Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. La declaración de Aleja a Víctor.

o

Post de El Violinista

Hace dos días la concursante Aleja de “Mujeres y hombres y viceversa” hizo una inmejorable declaración de “amor” a Víctor, tanto que ¡¡consiguió sacarle los colores a éste!! Ver video abajo (minuto 3.15).

Desde luego, si hay alguien que tiene verdadero valor como seductora, entre las pretendientas de Víctor, esa es sin duda Aleja. Ha tenido que ganarse a pulso el estar en la final. Al principio había pasado desapercibida para Víctor y nunca estuvo entre las favoritas de éste, no como Blanca que, sin desplegar grandes dotes de seducción, siempre estuvo en el grupo de sus preferidas. ¡Así es más fácil crecerse! ¡Qué fácil es seducir cuando ya le gustas a alguien! Eso, más que seducción podría llamársele, simplemente, dejarse llevar.

Aleja sí tuvo que seducir. Necesitó ganarse la atención de Víctor cuando al principio casi era invisible para él, y nunca lo hizo pidiendo ni suplicando sino, al contrario, sintiéndose regalo en esa situación tan difícil de invisibilidad. Además, lo consiguió sin pisar a nadie y de manera humilde, pero sin sentirse inferior a las demás. Ha demostrado: seguridad, saber hablar, saber jugar, ser sensual, ser divertida, saber estar, ser atrevida (como muestra el video).

Ahora todo ha cambiado, Aleja sí está entre las favoritas por méritos propios y mucho más después de la declaración que efectuó ésta ante Víctor, en el plató, justamente cuando él se estaba mostrando más negativo con todas las participantes. ¡Eso sí que tiene mérito! ¡Esta chica es de armas tomar!

No sé quién ganará, pero si hubiera que premiar a “la mejor seductora” esa sería, con toda justicia, Aleja. ¡Mi enhorabuena para ella! ¡Para mí es la absoluta ganadora! 😉

(Aquí video, minuto 3.15)

27 pensamientos en “Seduccion. Mujeres y hombres y viceversa. La declaración de Aleja a Víctor.

  1. WOUUUU increíble lo de ésta chica, a ver si esto le aclara algo a Victor…

    No veo el programa ¿Victor dice que ninguna le atrae? Entonces, ¿Por qué siguen esas chicas ahí sentadas???8O Victor me resulta patético, no se como se llama la chica de verde,,,¿Jenifer? Uff, como la ha puesto! y como le ha exigido!! Pero quien coño se cree éste tio? me cae fatal, lo siento, se cree que por estar bueno le está permitido todo,,,,lo que no entiendo, es como las cuatros chicas , después de los comentarios de Victor, siguen motivadas en conquistarlo, increíble

  2. Ya me extrañaba que no hubieses puesto este vídeo, Violinista. Es que a mi me dejara sin palabras la reacción de Aleja. jaja

    Después de Aleja, la que sigue mostrando ser una gran seductora es Astry. Su comentario de “Normal que no te pongan, cari, yo estoy aquí” no tiene desperdicio. jaja

  3. Supongo que no han sabido conquistar a Víctor, pero pienso que nadie en el programa a sabido conquistar a sus tronistas, esa es la sensacion que yo tengo por que no veo por ninguna parte SEDUCCION, solo veo que hablan y comentan cosas y cosas y mas cosas pero no seducen ,
    yo me esperaba otra cosa mas seductora en esta clase de programa. Abra que esperar al taller de seduccion del violinista a ver que pasa en ese programa de televiision que creo que prometera mucho y si no tiempo al tiempo.

  4. Hola!
    Me parece que Victor se arrepiente de expulsar a Astry….
    Ójala gane Aleja, es la que más se lo ha tendio que currar y además a conseguido que Victor se ponga rojo!! cosa que no había visto en todo el programa…

    Besitos!

  5. ya ves!!! yo creo q son tontitas perdidas!!! el exo de ser tronista no te da derexo a hablar como te de la gana! a mi como espectadora creo q las ha menospreciado! como cuando las dijo “si os hubiese conocido fuera hubiera estado con vosotras una semana… ó como muxo no, 3 dias!!”

    yo me levantaria y diria: la q no se xq estoy aki soy yo tio!
    y si da la casualidad q soy una de las q duda, pues q se aguante!

  6. Temita, gracias por la fe que tienes depositada en mí pero NO será un programa de televisión sino un reportaje que emitirán UN solo día como parte del programa, donde quizás yo salga dos minutos porque el protagonista verdadero será la persona voluntaria que se preste dentro de los alumnos.

  7. No le quito nada de valor y merito a lo que hizo Aleja, que uno/a ha de estar muy seguro/a para hacer eso.
    Pero ello no quita de que hacer las cosas a toro pasado es mucho mas fácil, pues esto debería haberlo hecho hace una semana, no ahora, despues de que Victor ‘echara la bronca’ a todas por no ser lanzadas.
    ahora hagan lo que hagan las 4 ya no valdra para nada, y el metodo utilizado por victor es un arma de doble filo…
    Si ahora una de las chicas se le lanza y le da un beso…¿Sera porque de verdad lo sienten o será por que victor les recriminó que no lo hicieran y se sienten obligadas a hacerlo??

    Es la misma situación, hizo esa declaracion Aleja porque lo sentia o porque sabia que era algo que tenia que hacer?

  8. David, ¿a toro pasado?

    El juego termina en el último minuto cuando Víctor dé el veredicto final. Él tenía dudas entre las cuatro y Aleja lo hizo perfecto porque sumó puntos a favor, para eso nunca es tarde, aunque sea en el último minuto. Cualquier detalle de última hora puede ser lo que haga que Victor se decante por una o por otra.

    Nadie está dentro de Aleja para saber qué sentia o qué intención tenía, pero SÍ sabemos que consiguió que Victor se sonrojara y que le encantó el detalle. Eso sí que es difícil y ¡chapeau! para ella. 😉

    Saludos

  9. Yo no veo el programa, así que no se como funciona la selección de las chicas o como llegan ellas hasta ahí.
    A buen entendedor pocas palabras sobran… NO LE GUSTA NINGUNA. Y tiene que elegir alguna supongo que porque así será el funcionamiento del programa.

    No se que hacen las chicas todavía ahí sentadas, a mi es que no me parece ni guapo, y desde luego que a mi no me ha seducido ni lo mas mínimo en mi primera cita con el ( el video que nos ha facilitado el violinista ) pero bueno para gustos colores.

    Las ha rebajado y ellas se han dejado rebajar… así que el único motivo que haría que yo me quedara sentada ahí intentando seguir seduciéndolo seria para que si me eligiera, mandarlo a tomar por C…O en cuanto saliéramos por la puerta.

  10. Mira que decir que la chica de la coleta ( que no sé como se llama no es sensual)…que tontería!…no les gustan lo suficiente y punto, digo yo…

  11. bien Lora, este chaval no da la talla. Es grosero y torpe. Te mereces algo mejor. Te ha maltratado y a Jennifer también.
    La chica colombiana después de perder la final se queda como si nada, cuando debería ser un palo que no te elijan, si verdaderamente quería ser elegida. Si sentía algo no se pone a hacer el bobo a ver si coge el ramo de flores. O será que hay que disimular para no dar la impresión de mal perder.
    Lo de meter a una eliminada en la final me parece de los más tramposo y truculento. Otra ofensa a las demás. Otra falta de seriedad.
    Jennifer, has aguantado mucho a este tipejo que no es nada. No sé qué le ven. Se cree el menda que es el no va más y todas se tienen que rendir a sus encantos.

  12. Violinista, tienes razon, por eso dije que no le quitaba nada, ni mucho menos, del merito que tiene y de los puntos a favor, y tienes razon que nadie esta dentro de Aleja para saber cuando esta preparada para hacerlo, solo que me parece que hacerlo una vez Victor ‘pidio’ que fuesen mas lanzadas pues podria parecer algo forzado, que probablemente no haya sido asi.

    Durante el programa creo que se ha podido ver que la que mas se ha atrevido siempre fue Blanca, tanto en el primer beso que le dio, como en la ultima cita, que ha sido la UNICA que le dio un beso, Aleja tuvo esa oportunidad dos veces y no la aprovecho.

    Digamos que chutó a porteria con su declaracion del otro dia, pero la que se ha desviado a gol ha sido blanca tirandose en plancha xD

  13. Violinista,,,morbo no?? 🙂 A mí me das morbo tú jeje Besitos brasileños, ains,,,, morbo dice… jaja.

  14. hola soy un xico de tarragona me parece mal la decision de victor respeto mucho a blanca es una wna mujer pero kreo que aleja asido mas romantica y mas profunda cn victor.Aleja a exspresado todo a victor la intentao conquistarlo de todas las maneras yo creo que blanca solo lo a con quistao solo cn los besos yo creo ke eso lo unico k le falto a Aleja wno eso es todo sobre lo de Astri nose pa que la elige si saviamos todos k estaba entre blanca y aleja wno aleja note de primas k eres la mejor wapa tkmmm bsss

  15. Pregunta: a que se refiere Victor cuando dice: “A MI LO QUE ME VALE ES ESTO”
    que significa y tambien la mirada..??

  16. La Flautista, tu sí que tienes morbo!! aqui en la web, y en vivo y en directo más 😉 jeje
    Si te gustó lo del beso brasileño, eso sólo fue un aperitivo… ya verás el próximo día… la de cositas que sé hacer… ji ji…

  17. Hola violinista!!!!!
    Por favor cuando emitan el programa de seduccion en el que vas a colaborar haznolo saber a todas tus fans.Besitos.

  18. Lo del brasileño…(cabroncete) sin comentarios, sin comentarios!qué vaya sorpresa!!

    Pero hay una cosa que me gustó muuuuuuucho más 🙂 …tuu ”fuerza, salud y vitalidad” JA JA JA ¡!:P 😛 😛

  19. Es cierto Barnett, para mi esta chica es la clara ganadora de las pretendientes de Víctor en cuanto a seducción. ¡Para quitarse el sombrero!

    Eso sí, si tuviera que sacarle algún fallo a Aleja, y sabiendo que a Victor le gustan las chicas con caracter, ésta podría haber intentado meterle un poquito de caña, usar la melodía de lo competitivo un poquito más, quizás fue demasiado incondicional con Víctor.

  20. No he visto el programa, sólo los vídeos de la web y para mi gusto, a Aleja (sin quitarle mérito por supuesto) le faltó picardía, le faltó un puntito de maldad traviesa jeje, o como dice Violinista, de carácter, sí , parece que a Víctor le van más ese tipo de melodías,,,,

    Una mezcla de sensualidad, carácter ,acompañados con esos toques de ternura que posee Aleja,,sería la bomba.
    Pero resultó para ami gusto taaaaan tierna, tan sensible y buenaza,,,que para mí o para Víctor perdió el morbillo…

    Lo que Víctor percibía de ella era eso,,,,ternura,,,,(como si fuera su hermanita) pero no sexualidad¿ me explico? Al menos es la impresión que me dio el último día del programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .