Seducción. Ligar. ¿Por qué con ella no me funciona?

o

Carta de zorro

Os cuento, hace tiempo tuve una relacion con la hermana de mi mejor amigo, casi como si fueramos una pareja…pero por circunstancias ajenas a nosotros, nos fuimos distanciando y dejando de vernos tan a menudo. El caso es que ahora estoy con ella como al principio, hay buen rollo entre nosotros y tal, pero nada mas. He intentado usar los mismos principios que usé hace tiempo, pero no parece que funcionen muy bien.

Yo soy partidario de “para ganar la guerra, hay que ganar batallas”, asi que cada vez que la veo lo intento, pero nada. Quiza alla perdido practica, asi que coqueteo con otras chicas, y funciona, aunque cuando hace calor me retiro, porque no busco nada mas que practica (puede ser poco etico, lo se).

Lo que me pregunto a mi mismo y a vosotros, lectores de la web, es: ¿por qué con las demas chicas puedo hacer comentarios subidos de tono, subir la temperatura…en fin usar los principios basicos de la seduccion, y cuando estoy con ella, no tengo agallas para hacerlo? Quiza sea por respeto, por miedo al rechazo…no se.
Ni siquiera se porque escribo esto aqui, si sé que la respuesta la tengo yo. Puede ser que sea como un diario en que puedo plasmar mis pensamientos. Aunque es extraño que un diario lo lea gente que no conozco. Y quiza sea por eso.
Se admiten ideas.

Contestación de Disco

Hola Zorro, dices que porqué con las demás chicas puedes hacer comentarios subidos de tono, (o seducir, en general) y con la otra no. Pues es porque con las demás chicas simplemente quieres eso, seducir, jugar, pasarlo bien… con la otra buscas conquistarla sobre todo, y das por malo lo que haces si no lo consigues.

Como con las demás chicas sólo tienes como objetivo hablar por coger práctica, no vas con esa presión, estás más liberado y relajado, y como has cumplido tu objetivo (simplemente pasar un buen rato y coger práctica) te sientes bien, pero como con la otra el objetivo de conquistarla no lo consigues, pues no te sientes igual.

De todas formas, yo te diría que no dejes de seducir cuando la cosa avance (estás pendiente sólo de la otra chica, y eso es más presión todavía). Seguro que si logras seducir a varias chicas y conseguir algo con ellas, te sentirás mucho mejor y más seguro con la otra (y con el resto), o incluso puedes conocer a una mejor… )

En resumen, compórtate como un seductor… ;P

Saludos ;)

Contestación de El Violinista

Hola Zorro, lo que te ocurre a ti es bastante frecuente y, como dice Disco, vas muy presionado seduciendo a esa chica que te importa más.

Lo malo de esto es que si vas presionado, tenso, con miedo, dejas de ser tú mismo, y si es así todo lo que hagas o digas sonará “desafinado”. Aunque aparentemente utilices los mismos principios de seducción que una vez te funcionaron, no será lo mismo en absoluto. Mientras tengas miedo, la chica te notará sumiso y buscando su aprobación. Quítale importancia a seducir a esta chica, tómatelo más a broma, juega más, relájate. Ella no es la salvación de tu vida, si no la seduces, seguirás vivo igualmente.

Como dices, Zorro, probablemente le hables con demasiado respeto por miedo a que te desapruebe. Una manera de cambiar esto es que la desapruebes tú, que te metas con ella, molestarla un poquito, sacarle defectos con cariño, para ver si reacciona. Por supuesto, alternar esto con otros principios hasta ver cuáles son los que dan mejor resultado. Quizás siempre estés usando los mismos, y quizás justos esos no funcionen con ella, por lo que deberías probar con otros que no hayas usado previamente.

Ya sabes la frase: “Si siempre haces lo que siempre has hecho, obtendrás siempre lo que siempre has obtenido“.

Ve probando diferentes tácticas y deja tiempo entre intento e intento, no intentes seducirla cada vez que la veas. También es aconsejable que, de vez en cuando, desaparezcas un tiempo y no sepa nada de ti, para ver qué ocurre.

Además, ya sabes lo que siempre se recomienda para casos de “monoitis”: seducir a más chicas y tener éxito con ellas, para así llegar ante la que más te gusta sintiéndote valioso ante sus ojos.

Saludos

12 pensamientos en “Seducción. Ligar. ¿Por qué con ella no me funciona?

  1. Me gusto mucho la entrada y tu frase violinista. La verdad que has puesto cosas interesantes ultimamente.

  2. Hola Zorro,

    como dice el jefe(El Violinista) estás muy tenso para seducir a la chica.

    Yo también estaba loco por una chica, como tú, y me comportaba raro con ella: Muy serio, sin querer arriesgar con bromas, ansioso por verla, etc..
    Y con otras chicas era el típico sociable y loco, que todas quieren.

    Lo que hice, y me ayudó, fue buscar a otras chicas y cerrar con ellas, ellas son un tesoro y me siento mucho mejor con ellas que con la primera chica.

    Y hoy me preguntó que interés tenía en la primera chica?

    Pienso algún día seducir a la primera chica…pero la verdad me aburre.

    Sabes Zorro, aunque no lo creas ahora. afuera hay tantas otras chicas interesantes y guapas, que no vale la pena esforzarse por una que ya no quiere nada con uno.

    Yo te aconsejo alejate de la chica, busca a otras y la primera capaz que vuelva sola a ti…

    Saludos
    bailador

  3. ” Si siempre haces lo que siempre has hecho…” pero si es que parece que estoy programada como Robocop! 🙂

    ¡Qué poco flexible soy, “maestro” Violinista!… 😛

    ¡ASí ME VA, COMO SIEMPRE!…

  4. Zorro, si no existiera el corazón seria todo mucho mas fácil, no ?

  5. Hola Zorro

    Antes de comentar sobre el post. Me gustaria elogiar una vez mas, porque se lo merece, al creador de este magnifico sitio, El Violinista.

    Bueno ahora si a lo que voy.

    Debo confesarte Zorro que tuve el mismo problema que tu. Y creo que la mayoria pasa por esto, sea seductor o no. Solo que ha diferencia de la mayoria tu quieres hacer una diferencia, tu quieres resolver tu problema y eso es admirable.

    La manera en como resolvi este problema fue conocer mas chicas, como te lo aconsejan varios compañeros. Claro a mi tambien me ayudo el yoga y libros espirituales. No hay que quitarle credito a estas practicas jaja.

    El asunto en todo lo que hagas, y mas en la seduccion, es DIVERTIRTE. Ese debe ser tu prioridad. Si te diviertes eres MAS ATRACTIVO.

    Conoce mas chicas y diviertete, y vas a ver que ellas tambien se van a divertir. Todos saldran ganando. Incluso la chica con la que tienes “monoitis”.

    Y como dice bailador “capaz vuelva sola a ti”. Pero posiblemente para ese tiempo ya pensaras diferente.

    Namaste,
    Kin Mushin

  6. Debo adimitir q ami tb me esta pasando lo mismo pero la verdad ya perdi interes en es chica y empece a buscar a otras chicas que si pueda conquistar y aver si ella biene sola ami como dice “bailador”

  7. Pienso que el secreto esta en la comunicacion, probablemente ella tambien esta esperando que sea asi como lo es el con sus otras amigas. Todos en ese momento especial que significa la entrega sexual solemos ser diferentes. Si no existe una comunicacion abierta en todo los sentidos como van a llegar a conocerse y llegar a cumplir con cada detalle que ambos desean…Suerte. (http://miradorlatino.wordpress.com )

  8. Hola, a mi tambien me paso lo mismo: Me puse rara en cuanto un chico me empezo a gustar, me puse tensa y me preocupaba si lo que le decia estaba bien o no, es decir no me daba creditos y por esa razon lo aleje. Realmente el estar TAN interesado en alguien no ayuda para seducir, asi que el mejor consejo es ser uno mismo y divertirse, pues el hecho de preocuparse por el exito solo nos produce miedo al fracaso y nos debilita.

  9. bueno un placer violinista.. veo que eres todo un maestro y que sabes mucho… eh leido mushcas cosas aca en solo momentos… y bueno es lo que me a dado pie para escribir un comectario.. bueno mi problemilla aqui es! una amiga.. me gusta demasido… pero no la quiero de ratico.. quiero tener algo con ella.. el problema es el mismo… ella dice solo “te veo como mi amigo y ya” sabes no se como buscar una manera de que se fije en mi como algo mas! tengo suficiente confianza con ella eh probado muchas cosas de mi propio directorio de cosas.. pero no me dan resultado.. por eso eh llegado aqui! buscando una solucion.. algo que me de una atajo a mostrale que yo tengo algo mas que una amistad para ella..! realmente me gusta! que podria hacer en ese caso maestro??

  10. Blacknino:

    Como mujer te diré:
    Cuando una chica dice “te quiero como amigo”, “para mí eres un amigo”, “solo como amigos” y demás frases que contengan el sustantivo AMIGO los hombres lo tenéis realmente difícil. Cuando decimos eso no sentimos atracción por ese muchacho. Te lo digo por experiencia. Y por mucho que hagáis, es difícil que eso cambie, sobre todo, si ya te has declarado a ella o le has dado a entender que te gusta.

    He visto por esta web un consejo del Violinista que me llamó la atención bastante, más o menos se resume en seguir siendo buen amigo de ella y, a la vez, hablarle de tus relaciones con tras chicas. Si navegas por este blog, seguro que lo encuentras y a lo mejor te puede servir.

  11. ¡Hola!

    Yo quiero creer que de la amistad al amor puede haber sólo un paso pero a mí me pasa como a Mayte, si a algún chico le he dicho “te veo como amigo”, poco ha podido hacer él para cambiar esto.

    La otra noche estuve hablando por el messen con un amigo después de mucho tiempo y él siempre, al final, hace algún comentario del tipo: “Bueno, quién sabe, la vida da muchas vueltas..” pero yo siento en mí la seguridad absoluta de que nunca me atraerá de otro modo que no sea el amistoso…

    Sin embargo, recuerdo que hace años era amiga de un chico que no era tampoco, el tipo de hombre con el que yo soñara, nos llevábamos bien, nos contábamos todo…sabía que yo le gustaba porque siempre me acompañaba a casa y esas cosas..

    Un día, él era muy religioso, me dijo, con mucho misterio:

    – Tengo que decirte algo…quiero que me des tu opinión…me han dicho que me ven cualidades para ingresar en el seminario, no lo tengo muy claro,¿tú que piensas?…

    Me quedé helada pero no por su repentina vocación sacerdotal, eso no me impediría seguir siendo su amiga, sino porque en ese momento, ¡se esfumaba la posibilidad de tenerle como pareja!… ¡le perdía y le quería retener para mí! 🙂

    Supongo que puede ocurrirle lo mismo a tu amiga si le pides consejo para seducir a otras chicas…o haces cualquiera de las sugerencias que da el Violinista en la Web, así que ¡ánimo y suerte Blacknino! 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .