Seduccion. Ligar. Un desastre divertido

o

Carta de Sufridor

El titulo ideal sería: Como una buena estrategia es víctima de las circunstancias y acaba resultando un desastre divertido

Ayer salí de fiesta con un amigo. De hecho lo único que estaba programado era ir por ahí a tomar algo y volver pronto a casa, pero una cosa llevó a la otra y acabamos en una discoteca. Como el objetivo era simplemente bailar y pasarlo bien pues no me preocupé, ni él, demasiado en la cantidad de chicas que había y si era posible alguna apertura, pero al cabo de unas horas empezamos a notar que teníamos un grupo de unas 4 chicas delante, y que no paraban de entrarles chicos, de hecho nos dinos cuenta porqué esos chicos nos estaban molestando intentando apartarnos de donde estábamos.

Pasó más tiempo, cuando decidimos hacerles una entrada triunfal para así enviar a los moscones bien lejos y que nos dejaran tranquilos.

Analicé la situación fríamente, en una hora contamos 7 entradas a una rubia, que en mi opinión tampoco estaba tan bien, en cambió me gustó más una morena bajita, la que no había tenido entradas, y parecía que no se acababa de divertir del todo, sonreía cada vez que entraban a la amiga rubia y poco más.

Hasta aquí perfecto. Ahora llega nuestra entrada triunfal!

Error 1: Como el objetivo de la noche no era entrarles, y pareció que los chicos empezaban a dejarnos tranquilos, y les dio por poner unas cuantas buenas canciones, nos olvidamos del tema, tanto que pasó demasiado tiempo. Pero bueno, al final decido entrar yo, me dirijo de forma directa y le pregunto “cuantos chicos lleváis ya?”

Error 2: tantas horas de música dejaron mi sensor de volumen atontado, hasta 3 veces le tuve que repetir la pregunta, y pienso que ni me entendió.

Error 3: Irte como si nada sin esperar respuesta porqué ves que tu amigo se está metiendo en problemas al fondo de la sala. Aún así, dices, puedes arreglarlo, no ha estado tan mal, al fin y al cabo has sido especial y único respecto a los demás, y si te pones cerca de ellas seguro que te reconocen (para no hacerlo) y puedes hacer una segunda entrada, ya has creado curiosidad, estás seduciendo, bla bla bla.

Error 4: no recordar donde estaban. Aquí las risas de los dos ya eran carcajadas, aún así, al cabo de un rato las encontramos como si nada.

Error 5: Has abierto la veda y ahora le están entrando dos a la vez a la morena y la rubia anda sola. Pero eso da igual, reímos, nosotros somos especiales, tenemos puntos ganados de antes.

Error 6: Sin saber cómo la gente te lanza hacía la otra punta de la sala. Era tal el cachondeo que ni nos dimos cuenta.

Error 7: Se ha subido al pódium, ahora ya es imposible que nos vea. Además baila mal, o más bien tiene poca gracia haciendolo.

Error 8: Es tarde y nos queremos ir para casa. Así lo hacemos, la vuelta son risas y más risas sobre la gran “batalla” que hemos librado.

De todas formas, saco grandes lecciones de esta gran estrategia y de estos lamentables resultados. El primero que es mejor actuar rápido, el segundo que debo controlar más el volumen, y el tercero que la coordinación debe ser más fluida entre los amigos jeje. Además, como gran lección es que estas cosas de seducción salen porqué si, y que nos lo pasamos muy bien a costa de ello, sin hacer daño a nadie, de forma saludable, y nos ayudó hacer pasable el último tramo de la noche.

A parte, me ha dado material para poder hacer un pequeño post, que ya tenía ganas de colaborar con algo.

Saludos!

Contestación de El Violinista

Hola Sufridor, he publicado tu post sobre todo por el espíritu divertido que le impregnas a tu “desastre” (como tú le llamas). Si sales a seducir así, siempre con ese espíritu de tomártelo con humor, te pronostico grandes éxitos. 😉

Hay muchas personas que le dan mucha importancia a saber muchas técnicas y estrategias, y aunque hay que tener algunas, la actitud es siempre lo más importante, no me cansaré de decirlo.

Para seducir: cero técnicas y todo actitud es mil veces más exitoso que cero actitud y todo técnicas.

Eso sí, aunque te he sentido muy positivo en tu post, te recomendaría revisar un par de aspectos:

1) Cuando algo no te dé resultado no cuantifiques y analices tus errores, más bien busca inmediatamente maneras diferentes de hacer las cosas, eso es lo importante. Piensa en cómo lo vas a hacer la siguiente vez. Trata de centrarte inmediatamente en las soluciones no en los fallos.

2) Mi otra recomendación es: ¿y si cambiaras de nick? Parece que no tiene importancia la elección de un nick, y aunque sé que “Sufridor” puede sonar así divertido 😉 , de manera más o menos consciente estás reflejando que en tu vida en general, o para seducir en particular, tienes que sufrir para conseguir las cosas. 😕

Ya sabes el poder de la mente y lo que pasa con las Autoprofecías Cumplidas. Si te identificas con el nick Sufridor, te predispones a que para seducir (o para la vida) hay que sufrir, cuando más bien es justo lo contrario, seducir debe ser, y es, divertido.

¿Qué tal si eligieras un nick que vaya relacionado con tu forma de ser pero que no se conecte con eso de sufrir? Te lo recomiendo 😉

6 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Un desastre divertido

  1. Me encanta lo de: “Para seducir: cero técnicas y todo actitud es mil veces más exitoso que cero actitud y todo técnicas.” me parece la forma más exitosa de seducir, sobretodo porque no una no anda sobrada de memoria, jeje 😀

    En cuanto a la recomendación 1, lo de buscar maneras diferentes de hacer las cosas en lugar de centrarse en los errores, llevo ya un tiempo dando vueltas a un asunto y no doy con el modo adecuado de actuar. Agradeceré muchísimo cualquier consejo.

    Mi duda es; ¿Qué opción u opciones hay cuando a quien estoy seduciendo se “acostumbra” a recibir el cariño y la atención que le regalo y que por ello cada vez me de menos y espere más? Lo regalo con todo mi gusto porque me sale así, pero de algún modo, al final acabo por sentirme “obligada” (me sucede a menudo con hombres a quienes estoy seduciendo) También pienso que podría usar ese tiempo y dedicación a otras cosas, en mi misma, por ejemplo 😛 (lo que ahora que lo pienso podría ser una solución, jijijiji 🙂 )

    Y me pregunto… ¿Cómo cortar esa dinámica de dar, sin que se convierta habitualmente en un juego en solitario, en el que esas personas se van “dejando querer” paulatinamente de forma perezosa, pero sin embargo, si me alejo un poco, me “persiguen” para seguir “bebiendo” de mi? Hay algo que no me cuadra y no sé qué es 😦

    Quizás no es amor lo que creo que voy regalando, sino otra cosa.

    El caso es que no espero nada a cambio, pero a veces me pregunto ¿dónde está el límite? ¿Hay un límite o no lo hay? Me resulta difícil calibrar eso.

    Uno de muchos ejemplos; en mi época de estudiante, comencé a seducir a un compañero de clase encantador. Tanto él como yo buscábamos formas de divertirnos juntos, actividades, juegos… y él se “acostumbró” enseguida a recibir porque le encantaban mis melodías. Cada vez quería más; que fuera yo la que pensara, ideara, piropeara, bromeara… y cada vez daba menos. Se convirtió en una costumbre. Por lo que a mi dejó de parecerme divertido el juego de seducción con él y me alejé.

    ¿Tal vez actúo de forma necesitada y por eso, si me encuentro con que doy en solitario todo el tiempo, me canso y me voy a otro lado? ¿o eso es lo más sano? Se me desdibujan las fronteras de hasta donde seguir jugando cuando la que acaba jugando soy sólo yo, y la otra parte espera de mi que así sea 😯

    Besitos y gracias 🙂

  2. Hola! A mi si me funciona mas la actitud que la tecnica, es mas recuerdo que alguna vez intente decir alguna frase, un piropo preparado y no me fue bien, porque en primer lugar: eso de andar elogiando a la gente no me lo inculcaron je je; ademas de que al saber que tengo que decir algo de determinada manera como “robot” y no lo sientes no funciona no?, mas bien he tenido éxito cuando me he focalizado o imaginado cierta actitud agradable en mi, eso si me ha dado resultados! Y con un toque de gracia y delicadeza aun mejor.

  3. jajaja ^^ muy bueno el post 😀
    desastre tuve yo uno hace unos dias,
    había quedado con una amiga para comer y se iba a traer a una amiga suya con novio( ella es guapisima) yo iba bastante decidido a caerle bien, seguramente la vere mas
    veces.

    El caso es que vino un compañero a la comida al que tambien le parecia guapa la chica
    y no se si por ser algo torpe,o gracioso consiguio que ella se riera…de evz en cuando decia o hacia alguna cosa extraña o vergonzosa…y la chica miraba para mi sonrriente,esperando que yo sonrriera con la gracia de mi amigo( o metedura de pata..)

    eso es buena señal? alguna IDEA que me permita hacer que se acuerde de mi?ya no es cuestion de “ganar” a mi rival sino superarme ami mismo.
    agradeceria opiniones… tanto de si es buena señal lo que ella hacia Y como caerle simpatico o interesante GRACIAS

  4. Pues ni idea, yo simplemente avisto a la chica con la mirada, siempre mirandola a los ojos, si se queda viendote fijamente y sonrie, campeon hora de divertirse, además siempre trato de darle un poco de curiosidad sobre como soy incluso a veces son ellas las que terminan entrandome a mi, como dice el Violinista, Actitud 100% Actitud…

  5. Para un hombre que me seduce así de principio a fin.

    Soy la niña de tus ojos, me lo has demostrado hoy, se te iluminan y empiezan a hablar y a brotar , a llamar mi atención , me sacas a bailar y me das vida con tus manos, después me consientes y a solas me desnudas y te me entregas.
    Elena

  6. hola..muy buena pagina, soy d argentina y con tu permiso tengo una consulta….es que tengo una compañera de trabajo con la cual teniamos un asercamiento bueno,nos juntamos muchas veces a cenar, bailar, hasta entro en mi casa, aunque lo eche a perder al no decidirme a dar el paso definitivo..y parece que se canso de esperar a que yo reaccione ( esto no me lo dijo ella)… y se fue con otro, con el cual esta comenzando una relacion d novios…de mas esta decir que antes de ese novio, su actitud hacia mi, fue muy indiferente,ya que ella se ofrecia y yo la trataba como amiga y ahora es ella la que me toma como amigo…mi duda es.. si puedo seguir insistiendo en ella?o ya esta perdido? no quiero retirarme de sin pelear ya que no accione cuando ella espero algo mas de mi…y eso me ha dejado molesto con mi actitud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .