Seduccion chicos (chicas). Ligar. Aperturas para botellón

o

Carta de Etnocéntrica

¡Hola!
Voy a comentar algunas aperturas que recuerdo han utilizado con mis amigas y conmigo en el botellón, por si os gustan y queréis utilizarlas. 

Un día un grupo de chicos que estaban próximos a nosotras comenzaron a gritar: ¡¡Mamografías gratis!!, ¡¡Mamografías gratis!! y a mirarnos con gesto burlón. A nosotras nos hizo mucha gracia y nos aproximamos (algunas incluso más tarde se prestaron para las supuestas “mamografías” ja, ja) el caso es que los acabamos conociendos a todos y eran la mayoría muy simpáticos y espontáneos. Esto atrae bastante en los hombres, sobre todo al principio. Éstos lograron llamar nuestra atención de forma bastante original.

Otra apertura que recuerdo fue la de un chaval que en la cola de los servicios me soltó:
¡Eh! Te has colado. (Serio)
– Yo? ¡Pero si no me he movido!
– Bueno, te creeré, pero que yo no vea que lo intentas ¿eh? (Sonriendo)
– Tranquilo, tranquilo (me hizo gracia su desconfianza y creo que lo notó y lo tuvo en cuenta para su siguiente frase unos momentos más tarde cuando la cola avanzó)

– Oye me has tocado el culo que te he visto, ¿primero te intentas colar y ahora esto?
(Se notaba que estaba de broma, así que seguimos un rato con la coña y al final él y sus amigos acabaron úniendose a nosotras en la juerga posterior).

De botellón hay muchas aperturas posibles, desde las más tipicas (”oye, vosotros tenéis hielo?” ;) hasta algunas que requieren algo más de inventiva e iniciativa como las anteriormente citadas. Aunque he de decir que la del hielo la he utilizado en varias ocasiones y no me ha ido mal, por lo que no debemos subestimar tampoco las tradicionales.
Un vez también usé una que se salía bastante de lo común. Pinté a rotulador bien grande en uno de los pequeños contenedores que colocan aquí en la zona de botellón: “CAMBIO BESOS POR CHUPITOS”, y me metí dentro de manera que parecía uno de esos anuncios andantes. Estuve con la caja aproximadamente una media hora y perdí la cuenta de todos los que se me acercaron. (Naturalmente a los que no me interesaban les decía que era una broma).

Contestación de El Violinista

Hola Etnocéntrica, MUY buen post sobre Aperturas. La primera de la «desconfianza» del chico, si la efectúas con humor suele ser muy eficaz porque da pie al juego, en este caso a sospechar de ti y de todo lo que hagas. Es uno de los juegos que personalmente más uso, es muy divertido y te asegura que no te meta en el grupo de los «pedidores», sino de los juguetones.

Efectivamente nunca hay que descartar las Aperturas tradicionales como la de «¿tenéis hielo?«, se usan precisamente para romper el hielo jeje y a partir de ahi se comienza a calentar el ambiente poco a poco.

Saludos

12 comentarios en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Aperturas para botellón

  1. AAAyyy que bien os lo pasaais…cuanta creatividad jajajaaja lo de las mamografias gratis muy gracioso…BESOS

  2. Me ha encantado la de la cola del supermercado xD

    Eso me recuerda a una frase muy salada que nos soltaron el otro día, a ver si lo adivinais… sí, en un botellón también: «Ey!, chicas!, que yo soy mago!, echo un par de polvos y desaparezco» Un poco delicada y bastante tópica, pero con el tono que usó el chaval resultó graciosa.

  3. Recuerdo el fin de semana pasado, en la fiesta del vino por donde vivo. Un grupo de chicos se establecieron en la zona de botellón con una empanada enorme y un cartel clavado en el suelo que decía : «Se vende empanada/ Véndese empanada/ Sold it empanation»
    El detalle era muy gracioso y no pasaba desapercibido para nadie. Nosotras mismas decidimos establecernos al lado de ellos. Y al rato se acercaron a «vendernos empanada». Y la verdad es que es una forma muy fácil de sacar una larga conversación. y ya tenían ganados muchos puntos por simpáticos!

  4. Es cierto lo que dice Elian, parece que no, pero valoramos muchísimo el sentido del humor en los hombres, yo personalmente me siento bastante más agusto con alguien que me sabe hacer reír.

    Por cierto, ver mi carta en una nueva entrada me ha hecho mucha ilusión, y ya que esto está tan sequito de comentarios, voy a aprovechar y sin que sirva de precedente, a copiar mi consulta ja,ja.

    «Basándome en mi propia actitud (concretamente en la de no valorar lo que tengo hasta que lo veo perdido) pensé en conquistar a un chico que conozco desde hace mucho tiempo, de esta misma manera. Él sabe que hace un par de años me gustaba, y como no somos íntimos ni nada parecido, pues no tiene noticia alguna sobre las relaciones que he tenido a lo largo de estos años, así que inconscientemente podría verme desde entonces como accesible porque podría pensar “si ya le gusté una vez, le puedo gustar de nuevo o incluso seguir gustando” así que de alguna manera me ve ‘ahí’. Así que me he puesto de acuerdo con un amigo para finjir que tenemos algo, no serio, pero si algo que le haga ver que no estoy tan accesible y que además tengo a otro en la cabeza.

    Hoy se ha corrido la voz de mi supuesto “lío”, y ahora pretendo continuar esta táctica iniciando un acercamiento en un principio en plan amigos, pero bastante más íntima e incluso con insinuaciones, ya sin miedo a que el crea que voy ” a muerte” a por él ya que supuestamente no estoy libre del todo.
    ¿Qué tal voy?, espero que al no verme tan accesible empiece a interesarse por mí. (:»

  5. hola, mira llevo 5 años con mi novio, y me ha dejado hace 20 dias, estoy desesperada por que le quiero mucho y veo que le estoy perdiendo el dice que no me quiere hacer daño, que quiere ser mi amigo pero es que no me quiere como novia solo como a una amiga pero que no sabe si en el futuro habra una minima esperanza de que vuelva con el. que puedo hacer para conseguirle? Ud que opina de todo esto? cree que se puede dejar de querer? como podria enamorarle de nuevo? espero su respuesta

  6. por cierto se me ha olvidado comentarle que siempre que le llamo el esta ahi para apoyarme siempre que puede y la verdad es que lo que no puedo entender entonces es como me ha podido dejar de querer… ud cree que puede volver a quererme? como cree que puedo actuar. Muchas gracias por ayudar a gente que en momentos lo pasa mal.

  7. no soy NADIE para responder porque no tengo ni la experiencia ni un cuarto de los conocimientos de el violinista pero aber…dire mi humilde opinion… marta:

    1º el futuro no importa no te preocupes por lo que PUDIERA LLEGAR A PASAR por que lo importante es lo que esta pasando..

    2º no se trata de «conseguirle» el no es un premio se trata de volver a paracerle atractiva o «interesarle» de nuevo.

    3º hablas de el como si fuera alguien unico e inigualable…(lo entiendo) pero no es asi.

    4º dejarlo con alguien NO es necesariamente dejar de quererle,sino caer en la rutina aburrimiento o no estar agusto en la relación.

    5º llamandole y mostrandote 100% accesible y a su ENTERA disposición lo unico que se consigue es :

    – hacerle ver que el es «el premio» (mientras que lo eres tu y lo que hay que conseguir es que el se sienta atraidode nuevo por ese premio 😉 )

    *CONCLUSIÓN : no te dire que esta perdido ni muchisimo menos,:) simplemente recuerda lo que le pudo atraer de ti en un principio, NO te muestres 100% accesible sino interesante y juguetona, que te vea alegre,guapa,y sonrriente.
    quizas se haya «aburrido» asi que haz las cosas diferentes juega con el, haz aperturas y calentamientos citados en esta web…

    para que poquito a poquito se vaya sintiendo atraido por un increible premio;)
    besos,espero aver sido de ayuda..y si no pues bueno se intento.

  8. se me ha ocurrido una APERTURA la llamare apertura concurso ^^
    consiste en :

    TU- ola mis amigos y yo estabamos discutiendo sobre quien era el mas guapo de todos y buscando un grupo de chicas/ guapas hemos dado con vosotras,¿que os parece si nos ayudais?
    una por una teneis que irnos diciendo lo que os gusta de cada uno de nosotros y como recompensa al final os daremos un «regalo»

    ELLAS-venga vale..

    despues de la fase de reconocimiento y presentacion las chicas iran anotando en un papel su decision pero OJO: NO LA MIRAREIS EN NINGUN MOMENTO

    tras esto mostrandote el mas NATURAL Y ATREVIDO diras: bueno pues estareis contentas habeis conocido a los chicos mas guapos y agradables de todo el lugar y por avernos AYUDADO como juezas aqui os dejamos una cosa 😉

    si os apetece pasaron por donde estamos y alomejor incluso os damos otro regalo.

    ATENCION:
    el 1º regalo es un papel con los numeros de telefono y el 2º pues podrian ser ..caricias…besos…jajaja eso lo decidis vosotros,con decirle a»tu» chica una vez que vaya a por el 2º regalo: bueno te voy a dar otro regalo vale…zas..besazo…

    espero que la leais y comenteis (especialmente los expertos en el tema)

  9. ES una aperura valida en botellones,discotecas,piscinas,playas…(es decir lugares amplios)

  10. gracias Daniel por tus consejos, muchas gracias, pero quiero que sepas que mi relacion no se ha roto por regañar ni discutir y mucho menos por no estar agusto. El lo unico que me dice es que me quiere como a una amiga y que nunca le oire hablar mal de mi porque conmigo lo ha tenido todo pero que que cuando me besa no siente nada, soy como una amiga o una hermana y prefiere decirmelo ahora que no mas tarde. Tu crees que algun dia podre volver con el?? Por cierto cuando contesta el violinista? tengo miedo a que si n le llamo ni estoy pendiente de el se ira y perderemos hasta nuestra amistad? Deberia de hacer algo para estos dias que era cuando haciamos los 5 años? Gracias

  11. el violinista no puede contestar siempre por desgracia jeje (porque esta muy ocupado para contestar todos los post y ademas con el tema de mujeres,hombres y viceversa.. )

    hombre mi opinion es que deberias seguir quedando con el pero no a solas si no con amigos y amigas,si puedes tontear con algun chico delante suyo…hay veras segun su reaccion, lo que en verdad siente…

    en su caso no se pero ami me paso algo parecido con una chica,y ella se seguia mostrando alegre 🙂 divertida,conmigo y con los demas tonteaba un poco con los chicos (TODOS POR IGUAL,es decir aunque yo le seguia gustando era igual con todos..cuando vi que volvia a estar almismo nivel que los otros chicos y que tenia que empezar desde cero..me volvi a acordar de por que en un principio me habia gustado

    NO SOLEMOS VALORAR LO QUE TENEMOS HASTA QUE LO PERDEMOS… al menos en mi se da ese caso…es todo lo que te puedo decir..si juguetona..mariposanegra ..violinista o algun genio de la seduccion de los que hya por aqui te dijera otra cosa hazle caso por que esa es mi humilde opinion.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.