña pequeña, mientras hablaba de su madre.

Por último, sacó casi «carácter latino» cuando ordenó a Efrén que se sentara para darle el regalo en su trono. ¿Alguien piensa que esta chica es fría? ¡Yo desde luego que NO!

¡Cuidado con la checa, que si logra sacar su calidez, puede derretir a muchos corazones!

No hay que dejarse llevar por los estereotipos y, sí, conocer a las personas por lo que son, no por lo que aparentan, porque muchas veces nos equivocamos. 😉

Saludos.

17 comentarios en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Lenka, un abrazo muy caliente.

  1. Bueno Esto de los estereotipos jeje , la verdad me parece interesante, factores que suponen determinan la identidad o la froma de ser de las mujeres en cada grupo social, estoy de acuerdo no siempre son ciertas. He conocido algunas mujeres que supuestamente por su origen deben ser muy abiertas y extrovertidas y al conocerlas te das cuenta que igual de reservadas que otras, y así, lo mejor es Conocer antes que imaginar o presumir. Aunque a veces el envase si nos da una idea del contenido jaja. saludos.

  2. Envolver suavemente en un abrazo, sí es cierto que seduce ¡y a mí personalmente me conquista! 🙂 Pero… ¿Buscando consuelo? No sé… Creo que hay que ser muy prudentes en ese aspecto…
    Me recuerda un poco a la reacción que tuvo Astrid, que comenzó a ver en Victor «su salvador», y no le fue nada bien.
    Comenzó a centrarse en lo que ella necesitaba y Victor podría aportarle, en lugar de mostrar lo que ella, podría aportarle a él, ¡y claro! ¡Ganó un buen amigo! 😦

    No sé por qué, se relaciona tanto calidez, o sensibilidad, con desconsuelo, o vulnerabilidad, en mi opinión no tiene nada que ver.

    Hay personas muy expresivas, sensibles y cálidas, pero que transmiten una energía y alegría, ¡maravillosa! ¡incluso una confianza en sí mismas, estupenda!

    Yo a Lenka, la veo una chica dulce y sensible, aunque poco expresiva, (Lenka es poco expresiva) pero en ningún momento la veo fría. (Y Efrén tampoco pareció percibirla fría, según dijo)
    Y creo, lo mismo me equivoco, pero creo que el regalo que hizo a Efrén, (La tacita de la abuela) Lo veo como un intento de demostrar que se equivocan quienes la descalificaron por su supuesta frialdad, ¡Autocalificándose! 😦 y con eso, ha conseguido un efecto mucho peor… Entregándose demasiado… ¡Y demasiado pronto!

    Bueno, lo que quería decir, que abrazar así, envolviendo suavemente al otro, es muy efectivo para seducir, y la chica ¡abraza divinamente! pero abrazar buscando consuelo, en esa primerísima fase … Se corre serio peligro de despertar más lástima que deseo, creo yo, y que para mí, necesitar consuelo, no me demuestra la calidez, ni la sensibilidad de una persona, sino su necesidad.

    Yo creo que Lenka derretiría muchos más corazones, con la dulzura, elegancia, confianza en sí misma, sensualidad, belleza y serenidad, que hizo gala en su primera cita, y que como se empeñe en mostrarse como un princesita desvalida… le ocurrirá como le ocurrió a Astrid, ¡que perdió su sex-appeal! 😦

    Jugue.

  3. Juguetona no he dicho que yo relacione sensibilidad con desconsuelo, digo que en este caso se dio a la vez. Sensibilidad a la hora de abrazar suavemente, y desconsuelo al mostrar sus lágrimas por lo de su madre.

  4. Violinista, lo digo por ellas.
    Astrid y ella, para mostrarse más cálidas y sensibles, (cuando se les tachó, a la ligera, de falta de eso) cambiaron a mostrarse vulnerables y faltas de «consuelo» Y que creo que ese no es el camino. Que la sensibilidad y la calidez, no implica «sufrimiento»

    Por ejemplo Soraya, muestra sensibilidad y calidez, a través de su sonrisa.

  5. pues yo pienso que todo depende del contexto por que si en una disco le regalas a alguien la taza de tu abuela,pues es para flipar,pero en ese progarma tienenque exprimir la originalidad,unas veces mas acertada que otras.segun lo que he aprendido;mostrarse sensible,emocionada y hasta incluso necesitada en algun momento ,pues no pasa nada,pero si lenka se pone a llorar por su madre ,su abuela o quien sea en su siguiente cita entonces perdera puntos.SALUDOS

  6. Estoy con Virginia y para mi es indiscutible la preferida. Soraya es nada mas que sonrisa y por lo demas no veo que le aporte nada a Efren. Noemí sabe lo que quiere, tambien la veo con personalidad y estoy seguro que va a ir subiendo. También creo que va a haber que contar con Lenka porque reune unas cualidades muy válidas como saber estar, estilo, mas calidez de la que aparenta y entrega. Las demás no pienso que sean rivales.
    Por cierto, hasta cuando va a durar esto, porque a Efren lo estan mareando haciendo entrar tantas pretendientas con eso de que el programa tiene audiencia y la productora quiere estirarlo.

  7. hola me llamo Montse y soy procuradora en ejercicio, por mi profesión estoy acostumbrada a tratar con todo tipo de personas y al final he adquirido cierta pericia en conocer a los demás, por ello me gustaría darle a Efren un consejo no se si acertado o no pero sinceramente creo que desde mi punto de vista puede ser más real que el que pueda tener él, decirle que creo que está totalmente equivocado con Virginia, se la ve fria , calculadora y muy soberbia, por no decir que le está haciendo un claro chantaje emocional, acusando a las demás compañeras para inclinar la balanza a su favor.
    Sin embargo, Efren a mi también me has decepcionado pues creía sinceramente que eras un chico inteligente yque no te dejarías embaucarcon estrategías como las que utiliza esa chica para conquistarte, por ello sincerramente si la eliges a ella tendrás tu justo merecido por que serás un pobre desgraciado y hará de tu vida un infierno.
    Tengo una hija de 22 años y siempre le aconsejo que no todos los que aparentan clase y por sus conocimientos /estudios tienen una capacidad linguistica envidiable, resultan ser buenas personas, y si se deja engañar por falsas apariencias es por no sentirse a gusto consigo misma. Por ello Efren, mira bien lo que haces, estás dejando escapar con tus desprecios a una chica maravillosa como es Soraya , la cual es tal cual lo que aparenta sencilla y buena gente para quedarte con una arpía. Voy a seguir viendo el programa sólo para ver como te estrellas, per o quiero que sepas que me da mucha pena que pudiendo elegir algo bueno te quedes con alguién que te va a hacer muy infeliz, pues se que no me equivoco y Virginia te va a apartar de tu familia, amigos etc, y te va a aislar de todo aquello que para ti es importante. Piénsalo bien, no te quedes con Virginia y elige si quieres ser feliz a Soraya. Un abrazo.

  8. hola!
    pues yo tengo novio ,pero estoy saliendo d enuevo con mi ex el ,me hace sentir bien a su lado,cosa que con el no tengo ,con mi ex tengo muchas cosas en comun ,el problema es uqe el tambien tien novia, el me busca mucho incluso dice que me extraña cundo esta con ela,en relidad pienso que el solamenmte lo dice ,pero quiero que la deje y se quede conmigo .
    como puedo hacer parq ue se encapriche conmigo y como no va a dejar a su novia quiero mantenerlo como lo hago que debo hacer

  9. Pues a mi me parecen unas chorradas de discusiones de niñas, en la que la que mas tiene que perder es Virginia, porque las demas si fuera por Efren estarian fuera.
    Y las que mas tienen que ganar en esta ‘trifulca de mujeres en celo’ son Soraya y Noemí que no tienen nada que ver, y que si son listas, saben capear las preguntas y quedar bien (no hablo mentir ni actuar, si no saber jugar tus cartas y saber capear el temporal) ganaran muchos puntos.
    Otra cosa, me da penilla de Soraya porque siempre la pinchan y se pasan preguntandole a ella siempre, parece que ha de tener una opinion de cualquier cosa….
    y por ultimo no me creo a Efren, es el culmen de los Topicos sobre el principe azul y no me lo creo, aunque me cae bien y es malagueño como yo…

    Me gustaria que El Violinista diera su opinion sobre estas discusiones, que por otro lado la productora se frotara los dedos porque el show de lanzamiento de cuchillos que estan montando le tiene que ir perfecto para las audiencias

  10. Virginia va de victima y de mosquita muerta, Noemi es una creida y solo esta en el programa x la fama, Ada lo unico bueno que tiene es el cuerpo porque de lo demas deja mucho que desear, Lenka tiene q crecer y dejar de ser tan infantil, no pega con Efrén.
    La chica perfecta para Efrén es Soraya sin duda, hacen muy buena pareja porque los dos son super naturales.
    Por cierto haber si quitamos a Vicente del programa porque no tiene educacion y es un faltón, asi le va!!!!!
    Efrén la chica que te tenga no sabe lo afortunada que es!!no quedan hombres como tu!!eres unico.

    Gracias

  11. Para mi la mejor sin duda es Virginia es sincera, guapa… hace muy buena pareja con Efrén. Soraya como dicen va de victima y prefiere no hablar ni discutir todo es sonrisa, yo creo que Efrén deberia quedarse con Virginia!

    Besos

  12. Hoy a la rubia oxigenada con extensiones y cara de oveja se le ha visto el plumero, se le puso Efrén a huevo en la cita y la tía estuvo más fría que un iceberg, ella se lo pierde, acaba de cagarla si lo que pretendía era «llevarse el premio» fastídiate Barbi Gili… sólo has venido a lucir palmito…
    Efrén se quedará con Soraya, es la mejor de todas, y junto con Virginia y Alicia, las únicas que realmente están ahí por él.
    Las demás vienen a chupar cámara y nada más. No me creo nada.
    EFRÉN Y SORAYA!!

  13. Efrén no te lo pienses mucho y quédate con Virginia…es la mejor tiene saber estar, sencillez, y creo que es con la chica que vas a poder compartir mas cosas…

  14. efren no te lo pienses dos veces y quedate con virginia es la unica chica sincera las soraya solo esta ai para coger fama no es sincera y n o te quiere

  15. virginia eres la mejor … sin duda te elegira a ti!! y sino pos weno ponte en kontakto konmigo y hablamos jejeje…weno wpsm bess tq!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.