Seduccion. Ligar. ¿Está realmente enamorado?

o

Carta de Srtamowgly

A Marisa le gusta ese chico porque físicamente se supone que es espectacular, de hecho queda más con chicos asi que con chicos más sencillos y pienso también que es muy artificial… porque en la cita de ayer, en plan más romántica y declaración (falsa según yo) de intenciones quedó de teatro barato. Quizá El Violinista podrá decirnos qué es lo que hace bien Jesús en el ámbito de la Seducción y nos ayude a entender mejor. ¿Te parece Violinista?

Contestación de el Violinista

Hola Srtamowgly, yo también vi la declaración de Jesús muy falsa. No lo conozco pero me atrevería a decir que es incapaz de enamorarse de nadie, en todo caso de sí mismo (en el mal sentido), tiene un componente narcisista muy alto. Me temo que ve a las mujeres, no como personas para disfrutar y compartir sino como para consumir y coleccionar, y así ensalzar su ego todavía mas a costa del logro con ellas.

Creo que Marisa se da cuenta de que las palabras de Jesús no concuerdan con lo que realmente piensa, por eso le da a veces la risa, lo que ocurre es que tiene mucho atractivo físico con él. Desde luego si a Marisa le dijeran que eligiera a un tio para pasar una sola noche en la cama, elegiría sin dudarlo a Jesús. Pero claro, el concurso NO va de eso.

¿Qué hace bien Jesús a la hora de seducir? Como una vez dijo Marisa, es un “macho”, y aquí os comento sus características:

– Su estética es bastante moderna, acorde al estilo de Marisa.

– Tiene gran seguridad, como él dice: “voy con la cabeza bien alta”.

– Es dominante, lo contrario de sumiso. Desde luego jamás generará lástima en una mujer, no lo meterá en el grupo de los amigos.

– La mujer a la que Jesus se dirija sabrá que él NO quiere su amistad, ¿o sí o no? Nada de ambiguedades.

– No duda de sus actos, estén bien o mal. No titubea.

– Mira a los ojos con gran firmeza.

– Busca mucho el contacto físico, pues sabe que tiene un cuerpo perfecto.

¿Y cosas malas que hace? … Todas las demás. La más importante la que he comentado antes, que tiene un ego tan alto que puede generar repulsa. Se le ve muy frio, parece un gogó profesional especialista en llevarse tias a la cama y… al conseguir su objetivo pasar de ellas …

¿Está realmente enamorado de Marisa? Cada uno que saque sus propias conclusiones.

16 pensamientos en “Seduccion. Ligar. ¿Está realmente enamorado?

  1. Si lo de dominante lo habia percibido, a mi eso me echa hacia atrás, pero eso supongo que dependerá de la chica, ¿no?.

    Es verdad lo de los ojos… con toda esa seguridad que tiene se lo puede permitir, pero se ve falso, artificial… a mi me genera repulsa, bueno chicos podeis aprender de los fallos de Jesús,sobre todo,jejeje

    Gracias por atenderme!

  2. Efectivamente coincido con lo que habeis dicho.
    A muchas chicas les gustaría ese chico y muchos chicos le envidian seguro.
    Su cualidad es el físico, eso es lo que le da la seguridad y todo lo demás… Todas sus virtudes parten de ahí…

    Pero si algun día el percibe que no esta bien físicamente, su confianza desaparecería por completo. Si al mirarse al espejo no se ve “a tope”, ya no seria el mismo.

    Es un arma de doble filo.

    Porque esa gente, los tipos como él (que encima hoy en día hay muchos) no se enamoran.. y cuando lo hacen es de la chica que pasa de ellos, la que es diferente y los descoloca. Con esa no sirven sus armas habituales…

    Esa chica de la que hablo, no valora el físico tanto, no le interesan los conquistadores, al contrario en cuanto cale como es él, pues le generará esa repulsa de la que habla Violinista.

    Solo puede tener a las superficiales (las que solo te valoran por eso), y de esa chica pronto se cansara (si no le aporta más cosas, no le llenara, ira en busca de otra cosa :S)

    Resumiendo, yo pienso que ese chico tiene virtudes y tendrá muchos ligues, pero sera muy dificil para él conseguir una autentica relacion estable y a la larga, se sentirá vacio.

    Por ejemplo cuando vea parejas consolidadas, pensara “como es posible, con lo genial que soy yo y que no tengo eso?”.

    Quiza suene drastico, pero… es la sensacion que me da.

    Es como el futbolista que nacio siendo un genio (Maradona) o el cantante con una voz increible, y que duran muy poco en la cima.

    Los que se mantienen con los años son otro tipo de personas, más humildes. Esas personas que digo, tienen mas amistades. Y eso lo valoran las chiacs tambien.

    Mientras que los creidos en exceso, no tienen tantas amistades.

    Yo creo que el físico es importante, pero luego hay que intentar ser modesto, y no muy arrogante o creido, o frio y sin sentimientos. Porque este parece lo que deciis, actua como una maquina.
    Y así, puedes tener a muchas chicas, pero no a las que te interesan.

    Buff menudo rollo solte, pero supongo que se me entiende.

    Saludooos 😉

  3. Hola

    Creo que no. No es sincero porque le cuesta demasiado poco trabajo decir “te quiero”. Cuando le dice que la quiere, la mira a los ojos y mantiene la mirada hasta que Marisa se ríe. Si lo sintiera de verdad, le sería bastante más complicado mantener la mirada. Parece como si estuviera diciéndole lo que ella quiere oír.

    Y, además, un hombre tan dominante y seguro de si mismo dice por dos veces “creo que me estoy enamorando…”. Tanto amor no sentirá si no lo ve tan claro.

    Un saludo.

    Juan.

  4. jajajajajejejejjjjjajjjjjjejjjjejejejajajajjjaaj de verdad que estamos discutiendo que lo que dice lo a dicho enserio?

  5. Lo has clavado violinista pero visto lo visto no puedo callarme Jesús se a equivocado de programa!!!!!!
    no entiendo nada, todos los concursantes hablan mucho de su vida de esto lo otro,pa ki pa ya,
    menos hablar y mas seducir.Donde esta lo natural, el estar con una persona y pasárselo bien,
    que disfrute del momento, tan simple como eso y nada mas.
    Nadie en este programa se ha desmarcado todos son iguales, cuentan su vida, quieren que le cuenten la suya, todas las citas son muy artificial y sobretodo nadie entiende de seducción.
    Ahora comentare lo que me a parecido la cita:
    1 cuando dice ” hoy estoy triste por que tienes buen filing con pedro” no debería hablar de Pedro, mas bien debería mostrarse feliz entre otras cosas.
    2 “yo no puedo decir que estoy enamorado de ti”a caso alguien le a preguntado?
    3 “yo pienso mucho en ti”no se lo cree ni el y lo de “soy sincero 1oo por 100″me da la risa.
    4 “yo me valgo por mi solo, no me hace falta ninguna mujer” vacilando ni mas ni menos.
    5 “tu eres la chica que quiero en mi vida” se muestra necesitado
    6 “fisicamente me deslumbras”mas necesitado
    7 cuando están los músicos, el la coge de la cara medio obligándola a que se gire , solo le falta apuntarle con una pistola.
    8 “por mi parte me estoy enamorando espero ser correspondido”ya no se si a ido a seducir o a pedir limosna.
    9 “por mi parte me estoy enamorando”es todo lo contrario de lo que dice en su segunda frase
    Violinista no te voy a contar mi vida por que puedo escribir un libro muy largo, pero si de verdad quieres saber de mi, no me importaría hacerte una visita y conocer al hombre que a escrito un libro tan sencillo y completo sobre la seducción.

  6. Hola Temita, gracias por decir que mi libro es “sencillito y completo”.

    No quería que me contaras tu vida, sólo tenía curiosidad por saber dos cosas: tu profesión y si tenías blog propio, pero es igual tampoco es de vital importancia.

    Yo de momento también prefiero estar en el anonimato.

    Saludos

  7. Hola! Deciis que Jesús gustó a Marisa porque esta responde positivamente a todo, porque físicamente el chico está muy, muy, muy bien… ¿No lo están, acaso, Mikel y Frank también? 😯

    Cuando Jesús dice estar triste ¿No vísteis la cara de gamberro que pone? ¡Por eso a Marisa le da la risa!

    Es muy típico el uso del CONTRASTE entre las palabras de amor, y la sexualidad que transmiten mediante el lenguaje corporal, los chicos, que como Jesús, no esconden su gusto por las mujeres físicamente bellas. Cualquier chica, nota que está de guasa… ¡Se les ve venir! Como dice Violinista, lleva su Ego tan arriba, que resulta imposible creer, que lo siente amenazado ante otro hombre… Marisa en ningún momento le sentirá necesitado ¡al contrario! De hecho, a Ella, y precisamente por ese convencimiento ¡Le encantó la cita! Es más, de las pocas veces, que Ella, ¡Le provoca! Toma parte activa en el calentamiento, y le reta al baño en las piscina… Despierta el deseo en Marisa, ¡De sentirse muy deseada por un tío, que solo le ponen las chicas 10 físicamente! ¡Del típico canalla adorable!

    Mikel, en cambio, es que jugó a que ella ¡le creyera su falso romanticismo! Y Frank su verdadero Interés. ¿Tomándola por tonta?
    Yo creo que Mikel, interpretó tan bien su papel de enamorado ¡que Marisa le creyó! ¡Y se asustó! “a ver si voy a ilusionar al pobre chico con unas expectativas de noviazgo, que no puedo ofrecerle”- Pensaría Marisa – Y Frank es que… ¡eso sí que es repulsivo! sentirte usada para obtener beneficios económicos, o profesionales, ignorándote totalmente como persona y como mujer 😦

    Jesús le deja bastante claro ¡que le encantan las mujeres como ella!
    “alegres, sin complicaciones para disfrutar de una noche loca, bellas y sensuales” Solo que, demostrando humor y buen gusto, procura hacerlo bonito, para que no resulte procaz, o demasiado vulgar.

    Jesús, en mi opinión, es el típico Don Juán, que presumiendo de ello, resulta casi siempre, muy apetecible a cualquier mujer… No para enamorarse… Pero sí para disfrutar con Él una aventura. Ni más, ni menos, ¡Igual que Marisa para cualquier chico! ¿O no? La mujer que se enamore de Jesús… ¡sabe lo que hay!

    Decirle a Temita, que Jesús sí destaca. Precisamente por reconocerle con naturalidad que su cuerpo le ¡deslumbra! ¿Se lo ha dicho algún otro? No sé a otras, pero a mí, cuando un tío me dice algo así con sinceridad ¡Me encanta! ¿No os ocurre igual a los chicos? Dile a un tío que se lo curra en el Gim, tres horas diarias, que su cuerpo te parece perfecto y muéstrale admiración por él ¡Y es tuyo! 😛

    Vale, los mariachis sobraron… Y decirle que esperaba ser correspondido ¡también! Y que Jesús ve a las chicas para consumir y coleccionar, muy probablemente ¡también! Y que no se está enamorando ¡desde luego! Pero que a Marisa le encantaría ponerle a mil y adueñarse de su deseo, y que la ha hecho partícipe del juego de la seducción ¡eso también! Y eso, desde mi punto de vista ¡es seducir! ¿No?.

    Juguetona.

  8. hola Juguetona, Jesús ¿destaca? la mayoría de los hombres seguramente le hallan dicho lo mismo que “deslumbra” simplemente es uno mas.

  9. Temita no es lo que se dice por lo que se destaca, sino por CÓMO se dicen las cosas.

    Te recuerdo, que esa idea, (que no sé quién os ha metido en el coco), que NO seduce decir a una chica preciosa que lo es. ¡ES FALSA! Claro que hay que saber cómo decirlo.

    Te recuerdo que si destacó Mikel, precisamente fue con su declaración de amor y cena romántica con violín.
    Si ha perdido puntos, NO fue por eso, sino porque cambió a la estrategia a chico necesitado y muriendo de pena y celos por amor… Al contrario que Jesús, Intentó enamorar dando lástima… ¡así no! 😦

    ¿Destaca Jesús? A los ojos de Marisa y según afirma ella, ¡Sí!

    Temita, decir guapa, o estoy enamorado de tí, NO implica necesariamente estar necesitado. Y a veces, como vimos en la primera cita de Mikel, ¡es muuuyyy efectivo! Pero si no quieres, ¡no me creas!

    Cuando dice estar triste por Pedro, ¡lo decía con guasa! Solo había que verle la cara, y todo indica, que la chica ¡también lo toma a risas!
    En mi opinión, de los puntos que tú dices que hizo mal, solo estoy de acuerdo con lo de decirle que esperaba ser correspondido; pero esa frase, un tío con su arrogancia y ego… ¡Se la puede permitir! Las chicas saben que un tipo así, ¡no se suicidará si no le escogen! Son ventajas de estar tan bueno, transmitir autosuficiencia ¡y la afortunada inconsistencia de sus sentimientos, en esta etapa de su vida!

    Claro que no creo que esté enamorado… Pero sí veo que se lo pasa pipa intentando conquistar a Marisa, y que ella ¡lo pasa genial con sus citas! … ¡Buena base para lograrlo! ¿No crees? Otra cosa es que use su Arte solo para llevarse a las tias a la cama, por no tener nada mejor para ofrecer como regalo… El pobre… 😉

    Juguetona.

  10. No quiero entrar en un debate, solo te diré que si a una chica guapa le dicen todos que es guapa,
    ¿ que diferencia ay que otro le diga que es guapa? siendo así, simplemente eres uno mas y eso no seduce todo lo contrario.
    Otro tema seria que entre ellos hubiera algo mas, entonces si que vendría al tema que se lo diga.
    Me gustaría saber que opina el violinista de este tema.

  11. Temita, no sé si recuerdas en mi libro que según Albert Mehrabian, sólo el 7% del impacto de un mensaje se debe a las palabras, lo demás se debe a cómo se transmite el mensaje, el 93 %.

  12. Hola temita

    en mi humilde opinion, tienes razon pero a medias, digamos que si al principio yo le digo a tal mujer que es guapa, pues entro como dices en la canasta de los de siempre, por tanto lo mejor es no decirlo, pero !en el principio!

    ahora que despues que eh logrado abrir las puertas y ya no me como uno mas, ahora me ve con otros ojos, si sabes a lo que me refiero, ahora si le digo guapa!!! para que lo que siente ahora por mi se potencie ademas de hacerle ver lo que yo quiero con ella

  13. Bueno Temita… Yo no voy a tratar de convencerte; de hecho si te funciona ocultarle a la chica que te gusta, nunca querría, que mi opinión te hiciera cambiar. (yo también oculto cuando un chico me gusta muchísimo) Lo importante es lo que a uno le funcione.

    Pero soy absolutamente sincera, cuando te digo, que a mí, que soy una mujer, que me digan que me ven bonita, así, porque le nazca al chico… ¡Me encanta! Creo que en mi primer post, ya lo confesé, que si antes no me había fijado en un chico, después de sentir que le gusto, empiezo a mirarle de forma diferente… Y que tengo amigas, que ligan auténticos bombones, diciéndoles lo guapísimos, o fuertes que le parecen.

    Hoy Mikel ha vuelto a lograr cita simplemente por decirle bonita, lleno de admiración y alegría. Además, creo ¡que no esperaba el resultado que ha tenido! Lo dijo ¡por gusto! ¿Es la cuarta cita?
    Ahora analiza el por qué… ¿Crees que fue por verle como a uno más? Yo creo que fue por CÓMO le dijo lo bonita que la veia, la verdad.

    Un beso.

  14. Esto es el cuento de nunca acabar, todo es depende a quien se lo digas, como se lo digas, y quien se lo diga.
    De todas maneras a un chico nunca le disgusta que le digas que esta bueno.
    Pero a las guapas alas super nenas parece que las allas insultado, te repito que depende de lo que e dicho arriba.
    Lo que yo creo es que a Marisa le gustan los ciclaos, es mi opinión.

  15. Temita, correcto, pero al margen de quién se lo diga y a quién se lo digas, hablábamos de que “el qué” en la comunicación es muchísimo menos importante comparándolo con el “cómo”.

    Cuando Jesús dice “tu eres la chica quiero en mi vida” NO se muestra necesitado, porque su actitud siempre es la de macho dominante y seguro, diga la frase que diga, o haga lo que haga, plasma esa actitud en cada uno de sus actos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s