Seduccion. Ligar. Ley de atracción (dos)

o

Carta de Nebulosa

Interesante la cuestión que se plantea aquí. Nunca había oído hablar de la ley de la atracción, pero creo que voy a indagar sobre ella un poco más ya que comparto bastantes de las cosas que se han expuesto en la carta original (por supuesto con matices, no se trata simplemente del “poder de la mente” ni nada de eso)

El partir de unos pensamientos positivos (lo que quiero, lo que voy a hacer) ayuda a generar en la persona una actitud propicia para conseguir lo deseado.

Yo he podido experimentarlo a nivel de relaciones laborales. El analizar los sentimientos que tenemos ante una situación de forma sincera (importante no engañarnos) también nos va a dar un punto de partida importante acerca de como afrontarla. Pongo un ejemplo relacionado con la seducción:

Hace ya algún tiempo conocí a un hombre. Salimos un par de veces sin que sucediera nada especial entre nosotros y en la última cita él se porta de manera inadecuada conmigo provocando que yo me marche muy ofendida.

El consejo de los que me rodean al conocer la historia es obvio: no vuelvas a contactar con él. Tras unos días de reflexión analizando lo que siento (no en caliente por supuesto) llego a la conclusión de que no es enfado sino sentimiento de pérdida por lo que decido (basándome en ello) ignorar los consejos amigos y lanzarme de nuevo a verlo.

Tras este acercamiento mío él responde de una forma absolutamente positiva, se aclara la situación ocurrida en la cita y se comienza una relación.

Si yo hubiera ignorado ese sentimiento de pérdida obcecándome únicamente en la ofensa y en la ira, negándome la posibilidad de tener pensamientos positivos al respecto y haciendo caso de las convenciones sociales en lugar de hacerlo a mi real forma de pensar, no habría conseguido lo que yo quería, que era estar con esa persona. Creo que en este caso la ley de la atracción funcionó. De hecho (en este caso concreto) funciona a día de hoy…

Gracias por esta estupenda página

Contestación de El Violinista

Hola Nebulosa, interesante reflexión sobre la ley de atracción. La pregunta que hago es:

¿Qué es primero? ¿Pensar en algo que deseas y por eso lo atraes, o es que hay algo fuera, en la realidad, que te atrae y por eso piensas en ello? ¿Viene antes el sentimiento o el pensamiento? Los investigadores y científicos llevan años estudiando este tema, y no se ponen de acuerdo.

En el ejemplo que nos cuentas, analizaste tus sentimientos, y no hallaste enfado, sino pérdida. Ese sentimiento no lo elegiste voluntariamente, lo encontraste, simplemente nació en ti. A partir de ahí, decides pensar en positivo y encontrarte de nuevo con ese hombre y, efectivamente, resultó bien. Parece que la ley de atracción aparentemente se cumple, ¿verdad? Pensaste en positivo y se cumplió la realidad positiva, sin embargo se nos olvida que, antes, surgió un sentimiento que dio origen al pensamiento de volver a ver a ese hombre.

¿A dónde voy con todo esto? Que no se sabe muy bien si es “pienso en positivo y nacen sentimientos positivos”, o en sentido inverso, que los días que estoy positivo, me animo, y me digo “voy a pensar en positivo”, sin caer en la cuenta de que ya estaba positivo antes. Yo me apunto a decir que la correcta es esta segunda opción.

Por mi parte, he tenido más avances en mi vida viviendo EXPERIENCIAS REALES positivas, y gracias a ellas mi actitud ha sido, y es, de tener casi siempre pensamientos positivos, me nacen, no necesito concentrarme en mi casa y pensar en algo positivo con la mente. Pienso en positivo sin querer.

No obstante, el que quiera hacerlo, lo de usar el pensamiento para que nazca la positividad y la realidad positiva, respeto las diferentes maneras de mejorar y ojalá todos lo consigamos; saldremos beneficiados.🙂

Para finalizar, una frase:

La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano“. (Anónimo)

Saludos

18 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Ley de atracción (dos)

  1. ¡Hola Violinista!

    Mi experiencia con “la ley de la atracción” no ha sido exactamente que estando positiva haya tenido un pensamiento positivo…ni que estando negativa me haya concentrado en tener un pensamiento positivo y de éste me haya surgido un sentimiento positivo…

    Quizá toda esta ley esté intrínsicamente relacionada con nuestros pensamientos y sentimientos…pero yo, la interpretaba más bien como algo “mágico, azaroso y casual” y ya sé que puedo parecer irracional y que en realidad, todo tenga una explicación científica…🙂

    Voy a contar algunos ejemplos:

    Estando pesimista y negativa porque no conseguía quedarme embarazada, de repente, un día, visualizo, (no sé si llamarlo alucinación visual, sueño estando despierta, no sé…) un niño pequeño, rubio con el pelo rizado andando por entre los sillones del salón:

    ¿Mi deseo (pensamiento) convertido en una mezcla de visión-sueño premonitorio?

    La cosa es que, sentí (surgió después del pensamiento el sentimiento) que
    pronto sería madre, estaba convencida, se me quitó la ansiedad,se lo conté a mi familia…y, al poco tiempo, ¡así fue!.

    Luego, cuando veía a mi hija andando entre los sillones, rubia, con el pelo rizado pensaba: ¡Qué casualidad!

    Tiempo antes, cuando estudiaba enfermería, estaban construyendo un hospital nuevo en mi ciudad…Yo pasaba casi a diario por la obra…y siempre me imaginaba subiendo por unas escaleras de caracol que, en ese momento estaban en el ladrillo, cuando trabajara allí…

    ¡Fui una de las primeras interinas que contrataron cuando lo abrieron y recién acabados los estudios! ¿No es casualidad? 🙂

    ¿Nunca os ha pasado tener un sueño en el que el chico inaccesible de tu deseas te abraza y te da un beso que te deja tonta el resto del día de sólo recordarlo y que, al tiempo, cuando menos te lo esperas estés entre sus brazos viviendo la misma escena? ¡A mí sí!

    Espero que no penséis que estoy loca…¡que la realidad tome de la mano vuestras ilusiones (y las mías, jejej) seductor@s!

    Creo que cuando se desea algo y, nos nace,espontáneamente, un pensamiento tan intenso que casi parece real (visión, sueño, etc.) relacionado con ese deseo hay muuuchas probabilidades de que “la ley de la atracción o lo que sea” lo haga realidad…

  2. Intuitiva, cito tus palabras, “de repente, un día, visualizo…”

    Te pregunto: ¿por qué no elegiste que llegara ese momento antes y pensar positivamente? Así te habrías ahorrado tu negativismo anterior… Eso indica que tu “de repente” es porque un dia te sentiste bien y visualizaste todo eso positivo. No elegiste tu sentimiento, sino que te vino un día.

    En tu segundo ejemplo, ¿por qué pensabas lo de trabajar en el hospital? Porque, antes, estudiabas enfermería, nacía en ti esa atracción, ese deseo… y de ahí, pensaste: “un día trabajaré allí

    Lo de los sueños, si apuntamos en un cuaderno las veces que acertamos y las veces que fallamos… mucho me temo que ganarían los segundos, de goleada.

    Estoy de acuerdo en lo último que dices: “Cuando se desea algo nace un pensamiento…” 😉

    Ya lo dices tú, primero nace el deseo, luego el pensamiento.

    Saludos

  3. ¡Gracias por la aclaración científica, Violinista!…pero yo sigo “creyendo” en mis premoniciones…(Es curioso que nunca me venga el número que se llevará el gordo en Navidad, pero bueno… 🙂

    Besos.

  4. Hola a todos!! Leyendo a intuitiva acabo de recordar una cosa que me paso hace unos meses…

    Hace tiempo tuve un lio con un chico y la cosa no termino muy bien…(larga historia que no viene al caso), pero si algo me mantuvo “enganxada” a ese chico ,por decirlo de alguna manera ,fue que al terminar se quedaron muchas cosas en el aire, muchas cosas sin hablar y muchas dudas sin resolver,,,,al principio no le di importanacia, pero conforme pasaba el tiempo me di cuenta q no podia dejar de pensar en el,,,,no por que me gustara, lo quisiera etc,,,era mas,,,,¿como explicarlo?”mi caso pendiente”, me di cuenta de que sentia la necesidad de mantener una conversacion con el, necesitaba un cafe!!!!para poder aceptar y comprender muchas cosas…
    peeeeero….entre que mi orgullo y que ya no venia a cuento (hacia mucho que no sabia de el….),pues me era imposible mantenerla,,,a final me arme de valor y lo llame!!!!jeje pero cambio de telefono o vete a saber,,,,bua! imaginais el bajon??…:(
    Bueno a lo que voy que me lio, total que tenia la esperanza de cruzarmelo por la calle,,,,me lo habia imaginado de mil maneras,,,,con el coche,,,en una disco,,,,en un bar,,,,uffffffff…..se me metio en la cabeza que queria verlo y……..jaja un dia(despues de un año aproximadamente) por la noche de camino a mi casa,me acorde de el y me dije a misma “mira que si me lo cruzo ahora,,,,” de echo recuerdo que me arregle el pelo por si sucedia.
    Bueno iba yo con mi coche haciendo el mismo recorrido de siempre y en una rotonda decidi(no se porq) me dio la corazonada, la intuicion, la ley de atraccion jeje o lo q sea, de tirar por otro lado,,,,y chanchan -se pone interesante- me salte un stop (sorry) y joder! tire a uno de la moto,,,,el casco por ahi tirado, lo pase fatal, nunca habia tenido un tropiezo con el coche y menos de ese tipo asi que me asuste, me exe las manos a la cabeza esperando ver sangre, sesos,..pfff….
    sali del coche mediorezando,,,y oigo una voz que me dice : “tenias que ser tu” me giro y ,,,,sí, el motorista estaba bien,,muuuuy bien;) como ya os imaginais ERA EL !era el tipico encuentro que solo pasa en las peliculas..y no seais morbosos!! no os contare si le hice el boca boca,,,,jaja.
    Bueno pues eso,,,esto me hace reflexionar,,,ley de atraccion?destino escrito en las estrellas?existe la casualidad?…

    Personalmente, no creo en la ley de atraccion, al desear algo inconscientemente nuestra manera de actuar cambia, se predispone a realizar los movimientos que sean necesarios para alcanzar lo que queremos, pero creo que la clave no esta en el pensamiento o en el sentimeinto,si no en la ACCION, para que te suceda algo en la vida debes muchas veces provocar que suceda…quizas sean nuestros deseos losq nos impulsen a provocar que algo suceda,pero aun asi ,,,actuar no nos garantiza el exito deseado.

  5. Sara, de ese tipo de casualidades( como la que cuentas tú que es de película como bien dices, no tantas) me han pasado a mí muchísimas .

    Algunas de ellas, tan increíblemente surrealistas que una compañera mía me decía: ” Tía, contigo el Almodóvar hace una película… “. 🙂

    Una vez me desperté, nerviosa porque estaba soñando que me robaron el coche.

    Al rato, llaman a la puerta, era mi hermano.

    Él: -¿A que no sabes lo que ha pasado?

    Yo.-¡QUE ME HAN ROBADO EL COHE!-(toda resignada.)

    Él:- No, pero casi, tienes el volante arrancado porque querían
    desbloquear la dirección…¡que boca de cabra tienes, hija!…

    Así que digo como tú:¿Existe la casualidad? 🙂

    ¡Saludos y buenas vibraciones “pa tod@s”!

  6. Pues a mi no me funciona. Imagino que a vosotros os habrá pasado que salis de marcha por ejemplo y estais pensando todo el rato que quereis ver al chico/a que os gusta y no vais nada mas que mirando a ver si lo veis y contra más piensas en verlo pues menos ocurre.
    A mi siempre me sucede lo contrario a lo que pienso, toi gafada….😦

  7. Oye Laura…Que no es que yo “piense” quiero ver un coche amarillo descapotable con un tío imponente al volante…¡y lo vea!…noo!…ojalá! 🙂

    Es sólo que muchas veces, algún deseo intenso, como por arte de magia ¡se hace realidad! (que igual pasan meses y nada, y no todos los deseos se materializan, ¡eso sería un chollazo! jeje!…)

    A mi hija le pasó también (yo debe ser que enseguida interpreto en sentido favorable a la existencia de las casualidades…)

    Me decía:-Mami quiero un pájaro…¡para mi cumple un pájaro!

    Y yo:-¡Lo que me faltaba! ¡Ni hablar! ¡De pájaros nada!…

    Ella:- Maaaami, porfiiii! ¿Y para mi comu?

    Yo:-Ya te he dicho mil veces que no…

    Pues bueno, la tarde de su Comunión, ¡se encontró un gurripato!…

    Ella:-Maaami, mira, ¿me lo puedo quedar?..

    Así que, ¡ya “tenemos” pájaro en casa!

    ¿Será la ley de la atracción? 🙂

  8. Parece que todo esto responde a la vieja pregunta de ¿qué fue antes, el huevo o la gallina?, es decir, un galimatías sin solución, así que creo que es mejor centrarnos en las conclusiones que podemos extraer:
    1. Una visión positiva de todo lo que nos rodea hace que nos sintamos más felices, seguros y esperanzados, además de predisponer nuestra forma de actuar para conseguir lograr nuestros objetivos.
    2. Positivo no quiere decir ingénuo ni poco realista.
    3. Los pensamientos deben ser el motor de las acciones, por mucho que yo piense en algo como no actúe para conseguirlo.. ni ley de la atracción ni nada (si ocurre se denomina milagro y es muy, muy raro)
    Así que, ya sabéis, mejor ir sobrados de sonrisas y buenos pensamientos…

  9. Hola a todos!
    Empecemos poniendo un poco en situación las cosas: me he cambiado de trabajo, estoy haciendo mil y una cosas a la vez y voy de aquí para allí…. sin para un segundo. (Me encanta mi vida🙂🙂🙂 )

    Respecto a lo de la “armonía”, yo tengo una visión muy personal, (como todos😛 ). Conozco gente que realmente cree en la astrología y en cosas similares y en alguna especie de misticismo que parece rodearles. Yo tengo tanto la visión escéptica como la crédula. Me explico: creo que tenemos capacidad de hacer y provocar muchas cosas, pero que tengamos esa capacidad, no significa que la desarrollemos. Y mi visión de esa capacidad no es mística en absoluto: es una habilidad, que con práctica se perfecciona.
    Lo que sí veo en mi propia vida es que cuanto mejor te van las cosas más feliz eres y más “buenas vibraciones” emites, y cuanto más ocurre esto, mejor te salen las cosas.
    Discrepo con Violinista en una cosa, o bueno, más que discrepar, quisiera matizar. Si bien hay días en los que uno se levanta por el lado bueno de la cama y ve las cosas de manera positiva sin que le cueste ningún esfuerzo, hay muhas veces, (hay épocas en las que siempre), a uno le cuesta ver el lado bueno de la vida y es más bien pesimista. Creo que uno debe analizar cómo está en cada momento, ser consciente de su estao de ánimo. Y si bien es cierto que uno tiene derecho a estar trite de vez en cuando y no hay que fingir estar bien cuando uno está mal, también es verdad que ver el lado malo de la vida no lleva a ninguna parte, con lo que cuando no es algo muy puntual, hay que intentar remediarlo. (Momento filosófico que me ha salido, qué le vamos a hacer😛 )

    Bueno, a lo mío. Padezco monoítis. Bueno, no exactamente. La cosa es que ultimamente ligo bastante más de lo común, con lo que estoy con la moral BASTANTE alta. Pero me parece que me estoy enamorando. Es un chico mayor, (tiene casi 20 años más que yo), escocés… y me vuelve loca. No ha pasado nada entre nosotros, pero a mí me parece desde el primer momento que le gusto. Me ha invitado una vez a cenar los dos solos en su casa y no sé… creo que la cosa no va mal. Pero hay un problema: me he liado en el último mes con dos personas que conoce, y no lo lleva bien. La semana pasada me dijo literalmente que no sabía cómo sentirse hacia mí por ello… No sé, estoy confusa.
    La cosa es que no sé qué es lo mejor, si darle un poco de espacio y dejar que venga a mí y se acerque, (lo cual me cuesta mucho, porque soy insegura y en seguida pienso que si no pongo todo de mi parte no conseguiré nada), o debo ir tras lo que quiero.
    Lo malo es que para que esto no se haga eterno lo he tenido que resumir mucho, jejeje, pero bueno, la cosa es esta: un hombre de 44, que me encanta y que parece interesado (no sé hasta qué punto), pero que tiene dudas.
    Y mi pregunta es la evidente: cómo reaccionar al respecto.

    Gracias por vuestros comentarios😛

    Y muchos besos a todos!

  10. Marieta, dices que discrepas o que quieres matizar… pero creo que estás diciendo justo lo que yo, que el pensamiento positivo no viene así porque sí, sino que es consecuencia de muchas cosas que noa afectan en la vida.

    Besos

  11. A ver… igual no he sido muy clara. La idea es que a veces es así y lo deseable sería que fuera así siempre, pero que si el pensamiento positivo no llega por si sólo, pues habrá que busarlo.

  12. Es verdad que las experiencias positivas, “pueden” positivizar el pensamiento… ¿Pero no conocéis gente, que pese a disfrutar de una vida privilegiada por la buena fortuna, que tienen todo cuanto desean, mantienen ese pesimismo doliente, casi poético, de tristeza, y siempre andan quejándose de todo y por todo? ¿Que al mínimo contratiempo se derrumban abatidos, como si todo cuanto han sido capaces de conseguir en la vida, no les sirva nunca para entender que son capaces, y pueden lograr cuanto se propongan?

    Y en cambio, están también esas otras personas, que han tenido que vivir experiencias tristísimas, o durísimas y, sin embargo nunca pierden el optimismo y la alegría por vivir?😯

    Parece lógico pues, creer, que independientemente qué sea primero, si sentimiento, o pensamiento, lo más importante, lo fundamental sea “educar” el pensamiento, enseñarle si no sabe, o por alguna razón se maleducó.

    ¿Se puede? Yo estoy segura que sí.

    Violinista dice que las experiencias “positivas” positivizan la forma de pensar. Estoy de acuerdo. Pero, claro… Ante un mismo hecho, unos lo ven positivo y otros negativo, ¡Ahí está la cosa! claramente esto es algo muuuyyy subjetivo. Entonces ¿Qué ocurre con quienes todo lo ven negativo, o imposible? ¿Condenados a no conocer la dicha de luchar por un sueño y lograrlo?
    Hay que darles herramientas para contemplar la realidad desde otro ángulo. Que la realidad tiene muchos ángulos, desde algunos de los cuales, parece muy diferente… A mí me encanta ofrecer a mis amigos esas otras perspectivas, y, cambiando su pensamiento, despertar un sentimiento positivo, que les impulse a, por lo menos intentar alcanzar un deseo… paso imprescindible para lograrlo. Creer que es posible.

    La mente, esa gran desconocida, es muuuyyy poderosa, y sabia… Pero, a veces, trabaja en contra nuestra… y puede enseñársele a trabajar a nuestro favor, porque de lo contrario, ninguna experiencia, por más positivas que sean, nos servirán para optimizar nuestros recursos, y alimentar la fé en ellos, ¡clave para intentar lograr algo! Puesto que NADIE intenta nada, ni se esfuerza en lograr lo que considere imposible, o fuera de su alcance.

    Yo sí creo en la ley de atracción.

    Lo difícil, aunque posible, es lograr imantarte con el pensamiento. Usar la mente a nuestro favor, (porque siempre no hay alguien a tu lado) porque no me cabe duda, que la mente es la mejor herramienta que dispone el ser humano. La que nos puede hacer libre y gobernar nuestro destino, y… nuestros sentimientos.

    Como Intuitiva y Sara, creo que no es obra de la casualidad los sueños que llamamos premonitorios, o los encuentros con quienes deseamos… Solo que sé con seguridad, que esas visiones, son el resultado del correcto manejo de datos que nuestra mente ha obtenido sin ser nosotros conscientes de ello, que nos lleva a actuar en consecuencia. (Intuición??)
    Lo interesante es cuando averiguas esos datos buscando en la memoria… jejeje, (yo cada vez tardo menos en encontrarlos, jiji), entonces puedes jugar a hacer creer que eres adivina… Por ejemplo yo dibujé la cara de mi sobrino antes que él naciera… Parece algo prodigioso el parecido del dibujo a su carita… ¡pero no lo es! También lo utilizo con amigos y amigas de internet, de los que sin tener fotografía, les “adivino” peculiares rasgos físicos, que “sorprendentemente” ¡Acierto en casi todos los casos! No es magia, jeje… ¡pero lo parece! 😉

    Jugue.

  13. HOla!Les contare que antes no conocia de este concepto hasta que lo escuche gracias a la difusion de el libro de la ley de la atraccion y desde ese momento me cuidaba de no sabotearme a mi misma con mis pensamientos negativos. Creo en esta ley no porque soy fantasiosa o porque mi padre me lo haya enseñado desde pequeña, si no porque lo he comprobao en diversas situaciones, por ejemplo: Una vez deseaba estudiar ingles pero sabia que por parte de mis padres seria imposible(falta de $) y que creen? tiempo despues encontre un anuncio en un periodico donde invitaban a participar en un concurso de poesias y cuentos, decidi ingresar porque estaba emocionada con la letura gracias al Principito y Harry Potter, lo hice a pesar de que nunca habia escrito nada poetico pero resulto y aunque no gane el primer lugar quede finalista y gane un taller literario da cargo de Fernando Iturburo, un poeta muy reconocido en Ecuador, y como el concurso se realizo en un Centro de estudios de Ingles, y el poeta era amigo de la directora nos dieron la oportunidad de estuiar ingles , nos dieron una Beca, la que la conserve y este año me graduare ademas de que recibire mis diplomas internacionales de la Universidad De Michigan, que tal? al entrar al concurso ni sospechaba que la buena voluntad de un hombre podrian hacer mi sueño realidad🙂
    Luego , tambien tuve una experiencia diferente, esta vez con una persona: Yo deseaba conocer a un amigo de verdad(un hombre), y lo conoci, lo encontre en quien menos lo imagine: alguien que conocia hace mucho, pero nunca habiamos hablado, pero en cierto momento por idea de una amiga le preparamos una sorpresa para nuestra despedida de curso;era un proyecto y desde ese entonces, salimos, nos divertimos. Todoooo(tenemos confianza y quimica), como deseaba un amigo, eso fue pero el me gustaba pero mis pensamientos me convencian de que nunca se fijaria en mi y asi fue por un tiempo…. hasta que meti la pata, se entero de que me gustan y que creen? nos empezamos a distanciar.En ese momento estaba decidida a cambiar porque habia algo en mi: mi timidez, poca capacidad para actuar, etc no me sentia una mujer, mas bien una niña, y eso me molestaba tanto , estuve deseando encontrar algo y cambiar y lo encontre ENCONTRE ESTA PAGINA Y supe que era lo que buscaba y asi de pronto, fui cambiando y todo cambio a mi alrededor, ya no me desespero, me arriesgo, pienso claro, pidiendo consejos pero ya me da menos porqueitis y lo mas inportante “disfruto de el presente sin angustiarme por lo que paso evitando llenar me cabeza de telarañas negativas sobre lo que puede pasar” , de quien hablo es del chico del concierto🙂. Esa es mi experiencia. Por ultimo: hace meses deseaba encontrarme con un chico guapo que era mi cmpañer de curso , y lo he encontrado 3 veces en el mismo lugar sin proponermelo y tengo su numero telefonico ademas las cosas marchan bien😉

  14. Yo no puedo resumir la ultima historia que he vivido … solo remitir a mi blog de wordpress si quieres leerlo. Es monttse.wordpress.com.

    El caso es que yo no era mas timida y reacia a todo lo que no fuera dado hasta hace poco. Sufri un accidente de coche, de autobus concretamente, casi nos matamos, de hecho hubo muertes. Ibamos por una zona de alta montaña con precipicios … imaginaros.

    A partir de ahi intento hacer las cosas que pienso, decirle a la gente lo que pienso, no guardarme los sentimientos… sobre todo los positivos. Me duele y me cuesta decirle a alguien que me gusta, aun asi lo hago, o lo intento hacer🙂

    Mi vida es complicada y mis relaciones a veces son como una pelicula…muy bonito de ver o leer, pero muy duro de vivir.

    Los pensamientos positivos se enfrentan a las inseguridades y a lo desconocido, como voy a pensar en positivo si no tengo datos para ello? Aun asi lo intento.
    Ya os ire leyendo.

  15. amparo colin me estuvo seduciendo sin darme cuenta yo me enqamore de ella y le pedi que salieramos juntos y me agredio disiendome que no , que no y ahora se que sedusen para que uno se enamore y yo le hable para salir y ella me rechaso eso es amor no son artimañas

  16. hola pues yo tengo una experiencia extraña hace mas de un año me enamore de mi prima digo es lejana pero es mi prima eso me causo muchos temores ya saben la familia el que dira la sociead y ps se lo dije aella le dije lo que sentia ps ella me dijo que no era posible ese romance y ps despues me dedique alatarea de ser positivo desde que conoci la ley de atraccion y ps ella corto asu novio sin embargo eso me causo inseguridades ya saben que regrese con el o que encontrara a alguien mas sin embargo esos miedos se maeializaron y ella regreso con el y ps me altere con ella y ya ni me quiere hablar digo asi como se dio esto se puede dar de forma contraria ???porfa necesito una respuesta

  17. Hola, esta pagina es de hace años, pero llegue aqui y me llamo mucho la atencion, puede ser cierta la ley de la atraccion.
    Este año llegue nueva a un colegio con dos amigas, alli encontre a un chico que me llamo mucho la atencion, era un poco borde y frio pero yo estaba segura de que en el fondo era una persona tierna que necesitaba cariño, me entraban unas ganas enormes de quitarle la mascara de frialdad y enseñar sus otras facetas, aunque mi proposto nunca fue cambiarle.
    Mi amiga tambien tiene mal caracter y con él se llevaba bastante mal, ella le contestaba mal por cada cosa que él le decia, pero yo en cambio intentaba ignorar ese comportamiento cuando se mostraba borde conmigo y me hacia la indiferente.

    Este chico me atraia de una forma exagerada. Aunque no tenia del todo claro que era lo que queria de él, mis sentimientos no estaban del todo asentados. Me sentia incluso triste y con ganas de llorar, porque pensaba que jamas se interesaria por mi. Deje de llorar y de estar triste y empecé a centrarme en lo que sentia, al final lo supe, lo que queria era estar con él, queria que él me viera de un modo distinto, que me tratara bien, que me prestara atencion.
    Pense en lo bonito que seria estar con él, no dejaba de pensar en eso, incluso soñaba con él. Supongo que esos sentimientos y esas vibraciones se transmitieron y todo cambio.
    Al final consegui lo que queria, que conmigo se mostrara mucho mas amable que con las demas personas, me bromeaba, me hacia reir, creo que se dio cuenta de que yo no intentaba cambiarle, de que podia soportarle.
    Me miraba de una forma especial, tierna,veia un brillo especial en sus ojos, me escuchaba atentamente cuando le hablaba, me sonreia, , me ayudaba en lo que necesitaba en clase, su interes por mi parecia aumentar cada dia, parecia que cada vez queria estar mas cerca. Estaba segura de que sentia algo por mi.
    Se termino el curso y no le voy a ver en tres meses, no me atrevi a decirle lo que sentia.
    Puede ser que en este tiempo se olvide de mi y que su interes por mi disminuya e incluso puede encontrar a una chica, pueden pasar muchas cosas, pero prefiero pensar que se acuerda de mi y que el curso que viene se seguira interesando por mi, y si asi no fuera, yo me encargare de ello.
    La verdad, pienso que la ley de la atraccion es real, pues sino seria demasiada coincidencia que justamente el chico que me gustaba se interesara por mi, creo que las vibraciones y los sentimientos se transmitieron de alguna forma y creo que pensar en positivo ayudo mucho.

Responder

