Seduccion chicas (chicos). Ligar. El amante.

Hoy me he acordado de una de esas películas que todo seductor o seductora debería ver. “El amante (the lover)” de Annaud Jean-Jacques. Basada en una historia autobiográfica donde una adolescente conoce a un rico comerciante chino y es seducida por él…, o al revés… (a pesar de los años de él y su experiencia con multitud de amantes).

En esta película no es tanto lo que se puede aprender sobre seducción sino sobre sensualidad y el despertar de los sentidos. La fotografía y el ritmo de la película, así como la narración (voz en off) de la protagonista que cuenta su historia pasada y verídica, te envuelve en un ambiente donde se mezclan intensas sensaciones, y sentimientos de todo tipo: erotismo, sensualidad, intimidad… culpabilidad, odio, amor…

Uno de los momentos más seductores llega cuando la adolescente, consciente de su poder de atracción sobre el que sería su amante, da un beso cargado de erotismo a través del cristal de su coche (minuto 3 del video). También, la escena donde él va acercando su mano a la de ella (minuto 1) hasta que la coge y después…

Como muchas veces ocurre, no se sabe quién seduce a quién, aunque en este caso parece claro que él se encontraba completamente esclavizado ante la sensualidad y erotismo de esta dulce pero peligrosa adolescente.

La persona que ha editado el video que está colgado en youtube ha tenido un exquisito gusto tanto en la elección de algunas escenas como en la canción que ha escogido (Air – Cherry Blossom Girl).

About these ads

18 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. El amante.

  1. Me encantó el video, linda música…buenas imágenes, principalmente, la que más me erizo la piel fue la de las manos, cuando comienzan a tomarselas suavemente, me hizo recordar a una salida con un chico, con el que charlabamos y charlabamos y no sucedia nada, hasta que el jugando, apoyo su mano en mi pierna, yo apoye la mia en su cuello y asi nos quedamos en silencio.
    El mantenia su mano inmovil en mi pierna y yo empece a deslizar la mia suave por su cuello, su hombro, su brazo, hasta llegar a su mano.
    Empece a tocar suavemente sus dedos, uno por uno, y luego los enlace a los suyos…ahi nos miramos y …..zass!! un beso de olimpiadas!!!
    Fue muy hermosoo!
    Gracias por devolverme ese momento tan sensual, tan emocionante! a mi memoria :) ;)
    besitos violinista

  2. ay que bonita…no llegue a verla,me parecen los dos muy elegantes y que sin mostrar mucho se dice todo,,,

  3. Y la cancion preciosa nunca la habia oido,aunque para mi el rey de las canciones sensuales es BRIAN FERRY!!!

  4. Bonita canción si señor!!! Estoy de acuerdo contigo kitnabai, el rey de la canción sensual es Bryan Ferry, de hecho esta considerado como un gran seductor..

  5. sofia déjalo, déjalo que se ponga celoso :P si lo hago aposta para que no se me confie demasiado ;) y no deje de seducirme como solo él sabe hacerlo y ..“hacérmelo” ji ji :)

  6. Bien dicho Sofía, lo de los celos es algo que no funciona conmigo jeje, al contrario…
    Flauti, ya has visto que te seduzco muy bien (y tu a mi). Prefiero que emplees otras melodías que tú sabes “tocar” … mejor que nadie ;)

  7. Hola Violinista,

    La verdad es que te tengo que felicitar por los posts que pones, lo interesantes que son y lo bien, BIEN que haces las cosas. Aprendo muchísimo contigo. Te quiero decir tambien que voy a comprar tu libro porque aunque no lo necesito ahora, soy buena seductora y la naturaleza me ha dado agradables melodías, voy a comprar tu libro para aprender aún más por eso de que nunca se sabe.

    Un beso grande Violinista desde el respeto que te tengo por lo BIEN que haces las cosas.

  8. Hola Lola, muchas gracias por tus palabras. Si ya eres buena seductora seguro que el libro te encantará. Te reconocerás en muchas melodías y conocerás otras tantas, nuevas, que quizás te plantees potenciar.

    Saludos

  9. Marques de Sade ,Brian Ferry si que es un seductor ,es un Dandi (a se dice Dandy) que no se lo que significa…

  10. Estoy de acuerdo con Mariposa..El momento de las manos es…Especial y creo que a todos nos trae muy buenos recuerdos.
    A mí con mi primer amor, cuando eramos unos niños y todo era desconocido…pero me rozaba con su mano y..sentía un cosquilleo…!!
    FELICIDADES por este nuevo GRAN post, como siempre
    Miles de besos

  11. hola muy bacano tu blog, te felicito .
    he encontrado una pelicula de seduccion que me parece interesante se llama ROGER DODGER.
    espero la vean tambien.

  12. ok, violinista me alegra que aya podido ayudar en algo, hace tiempo la descarge de internet (todavia se encuentra en torrent con buena velocidad de descarga) y la verdad que en gran medida es desconocida para casi todos, no entiendo porque?.para mi es una de las mejores, es más es la ke me hizo tomarme este arte en serio.

    hasta luego y gracias por responder. :)

  13. Precisamente estaba pensando… en una pelicula para esta noche, a ver si la encuentro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s