Consulta privada. Ahora también sesiones breves.

o

Ayer un chico me preguntó si podía hacerme unas preguntas breves en la Consulta Privada, que no necesitaba una hora sino menos.

Le propuse media hora y le pareció bien. Tuvimos la sesión y resultó perfecto. Y después, me pregunté ¿por qué no ofrecer este servicio a otras personas que sólo necesitan media hora o incluso menos? Así, el gasto puede reducirse y el resultado puede ser igualmente eficaz.

Aquí el resultado de esa reflexión. Consultas por fracciones de tiempo:

15 minutos – 7 euros

30 minutos – 12 euros

60 minutos – 20 euros

Aquí los comentarios de personas que ya han hecho uso de la Consulta Privada.

Saludos

7 pensamientos en “Consulta privada. Ahora también sesiones breves.

  1. Muy buena idea, maestro del Violín.
    Quizá 15 minutos sea poco, pero a veces alguien ya tiene una idea o estrategia definida y solamente necesitaría que tú la maquillaras, perfeccionaras y demás con un par de detalles y así con un cuarto de hora sería perfecto. Me parece una buena forma de pensar en los “pacientes”, algunos pueden tener más necesidad de tiempo, otros menos.

    Pero a veces no se sabe al principio de una consulta cuánto tiempo puede hacer falta ¿qué hacer entonces?

  2. Mayte, te contestaré a tu pregunta con una metáfora culinaria jeje.

    Si vas a hacer una paella, compras arroz, calculas mal la cantidad, y te falta, ¿cómo lo solucionas?🙂

  3. Yo l averdad quizás necesita una cortita de 15 min… porque de seduccion tengo practicamente claro… (la teoria, lo otro es base de practicar) más bien, es el tema de amigos, y hacerme mas resaltar…

    Quizas esperes noticias mias.

    Nos vemos, por cierto te tengo que enviar un mail, con preguntitas del libro ^^ que ya me lo he leido tres veces, y ya esta claro las dudas que hay xD

  4. Hola…me muero por tener este libro,pq no lo puedo encontrar.Hare tb mañana una tarjeta para pedir ayuda en messenger…tal vez me ayudara.Es muy interesante todo.Como puedo comprar un libro???Gracias

Responder

