Seducción. Ligar. ¿Quién deja a quién?

o

Carta de Barnett (en contestación a una de Bailador)

Yo hable de esto con un chico que era experto en seducción. Me comentó que una noche había conocido a una chica guapísima, consiguió su móvil y una cita con ella.

Pero al parecer el día de la cita la chica no aparecía (luego resulto que tenía novio y probablemente se lo pensó mejor, jeje).
Pues el chico inmediatamente en cuanto se percató que ella no iba, le manda un mensaje rápidamente diciendole que lo sentía pero que no había podido ir a la cita ÉL.

Con eso salvó su valor ;) Jeje. Me gustó la verdad esa forma de salvar la situación, así ella cree que él no fué por tanto hay empate técnico P

Aunque yo pienso que nO hace falta, con no perder los papeles basta.
A gusto del consumidor. El post de Mariposanegra es perfecto, yo tambén estoy de acuerdo.

Encima creo que el chico este, llamo a la chica días despues y le contesto un tio. Asi que él, rápidamente vio el percal y se olvidó de ella.
Lo de la cita quizá había sido en un momento que la pillo muy receptiva.

Pero me gustó tanto que intente hacer algo parecido en sucesivas ocasiones, echandole morro.

Las veces que propuse una cita a una chica y ella me dijo “NO”. Inmediatamente después y sonriente le digo “oye sobre la cita creo no voy a poder eh? ;) ” mejor lo dejamos ;) ;) ;)

Y es algo tan descarado..ella me ha dicho NO y yo cambio de tema e inmediatamente le digo, “oye mejor olvidamos la cita eh? ;)

Que siempre se rien, así uno no pierde valor. Creo que queda bien. Quete dicen NO, pues con huor le dices “mmm na major no, no me apetece quedar contigo ;) jiji”.

Contestación del autor

Mariposanegra, ya estás hecha una verdadera maestra en tus estrategias, pareces una chica nueva, cada vez le haces menos caso a la por-que-itis jeje, ¡enhorabuena!

En cuanto a ti Barnett, muy bueno, jeje ;) lo de “olvidamos la cita, eh?, … no me apetece quedar contigo“.

Me ha recordado a algo que siempre hago, me divierto mucho y que algunos ya habréis visto en mi libro. Cuando un grupo de chicas veo que se van a marchar, siempre estoy atento, nos adelantamos a ellas antes de que nos dejen y les decimos:

– Oye, ¡que OS DEJAMOS!

y seguimos antes de irnos:

¡Ale, ahí os quedáis! Que quede claro, somos NOSOTROS los que os dejamos ahí tiradas… 8) (exagerando y de broma, claro).

A veces, ha habido hasta competiciones y carreras, entre el grupo de chicas y nosotros, por ver quién abandonaba a quién y se marchaba antes el pub para dejar a los demás primero. ¡Un cachondeo bestial! ¡Tendríais que vernos! jajaj

También, siguiendo la misma linea en messenger, si alguien me dice:

– Oye, te tengo que dejar.

y ya tengo algo de confianza… salto como un muelle:

– NO, no, TE DEJO yo a ti P

A mí no me deja nadie  8)

Adios P

(Y me largo rápido, de broma, pero que quede claro quién elige jeje)

Saludos

4 pensamientos en “Seducción. Ligar. ¿Quién deja a quién?

  1. Jaja muy bueno, es superdivertidísimo.
    Y en la misma línea, hace algunos meses recuerdo un par de casos en los que hice algo parecído.

    Tuve una conversación por msn con una chica todo iba bien, pero llego el momento en que yo notaba que era perfecto para irme. Cuando estaba la cosa en lo más alto.

    Le iba a decír que me iba (además estaba un poco cansado) pero justo ella dice “oye que me voy”, me pareció que la conversación había sido genial, pero se iba a fastidiar con eso del final asi que en una fracción de segundo le digo.

    “Oye que me voy” (lo mismo que me había dicho ella) y a continuación /jaja, heos escrito lo mismo a la vez! a ver si va a ser telepatía xDDD, venga ciaooo 😉 ”
    Ella se rio también.
    De nuevo me quedo la sensación de que había “empate” y me quede muy satisfecho también con la despedida.

    Y otro ejemplo, había quedado con una chica por msn, habíamos quedado un jueves para vernos el jueves siguiente.
    Pero sin concretar la hora, unos días antes terminaríamos de concretar. Sin embargo, los días previos noto que ella no aparece por msn (mala señal), tuve la sensación de que ella tenía las defensas altas porque yo había sido muy directo en un mail previo, diciendole prácticamente que la quería como novia (ERROR y más al insinuarlo por msn).

    Así que el mismo día que ibamos a quedar (viendo que claramente ella no aparecía) le dije “oyeee, que no voy a poder quedar hoy, me ha surgido un compromiso, lo siento 😦 La verdad que tenía muchas ganas de verte 😉 otro día quedamos vale? aioss 😉 ”

    Ella contesto muy maja inmediatamente, “ya vi que te surgió un compromiso, no pasa nada, la semana que viene podemos quedar… ”
    me proponía una nueva cita para la semana siguiente, incluso para ella supuso un alivio. Probablemente le daba palo una cita tan pronto porque quizá yo iba algo rápido y elimine toda la tensión con eso, sin enfados, sin mostrar necesidad y de forma divertida.

    De lo contrario estoy seguro que empieza a generarse un ambiente “raro”, pero si bromeas de esa forma, los agobios se le quitan a la otra persona y seduce muchísimo más.

    Salu2 😀

  2. JAJA! excelente, Violinista deberia crear una seccion de “Frases celebres” con frases respondiendo a determinada situacion. saludos!, excelente blog.

  3. Hola.. entre tantas paginas encontre una de la mejores… espero aportar mucho , soy de Peru.y quisiera comprar tu libro. pero como hago para el envio a mi pais, espero tu respuesta..saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s