Mujeres y hombres y viceversa. Astrid planta cara a Víctor

o

Ayer nuestro amigo Seductionbaby propuso que colgara en Youtube el video donde Astrid planta a cara a Víctor. Ésta lo hizo de una manera muy característica en su personalidad. 

En esta ocasión, en vez de ser yo quien diga qué me ha parecido su actuación, voy a dejar un par de días para que vosotros/as comentéis lo que gustéis. Después os diré mi opinión sobre la actuación de Astrid. Por tanto, os pregunto:

¿Puntos a favor de Astrid en su comentario hacia Víctor y su manera de hacerlo?

¿Puntos en contra?

Aquí está el video

25 comentarios en “Mujeres y hombres y viceversa. Astrid planta cara a Víctor

  1. Pues me ha molado tela la forma de decirlo, creo que lo expresa como un regalo que es, y advierte que si la proxima vez cuando de ese regalo es recibido como si fuese de compromiso va a perder, con esto esta por un lado, segun mi punto de vista, dejando «las cosas claras» pero sin dejarlas realmente (No se acaba el juego ni la intriga ya que ¿ que hara despues?, por otro lado se da valor ya que demuestra que no es esclava de sus sentimientos, y por ultimo demuestra activamente que ella se esta regalando al chico, pero que si este no lo valora puede perderla, con lo cual mas puntos a todo lo anterior.

    Es mi punto de vista, haber que os parece y que opinais vosotros 😉

    un saludo

  2. Hola,
    ella se siente regalo y sus palabras lo expresan así, pero extraño en su tono, el juego, la diversión, la invitación amigable de entrar a su mundo…
    Ella es normativa y define sus reglas del juego, me llama la atención, pero no me seduce.

    Saludos
    bailador

  3. Hay un detalle, que puede parecer pequeño, pero en la práctica, palabrita que tiene gran efectividad, si se hace bien, jeje… ¡Como Astrid!:

    El uso de palabras algo atrevidas, en un contexto, que para nada se espera el chico.

    En el video ella le está «amenazando» Opinando sobre lo que NO le gusta de él… Y entremedias, como quien no quiere la cosa, le cuela, en un paréntesis oral:

    – Sí, ¡me pones cantidad! (lo mismo que critica ¡es lo que la pone! 😛 )

    Creo que es la melodía del contraste y lo inesperado.

    Y continúa seguido hablando como si tal cosa…

    Si véis, tanto el público como él, a los pocos segundos ¡reaccionan! 😯 😛

    Bueno, yo es algo que hago con frecuencia, en otros contextos, y «el profesional» fue quien me descubrió el fuerte impacto que provoca, jejeje… Son pequeñas, sutiles y traviesas muestras de tu apetito sexual, que despiertan el de quien te escucha, jejeje Y parece que lo has dicho sin querer, como si el subconciente te hubiese traicionado, y una no se ha dado ni cuenta. 😉

    Ese uso del lenguaje pelín procaz, o con doble sentido, que contrasta con el tono y tu forma de actúar, y además no se espera, también funciona cuando el chico intenta darte celos, haciendo algún comentario de otra chica adrede; si en lugar de enfadarte, o pasar del tema, te acercas a su oido y le amenazas susurrándole:

    – Me encanta cuando un hombre ignora a las torturas que soy capaz de someter a quien me pone celosa… Me da la oportunidad de tener que detallárselo…

    Le das un mordisquito en el lóbulo, y mirándole amenazadora, te vas sonriendo, 8) a por una copa, a bailar con tus amigas, a charlar con otro chico, o lo que sea.

    No sé porqué ¡pero sube muuucho la temperatura! y provoca cierres muuuy apasionados. ¡Probadlo! 😉

    Jugue.

  4. Voy a dar mi opinión totalmente subjetiva.
    Con su actitud esta chica favorece el jugueteo y no muestra necesidad, eso es bueno, sí. Exagera tanto a veces, es tan poco seria… que eso hace que no la veas como necesitada.

    Tiene caracter y eso tampoco es malo.

    Pero no se…

    No es mi tipo que quereis que os diga, la vería más como el amigo bromista con el que te lo pasas genial…

    A mí he comprobado que me van más las chicas que aparentan ser más tímidas.
    Del estilo Alizee, que parece muy angelical pero es sensual a la vez.

    El tipo de chicas que son algo así como la princesa a rescatar. Que pueden tomar la iniciativa, pero no de la forma en que lo hace Astrid. No se si me explico :S

    Todo esto es algo subjetivo, os hablo de rasgos comunes de las chicas que me han atraido.

    Pero eso sí, una cualidad de Astrid es que se desmarca de lo habitual. Tiene bastantes cualidades. Pero nada más verla la 1ª vez, me dí cuenta de que no es el tipo de chica que me atrae irresistiblemente.

    Salu2.

  5. Astrid es una chica de un carácter demasiado fuerte y a los hombres normalmente eso les «echa para atrás». Buscan una mujer que, al menos, en apariencia sea más dulce y con un carácter más suave. Además creo que amenazar no es la manera más apropiada de acercarte a un chico que te gusta. Pero claro…partiendo de la base, en mi opinión, que hay muchos actores, actrices, modelos y demás personas dedicadas al mundo del espectaculo que más que buscar pareja están en la palestra para ser vistos por algún cazatalentos.

  6. Yo me quedo con la cara de Víctor en el segundo 54… jajaja

    «¿Con que quieres jugar, eh Astrid? ¿Tú eres la única que no me lo vas a poner fácil???»

    xDD

  7. Me parece que la chica lo ha hecho muy bien…ante todo exige que se le respete. Él es el que tiene que elegir chica, pero en realidad son dos personas iguales, en igualdad de condiciones, por lo tanto tienen que respetarse. Yo tampoco soporto que me den un beso o me hagan un cariño de mentira, es como un insulto a la inteligencia, como si pensaran que no te vas a dar cuenta.
    Me gusta la manera en que lo expresa, con carácter pero sin agredir verbalmente, ya que la mirada no es totalmente seria.
    No me gusta la respuesta de él. Que la chica esté ahí para ser elegida y que le guste él no significa que tenga que aguantar en todo momento que él la toquetee o le esté dando besitos en todo momento. Me parece que ahí el chico se equivoca, pero son ellas quienes tienen que hacerle ver que eso no es así.
    Saludos

  8. Astrid es la unica que se muestra tal y como es, es una chica clara, transparente y sincera, no actua, para gustarle a Victor !!!!!!. Tambien es una de las pocas que teniendo el fisico que tiene , no es una creida. En cuanto a su caracter , lo que sucede es que ha sido «tambien » la unica que ha llevado acabo que tanto el hombre como las mujeres somos iguales y que en ninguna circunstancia,ni aun cuando pretendemos conquistarlos debemos rebajarnos a ellos ….. como he visto en repetidas ocasiones con ciertas pretendientas. Definitivamente ,,, que creo que es una maravilla de mujer por la que cualquier hombre podría quedar completamente enamorado.Y a la cual le tienen mucha envidia…

    ASTRID NO CAMBIES ,,, ERES DIFERENTE Y ES ESO LO QUE TE HACE ESPECIAL
    UN BESO FUERTE…..

  9. No he visto el programa, ni el tipo de relación que tienen los dos, solo he visto ese 1,10 segundos. En parte me parece bien la respuesta de la muxaxa le está diciendo que está ahi, que no se descuide, pero mejor me parece todavía la respuesta aunque sea corta de Victor aguanta muy bien el tipo, el es uno de los pocos afortunados en este mundo que diga lo que diga por la boca atrae a las nenas. A el le sobran las niñas el tesoro es el, si ella quiere algo con él, ella va a ser quien se lo va a tener que currar. Ya ella ha dixo que se le hace el titi … por el
    El tiene atracción natural a este chabal se le vuelven las niñas seguro al pasar por la calle para mirarle.

    Muy bien Victor por no dejarte mangonear

    Un saludo

  10. Hola!!!
    he entrado por casualidad, porque buscaba información sobre este chico, me parece interesante pero queria saber opiniones de la gente q mira el programa.
    No he querido ver las opiniones del resto antes de escribir la mia con respecto a la plantada de astrid a victor.
    Me parece que Astrid tiene celos de que el se muestre cariñosa con el resto, yo también tendría, de hecho lo veo y pienso que envidia!!, pero por otro lado pienso q es excesivo el comentario, como va a notar si es de mentira o no un beso o una caricia, si lo hace será porq le apetece no??? a veces los celillos te hacen reaccionar a mala y pienso q a Astrid le pasa a menudo. De todas las chicas es la que más me gusta, la veo clara, directa y que dice lo q piensa y siente, pero quizás debería decirlo de otra manera, no es lo que dice sinó cómo lo dice. Víctor es un chico cariñoso y se deja querer y más si son chicas guapas, está claro que a todos nos gusta que nos mimen y si el tiene ese carácter pues se deja y bien que hace. Me parece bien que Astrid le plante cara pero cada vez que lo hace parece que se aleja de Víctor, y eso me apena, porq me gustaba para él.
    Así que Astrid, modérate, Víctor escucha a Astrid pero no se lo tomes como algo personal, piensa en lo que te dice en el fondo.
    Besitos

  11. Astrid es una tia estupenda, tiene una personalidad unica pero creo que a victor en el fondo no le llega al 100%…dicen que la suerte de la fea la guapa la desea, ella pese a ser modelo y tenr un fisico envidiable no creo que vaya a conseguir a Victor..es una pena pero la vida es asi.

  12. Hummm

    Con esa plantada, como ustedes lo llaman ( soy de Perú) y recien leo esta pagina, la chica Astrid LO COMPROMETE A EL en cierta forma, ya que la respuesta que DA EL , es practicamente lo mismo que dijo ella., lo asustó y asi. el , solo dijo lo que su ego le permitia decir para no caerse, ella al regalarse diciendo «me gustas….» le hace perder el interes a Victor, el podria bien, solo seguirle el jueguito y no importarle perder a Astrid, ya que la veo mas como un trofeo interesante, que una mujer para toda la vida, la que mas me gusta es, la niña que participo en la CITA ROMANTICA CON VIOLINISTA MUJER INCLUIDA, realmente el pata se la gano, o entro muy adentro de ella , con eso que hizo. definitivamente ese es mi estilo! es que soy Libra ps, je je bueno
    Saludos a todos y espero seguir encontrando mas de esto que esta muy bueno
    otro detalle que no se y esperoque algfuien me o pueda decir a mi correo renzo_renzitto@hotmail.com es en que canal, ¿¿ COMO SE LLAMA EL CANAL DE TV de España donde pasan este programa , ?? GRACIAS DE VERDAD POR LAS RESPUESTAS….

  13. pues yo creo k astrid es muy borde pero por otra parte tiene razon,victor no la elimina por k es super wapa pero con kien seva a kedar es con lora hacen super buena pareja .weno un besito a tos .fidel te kiero

  14. lo k yo pienso es k astird esta hay por estar no tiene ninguna oportunidad kon
    victor ya k yo kreo ke victor se va akedar con lora o kon blanca o merixel esas son las mas fuertes en este momento.

    weno os dejo

    bsks

  15. nadaa que para mi victor es el mejor no hay mas nada q ablarr.muakkk victor te quiero crazylove_miss

  16. hola, mi nombre es carlota y me encantaría enviar millones de besos a astrid. y decirla que me encantaría ser su peluquera y con el tiempo montar una peluquería llamada como ella……Beautifulllllll Astrid (BA)

  17. lo digo por q soy mas q una esperta en extensiones, trenzas y peinados africanos/afroamericanos desde los 8 años así que no sabes cuantas maravillas te haría y con mis manos y mi arte en esto puedo demostrar q pudes llegar a ser mas guapa de lo que te ves…..

  18. Yo simplemente creo que a Astrid le falta educación la mayoria de las veces que da su opinion o se dirige a alguien, y que su estado roza la enfermedad mental no se de que tipo pues no soy psiquiatra, pero esta claro que esta persona necesita ayuda especializada. quizas tuviera sus traumas en el pasado o de pequeña pero eso no le da derecho a tratar a las personas como las trata. y todos sus pretendientes si aguantan es por estar en la tele o por ignorancia de lo que una persona con un caracter enfermizo como el que ella tiene no puede hacer feliz a nadie y lo digo por experiencia, tuve una pareja con el mismo caracter y cambios bruscos de personalidad, y eso solo puede herir y maltratar psicologicamente a su pareja. y a astrid que nada malo le deseo que se ponga en manos de especialistas porque asi ni sera feliz ni podra hacer feliz a nadie.

  19. la verda ella se creia una diosa y de diosa nada una mal educada y tan exigete con los chicos y alfina lella fue la que lo hizo mal
    pero ella se creia que no la descubririan para mi no lo hizo bien es muy prepotente

  20. me parece que lo que le dijeron a david de que era un payaso es verdad tiene dos caras y es muy chulo y rafa tambien es bastante chulo que se le vaje los humos que no vale un duro y pienso que es otro payaso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.