Formación de un grupo de seducción mixto.

o

Formación de un grupo de seducción mixto.

Hola a todos, pero especialmente a TODAS. Sí, esta vez me dirijo a las chicas.

Hoy me he levantado con una propuesta en la cabeza que va a ser, a la vez que divertida, productiva. Productiva no de dinero, sino de aprender a seducir y practicar mientras nos divertimos.

Dado que mis dos queridos amigos, y preferidos compañeros de seducción, uno se va a Estados Unidos y el otro acaba de volver con su novia, ¡¡¡rajaos!!!, es broma jeje, siguen siendo y serán mis queridos amigos pero en estos momentos no están operativos para la seducción.

Como decía, dadas las circunstancias, voy a hacer una atrevida propuesta original, y atípica, desde esta web dirigiéndome a las chicas de Murcia (o todas aquellas que no les importe desplazarse).

En varias ocasiones, saliendo de fiesta, he coincidido con amigas y casualmente nos hemos divertido muchísimo seduciendo y hemos tenido un tremendo éxito (ellas con chicos y yo con chicas) incluso mucho más, y más fácilmente, que cuando he salido con compañeros de seducción. Yo les he ayudado a ellas, con mis conocimientos, a seducir a chicos, y ellas a mí, sobre todo con su apoyo logístico, a seducir a chicas. De ahí surge esta idea que viene a continuación…

Busco chicas para hacer un grupo mixto de seducción, para salir por Murcia capital y/o playas (ahora que estamos en veranito). Chicas que estén interesadas en aprender, practicar y seducir a chicos.

Voy a hacer una especie de metáfora simpática para explicar de qué trata mi propuesta y cómo funcionaría este “equipo”. Sería, salvando las diferencias, como los Ángeles de Charlie jeje. 😉 Yo sería, Charlie, digamos, “el director” de la operación y os apoyaría a vosotras (las angelitas), con mis conocimientos y motivación, en todo lo que me necesitárais para seducir al chico o chicos que elijáis (¡¡sí, a los guapos y aparentemente inaccesibles también!!) y, a cambio, vosotras me apoyaríais para seducir a chicas que yo elija en los momentos que lo necesite.

El propósito de este grupo de seducción mixto es, ante todo, salir a DIVERTIRSE seduciendo. Vosotras ligando (seduciendo) con chicos y yo con chicas.

Requisitos para entrar en el grupo mixto de seducción:

– Sexo: Mujer.

– Número de chicas: dos o más (lo ideal serían tres).

– Edad: Entre 20 y 30 años.

– Aficiones: que estén MUY interesadas en practicar y aprender a ligar (seducir) con chicos.

– Lugar de residencia: Murcia (o que no les importe desplazarse).

Todas aquellas que estéis interesadas y/o queráis más información, escribidme a artedeseduccion@yahoo.es

Si eres chica, te gusta la idea del grupo de seducción y tienes una o más amigas, ¡anímalas! No os lo penséis mucho, sólo necesito dos o más chicas que reúnan los requisitos de arriba. En cuanto hagamos este grupo de seducción mixto, no entrarán más personas en él.

Saludos

39 pensamientos en “Formación de un grupo de seducción mixto.

  1. Hola!
    Vaya, que iniciativa tan peculiar… si no fuera porque estoy en Canarias sin duda me apuntaba! serían algo así como unas “sexis vacaciones”… jejeje
    Bueno, espero que al menos compartan aquí sus experiencias con este proyecto tan prometedor y así nos enriquezcamos todos.

    Un saludo desde mi isla…

  2. Leti, qué pena, con lo dulces y seductoras que sois la canarias. Precisamente una de las chicas que comento en este post era de Canarias, que estudiaba aquí pero ya volvió a tu tierra ¡ooohhhh! Era todo una seductora.

  3. ¡Qué pena!. Yo soy de Murcia, pero soy chico …

    De todas formas, estoy interesado en relacionarme con gente de la seducción. Tengo 35 años, y en las comunidades de seducción suelen ser mucho más jóvenes que yo. He probado a salir a practicar con ellos, pero los intereses y objetivos son diferentes, lo que dificulta un poco el tema.

    Aprovecho para avisar que si hay alguien por la zona de Murcia, de mi edad, que le interese el tema de la seducción, me gustaría que me contactara para intercambiar opiniones, información y, como no, practicar juntos.

  4. Hola DandyXXI…
    A mi me ocurre lo mismo (tengo 33), pero desde luego esto no es un obstáculo, más bien todo lo contrario, la seguridad personal que se adquiere a estas alturas abre muchas puertas… lo que tienes que hacer es eso, relacionarte con gente de tu edad, o mejor dicho, gente que esté en el mismo nivel que te encuentras tú ahora.
    Yo porque estoy un poco lejos, que sino, estaría encantada de practicar contigo… 😉
    Bss

  5. ¡lo ideal serían tres! hay violinista sos de miedo a mí ésto me hace acordar a otra película: las brujas de Eastweek… ja! ja! va de broma uno nunca sabe….

  6. que no te ofenda que la peli la acabo de ver ( ya la había visto antes) pero de miedo…

  7. joooo violinista. Y si me ago pasar por chica jejejeje.

    Que pena que no busques ayudante andante de seducción. Con lo cerquita que estoy de la capi.

    Si reconsideras la exclusividad de solo chicas y admitieras chicos contar con migo.

    Seria divertido.

    Saludos

  8. Guauu! que buena propuestaa!!!!
    Seria ideal porque, ganas de aprender, seducir y jugar siempre tengo!, me gusta mucho el calor 😉 y siempre fue un sueño para mi conocer Europaa!!!
    😦 lastima que me serà imposible viajar debido a muchas obligaciones y demás, pero, vaya oportunidad que me estoy perdiendo!!!!
    😦 podrias vivir mas cerca ehh!!
    Bsitoss!! no faltaran chicas guapas para aceptar una idea tan buena 😀

  9. Mariposanegra, la que podrías vivir más cerca eres tú 😛 jeje

    En este caso no importa demasiado si son guapas o normales, si no que tengan de verdad ganas de salir a practicar seducción. Eso sí, con mi colaboración prometo que sumarán muchas probabilidades para seducir a chicos que antes ni se imaginaban, incluso a ese típico chico guapo que siempre se les resistió 😉

    Besos

  10. 😮 chicos guapos? de esos que siempre se resistieron? oooo Dioss!! que hago aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! ….. – aunque, mal no me vendrian ponerme en practica para agarrar a los que se me resisten aqui a pasitos nomás 😮 –
    Realmente, como no vivir más cerca eh..sin lugar a dudas, seria la primera apuntada en esa lista 😀 , pero ni dudes, que ante la primera posibilidad de viajar, tu serás el primero en mi lista de enterarte 😀 😉

    besitoss

  11. Esta propuesta es tentadora… si, la verda es k si…. pero vivo en Cádiz y me coge un poco lejos, verda? y porke no nos das consejillos a través de la web?? para esos k siempre se resistieron por ejemplo…

    saludos y besosssssss

  12. Dónde vivimos da igual… pero una se siente mayor cuando ve que pasada la treintena ya no la quieran acompañante seductora…. :mrgreen: :mrgreen:

    De todos modos, yo seguirá seduciendo incluso cuando sea abuela :mrgreen:

  13. Pues suelo fijarme en chicos algo más mayores que yo, digamos de 34-39 es la franja de edad que, en principio, diría si me preguntan. Aunque nunca se sabe… a veces entra alguien por los ojos que se sale de la media. Pero es verdad que, curiosamente, todos los chicos con los que he estado me sacan, al menos, 3 años o más. ¿Por?

    Pero vamos… eso no es impedimento para aprender a seducir… o mejorar las ya adquiridas cualidades.

    Algún día podrías organizar una maratón seductora por la capital de España, creo que se apuntaría mogollón de gente. :mrgreen:

  14. Mayte, lo importante es cómo TU te sientas.
    Yo por ejemplo, no cambiaría mis treina por mis veinte… eso te lo aseguro (y mira que mis 20 fueron de lo más productivos…;)).

  15. Imaginaba que te gustaban hombres mayores que tú. A mi me gustan por lo general más jóvenes que yo (de 25 o así), de ahí que prefiera elegir para mi grupo mixto de seducción chicas de menos de 30 porque se moverán por ambientes donde están las chicas de la edad que yo prefiero.

  16. Mágnifica idea para poner en práctica conocimientos teóricos y como dices tú, todos ganais.
    ¡Qué peligro tienes Violinista!. Jeje.

  17. Me alegro de que te guste la idea Lola, corre la voz y si tienes amigas en Murcia comunícaselo que, como tú dices, todos ganamos.

    Besos

  18. No te imaginaba hoy en tu casa, con la cantidad de terracitas que debe de haber por Murcia.
    No tengo amigas en Murcia. Hace algunos años veraneaba en La Manga y si las tenía. Mis padres tienen casa en La Manga pero yo hace algunos años que no voy por allí. ¡No es sano trabajar tanto!.

    Besos,

  19. Ojalá lo consigas, violinista. Porque ya tengo pareja y vivo en Madrid, que si no… jijij, aunque tenga 38 siempre me echan de 24 a 27 y tengo un espíritu joven ¿eso vale? 😉 Además me gustan los hombres de entre 25 y 40 jeje. Bueno, ya en en serio, que de verdad que puedas formar un grupito mixto de seducción estupendo, y que os funcione muy bien y lo paseis mejor aún 🙂

    Besitos, muuuuaks!

  20. Hola Lola, ayer estuve en la playita de marcha, hoy toca descanso con aire acondicionado fresquito en mi casa. ¡Esto no es trabajo! jeje

    Gatablanca, gracias, a ver si pronto os cuento que ya he encontrado a mis “angelitas” de Charlie jeje

    Besos

  21. Lo siento Violinista pero no me expliqué bien. Lo del trabajo iba por mí porque tengo tan pocas vacaciones que como quiera salir fuera de España, ya no tengo días para disfrutar aquí. Estoy segura que Charlie y sus “angelitas” van a disfrutar mucho y luego que nos lo contareis. 🙂 ¡Suerte con el grupo!.

    Besos,

  22. Vamos, que ni por edad, ni por lugar de residencia, ni por posibilidad de desplazamiento, ni por… jajajajaja. Voy a montar yo un grupo para que las cuarentonas descastadas y con ganas de marcha puedan reciclarse.
    Animo y suerte con la iniciativa…

    Silcas

  23. oye y digo yo, yo soy de sevilla y veraneo en sanlucar de barrameda, aunque tengo mi grupo de amigos de salir y eso, estos para la seduccion no me valen….

    se me habia ocurrido, alguien quiere pormar otro pequeño grupo de seduccion por esta zona?

    ya se que no va a ser lo mismo que con el violinista, pero lo que si es seguro es aprenderemos todos de todos y con la ayuda de los demas conseguiremos mejores resultados, que alguien se apunta?

    si es asi decirmelo y con el consentimiento de el violinista ddejo mi correo y creamos otro grupo ,

    a pasarlo bien colegas 😉

    que opinas violinista?

  24. Chuloplaya, claro que tienes mi consentimiento jeje. Deja ahora publicamente tu e-mail y qué características quieres que tenga la gente para formar tu grupo.

    He abierto una nueva categoría para ello.

    Silcas, tú igual, si quieres pon un anuncio en dicha categoría 😉

    Saludos

  25. Buena idea Violinista. Veo que no pierdes el tiempo. 😉

    Te deseo que consigas formar el grupo, pero si no lo consigues, plantéate formar uno de chicos para Murcia y nuestras playas. A mi me gustan las chicas en la misma franja de edad que a ti. Tenemos también por ahí a DandyXXI que es de una edad parecida. Tú mismo.

    Por cierto DandyXXI, dame un toque si quieres que nos juntemos algún dia para salir a ligar. Mi mail es airman@ya.com .

    Un saludo.

  26. Una pena q sea solo el murcia a muxas nos vendria bien aprender a seducir, estaria dispuesta a ser un angel de charlie pero demasiado lejos para mi, seguire aprendiendo por aki, por cierto, por tus comentarios eres un gran seductor aunque creo tb q hay q tener algo mas q saber seducir para estar con alguien por q a veces seducir es igual a mentir o a camelar y a veces se nota muxo. besitos

  27. Hola amazona, efectivamente, a veces seducir es igual a mentir, igual que a veces una amistad puede significar traición y una relación laboral puede representar un abuso.

    Todo depende de cómo sea la persona y cómo decida usar su conocimiento, para el bien o para el mal.

    Besos

  28. Hola a todos..amazona menos mal que alguien piensa igual que yo.A veces pasa que inconscientemente,sin darte cuenta vas interpretando para gustar,y luego muchas mujeres acabamos pensando::¿que pasara cuando descubra que no soy tan divertida? o que soy muy sensible cuando me he hecho la fuerte? o me he hecho la dura cuando realmente me lanzaria a sus pies?pues lo que digo yo un punto medio y yo prefiero perder (que no se pierde..se gana..) que “mutarme” …ah y nada de acuerdo con que para seducir hay que ir de dura a hacerse la dificil.Hay muchos chicos que agradecen la trasparencia y la facilidad a la hora de tomar tu la iniciativa.BESOS A TODOS

  29. Srta Mowgly, por mi parte no, puesto que quiero un grupo de seducción estable donde nos divirtamos seduciendo a otros/as y lo pasemos realmente bien, y si eso que dices ocurriera, se fastidiaría todo. 😕

    Es más fácil seducir a una chica de fuera del grupo que encontrar un buen grupo de seducción que funcione.

  30. Sublime tiene 34 años, si puede entrar en algun grupo, me ofrezco a participar en el experimento. Saludos

  31. De verdad que me maravillan todos vuestros mensajes ………….pero suerte que me aparto del ordenador que si lo mojaba con mis lagrimas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Vosotras-os, sabeis lo “jodido” que es tener una edad de 60 tacos y una mentalidad de 40……. Hayyyyyyyyyyyyyy suerte que Dios con su sabiduria, dio a los “yayus” al igual que los caballeros medievales, que cuando no podian con la lanza , terminaban con la espada…….PERO SIEMPRE SALIAN VENCEDORES DE SUS BATALLAS
    Buaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa

    EL MAS CORDIAL DE LOS SALUDOS PRA TODAS – OS Joan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s