Seduccion. Ligar. Una cita surrealista. “Verdades arriesgadas”.

o

Ayer, en “Mujeres y hombres y viceversa” se dio la primera cita entre Rosalía y Víctor (ver video abajo a partir del minuto 2). Esta chica, parece simpática y seguramente será buena gente, pero por los nervios, por pecar de ingenua o por lo que fuera, comenzó a hablar por su boca y dejó alucinado a Víctor (y a todo el plató) que incluso llegó a pensar que todo era una broma y había una cámara oculta.

Esta chica, en un arrojo de sinceridad, hizo varias cosas perfectas para quedar incluidas en la categoría lo mejor para fracasar seduciendo. Como varias personas comentaron el plató: ella misma cavó su propia tumba.

Con el “peculiar” estilo de seducción de Rosalía se podría hacer una película: “Verdades Arriesgadas” jeje

Contó detalles de su actual vida con un ex (ver video a partir del minuto dos):

– Hace dos años cortamos, y seguimos viéndonos, seguimos acostándonos juntos… 8O  (cara de asombro de Víctor, le cuesta tragar la comida jeje).

Dijo que estaba allí para olvidar a ese ex:

Tengo que hacer algo para olvidarme de este chaval (suena a huir de un problema ¡mal rollito!)

Sigue contando que él ex sigue ahí:

– Viene todos los fines de semana todavía, me llama todos los días, hace un rato me ha llamado (la situación de su ex sigue presente 8O).

Le confiesa que le ha dicho a su ex que había quedado con Víctor:

– He quedado con el Víctor… Se ha enfadado (refiriéndose a su ex). (Víctor más sorprendido todavía, casi se atraganta).

Le sigue diciendo cosas sorprendentes a Víctor… sobre su ex:

– Me ha dado ideas para hacer cosas contigo… (Víctor no da crédito a lo que está oyendo jeje)

– Seguro que te lo vas a… te lo vas a… (no lo dice, pero quiere decir “tirar” acostarse con él, lo cual para ser su primera cita, y suponiendo que viene al programa a buscar un amor verdadero, no sé qué pensará Víctor sobre ella).

De pronto resulta que no sólo está su ex, existe uno más:

– Encima te pareces al chaval ese… al otro (Víctor le pregunta asombrado “¿a quién?”) A un chaval que me gusta de toda la vida, que nunca me he enrrollado con él porque es un maleante… va por ahi pegando palos… es un mangui… (a Víctor se le salen los ojos de las órbitas 8O)  va por ahí con pistolas y eso…

Ella – Tú eres la versión pero en bueno

Víctor – Estoy intentando asimilarte un poquito… es que no…

Pero no acaba ahí la cosa… hay un tercer chico que había conocido hacía poco y practicó con él una primera cita porque no habia tenido ninguna y así practicaba para la cita con Víctor.

Víctor – ¿Y fue a más la cosa? Ahí en plan… (sonsacándole) (a ella le da la risa… sospechosamente).

Ella – ¿Te pregunto yo si te tiras a tias por ahí cuando sales?

Para rematar a Víctor del todo (minuto 6 del video), Rosalía encima sospecha de él y lo dice públicamente en el plató ante todos:

Ella – ¿Tú me prometes a mí que tú no has tocado ningún objeto personal mío para nada, antes de nuestra cita?

Víctor – ¿Cómo? (de nuevo asombrado) ¿Un objeto personal?

Ella – Digamos que mi móvil estaba cerca de la mano de Víctor. A mi me da que él ha cotilleado mi móvil.

¿Es surrealista la cita o no? ¡¡Impresionante!! Yo creo que jamás he visto nada igual 😯

¡Víctor, chico, si quieres una relación peligrosa elige a Rosalía! 😀

16 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Una cita surrealista. “Verdades arriesgadas”.

  1. La verdad es que reflexinonando un poco el sentido comun es muy importante y encontrar un punto medio tambien.Es un poco como si te pones a contarle que te han operado de la vesicula o que te han quitado una caries.Aunque es una chica” peculiar” al igual que sandra la sexy rubia de luis que quedo expulsada,pienso que cuando se juntan dos personas de mundos diferentes pues la cosa no cuaja,pero no es mejor uno que otro.Por que aunque el programa esta para opinar etc a mi tampoco me seduciria nada tener que tragarme las citas de mi don juan con otras…Me tiraria de los pelos! ja ja

  2. Ya te digo que si fue surrealista esta cita jaja. Es que yo no daba crédito a lo que salía por la boca de esta mujer. También se le ocurrió decir que Víctor le recordaba a un “chaval que a ella le gustaba hace tiempo que iba dando palos por ahí a la gente”.

    Increíble. Por lo menos la gente del plató y los telespectadores nos pudimos reir a base de bien.

    P.D.: Los videos se están subiendo 😉

  3. Hola violinista!!! yo también tuve una cita de éste tipo ¿no sé si lo comenté en otro post? Yo estaba del lado de Víctor pero como mujer: bueno el muchacho decía así:
    _Yo acabo de pelearme con mi novia…
    _Mi novia se portó muy mal conmigo ( caramba!!! pensaba yo éste está frustrado a ver si se quiere descargar la frustración conmigo)
    -estábamos bebiendo unos cubatas y él me contaba lo malísima que era su novia…
    _No hacía nada-me explicaba- dormía hasta tarde!!! no cocinaba, no me lavaba la ropa ( ¡qué lindo pensaba yo para mis adentros ¡a mí me vas a dar esa vida!)- y me seguía explicando- Mi hermana dice que vos sos trabajadora (por obligación pensaba yo, para costearme el viajecito que tengo pensado)- yo quiero una chica como tú me decía: que trabaje, que me ayude a pagar los impuestos: la luz, el agua, es que la otra no hacía nada-se quejaba…
    Llego la hora de pagar los cubatas y le digo yo “no te preocupes pago yo”- en fin yo pagué los cubatas como se dice en Argentina, y no se si aquí también “el que no llora no mama” (pero ésta es la última pensaba para mí, los impuestos te los pagas tú a mi dejáme viviendo con mis papitos…)

  4. ¿a ti también te ha dejado una novia mala?, me parece que ésto de ir consolando corazones rotos no me conviene… ¿alguno sano?

  5. Hola

    Sobre el asunto de WordPress… Tengo una bitácora con WordPress 2.5 (www.cienciaymedioambiente.com) y he probado a copiar el vídeo. A mí me funciona (botón derecho del ratón sobre el cuadro de texto de la entrada y seleccionar pegar). Pero sólo te copia el enlace, no te lo incrusta.

    Para incrustarlo, creo que debería permitírtelo Telecinco. Youtube lo permite dandote un código de cuatro o cinco líneas en que se crea un “objeto” de tipo “movie” y luego lo incrusta con embed. Lo que incrustas en embed es una referencia a un Flash que está en el almacén de vídeos de Youtube. Telecinco que da, sólo, el enlace a su página cuando copias y pegas. Curioseando en el código fuente de la página, Telecinco hace lo mismo, pero parece que sólo te lo permite desde el sitio donde ellos quieren ponerlo (vamos… es que he estado “trapicheando” a ver si podía incrustarlo haciendo trampas, pero me da que no).

    No sé si era este el problema…

    Un saludo.

    Juan.

  6. Juan, en bitacoras.com por ejemplo, sí funciona el código de cinco lineas que da Telecinco. En este caso es mas bien problema de wordpress o que hay que hacerlo de otra manera.

  7. Hay violinista ¿qué querés que te diga? parte de lo que te he comentado en la cita que me ha pasado es verdad y parte es mentira ” yo creo que es el presente el que modifica mi recuerdo”. Quiero decir… los hechos son verdad… las palabras son ciertas… lo que no es verdadero es mi último pensamiento ese de : (pero ésta es la última pensaba para mí, los impuestos te los pagas tú a mi dejáme viviendo con mis papitos… )… Quiero decir yo no se porque se me ocurrió pagar los cubatas esa vez ¿sería para consolarlo de la novia mala?, yo creo que lo hice porque como me estuvo llenando la cabeza con las maldades que su novia le había hecho (que el cuento es más largo), yo creo que se me dio por pensar ¿tan malas somos las mujeres?… Yo no se¿ porqué?… si yo creo que hasta seguí invirtiendo bueno gastando y lo invité a cenar(invertí tiempo la cena la pagó él: ¿ves? ésto tambien es casi mentira, si a mí la mala leche se me ocurriera así de rápido en mi vida real , como cuando escribo¿alguien me enseña? …

    Violinista yo encantada de invitarte a un cubata… pero vos sabés los impuestos… ahora mis viejos me reclaman(no tanto perooo)… y yo tengo unas ganas de volver a ser bebé… si yo pudiera…

  8. 😯 Impresionante cita. 😛 Me he partido de la risa viendo el vídeo. Que tía más surrealista. Victor flipaba en colores.

    Pocas personas tan transparentes se puede encontrar uno en la vida. ¿Y todavía le pregunta si le ha cogido el móvil para saber más sobre ella?jajajaja. No hace falta, si se lo ha largado todo nada más verle. Esta chica es lo que yo llamo “un personaje”.

  9. Desde luego Airman, esa cita no se le olvidará jamás. Si Víctor quisiera tener una relación surrealista y entretenida, debería elegir a Rosalía jeje.

  10. Sí, creo que es un gran error lo que hace ella.

    Todo eso de contar esas cosas, o contar cosas tipo “me va fatal , no ligo nada, bla bla, todos los ti@s pasan de mi…”
    todas esas rebelaciones, son un error tremendo.

    Una cosa es usar la sinceridad y otra esto… porque esas rebelaciones no vienen a cuento.

    Y otra cosa que detecto y me sorprende es que es ÉL el que le pregunta a ella!! Y sigue sonsacando!!

    ¿Donde está la seduccion aqui?

    Llega un punto en que ya por curiosidad quiza le preguntes, pero ya etiquetando como amiga a la otra pesona y con la idea de (en el futuro) tener una amiga.
    Pero el posible interes como pareja yo creo que ya se ha esfumado de modo definitivo.

    Me paso alguna vez, con alguna. En cuanto sacan esos temas… o me cuentan que les va mal, sus penas y demás…
    eso ahuyenta a cualquiera.

    Yo cuando me pasó, seguí agradable medio aconsejando y tratando de cambiar de tema… pero ya para mí esa chica era una amiga y nada más.
    Cambia por completo la forma de ver a la otra persona.

    Casi casi, te apetece irte directamente xDDD

  11. ¿¿Y q opinais de Jennifer?? (La chica que habla al principio del video) ¿Seduce una chica tan empalagosa e ingenua?

  12. jajaja…pobre Victor que tuvo que soplarse toda esa situacion y aguantar como un caballero.
    Es verdad que muchos enamoramientos empiezan agonizando por la torpe estrategia de seduccion.
    No me puedo imaginar como seria el arte de seduccion en la antiguedad pero al menos nos quedaron algunas muestras artesanales de como se practicaba el sexo. Te invito junto a tus lectores a ver en mi blog: “El sexo en el antiguo Peru”…Ojo! es cultura.

  13. Pues mira asi no se lleva victor ninguna sorpresa por que por ejemplo a Astrid la veo que va de dura y si…sabe seducir…pero es muy sensible y yo pienso que interpretar para seducir no es bueno…PERO SI FUE MUY HEAVY la cita ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .