Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Son los seductores más promiscuos?

o

Carta de DarkKnowledge

Hola Violinista,

Tengo unas preguntas que me ronda por la cabeza. Y es que no se si:

¿Son los seductores mas promiscuos por el hecho de seducir/consumar o son los promiscuos seductores por naturaleza?

De tanta conquista ¿no acaba alguien por hastiarse?

¿Se vuelven personas que recargan su autoestima con sus conquistas?

¿Son incapaces de mantener una relación estable de pareja?

Gracias

Contestación de El Violinista

Hola DarkKnowledge, antes de responderte, es bueno recordar qué es la seducción: ofrecer algo valioso a la otra persona para despertar su atracción.

Ahora bien, esto se puede desempeñar de muchas maneras, por ejemplo, puedes dirigir tu seducción a cien personas diferentes o siempre a la misma, por ejemplo, a tu pareja. Puedes seducir dos horas a la semana o intentarlo los siete dias de la semana a todas horas; esto último te acarrearía problemas, logicamente.

Como ya comentamos en este post, todo en la vida puede ser sano o convertirse en algo enfermizo, depende de la persona y de cómo se realice.

Ahora respondo a tus preguntas:

– ¿Son los seductores mas promiscuos por el hecho de seducir/consumar o son los promiscuos seductores por naturaleza?

Cuando mencionas la palabra “seductor” suena como si fuera una “raza” de personas jeje, o una profesión o incluso una enfermedad, pero te recomendaría que no lo vieras así. La seducción es la actitud de sentirse regalo, y depende de cómo se realice habrá muchos tipos de seductores y seductoras.

Asi que te diría: es cierto que los promiscuos dirigen sus intentos de seducción a multitud de personas, pero hasta ahora no está demostrado qué es primero, si es que al dirigir la seducción a muchas personas se hacen promiscuos, o al revés.

Por lógica, sucede también al contrario, las personas que dirigen su seducción a una sola persona, no serán promiscuos. Tampoco se sabe qué sucede primero, si es que las personas de pareja estable tienden a dirigir su seducción a la misma persona, o es que por hacerlo así entonces se vuelven más de pareja estable.

– De tanta conquista ¿no acaba alguien por hastiarse?

Sí, como todo en la vida, puede ocurrir. Incluso de lo sano puedes saturarte, depende de la cantidad o frecuencia. Por ejemplo, si bebes en demasía algo tan sano como el agua, de forma extrema, te puede hasta matar.😯

– ¿Se vuelven personas que recargan su autoestima con sus conquistas?

En la seducción que yo defiendo es justo al revés. Primero sientes estima por ti mismo y entonces seduces de manera fluida, casi sin querer. Quien intenta recargar su autoestima con conquistas es como quien bebe agua con sal, siempre tiene sed. Una vez comentamos algo que tiene relación con esto, ver aquí.

– ¿Son incapaces de mantener una relación estable de pareja?

Esta pregunta está casi contestada arriba. Las personas que dirigen su seducción a otras muchas, a multitud, logicamente les costará mantener una relación estable. Lo contrario que les ocurre a las que la dirigen a una sola persona, que les resultará muy fácil tener pareja estable.

Saludos

12 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Son los seductores más promiscuos?

  1. ma ha encantao este post., una persona promiscua ¿no es la que tiene relaciones sexuales con mayor frecuencia y con diferentes personas? pienso que mientras no hagas daño a nadie y te responsabilices de las consecuencias que traen a veces las cosas…lo que pasa es que la seduccion se relaciona con las conquistas,parejas ,relaciones,…para mi,en esencia seria ser una persona cariñosa y agradable

  2. Muy buenas preguntas estas sobre la promisciudad y la seducción.
    Supongo que cualquier cosa en esta vida que se haga en exceso y con obsesión, buena no debe ser. Pero también se puede ver lo de la seducción desde un punto de vista postivo, ¿no?

    Cuanto más y mejor seduzca una persona, más se divierte.

    Yo llevo un tiempo sin pareja estable, no encuentro a nadie con quien cuaje una relación seria, sin embargo, me estoy diviertiendo bastante con pequeños ligues, tonteos e historietas de estas breves a las que se puede sacar bien su jugo. Ahora mismo estoy deseando conocer a más chicos que me atraigan para poder flirtear con ellos ¡lamentablemente es difícil encontrar chicos interesantes!

    Pienso que cualquier cosa que nos dé alegría, bienestar y nos haga sentir emociones vibrantes, bienvenida sea. Y cuanto más, mejor.

  3. Hola violinista tanto tiempo lo primero te agradezco por todos tus consejos a través de estos años e aprendido a seducir muchísimo gracias a ti, antes no seducía a nadie y hoy puedo decir que la chica que quiero la tengo.
    Por esa misma razón no visito tanto tus paginas como antes sin embargo siempre que puedo leo tus consejos porque para mi tu eres un guru jajaja que chupa medias.
    Bueno te cuento el viernes pasado salí con un amigo mi hermana y dos amigas de ella la cuestión es que una de las amigas de mi hermanas me encanta, justo cuando iba a cerrar llego mi amigo con mi hermana y no pude me dio vergüenza besarla en frente de ellos.
    Bueno este miércoles vamos a ir a un pub con música en vivo van a tocar canciones de Bon Jovi, aerosmith, Guns N’ Roses (le encanta Bon jovi) sinceramente siempre que aya baile cierro eso es un echo pero no creo que aya por el tipo de música.
    En esta situación que creen que seria la mejor forma de lograr un cierre estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de consejo tal vez ya lo diste e buscado en los archivos pero no encuentro nada haber violinista tu siempre tienes una respuesta ingeniosa a estos casos.
    Saludos con ritmo.

  4. Hola violinista,

    al leer este post hay algo que me ha confundido un poco, en concreto cuando dices:

    “Puedes seducir dos horas a la semana o intentarlo los siete dias de la semana a todas horas.”

    Y es que no me queda claro cómo se puede “no-seducir”. Si no se ve a una persona, o solo se seduce durante unos días y luego se pasa a seducir a otra persona, es fácil permanecer en estado de letargo y no salir a seducir a gente nueva, o no seducir durante un tiempo a quien no ves. Pero en el caso de que tengas pareja, o que la persona a la que estés seduciendo se mueva en tu círculo, por ejemplo trabajo, y lo veas todos los días, ¿Cómo de hace eso de no seducir, de permanecer en letargo? Seguramente es algo muy obvio pero de verdad que me he quedado en blanco y no se me ocurre na de na😛

    Pienso que si me comporto con naturalidad, mis melodías van a salir sin querer; mi ingenio, mi humor, me sex-appeal, etc. ¿No es eso seducir?

    Y ¿cómo se hace eso de no seducir todo el tiempo a quien tienes a tu lado día a día?

    Un millón de besos y gracias por todo el conocimiento que me regalas con este blog😀 !!

  5. Gatablanca, lo que tú dices es atraer.

    Seducir es poseer esas melodías y OFRECÉRSELAS a la persona que tú elijas. Tiene que ser de forma consciente y voluntaria.

    Y por otra parte, debes preparar esas melodías antes, esos “regalos” que quieres ofrecer; y a veces NO se tienen o no se puede. No siempre, siempre, siempre, estamos bien; para seducir hay que estar muy en forma (física, afectiva e intelectualmente) y no siempre es tan fácil estar así.

  6. Hola con ritmo, te recuerdo que un Cierre de beso siempre es sencillo si has hecho un buen Calentamiento previo, no fuerces si no ves que te da suficientes señales de deseo.

    También, repasa todos los Cierres de la web, desde el primero al último. Seguro que alguno lo puedes usar si lo ves adecuado.

    Saludos

  7. Interesante el planteamiento de seducción y promiscuidad. Creo que lo uno no está relacionado con lo otro pero bueno es establecer la distinción como lo has hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s