Seduccion mujeres (hombres). ¿Cómo saber qué ofrecer, cómo y cuándo?

o

Carta de Juguetona (en respuesta a este post)

Pero Violinista, si entraras en un local, y estuviesen allí Verónica y Astrid, por ejemplo… Basándonos en tus comentarios espontáneos, coincido con Airman, que parece existir mayor probabilidad que te sintieras atraido por Astrid. ¿O no es eso previsible, ni para uno mismo?

Aprovecho lo de rubias y morenas y las predilecciones, para preguntaros:

¿No es curioso cómo Victor que manifestó predilección por las morenas, muestra una clara debilidad por las rubias? 8O

Yo reconozco, que a primera vista, contra todo pronóstico, me he sentido físicamente atraida, muchas veces, por chicos cuyo físico, para nada entran en mi prototipo de atractivo.

Y después de ver la reacción de repulsa de Luis, ante la proximidad de Rebeca… Donde vimos que con el masaje “toqueteo” o ese beso cerca de los labios, no siempre se obtienen los resultados esperados … Que sin embargo a Ali ¡sí le funcionó!
Parece obvio que calibrar observando los resultados de otras seductoras en un mismo chico, o partiendo de lo que una persona afirme que le atrae, y actúar según esos datos, claramente ¡no es buen método!

Los Principios Universales ¡Sí! Pero saber qué ofrecer, cómo y cuándo, no parece depender tanto del objeto de nuestro deseo, como de el tipo de… ¿Impresión mutua? que por motivos ajenos a nuestra voluntad, (incluso a la voluntad del otro) e imprevisible siempre, se produzca entre un hombre y una mujer, ¿No?

Besitos.

Contestación de El Violinista

Hola Juguetona, ¿cómo saber qué ofrecer, cómo y cuándo? Para mí la respuesta es sencilla:

Cada vez que uno siente que tiene algo realmente valioso para el otro, disfruta ofreciéndolo y lo hace sin esperar nada a cambio.

Después, es prestar atención a su respuesta. Si ésta es poco receptiva, mejor no seguir con esa melodía y cambiar a otra, por mucho que creamos que nuestro regalo es muy bueno. Cada persona tiene su escala de valores y hay que ir probando principios de seducción para ver cuál encaja. Como sabes en el libro hay muchos: intelectuales, afectivos y físicos.

Lo que comentas de Rebeca, Luis dijo que lo único que no le gustó es que ella fue a darle un pico en la primera cita, y que forzó las cosas. Lo que yo entiendo es que él no estaba suficientemente “caliente” con ella y por eso le pareció así. Él le dijo en la cita que era una chica “muy normal” en el buen sentido ¡pero con poco entusiasmo! Con esa frase es como decirle “tú como amiga”. Estaba bastante distante con ella comparándolo con otras citas. Estuvo muy neutral y notó forzado el que ella intentara darle un beso en la boca ¡según dice él, porque yo no lo tengo tan claro que ella quisiera hacerlo! (ambos sacaron mucho los labios en los besos de despedida, no sólo ella).

¿Qué hizo mal ella? Una de las cosas, que no cumplió con uno de los Principios Universales de la Seducción que es la empatía, es decir, ponerte en el lugar del otro y, en este caso, ver si está suficientemente caliente como para intentar darle un beso.

Aquí el video. Besos

6 pensamientos en “Seduccion mujeres (hombres). ¿Cómo saber qué ofrecer, cómo y cuándo?

  1. Estoy convencida de que a LUIS se le subió el trono a la cabeza y adornó la realidad. Pobre muchacha… pero si, se veia que no habia atracción y si, y ella sigue fallando en la empatía porque deberia haberse marchado con la dignidad bien erguida ya…

  2. Es que si Luis adornó la realidad, es Él quien falla, no Rebeca, que no intentó besarle los labios. Luis lo malinterpretó.
    Yo creo que Rebeca falló en concertar la cita allí, y comenzar con él desnudo y ella masajeándole, si en plató no advirtió interés sexual previo de él hacia ella. (Lo que demuestra que los hombres son algo más que una bragueta. Y que el sexo muy pocas veces es solo sexo. ¡Para ellos también!)

    Quizás en un reservado, iluminado de forma sugerente y vestida para la ocasión… compartiendo una copa, hubiese sido mejor comienzo para calentar…

    Sí, Rebeca debería marcharse… De hecho todas deberían haberse levantado en ese instante, no por su posible error en la apreciación, sino por su falta de sensibilidad y consideración al decirlo, su falta de elegancia, (¿vísteis su gesto? 😦 ) su infladísimo ego, su poca generosidad, su fata de empatía y respeto por los sentimientos ajenos… Pero claro… Esos detalles, no solemos verlos porque no nos afectan, y luego en una relación, cuando toca padecer en la propia piel su falta de encanto… ¡nos sorprendemos! 😯

    Miriam, también falló… Su malestar por la falta de tacto que demostró Luís besando una y otra vez a Ali, sabiendo que luego se vería en plató, lo proyectó contra la chica… Yo creo que si Luís hubiese notado la decepción y el alejamiento emocional en la sevillana… Esta habría despertado admiración y respeto por su persona en Luís, y habría subido de valor a sus ojos… En lugar de eso, creo que le inspiró pesar y lástima 😦 ¡Por lo menos a mí!

    En fín… Lo mismo me equivoco, pero creo que eso… ¡no seduce!

    Jugue.

  3. Juguetona, cuando dices que Rebeca debería irse por SU falta de sensibilidad, ¿te refieres a la de ella o la de él?

    Yo a Miriam siempre la he visto con matices de “necesidad”, aunque a Luis parece que eso le ha dado bastante igual hasta ahora, quizás lo compensa porque siente mucho atractivo por el físico de Miriam.

    Ana, una cosa buena que tiene es que no se achica ante las dificultades, va de frente. No obstante, aunque no está mal fisicamente no sé cómo puede gustarle a Luis, la percibo algo “macarrilla” jeje. En mi caso la vería como una colega para tomar unas cervezas, mas que como una pretendiente.

  4. Me refiero a la falta de sensibilidad de Luis. ´

    Yo a Miriam nunca le noté necesidad. ¿En qué detalles lo notas tú?
    Miriam sospecho que sabe perfectamente cómo seducir a un hombre como Luís y que incluso es consciente de ello. Pero claro, las citas son de 30 minutos… Y su estilo de seducción necesita de más tiempo.

    El fallo que he visto en Miriam, y es relativo, porque dijeron que ella, desde su sitio miró a Luís 8) (y creo que por ello Luís escogió su cita) Su fallo fue atacar a Ali, que efectivamente, emocionalmente está más fuerte que ella, porque a Ali Luis no parece importarle lo más mínimo, (ni la opinión del resto de chicas! 🙂 ). En cambio Miriam la complicidad, la confianza que está depositando en él y el afecto que está ofreciendo a Luis, son sinceros y de enorme valor… que si él no aprecia en lo que vale… la llenará de desilusión y tristeza.

    Ella falla en reprochar a Ali su técnica, ¡absolutamente lícita! Y en abrazar agradecida al tronista cuando la elige… ¿Eso es todo lo que importa? 😯

    Si Miriam le resta calor en la próxima cita, y le da un poquito de celos, como sin querer, jejeje… ¡Ali lo tendrá complicado!

    Jugue.

  5. A Miriam le veo MATICES de necesitada en cuanto a que está demasiado “entregá” en tan poco tiempo que lleva conociendo a Luis, como esperando mucho de esa relación con, al fin y al cabo, un desconocido como Luis.

    Como bien dices, Juguetona, más vale que Miriam reste calor a su próxima cita.

  6. Hola sobre este Post de como saber que ofrecer y cunado, tengo un caso similar con una persona que sabe que le gusto pero que enestos momentos esta pasando por un momento algo caótico en su vida, donde no se siente con alta autoestima y por eso me pidió que lo dejara estar en soledad por un rato… yo me he comunicado x mail y el tambien
    Esta vez me ha felicitado xq dice que encuentra muy interesante mi manera de escribir… me comenta de su vida, pero aun no parece que lo caliento, es como si fuese una amiga, claro que lo soy pero quiero que despierte esas ganas de querer verme… ¿q hago¿? y si le dejo de escribir, x ahora esta admirado x mis destrezas je je…
    El en mensajes anteriores me dijo que necesita una razòn para no irse de viaje , bueno yo recuerdo que alguna vez cuando le dije de mis sentimientos desee que no se fuese y le dije que harìa todo para que eso no sucediera, ahora que me escribió esto, no se si es dirijido hacia a mi a propósito (como mensaje oculto para probarme o algo asì) o es una señal de Dios para hacer algo al respecto y dejar de jugar…
    Luego en otro mensaje le dije q era una estrellita y aunque el piense que no esta tan iluminado, para mi si es una energia potente que es capaz de hacerse sentir aunque este lejano…Que les parec? QUe mas hago? x ahora se lo que quiero, deseo verle y en ese momento sera màs fàcil seducirlo xq ya tengo ventaja en ese terreno sobre el, ahora no se si dejar pasar un tiempo y luego si lanzarme a invitarlo o visitarlo , ¿Que me aconsejan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .