Seduccion. Ligar. Vuestros posts (septiembre 2008)

o

Si quieres añadir un post puedes hacerlo aquí, unos renglones más abajo, donde pone “Comentarios”.

 

¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

 

Ya que esto es una Web de seducción¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? 😉

 

¿Qué te parece si escribes en castellano correcto, como si quisieras escribir un libro para que así todos te entiendan?

 

¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y no todos los renglones seguidos, para que fuera fácil de leer?

 

¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la «q» por la «k»? 🙄

 

¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

 

Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en los demás y tomar en cuenta esas sugerencias; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente. 🙂

 

Saludos.

167 comentarios en “Seduccion. Ligar. Vuestros posts (septiembre 2008)

  1. Amor de verano!!

    Os voy a contar mi experiencia de hace tan sólo una semana…

    Resulta que estábamos mi amiga y yo un sábado por la noche, en la calle, acabábamos de salir de un pub… Cuando nos encontramos con un antiguo compañero de clase. Nos saludamos, hicimos algunas bromas… hasta que nos presentó a un amigo suyo que según dijo estaba de vacaciones en la ciudad 🙂 Empezamos a hablar los cuatro, y entre la conversación y las risas decidimos ir a tomar algo a otro pub de la calle…

    Dentro seguimos con la charla, pero digamos que creamos «dos grupos»: el chico que acabábamos de conocer estaba conmigo y el antiguo compañero de clase con mi amiga. Me centraré en mi nuevo amigo y yo… seguimos hablando, la verdad es que parecía un tío majo, teníamos cosas en común y nos lo estábamos pasando la mar de bien 😀 y claro, como estábamos en un pub con la música a tope, la oscuridad y demás… teníamos que estar bien cerquita para oírnos jeje, de vez en cuando (¡y sin querer! :P) nos rozábamos la cara al acercarnos al oído para hablar y lograr escucharnos… Poco a poco iba subiendo la temperatura, me pasaba el brazo por detrás de la espalda y de pronto… ¡me regala una rosa! :O me sorprendió el detallito jeje y la verdad es que me gustó mucho. Nosotros seguíamos a lo nuestro, cada vez más juntos… Un rato después salimos del pub, y él me propuso ir a dar una vuelta conmigo, a lo que, está claro, acepté 😉 Al poco pasamos por una calle más bien solitaria, nos detuvimos y… ¡Dejo el final para vuestra imaginación!

    Nos lo pasamos tan bien los dos que al día siguiente repetimos jeje, fuimos a bailar bien pegaditos, y nos lo pasamos tan bien como el primer día 😉

    Pasaron varios días y quedábamos cuando podíamos, la verdad es que habíamos congeniado, nos lo pasábamos genial y nos entendíamos muy bien.. ¡Pero todo lo bueno, algún día se acaba! Llegó el día de la despedida y yo estaba algo triste por su partida… ¡Pero no dejé que eso empañara nuestro último día!

    Creo que los dos acabamos, por lo menos, un poco enamorados 🙂 ¡Es lo que tienen los amores de verano, tan bonitos pero efímeros! Eso sí, seguiremos en contacto por msn (y ahí utilizaré alguno de los recursos que he leído por la web), y si las cosas no cambian, cuando regrese volveremos a vernos 🙂

    Ahora os pregunto a vosotros, ¿cómo fue vuestro amor de verano? Se quedó en eso, en unos días estupendos, o tuvisteis la oportunidad de volver a veros? Me gustaría leer situaciones parecidas de los participantes de la web… y cómo no, del Violinista! a quien doy la enhorabuena por esta magnífica web, que llevo muuucho tiempo leyéndola y gracias a la cual he aprendido muchísimo…

    Gracias a todos los que me habéis leído, ¡saludos! 😉

  2. Para mi los amores de verano necesitan una dosis alta de aprovechar el momento y el presente,sin pensar en nada mas…cosa que a mi me desencanta por que a mi la seduccion me gusta como un paso previo a la posibilidad que haya algo mas,tampoco digo casarse…pero vamos un pelin mas de compromiso y exclusividad…a mi es que seducir asi al tun tun no me va…

  3. Tengo 24 y me gusta una de 19, yo ya termine una carrera y ella todavia estudia, nos conocimos por internet somos de la misma ciudad y las veces que nos hemos visto reimos y platicamos mucho. Un dia me pregunto si ella me gustaba porque alguien le dijo eso a lo que le respondi tal vez, ya los 2 nos dijimos que si nos llamabamos la atencion pero que nunca se habia dado la situacion para conocernos mas(ella me debia una ida al cine) me dijo vamos el sabado al cine pero ella tenia enamorado, fuimos con 2 amigas de ella. Despues de esa ida al cine quedamos de ir a una cita ya solos, ella termino con el enamorado al dia siguiente de nuestra ida al cine, hace como 1 mes y medio de eso y hasta ahorita solo me da excusas tontas por las que no puede ir conmigo y ya no me manda msg por msn como antes 😦 no se si a lo mejor hice algo mal, al principio cuando me negaba las citas o ponia los pretextos yo tenia respuestas que eran del tipo de respuestas que hacen ver a uno necesitado. ¿Que podria haber pasado?? Despues de esa ida al cine hablamos mucho por telefono, eran llamadas tontas pero largas inclusive algunas de larga distancia.

    ¿Que sera lo correcto acercarme mas o alejarme un poco a ver que pasa? ¿Preguntarle directamente que rollo?

  4. Lo que me pasó con esa persona fue, como dijo un día Violinista:

    «Que ambos os sintáis regalos el uno para el otro. Tú recibes cosas de él que te encantan y viceversa. Es la situación ideal, todo fluye de manera espontánea y no es necesario efectuar ninguna estrategia.»

    Surgió así, no fue un «seducir al tun tun», los dos nos sentíamos regalo el uno para el otro, y el cuerpo, la mente, los sentimientos, nos pedían que sucediera lo que sucedió 😉

    Parece que hay una idea generalizada de que los amores de verano tienen que terminarse cuando cada uno vuelve a su ciudad, pero… ¿y si ese “amor de verano” es algo más?; hoy, gracias a Internet principalmente, resulta más fácil poder mantener un contacto con esa persona… si ésta se convertirá en la persona de tu vida o no, ¡el tiempo lo dirá! Y si no puede ser, al menos habrás pasado unos días inolvidables 😉

  5. Seducida, completamente de acuerdo. A veces se puede comenzar queriendo un rollo de una noche, o una aventurilla y luego las cosas cambian y surge algo más estable. Y al revés, creer que quieres tener una relación seria al principio, y a los 4 dias estás cansado de esa persona.

    Mejor no darle a la mente mucho, disfrutar del presente y lo que tenga que ser que sea 😉

  6. seducida no me rerferia a ti,los amores de verano me parecen muy bonitos y tu historia tambien.Contaba un poco mi experiencia que de ir asi,sin elegir,he pasado a tener las cosas un poco mas claras y que mi seduccion tenga un objetivo y un sentido.A mi lo que mas me seduce es que me digan que soy buena persona,que hago las cosas bien y que soy una ayuda para la gente por que me encanta cooperar…asi me siento regalo!!!

  7. veo que no les llamo tanto la atencion mi post ni pedo 😛 ahora tengo otro problema porque me empeze a llevar con la amiga de la que me gusta y ahora resulta que le gusto, para acabarla de joder :S Ni yo pelare a su amiga y a mi no me pelaran.

    Que puedo hacer para que la que me gusta pueda fiajrse en mi ahora peor cuando su amiga esta interessada en mi pero yo en ella no.

    Aunque no me contesten seguire molestando 😛

  8. ¿¿¿¿Es muy malo mostrarse necesitado de vez en cuando????…

    Lo pregunto porque en ocasiones, como dice nuestrro amigo más arriba, uno no espera determinadas respuestas que terminan por afectar nuestro juego, y se nos sale un «no te vayas», «te necesito», «estas molesta», «que hice», «me sacas de quicio», y demás que muestran que esa persona nos gusta y nos importa más de la cuenta!.
    Si, lo ideal es siempre estar como premio, no necesitado, no sumiso, etc, pero cuando te cojen con la guardia baja no puedes evitar ciertas respuestas, y me preguntaba si es muy malo que estas ocurran y pueden llegar a matar la atracción, o, y porque no, si pueden incluso a llegar a ser positivas al ser muestras de interes evidente (si una tia te trata super distante puede atraer mucho tu atención, y si en alguna ocasión muestra un alto interes por nosotras o muestra cierta vulnerabilidad por nosotros podria llegar a resultar desconcertante y atrayente a la vez!)…
    Qué opinan???

  9. Hola gente, quisiera que me ayudarais en un temilla ya que no suelo conocer chicas que merezcan mucho la pena por el msn hasta que hara como 3 semanas conoci una chavala que me gusta bastante y es de otra ciudad bastante lejos pero noto que le he caido bastante bien hasta me ha dicho que vaya alli, pero quisiera pediros algun consejillo para no cagarla ya que soy experto en eso xD

    Saludos y gracias makinas!

  10. Hola de nuevo, Violinista 😉

    Esta vez no te escribo para narrarte algún que otro éxito sino, más bien, para buscar tu consejo.

    Verás. Hace unos días conocí a una compañera de trabajo y creo que hicimos buenas migas. Aunque no nos conociamos de nada, la primera vez que hablé con ella (una conversación breve) fue bastante animada, con risas constantes, como con confianza, como si nos conociéramos de antes….Me gustó al instante.

    Desde entonces hemos hablado algún día que otro aunque nuestras conversaciones eran más largas.
    Me meto constantemente con ella (de forma divertida) y ella disfruta. La verdad, aunque no pasamos mucho tiempo juntos me lo estoy pasando genial y ella parece que también porque no para de sonreír (quizá sea así por naturaleza…). Incluso se ha animado a vacilarme. En una de esas, hice como que me ofendía (aunque se veía que no) y enseguida noté su mano en mi hombro acompañado de un “que nooo, que es broma”.

    Sin embargo, en unos días termino contrato y eso significa que no la volvería a ver. Ni duda hay de que no quiero que eso ocurra. Sé que el siguiente paso sería conseguir su número o su email, peeeero es en este punto donde me “aturullo”. No es que me dé palo pedírselo, no. Lo que tengo es miedo a no darle un “buen paraqué” porque, aunque lo estamos pasando bien, lo mismo para ella no es suficiente. Había pensado esperar al último día para darle un “buen paraqué” (no nos volveremos a ver si no me lo dá) pero no estoy seguro. ¿Algún consejo?

  11. Hola Violinista, llegué a tu blog buscando el tradicional «Cómo saber si le gustas a una chica» y me he leído unas cuantas entradas ya. Se te nota sabio y muy ameno al escribir jeje.

    Hace unos meses he intimado con una chica a la que veía en clase pero no tenía contacto. Yo la veía bastante guapa pero un poco lejana así que nunca intenté nada, pero un día tras hablar un poco me ofrecí a corregirle un trabajo, y empezamos a hablar a diario. A partir de ahí la empecé a ver interesada, me hablaba a todas horas por messenger y compartía bastantes secretos conmigo… además de otros signos (algunos muy exagerados) que cuentas en uno de tus artículos. Ella me ha invitado a salir con sus amigas e incluso me ha propuesto salir nosotros dos solos de fiesta, cosa que aún no se ha cumplido por las distancias del verano. Lo raro es que cuando yo intento lo mismo con ella (animarla a hacer cosas juntos, salir a solas, etc) parece que se hace la sueca… y aún así sigue reiterándome lo de salir juntos. Se muestra distante a que intente intimar con ella pero hace lo contrario conmigo… ¿Alguna idea, Violinista? ¿Algún consejillo más para que se muestre más receptiva?

    Por otra parte, y aprovechando el post, quería comentar una «apertura» que probé con ella y me funciono bastante bien. Después de tener ya algo de confianza con ella, hablando por Messenger le pregunté de sopetón «¿Cuál es tu grupo sanguíneo?» y después le continúe haciendo preguntas sobre ella, que siempre me devolvía. Claro, al principio ella se extraño pero con la excusa de «es por no hablar siempre de trabajo» o «darte tema de conversación» funcióno de maravilla. Después de muchas preguntas «chorras» pasé a otras más interesantes… como el «¿tienes novio?» y demás 😉 Quizá sea un método un poco simple, pero a mí me dió resultado, jejej.

    Sigue así con tu blog tío, eres un genio.

  12. antes de nada decir que leo siempre esta web solo que no tengo demasiado tiempo para comentar,y cuando lo he tenido siempre me entretengo leyendo los demas post…soy un desastre…:)

    Bueno la cosa es que ya varias veces me ha pasado lo de mirar a una chica y coincidir con que ella me estaba mirando ami al mismo tiempo, es más mas de alguna vez han silbado o hecho algo para llamar la atención y que me vuelva a girar… en estas situaciones no se que hacer jejej, ¿SE OS OCURRE alguna posible apertura? cuando una chica murmura con sus amigas y te mira o ¿cuando silban o hacen algo por el estilo?

    espero que le deis al coco como abituais a hacer y si a alguien se le ocurre,que la ponga EN COMUN. ^^ gracias ,
    y hasta luego,
    Besos:D

  13. Queria saber que opinais sobre la situacion que paso a contaros. Un domingo dando un paseo matinal veo pasar a una chica joven y guapa. Le echo un vistazo pero sigo adelante sin mas. Entonces en el camino de vuelta me vuelvo a cruzar con ella. Aprovechando que la veo mirando un callejero o algo asi, le pregunto que si esta buscando algo en concreto. Resulto ser que era una chica extranjera, en este caso alemana, que venia a aprender español a la universidad de Malaga. Entonces le conte que yo estoy aprendiendo ingles y que siempre habia tenido en mente la idea de poder hablar con alguien que domine el ingles y que quiera aprender español.

    Entonces con esta excusa empezamos a hablar animadamente y como quiera que ella iba a dar una vuelta por el centro de la ciudad y no tenia mucha idea. Pues le dije que como yo estaba de paseo tambien que si queria que le enseñara el centro.

    Asi que estuvimos dando una vuelta por el centro . El paseo muy animado y tal. La pena es que tenia que hacer unas cosas importantes y solo estuvimos un par de horas de paseo.

    Entonces cuando nos despedimos le di mi movil para que pudieramos quedar otro dia. Aclaro en este punto que ella va a estar un mes aqui en Malaga.

    A los dos dias me manda un sms y me pregunta que donde puede comprar un par de cuadernos y lapices. Entonces le digo que podiamos quedar para comprar los cuadernos y de camino tomar algo. Le parecio muy buena idea. Asi que quedamos, compramos las cosas y fuimos a una terraza a tomar un refrigerio y estuvimos charlando animadamente. Ella practicaba su español que todavia es muy pobre y yo practicaba mi ingles que por lo menos era suficiente para que nos entendieramos medianamente bien.

    Pero mientras tomabamos el refresco en la terraza, le dije que en una hora me tenia que ir porque habia quedado. Esto no era cierto, pero es algo que habia hecho anteriormente con buenos resultados. No queria que el encuentro fuera demasiado largo. Lo bueno si breve dos veces bueno. Ademas queria dar la sensacion de que era una persona ocupada y tal y un poco de misterio nunca esta de mas.

    Entonces cuando terminamos la charla la acompaño hasta una Plaza porque queria tomar los ultimos rayos del sol del dia. Cosa de extranjeros supongo. Y nos despedimos y me dice Hasta pronto.

    Y en este punto es donde ya no se como continuar. Si volver a quedar con ella, Cuanto esperar. Esperar a ver si ella me dice de quedar.

    Lo que no quisiera era quedar en la zona de amigos. Queria que me explicarais lo de crear tension sexual y sobre todo que no piense en mi solo como un amigo.

    He leido algo sobre la escalada sexual, sobre el kino etc para no quedarme en la zona de amigos. Y valoro mucho la opinion del experto en estas lides Violinista.

    Decir que las dos veces que estuvimos juntos creo que disfrutabamos los dos del encuentro. Pero ya no se si era por el tema de los idiomas o si podria haber algo mas.

    Sin mas un saludo y gracias por vuestra atencion

  14. Hola mario

    ¡Uf! Yo no sabría qué decirte ni que hacer en tu situación… Siendo alemana, he recordado que en el Castillo de Fuengirola se celebra, hasta este domingo, una copia del Oktoberfest, la famosa fiesta alemana de la cerveza. Dice la tradición que si eres hombre, a las camareras se les «debe» tocar el trasero cuando te han dejado la cerveza (y que ellas no pueden protestar). Si te vez capaz de mandarla a pedir una jarra y luego perseguirla para hacerle eso… :-D. No hace falta que lo hagas de verdad, pero que bromees un buen rato conque «la tradición de tu país me obliga a darte una palmadita… ¡y no te quejes, que sé que no podéis!». Y estudia sus reacciones…

    Con mi porcentaje de éxitos, no es muy prudente hacerme caso, pero tenemos dos o tres días para que los superseductores te digan algo (yo soy un gran seductor, pero no tan infalible – ja ja ja ja -).

    En cualquier caso, enhorabuena por la entrada, que fue magnífica.

    Un saludo.

    Juan.

  15. Hola a todos

    Os voy a presentar a uno de mis ídolos de seducción: Al Berman :-). Creo que todavía no he confesado que a la hora de seducir a una chica, las técnicas que más me gustan son cualesquiera que tengan dosis de humor muy altas. Eso de hacerlas reír tiene su «morbo» :-D.

    Por eso, si supiera tanto inglés, me encantaría participar en este concursito: «Make a hot girl laugh» (Haz reír a una «hot girl»). En el siguiente vínculo de Youtube:

    http://es.youtube.com/watch?v=iQV1Yt6W2Jw

    podréis contemplar la espléndida victoria de Al, que tiene en común conmigo que le sobran bastantes kilos (bueno… es verdad que al lado de Al, yo tengo buen tipo, pero me vendría muy bien adelgazar bastante) y que no es demasiado alto (le saca unos pocos centímetros a la chica). Y la «conquista» haciéndola reír… Lo que he dicho antes, mi ídolo. Eso sí, lo malo es que la alegría del gordo dura poco, así que el premio del concurso es un viaje a un sitio no muy divertido (a Alemania… a la Alemania nazi).

    El caso es que este concurso es una parodia muy fina de la manía que tienen los norteamericanos de poner chicas en bikini por doquier para que hagan de «floreros». Está en un inglés que apenas se comprende (cuando hablan los concursantes no se entiende nada de nada…), pero lo poco que se capta… La chica es aficionada a «reírse de las personas mayores», y hace a la perfección el papel de tontita… habla muy fina, muy culta ella, y luego suelta lo de «pinky o winky»…

    Ya sabéis… a seducir con mucho humor :-D.

    Un saludo.

    Juan.

  16. Hoy en el trabajo me han dicho una muy buena,

    Estaba yo caminando por los pasillos y como estoy algo congestionada un compañero me ha preguntado: ¿que te pasa? A lo que le respondí: creo que estoy cogiendo un gripazo y me contesta: (sonriendo) entonces hoy no nos besamos.

    Pues esta tontería ha hecho que me ria cada vez que lo recordaba por lo cual ha conseguido dos cosas, hacerme reír, y que lo recuerde de un modo grato… algo tremendamente difícil porque este chico en cuestión no es santo de mi devoción.

    Y estoy muy contenta porque he sabido reconocer el calentamiento y reírme con el tema…. Cuando antes a esto le habría soltado alguna chulería.

    Puede que algún día lo use yo.

    Besitos

  17. La fuerza de una mirada!!!

    No sé por qué la gente se preocupa tanto sobre el caer en «soloamigos». Yo nunca he caido en esto cuando me interesa una amiga!. Simplemente una mirada profunda en cualquier momento la hace preguntarse «por qué me mirara asi?? 🙂 «, y si te llega a preguntar por que la miras asi, simplemente juegas con ella:
    «yo me preguntaba lo mismo, por qué me miras TU a MI asi?, es que te gusto o que?… no te aproveches de nuestra amistad!…», y sigues mirandola!

    Tocarla, acariciarla, jugar con ella sensualmente (no como una amiga con pene!) hace que sin mayor esfuerzo ella te mire de otro modo!!!.. Yo no le veo lo complicado!!!

    Incluso las amigas que no me interesan me terminan viendo como prospecto de novio o amante (ellas son las que me hablan de besarnos, las que cuando salimos a bailar me «hacen el amor» con ropa, las que rien nerviosas, las que me tocan con mirada brillante), es más, ahora que lo pienso creo que amigas (amigos con vagina) nunca he tenido!.. jejeje, peor al reves, no?. ser el confidente y paño de lagrimas!!!!.. Lo que me faltaba era saber cómo aprovechar esas oportunidades (las que me interesen), y gracias a la web ya sé cómo!!!!…

    Una simple mirada, por unos segundos, no es suficiente para salirte del solamigueo???…

  18. Aprovechando que Gift a sacado el tema del «Sólo amigos» o «solamigueo», y como por lo que he buscado en la web parece que aún no hay nada escrito por el Violinista, aprovecho para preguntar a todos y todas si creen de verdad que existe y si lo ven grave.

    Yo en mi opinión no creo que exista, conozco casos de parejas que se han formado años después de conocerse como amigos… aunque supongo que será también según cómo lo vean las chicas (digo sobretodo ellas porque a ningún chico le he oído decir nunca lo de «Sólo quiero ser amigo tuyo»…).

  19. Violinista, cómo deberias hacer para visitar a alguien?.

    Hay una tia que me gusta mucho y ya en un par de ocasiones al ir a visitarla me ha dicho que esta ocupada, y aunque suena creible su falta de tiempo, me molesta que han sido cosas que para mi eran menos importantes o que podria haber hecho en otro momento, o haberme remediado el desplante!…

    Llamarla y quedar para ir a visitarla pareceria ser lo mejor, pero a parte de que vive super cerca de mi casa (unas 7 cuadras) me parece poco emocionante el hacerlo, poco sorprendente. Y el ir sin previo aviso me parece preocupante pues me molesta mucho cuando dice «oye, estoy ocupada…»… generalmente no porque me los dice como excusa, sino porque son razones muy pobres…

    Deje de visitarla desde hace una semana, y creo que ella constantemente me marca al movil (mi monitor siempre siente la estatica cuando va a ingresar una llamada, y es señal inequivoca de que me estan marcando, pero siempre cuelgan antes de que el movil suene -jejeje, es verdad, me tiembla la pantalla varias veces al día como si ella me marcara pero se arrepintiera-). Estoy casi 100% seguro de que le gusto, de que le encanto, pero me saca de quicio que despues de varios dias sin verla ella me salga con excusas de estar ocupada!..

    Todo lo que hace, lo que me dice, lo que me insinua no cuadra con sus «oye, estoy ocupada mirando al techo!..»… No sé si se quiere hacer la interesante o la dificil (por eso solo voy a visitarla el proximo martes) para que le duelan esos «vete» y los piense cuando me los vuelva a decir!…

    Que me recomiendas para ir más a la fija en mis visitas a su casa! (tiene 19, tiene novio y su madre puede ser un factor de algunas excusas, aunque puede que me prefiera como yerno, pero igual a ella la cuidan mucho)

  20. No sé (podria ser) que le moleste que despues de una conversación muy amena conmigo yo vuelva a visitarla hasta los 4 dias siguientes, pero como digo, tiene novio y aunque no vive en la ciudad, existe y es amigo mio, y no puedo visitarla como si nada!… En una ocasión me dijo que a las mujeres les gusta mucho que esten pendientes de ella, pero si visitandola cada 4 o 5 dias me saca el cuerpo, no quiero que al ir cada dia o cada dos dias termine por parecer un intenso insufrible!…

    A estas alturas no sé que es: si le molesta que la visite (teniendo novio), aunque no parece, que la visite tan seguido, o que lo haga tan separado!… Las excusas no sé si son excusas o en verdad razones, y si lo son, no se como tomar que muchas de ellas para mi no esten por encima de mi compañia (más cuando me ha demostrado que la misma le gusta y le importa mucho!)…

    En todo caso la duda es «Cómo ir a visitarla?!» sin parecer un loser llamandola diciendole que si esta muy ocupada para que yo vaya a visitarla, o exponerme tan feo a que me diga «estoy ocupada!» (ten en cuenta que por tener novio y vivir en un lugar pequeño no puedo invitarla a salir facilmente, pues seguramente le preocupara que le cuenten a su novio -más cuando ante él y terceros ya se conoce de mi interes por ella y del de ella hacia mi-)… Ella me ha dicho que no le ha dicho a él que yo la visito!.

    Y como casi no sale, si no la visito es casi seguro que ni la veo!….

  21. Gift creo haber entendido que le quieres levantar la novia a alguien. Eso si que es complicarse la vida. No sera por falta de tias.

  22. A mi tambien me gustaba una con novio, pero hay que andarse con ojos en estos casos. Ahora puedo decir que lo mejor es seducir levemente, pero seguir con tu vida.

    Debe ser ella la que se te vaya acercando y te «pida» más melodías.

    No te mates llendo tras ella.

    A ellas no les gusta que un chico insista una y otra vez (sabiendo que tiene novio), para intentar quedar (o liarte) sea como sea.

    Y si ella sabe que es amigo tuyo, imaginate. Por eso te empiezan a dar largas. Te ven mala persona y se ponen a la defensiva, quiza es lo que esta pasando.

    Hay que estar agradable y seducir, pero con muuucha paciencia.
    Debe ser ella, la que decida acercarse y te pida «más».
    Si intentas forzar, malo…

  23. ayyyyy, me hicieron sentir mal!!… Si, es amigo mio!… 😦 😉 (pero el muy patan la trata a las patadas, y tiene novia nueva y mil amantes donde vive!)
    Ya he declarado publicamente que es monoteitis, y aunque he intentado (y logrado) seducir a otras, siempre pierdo interes en ellas por estar pensando en esta.

    Veo con incomodidad que puedes tener mucha razón barnett!. Aunque ella fue la que se fijo en mi primero, y yo le he dejado claro de que la amistad de su novio me importa mucho, en especial despues de los problemas que han habido!…

    No sé que decir: podria decir que la enloquece y le encanta que yo vaya y la visite, pero tambien que le incomoda por lo que pueda pensar su familia y quien nos vea juntos y por los problemas que se le puedan generar por chismes. Además, por eso las visitas las hago muy distantes (1 o max 2 veces por semana), para no caer en el plan de intenso o de forzar un encuentro, el problema es que si no la visito, no la veo!..

    Me preocupa el que al alejarme o tomarmelo con más calma (llevo año y medio en estas) haga que el interes de ella por mi se muera o alguien llegue y se me adelante cuando termine con su novio, por eso intento mantener una relación «constante» con ella. Ella misma me ha hablado del tema de infidelidad, y lo ha hecho mostrandolo como algo «que ella aceptaria», casi diciendome «arriesguese!», y me retumban los oidos de tanto que me pregunta si tengo novio o salgo con alguien… (y en una ocasión que la puse celosa con otra tia, creo que se molesto bastante, y como yo segui como si nada, despues era super intensa preguntandome quien era ella, si seguiamos hablando, si me gustaba mucho, etc!)

    En fin, lo que tambien me incomoda es que ella (por su particular manera de ser) no se acerque nunca, y aunque lo desee con el alma, por temor o pena no decida buscarme o acercarse. Es la tipica niña reservada, de pocos amigos, que sale muy poco, y que es muy fria y distante a la hora de tomar confianza con alguien. Creo que alguien asi no va a tomar el telefono un dia para llamarte a ver cómo estas, o a decirte que si quieres salir, o a visitarte, o a … lo que sea, creo que es más de las que se quedan en su casa mirando al telefono, marcandote y colgando (que creo que es lo que ella hace por lo que explique más arriba) y al final, odiandote por no haberlas buscado cuando querian que lo hicieras!!!….

    Cómo la visito!!!!!!!

  24. Hola a todos

    Quería comentar una cosa que me está pasando con mi profesor de baile… Y es que creo que algo hay entre los dos.

    En julio me apunté a unas clases de un baile determinado. El caso es que de las chicas yo era la única que ya sabía bailar un poco. Ibamos dos veces en semana y con el tiempo, el profesor cada vez que tenía que enseñar un paso nuevo, me cogía a mí para enseñar a los demás. No creo que fuera porque yo le gustara, sino porque sabía más que las otras y le resultaba más fácil hacerlo la primera vez conmigo para que se viera. Al menos, esa es mi impresión.
    Luego, con el tiempo, y como faltaban chicos, siempre bailaba conmigo la última canción antes de terminar la clase. Se le notaba que se lo pasaba bien bailando conmigo (a mí ese baile se me da fenomenal).

    Una vez, en julio, dijo algo como «tenéis que fijaros en la mano de la chica, en su cuerpo, para guiarla y blablabla».
    Cuando me cogió me dice «lo ves, yo con el movimiento de tu mano, ya lo sé todo de ti…» (se refería a baile, exclusivamente). Pero yo ahí le solté

    -«Uy…¡qué peligro!» Enseguida reaccionó y se puso a tontear un poco.
    -«Bueno…. hay muchas cosas que no sé, eh….».

    Recuerdo que más adelante también me hizo un movimiento muy cercano y me dijo

    -«Mmmm, esto te lo hace solo tu novio, ¿no?» Como queriendo averiguar si tenía pareja…

    La última clase de julio nos despedimos, me dijo que bailaba muy bien. Y yo le dije: «tú también, muy seductor» (es la verdad, me encanta bailar con él). Nos pusimos a hablar entre los alumnos con él, y, al despedirnos, me dio un par de besos pero muy fuertes en la mejilla. Le salió muy natural esa forma de besarme.

    Ahora en septiembre me he vuelto a apuntar a unas clases con él. Al entrar y verme me dijo «anda, pero sí tú eras del curso del baile de julio, ¿ahora vienes a hacer bachata?». A los diez minutos de clase, mientras nos estaba enseñando los pasos básicos del baile (él está delante, la gente detrás en fila para practicar el paso base), se me acerca y me dice

    -«qué carita tienes, mayte ¿lo pillas» y me zampa dos besos delante de toda la clase.

    Al ponernos en pareja, nuevamente, fui yo con la que bailó más tiempo que con nadie. Me coge y me dice -«¿Qué tal, te veo muy guapa?».

    Al finalizar la clase, yo fui la última en recoger el bolso y salir por la puerta, ya solo quedaba un chico. Cuando me vio salir por la puerta, me dice

    -«¡Mayte! ¡Dame un beso!»
    Me di media vuelta, le sonreí, y como estaba en la otra punta, nos acercamos el uno al otro y en medio nos fundimos en un abrazo y me dio unos besos muy fuertes en la mejilla. Le recibí con los brazos abiertos y él a mí también, pero fue todo muy espontáneo y natural. Me soltó

    -«Ay Mayte… Si no fueras casada…».
    Yo no contesté a esa insinuación, tampoco le dije eso de «¿yo casada? no…». NO. No dije nada al respecto, sonreí y me fui.

    A la clase siguiente, llegué algo tarde. Cuando nos dijo de ponernos en parejas, me puse con un chico y fui rotando con los demás, de tal manera que no me tocaba con él. De repente, al hacer un cambio de pareja, se me acerca y me dice «Mayte, ven, ven conmigo». Y se puso a bailar conmigo. Me suelta

    -«Hoy has llegado tarde».

    En un momento, me dijo

    -«tú pon tu cuerpo rígido, columna recta, saca tus encantos, que tú los tienes y muchos». ¡Pero sólo con el compañero, eh!»

    Al finalizar la clase, otra vez fui casi la última en irme (había un par de personas solo), me coge y me dice

    -«Mayte, tenemos que quedar para bailar, me tienes que dar tu teléfono».
    Yo, en vez de soltar enseguida mi preciado número, le dije,
    -«sí, vale, pero bailamos bailes de salón».
    -Él «Vale, vale… vamos a bailar salón… o después de clase si quieres».
    -Yo: «Ay, es que yo madrugo».

    Me despedí hasta la semana siguiente, dejando todo en el aire. No le di mi número, pero tampoco le dije que no quedaría, la cosa quedó ahí.

    Me volvió a besar en la mejilla, nos abrazamos y me dijo «Ay, Mayte, mi Mayte».

    Mi pregunta es ¿ES DEMASIADO PRONTO PARA QUEDAR CON ÉL o DEBO DEJARLE UN POCO MÁS EN EL AIRE?

    Ganas tengo, al verdad. Ya la última semana de julio creo que inconscientemente me empezó a gustar y no me di cuenta hasta el último día. Ahora, me gusta un montón. Y se ve que él en septiembre está ahora pisando fuerte el acelerador.

    ¿Qué me aconsejaríais? ¿Pensáis que debo quedar con él pronto? ¿Algún consejo sobre cómo seguir el tema y seducirlo más y más y para gustarle más y más? ¿Qué pensáis sobre su comportamiento? ¿Es suficiente para una lanzarse ya a una cita?

  25. Hola Mayte, está claro que a ese chico le gustas!! por lo menos siente atracción física o sexual (como prefieras) por ti. Si es que claro,,,jeje con tanto bailecito sensual,,,normal normal…sobre todo si son bachatas! (yo quiero aprender!!Violinista ya sabes 😉 )

    Yo te aconsejo que pruebes! No pierdes nada por tomarte un café con él, así podrás conocer otras facetas suyas además de la del baile,,,y ver qué tal es, lo mismo te llevas una grata sorpresa y descubres que no solo baila bien..ji ji.

    Dices que puede ser pronto ¿pronto? 😯 pero si lo tienes malito desde Julio 😛 dejaste de verlo en Agosto y apareces ahora en Septiembre y por lo visto él ha reaccionado estupendamente con tu reaparición, vamos que está motivado(aprovecha eso!!) creo que es el mejor momento para quedar!! Ni más, ni menos! Si lo dejas pasar….se aburrirá…o se desmotivará.

    ¿Para seducirlo? je je de momento, no hace falta que hagas grandes esfuerzos,,,jjiji, ya le atraes, déjate seducir por él y disfruta!! 😉

    P.D : Tiene que ser genial “estar” con el profe de baile, vaya mezcla, la autoridad y la sensualidad del baile ,,,,uffff.

  26. Hola a todos. Lo que les queria pedir es algunos ejemplos de lo que le dirian uds a la chica de la q estan enamorados al momento de confezarle nuestro amor y como se lo dirian. Yo tengo un par de ideas pero siempre es bueno escuchar las demas opiniones y de ahi ir armando algo mejor. Eso es todo y muchas gracias.

  27. Violinista,
    ¿Conoces esas mujeres que son «un dia si, al otro dia no!»?. ¿Esas que te acercan con una mano y te alejan con la otra?… Qué les pasa por la cabeza?… estan jugando o que es lo que quieren?….

    Aqui en mi país tambien se le conoce a esa practica como tener «un arrocito en bajo!», es decir, refiriendose a la persona que te gusta (arrocito), a la que le das señales de interes, pero con la que no tienes nada porque estas en una relación de la que de momento no te puedes librar (en bajo). La metafora parte de que el arrocito no tenga tanta llama como para que se queme (tanto la relación actual como la nueva, pues no se trata de un amante!), y que no tenga tan poca como para que no se cocine (termine pareciendo que no tienes interes en esa persona!). El concepto es: le interesas, quiere tener algo serio contigo, pero no de momento!.

    Aunque es extensamente practicada, y generalmente los hombres (y mujeres) cuentan con varios «arrocitos en bajo», no sé cuál sea la mejor estrategia para comportarse cuando TU eres el arrocito!.. Cuándo manifiestamente alguien te esta dando una ficha y te dice «espera tu turno, y no te vayas muy lejos!»…

    Cómo no caer en ser sumiso?. Cómo salirte de ser un «arrocito en bajo», y hacer que seas un «arrocito en alto!»?, o asustarla con ser un «arrocito» con fecha de vencimiento proxima?…. 😉

  28. La Flautista no hace falta que te enseñe a mover las caderas, lo haces muy bien… bueno… y bailando también, también ji ji

    ¡Vaaaale, seguiremos practicando bachatitas!

    Mayte, La Flautista está en lo cierto, a ese chico le atraes, déjate seducir por él y disfrútalo. 😉

    ¡Te lo dice alguien que ha sido profesor de bailes latinos!

  29. Flautista:

    Eso de estar con el profesor de baile… Uffffffffffffff… tienes toda la razón del mundo. Es una mezcla explosiva, él baile genial, sabe, es el profe, te lleva, te guía, luego la música, los roces… ¡Estoy babeandoooooooooooooooooooooooooooooooo!

    Y el chico es muy natural, es lanzado, pero todo muy espontáneo y natural, sin que parezca un baboso.

    Gracias por vuestros consejos, mañana tengo clase otra vez…

  30. Hola! … este es mi primer post … bueno como sea… en las experiencias que eh tenido… oh almenos aqui por México me eh dado cuenta que las mujeres tienen una mala imagen de si mismas … por mas bellas que sean… siempre tienen esa debilidad…

    El mas comun seria que las mujeres se digan que estan gordas (aunque pesen 48kg.) … Aveces me es desesperante de tanto escucharlo jajaja y la mayoria de las veces las castigo con algo de humor. Pero mi pregunta seria

    Como usar esa debilidad de ellas a favor nuestro ?

  31. Gift te refieres a la chica con novio, verdad?
    La unica forma de demostrarlo es con hechos, desapareciendo, siendo amable y dedicando muy poco de tu tiempo y seduciendo a otras. Si ella no te contacta, es que no sentia demasiado interes.

    Creo que estas cayendo en porqueitis.
    A mi me paso algo similar y ahora se como debo pensar y actuar.
    Yo tampoco queria verlo y me agarraba sus «ahora si», pero…

    Lo más importante es esto –> «Si le gustases estaría contigo y no con él», no te engañes a ti mismo!

    Verás, yo ya he dado con varias así y he observado casos de mucha gente similares. Asi que te doy la vision mas probable de todo esto (puede haber escepciones como en todo, pero creo que tu caso no lo es, esta dentro de esos parámetros).

    Puede que ella te diga que está mal con él o que no le ve futuro (LO QUE DICE) o te diga que le va bien… pero todo eso debe entrarte por un oido y salirte por el otro.

    Lo importante es LO QUE HACE ella.
    Yo he detectado que el modus operandi de todas es practicamente el mismo, dar señales de interes a veces, dan largas otras o se muestran mas distantes (un ahora si, ahora no) pero en todos los casos a pesar de lo que dicen, ellas SIGUEN con el novio.

    Sus «ahora si», yo creo que quiza se producen cuando estan mas aburridas del novio, y los «ahora no», es por ejemplo cuando acaba de tener una cita donde lo pasaron bien, debes ser consciente de que no estas tu solo, hay algo externo que influye en
    ella y en como te va tratando y que no puedes controlar.

    El tiempo va pasando, tu inviertes energía y ella sabe que te tiene. Y no le importan tus alejamientos, porque no está sola precisamente, y sabe que si le interesa recuperarte, lo va a poder hacer, dejar pasar tu tren no le importa, porque si lo necesita te podrá recuperar (es lo que inconscientemente ellas sienten). Estan muy sobradas en ese sentido.

    No pienses que ella no esta contigo «PORQUE DE MOMENTO NO PUEDE», eso es lo que quiere que creas para que sigas ahí. No te engañes!!

    Ellas nunca se mojan para darte un NO ni nada radical. Si desapareces te tantearan al cabo de un tiempo con un mensaje tipo «holaa, que tal todo?» para ver si sigues ahi, jeje. Pero no significa nada.

    No digo que sean malas, no hay que odiarlas, pero no hay que invertir demasiado en ellas porque al fin y al cabo TIENE NOVIO!
    Lo normal es que te da largas a quedar! No las odies por ello.

    Yo creo que la solucion para esto es evidentemente no enfadarte con ella, se agradable siempre, si te gusta juguetea y tontea cuando te de pie y propon cita o lo que consideres oportuno.

    PERO NO INVIERTAS DEMASIADO DE TU TIEMPO EN ELLA.

    Debes tener en la cabeza que dificilmente llegara a ninguna parte todo esto, no esperes nada ni a corto ni a largo plazo!!
    Tomatelo a broma, nunca te lo tomes en serio.

    Porque estas chicas, te van haciendo invertir mas y mas tiempo (llegando a pasar de otras de lo mucho que te gustan) para nada, porque ellas siguen disfrutando de una buena relacion y tu vas a empezar a sufrir al ver que no recibes nunca nada, que solo te «utiliza» a conveniencia para pasarselo bien a ratos.

    Mi consejo es seducela, pero solo 5 minutos a la semana.
    El ejemplo más bueno yo creo que es el de insistir sin ser pesado. Insiste y flirtea y seduce, pero 5 MINUTOS, NO MÁS.

    Dedica tu tiempo y tus mejores melodias a las que te corresponden de verdad o estan libres.

    Yo me di cuenta de que las chicas que no tienen novio, no se andan con tanto (AHORA SI, AHORA NO) todo es mucho más facil y fluido. Y eso que yo me creia mejor que el novio, pero… si estan con el por algo es.

    No las odies por esto, es simplemente que no eres el centro de su vida (porque tiene novio) pero eso de pensar «es que ella es orgullosa, es diferente, nunca propondria nada» todo no es por su personalidad, sino porque ya tiene al que le gusta.
    Sus AHORA NO, son debido a que ya esta con otro.

    Si insistes una y otra vez, no te va a corresponder por ello, al contrario vas a perder valor.

    P.D.: Aparte de eso que he recalcado, sigue el libro al pie de la letra, todo esto ya lo trae en él. Solo he expuesto las cosas que creo que hay que tener mas en cuenta para este caso.

    Debes centrarte en otras chicas, porque no hay solucion posible (ni ningun milagro) para conseguir a esta, porque dependes de que no este bien con el novio, dependes de cosas exteriores, por eso las melodias no son eficaces el 100% y no te llegan los
    resultados instantaneamente. Sigue tu vida y si ella lo considera te buscara y pondra de su parte, puedes estar seguro. Si quiere, pondra de su parte y encontrara la manera de llegar a ti.

    Un saludo amigo!! 🙂

  32. Te lleva, te guía, los roces…natural, espontáneo…Si, si te comprendo 😛
    ¿Por qué me resulta taaan familiar??

    Bueno, ya nos contarás (dicen que los bailarines, saben moverse muuuy bien en todo 😉 )

    Suerte!

    El Violinista!!! Yo no quiero que me enseñes a mover las caderas,,,jeje yo quiero que me enseñes, que me enseñes,,,(no me tires de la lengua!).

    Besito brasileño 😉

  33. La Flautista, es cierto, las caderas no necesitas aprender a moverlas en absoluto, al contrario, las mueves perfectamente y se te da muuuuuy bien 😉

    ¿Quieres que te enseñe… que te enseñe…? ¿Más todavía que el otro día? 😯 ¡Vale, tus palabras son órdenes para mí! 😛

  34. Y que de los superamigos!…

    No me refiero a la serie de Superman, batman y la mujer maravilla, sino al usar los amigos de la persona que te gusta para seducir; utilizar esa ficha clave para manipular o estimular a nuestro objetivo.

    En nuestra infancia eramos muy dados a mandar saludos con su mejor amiga, mandarle notas con ella, decirle a esta que si nos ayudaba a conquistarla, decirle todo lo que sentiamos por su amiga, y en general, utilizar a su mejor amiga para acercarnos a ella. Era como tener un infiltrado en su juego!. Alguien atras de ella, diciendote cuales son sus cartas, y de paso, diciendole a ella cuales son las que tu le mostrabas!.

    En nuestra etapa de adultos es más dificil usar esas amistades como en aquellas epocas (primero porque creo que uno se ve ridiculo mandandole a decir cosas con terceros y no ser capas de ir de frente a ponerle el pecho a la situación!)… sin embargo, creo firmemente que se pueden usar sus amigas, incluso sin que ellas mismas lo sepan, en nuestro beneficio!.. (imagina que ella esta tapandote un tiro penal, y le dices a su amiga que vas a patear a la derecha, y ella se lo dice!… ella se lanzara a ese lado, mientras tu pateas a la izquierda, anotandole un gol!)

    Por ejemplo:
    – Su mejor amiga deberia saber si le gustamos y seguramente no no lo va a confesar (por lealtad con ella). Asi que por qué no decirle aquello de: «hay una tia que me gusta muchisimo, y me esta empezando a rondar en la cabeza y me lo estoy pensando!»… Es casi un mensaje directo a la que te gusta, y al ser indirecto, es mucho más creible que si vamos y se lo decimos nosotros mismos.
    – Pedirle consejo a su amiga: decirle que hay dos mujeres que te gustan mucho, que una no te pone ni cuidado y la otra (que te gusta mucho pero un tanto menos) se muestra muy interesada en ti, que estas pensando «conformarte» con la otra, y dejar de perder el tiempo con la que te quita el sueño. Es una invitación a que se ponga atenta.
    – Decirle y mostrarle que hay una persona, que no le vas a decir ni muerto quien es, que te quita el sueño, y que no dejas de pensar en ella (teniendo cuidado de que no vaya a pensar que es ella, la amiga!) y que es importante en tu vida!.

    En fin, lo que quiero discutir es cómo usar a sus amigas para que te colaboren (conciente o inconsientemente) a seducir a la que te gusta!.
    Qué cartas mostrarle a sus amigas para que te ayuden a jugar mejor?
    Qué cartas no mostrarle bajo ninguna circunstancia?, en qué tener cuidado para no embarrarla, como el decirle que tienes ganas solamente de sexo y que su amiga te inspira los mas retorcidos pensamientos, o decirle que estas que te cortas las venas por su amiga (y que te vea con lastima y vaya y le diga a su amiga que porque no te pone atención, que eres un patetico de muerte, pero que le das una lastima!)…

    Cuál es la mejor manera de utilizar a sus amigas para seducirla? y …
    Cuál es la mejor manera de utilizar a sus amigas para fracasar?…

    Saludos!.

  35. Hola,que tal?bueno yo necesito urgentemente una ayuda,haber violinista te cuento:hace como cosa de medio año conoci a un chico,el cual tiene novia;bueno a raiz de conocerlo el se intereso por mi(me llamaba,me mandaba sms….),ha bajado unas cuantas veces a verme porque el vive en un pueblo cerca del mio,y nos hemos quedado en su coche un monton de horas hablando.El siempre me ha tirado un monton de indirectas,hasta me ha contado que andaba mal con su novia;yo he llegado a sentir algo muy bonito por el,hasta que un dia se lo dije,a lo que su contestacion me dejo un poco pilla:eres una tia estupenda y no se que puede pasar(todo esto por sms).Bueno pues yo no he vuelto a saber nada de el,hasta que el otro dia subi a su pueblo y lo llame pa tomar algo y fue cuando el me pregunto que si era verdad lo del sms y nada nos dimos unos besos y ya esta;bueno violinista aqui esta mi problema,no se que pensara a raiz de la otra noche,pero yo no quiero hacerme ilusiones para despues pasarlo mal,lo unico que quiero es luchar por el porque es el primer chico que me demuestra que de verdad merece la pena,pero no se que hacer(no quiero que su novia lo pase mal por mi culpa,aunque yo a ella no la conozco de nada).Me gustaba el royo que teniamos antes de tontear,jugar a seducirnos,pero ya que ha pasado algo,no se que hacer…….Este sabado lo voy a volver a ver(son las fiestas de su pueblo) y necesito ayuda xq no se me ocurre nada,por favor dame algun consejo,te lo agradeceria mucho.
    Bueno espero recibir respuestas pronto,muchos besito,y por cierto enorabuena por la pagina,es increible,es de una gran ayuda.
    besos

  36. Jajajajaja!!! 🙂

    Graias por tu post Adriana.

    He de decirte que el tio no vale la pena. Si lo valiera, dejaria a su novia y se enrollaria contigo. Creo que solo le gustas, pero no te esta tomando en serio. No te llama y se pierde porque tiene una novia con la que disfruta un monton (por algo estara con ella). Tu eres lo que se conoce como «su proyecto de amante!». A esa que tiene y alarga con lo de «estoy mal con ella, en cualquier momento voy a terminarle».
    Mi consejo, olvidate de él, que si te quiere y realmente quiere algo serio contigo te buscara (ya que sabe que sientes cosas por él). Si al alejarte no te busca, pues simplemente queria pasar un rato contigo (le gustabas, pero solo jugaba contigo)…

    Antes que creas que soy un «cerdo insensible» debo decirte que yo estoy en la misma situación. Me gusta una tia que tiene novio (el novio es amigo mio!), y ella me coquetea y me insinua su interes. Entre ella y yo aún no ha habido Cierre, pero ahora que te leo me doy cuenta que tal vez ha sido lo mejor. No puedes imaginarte como leerte me ha abierto los ojos!! (por eso me rio al principio!).

    En este post encontraras mi caso (y es probable que te sientas muy identificada). Creo que los consejos que me dan a ti tambien te acomodan a la perfección.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/09/07/seducir-chicas-chicos-ligar-chicas-con-novio-que-flirtean/

    Finalmente, no lo busques, leeme y date cuenta de que me aconsejarias, y tomalo para ti (es lo que yo estoy haciendo gracias a ti). Date cuenta que los amantes son los que sufren en una relación, y al final, lo más probable es que el siga con ella, o que si pasa algo serio entre tu y él, siempre tendras el temor que el haga a escondidas lo que hizo contigo.

    Que te aconsejo: ALEJATE, ALEJATE y si el te quiere en serio, se acercara. Dile que no quieres nada porque estas sintiendo cosas por él, y que no quieres nada mientras el siga con ella. No te dejes engañar con eso de que estan mal, o que esta apunto de terminar, o que necesita un tiempo. Si necesita ese tiempo, bueno, que lo tome a solas, pero tu no te regales a cambio de nada. No seas solo un pasatiempo, porque la que terminara vuelta nada serás tu!…

  37. Por qué habla de sus ex?

    Querid@s seductor@s. Me está sucediendo una cosa que me tiene desconcertado. Estoy frecuentando una chica que me gustaba de hace tiempo. Y cada vez que quedamos me acaba comentando que se enrolló con este o con aquél o que estuvo saliendo con tal.

    Lo curioso es que la que más interés está poniendo es ella, porque siempre me acaba llamándo ella para quedar. Para más inri acaba de romper con su novio. Así que no entiendo nada. Pone mucho interés y luego me habla de otros chicos. Estoy viendo como el tocar melodías desafinadas puede acabar con el interés y las fantasías que uno pueda haber tenido en el pasado. Un día nos besamos pero se me está yendo la magia río abajo.

    Se me ocurren dos interrogantes:

    ¿Qué hacer cuando la persona que quieres seducir te habla de su ex o de otros chicos con quien ha estado?

    ¿Por qué lo hace?

    Vuestras sugerencias serán muy bien recibidas.

    Gracias Violinista por tus melodías.

    Abrazos mil

    Janot el llop

  38. Mayte

    Yo creo que está muy claro que tiene interés por ti. Si sigues alargando el encuentro puede ser que se canse. Me viene una pregunta: ¿te gusta ese chico o te gusta más que muestre interés en ti? Por lo que dices tiene pinta de ser un tipo interesante.

    Suerte y a disfrutaaaaarrrrr!!!!

  39. Hola Gift!
    Bueno ante todo muchas gracias por tu post,me ha abierto mucho los ojos!de verdad,aunque todo lo que he leido ya me lo estaba temiendo yo;se que lo nuestro no va a llegar a ninguna parte,pero es que algunas veces me despista un monton,como por ejemplo con lo de su novia,por lo que se no es una relacion muy normal que digamos ya que no es una pareja que queden para salir juntos,yo en realidad nunca la he visto con el(no se ni como es),a parte de que el me haya hablado de ella diciendome que no puede mas con la monotonia que tienen,que es muy sosa,que se aburre mucho con ella,que solo quedan pa saciar sus ganas……..etc,se que si esta con ella es por algo(supuestamente la quiere mucho pero no quiere seguir asi con una persona).
    El problema que yo tengo es que somos muy buenos amigos y cada vez que subo a su pueblo me tiro toda la noche con el y con sus amigos,y como puse en el otro post este finde subo a su pueblo y no quiero estar asi porque me encontraria incomoda pensando que el pueda creer que yo estoy ahi por algo mas,pero es que tampoco quiero cambiar con el……
    Lo que tengo muy claro es que yo ya no voy a mover ninguna ficha porque he hecho bastante,quiero ver que hace el,pero claro como es un chico cortado pienso muchas veces que el no seria capaz de hacer nada,pero como dice el refran si quieres algo,algo te cuesta!!!
    Bueno por lo pronto esta bien eso de una de cal y otra de arena no?q te parece….
    Muchos besitos

  40. jajajjajajjajajjajajjajajjaja y jajjajajajjajajajjajajajjajajajajja.

    Llevo descojonandome de la risa toda la mañana, de mi fobia de ayer.

    mi jefe de grupo tan encantador y amable como siempre y el curro como todos los dias pero mas contenta.

    jajajajajajajajajajaj y jajajajajjajajajajajajajaa.

    joder mira q sois complicados los tios a veces, y creo violinista q tu ya lo sabias ayer

    lo que hizo el amigo toda la noche fue cubrirle para q yo no le viera y menudo mosqueo me hizo coger el joio jajajajajaja

    con los dos mensajes q yo le deje con uno le indicaba q estaba celosa y con el otro le decia q queria verle.

    con lo cual inconscientemente le puse sobre aviso y pudo pedir ayuda a su amigo jajajajajaja

    bueno ahora estaran los dos pasandoselo genial y me alegro por ellos, y se nota q son buenos amigos.

    ahora ya lo tengo claro este ya es mio, me ha costado lo mio pero solo tengo q esperar a que regrese.

    y le ofrecere algo muy, pero q muy bueno cinco dias los dos solos en una playa sin absolutamente nada que hacer, jejejejejejejeje.

    por supuesto y hasta q el regrese, seguire divirtiendome ………………..

    y con mucha discreción no te preocupes y si me surge alguna duda ya te preguntare.

    besos y te quiero a ti tb, pero has sido complice de ellos. muak

  41. la duda q me queda es si ella tb ha sido complice de el?.

    tu que crees …………..

    pq a veces me decia q era muy buena amiga de el y otras veces me decia q casi no lo conocia.

    bueno bss.

  42. Buenas a todos el fin de semana pasado me ocurrio algo que me gustaria describir para aquellos que alguna vez se encuentren con mi misma situacion.
    Sali con un amigo ( Mi fiel escudero de cazeria ) y yo por las noches madrileñas.
    Entramos a un sitio que ya conociamos y donde sabemos que el buen ambiente y las buenas chicas destacan entre otras cosas.
    Al rato de estar alli se cruzo una chica rubia impresionante que llevaba una copa en la mano.
    Yo estaba en medio me quede mirandola a los ojos, la sonrei y cogiendola de la cintura la ayude a que pasase entre la gente ( ella sonrio y siguio su camino hasta llegar donde estaban sus dos amigas)
    Ella iba una morena alucinante y una rubia muy normalita.
    Me quede a unos metros de ellas con mi amigo, y entre cancion y cancion note miradas cruzandose entre nosotros y algun comentario (hablaban y se daban la vuelta). El juego acababa de empezar…
    Al rato se me acerco su amiga normalita diciendome que me iba a presentar a unas amigas. Yo encantado fui 😀
    Nos presentamos y estuvimos conociendonos( mi amigo y ellas 3 ), como te llamas, bomas, bla bla bla ( no me quiero extender demasiado)
    Me dijo la rubia buena que trabajaban alli de imagen, ella y la chica morena lo cual complicaba aun mas la cosa… (si las ven besarse con un chico las hechan).
    En medio de una conversacion la rubia buena me dijo ¿te invito a una copa? y yo acepte… la cogi de la mano y fuimos para la barra nosotros 2… seguimos hablando y al rato volvimos donde estaban nuestros amigos
    Viene lo interesante… pusieron una de esas canciones que dicen…subo hacia arriba bajo hacia abajo…bueno pues en una de esas que decia bajo hacia abajo todo el mundo estaba de pie (nadie nos veia) y nosotros agachados.Ahi es cuand me lance.
    Despues de besarnos estuvimos bailando agarrados y al oido me susurro que sentia no poder hacer mas, la verdad demasiado a lo que yo me esperaba.
    El viernes que viene ire de nuevo,sale de trabajar de alli a las 4…ya os contare. salu2

  43. EMPIEZAN LAS PRÁCTICAS:

    Hace unos días mande un mail de esos masivos a todos mis contactos. Decía que era la semana de la amistad y enviaba una rosa.

    Pues me contestaron dos chicos de los que hacia muchísimo tiempo, años, que no sabia nada. Uno un buen y gran amigo mío… con el que seguramente quedaré a tomar algo. El otro es otro amigo con el que había cierta atracción física… nunca tuvimos nada pero yo se que le gustaba y el a mi.

    Y su mail dice asi:
    Gracias, jajajajaja, me ha sonado a ironía por el tiempo que hace que no nos vemos pero se agradece el detalle

    Y mi respuesta ha sido esta:
    De ironía nada 😉 La amistad no tiene fecha de caducidad.
    Y lo de que no nos vemos tiene una muy fácil solución. Puedes llamarme…6…….. Volver a ponerme en el MSN (yo no te he quitado). Y si eres buen chico igual te hago un hueco en mi agenda y nos tomamos una cervecita 😉

    Creo que es el ideal para comenzar las practicas por que, no me afecta emocionalmente, el se considera EL PREMIO GORDO DE LA LOTERIA.

    Violinista por fa, me corriges el control… para mi es muy importante tu opinión y que me indiques si he cometido algún fallo. Gracias

  44. Adriana.
    Lo importante es que tengas claro (igual que yo ahora) que de amantes nada!.. Puede que juguetees con él, pero la que cortas eres tu, y solo carnadas para que termine con la otra y se lie contigo!.
    No cambies radicalmente porque se dará cuenta que lo haces por él. Simplemente se más distante con él si igual quieres seguir visitando al pueblo y a tus otros amigos. Es más, juguetea con ellos (discretamente) para que él se ponga celoso. Hazle ver que el que él tenga novia es una barrera!. No le creas nada de nada!!!:. Eso de que esta mal, entonces porque sigue con ella????…

    Jejeje, eso de que él no hará nada por acercarse es lo mismo que yo pensaba de mi adorado tormento!. Y debo decir que si tu le interesas (y yo a la mia) nos buscaran. Si no, no valian la pena!… Pues saben que sentimos cosas por ellos!… Imaginate, no faltaba más, ¿tocaba estar detras de ellos siempre?… No señorita!… Que nos busquen y que se mojen por nosotros!… Si no, se lo pierden ellos!!! 🙂

    Saluditos y fuerza!… 😉

  45. Janot eL Llop. (Que nick más raro!… suena a marca de Yogurt..jejeje)

    Lo más probable es que este intentando despabilarte poniendote celoso. Muchas mujeres creen que hablando de otros nos llenamos de ira, de impetus, y lucharemos porque ningun otro se haga con algo que deberia ser nuestro.

    Si te busca, y si termino con su novio, es más probable que lo de sus ex sea para que tu te «despiertes» y no la dejes escapar!.

    No creen que tenemos corazoncito y que nos duelen esas cosas, o que las podemos llegar a tomar como muestras de desinteres!… Tu tambien hablale de tus conquistas (actuales), de lo bien que hiciste pasar a tus ex (no hables de como te hicieron sufrir o cosas asi!), y cuando te hable de sus ex ponte a jugar y bromear con ese tema segun lo que te diga!… puedes improvisar para que le de verguenza volver a hablarte de ellos!..

  46. HOla Aprendiendo! cmo estas??
    Creo que no estuvo nada mal tu mail de respuesta,
    aunque hubiera escrito:
    Y lo de que no nos vemos, pues..tiene fácil solucion! 😉 (n° de tel entre paréntesis)
    sacando lo del msn o expresandolo de otro modo.
    Lo del hueco en tu agenda está excelente 😉

    Por lo demás, ya esta en sus manos! 🙂 jiji

    Besitos guapa! desp nos cuentas

  47. Gracias MariposaNegra por contestarme.

    Si le puse mi numero, aunque el ya lo tiene, y sobre lo que dices del msn no sabia como ponerlo diciendo lo mismo así que lo deje.

  48. Muy buen mail Aprendiendo (ya deberiamos bautizarte con otro nick, ese te hace sonar como neofita!).

    Coincido con MariposaNegra!. Lo de el hueco en la agenda esta muy bueno!.. Que le quede clarito que si se porta bien, le permites que se acerque a «tocar el premio» (o sea, a ti!)… Y no me digas que no quieres que te «toque!» 😉

    Ya moviste la ficha, ahora a esperar que él mueva la suya!.. Cuidado con empezar a mostrarte necesitada!!!.. Como vas, vas bien!… Sabes como es el juego, paciencia y buen pulso!!!:..

    MariposaNegra!.
    Me podrias decir si eres de piel blanca, pelo negro y ojos grandes???.. No sé, pero hablando de los nicks, siempre que leo el tuyo me parece como el de una mujer con buen cuerpo, en ropa interior negra, con un antifaz y un latigo en la mano!!!:.. 🙂

    Juguetona me hace pensar en una colegiala, alguien que tiene esa apariencia inocente, hasta candida, pero con fuego en la mirada!.

    Rosahermosacariñosa, me hace pensar en la mujer más tierna del mundo!.. Esa que duerme con un osito de felpa abrazado!!!…

    Bueno, voy a darme un bañito con agua bien fria!!!.. bye! 😉

  49. lo del msn no hubiera estado bien que le dijeras que habias cambiado de msn un tiempo donde solo agregaste a tus mejores amigos (o alguna frase donde no le des importancia a el) y que por eso el «tanto tiempo» ???

  50. Se me ocurrio una frasesita. 😀 quizas no es gran cosa pero estoy aportando mi granito de arena. La chica que te gusta te manda un mensaje diciendo:

    _»Me pasas el numero de XXX porfavor??»

    Tu le contestas:

    _»Para que quieres su numero… si ya tienes el mio ;)»

    Opinen 🙂

  51. Hola a todos!

    Quisiera comentaros un truco que me hicieron para conseguir un cierre. Y nunca mejor dicho, pues se trataba de un «truco de magia». Me parece una buena técnica para conseguir cierre cuando no eres capaz de lanzarte a ello y las condiciones son buenas.

    Estábamos hablando, y mirándonos mucho a lo ojos. Justo en el punto ese donde ninguno de los dos se atreve (o quiere) dar el primer paso. Entonces me preguntó si quería que me hiciera un truco de magia.

    -Dame una moneda.

    La puso en la mano, y la cerró. Entonces pronunció algunas palabras «mágicas» a modo de broma. Y me acercó la mano cerrada con la moneda a los labios.

    -Tienes que cerrar los ojos y soplar.

    Así lo hice. Y no ocurrió nada.

    -Me parece que no ha funcionado. Repítelo.

    Así dos veces más (él cada vez me decía que a la próxima sí que saldría, de forma que acabé creyéndome el truco). Entonces, en el último intento, sentí como me daba un pico, muy fugaz, apenas un roce.
    Pero a mi, no me pasó desapercibido 😉

    Me gustó el detalle por lo inesperado que fue, puesto que no me lo esperaba en absoluto. Y me pareció una forma perfecta de «romper» el miedo a lanzarse.

    Un beso a todos 😉

  52. Hola Violinista! aun no he leido el libro pero me he propuesto hacerlo antes de mi cumple (16 noviembre) y para ese entonces me he propuesto la meta de hacer cambios en mi comportamiento que veo que sabotearon mis relaciones je je , mientras tanto estoy dedicandome a leer la web y observar. Respecto a eso, he visto como en una compañera de clases que sin ser de buen cuerpo, ni tan mona que digamos, bajita y todo tiene exito con los chicos pero el interes que despierta en ellos es momentaneo, lo que se les llama acá un «basile» y simplemente a ellos les provoca molestarla y coquetear pero por ratos y ya. He visto que se debe en gran parte a que ella es juguetona, risueña y divertida por lo tanto me preguntaba si esto a pesar de ser favorable para despertar interes ¿porque en este caso se vuelve un problema si se quiere conquistar a alguien?
    Talvez a todas esas bonitas melodias le hace falta misterio y menos ternura, no se si me puedas dar un ejemplo para asociarlo. Besosssssss

  53. Porque lo es todo el tiempo, con todos!. No ofrece distintas melodias y cualquiera las tiene disponible para si cuando quiera!.. No es escazo, luego, inconsientemente, se entiende como no valioso!…

    Imaginate la misma hermosa canción tocada una, y otra, y otra, y otra, y otra vez… y otra… y otra…

  54. Gracias, mariposanegra, Grift, coolio, por contestar

    Os explico que cuando puse lo del msn, ya intuía que no era lo más adecuado para seducir, pero yo he hecho el mail en dos partes:
    La primera le hablo como a un amigo al que hace mucho que no veo y lo del msn lo dejo caer… tampoco le reclamo; oye es que me quitaste… lo que le digo es: yo no te he quitado. Puede interpretarlo como más le guste ;). No veía adecuado entrarle tan fuerte desde el principio.
    La segunda parte es donde empiezo el juego de seducción con lo de la agenda.

    Y lo hago así para no equivocarme porque no se lo que me puedo encontrar.

    Este chico tiene algo pendiente conmigo… el se considera un 10 y tiene la espinita clavada de que para mi no era el primero… cuando lo conocí tonteábamos mucho pero por ese tiempo a mi me gustaba otro mucho mas que el, y el lo sabe y además con el tiempo empecé una relación con otro y se que no le sentó demasiado bien ahí empezó el alejamiento por eso dejamos de vernos. Creo que debió pensar algo así: Tengo a todas las tías que quiero pero esta se me resiste.

    Gift, 2 veces me has dicho que cambie el nick 😉 busca uno y si me gusta me lo quedo… pero yo por ahora no veo otro que se aplique mejor a mi condición.

  55. jejeje, entonces todos nos deberiamos llamar aprendiendo1, aprendiendo2, etc… Violinista, aprendiendo0…

    Yo te recomiendo que tengas cuidado en caer en la trampa del perfeccionista!… De preocuparte mucho en que era lo que mejor le hubieras dicho o cómo!.. Solamente estudialo, analizado y listo!. Para la próxima (solo sirve de experiencia par el futuro). San, se acabo!… De poco te sirve saber que mejor habria sido ponerle esto o aquello, ya es pasado y va para el baúl de los recuerdos tambien!!!…

    Lo del nick que yo te ponga, pues me autocensuro (para que no tengas que decirme «ese esta horriibblleeeee!, mejor el que tengo!»… Yo a veces creo que seria mejor adoptar y no tener un hijo propio (para no tener que ponerle nombre yo mismo al pobre! jejejeje 🙂 )

  56. Jajaja Gift llevas toda la razón, “la trampa del perfeccionista” eso ha estado genial. No recuerdo si el violinista hace alguna alusión sobre eso en su libro o en la web pero si no es así yo recomiendo un post.

    En realidad buscaba que me guiarais en mis inicios, no creas que le doy vueltas, esa mala costumbre creo que me la estoy quitando. Jajaja. Pero es importante para mi vuestra opinión y así, como tu dices, que me sirva de experiencia para el futuro.

    Ya tengo respuesta al mail, ME QUEDAÓ FRITA, jajaja, pero eso ya os lo contaré mañana que ahora tengo sueño. Os dejo con la intriga. QUE FUERTE, jajajaja.

  57. Hola a todos, amigos…
    Soy nuevo en esto de el arte de seducción, lo que no quiere decir que no sepa seducir..
    Buneo tengo 19 años y tampoco soy un experto, es por eso que escribo en está página tratando de buscar respuesta a mi dilema.

    Resulta que estoy en clases, donde hay un tía que esta de ptm..
    me entienden verdad??? la tía está muy buena se los digo enserio…con decirles que todos los chavales en la clase la filtrean o almenos tratan, aunque creo que todos al estilo sumiso, a lo «pide lo que quieras que yo te lo doy» , claro quien no lo haría con una tía así.

    Pero para mí con lo que he podido leer en esta página no debería ser así, cierto??
    BUeno lo que me ha pasado ayer copn esta tía es que tuvimos un examen muy díficil. que no hubo mas remedio que «copiar» (que verguenza me da decirlo aunque no lo halla hecho) en realidad casi todos lo hicieron y pues yo estaba sentado al lado de ella pero a una distancia de un metro masomenos, de pronto cuando nos miramos creo nos sintimos algo avergonzados (eso es química verdad…dije avergonzados pero más bien nos sonrojamos al mirarnos)

    Lo que me comunico por señales es que si habia desarrollado el ejrcicio N° 5, naturalmente no podia perder la oportunidad y le dije que sí! y ella me señalo que «se lo pasara»

    LO que hice luego (nosé pero me da la impresión, fue inteligente) fue escribirle el ejercicio en una hoja, y en la parte posterior le escribí: «te cambio mi ejercicio por tu número 😉 » y se lo entregue…(esto era copiando…e el examen)

    Aunque hubiece funcionado mejor si es que no hubiece tenido la urgencia de salir rapidamente del salón 😦 , lo que impilcó que no pueda tener su número.
    Pero estoy seguro de que me lo habría dado si me hubiece quedado.(torpezas mías)

    Ahora lo que nosé es como pedirle el número con el antecedente que tuvimos..que decir?? y si me da su número que hacer como actuar???
    Pues disculpen si soy un novato, pero es por eso mismo que escribo aquí!

    Si alguien me diera algún consejo, sería muy beneficioso para mí!
    Gracias!

    «¿Qué darías por un sueño?»

  58. PD: El papel con el ejercicio y lo de «te cambio mi ejercicio por tu número», si se lo llegue a entregar, ella me dijo con una sonrisa que la esperara a que termine el examen, per desgraciadamente tuve una gran urgencia!!!!
    Por eso nosé como habría de actuar mañana, cuando la vea no creo que tenga que esperar que ella se acerque no es lo más conveniente o si??

  59. Hola Gift

    Gracias por contestar a mi post. Me he reído al leer lo que te sugiere mi nick, jamás se me hubiera ocurrido que suena a marca de ypogurt. Soy catalán y Llop, significa lobo en castellano, Janot es el nombre que me hubiese puesto yo al nacer si hubiese sabido hablar. Un Llop, es un animal noble, fiero y elegante, que sabe esperar pacientement el momento adecuado, para después caer fiero y robusto sobre el manjar apetecido.

    Enfin, os cuento, harto de la inmovilidad de esa chica y, un poco desanimado, decidí rendirme al «soloamigueo» que me estaba aplicando. Lo acepté en parte porque tiene un grupo de amigos que me caen fenomenal y la chica me parece una persona interesante.

    Así que expresé mis dudas y mis frustraciones mis debilidades de todo cuanto había sucedido con respecto a ella. Fue una especie de declaración de «me gustas» y a partir de ahora vamos a ser amigos y ya no intentaré seducirte. Ella, por su parte me reconoció que no se había portado muy bien, que yo era muy especial y que para nada era yo sólo un polvo de una noche. Con respecto a lo de sus ex le dije que eso me aburría bastante.

    También le dije que hasta ese momento nuestras miradas hasta ese momento no se no se habían encontrado. Fue com un reencuentro después de unas salidas de fiesta.

    Enfin, que yo esperaba liberarme ya de esa atracción, y sin embargo me he dado cuenta, que en realidad, inconscientemente, cambié de melodía. Y fue muy bien, porque conseguí connectar emocionalmente con ella.

    Ocurrió una cosa que es la que me tienen todavía enganchado a la historia. Es una sutileza, a lo mejor son imaginaciones mías. En un momento de la noche ella me dio un mechero, pués en el momento en que nuestras manos se separaban se produjo un roce ligero y sensual entre nuestros dedos, com si se estuviera retrasando hasta el máximo el momento de la separación. Esto me hace pensar una cosa: ella está echa un lío en su cabeza, pero su cuerpo se siente atraída hacia el mío y viceversa. Por eso aún no puedo descansar.

    Ya os contaré que va a pasar ahora. Yo no lo sé, pero me parece que se pone muy interesante…

    Janot el Llop

  60. Mala???… Quien ha dicho que eso sea malo??? 🙂

    Sabes que nunca he entendido lo del «efecto mariposa»:
    » AlGo TaN iNsiGniFiCanTe coMo eL aLeTeo De uNa MaRiPoSa, pueDe deSeNcaDeNar uN huRaCaN eN eL oTro exTreMo DeL muNdo »

    ¿¿¿Eso significa que al estar tecleando estoy causando un desastre natural al otro lado del mundo??? 😯

    Jajajaja, ya ví las fotos!!!. Te gustan que te den piropos, cierto?.. Pues no te voy a dar ninguno!.. 😉

    Un «besito mariposa»..

  61. No saben… se lo dije de frente…. me dijo que me queria como amigo…. pero acepto una apuesta de besarme…. que significa esto??? Acepta besarme pero no le atraigo??? Esto de veras es confuso

  62. Buenos días.

    Pues si, hay que huir de la porque-itis.

    no sabeis el daño que puede llegar a hacer un ataque fiero de porque-itis. y el daño solo se lo hace al que lo padece.

    al principio cuando entre en la web y cuando se hablaba de ello, no entendia muy bien a que se referia o a que hacia referencia.

    pero no hay nada como sufrirlo en las propias carnes para saber lo que es, te destruye, te mina y te deja echo polvo mientras lo sufres. y lo mas importante dejas de ser tu.

    intentando entender cosas q ni tu mismo puedes llegar nunca a entender pq no estas en la otra persona.

    y además q importa lo que piense otra persona, o como actua otra persona o lo que dice otra persona.

    solo hay algo realmente importante saber quienes somos nosotros y que es lo que queremos nosotros.

    y olvidarnos de porque otra persoan hace o dice o deja de hacer o decir.

    espero no volver a tener un ataque de porque-itis y tb espero que esto me hay servido para la proxima vez que vea que estoy empenzando a sentir un ataque de este tipo sepa diferenciarlo y deje de hacerme preguntas en mi cabecita loca.

    besos a todos y huir de la porque-itis que es contraproducente para la salud de uno mismo, pq solo es dañina para quien al sufre.

  63. Hola Violinista,

    Tengo unas preguntas que me ronda por la cabeza. Y es que no se si:

    ¿Son los seductores mas promiscuos por el hecho de seducir/consumar o son los promiscuos seductores por naturaleza?

    De tanta conquista ¿no acaba alguien por hastiarse?

    ¿Se vuelven personas que recargan su autiestima con sus conquistas?

    ¿Son incapazes de mantener una relación estable de pareja?

    Gracias

  64. Acabo de dar una respuesta de las indebidas… me proyecte como necesitdo cuando le hice saber que estaba celoso de un amigo de ella :@ y muy seguramente ahora la vea en la noche… (tal vez no me respondan a tiempo pero para cualquier otra persona que pase un caso similar)

    ¿Como debo de comportarme cuando la vea esta noche? Amigable, neutral, cortez, para no caer en lo mismo y tampoco que crea que estoy enojado, tal vez algo que pueda revertir mi respuesta :@

    porqueitis?? nahh de hecho estoy en la actitud que gift recomienda mucho «its just a game!» solo para ayudar a cualquiera que le pase esto

  65. ¿¿Por qué es tan negativo el «efecto Hulk»??

    Soy una persona de mal genio cuando me dan razones para serlo. Generalmente soy alegre, entusiasta, optimista, agradable, pero una vez me dan razones para que me enoje, me vuelvo verde de la ira, y no puedo ocultar mi enojo, rabia e indignación 😡 . No soy de romperme las vestiduras, o de coger a golpes las cosas, o a gritos a las personas, pero creo que a quien me vea sabra que estoy «de MAL genio! 😡 «… El tipico «oye, estas molesto 😕 ?», o «… qué te pasa 😐 ?»… A lo que atino con esas preguntas es a negarlo (pues sé que no es positivo), y digo algo del tipo «no me pasa nada! 😡 «, con lo que CONFIRMO que algo me pasa!!!….

    Supongo que podria ser algo del tipo: te proyectas como una persona complicada, puede que necesitada (al tomarte las cosas tan personales!), alguien dificil para lidiar, o no sé!. Quisiera profundizar en qué proyectas cuando entras en el «estado hulk», y cómo podrias evitarlo! (y espero que las respuestas no sean del tipo: no te muestres molesto, sino que sea algo realmente practico para no mostrarte verde y furioso!!!.. un ejercicio mental, un truco, un juego verbal, la explicación misma de qué es lo que proyectas, algo que pueda usar para apasiguar MI furia interna!) 😡 😯 😆

  66. a mi em dicen hulkio por julio jajajaja soi escorpio tal vez x eso, auqnke no creo mucho en el zodiaco creo que todos los escorpios somos muy parecidos..los leo tmb son asi de «enojones»

  67. Queridos, he llegado a esta pagina por casualidad, y justo cuando necesito mas ayuda.
    Tengo 22 años y estoy terminando mi carrera en la Universidad, he conocido bastantes chicos, pero ninguno ha logrado enamorarme, asì solo tenìa relaciones de 2 meses y yo terminaba con ellos.
    Pero hace 2 meses las cosas cambiaron, conocì a un chico, que es distinto a los demàs, èl ha diferencia de los otros chicos es tìmido, y eso ha con eguido que yo sea quien deba «conquistarlo», salimos durante 1 mes como amigos, pero luego, al cumplir el mes empezamos a «andar» (asì se dice en Chile .. es una etapa antes del noviazgo o tambien llamado «pololeo» en Chle).
    Durante este mes no nos hemos podido ver tan seguido como antes, el trabaja, yo estoy terminando mi carrera, estoy con examenes`, y la verdad es que una relaciòn por msn no funciona… ademàs comencè a notarlo distante.
    Ayer tuvimos una conversaciòn, le preguntè que que pasaba, las cosas entre nosotros no iguales, y a mi nunca me ha gustado la incertidumbre, no saber que pasa en la cabeza de mi pareja.
    Tuve respuestas de èl, se las resumo: «te quiero, me gustas mucho, no quiero perderte, este tiempo me he alejado de ti para tratar de ordenar mis sentimientos… he visto a mi ex, porque tenemos amigos en comùn, y aunque no he hablado con ella… aùn me pasan cosas, y me da rabia que pase eso, no quiero hacerte daño, y si quiero estar contigo un 100%.
    Maca, quiero que sigamos igual que antes, no quiero perderte, no quiero dejar de hablarte de verte, ni que te alejes de mi»

    esa fue su respuesta… yo tomè una decision, le dije que podíamos vernos, pero sólo como amigos, sè que me va a doler verlo, pero creo que es la mejor forma de que el se de cuenta de sus sentimientos.
    esto ocurrio anoche, no he podido dormir pensando, realmente lo estoy queriendo, y no quiero perderlo, pero tampoco quiero que piense que me tiene «segura», quiero que sienta tambien que puede perderme y de esta forma se de cuenta si me quiere o no…
    que hago? que opinan al respecto, necesito sus opiniones… actuè bien??

  68. Hola maca

    Si fueras un hombre, te podría aconsejar con mucha más seguridad, ya que cuando una chica tiene esa actitud, sé exactamente por qué y como reaccionar. Es muy común que mujeres con novio o pareja gusten mucho de tontear con otros, que hagan eso de ahora sí, ahora no, de tener a un pretendiente en la «recámara», por si se dan el batacazo con el novio «oficial» o el chico que de verdad les atrae. En ese caso, la forma de actuar del chico en la recámara sería salir de ahí corriendo, desaparecer. El motivo es que la chica sólo quiere eso: tontear, pero ama a su novio y va a serle fiel. Si fuera a engañarle, sería mucho más directa.

    Ahora bien… en tu caso… Lo primero, pienso que has actuado correctamente. Te has sabido valorar a ti misma y le has dicho claramente que tú en la «recámara» no consientes estar, y que si tanto cariño le tiene a su ex, podrás ser su amiga, pero nada más. Sin embargo, lo de verlo si te va a doler puede ser contraproducente… Si quedas con él y te muestras dependiente, triste, sumisa… estás perdida. Eso no seduce en absoluto. En esas condiciones no puedes quedar con él.

    Luego está un error que cometemos todos, y es pensar por la persona amada, cuando tendríamos que preguntarnos, primero, qué pueda estar sucediendo. Lo digo en el sentido de hacer cosas para que él sienta otras… no suele funcionar. Lo que voy a decirte puede que no te haga mucha gracia, pero me temo que hay grandes posibilidades de que este chico sienta, todavía, bastante dependencia emocional hacia su ex. Le gustas, probablemente, pero hay una tercera. Es un patrón muy típico que una chica o un chico nunca dejen a una ex del todo.

    En este caso, es terriblemente probable que ella le dejase a él, y él no haya aceptado la situación. Su ex lo habrá dejado, probablemente, por otro, pero, por el cariño existente hacia su antigua pareja, y por si acaso le sale mal con el otro, no pierde el contacto: le pregunta que como le va, queda con él, le da mínimas esperanzas para que él siga dependiendo emocionalmente de ella… Y este chico es lo bastante tonto (como lo fui yo durante muchos años) como para vivir deseando que su ex le mande un SMS al móvil, o le sonría cuando se encuentran con amigos comunes. O sea, para basar un amor en humo, en aire.

    Si quieres intentar seducirle, te advierto que no lo vas a tener fácil. Lo primero que deberías hacer es confirmar que este chico depende emocionalmente de su ex, porque a ver si va a resultar que quien provocó la ruptura con su ex fue él (la engañó, la trató mal) y ahora la quiere recuperar por orgullo (si es así… olvídalo cuanto antes). Todo lo que te voy a decir sólo valdrá de algo si depende emocionalmente de su ex y no tiene la fuerza (en España diríamos una cosa más fea :-D) para cortar ese lazo que lo está ahogando. Si este es el caso, tienes que considerar que él es tan sumamente cobarde (y lo digo porque es lo que fui yo, no pretendo insultarle…) que prefiere mantener una ilusión, antes de enfrentarse al dolor de que su ex ya no le quiere. Así que no puedes esperar que actúe, porque está muy a gusto manteniendo esperanzas vagas de reconciliación. En el fondo, él no va a hacer nada por no perderte, casi, que se aliviaría si desaparecieras, así no tendría que enfrentarse al dolor para tenerte… Aunque por otro lado, algo le gustas, porque quiere seguir soñando por su ex pero quiere seguir viéndote… De hecho, inconscientemente, él sabe que no es feliz y desearía muchísimo que otra chica fuera capaz de cortar el lazo que lo une a su ex. El problema, es que ese lazo sólo puede cortarlo él… Pero puedes intentar ayudarle :-D.

    Asumiendo que el problema de este chico es su dependencia (asegúrate… no me cansaré de repetirlo), te digo lo que haría, a ver qué te parece… Yo iría (usando la metáfora de El Violinista) a las melodías de lo físico. Que te vea físicamente atractiva. Su mente estará llena de falsas esperanzas hacia su ex, pero su cuerpo no entiende de eso y te considerará atractiva (de hecho, pienso que eso es lo que le gusta de ti, porque ahora mismo, no está en condiciones de amar a otra que no sea su ex). Y mentalízate de que NO puedes ir triste, ni dejar que se dé cuenta de que te duele no estar con él. Sabe que eres la única por la que podría romper su dependencia, y le da un miedo terrible, así que buscará cualquier excusa para alejarse de ti. La mejor es la de no querer hacerte daño: te ve sufrir porque no puede amarte y él, «noblemente» (en realidad es por cobardía) se distancia. No permitas que use esa excusa. Tú mucha sensualidad, mucho bailar con él (si puede ser pegados, mejor), mucha felicidad y, también, algo de distancia – si lo atosigas, le puedes dar la excusa que quiere para escapar -. Recuerda (y más si él es tan torpe) que el premio eres tú. Si no le das ningún motivo, no podrá alejarse. Otra cosa vital es subir la temperatura pero muy puntualmente, y ni se te ocurra «entregarte» a cambio de nada. Tienes que conseguir, primero, que te desee, y segundo, debes hacerle ver que si quiere tenerte, su única alternativa es romper el lazo con su ex, por mucho que le duela.

    Se me ocurre que al subir la temperatura, cuando veas que lo estás consiguiendo, en el mejor momento cortes e intentes volver contra él sus excusas absurdas y cobardes. Je, je, je… Aprovecha cualquier indecisión suya e interprétala como te interesa… cortas de inmediato y le dices, con tu mejor sonrisa, algo como: «eres un caballero; no quieres aprovecharte de mí para no hacerme sufrir» y te pasas una buena temporada tratándole como si fuera un simple amigo. Si le queda algo de orgullo masculino, quizá se dé cuenta de que sus excusas no se sostienen, y de que, encima, está haciendo el idiota.

    Y lo más importante… No cedas en nada. Si quiere que dejes de irte en el mejor momento, tendrá que romper los lazos con su ex. Mientras no lo haga, no podrá querer a otra. No le puede quedar otra alternativa… Y si necesitas mentalizarte para no estar sufriendo a su lado… no sé, no pienses en lo mal que lo estás pasando tú, sino en que si te muestras firme, puedes conseguir que venza sus miedos y hacerlo un hombre hecho y derecho :-).

    Si aún quieres seducirle (después de todo lo que le he dicho al pobrecillo… :-D), suerte y paciencia. Y si no lo consigues… más tonto no puede ser el chaval… 😉

    Juan.

  69. Hola!
    Empezar diciendo que ahora mismo estoy con la cabeza caliente (es por eso que acudo a vuestra ayuda)!!

    Os cuento, una tía que me está dando una de cal y una de arena! por dios….
    Talvez sea una técnica de parte de ella, si ya se que no debería pensar en eso sino actuar!

    Y justamente es eso lo que no se hacer ahora mismo.
    Hoy la vi de lejos y de pronto cuando me vió, dió media vuelta y se fue por otro lado, como si no me quisiera ver, y plass!! yo pasmado.

    A la hora masomenos tuve que llamarla por unos documentos que tenia ( la llamada no fue intencionada ) y le hablé por móvil preguntandole por aquellos documentos y también por unas actas…. bueno.

    A lo que me dijo que si podiamos vernos pasado mañana osea el viernes para entragarme todo el papeleo y para tomarnos algo!

    Y yo sin saber que decir por el desconcierto, acepté!!!
    Y me lo ha hecho ya muchas veces como para pensar que es una casualidad, en situaciones diferentes pero el rollo es el mismo, por eso os cuento aver si alguien podria pensar con la mente fría… porque yo estoy más caliente, con tremendo «lomo fino»!!!!

    Gracias y saludos!!

    PD: Gift!!! nunca me contaste que pasó con aquella chica…… Espero lo hagas!!!

  70. El PERISMO!. (Nada que ver con Perón!)

    Saludos Violinista. Quisiera proponerte una nueva enfermedad de la que padecemos muchos y que, al igual que la porqueitis, generalmente no somos capaces de ver sus síntomas, ni mucho menos sus consecuencias!.

    El Perismo consiste en justificar los comportamientos inadecuados de esa persona que nos gusta tanto. Por ejemplo, en mi reciente caso por aquella tia que me gustaba, y que tenia novio pero aún asi me daba muestras de interes, yo lo padecia gravemente:

    «Me gusta y le gusto, PERO el problema es que no puede abandonar a su novio tan fácilmente».

    Otros casos igualmente registrados en la web son:

    Me toca llamarla siempre, PERO es porque ella vive muy muy ocupada!.
    Me toca complacerla en todo, PERO si no lo hago ella sentiria que no hago nada por ella.
    La paso muy mal con él, PERO creo que seré capaz de cambiarlo para bien
    No quiere nada conmigo, PERO es debido a que aún no olvida a su ex.
    Quiero seducirla, PERO solo me ve como un amigo.
    Me mira mucho, PERO no sé si le gusto o no!.
    Quiero invitarla a salir, PERO es que la ocasión no se ha dado!.
    Iba a olvidarme de ella, PERO me dijo que tal vez más adelante podria pasar algo.
    Me es infiel, PERO lo entiendo porque no he sido una pareja perfecta.
    Me maltrata, PERO es porque yo le doy motivos.

    El PERISMO podria entenderse como una porqueitis justificada!.

    “Me… , PERO es PORQUE…. “

    Como si tuviéramos la certeza de haber encontrado la respuesta de nuestras alucinaciones de porqueitis!.

    Es igualmente grave, pues generalmente supone validar los comportamientos negativos del otro haciendo uso de hechos ambiguos o de suposiciones muy a conveniencia para aceptar cosas inaceptables para cualquier espectador de la situación!.

    Creo que cualquiera de estas enfermedades que pretenden entender el comportamiento del otro, y justificarlo solamente son una perdida de nuestro tiempo y energia. Lo importante con el otro es lo que hace. El “por qué”, y su “pero es porque” son solamente engaños para justificar que NO hagan tal cosa, que hayan hecho tal otra, o que nosotros no seamos capaces de hacerla!.

    Si observamos con detenimiento, todas las preguntas que buscan consejo tienen incluida la enfermedad (es como la gripa!). Todas parten de una situación muy favorable, y llegan al PERO que pretende dar luces sobre como la situación no es tan perfecta como se quiere llegar a creer. Lo único que podemos controlar y en lo que podemos tener completa y absoluta certeza es en lo que nosotros hagamos!..

    Qué opinais???

    😉

  71. Sigo tonteando con mi profe de baile. Hubo un par de días algo más fríos de seducción, pero hoy ha vuelto a la carga.

    Antes de clase, al estar todos sentados esperando, va y me pregunta que por dónde salgo. Empezó hablando que este fin de semana fue a bailar a no sé dónde que hacía mucho que no iba y en eso, como quien no quiere la cosa, me suelta que por dónde suelo salir.

    En clase, de repente, el muy listo, va y averigua mi edad. Ayayayayayay! Me dice bailando

    -«esta canción es del 76 o por ahí» «Tú ni habías nacido, ¿no?»

    Claro, le suelto que «sí», que sí había nacido, fue un impulso incontrolado a raíz de su inteligente manera de indagar sobre mi edad. Me preguntó de qué año era y cuando se lo suelto va y dice

    -«Ay, qué jovencita, me encanta» «Te adelanto que yo soy del siglo pasado (sonriendo)» (Yo no he preguntado en ningún momento por su edad, ni me interesa, sinceramente).

    Al terminar la clase, entra una amiga mía que da la clase siguiente con él. Nos ve charlar y dice

    «¿Os conocéis?» Le contestamos que sí.

    Le digo a mi amiga, «me voy, nos vemos el sábado, Elena, que ya empiezas la clase»

    Se acerca y pregunta «¿Qué vais a hacer el sábado?» Mi amiga le dijo que teníamos una cena (es la verdad).

    Al despedirse también me dijo eso de «vamos a bailar un día».

    Así que, en esas ando. Noto que está recabando información sobre mí. Y se le da muy bien eso de averiguar sutilmente, cuando indagó lo de la edad me dejó perpleja, no supe ni qué contestar. Pero yo sigo ahí, disfrutando de su interés de alguna manera. Me hizo mucha gracia lo impulsivo que fue al querer saber qué hacíamos mi amiga y yo el sábado…. :mrgreen:

  72. Saludos TVicRaiT!..

    Pues creo que no te diste una vuelta por «Chicas con Novio que flirtean con otros!». He de decirte que alli se discute todo mi caso con la tia que me traia alucinado (sorprendente!!!, lo estoy superando!!! Ya hablo en pasado!! 😛 ). Alla tambien encuentras aquello que buscas: lo de «una de cal y una de arena», o como lo llamamos nosotros, los «ahora si, ahora no».

    Para resumirte lo de la tia, la conclusión es que no vale la pena (le guste yo o sea solo un pasatiempo) que siga dedicandole tanto tiempo y energias a ella (pues tiene novio, y si sigue con él por algo será). Lo mejor es alejarme, tentarla a que venga a mi (mostrarle que me pierde, y que no me tiene segurito), y si no lo hace, al menos habré dado grandes pasos para olvidarla!.. Lo divertido fue darnos cuenta que eramos bastantes los que padeciamos de esas «vampiresas», y creo que tu te unes al club!!!…. 😆

    Alla seguro que tendras respuesta (aunque tal vez no te vaya a gustar, ni sea facil, debes saber que es lo mejor!)… 😕

  73. Mayte, me parece que tu no estas haciendo nada para seducirle o jugar!!….

    Cuidado termina coqueteandole a otra (por darte celos o porque se aburre) y despues tu super prendida por el tio!!!… Aseguralo, poco a poco, para que no se te escape (si es que no quieres avanzar muy rapido con él!)….

  74. Sí tonteo gift, bailando y esas cosas. No me retiro nunca cuando se me acerca «peligrosamente».

    Ya le he dejado caer que estoy dispuesta a salir a bailar con él, creo que eso lo tiene claro. Además, olvidas que estamos en clase de baile y que siempre hay gente alrededor: no es tan fácil cuando hay personas que te pueden escuchar y ver. Al menos, yo no me siento cómoda delante de tanta gente, más siendo él el profesor.

  75. Hola!
    les comento que esta mañana estaba mirando por la web y encontre un test y adivinen acerto en algo que no me gusta admitir:MI TENDENCIA A PARECER LA MAMÁ DE ALGUIEN, si pues por ridículo que parezca que me moleste el ser muy tranquilizadora y preocupona con los que me rodean les puedo decir que creo que es algo super negativo con los hombres(ya sabes recibes palabras de «no te preoupes por mi voy a estar bien» o «sabia que llamarias»), si puedes Violinista o alguien dejarme su opinión sobre este tema, háganlo porque estoy mas convencida que al comportarme asi añadiéndole la amabilidad 😦 solo gano que los chicos me vean comos sus amigas (claro esto no me molesta con mis amigos o hermanos)
    Puede ser un buen punto para evitar: El evitar convertirse en el hombro para llorar de alguien mas
    Ya estoy harta en serio 😉

  76. Hola tengo una duda hacerca de la sonrisA pues es una arma de seduccion muy certera pero a la vez puede ser peligrosa, si como en esos momentos en que la otra persona puede pensar: y a esta que le psa o «esta muerta por mi» o «que amable es» cuando lo que quieres es seducir, entonces cual es el momento de coqueteo perfecto?

  77. hola….violinista necesito de tu ayuda, veras tengo un pequeño problema con una chica.Lo que pasa es que esta chica la conoci el jueves de la semana pasada, y el viernes estube practicamente todo el dia con ella; el problema es que esta semana eh perdido contacto con ella, no le eh hecho mucho caso ya que eh querido que ella se hacerque a mi para ver q tanto le intereso….pero lo malo de mi plan es que lo mismo a de ver estado esperando ella, que me acerque, y yo esperando lo mismo…..:?
    Entonces en estos momentos de crisis, haha… que es lo mejor que debo hacer, aparte de olvidarme de mi orgullo…..porfavor si alguien tiene algo que me pueda servir…se los agradecere mucho :P…….

    PS. a estas alturas ella debe estar confundida, y debe de estar pensado que le pasa a este tio??, le intereso o no ?? …..

  78. Hola

    Anoche salí por ahí… Hacía mucho tiempo que no iba de bares… Y bueno, tengo hechos que anotar en el cuaderno de campo. Reconozco que la noche fue interesante en lo que a seducción se refiere :D… y ahora os cuento.

    Yo, como siempre desde hace una temporada, a hacerme notar… Me pongo a bailar aunque sea yo solo y no me fijo en absoluto en el entorno. Alguna mirada atraje, pero no me interesaba ninguna de las que miraba (es el inconveniente de la técnica 😉 ). El problema de anoche, el de siempre: poca disposición a entrar… demasiado tímido – y estoy voy para atrás… estoy listo 😦 -. Había alguna que otra chica que sí me gustaba, pero no se me ocurrió nada interesante… Era un grupo de dos y luego, se juntó otro diferente de cuatro. Y en esto…

    Aparece uno no sé de donde… Con un baile muy extravagante. Se nos pone al lado y yo empiezo a plantarme si no querrá seducirme a mí (¡glup!). Lo hace un par de veces, él solo, sin hacer caso de nadie, y a la tercera, cuando el grupo de cuatro que tengo casi al lado se ha dividido en dos parejas, agarra por detrás a la más guapa y se empeña en separarla de la amiga con la que bailaba para bailar con ella. Se resisten las dos, ponen algo de cara de fastidio (pero eran más simpáticas que la media y lo hacen sonriendo), y él, sin alterarse, sin dejar de sonreír, y… ¡lo consigue! (¡OLE!), aunque la chica no parece demasiado contenta. Ojo, que no fue a por la más guapa (como ella misma creía) sino a por su amiga. Bailan una canción (bastante mejor de lo que parecía) y le da las gracias, se despide y desaparece (¡OLE, OLE y OLE!). Pasa un cuarto de hora, vuelve a aparecer de no sé donde, y con toda seguridad la saca a bailar de nuevo y la chica ya no se resiste en absoluto (¡OLE!). Y este chico y la chica se pasaron media hora larga hablando, hasta que las amigas se la llevaron casi a rastras. Las tres amigas intentaron separarlos, pero como su amiga no consentía que lo hicieran, terminaron por irse y dejarlos a solas…

    Esto es un ejemplo magistral de apertura bien ejecutada. Dejo como ejercicio identificar las melodías que usó :). El fallo de este seductor fue que no intentó cerrar. Habló mucho, estuvieron conociéndose, pero como si fueran dos amigos, sin intentar ni un cierre de móvil (esto lo sé porque pude oír como la amiga guapa se disculpaba porque tenían que irse y decía que ya la vería por allí). Pero la forma de entrar me parece magnífica, y digna de adaptarse.

    Antes de eso estuvo mi intento… He tomado la decisión de no irme ninguna noche a mi casa sin haber intentado alguna entrada. Mi objetivo era la chica guapa del grupo de cuatro, pero… me falló la decisión. Intenté una entrada indirecta que, bueno, más o menos funcionó pero con otra (ja, ja, ja…). Estoy muy tranquilo bailando con la gente con la que iba (pero separados, que éramos todos chicos) y aparecen dos chicas – una rubia, detalle importante – que me «empujan» hasta que me pego al grupo de, ahora, tres chicas… La pena era que la que me gustaba estaba muy lejos, pero me lo pusieron a tiro… Así que le dije a la que tenía más cerca que «esa rubia me está acosando». Y va la chica y se ríe y me dice algo así como que las rubias son muy peligrosas. Y estuvimos tonteando y riéndonos un poco un ratito. Cuando me separé iba a intentar decirle algo a la que me gustaba de verdad, pero… eso, que me falló la seguridad en uno mismo…

    Y ya al final vino la atracción. Estaba yo bailando, hay una chica bailando, me mira y se me pone prácticamente delante… Pero no me gustaba en absoluto 😦 – aunque se movía de escándalo -… Al menos… cada día me convenzo más de que mostrándote animado es como se fijan en uno :D. Ahora, sentado o pegado a la pared te conviertes en parte del mobiliario…

    Espero seguir contándoos experiencias de campo 😀

    Un saludo.

    Juan.

  79. Hola a todos!
    Bueno yo tengo una duda,y es que si es verdad que la timidez puede influir tanto en el comportamiento?haber os explico,alguna vez os ha gustado alguien muy timido,y habeis pensado que él tambien sentia algo,pero que no iba a dar el primer paso por su timidez,y habeis terminado dando vosotros el primer paso,el segundo,el tercero,,,,, a que si os ha pasado alguna vez,eh?
    Yo me he comido mucho la cabeza por esto,porque te llegas a preguntar si es de vardad que le importas,y sabeis una cosa que todo es una perdida de tiempo,porque si de verdad le importas a esa persona hara lo que sea para no perderte.
    Esta muy bien que tu des el primer paso,pero que el o ella te contexte de la misma manera,El TIEMPO ES UN REGALO QUE DEBE SER UTILIZADO DE LA MEJOR FORMA!
    Que opinais?estais de acuerdo?
    Besos.

  80. Hola Gift!
    Haber te cuento lo que me ha sucedido con el chico que tiene novia ultimamnete,y haber que piensas…
    Al final subi como te dije en las fiestas de su pueblo,y cuando lo vi pues lo tipico,lo salude y bueno quedamos despues para tomar algo en la discoteca.Una de mis sorpresas fue que su novia no subio,y me parecio muy extraño;mas tarde subi a la discoteca,y me quede con el y con sus amig@s con los que tambien me llevo muy bien,delante de ellos no me parecia correcto jugar un poco a la seduccion con el,entonces me comporte solo como una amiga mas.Mi mayor sorpresa fue verlo con una cara de perro que no entendia porque,y al preguntarle que le pasaba unas cuantas veces,me dijo que iba a ver donde tenia el coche y se fue para casa sin decir nada.
    Como te imaginaras a mi me dio la noche,y al dia siguiente,y al otro tambien lo llame unas cuantas de veces pero no me cojia el telefono.Al tercer dia por fin me coje el telefono y me cuenta lo que le paso para que se fuera para casa(problemas con sus amigos)y tambien me dijo que le habia molestado que yo mirara a un amigo suyo asi,y yo le pregunte como que asi,y el me contexto,es que parecia que te lo ibas a comer con los ojos!
    Bueno tengo que reconocer que cierta verdad tiene,pero me encanto que se pusiera celoso por ello,y bueno despues seguimos hablando y empezamos a tontear por el telefono,…
    Lo que me dijistes un dia de que yo era su proyecto amante,veo que tiene toda la razon del mundo,pero de verdad me encantaria saber que tengo que hacer para que me vea como su futura novia…y no como una aventura.
    Parto de que soy su amiga y pase lo que pase lo voy a seguir siendo,pero tengo miedo a perderlo o a causarme daño yo haciendome falsas esperanzas.
    Bueno VIOLINISTA espero que tu tambien me des un pequeño consejo,es que todavia no tengo tu libro,pero estoy deseando ir algun dia a una libreria y comprarlo.
    Bueno espero vuestras contextaciones.
    MUCHOS BESITOS

  81. Hola kitnabai!
    Bueno yo no se hasta que punto puede ser una persona timida,pero te puedo contar que el chico que a mi me gusta es el chico mas cortado que haya conocido nunca;fijate lo cortado que es que cuando hay algun tipo de fiesta donde se reunen muchas personas,se agobia muchisimo,se empieza a encontrar hasta mal,por ello te podras imaginar que dudas he tenido yo durante mucho tiempo…
    Pero para que veas que todo lo que brilla no es oro(o como se diga el refran jeje)sera todo lo cortado que quieras,pero tiene novia y le ha puesto los cuernos conmigo.(Aunque claro su tiempo ha costado)
    Porque quieres saber tu hasta que punto?

  82. Juan te pasa como a mí, nos falta ser más atrevidos.
    Yo esta noche tengo pensado hacer una apertura no se a quien… solo se que será un bomboncito… alguna vez hay que decidirse y voy preparada a divertirme funcione o no mi apertura. Tampoco se que apertura haré… no he querido romperme los sesos pensando, llevo mucho leído sobre el tema, algo me saldrá. De momento me he preparado las melodías físicas. He ido a la peluquería me he alisado mis rizos, me di color, en unos momentos iré a mi armario a sacar toda la ropa sexi que tengo a ver cual me pongo. Y lista para hacer estudio de campo jajaja. Y si no me sale la apertura pues practicare calentamiento con quien me entre. La cuestión es divertirse y cambiar la actitud pasiva por otra mas activa.

    Gift me alegra mucho ver que el antídoto te esta funcionando tan bien. Al no tener tanto contacto con ella y no pensar todo el tiempo como hacer para verla, hace que poco a poco y sin darte cuenta la desmitifiques y la veas como una mortal mas.
    Te deseo lo mejor y ves contándonos tus avances 😛

  83. hola a todos,ADRIANAes una pregunta que me he hecho a mi misma,por que supongo que no sera lo mismo ser un poco timido,bastante timido,o ser lo bastante timido como para que te entren sudores frios y no atreverte a dar un paso.En este ultimo caso yo no se lo que haria,pensaria que no le intereso,aunque en realidad seria por que es muy timido.En cualquier caso si no hay repuesta yo no me romperia los sesos mucho.Que conste que comento solo lo que yo «haria»,que yo estoy en el camino espiritual y con recuperar mi autoestima ya tengo bastante BESOS A TODOS!!

  84. Adriana,
    Ves!.. Funciono de lo lindo una simple mirada para enfurecerlo al punto que los dejo tirados y ni se despidio el tio!!!.. Ojala le hubieras dejado más tiempo la herida abierta para que él se encargara de buscarte, o tu de aparecertele otro dia con cara de inocencia!!. Cuidado con salir desesperada tras él cada vez que se enoje, porque o sino lo va a coger de jueguito para subirse el ego con tu autoestima!!!.. Si se enoja, tu como si nada!.. Que él se comporte como un niño no hace que te tengas que comportar como su mamá!…

    Para que te vea como una futura novia y no como amante, simplemente tienes que comportarte diferente a como lo haria una amante!.. Si quiere besarte… DETENLO!. (dile que quieres, pero no puedes, que él tiene novia y tu no quieres involucrarte y salir lastimada) -AGUANTAAATEEEE!-.. Si quieres, despues puedes tu besarlo, cuando el no se lo espere (como para tranquilizarte!), pero DETENTE cuando la cosa vaya inmejorablemente!!.. Si, es dificil (venga, muy dificil!) pero me preguntas que es lo mejor, no lo más facil!… Lo más facil, es ser la fácil!…

    Seducelo, provocalo, pero mantenlo a raya, y muestrale bien cuales son tus impedimentos (su novia!) para continuar!.. Que no te prometa nada, que no te garantice nada, no, tiene que terminar con ella!… No te vendas a credito!. Asi lo hacen todas las amantes («me prometio que iba a terminar con ella, solo me pidio un poco de tiempo!».

    Si quieres ser más efectiva (y lo siento por ese cristiano!), calientalo, ponlo a mil, y cortalo!!! (no de mala, sino porque tus principios no te dejan continuar!!!.. tu lo deseas, pero no puedes, no debes!.. -¿quien va a comprar la vaca, si la leche es gratis?-), dañale esa cabeza!!!… Si cedes por debilidad, te conviertes automaticamente en su amante en su mente («en la otra!»), y te puedo asegurar que eso solo va a ser para mal (porque o siempre te tendra entre las sombras, o si te saca a la luz, te enfermara pensar que te este haciendo lo que hizo contigo!)…

  85. Interesante el tema de la timidez!…

    Yo fui muy timido (todavia soy algo, pero gracias a mejorar mi autoestima, y aprender de seducción voy viento en popa!). He de decir que dejé pasar a muchas tias que me gustaron, y que me mostraron su interes, solamente por panico!!!.. Ayyy, muchas!!!… Y muchas de ellas me encantaban!!!… Recuerdo a paola, ligia, luisa, pote, paula, luz, laura, 😯 .. carambas, y eso hablando de las que me acuerdo que me encantaban, a eso falta sumarle las que solo me gustaban, y las que aguantaban para el rato!!!…

    Creo que convendria diseñar una estrategia para seducir a los timidos (venga, para motivarlos) sin caer en dar uno, dos tres… y todos los pasos, creyendo que por temor, ellos se quedan petrificados y por eso no dan pasos!.

    Hacer mucho equivaldria a mostrarse necesitado, mostrar que ellos son el premio, ser muy sumiso, etc.. y ser muy firme en los principios puede que haga que ellos enloquezcan de pasión y amor por uno, pero que solo se lo cuenten a la almohada con la cuál lloran todas las noches pensando en uno!!!..

    Cómo sacarlos, estrategicamente, de la burbuja???….

    Pienso y opino luego!.

  86. he encontrado una escena de timidos que me ha hecho gracia,de «cuatro bodas y un funeral»,ya me gustaria a mi el arte que tiene la protagonista para conquistarle,que tampoco hace mucho ella; le sorprende con su personalidad y es atrevida (creo que se acuesta con el la primera noche tomando ella la iniciativa ,le cuenta de forma natural todos los hombres con los que ha estado,ect)….vaya pedazo de autoestoestima….y el….que timido mas tierno…..

    http://es.youtube.com/watch?v=SuXXKcB4S08

    Es que yo me quede atrapada en una generacion donde,si eras lanzada,te miraban mal…si eras mas prudente me dejaban por sosa,total que no me aclaraba.Pero estaba tan ocupada en agradar y que no me dejasen ,que me olvidaba de mi misma ,de divertirme,disfrutar…..poder estar igual de bien tanto si gusto como si no….Menos mal que ya paso todo (gracias a las superterapias….)

  87. Hola de nuevo violinista, ya lo se llevo mucho sin aparecer por la web, he estado con los examenes de septiembre y eso superliadillo.

    Hoy estoy aqui para intentar poner mi granito de arena al site.

    ultimamente ando bastante enganchadillo a una serie que seguro conoceis(californication) el casi es que la serie en si al principio parece una serie vacia y demas, pero a partir del 3 episodio o asi que ves te das cuenta que el protagonista , hank (david duchovny), es un gran seductor.

    Lo ha dejado su no mujer(no esta casado con ella) con la que comparte una hija, y apesar de todo no pierde la esperanza, sigue insistiendo sin ser pesado gracias ala actitud no necesitada que muestra(como ya decimos siempre la actitud es muy importante), ademas el tio esta todo el dia ligandose a feminas a pesar de sus sentiimentos, no se cierra puertas, si su mujer pasa, sigue siendo regalo para ella (creo que por eso tambien tienen esa amistad tan rara) y sigue insistiendo pero no se cierra en banda , hace el amor con toda chica que le atrae.

    creo que es una serie muy aconsejable, tomen nota por que opino que se puede aprender mucho de este personaje, al que a pesar de tocar fondo muchas veces sigue hay intentando ser alegre y optimista con su actitud, ademas de no dejar que los desastres de su vida le hagan hundirse, aunque si que es cierto que le impiden escribir bien, inspirarse, cosa que por otro ado es normal como ya se ha comentado alguna vez por aqui antes, por eso lo que hace es no forzar un libro sino simplemente hacer un blog, comentarios en una revista, etc(no esta en su mejor momento, asi que para que frzar , otra cosa aconsejada y tratada ene sta web, lo primero mejorar ;)) un saludo seductores.

    Violinista espero que me lo publiques 😉 jeje un abrazo amigo de la seduccion

  88. Hola Violinista y lectores, q tal?

    Antes de nada me presento pues no había escrito antes por aquí. Me llamo «Billy» ;), tengo 18 años, y me encanta leer los posts del blog, ademas de divertirme conociendo chicas, como muchos de por aquí, y bueno, vengo a contar una experiencia que me llamó la atención de hace ya un tiempecillo:)

    Todo empezó en el tren mientras volvíamos del centro de la ciudad un amigo y yo. Estábamos situados en estos que son 4 asientos enfrentados dos a dos por lo que puse los pies en el asiento de enfrente por si tenía que reservarle el sitio a alguien especial 😉 y mi amigo situado en el de al lado de mis pies. Casi antes de irnos, habia gente q todavia buscaba sitio donde sentarse y tal, y claro, como no eran del perfil de acompañante que buscaba, (algo maleducado por mi parte, todo hay que decirlo xd) no levantaba los piés, hasta que pasó una chica, y miró hacia el asiento y hacia mi, y claro, se lo ofrecí. La verdad esque era muy guapa, y claro, no se podía dejar pasar esa oportunidad.

    Para crear intriga y divertirnos, empezamos a pasarnos mi amigo y yo el movil escribiendo notas del tipo.. «-¿Cuántos le echas?? -¿Seguidos o q?? -Te decia de edad jaja pero vamos a entrar capullo…» a la vez que nos reíamos y bueno, pues la muchacha se intrigaba, miraba y tal. Además de eso, también ibamos bromeando, diciendo tonterias, incluso conté el chiste más malo que me sé (prefiero no contarlo para q no me apedreeis xdd), y lo que se ve que más gracia le hizo, fue que dijera.. pff me estoy quedando como una alcayata, y pusiera los tobillos encima del asiento y me pusiera con las rodillas por delante, asi como en cuclillas.. A lo que dijo mi amigo… «¿asi vas cómodo? venga ya..» (Lo reconozco, teníamos la oportunidad de entrarla regalada, pues sin hablar directamente con ella, se veía receptiva, lo mas sencillo hubiera sido pedirle su opinión en cualquier tonteria que decíamos, como por ejemplo… «¿Tu crees que asi va comodo de verdad, o solo nos esta vacilando??» Pero no, no lo hacíamos, y para mi sorpresa, ella solita nos preguntó a donde íbamos, y ya nos contó que estaba de vacaciones en casa de su tía y tal, que estaba aburrida, todo de una manera muy ajustada de tiempo, ya que estabamos llegando a nuestra parada, asi q tras unas palabritas le pedí su número para quedar, a lo que me lo dió encantada y me quedé… «bueno y que nombre te pongo?? Como te llamas Jajaja? -Princesa -Ah! Pues Princesa tren, eso te voy a poner. Yo soy Billy y él es Frank»

    Y la llamé, y nos vimos, y cerramos 😉

    La he querido compartir con vosotros, porque es un ejemplo de cómo no siempre entran los chicos, por raro que parezca, y además en uno de mis lugares favoritos, el tren:)

  89. Ui, se me quedaron algnos fallos de edición.. jeje como el post tiene que ser moderado, no te cortes en cambiar algo 😉

  90. Hola violinista, aquí otra vez yo!
    Ayer se me ocurrió algo para seducir a una amiga. La verdad ella me gustaba demasiado cuando teniamos 11 años (creo que yo también le gustaba), pero luego ella se fue del colegio y solo a veces nos hablabamos por messenger, ayer estuve hablando con ella, puso una foto suya y le dije esto:
    (Lola es un nombre ficticio)

    Yo: oie y kien es la de la foto ah?
    Lola: ke :S
    Lola: yo..
    Yo: noo mentira xD
    Yo: ya sabia 🙂
    Lola: jajaja
    Lola:me engañast!!!!
    Yo: disculpame Lola , t lo juro q no lo volveré a hacer
    Lola:esta bien
    Yo: si lo welvo hacer terminamos ok?
    Lola: t perdono
    Lola: pero solo esta vez
    Lola: ok

    Hice como si estuvieramos, y le dije eso de terminar y me siguió el juego xD
    me reí bastante y ella también, me despedí y le dije que me tenía que ir a dormir y me dijo «dulce sueños».

    Bueno esa es mi pequeña pero simple aportación ojalá les sirva de algo.
    CHAU

  91. Violinista que nos aconsejas a quellos que tenemos que seducir a los timidos,cual seria una estrategia?bueno y que pensain los demas,cual creeis que serian las mejores armas de seduccion con aquellos que son timidos.
    Un saludo.

  92. Hola a todos, muy buenos días Violinista y a todos los seguidores o lectores de esta espectacular Web.

    Este vez les escribo por una dudita y espero que me respondan si esta dentro de sus posibilidades Violinista, he leído varios artículos y libros sobre seducción, y he llegado por mi propia cuenta a la conclusión de que las mujeres muy poco se fijan por lo físico, no voy a decir que no se fijan, se fijan pero toman en cuenta mas las emociones, como las haces sentir. Pero la verdad es que me he dado cuenta que en la vida real no es así, no se, como que noto que las mujeres o muchachas toman en cuenta los aspectos físicos mucho mas importante que las emociones, lo digo porque muchas veces me he topado con el que caso de que hay un tipo que tal vez no valore una relación, y solo por el simple hecho de ser atractivo ella lo admiten y lo eligen.

    Violinista, y en general a todos los lectores, si pueden aportar por favor sus comentarios y sugerencias serán bienvenidas, mientras mas son, mas me aclaran las dudas.

    Muchísimas gracias y espero sus respuestas jejejeje

  93. Violinista, apoyo la moción de Adriana!.. Cómo sacarlos de la burbuja, cómo motivar un acercamiento sin que nosotros tengamos que dar todos los pasos (bajo el supuesto que le gustamos a la persona, y que el temor no la deja actuar)…

    Cybersex,
    Los tres comodines de la atracción son: la belleza, la fortuna y la fama (popularidad). Estos son suficientes para ser atractivo para cualquier mujer, incluso en muchas para llegar a seducirla!. Sin embargo, tu puedes estar confundiendo el comportamiento de esos tios, ellos seducen a una mujer, y luego la pisotean!. Si estos sujetos SIEMPRE hubieran sido unos patanes, la mujer nunca hubiera tenido nada con él. La atracción habria muerto una vez ella lo conoce (al primer trato con él)!.
    Es como si tu conoces una mujer top10, te parece hermosa, crees que es el amor de tu vida, pero la empiezas a ver con uno y con otro, viendola borracha, y siendo la más promiscua del mundo!… seguirias «encantado» con ella?.. y eso que nosotros somos casi netamente superficiales!…

    A una mujer no la puedes seducir a las patadas, asi no funciona!.. Esos sujetos, que en el mundo hay muchos, al principio son un principe azul, y una vez la tia esta encantada, enamorada, una vez da la tia por él, y él lo sabe, y sabe que la tiene asegurada, saca a la luz su verdadera personalidad, y ya es tarde para la pobre!….

    Imagina una tia hermosa, que se muestra ante tus ojos como una princesa, de la casa, enamorada por ti, fascinada contigo, y una vez tu estar perdidamente enamorado de ella, ella deja de esforzarse, te trata a las patadas, te dice lo que hagas y lo que no, te manipula y te maltrata!… Alguien podria preguntarse: y a este tio que le pasa?. No ve como lo tratan?. Quien se puede enamorar de una mujer asi solo porque sea hermosa?.. A lo que tu dirias: «antes no era asi, si lo hubiera sido yo habria salido disparado por mas linda que fuera, o lo habria tomado como algo no-serio!!!….»

    Definitivamente lo que las enamora no es cómo las haces sentir, sino que las hagas sentir!!!.. Debes llevarlas al cielo y al infierno!.. Si, al infierno tambien es bueno llevarlas una que otra vez!!.. No todo pueden ser emociones positivas!.. Y no se trata tampoco del plan meloso y empalagoso de ser romanticon todo el tiempo, sino ser gracioso, divertido, ocurrente, emocionante, peligroso, misterioso, emocional, sentimental, etc, etc, etc… llevarlas por toda la gama de emociones que puede experimentar un ser humano!!!.. y llevarlas al limite!!!.. y no olvidar, ser el malo una que otra vez!.. El juego es de seducción, no de sinceridad ni de BONDAD, no tienes que ser el bueno siempre!… Hacerlas.. llorar de vez en cuando, es bueno para la relación!!!.. jejejej

  94. Hola Cybersex, cómo estás?
    Bueno, creo que todo el mundo se fija en lo fisico. Es lo que primero nos llama a acercarnos a alguien 🙂

    Pero, si su interior no es tan bello, lo fisico decae.
    Hay chicos que son muy lindos fisicamente, pero , con sólo hablar dos palabras, descubres un terrible vacio a nivel emocional como a nivel cerebral, digo, mental 😛
    y hay chicos, que, al principio no atraen con su fisico, pero empiezas a descubrir que su interior es bello, que tienen lindas emociones y que pueden aportar una cuota de inteligencia.

    Está claro que el fpisico es un arma de gran valor para la seducción, pero muchos, chicas y chicos, de buen fisico, se creen que con eso basta y sobra y no tienen nada que hacer más que lucirse..y es alli donde pierden puntos.
    Por otro lado, chicos y chicas de menor gracia y menos atracción, generan , consciente o inconscientemente, una gran habilidad con el habla, el humor, el reirse de si mismos, etc etc, que los vuelve atractivos!!!

    Si dijeramos que lo fisico no importa, mentiria, porque, todos, en menor o mayor grado, le damos una importancia -creo que nadie saldria o estaria con una persona que desagrada y no atrae en lo minimo fisicamente 😕 –
    Pero lo importante es generar un EQUILIBRIO entre ambas cosas….

    Esta es mi simple opinión!!
    BEsitossss!!!! 😉

  95. No te ha pasado que al principio alguien no te atraia demasiado fisicamente, pero, con el tiempo y el conocerse más, veias tan linda su personalidad, que ya hasta tus ojos l@ veian bello también por fuera??
    A mi me paso varias veces..al igual que me han gustado chicos muy bellos, pero al hablar, terminaban pareciendome feos y para nada atractivos, ni siquiera para recrearme mirandolos :eeK: perdian tooodoo su valor!!

  96. Hola violinista,cuanto tiempo.A mi me parece una pregunta interesante,salvo que ya se sabe la respuesta:imposible.
    Una persona timida no se acercara a nadie,es mas,en el grupo se amigos no levantara mucho la voz y lo mas seguro que se mantenga algo distante cuando aparece alguien que no conoce.
    Yo soy timido(estoy en proceso de cambios,jeje)y en mi caso hasta que empiezo a coger confianza,no soy yo,por eso me va «bien»con las chicas cuando me conocen al cabo de un tiempo,sobre todo las del trabajo.saludos.

  97. Buenos dias, muchisimas gracias Gift la verdad es que eres un maetro, pero tampoco te quedas atras MariposaNegra, la verdad es que me han aclarado la mente, y mis ideas tambien. Bueno es verdad lo fisico es lo que causa prmera impresion, si no conoces a alguien, lo que te fijas es en el fisico.

    Bueno espero que se cuiden todos, y gracias de nuevo Gift y MariposaNegra, muchisimas gracias…

  98. Hola a todos…se puede ser promiscua,se puede ser guapa (lo que considera la mayoria de la sociedad ser guapa),puedes ser millonaria,para mi eso no tiene nada que ver (conozco chicas bellezas,muy liberales y con un buen puesto y con una autoestima envidiable…).Lo que no se puede ser es una persona INMADURA,cambiante,incoherente,egocentrica,dependiente….
    Un chico con un buen fisico atraera,pero si es un inmaduro acabara seduciendo a chicas inmaduras.Las mas sensatas a la tercera cita (y mucho me parece) se iran corriendo!!
    Si un chico es guapo y encima es honesto pue se ira con chicas encantadoras y a las mas niñas las apartara…esa es mi opinion..
    La dependencia no es solo la chica sumisa,tambien es el chico guaperas obsesionado por el fisico que necesita 3 o 4 chicas revoloteando siempre a su lado (que mucha gente confundimos con exito)

  99. hola violinista y demás lectores!
    Una preguntita…..que sucede cuando, la persona que deseas seducir, empieza a contar problemas intimos -de familia y demás – y tú empiezas a abrirte a contar los tuyos?
    La cosa se está desviando a «amistad» , a un compromiso sentimental más serio??
    Cómo seguir la seducción en ese punto?

    Besitos

  100. Mariposanegra:

    Lo que preguntas sobre problemas íntimos puede tener varias lecturas. No creo que haya una respuesta idónea, un «sí o no» a lo que planteas.

    Ejemplo: Una amiga y un amigo mío, antes de ser pareja, eran muy amigos y se contaban problemas familiares, tal y como te está sucediendo a ti. Al cabo de varios meses, comenzaron a salir juntos, el chico siempre había sentido algo por ella.

    Ten en cuenta, que la persona a la que seduces, probablemente no conozca esta página web de seducción. Supongo que el Violinista diría que lo de contar problemas, la vida o milagros no es algo apropiado para seducir… pero eso no impide que haya gente que utilice la aproximación en este sentido para acercarse a ti.

    Yo no contaría mis penas jamás a un chico al que quiero seducir, pero eso no es óbice para que alguien sí pretenda hacerlo.

    Por otro lado, claro está, el contarse problemas entra más en la categoría de «grandes amigos»…

    Yo que tú observaría otras señales. ¿Aparte de eso, cómo es contigo, qué te hace sentir, qué te demuestra?

  101. Que decir del fin de semana…ni apertura, ni calentamiento… por causas ajenas no puede salir. Un improviso de última hora. En fin lo siento por los bomboncitos que andarán por ahí, se perdieron mi apertura. Jajajaja. Otro día será.

  102. Ah! Que esto casi se me había olvidado… mi amigo el del mail, esta entrando muy bien en el juego me dijo que le apetecía mucho verme ya que de mi solo tiene buenos recuerdos… me informo de que en este tiempo ha hecho familia juas . Aquí el único cierre posible, que hay POR MI PARTE, ya que a el lo veo dispuesto, es de amistad yo no me meto ahí ni loca.

  103. Violinista,
    La pregunta es más del tipo: ¿cómo hacer que una persona timida se nos acerque a nosotros, haga un CALENTAMIENTO (no apertura 🙂 )?.. Lo de la apertura puede ser nuestro primer paso, calentar, venga, nuestro segundo,.. pero seguir calentando SOLO nosotros para llegar al cierre es lo que me parece incoherente con los principios de un seductor!. Si la persona es timida puede que solo atine a sonrojarse, disfrutar, sufrir por dentro (por cobarde), y no decirte nada, no dará ningun paso (y es posible que incluso de unos hacia atras porque las maripositas lo asustan!).

    El dilema que se plantearia con algunos seria del tipo: «No importa, aunque sea timido va a participar, aunque sea asustadisamente!». Yo, como ex-timido, diria que no, que uno puede estar muy atraido por alguien, recibir señales de interes muy claras y evidentes de esa persona, pero aun asi estar bloqueado por su timidez (pues me pasó varias veces)!..

    Por ejemplo, hay tias que son muy timidaz, y tu les dices algo muy seductor, puede incluso que preguntas para que te contesten, y ellas… se quedan mudas! 😯 (te das cuenta de que los nervios las bloquean, y quedas plofff porque no sabes si insistir con la pregunta, si fuiste muy directo, y no tienes como sacar conclusiones pues la persona esta… estatua!.

    Son del tipo: 😳

    Y si insistes puedes mostrarte necesitado, si te alejas para despertarlas puede que se lo tomen como que no te interesaban realmente (pues tienen problemas de autoestima), si no les dices nada de seducción (se resignan a tu amistad!), si eres sincero y les dices lo que sientes, puede que salgan corriendo a su casa a desmayarse, asi que no veo una via de escape para ayudar a esas personas!..
    ¿Los timidos estan condenados a morirse solos???.. 😐 (por no ser capaces de acercarse a nadie, ni de responder a los acercamientos que les hacen!)

    jejeje, menos mal yo ya no soy uno!!! (bueno, no soy el EGOCENTRICO, pero timido ya no soy! 8) )…

  104. Mariposanegra!,

    Esta mal que se cuenten sus problemas si inician su relación contandose problemas!.
    Si conoces a un tio en una disco, y despues de hablar un rato, o al quedar la siguiente vez, él ya te va contando sus problemas y tu los tuyos, van a quedar, irremediablemente como «los mejores amigos!». Sin embargo, si antes de entrar en ese tipo de conversaciones se da lugar a la seducción, a calentar, a uno que otro beso, solamente vas a lograr que el tipo se fascine contigo!.. que te vea como esa tia que tanto le atrae, que siempre espero, y que no es una hueca más con la que espera pasar una noche y ya!.

    El problema son los momentos!. Si muestras lo valiosa que eres, muestras tu parte sensual y sexual, lo «malinterpretas positivamente» como que él quiere algo contigo, y DESPUES, te conectas con él hablando de cosas muy personales, vas a ser la mujer de su vida!. Lo importante es no excederte en lo de los problemas: solo que te vea como un ser humano, con cierta vulnerabilidad, no como la persona más emproblemada del mundo!!!… 😆

    Es bueno conectarte con él en el plano emocional. Cuando te dicen «te voy a contar algo, que nadie más sabe, solo tu!», es sublime!!!.. empiezas a darte cuenta que quiere que entres a una parte de su vida que nadie más conoce, la cuestión es no escederte en el plano «amigos», porque se va a acostumbrar a verte alli!.. Conversa, aconsejalo, cuentale cosas que tienen en común y por las que lo entiendes, pero despues de un rato, sacudete el rol de amiga, y sé la salvaje de siempre, calentando y seduciendo!!..

  105. ¿¿Es una pregunta retorica??? 🙂

    Antes de Violinista y su web? o despues de Violinista y su web?

    Te digo, antes no tenia ni idea!!!.. Ningun norte!!!.. Para mi el tema era de poner al otro en un pedestal, de confesarle los sentimientos sin reparos y sin pelos en la lengua, de insistir y coquetear descaradamente, etc, etc, etc

    Despues de aprender del «arte de seducir» todo es muy … evidente!.. Es como si me hubieran quitado una venda de los ojos!.. Veo la lógica que antes se escaba a mi entendimiento!.

    Por qué la pregunta???..

    PD: Entonces el tema es netamente de paciencia y de tiempo???.. No hay «aceleradores!»??? (unos de tipo tecnico serian el mail, el msn y el sms, pero entonces casi que la estrategia seria ir del solamigueo-coqueton a la seducción más activa???.. A paso de tortuga?… 😦

  106. Gift, jeje no recuerdo si adquiriste mi libro pero cuando leo alguno de tus posts (especialmente los más largos), y si yo no supiera nada de seducción, me parecería (al leerlos) que seducir es muy difícil, pero no lo es. Sólo se trata de usar los Principios Universales y los Mandamientos 🙂

    Y ahora, no es una pregunta retórica. Gift, ¿ves difícil seducir? ¿leiste mi libro?

  107. No, no lo he leido!. Solo me he empapado completamente de la web!. Intente conseguirlo en fisico en mi país (porque para serte sincero me gusta más coger los libros en papel, rallarlos, y garabatiarlos), y la versión web no «me seduce» tanto!.. jejeje.

    He aprendido de otros autores tambien, pero creo que (independiente de qué opines de ellos y de otro material) coincidimos en que tu tienes un enfoque muy particular y unico para entender el arte de seducción!. A mi me encanta!, porque el tuyo es mucho más relajado, más informal y más tranquilo. Te permite improvisar y acomodarte en cualquier situación!.. Asi que siempre te uso para enfocar cómo quiero entender la seducción, y uso otro material tambien para enriquecer mi puntos de vista, mis estrategias y mi razonamiento sobre el mismo. No sé si en ocasiones lo muestro como algo dificil, pero no me lo parece!… Ya no!. 😆

  108. Gift, está feo que te recomiende mi propio libro, pero voy a hacerlo jeje. Está todo muy claro y ayuda a no perderse. Así verías todo esto de la seducción mucho más fácil de lo que ya lo haces 😉

    Saludos

  109. ¿Sabes que los aportes que han hecho otros foristas que han conseguido el libro es la mejor recomendación que he tenido de el libro???.. Por ejemplo, el ANTIDOTO que Barnett concluyó de él (para el tema de «ahora si, ahora no») me pareció un aporte brillante!!! 🙂 ..

    Tan pronto como pueda hacerme con él, lo haré!.. Es completamente UNA INVERSIÓN (mejor que una cirugia de nariz, o una lipoescultura!!!… y mucho más economica! jejeje 😆 )..

    Como dije, la versión web (que incluso parece ser mejor que el libro fisico por los plus que trae) a mi no me «enamora» tanto como tener el libro para rallar, leerlo a cualquier hora y cargarlo a todas partes bajo el brazo!!!…

  110. Saludos a todos los lectores de esta Web.

    Violinista, o a todos los integrantes que día a día aportan a esta maravillosa Web, tengo otra dudita, es que siempre tengo dudas jejeje, pero aclareciendo las dudas es que nosotros aprendemos. Bueno el caso es que para una persona que no sabe seducir, necesariamente tiene que cambiar su personalidad, es decir su actitud, por ejemplo la forma en como hablar, el tono de voz, e incluso la postura corporal, todos esos aspectos que se encargan de aportar a nuestra personalidad.

    Bueno, espero que me contesten como siempre, muchísimas gracias.

  111. Hola a todo el personal! Soy albert!
    Antes de nada Felicidades por el libro Violinista!

    Soy un usuario que hace poco compré el formato electrónico del libro.Ya lo he acabado, y pienso en volver a leerlo otra vez!…me ha encantadoo!!

    Hace cosa de unos dias me surgió una duda i pensé que el libro me daría alguna respuesta, pero me quedé con las ganas…jejeje
    La questión es haber si vosotros me podeis dar algún consejillo que otro… el tema es:

    Si la chica que te gusta te pone en su grupo de «amigos»,(y hay claras y evidentes señales de atencion,interés, y deseo) que debo hacer?
    Aceptarla como amiga, o seguir jugando con mis melodias hasta poder seducirla?

    Espero vuestras respuestas

    Un saludo

  112. Titu, me alegro de que te haya gustado mi libro. Y en él sí hay respuestas a tu pregunta. Recuerda el 10º Mandamiento 😉

    Mientras tengas ganas de seducirla, puedes hacerlo toda tu vida, depende de ti.

  113. Hola violinista

    Tengo una pregunta, un día estuve en una discoteca. Saqué 2 chicas, con la primera me fue bien pues se notaba que le agradaba y todo eso. Pero la segunda no fue así, primero, cuando le pregunté si podíamos bailar, miró a sus otros 2 amigos (chico y chica) como con cara de «sí, con él? bailo con el? no se molestan?» es decir media como que no quería, y bueno estuvimos bailando un rato le hacía unas preguntas y era muy cerrada en sus respuestas( respuestas Si y no).

    Y bueno al final el DJ puso una canción que a ella no le gustaba (era salsa, increíble que no le guste) y comenzó a hablar con su otra amiga, dejandome a mí de lado. Mi pregunta es como puedo hacer para no parecer el rechazado o un recurso para salir de esa, no sé quizás hacerla bailar de todas maneras o decirle algo.

    Por favor violinista si me pudieras ayudar te agradecería. Bueno desde ya te agradezco por esta fabulosa página pues de hecho que me ha ayudado bastante.

  114. Hola violinista, aquí otra vez yo!
    Ayer se me ocurrió algo para seducir a una amiga. La verdad ella me gustaba demasiado cuando teniamos 11 años (creo que yo también le gustaba), pero luego ella se fue del colegio y solo a veces nos hablabamos por messenger, ayer estuve hablando con ella, puso una foto suya y le dije esto:
    (Lola es un nombre ficticio)

    Yo: oie y kien es la de la foto ah?
    Lola: ke :S
    Lola: yo..
    Yo: noo mentira xD
    Yo: ya sabia 🙂
    Lola: jajaja
    Lola:me engañast!!!!
    Yo: disculpame Lola , t lo juro q no lo volveré a hacer
    Lola:esta bien
    Yo: si lo welvo hacer terminamos ok?
    Lola: t perdono
    Lola: pero solo esta vez
    Lola: ok

    Hice como si estuvieramos, y le dije eso de terminar y me siguió el juego xD
    me reí bastante y ella también, me despedí y le dije que me tenía que ir a dormir y me dijo “dulce sueños”.

    Bueno esa es mi pequeña pero simple aportación ojalá les sirva de algo.
    CHAU

  115. Hola Violinista… aquí de nuevo después de un largo tiempo 🙂

    Te cuento que en mi ausencia he aprendido y corroborado muchísimas cosas que leí en esta web, lamentablemente todavía no pude regalarme tu libro, algo que tengo pendiente para mejorar mi persona… va a ser una gran inversión.
    Recuerdo que hace un año aproximadamente después de haber cometido errores por ignorancia con una mujer que me segaba y al intentar estar más cerca de ella más la alejaba, hasta que consulte, leí, aprendí y experimente numerosas veces, con éxitos, con fracasos pero realmente siempre me divertí; Pase de ser un estupido enamorado a ser YO a veces arrogante, egoísta en buen sentido (me preocupaba por estar bien yo para dar lo mejor), indiferente, alegre y nada de lo que ella hiciera modificaría mi estado… imaginate que en un año tengo muchísimas cosas para contar pero lo voy a resumir a lo que esta resultando hoy: después de llegar a un punto de no hablarnos hace un tiempo atrás por la simple razón que impedí rotundamente ser atropellado por la idea que ella se había formado de que siempre me iba a tener a sus pies.
    Hace un tiempo atrás que de ser el que estaba siempre a no estar prácticamente nunca, a saludarla cuando se me diera la gana y a estar con quien yo quisiera y muchas cosas mas, siempre sin faltarle el respeto y sin decirle nada solo con actitudes que mantenían una distancia mas amplia de la que habíamos tenido siempre, entre otras cosas…
    El echo es que últimamente empecé a notar actitudes en ella que me señalan interés pero con cierto recelo, muchas de estas señales son opuestas demostrando interés, celos, etc. y cuando me doy cuenta demuestra lo contrario, en un comienzo no le di importancia pero empecé a notar que se van intensificando al punto de no ser el único en darse cuenta… Mi actitud con ella es no demostrarle evidentemente que me interesa solo algunos destellos apenas perceptibles para que no piense que todo esta perdido.
    Violinista que sugieres de ahora en mas?????

    Un abrazo y espero pronto tener el bendito libro…

  116. jejeje, Esteban, esos que has usado son globulos blancos (antidotos naturales)!.

    Te recomiendo que te pases por:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2008/09/07/seducir-chicas-chicos-ligar-chicas-con-novio-que-flirtean/

    Alli sabras a que me refiero con lo de ANTIDOTO!. Creo que puedes sacar de alli tu curso de acción, y darte cuenta de en qué debes tener cuidado!!.. Siento que te haya tocado el camino largo de descubrir el antidoto por ti mismo, afortunadamente aún puedes usarlo para obtener beneficios!…

    Y bien dicho, «Bendito libro!», igual que la web!!.. Benditos!.. 😆

  117. Hola Dr. Le escribo esperando que alguno pueda darme una idea de cómo proseguir. Hace mucho tiempo que conozco a un chico, compañero de estudios, que siempre fuimos amigos. Desde hace unos meses, nos empezamos a ver más seguido, a razón de que yo estaba mal con mi novio. En una de nuestras salidas (siempre de día) yo fui viendo que él era cariñoso conmigo. Dos dias despues, me llevó a su casa con un pretexto, me beso e intentó acostarse conmigo. al día siguiente, todo continuó como si nada, nos vimos, y no pasó nada. No aguanté la situación, y le pregunté que quería conmigo, a lo que me respondió que en realidad yo ya sabía que el me quería mucho y que era muy importante para él, y que ahora agregaba le gustaba mucho y le gustaría empezar a salir conmigo, sólo que como que veo que no se aguanta las ganas de acostarse conmigo. Después de decirme eso, no me habló más, porque está estudiando, y quedamos de vernos el viernes cuando termina de rendir, Qué tengo que hacer? Agradecería que opinen y me den una ayuda, gracias! muy buena la web

  118. Gift buenisimo lo del antidoto, pero te cuento que la chica de la que hablo no esta de novia ni nada parecido… es la historia del te quiero pero como amigo jeje 😀 pero ahora eh notado un cambio muy grande desde que tome distancia y la que ultimamente muestra interes es ella 😉 y al ver que no logra su cometido pasa a tratar de llamar mi atencion siendo descaradamente indiferente lo cual se a transformado en un juego que al menos a mi me mantiene entretenido 😀 por lo cual mi problema principal es no volver a caer en lo de amiguito (nunca paso nada entre nosotros hasta el momento)

    Un abrazo y gracias Gift

    PD por otro lado tengo una historia parecida a la de la chica con novio que no solo use el antidoto sino que tambien ya estaba por suerte vacunado jeje en otro momento te cuento como llevo esa historia sin que me afecte y disfrutando cuando es debido

  119. Mari Josefina!.

    Cuidado y se entera Napo!. Decirte que si te parece que el tipo solo quiere acostarse contigo, lo más seguro es que eso sea lo que quiera!. Venga, que si es evidente y lo unico que te lo hace dudarlo es «lo que te dice» cuando SE LO PREGUNTAS!, pues eres solo una de tantas que sufren de peroitis.
    Si solo quieres echarte un polvo, no problem!.. pero si quieres saber de sus verdaderos sentimientos e intenciones, pues facil!.. No le des nada!.. A pan y agua, y si se mantiene firme, pues si podriamos hablar de un interes sentimental (más que puramente sexual!). Si mucho unos besos (la pregunta es «tu que haces tonteando con un tio teniendo tu novio!»… 🙂 )

  120. Hola a todos

    Mi pregunta para hoy es la siguiente

    ¿QUÉ HACER SI LOS DOS QUE ESTÁIS SEDUCIÉNDOOS MUTUAMENTE LLEVÁIS VIDAS TAN DISTINTAS QUE ES CASI IMPOSIBLE QUEDAR?

    Si os acordáis, llevo algunas semanas tonteando con mi profesor de baile. Lleva ya varios días diciéndome de ir a bailar, pero todavía no hemos concretado nada.

    La última clase del intensivo me abrazó y me dijo

    -¿Tú a partir de ahora vienes los martes a clase de Marta, no? Yo: Sí

    -¡Ni me has dado tu teléfono! Yo: apunta… (esta vez no me he hecho la loca)

    Se lo apuntó, estaba ya entrando la gente de la clase de la hora siguiente. Se lo di en un papel y me dice: «pues yo te mando un mensajito y ya tienes tú el mío». Salí de clase, le di un beso, y a los 5 minutos suena…. «Diosa!!! Soy Fulano de Tal». Vamos, no me hizo esperar a recibir su número y además lo tuvo que hacer a una hora en la que la clase posterior ya debía haber estado casi iniciada y delante de la gente. Al día siguiente le contesté un mensaje neutral en plan «he recibido tu mensaje, besos…», para que vea que estoy ahí pero sin mojarme.

    Durante las últimas clases me ha preguntado varias cosas: que dónde trabajo, que qué voy a hacer el día de mi cumpleaños, que dónde suelo salir… y hemos seguido con el tonteo.

    Ahora bien. Ya no estamos en clase juntos y el último día ha llegado el intercambio de teléfonos. Pero el caso es que este chico es bailarín profesional y casi todos los fines de semana tiene actuaciones por ahí. La semana que viene va a Salamanca, luego tiene los viernes por la noche otras clases un en restaurante con espectáculo, entre semana la última clase la da a las 22:00. Ya me echó una vez la indirecta de salir a bailar entre semana después de clase, pero para mí, eso es imposible, yo madrugo un montón y se le dije que yo entre semana no podía. Ahora, él los fines de semana claro, tiene sus espectáculos de baile, alguna que otra clase los sábados por la mañana para profesionales… Me veo que eso de quedar va a ser bien difícil, yo entre semana no puedo y él los fines de semana trabaja.

    Vidas totalmente opuestas para una relación, pero…¡yo no busco una relación! Busco divertirme, soltar adrenalina, momentos desenfrenados y sal en la vida, que seguro que éste es capaz de dármelo. Nada trascendental espero, solo divertirme, divertirme…

    La pregunta es: ¿Vosotros accederíais a la primera llamada de cita, aunque ya tuviérais un plan, teniendo en cuenta lo difícil de cuadrar horarios? Me refiero, si me llama algún día para quedar un viernes o sábado, que él tenga libre sin actuaciones ¿diríais que sí ipso facto, incluso dejando a lado otros planes?

    Esa es la duda que tengo: cómo actuar ante su apretada agenda de artista.

  121. Mayte, a ese chico lo tienes ya completamente seducido desde hace tiempo. Si lo que quieres es una aventura puedes quedar cuando gustes TÚ. ¿Acceder a la primera llamada? Depende de las ganas que tengas de hacer el amor ese día jeje, porque está claro que él va a por ti y te tiene muuuuchas ganas. ¡Ve preparada, relájate y disfruta! 😉

  122. Mayte,
    Si solo quieres divertirte, por qué te preocupa tanto cómo quedar con él, o parecer o mostrar x o y cosa?.. Si tu lo llamas, que importa?.. Si tienes «sentimientos», venga, vale que te preocupes tanto, pero si solo quieres «jugar» y divertite que importa si te muestras más interesada de lo que lo harias normalmente! (eso si, aun siguiendo los principios, claro esta!)…

    Además, si estan en clases de baile, y se la pasan bailando, para que quieres seguir bailando y bailando???.. Si, muy bueno que vayan a una disco a enseñarles a todos esos neofitos como es que se baila, pero si esta dificil, hay una innumerable cantidad de planes que pueden hacer de dia o temprano en la noche, igual de estimulantes y emocionantes que salir bailar!!!….

    Tienes que tener claro REALMENTE que es lo que quieres con él, y juguetear más con él para que el que este preocupado por aprovechar los segundos que pueden coincidir sea él!!!..

  123. Primero que nada felicitarlos por los consejos tan buenos que se dan por aqui ^^, la web esta genial.

    Bueno necesito un par de consejos de parte de uds los conquistadores jeje
    La chica que me gusta tanto va a venir a mi casa mañana, para que le enseñe uno de los cursos del instituto en el que tiene malas notas .
    Y bueno tener a la chica de mis sueños en mi casa, seria una buena ocasion para acercarnos mas y que nuestra relacion mejore .. porque por ahora solo somos muy buenos amigos … T_T y yo quiero algo serio con ella.

    No se que me recomiendan un par de tips porfavor .
    De antemano muchas gracias.

  124. Hola! hoy les voy a comentar lo que hice le otro dia
    Luego de pasar una fantastica noche viendo un espectaculo de flamenco me vinieron las ganas de llamar a mi amigo desaparecido
    pues la cosa fue asi
    Yo muy algre lo salude y le dije
    Adivina que dia es hoy?
    -el:…
    yo: Nuestro aniversario
    (calro bromeando los amigos no tienen aniversario)
    El: Pero si de tantas veces que salimos como tendriamos aniversario
    yo: es broma! 🙂 para ver si estas pilas como ya es de noche

    luego de reir un poco y de comentar algo de mi maravillosa noche simplemete le dije que queria que revisara el mail pues como lo recordara entrare a un concurso de poemas y cuentos e hice uno y queria pedirle… etc antes de que terminara la frase el dijo
    el: Ah, entonces quieres mi visto bueno ?= haciendose el importante je je
    Yo: No pues mira, quiero que lo leas y luego de que lo hayas hecho te dare instrucciones de lo que quiero que hagas ok?
    EL: Oye tu me haces sentir como narco je je
    yo: je je pues asi es, primero lo lees y luego te digo ok?
    A esas alturas el estaba mas relajado y ya hasta podia jugar conmigo asi que creo que el motivo de mi llamada funciono porque el pretexto era creible y le desperte la curiosidad sin necesidad de preguntar como se encontraba solo lo supe con esas palabras y de ahi hasta le comente que si le habia enviado una postal para su cumple,)=)//no falto que le dijera jugando ya veras si te veo x ahi y no has pasado a escribirme ya veras lo que te hago ja ja… y le dije HAPPY BIRTHDAY aunq sea atrasado je je la cosa es que el esperaba que ese dia yo le llamara, lo buscara o hasta algun presente le dejara porque sabe que me gusta pero de la manera como he actuado le doy a entender que mi amigo es nada mas
    Que les parece?

  125. Juguetea mucho!…

    Aprovecha las cosas para meterte con ella: tratarla de «cerrada» para el tema, decirle que ella que te va a enseñar a ti, hacer apuestas, decirle que si hace tal ejercicio mal se gana un pellizco, que si lo hace bien, se gana un besito mariposa (le dara curiosidad saber cómo es!.. es: le dices que cierre los ojos, te acercas a tu mejilla, y con tu pestaña, parpadeas una y otra vez dandole la impresión de que una mariposa le revolotea en la cara! 🙂 ). En definitiva, no te vayas en plan profesor «mamerto» diciendole, y apoyandola, diviertete con ella y burlate, con cariño, de ella!..

    Mirala mucho, tocala (sin pasarte!) mucho, y si ves la ocasión besala!!!.

    Suerte!.

  126. Hola Gift y Violinista

    Gracias por vuestros consejos.
    La verdad es que con este hombre me lo estoy pasando realmente bien. Pero ahora se ha terminado lo de ir a clase de baile con él, voy a ir a otro curso que no imparte él. Pero en el mismo sitio.

    Yo con este chico no quiero nada serio por el tipo de vida que lleva. Pertenece a un grupo de hombres que lleva vida de «artista»: todo el día dando clases de baile, actuaciones en vivo en salas, ensayos, fiestas, fines de semana por toda España con espectáculos… horarios totalmente incompatibles, vida opuesta. No creo que sea el tipo de hombre que yo busque para tener una relación en serio, y no es por su profesión, es por su ritmo de vida. Mis instintos básicos más femeninos y sensuales (no me refiero al sexo) me los puede estimular muy bien, pero creo que tendría grandes lagunas ante otras necesidades. Aunque ¿quién sabe? Todavía no nos conocemos casi.

    Eso sí: me encanta. Realmente veo que hay chispa entre nosotros. El caso es que él, durante este mes, hubo un par de días en los que ralentizó el juego, o la impresión me daba a mí, al menos, se le notaba dudando de dar el paso o no… todo eso hasta que descubrió que tengo bastantes más años de los que aparento. Realmente he tenido la sensación de que el quiere algo, pero pensaba que yo era demasiado joven para él, puesto que me saca 12 años y me echaba algunos menos de los que tengo, y tuve la impresión de que, cuando se enteró de mi edad real, hasta se puso contento y todo. Y a partir de ahí volvió a calentar y a calentar el ambiente. Además, sin yo pedírselo, me dijo los años que tiene él cuando ¡a mí eso qué me importa!

    Luego empezó a preguntarme en qué trabajaba, a qué clases voy a ir durante el curso y por dónde salgo los fines de semana.

    Lo que me gustó mucho fue que me pidió mi teléfono, pero a la vez me dio el suyo ¡sin yo pedírselo! Vamos, yo le di mi número, y me fui de clase. No tenía por qué haberme dado el suyo en un sms, podía haberse quedado con el mío y llamarme cuando le venga en gana sin necesidad de poder yo hacer lo mismo.

    El motivo por el cual me preocupo, Gift, es porque esta historia me está haciendo sentir tan bien y me estimula tanto, que quiero mantenerla lo máximo posible. Cuando digo «quiero divertirme, quiero sal en mi vida» no me refiero a «quedar con él como sea, donde sea, echar un polvo y ya hemos llegado a la meta.» No, no. Yo quiero mantener este juego de seducción. No imaginar a alguien como posible pareja estable no es impedimento para seguir seduciendo a esa persona durante más tiempo, jugar, mantener incertidumbre… y hacerse sentir bien mutuamente. Incluso diría que esta situación de no querer nada en serio con él me hace estar más relajada y me sale mejor el juego de seducción. El chico me hace sentirme bien y no quiero estropearlo. Si quedamos, espero pasarlo a tope… pero que esto no sea óbice para seguir con el tonteo.

    Cambiando de tema: violinista, un amigo mío es profe y da cursos por Madrid, creo que esos locales son de alquiler, pero se lo tengo que preguntar. Están por la zona de Sol. Si te interesa, le puedo preguntar quién los alquila y forma de contacto.

  127. Hola Mayte, me alegro de que tu historia de seducción vaya tan bien. Ya sabes, relájate y disfruta 😉

    En cuanto a lo de los locales de Madrid, sí, si quieres pregunta los precios a ver qué tal. 😉

  128. hola..soy nueva aqui y me ha encantado la pagina, me ha resuelto muchas dudas y entro bastante a menudo, me parece muy interesante, felicidades!.bueno, yo tambien tengo un problemilla y lo voy a exponer aqui porque ademas creo que es algo bastante comun y me imagino que a bastante gente le será util tu respuesta, violinista..veamos, que hacer cuando te utilizan??? es decir, cuando empiezas liandote con un chico, pasan 2 meses y no sabes nada de el, vuelve, te regala mil palabras preciosisimas, te tiene comiendo de su mano, no puedes resistirte..y siempre caes! caes como una idiota, pero es que te encanta..y ademas es tu amigo! un amigo que sabes que no quiere hacerte daño, pero, como estas buena, se da un gustazo de vez en cuando y tu te quedas destrozada y pensando que narices le pasa..mi pregunta es..¿que hacer para que te valore? Todo el mundo me dice que corte por lo sano porque solo voy a conseguir que me haga mas daño, pero me gustaria mas quitarme la espinita y sentirme importante para esta persona, sentirme valorada, no se si ya es tarde..saludos y gracias!

  129. Hola quisiera un consejo.

    Soy un muchacho no mal parecido pero tampoco un galan y bueno creo bailar bien pues cuando voy a las discotecas con mi amigo y me pongo a bailar solo (que importa… :D) las chicas me miran y se me acercan a bailar, pero luego no se que pasa, les pregunto de donde son o que hace por la vida… xD
    Y bueno es que no tengo tema de conversacion con nadie, si bien es cierto me considero una persona inteligente (no tanto pues no tengo solucion para esto) pero no se que me pasa que me corto y no logro que la chica logre sentirse a gusto y termino aburriendola.
    Otra cosa que he intentado es no hablar nada, pensando que si el baile es lo que les atrae tal vez lo deberia dejar ahi. Pero tampoco logro el efecto deseado; no logro que la chica se sienta relajada, comoda. Mi amigo por el contrario cuando baila con alguien logra que la chica se sienta bien y ella obviamente responde, pues se acercan, se tocan, etc.

    Se que hay detalles que no puedo ver y obviamente no tengo tanta experiencia pero si me gustaria leer sus opiniones.

    Muchas Gracias

  130. Antes de todo muy buenos días a todos.

    Bueno, Violinista, y también todos los lectores o seductores que me puedan responder a esta inquietud. En algunos tips o consejos sobre seducción, me he encontrado con algo como que no me cuadra, y es que Violinista, ¿crees que hay que ser directo con la mujer o muchacha que quieres seducir? O sea si hay que ser directo o indirecto, ¿siempre estar de acuerda con ella, o no? Siempre llevarle la contraria o no?

    Bueno muchísimas gracias antes que todo, y espero por favor que me respondan si esta dentro de sus posibilidades jejeje

  131. Hola cibersex, cómo estás?
    Bueno, ya en otros post se ha tratado el tema… no se debe llevar siempre la contraria o siempre la razón, mantener el ritmo en eso volveria la seducción monótona.
    Se trata de jugar provando diferentes melodias, hasta encontrar la que mejor se ajuste y tratar de evitar mantenerse constante en algo.
    Jugar a despistar, dar una cal y otra de arena, etc etc….

    En lo de ser directo o indirecto a que te refieres? a la decirle o demostrarle tu interes?
    Pues, mientras no te veas como necesitado, rogando o arrastrandote por ella, puedes ser directo.

    Besotes!

  132. Hola a todos!!
    Llevo ya un tiempo leyendo el blog pero nunca habia escrito nada, y esque no habia tenido la oportunidad,pero ahora la tengo jeje(por fin).Estoy aprendiendo poquito a poco y queria comentaros lo que me acaba de pasar.

    Pues estaba hablando con un amigo(que me gusta)por el messenger y hablabamos de como es el con las chicas, pero pasado un rato se tenia que ir, y para despedirse me dice:
    el: cuidate te amo mi amor
    yo: besos mi vida, esposo mio tq tq tq
    (el siempre se despide con palabras cariñosas con todo el mundo, asi que no le doy importancia)
    (lo de esposo es porque entre nosotros nos yamamos esposos jeje,todos en la pandilla somos familia,y nosotros somos esposos)

    Luego se volvio a conectar y le dije:
    yo: pero no te ibas amor?
    el: pero esque no te puedo dejar ahi solita sabes?
    yo: claro…al final va a ser que eres bueno(antes de irse antes, le estuve diciendo que el era malo cn las chicas)
    yo: pero sigues siendo un poquito malo
    el: si, ese poquito malo lo tengo en la cama,soy malito
    yo: uiiiiiii si eh?
    el: mmmmmmm si
    el: bueno me voy a la cama, te vienes cnmigo?
    (yo tardaba mas en contestar a estas alturas)
    el: te pones nerviosa o que?que solo estoy jugando contigo eee
    yo: pues que sepas que si me pones nerviosa aunque estes jugando
    (eso no deberia haberselo dicho porque da la sensacion de que soy sumisa, pero no lo pense en el momento jeje)
    el: si??
    (ahora hablamos de que el es malo con las chicas y que por eso no le acompaño a su cama porque a mi no me gustan los chicos asi)
    el: joe yo pensaba que era bueno,pues que puedo hacer ahora para ser bueno?
    yo: tienes que ser un angelito
    el: como?
    yo: portandote bien con las chicas

    Esto que le dije enfrio todo, porque se lo tomo a mal,pero pienso y nose que podria haberle dicho para seguir jugando.
    Pero cuando ya se iba a ir definitivamente parecia que la cosa seguia bien:
    el: bueno me voy mañana trabajo,como quieres que me despida?diciendo cositas o solo adios
    yo: no, despidete asi BSS(ese «Bss» es un icono que salen dos conejitos besandose)
    (le queria dar a entender que se despidiera con un beso)
    el:ok adios bss

    Y se desconecto, lo que nose es si no entendio lo que le queria dar a entender o no quiso seguir el juego.

    Bueno cada vez que leo la conversacion, encuentro mas fayos en mis respuestas, pero esque no las pensaba, asique lo que le decia me salia solo,y ademas me divertia mucho hablando con el, pero se que lo he echo un poquito mal jeje, pero estoy recien aprendiendo asique perdonarme jiji.
    Una cosita…me podriais decir que es lo que puedo decirle la proxima vez que hablemos por messenger y en persona para que las cosas no se enfrien?si esque se han calentado algo…
    Esque ahora no se como seguir
    Bueno, quitando mis dudas que opinais de la conversacion???

    Pues nada, un besito a todos!!!

  133. Muy buenos días a todos.

    MariposaNegra muchísimas gracias de corazón por aclararme esa duda, la verdad es que me refiero como dices, a ser directo mostrando el interés hacia la otra persona, y es verdad lo que dices, se puede hacer siempre y cuando no te muestres necesitado, rogando y cosas así. Muchas gracias.

    Pero tengo otra preguntita si me puedes o me pueden ayudar claro esta. Resultada que tengo conociendo a una muchacha como 5 meses, he tratado con ella y todo, mas o menos veo que muestra interés, lo digo porque ella siempre cada vez que me ve se ríe, aparte de eso ella trata de mantener fluyente la conversación entre nosotros, siempre ella se mete conmigo, siempre me relaja, en fin, siempre la pasa bien cuando nos vemos. El problema de esto radica en que ella y yo no tenemos muchos contactos, o sea nos vemos a veces, un mal día que digamos, me refiero un mal día, una sola o dos veces a la semana, y cuando nos vemos no duramos mucho conversando.

    ¿Qué creen tengo oportunidad con ella?

    En fin muchísimas gracias desde ya…

  134. Buen dia,
    Esta va para el violinista o cualquiera que me la pueda contestar, bien sea con experiencia o con una vivencia similar.

    yo nunca he sido muy agraciado con respecto al fisico, pero esta bien, he aprendido a que eso no es lo mas importante y mi confianza en mi mismo esta por los cielos, me gusta una niña que estudia con migo en la facultad, la conozco aproximadamente desde hace 2 años, pero como desde hace un año es que me he acercado a ella, nos conocimos en un grupo de amigos de la facultad al cual ella ya pertenecia y yo me uni por que otras personas me acogieron, son excelentes personas, estan al 100% para ayudar a un amigo, pero en fin esto no se trata de ellos, se trata de ella, por la relacion en nuestro circulo, somos amigos y compañeros de estudio, pero a mi me gustaria ser algo mas para ella, pues realmente me gusta mucho, no hay problemas de ninguna indole hablando con las mujeres, de hecho, tengo una coneccion casi inmediata con ellas, les genero confianza y un ambiente comodo, y cuando se trata de seducir les genero ese »it» que va mas alla de la confianza, pero con esta niña pasa diferente, es una sensacion tensa, y de incomodidad increible que solo se aplaca por momentos de alta emocion cuando nuestras manos se tocan, o hay miradas de aprecio, ella con migo es el ser mas extraño que yo jamas haya visto, un minuto me esta abrazando, o jugando con el lobulo de mi oreja o tomada de mi mano, y al siguiente ni me habla, cuando le escribo mensajes, correos etc, envia un mensaje cariñoso y al siguiente deja de responder, aveces me saluda, me trata super bien, y entonces se va y ni se despide, o se despide asi de manera fria, ella es hermosa, repito no me siento intimidado por su belleza, y siempre esta rodeada de sus amigas, que tambien son mis amigas, ellas si son super cariñosas y especiales, todo el tiempo, hago saber que ellas fueron primero mis amigas, antes de que ella fuera mi amiga, siempre se mantubo a distancia, hasta que se fue acercando poco a poco, se que hay quimica, por la forma en como me toca, o como me mira aveces, pero esos momentos de frialdad, que son mas seguidos de lo que quisiera me confunden, no se si sera por el hecho de que esta rodeada de las chicas de mi grupo siempre, ojo hago saber, que todas tienen novio, menos ella y otra amiga, mia, no se si todo esto tambien sea por que ella tiene 21 y yo 19. sinceramente con ella no se nada, por que lo que es hoy mañana es otra cosa, ahora concretando, hay cosas que deseo hacer, quiero invitarla a salir, conocerla mas a fondo, y llegar a ser su novio, tambien dejo en claro que mis posibilidades economicas son altas, y apesar de que no tengo carro propio, (todas mis amigas y sus novios tienen, y las que el novio no tiene, la novia tienen y viceversa, todas menos ella, por que no tiene novio y ella no tiene) no tengo problemas de transporte, puedo darle lo que ella pida, y llevarla a donde ella quiera, pero no he querido demostrarselo por cuestiones de que se valla a dar una relacion por interes, aunque no lo creo pues es una chica sencilla y modesta, pienzo en que no tener carro me coarta las posibilidades pues dependo de chofer y servicios de autos, su cumpleaños se acerca, y estoy pensando en sorprenderala, pero a la maxima expresion, enviarle la limo a recojerla temprano y la lleve a un spa, almuerzo servido en donde este, para tener la oportunidad de ir a su casa y dejarle su cuarto a full de flores y globos y finalmente en la noche llevarla a cenar en un sitio elegante, donde luego de una larga conversacion y unos tragos le pediria que saliera con migo. esperando que con el buen trato que le llevo dando desde 2 años atras, con la confianza que le ofresco y el felling que se siente entre nosotros, podamos finalemte hacer mach y quedar juntos luego de un par de salidas mas. ah otra cosita que casi se me escapa, no ha salido a solas con migo, siempre que salimos, es el grupo de amigos, aunque hemos salido en 3 parejas, donde nosotros dos acompañamos a dos parejas y esos han sido los momentos donde ella es mas fria, ahh y otra cosita, no se si le de pena que yo soy medio rellenito, y no tengo auto y soy menor que ella.!! ahora concreto mi pregunta: que es lo que pasa entre ella y yo, por que me trata asi, me da y luego me quita, le gustare? y lo que planeo hacer para su cumpleaños esta bien? o deberia hacer otra cosa, o hacer algo preparatorio durante el mes y medio que falta.? realmente tengo oportunidad con ella?

    esto es materia de ayuda urgente, para todos ustedes y para el violinista, cualquier respuesta es buena. y desde ya se los agradesco

    Gracias… un desesperado desconcertado jejeje!!

  135. Buenos dias a todos.

    Henry Ferrer, espero que todo este bien, y que para todo hay una solucion.

    Bueno desde de mi punto de vista, empezando, esa reaccion de ella hacia ti, de que un dia esta bien, otro dia esta mal, en una te saluda y en otra no. Bueno te digo las muchachas o mujeres tambien saben seducir, y lo hacen muy bien. Te puedo decir creo que las mujres por naturaleza tienen un cambio drastico de actitud, tambien es una forma de seduccion, para ella no mostrarse muy interesada, y segun lo que cuentas, algunas veces es media cariñosa (jejej que cosa). Bueno yo pienso que en este primer caso lo que tienes que hacer es lo primordial: NO MOSTRARTE NECESITADO, cuando ella comienza a darte cariños, trata de cambiar tu actitud frente a ella, y tratala como una amiga mas, en ese momento rechazala pero rechazala de una manera en que ella no se vaya a sentir mal. Entonces cuando ella esta del mal humor, entonces ahi trata gradualmente ser cariñoso con ella, por mas cambiada que este contigo ella un dia, no va a dejar de saludarte. La cuestion en si es seguirle el juego, un dia ella esta bien contigo, ese dia trata de estar mal con ella, pero repito no la ganas sentir mal, y otro dia ella esta mal contigo, ese dia tratala con cariño. Ademas no pierdes nada, ya que es posible que el problema no seas tu, signo circunstacionas de la vida, que en esos momentos tratandola con cariño, lograras acercarte mas a ella, y que ella vea por lo menos indirectamente que te preocupas cuando ella no se siente bien.

    Ahora otra preguntita que queria saber, ¿cuando ella esta mal un dia, lo esta contigo solmanete o con todo el grupo?

    Aaaaaah se me olvidaba trata de no impresionarla tanto el dia de su cumpleaño, olvidate de eso, trata ese dia algo mas especial, ella se lo merece, lo digo porque si la impresonas con lo que dices, despues va a pensar y es posible creeme, que estas utilizando tus recursos economicos para acarcarte mas a ella, noooooooo. Debe de ser un dia especial, un dia que a ella no la impresiones tanto, y mira las mujeres no le importan las grandes impresiones (algunas si jejeje) lo que mas le importa es como tu la hagas sentir, hacer sentir, que pase un buen dia con ella, que ella se divierta igual que tu ese dia. Y sobre todo se con ella muy detallista.

    Bueno espero que mi punto de vista sea de ayuda.

    Bueno nos vemos, cuidate mucho y que tengas buena suerte.

  136. Hola a todos, lo primero que debes considerar es que no soy un asesor digamos calificado, por tanto es solo mi concepto lo que voy a expresar.

    Esto de la seducción es un juego, según he aprendido por aquí, siendo esto así no tiene por que haber sufrimiento u obsesión, De todos formas uno debe ser ecuánime en lo posible en su estado de ánimo y no fluctuar por las actitudes de otras personas.

    Lo primero para hacer y lo se por experiencia es hablar dilectamente con la mujer que a la que uno le gusta, sin rodeos, para así saber con certeza como están las cosas en la realidad, que ella sepa lo que sientes, antes de hacer planes, primero averigua que interés tiene ella, no sea que ensilles las bestias antes de tiempo, y te quedes con los crespos.
    Alguien decía en otro post, que por mas que te guste una mujer nuca debes sentirte por debajo, deja que ella también te tenga que ganar un poco, desmitifícala, acuérdate que el que idealiza pierde, buen humor y mira otras opciones que también es bueno. Saludos.

  137. para la respuesta de cibersex.
    aclaro, cuando es distante, lo es solo con migo, y con respecto de hacerme el duro, no el necesitado, lo hago, de esto de seduccion se algo, contacto fisico, flirteo, jugueteo, miradas, dar celos mirando a otra para llamar su atencion, entre otras… solo queria saber la opinion de los demas, oye y de paso, lo de hacer para su b-day es una idea wey, yo se que tiene que ser especial y unico, algo que ningun otro chavo le haya dado ni en sueños!

  138. Hola!! cómo se debe actuar cuando le muestras una foto a un chico que te interesa, y estas con tus amigas en ella y el chico dice:
    -Guauu! que bonita esta tu amiga ….!! 😯
    Decirle:
    -Algo que avale su opinión , pero a la vez no darle más importancia ni relevancia
    -Algo que avale su opinión y luego decir un chiste o algo que le haga ver lo buena que eres en tal o cual cosa -pero creo que sonaria un poco a buscar su aprovacion..
    -que otra opcion 😕

    Descalificar a una amiga, noo! porque es tu amiga -y sabemos que hablar mal de amigos no sirve 😦

    Lo mismo en el caso de que estes en el boliche y el chico que te interesa, halaga a una amiga o te pide que se la presentes o algo!

    Besitoss!!

  139. Hola MariposaNegra

    Yo en el caso de la foto le diría: si, es muy bella. (Sonrisa)
    Y como tú dices no le daría más importancia y le cambiaria el tema, contándole algo gracioso, por ejemplo sobre el día de la foto: pues esta foto nos la hicimos saliendo de tal sitio… O lo que se te ocurra decir

    Y si halaga a una amiga y te dice que se la presentes… (Sonrisa) claro ven que te la voy a presentar…. Se la presentas y tú sigues con tu juego de seducción mostrándole tus encantos, pero sin que te vea interesada en el. También puedes decirle… ven que te la presento pero oye esto no te va a salir gratis me debes una cena (café, helado). Y así te aseguras una posible cita con el para seguir mostrando que por muy bella que sea tu amiga tu eres mas.

  140. Moraleja : muestra fotos sola. jeje. Creo que es solo una simple opinión, no hay que tomarlo tan apecho. a uno le pueden gustar muchas mujeres, pero eso no dice nada, salvo que tenga intensiones con ella. No le daría mayor relevancia o asi lo haría ver y seguir con tu objetivo. yo lé diria : Bueno cada quien tinene sus gustos y ese que se parece a mi, que opinas? y conforme a la respuesta, ir llevandolo hacira mi lado, que para eso es la seducción.

  141. Muy buenos dias a todos.

    Henry Ferrer, ahora entiendo mejor las cosas, bueno si es ella que solamente se hace la dura contigo, entonces es posible que este utilizando el juego de la seduccion contigo, y es posible tambien que ella quiera ver tu reaccion. Cuidado que las mujeres o muchachas siempre estan probando a los hombres, si muestras debilidades o fortalizas. Pero como te dije, sobre todo no te muestre necesitado, trata de tratar algunas veces a sus amigas con mayor interes que ella misma, para ver su reaccion. Depende de su reaccion entonces sigues el camino.

    En cuando a su cumpleaño, si tienes que hacerla sentir especial, pero recuerda no te excedas con lujos y cosas grandiosas, ya que como te explique se puede dar la posibilidad de que ella vea que estas utilizando tus recursos economicos para lograr atraerla.

    Bueno mano es todo lo que te puedo decir hasta ahora, espero que te cuides y que tengas buenas suerte. Cualquier cosa me escribes.

    Y cuidense todos…

  142. hola!!yo conocia la web cuando estaba empezando y hacia muucho que no me metia,porque no tenia internet.me alegro q te vaya todo muy muy bien violinista.es una gran ayuda!
    voy a contar mi historia creo que alguien se sentira identificado.
    despues de mis anteriores relaciones,todas acabaron rompiendose o porque no veia a la chica de mis sueños o porque era poco madura y le gustaban todos…conoci a una chica por internet por el tuenti(nose si lo conocereis)pero la mande un mensaje hace ya dos meses o asi.y me dio su msn y tal,y hablando hablando jiji jaja,el otro dia la di mi numero(ya me lo habia pedido ella muuchas veces)nos llevamos muy muy bien y hablamos mucho,ahora quiere quedar pero yo nose como afrontar la situacion,nunca he quedado con una chica conocida por internet y me da apuro!ya se que esta a la orden del dia y tengo amigos que quedan finde si y finde tambien pero yo seria la primera vez.
    nos hemos dicho ya q nos gustamos y todo eso…pero me pongo a pensar y pienso y donde vamos?de que hablamos?soy un chico bastante abierto y simpatico(no se me nota?jaja)pero esta situacion me satura.alguna opinion?

  143. Hola
    Estoy un poco confundida tengo un amigo con el que eh salido por algunos meses, en momentos se muestra cariñoso conmigo, como si yo le gustara pero nunca me dice nada lo mas que ha hecho es mirarme a los labios como si quisiera besarme, cuando nos conocimos me conto sobre el amor de su vida no se si aun la quiera ¿debo olvidarme de el como pareja o mencionarle mis sentimientos? temo que si le digo algo se termine nuestra amistad

  144. Hola escribo para ver si me pueden ayudar. Van a pensar que estoy loca con lo que les voy a contar pero bueno es lo que me pasa y necesito un consejo. Yo tengo 22 años y hace dos estoy casada con un chico de 30. Hace un tiempo empece a trabajar y alli conoci a un chico tubimos onda de entrada desde hace dos meses que estamos juntos. Yo me enganche mucho pero tengo mucho miedo de jugarme por el y que no sea lo mejor el tiene actitudes que no entiendo.El primer tiempo me decia que si no estubiera casada no se cansaria de pedirme que sea su novia yo le dije que eso nunca iva a poder ser y de ahi el cambio mucho conmigo, si yo no le escribo no me escribe..Y cuando le digo que esta raro que no es el mismo de antes me dice que es porque el ya entendio como son las cosas. A veces me da a pensar que soy una aventura para el pero cuando le digo que lo mejor va a ser que terminemos con todo me dice que no. Otra de las cosas que hace es cuando estamos en el trabajo se la pasa hablando que fue al boliche aca, alla que una chica le escribio un msj etc..no entiendo porque hace eso.
    Bueno dejo de parrillar jajaja
    por favor ayudenme
    Gracias
    Mariana

  145. Hola a todos necesito de su ayuda, como veran espero que me brinden un poco de claridad a esta situacion. yo tengo 20 años y el tiene 21 años yo perdi mi virginidad con el el año pasado, nos la hemos pasado moviendo hasta este año pero como en el corazon no se manda me estoy dando cuenta que me estoy enamorando de el, que la necesidad de verle de sentirlo es muy fuerte para mi crei controlarme pero es que no puedo, pense que tenia el control ante esto pero no es asi, el y yo no nos vemos todos los dias podrian decirse que pasan semanas y nos vemos, pero el problema es que le he planteado esta situacion y el a esto me dijo que no quiere una relacion seria en estos momentos, pero que me quiere y no quiere alejarse de mi, quiere estar conmigo pero es que no le entiendo a esto. que tiene una relacion formal, a veces he llegado a pensar que el es el que no me permite mirar a otros chicos por que es el el que ocupa mi corazon en estos momentos y no se si es capricho de mi o de el pero si estoy sufriendo demasiado esta situacion no se que hacer, cada vez que le pregunto que cuando va a tener novia el me sale con otra cosa como si estuviera desviando el tema, pero siento que el me quiere pero es que eso no basta para mi no quiero andar asi todo el tiempo. y es que hay un detalle de todo esto mis padres no saben nada de esto y el vive en mi barriada y mi padre no gusta de el a pesar que hablan y eso, mi papa siempre me recuerda que nunca me fije en el y esas cosas que me fije en otra persona pero que en el no, pero no saben que he perdido mi virginidad y que las veces que salgo me encuentro con el para estar juntos en intimidad, quiero una ayuda no quiero depender de esto, seguir hablandole de este tema a el y no conseguir ninguna respuesta a todo esto es vago y siento que mi corazon se esta apagando por que es el que esta sufriendo mas.

    por favor un consejo o ayuda la necesito.
    Gracias
    Daniela

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.