Seduccion chicos (chicas). Ligar. ¿Quién se siente regalo?

o

Carta de Srta Mowgly

Ya sabes que yo no estoy muy al día de ligar y tal…pero a veces suceden cosas y hasta sin darme cuenta participo yo activamente, creo que se trataria de una entrada, imagino, bueno yo lo cuento y tu decides si publicarlo o no…si no, pues ni el mensaje siquiera, pero como estoy tan oxidada en esto y leo tu libro tan poco a poco, me vendrá bien exponerlo igualmente.

Ya sabeis con esto de la crisis que hay menos ganancias y más paro en general…pues mira por dónde sirve para ligar, no hay mal que por bien no venga…

Una conversación el otro día tuve que fue más o menos así:

Yo- Muchas Felicidades por tu cumple!!!!
Él- Gracias, blablabla
Yo- A ver si te acuerdas del mio que es en 2 meses y me mandas aunque sea una postalita de regalito…
Él- Cuenta con la postalita y otro regalito que ya te daré en persona…
(Vivmos en ciudades distintas)

Con lo segundo que dijo fomentó mi curiosidad pero eso lo dejo para otro momento quizá o me lo reservo.

Él- Con esos regalos no te preocupes que todos los años tendrás uno
(… ;) Me temo que la postal será tu “único” regalo, porque al ritmo que vamos, voy a tener que vender mi cuerpo…

Yo- Podriais hacer una subasta masculina, y que pujen jovencitas y maduritas por vuestros cuerpo para tener una cita, tan sólo tendrias que aguantar a una charlatana durante una cena si te tocase así. (Yo siempre risueña y él siempre se reia)

Él- Bueno, ése será el plan b, por ahora seguiremos ganando el pan nuestro de cada día.

Yo- Bueno, si te pujas, házmelo saber…

Él- ¿Pujarias por mí?

Yo- Claro…

Él- Por una parte de mi cuerpo o por mi entero.

Yo- Por ti entero, hasta con tus defectos.

Él- Minipunto para tí.

Y…ya está…

Contestación de El Violinista

Hola SrtaMowgly, gracias por compartir tu post.

¿Tienes el libro y no haces uso de él? ¡Tiene delito lo tuyo! jeje. A ver si terminas de leértelo mujer. 😉

Para el caso de este chico, te recomiendo especialmente que te leas el capítulo 4, el de los Mandamientos.

En cuanto al contenido de tu post, sólo aclarar los últimos cuatro renglones de tu conversación con este chico. Desconozco en qué momento está tu «relación» con él. La cuestión es saber quién se siente regalo. Pueden existir estos casos:

1) Que sienta que tú eres el regalo (y él no se sienta así). Si notas que el chico necesita un empujoncito para animarse y, así, que te visite en tu ciudad, están bien tus respuestas, la de que pujarías por él, entero, con todos sus defectos, porque si es algo inseguro se dará más cuenta de que él a ti te gusta y quizás eso sea justo lo que necesite para dar el paso de visitarte.

2) Que ambos os sintáis regalos el uno para el otro. Tú recibes cosas de él que te encantan y viceversa. Es la situación ideal, todo fluye de manera espontánea y no es necesario efectuar ninguna estrategia. Es la seducción natural de la que soy partidario 100%. Los que me conocen bien saben que a estas alturas no estoy para ganarme a nadie jeje, sino que los sucesos ocurran de forma fluida. Una cosa es el bonito juego de seducir a una persona que te encanta y otra que es que alguien se te suba a las barbas. En cuanto veo que alguna chica está así o en plan «si quieres algo conmigo gánatelo» ¡uf! desaparezco rápidamente.

3) Que sienta que él es el regalo (y éste no te vea así). Que el chico ande sobrado y quiera que seas tú la que haga la labor de conquistarlo, es decir, que él se sienta por encima de ti y desee que ganes puntos para él. De hecho, Srta Mowgly, su última frase siento decirte que me huele a eso 😕 : «Minipunto para ti». Si el chico se encuentra en este tercer caso, más vale que cambies tu forma de actuar con él y no se lo permitas porque puede verte como alguien con poco valor, como por debajo de él. Si es así, tus respuestas deberían ser otras. Por ejemplo:

Él- ¿Pujarias por mí?

Yo- ¿Y por qué debería hacerlo, qué virtudes tienes tú? A ver cuéntame… 😉

—-

Él- Por una parte de mi cuerpo o por mi entero.

Yo- ¿Tu cuerpo? jeje Me interesa poco tu cuerpo, ¿qué tal andas de dinero? ¿Tienes tierras? ¿Eres bueno en la cama? Dime algo bueno sobre ti y te doy un minipunto.

Como ves, Srta Mowgly, si él va sobrado, has de cortar inmediatamente esa supuesta actitud y darle a entender que sea él el que tenga que ganarte, que seas tú el regalo, o mejor, que ambos os sintáis regalos el uno para el otro.

Te recomiendo que leas los Mandamientos 2 y 6 del libro, a ver si te suena algo lo que te estoy comentando 😉

Besos

10 comentarios en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. ¿Quién se siente regalo?

  1. Perfecto… en realidad me viene bien saber eso…¿ves? estoy oxidada, de todas formas…corté el tema en su momento, porque tengo pareja… Me gustaria contar más,pero no creo que sea adecuado.

    Muchas gracias Violinista y me leeré esos capitulillos!

  2. Ah y creo que si, que él se siente más regalo… pero es muy inseguro… la relación es que es un ex lio de mucho tiempo con el que nunca hubo nada claro y yo le desconcertaba y él es muy reservado y pasivo…en fin…jejejeje

  3. Y digo yo, que cuando has perdido la partida por mucho tiempo, y el regalo es el otro (como lo que creo que está pasando en lo que relatas), es dificil cambiar las tornas y si se puede, creo que se necesita tiempo y paciencia. Si lo consigues nos cuentas.

  4. Pues yo me siento un regalo y de gran utilidad para mi misma y para el mundo…lo demas vendra todo rodado…..

  5. Yo soy una experta en eso de hacer sentir al otro que es un regalo, mi salvador. La verdad es que no tengo mucha experiencia, y mi propia inseguridad me impide mostrarme como un regalo para los demás. También soy hábil en eso de meter la pata. El otro día le dije al chico del que estoy enamoradísima y con el que me estaba liando en ese momento, que si quería algo más, tendría que ganárselo, y el chico me dijo que no pensara en tonterías y me dejara llevar. Dice que le encanto, pero no quiere una relación, y yo sí, aunque le diga a veces lo contrario. Creo que estoy en inferioridad, y no sé cómo invertir eso. ¿Qué clase de juegos podría utilizar la próxima vez que lo vea? Vivimos en ciudades distintas. ¿Debería proponerle planes alternativos? Creo que le agobia pensar en algo que no implique contacto físico, creo que me muestro demasiado necesitada aunque trate de disimular. Si me ayudarais, os lo agradecería. Quiero que me vea como una chica abierta y maja.

  6. Hola! Violinista! espero leas esto y me des tu valiosa opinión acerca de sentirse regalo aqui mi pregunta es quien es el regalo?

    Mi entrada es muy animada considerando lo que viví ayer, te comentare:
    Pues ayer visité a el chico que me gusta (que sabe de mi gusto, que ya me rechazó y que para colmo es mi amigo)

    Pues bien, desde q llegué el estaba algo frío (no me quiso abrazar como es su costumbre) luego de tanto desucbrí q tenia telefono(no me lo habia dado) el me dijo q no era necesario
    Luego me dijo q tenía novia: !Pum! digamos q era una posibilidad debido a su lejanía aunq igual se comunicaba lo sentía serio.

    Segundo: !PUM! Nuevamente sorpresa! se va a ir de viaje, según el ya lo decidió.
    Yo estaba a esas alturas algo molesta y sorprendida pues no esperaba esas decisiones, en fin, finalmente sentí ganas de hablar.

    No se si era buen momento pero le reiteré mis sentimientos de una forma natural , mirándolo fíjamente aunq sin meloseria porque dada la situación era ilógico pero igual se dió.

    Nuestra conversación se fue por rumbos más íntimos y el reconoció que yo «seria la pareja perfecta » ya que el nunca a contado con alguien así

    Comentario personal: talvez por eso aún me escribe xq quiera llenar ese espacio?, no lo se, talvez por eso sigue siendo mi amigo a lo lejos porque nadie mas le da el apoyo, compañía , etc sin reproches…
    Yo no insistí pero le dejé muy en claro que la única razón para que yo siga siendo su amiga es porque me gusta, de lo contrario…( yo siendo totalmente sincera)

    Comentario: eso me pareció agresivo pero es mi lucha, no me rindo así, claro las tácticas no serán las mismas.

    También le dije que desde la última vez que nos vimos yo me había sentido por primera vez libre de demostrar como era, por lo tanto libre y que me sentía bien estando así ( queriéndolo), que no sufría. y que por eso se sucitó un evento que casi fue a dar más.

    El me aclaró que una de las razones por las que no se decidía a tner algo conmigo era porque el notó como me enamoré muy rápido y lo conocí tan pronto de tal manera que sintió esa diferencia y más aún la última vez y que no quería lastimarme porque sabe que el hecho de tener algo conmigo es un camino para que sufra pues debido a mi ilusión si no salen bien las cosas yo voy a sufrir.

    Ok, dije pues te comento que yo solo quiero vivir y no estoy tan traumada como tu, yo quiero vivir lo que siento y sin asfixirme o asfixiarte, sin presiones ni obsesiones, además le aclaré de que si alguna vez me sentí mal en todo esto fue cuando sentí miedo, miedo a sentir, miedo a vivir.

    Mi resultado:
    Me sentí bien al decir todo, no me quedé con nada.
    solo que me sentí mal porque si las cosas no se han dado ha sido por mi culpa(si por estar demasiado pendiente, disponible, demostrar demasiado amor etc etc)

    Por otro lado también el tiene su parte, porque no supo frenar esto si sabía que te´nía muchos prejuicios debido a nuestra edad, si tenía miedos, si se sentía presionado, el me dió alas y ahora me las corta…

    Ahora como soy tan emprendedora evito pensar negativamente, esto me sirve de una gran lección : NUNCA TE REGALES A QUIEN NO TE OFRECE SU ATENCIÓN
    APRENDER DE TODO ESTO Y COMPORTARME ADECUADAMENTE RESPECTO A LAS RELACIONES Y EL JUEGO DE SEDUCIR

  7. es que si no habido misterio entre nosotros es porque iniciamos como amigos y el me dice : Te condené a ser mi amiga porque te di todo a conocer de mi, y en una pareha lo sano es que las cosas se vayan de a poco
    Yo digo: Puede sonar verdadero pero todo tiene su excpeción.

  8. Hola baby.a mi me pasaba eso siempre me sentia inferior y disimulaba mis sentimientos y me convertia en el regalo que ellos querian que yo fuese.Pero eso es temporal y agobia mucho a la larga.Ademas cuando un chico te dice claramente que no quiere una relacion…creo que es mejor aceptarlo…y tu no te preocupes que necesitados estamos la mayoria y tu eres una valiente que lo reconoce!.BESOS!

  9. Hola, me gustaría saber como me doy cuenta de quien se siente regalo, porque yo creo que ahí radica mi problema. Creo que acabo resultando demasiado accesible, complaciente, o yo no se.

    Me pasa como a baby_blue.

    Me muevo entre sentirme una borde subidita que busca que le vayan detras (que me encanta, pero no se como hacerlo, y entiendo que las cosas no funcionan asi) a ser una complaciente, que gusta mucho en un momento pero luego resulta aburrida.. pesada no suelo ser. Odio sentirme pesada!!

    ¿en que posts puedo aprender mas sobre esto? Espero respuesta, no se que tengo que contar para obtenerlas!

    Y lo se Violinista, te debo una foto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.