Seduccion. Enamorar. “Johann Sebastian Bach – Air”

Dentro de esta categoría de Melodías de Seducción hoy he elegido a una de las más bonitas y conocidas de la música clásica: “Johann Sebastian Bach – Air” interpretado en este caso por la afamada violinista Sarah Chang, que rebosa sensibilidad por todos sus poros; sólo hay que mirar los gestos de su rostro mientras toca su violín.

Yo, que me apodo El Violinista, hoy he recordado esta increible obra musical en la que cobra protagonismo un violín, y cada vez que la oigo no deja de emocionarme su sonido.

Mañana u hoy mismo, os subiré un video relacionado con esto, os diré el por qué he recordado esta pieza y cómo nos puede emocionar su melodía hasta hacernos llorar, incluso a la persona que menos pudiéramos esperar…

8 pensamientos en “Seduccion. Enamorar. “Johann Sebastian Bach – Air”

  1. Hitch hermosa la chica o hermosa la música? ya te has vuelto a enamorar!! De la música, por supuesto, de la música!!! Y sí hay melodías que te llegan al corazón, me encanta!!! la compenetración que tiene la muchacha

  2. las dos, las dos rosa, aunque amo a las mujeres, amo la musica, y no, no me eh vuelto a enamorar porke yo naci enamorado y vivo enamorado!!

    saludos
    mexico df

  3. Sabés algo parecido respondo yo cuando me preguntas si tengo novio: “no tengo novio, pero vivo enamorada” Besitos wapo, que aunque no te veo te imagino wapo ja! ja!

  4. Ultimamente me estoy aficionando a escuchar a estas chicas que son grandes cantautoras además de virtuosas con/de algún instrumento (sino de varios), chicas que me han venido a la memoria después de escuchar a esta “chinita” con su violín. Y es muy curioso, que estas chicas a las que me refiero y que nombraré a continuación, son además de unas “máquinas” en lo suyo, unos bellezones; sí, sí, no sé por qué pero todas ellas son muy guapas… Y siendo así… escuchándolas a la vez que viéndolas… ¿cómo no te vas a enamorar de ellas y de lo que cantan o tocan? ¡Es imposible no hacerlo! ¡Lo tienen todo! Yo, y no hablo por hablar, estaría dispuesto a lo que fuera, por poder tener una “historia con cualquiera de ellas”, dispuesto a ser su esclavo a vender mi alma al diablo, ¡lo que fuera!
    Ellas son la archiconocida Diana Krall, Norah Jones (¡Uhmmm!), Maria Mena, Sara Bareilles, Amy MacDonald.
    Son Diosas.

  5. esta Obra nos da la importancia del aire que nos envuelve, alimenta, nos da sentido de libertad, de plenitud, y es un campo fértil para el amor la energía mas grande que existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s