Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Víctor elige a Blanca.

o

Post de El Violinista

La mayor parte de las personas que soléis visitar esta web ya lo sabréis. Al final Víctor elegió a la chica que tanto le gustó desde el principio, a Blanca.

Como en esta web se habla de seducción… ¿qué fue lo que Blanca hizo bien a la hora de seducir?

Lo que más destacaría de ella es que quizás Blanca NO hizo nada rematadamente mal, y con eso fue suficiente para Víctor.

Sí, es verdad que Blanca una vez tuvo una cita muy original cuando llevó a Víctor a volar para ayudarle a superar su miedo a las alturas. También provocó un beso en los labios de Víctor con un juego que, aunque fue algo forzado, consiguió su cometido, y se besaron. Me pregunto qué habría ocurrido si ese mismo juego lo hubiera intentado Aleja. Probablemente le habría dicho que NO, y que no le forzara, que fuera más despacio.

¿Más cosas que haya hecho bien Blanca? En la última cita de todas, en la habitación del hotel, le dio un buen beso en los labios a Víctor por si acaso no la elegía, como despedida. Aunque éste ya tenía la decisión tomada antes de esa última cita y del beso (así lo revelaba en el plató). Tampoco influyó en nada esto del beso en la decisión final de Víctor.

¿Y qué fue lo que le hizo a Víctor decidirse en la penúltima cita? Que éste puso entre la espada y la pared a Blanca (y a todas), con ayuda del «asesor del amor», Paco Morales, y ella sólo se defendió como pudo, no hablando sobre las virtudes de Víctor ¡qué va!, se quejaba de que las compañeras «la estaban machacando» durante mucho tiempo en estos meses. Cada vez la situación se tensó más y más, y Blanca decía que «tengo el miedo ese, estoy sintiendo… y me jode, me da mucho miedo que me la dé por detrás«. Al responder Blanca así, «¡qué carácter!» (dijo él sobre ella), salió a abrazarla, a decirle que iba muy guapa, a besarla y a tranquilizarla. Eso dio pie a que Blanca comenzara a llorar y temblar, y Victor interpretó que era por lo mucho que ella sentía por él 😯

Ver link:

http://mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/42699.shtml

¡Puede ser! ¡Que no digo yo que no! pero ¿y no sería porque Blanca simplemente se liberó del interrogatorio al que Paco Morales le estaba sometiendo que casi le da un ataque de nervios, y al ver a Víctor se le aflojaron las piernas al verse «salvada por la campana»?

En definitiva, cada uno ve lo que quiere ver, y Víctor interpretó así la reacción de Blanca. Esto se llama en psicología «la profecía autocumplida«. Él se empeñó desde el principio en Blanca, Blanca y Blanca, y muy mal tendría que haberlo hecho ésta para no haber sido la elegida.

¿Se equivocó en la elección Víctor? Por supuesto que NO, sus sensaciones son las que mandan, y cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo que él, si hubiera sentido lo que Víctor siente por Blanca.

Para concluir… una reflexión ¿en realidad fue Víctor el tronista de Blanca y ésta su seductora? ¿O fue al revés? Que cada uno opine…

Saludos

29 comentarios en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. Víctor elige a Blanca.

  1. Blanca estaba más contenta porque había «ganado» el concurso que por haber «ganado» a Víctor. Supongo que ha influído mucho la «predisposición» de Víctor a creer, como tú decías Violinista, que Blanca temblaba por él cuando se acercó a abrazarla después del interrogatorio de Paco. Además, también parece que le encanta que le bailen al son que él cante, puesto que si las chicas no lloran por él, las expulsa.
    Parece que Víctor no tiene muy buen ojo para las mujeres puesto que me ha dado la sensación de que se ha pasado tres pueblos con Lora. Al igual que él mismo ha tenido que reconocer que se equivocó con Astrid. Incluso Jennifer y Aleja me parecían mucho más majas que Blanca.
    Con todo esto quiero decir que me ha parecido una final un tanto utópica. ¿Verdad que todo el mundo veíamos claro a ciertas alturas del programa que las finalistas serían Meritxel, Blanca, Astrid y Lora; y que probablemente sería una final muy muy muy disputada?
    Sin embargo, llegados a un punto donde Meritxel tira la toalla y Astrid es expulsada, creo que acierto cuando digo que todos nos quedamos con cara de «cómorrr?!!» y pensando que nos habían cambiado el programa.
    ¿Será cierto el rumor que apuntaba a que Blanca había echado tierra sobre algunas de sus rivales más fuertes?
    En fin que tanta tabarra que dio el muchacho con la sensualidad y va y escoge a Blanca, ¿alguien entiende algo?

  2. Pues yo creo que la elección anticipada del tipo por Blanca daba por terminado el concurso antes de empezar. Tendria que haber hecho algo terrible (en contravia directa de los principios de seducción) para que él hubiera cambiado su decisión. Si bien la otra tia lo llegó a cautivar, el competir al mismo tiempo con una que le gustaba mucho la puso en una situación muy desfavorable.

    ¿¿Se puede seducir a alguien que este enamorado???… No sé, si este tio que es hombre no sé dejo sacar a Blanca de la cabeza, nosotros lo tenemos dificil cuando una mujer este enamorada!… De ahi la importancia de no caer en la monoteitis!!!… Porque cuando no se puede, no se puede!!!…

  3. A mí es que Blanca físicamente no me atraía ya desde el principio.
    Entre las 4 finalistas es la que menos me gustaba.

    Aleja la verdad es que la vi en el video ese que puso el Violinista no hace mucho y estuvo genial!!
    Me encanta su estilo, es muy dulce 🙂
    Esa y Astry eran las mejores :mrgreen:
    Lo que pasa es que Astry , le falta ser más dulce, por eso me daba rabia, con el fisico que tiene y su actitud… si hubiese sido un poco más dulce, sería perfecta!

    Mira que elegir antes a Blanca que a estas 2 chicas tan fantasticas!
    Que suerte para los demás, estoy seguro que muchos chicos estarian encantados de conocerlas!

    Aparte de esto, debo decir que Victor metio la pata en ocasiones con lo de «calificarlas y evaluarlas», se pasó incluso por termino casi despreciandolas.

    Yo eso solo lo hago muy sutilmente y bromeando mucho, y no demasiado.
    Pero claro, a Victor no se le veia por la labor de seducir. Parece como si quisiera ayudar a que fracasase la seduccion de ellas.

    A veces resultaba gracioso, porque se le veia supersuelto ahi, evaluando.
    Pero es que no las ayudaba a que ellas le sedujesen. Con su actitud, parecía como si quisiese ponerles barreras para así elegir a Blanca sin remordimientos de conciencia.

    esta claro que no le gustaba ninguna otra (es lo parecía por la forma de actuar de él).

    Al final me quedo con que Victor puede ser un buen seductor si se lo propone y que Astry y Aleja tienen mucho que ofrecer.

    Pero Blanca para mi gusto, era muy inferior a casi todas.

  4. A Victor, inexplicablemente para nosotros, y puede, que incluso para él, (afirmó que le gustaban morenas 😯 ) le atraía muchísimo Blanca… Muy, muy, muy mal tendría que hacerlo Blanca, para no ganar… Pero eso, seamos sinceros ¡Nos pasa a todos!

    No soy yo dévota de Victor, para nada, (parece que tiene la habilidad de hacer llorar a las chicas, de ponerlas al límite… Hasta que no las ve rotas, ¡no se cree el hombre que estén enamoradas 😯 ) Pero, al margen de eso, esa actitud enojada de los últimos días, y el despecho con que hablaba a Lora, suena a orgullo herido… Casi nadie «ataca» así de agresivamente, si no se ha sentido previamente «amenazado» Por el engaño, la traición, la burla … Algo habrá oído el chico, ¡o descubierto! No es normal las cosas que ha dicho y hecho, como echar a Lora, ¡al menos sin un motivo grande!

    A la hora de seducir, ante estas respuestas así de desagradables, es bueno que recapacitemos, si no estaremos, sin querer, de alguna forma, haciéndole sentir «atacado» al chico, o la chica, que pretendemos seducir, porque muy poquita gente, casi nadie, ¡es así de descortés e ingrato, ante el ofrecimiento de buenas melodías de seducción.

    En este caso, la atracción espontánea, ¡el feeling! venció al Arte de Seducción de un par de seductoras, ¡buenísimas! A veces… ¡ocurre! Y es bueno aceptarlo ¡de buen talante! ¡Como Aleja! 😉 ¡Ejemplar la conducta, hasta el final, de esta campeona! 😛
    Juguetona.

  5. pues yo pienso que a victor le sedujo de blanca su seguridad y su caracter,cosa que a la mayoria de publico le repelia un poco.Pero si blanca hubiese metido la pata en algo, a victor se le hubiese cruzado el cable igual que con las otras.Ya lo dijo;estais aqui por que las demas son peor.Igual eligio a Blanca por que las demas eran peor que ella…es que por la boca muere el pez…

  6. Yo despues de ver el video donde Aleja le da el beso a Victor, veo varias cosas…

    se ve a Blanca como enfadada y pidiendo, «y no te acuerdas de cuando te ofrecí «x» cosa? y cuando te di «y» cosa?» «o de eso ya no te acuerdas?», se la ve algo mal encarada y exigiendo… 😮

    Y luego ves a Aleja, con un estilo muuucho mas elegante, cosa esa cara tan dulce que tiene y esa voz, se expresa de un forma totalmente distinta, e incluso se acerca y le da un beso!! pero siempre actuando de un modo elegante y muy femenino

    Y luego Astry con su estilo, algo energica para mi gusto y demasiado segura, pero siempre sin pedir ni suplicar, con ese juego tan interesante. Genial tambien.

    Victor, es pa matarte!! xDD

  7. mi impresion es que victor es un ‘chulito piscinas’ , dicho desde el cariño y sin maldad, acostumbrado a tias que babeen por el y que digan si a todo lo que el diga, niñitas guapas que el tiene que manejar.

    Cansado de esto, a visto en blanca todo lo contrario, una tia segura, con caracter, que si que sienta algo por ella pero que además el hecho de tener ese caracter le suponga a el un nuevo reto en cuanto a las relaciones y si es verdad que busca una relacion mas seria puede que lo necesite.

    Pero vaya no estoy yo muy seguro de que la cosa vaya a durar, aunque oajala para ellos que no fuese asi.

  8. victor k esta mui bueno se a kedao con la mujer mas guapo y el moreo k se an dao asido mui bonito bessos y k sigan asi

  9. xD ESTA bien la imagen del segundo 5:56..que se colo… jaja en mi opinion victor supo elegir muy bien ^^

  10. hola soy una seguidora d emujeres y hombres y me a decepcionado mucho victor con lo mal q se porto blanca diciendo q lo iva adejar plantado y le va y la coje y a lora a ultima ora s eporta tan mal con ella eso es injusto espero q efren sepa elegir mejor q vicyto besos

  11. hola a todo el mundo,solo queria comentar que les deseo que les baya bonito a los dos y que se prepare victor porque blanquita parece de armas tomar…. asi que victor te ara todo un hombre,creo que se te acavo eso de te dejes adorar cosa que parecia estabas acostumbrado,ahora solo te regalara los oidos blanca jajaj suerte

  12. bien pues yo sinceamente creo que victor ha escogido muy mal tenia que aberse quedao con aleja por que si el dice que se mueve por sensaciones creo que la que mas sensaciones le dio fue alejo entre una de ellas el no poder verla llorar por ejemplo creo que en verdad se paso mucho con lora aunque a mi nunca me ha caidoo muy bien pero en vrdad lo que mas creo es que habia llegado la hora de la final y el estaba exo la picha un lio y se ha ido a blanca por que alomejor es la que mas le a atraido fisicamente o sea que las citas en verdad ya llegada la final no ha valido para nada pero aun asi ¿qien sabe ? que les vaya muy bien y ya esta .almu

  13. Yo creo que la decisión es correcta porque es su decisión, no la nuestra.

    No podía elegir a Aleja o Jenny por ser buenas personas o por ser sinceras … Estamos hablando de amor, de sentimientos … tenía que quedarse con la que más le llegara y eso hizo. Además, desde el primer momento Víctor dijo que le gustaban las mujeres maduras y seguras de si mismas. Está claro que Blanca es la que mejor encajaba en ese perfil.

    Lora se autodescartó ella misma el día que se supo que tanto ella cómo Blanca entraron con la idea de conquistar al tronista para plantarlo y quitarle el trono. Mientras la extremeña reaccionó inmediatamente para defenderse de forma convincente (visto lo visto) con aquello de «cuando entré tenía dos opciones ; pelear por el tronista o pelear por el trono, y ya que no sabía ni quien era el tronista, ni si me iba a gustar, decidí jugar y pelear por el trono … Pero todo cambió después de la tercera cita, que es cuando empecé a sentir cosas y bla, bla, bla …» Lora se tapó, se quedó en un segundo plano esperando a que pasara la tormente mientras Blanca daba explicaciones. Hasta que Víctor le insistió y ésta no tuvo más remedio que reconocerlo (a regañadientes) pero de forma poco clara, con frases más bien inconexas que no le ayudaron a recuperar la confianza de Víctor (basta con recordar la respuesta de éste ; al final todas las máscaras acaban cayendo (o algo así))

    En fin, que si bien es cierto que el comportamiento de Víctor en los últimos programas no fue el más correcto (sobretodo con Lora) también hay que ponerse en su lugar … Entre lo que vio, lo que le contaron y lo que pudo intuir, es normal que acabara desconfiando de todas y un poco harto de toda esta historia. Aún así, es innegable que Blanca le gusta. Y yo diría que a ella también le gusta él.

    Espero que les vaya bien y tengan suerte.

    Saludos!

  14. Vaya desilusión cuando Victor finalmente se quedó con Blanca. Yo creo que esa chica no tiene fuerte personalidad como algunos insinúan, solamente bastante mala leche y un pronto fuerte. No hay que confundirlo. Físicamnete era normalita pero el cortecito de pelo era para denunciar al peluquero, menuda pinta. La chica no tiene ni pizca de clase, de estilo… barriobajera pero de gran corazón me parece a mi. No me extraña que no cogiera a Aleja, era mona y dulce, eso sí, pero daba una pereza… Jenny también era guapa pero no lograba acabar una frase, así la matasen, se expresa de pena y claro no hay quien la entienda. En cuanto a Lora (para mi la mejor) prometía mucho pero se quedó a mitad de conquista… una pena. Astrid guapísima y tipazo, estilosa, un pelo maravilloso, pero cuando habla lo estropea sobre todo con la coletilla del cari que queda de más choni. Sólo una cosa más; me gustaría decirle a los pretendientas que no hace falta ir disfrazada de fulana para conquistar a un tío, ni enseñar hasta la saciedad sus encantos operados… queda fatal. De verdad y que alguien les aconseje sobre el calzado porque da risa. Una crítica poco constructiva pero donde me mojo un rato…

  15. todo el mundo se puede equivocar, pero equivocarse en una cosa asi..
    Blanca lo que tenia era mucho cuento…
    no esque fuese una de las que hacia mas teatro peroo tambien lo utilizaba como arma para conquistarlo y como que el teatro no suele funcionar mucho, pero se ve que a ella si.
    mee gustaba Astry, puede que se quejará pero era muy sincera.

  16. ola ¡¡¡¡ me parecio fatal la decision de victor porque a mi parecer la que mas encajaba era lora , la trato fatal me parece una buenisima persona la mejor y hacian una bonita pareja , victor se quejaba porque decia que a lora ya la conocia de antes y que ella no era asi pero a mi me hubiera gustado que hubiera conocido a las demas antes de entrar al programa y luego cambiara de parecer xk no me parece ni la mitad de normal que se ponga a ver el futbol solo porque siempre “dice lo mismo ´´ algun dia se dara cuenta de que cometio un error
    y blanca la peor sin ninguna duda solo se quedo con ella por hacer daño a lora
    lora le dijo a victor que se habia confundido con astry y lora fue la que mas se lo curro
    besos para todos

  17. Victor era un tio mu wapo y le keria muxo a saber k estara asiendo ahora yo abiese escogido a lora me parecia la mas sincera si les esto lora es k tkm te quiero wapa

  18. ENORHABUENA a los dos! blanca te lo merecias no habia ninguna chica mas guapa y sincera q tu porque astric era una flasa que lloraba por todo, lora pues otra igual y asi podia seguir… victor elegiste muy bien. haceis una pereja estupenda. a y victor estas MUY BUENO. jejejeje q seais muy felices guapos.

    A y un bssss a toda mi gente de CONSUEGRA que son los mejores jejejej osk

  19. victor eres un pedazo de hombre eres super guapo pero kariño tendria que haber elegido a aleja esa niña era para ti si se beia tan dulce aparte fue la que demostro verdaderamente sus sentimientos asia ti pero bueno espero que todo te salga muy bien y suerte bsos

  20. victor no keria a ninguna!!! y por favor k se vaya soraya k ya se la ha visto bastante cansa un poco kerems gente nueva xaooo

  21. alguien sabe si estan juntos todavia la pareja de victor y blanca por favor espero respuests

  22. la verdad es qe victor esta de muerte esta buenisimooooooo y a mi blanca me parece una chica sincera y una buenea persona al contrrario d tamara q me parece una follonera y mira blanca te voi a decir una cosa blanca si tamara se quiere quedar con juanjo q les aproveche total van a durar 2dias

  23. Mira blanca y victor yo creo q os mereceis otra segunda oportunidad sois una pareja ideal y sincera

    MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.