Seduccion. Ligar. Miedo a los seductores

o

Carta de Lola

¡Es increible el arte que tienes! Me daria miedo tener en frente a un hombre como tú, que sabes tanto de sicología y seducción. Creo que eres capaz de conseguir cualquier cosa de una mujer sin que se de cuenta. ¡Enhorabuena!

Contestación de El Violinista

Lola, muchas gracias por decir que tengo arte ) pero para comprobar eso (en mí o en cualquiera) habría que verlo en vivo y en directo jeje. Lo que sí puedo confirmarte es que me encanta seducir.

Una cosa es tener conocimientos sobre seducción y otra llevarlos a la práctica, y con la actitud adecuada. Conozco seductores impresionantes que NO tienen conocimientos teóricos alguno, y al revés, personas que saben mucho sobre teoría de seducción, y en la práctica no seducen a nadie por una actitud demasiado técnica o no adecuada.

Por otro lado, entiendo que tengas miedo a alguien que domine el arte de la seducción, pues habitualmente se entiende la palabra «seductor» algo así como un «embaucador», alguien que pretende engañar y/o que tiene un sospechoso fin.

Sin embargo, la seducción que defiendo en la web y en mi libro es completamente positiva. ¿No te gustaría que alguien te ofreciera algo tan valioso para ti, que te apeteciera realmente abrazarlo o besarlo? Pues eso es para mí la seducción. Un ejemplo muy sugerente es la escena de la película Don Juan de Marco que ya expusimos en este post. ¿Quén se aprovecha de quién? Creo que ambos, el uno del otro.

Cuando yo seduzco a una mujer mi fin NO es «conseguir» cualquier cosa de ella, sino ofrecerle algo tan atractivo que a ella le apetezca realmente darme lo que espontáneamente desee, de tal manera que ella gana y yo gano.

Lola, no tengas miedo a que te seduzcan, sino a cómo lo hagan y qué fin tengan. No toda seducción es mala, ni toda buena acción es seducción.

Besos

14 comentarios en “Seduccion. Ligar. Miedo a los seductores

  1. yo opino que las chicas en general deberiamos estar mas preparadas para afrontar que despues de la seduccion la cosa se puede quedar en pausa…no de toda seduccion sale una relacion..puede quedarse en una atraccion o que uno de los dos quiera algo mas.Entonces eso cuesta un poco mas de aceptar y en ese punto en general fallamos.Hay chicos que una vez conseguido el objetivo luego el interes decae y a partir de ahi es donde siempre me he perdido.

  2. podrias comentar que te parece la relacion entre kim bassinger y mikey Rourke en la peli 9semanas..quiero decir el enganche emocional.Y el de lunas de hiel de Polansky.GRACIAS…

  3. Hola kitnabai, sí es cierto que puede resultar interesante hacer un estudio de esos enganches emocionales, pero yo estoy centrado en el «otro lado», en lo positivo, en las relaciones de pareja y/o seducción donde las cosas fluyen y las personas disfrutan. 🙂

    Saludos

  4. Es verdad no habia leido sobre que es aconsejable opinar en este foro y lo entiedo .Es que hay pocos sitios donde se trate este tema y aunque todo es positivo ;tener recursos para seguir adelante o por si se estanca la cosa.No queria ponerme negativa pero es que tengo varias amigas que se adentran en juegos y luego no saben como salir.A mi tambien me pasaba.En este programa de telecinco he observado que hay chicas que realmente se divierten y otras que parece que sufren un poquito…pero me encanta leeros.muchas gracias

  5. Muchas gracias Violinista por haber seleccionado mi carta para el tema Miedo a los Seductores. (Totalmente inesperado).

    He leido todos o casi todos los temas que tienes publicados en esta página web y me parece que efectivamente tú eres de los que llevas a la práctica tus conocimientos y me lo confirmas cuando dices que te encanta seducir.

    Si me gustaría que alguién me ofreciera algo tan valioso cómo para que me apeteciera abrazarlo. Creo que los dos aprovechan el momento.
    He visto el post que indicas y me ha parecido magistral. Voy a buscar la película para verla entera. Respecto al trocito que he visto, creo que el control de la situación lo lleva constantemente «Don Juan». Ella termina siendo una marioneta que baila al son de los hilos que mueve él. Ese es el miedo que realmente siento. El control lo lleva él. El dice cómo, cuándo, dónde y hasta cuándo.

    Muchísima gracias. Sigo con interés esta página web.

  6. Violinista, si, tienes razón. El OFRECE y ella DECIDE, aunque su decisión sea totalmente predecible.

  7. Claro, porque le ofrece algo realmente VALIOSO. Para una vez que un hombre llega y le ofrece algo así, como para no cogerlo jeje.

    Ella GANA y como consecuencia él también.

  8. Holas violinista:
    Bueno la verdad es que e inviestigado tu pagina y tiene muchas cosas interesantes, me la recomendo un amigo….
    EN FIN MI PREGUNTA ES: (COMO PUEDO ENAMORAR A UNA CHICA) osea que se de cuenta que Uno es el indicado para ella..
    Bueno mas a menos te cuento, como paso…Bueno resulta que nos conocimos por el msm, empezamos hablar ahi, luego le pase mi numero de telefono, paso mas a menos 3 semanas y se empezo a comunicar conmigo, bueno paso unos dias la invite a que a venga a casa haci nos conociamos un poco mas, me aviso que despues lo veia porque tenia que hacer un trabajo que luego ala tarde me dijo que la hermana se lo iva hacer, y bueno vino tomamos unos conversamos luego ala noche se conecto, estuvimos blando, me pidio una foto, se la mande, luego me pregunto si yo queria una foto de ella y me mando una foto con un osito de peluche que decia te amo, pero no me quiero hacer iluciones, DIGAMOS QUE DE APOQUITO NOS CONOCIENDO, SIEMPRE LE DIGO QUE NUESTRA COMUNICACION NO SE TIENE QUE CORTAR, Y ELLA ESTA DE ACUERDO..a lo que voy es que quiero ser su atraido hablandole comosi ella pensara que la hablo como un amigo pero no es asi…o sea hacer una relacion DIFINITIVA PERO NO DE AMISTAD…SI NO DE UNA LINDA RELACION..
    Y bueno la idea es esa, trato de que ella me tenga confianza, que se sienta bien con migo CON MI SIMPATIA NO ME QUEJO PORQUE ME DIJO QUE ME ACEPTO POR
    HABLANDO POR MI SIMPATIA..Bueno espero alguna ayuda especifica y simple con algunas tecnicas..PORQUE YO LA QUIERO ENAMORAR..NO QUE ELLA SE ENAMORA DE MI..
    ——————————-DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!………..
    URBANDANCE..

  9. Violinista, pregunta:

    Esta mal tomarte un par de cervezas antes de ir a visitar a esa tia que tanto te gusta. No digo ir ebrio o tener que estar alicorado para que seas capas de hablarle, sino lo suficiente para que logres esa pequeña desinhibición para hablarle con mayor libertad, con mayor tranquilidad, y por tanto, con mayor probabilidades de hacerlo bien.

    Ahora hay una tia que me gusta muchisimo, y a veces esa atracción hace que me bloquee, pero desde hace unos días me he dado cuenta que al tomarme una o dos cervezas, antes de ir a visitarla (y despues de unas mentas!) las conversaciones se hacen memorables!. La conexión, lo emocional, el sentido del humor me afloran con mayor tranquilidad, y ella queda ploff siempre que voy sin ese nudo en la garganta!.

    Nunca paso de dos cervezas, pues no quiero crear ninguna dependencia entre alcohol y seducir, pero tampoco me parece tan… honesto el tema de ir con una «pastilla de tranquilidad» encima!. Aquello que leí en una ocasión de «el juego es de seducción y no de sinceridad» me tranquiliza, pues veo que no haria trampa, solo recurro a algo que hace que mejore mi juego, pero quisiera saber que opinas!.
    Saludos!.

    hip hip!!! 🙂

  10. Gift, si por tomarte dos cervezas consiguieras salir con esa chica que te encanta, y fueras feliz con ella, si te dijera que tomarse dos cervezas NO es honesto… ¿te importaría mucho eso? jeje, yo creo que me dirías, puede que no sea honesto pero aqui estoy con esta chica gracias a las dos cervezas.

    Una vez estés saliendo con ella y te sientas seguro de que le gustas, no necesitarás tomarte las cervezas 😉

  11. Jejeje, ese es el plan violinista!!!… Una vez logre el cierre, dejar de tomarmelas!. Creo que a veces soy muy inocente, y creo que todo tiene que ser sinceridad, honestidad, natural, plano, perfecto, etc, etc. y creo que este sitio me ha ayudado a eso, a ver que esto de la seducción es un arte, un juego, y no algo tan serio como en ocasiones me lo he tomado!… y como en cualquier juego, a veces se gana y otras se pierde!.. (y no sabia como ver lo de las cervezas, si como un multivitaminico o como unos esteroides!.. creo que al ser solo un par califican como vitaminas!)…

    Gracias!..

  12. buenas noches que tal te escribo para agradecer tus publicaciones ,también para ver si me puedes responde una pregunta ya que en estos años te e seguido .e leído libros de seducción y demas seductores que hay ,yo tuve mucha mala suerte con las mujeres atreves de ti y demás seductores tuve varias estrategias y me resultaron mucho pero nunca una relación formal,solo las mujeres casadas,y mujeres con novios que ya tienen problemas , las atraigo , son las que realmente quiere tener una relación formal conmigo sin que yo sepa que son casada o tienen novio obvio después me doy cuenta pero jamas andaría con una de ellas por mi ética y aprendido de seduccion ,tampoco digo lo que voy a estudiar administración de empresas o de mis negocios para que no las atraiga por interés económico, y me pregunta seria esa ¿por que atraigo alas mujeres casadas y con novio ? ok me gustaria que contestaras mi pregunta,muchas graxias , atte: extranuel

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.