Seducción. Mujeres y hombres y viceversa (dos)

 

Hola, he subido esta vez en youtube la elección de los chicos que realizó la segunda concursante (Verónica).

A todas las Aperturas que hacen los chicos se le pueden sacar sus pros y sus contras, pero hay una de ellas que contenía TODOS los principios para fracasar. Me refiero a la de Samuel que dijo esto:

He venido para buscar una mujer que me vuelva a enamorar y ojalá seas tú la que me ayude a olvidar“, y además con un tono de “me he llevado un fracaso reciente” 😕

Esta frase y la manera de decirla suena a: “Salva mi triste vida“, o lo que es lo mismo, “No tengo mucho que ofrecer, ojalá tú seas ese regalo que tanto anhelo y me elijas a mí“.

O sea, tres cosas mal: “Yo no soy valioso“, “Tú eres el regalo“, “Tú eliges“. Con esa actitud, como no cambie en los siguientes programas, lo más que puede conseguir es que la chica lo vea como un amigo al que consolar, por el que sienta compasión o lástima, pero raro será que se enamore de él.

En el otro lado de la moneda, ¡qué bueno! cuando uno de dos los elegidos de la selección final, David (el de negro), se ganó a la chica, y a todo el público, con una sola frase que curiosamente un buen amigo mio suele decir a menudo y que ya comenté hace tiempo en esta Apertura, (donde dice cuando mi amigo me presentó a una chica).

Este chico, fue lo contrario que el de antes, el sí tenía cosas que ofrecer, él era el regalo y, además, le dijo que ya tenía mesa reservada, así que “él elegía”, todo ello rodeado de humor, tan importante en la seducción.

Al otro chico que Verónica selecciona para la primera cita, al de blanco (Frank Anthony), también lo elige por algo que en esta Web hemos repetido una y otra vez, y seguro que sabéis a qué me refiero…

8 pensamientos en “Seducción. Mujeres y hombres y viceversa (dos)

  1. hola no soy muy bueno escribiendo y me cuesta escribir es la primera vez que escribo en el ordenados.quiero agradecerte mucho todo lo que haces por que todo lo que haces lo haces perfecto y esto del concurso es el no va mas.creo que todos debemos comentar lo del programa todo el programa se puede aprender mucho por que lo estamos viendo de verdad es una muy buena manera de aprender,es lo que hacia falta para estar todo completo,web,libro y video.

  2. Hola violinista, viendo el video y viendo a los gemelos, más lo que tú has dicho me he acordado de algo que me ocurrió ¿sabías que yo tengo una hermana gemela? Bueno el caso es que entre idas y venidas, nos salió un pretendiente compartido ¡ja! ¡ja! y me río, porque era uno de éstos que le daba lo mismo salir con una o con la otra. El caso es que para empezar la conquista nos citaba a las dos a la misma vez ¡qué avaricioso! Lo más cómico de esto es que parece que el chico se cansó de dar tantas citas y dió el paso definitivo ¿sabés lo que hizo? Para descojonarse de la risa! : LLamó a mi hermana preguntándole a cuál de las dos le gustábamos, viendo que mi hermana no sedía le preguntó ¿te gusto a ti? yo te preguntaba por si no te gusto me arriesgo con la otra. Bueno que más te puedo contar en sus citas decía que necesitaba a una para lavar, planchar, cocinar, que le ayude a pagar los impuestos ¡con el espíritu de aventura que tengo yo! ¡Imagináte cómo me atrajo!El chico parecía buena persona, pero o enseñó todas sus cartas muy de golpe o necesitaba mucho afecto, demasiadoooo

  3. Hola

    Yo lo que he visto en muchos de ellos es demasiada indecisión. Decían muy a menudo frases, “si me eliges”, “creo que soy”. ¡Pues no! Pienso que esas frases reflejan inseguridad. Nada de “creo que soy”, sino “soy”, nada de “si me eliges”, sino, “cuando tengamos la primera cita”… Si tú mismo no te valoras, los demás no lo van a hacer por ti. Sé que algunas de las cosas que más echan para atrás a una chica son la inseguridad y la indecisión.

    Después de ver las presentaciones, yo le habría echado morro y habría dicho algo muy exagerado y cómico para que se va a la legua que voy de broma… Algo así como: “¡Ya está! No busques más, que soy el hombre que llevas tanto tiempo esperando, lo que pasa es que todavía no te has dado cuenta. Ya lo comprobarás cuando te lleve a un sitio que tengo pensado. Y si además de guapa, eres simpática, a lo mejor tenemos hasta dos o tres chiquillos, pero eso cuando cuando acabe el programa, que es algo muy íntimo” (yo soy el premio, soy misterioso porque no digo adonde la llevaría, doy el “negocio” por hecho, y, finalmente, yo elijo).

    El problema, es, como bien dices, tener valor para hacerlo en público.

    Un saludo.

    Juan.

  4. Ya he visto esa actitud de “tu eres mi consuelo” eso suena a que tendrás en tu hombro la etiqueta de “heroína” y ay de ti si te portas mal je je, y aunque no fui tan cruel para decírselo porque es un conocido que me aprecia y le tengo estima(no puedo llamarlo amigo así no mas), quería de alguna manera hacerle notar que esa es la peor actitud para conquistar a una chica; aprendan de esto chicos: Jamás le digas a una mujer o le hagas saber que el romper con tu ex te ha dejado fatal y que estas buscando un nuevo amor para sanar las heridas(parezco curita?); es bueno dejar ver su lado tierno o romántico comentándole que regalo alguna vez “tierno “ le hiciste a alguna de ellas pero como una anécdota o como algo del momento, por así decirlo , que vino a tu mente ya que de esa manera indirectamente demuestras tu posible potencial y no con cara de nostalgia( eso mata pasiones) menos elevando el pecho. También debo de comentar que ver ese lado sensible de un hombre es encantador, sientes más conexión ya que es un mito el pensar que todos los hombres son iguales

  5. Novedades, Samuel, el que dije que como no cambiara de actitud iba por mal camino, ha sido eliminado por Verónica y al tomar esa decisión le ha dicho a ese chico que no sabía muy bien por qué. Voy a invitar a Verónica a que lea el post de arriba y sepa el por qué de su decisión jeje ¡lo avisé!

    Saludos

  6. k kiero k maikel bese a mariasa pero con un beso apasionado xk veo k mariasa siente atraccion por mikel

  7. marisa esta ciega se deberia de dar cuenta qe pedro es el ideal

    y qe maykel es un falsante XD

    *marta*

  8. te doy la razon marta maikel es un falsante y no pegaria con marisa pero pedro si k pega vamos maikel k no se valla haciendo el chulo por k lo es luego veronica su chico ideal es david morales bueno ese es pero k el k baila salsa no pega ni para atras con veronica bueno k ami me esta pasando lo mismo como estas k no se con kien decidirme k tambien sera un poco de dificil .
    bueno es dejo este es mi comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .