Psicólogo Murcia. Alberto Hidalgo. Colegiado Nº: 03548

Hoy inauguro otra nueva categoría. Ésta versará sobre asuntos que tienen que ver con la Psicología, en general.

Como muchos ya sabéis, especialmente los que habéis adquirido mi libromi nombre real es Alberto Hidalgo, soy psicólogo de profesión, Colegiado MU-03548, y trabajo en mi gabinete privado en Murcia (España), ciudad donde actualmente vivo. También, dispongo de la Consulta Privada Online.

Hace un tiempo comencé a publicar, en esta web, posts sobre seducción bajo el seudónimo “El Violinista” pues, en principio, no quería mezclar mi labor profesional con la de mi mayor pasión: la seducción.

En la actualidad esto ha cambiado completamente. Ambas actividades se unen cada día más en mi profesión, y están más, y más, interrelacionadas. También decidí acabar con el anonimato cuando publiqué mi libro, donde mi nombre real aparece en él.

Por todo ello, al quedar revelado públicamente mi nombre, profesión y número de Colegiado, a partir de hoy, cualquier persona que desee tener una sesión de psicología conmigo, en mi gabinete privado, o en la Consulta Online y quiera tratar asuntos como: baja autoestima, miedos, timidez, tristeza, desmotivación, ansiedad, etc. (sean relacionados con la seducción o no), puede solicitar una Consulta Privada con Alberto Hidalgo, en este enlace.

Por supuesto, como decía anteriormente, también podéis usar la Consulta Privada on-line, que cada vez más gente usa y muestra su satisfacción, con la ventaja de que es más económica, no necesitas desplazarte, y es completamente anónima y, por tanto, preservas tu identidad.

 Saludos

16 pensamientos en “Psicólogo Murcia. Alberto Hidalgo. Colegiado Nº: 03548

  1. Buenos días,

    Wow, me sorprendió leer esto hoy en la mañana, será quizás porque el Violinista anónimo tenía algo de misterioso y a la vez de mágico…

    Cómo le llamamos ahora?Señor Hidalgo?lo tratamos de usted o de tú?
    A mi personalmente, me gustaría seguir llamándolo Violinista y tratarlo de tú, pero es usted el que decide.

    Señor Hidalgo, me gusta mucho su libro y página Web. Me ayuda a comprender de mi y de los otros y con ello me siento feliz y mejor.

    Juguetona también va a revelar su nombre y dirección?
    Que bien así le puedo enviar chocolates y flores

    Saludos
    Bailador

  2. Bailador, no por haber revelado mi nombre propio, y mi número de colegiado, voy a cambiar mi forma de ser, ni tampoco se me tiene que hablar de usted jeje. Puedes seguir llamándome Violinista😛

    Lo de Juguetona, no sé jeje, anímala en su web a que lo haga😉

  3. Hola Violinista!

    Si hubiese visto tu número antes, te habría llamado en lugar de enviarte un mail para lo de tu libro en Madrid…

    Creo que pediré cita, jejeje,, porque tengo un nuevo cuadro, esta vez muy grave, de porqueitis!

  4. “Juguetona también va a revelar su nombre y dirección?
    Que bien así le puedo enviar chocolates y flores”

    jajajajajaja qué crack Bailador!ajjajajaaja! dí que sí! “We’re not here for a long time, we’re here for a good time!” No estamos aquí por un largo tiempo, estamos aquí para un buen tiempo!

    Yo también apruebo la propuesta de que juguetona nos diga su número de colegiada de experta jardinera de sentimientos!

    jejejeje

    Saludos

  5. ¡Pero bueno! ¡Si ya os lo dije! De cada 10 chicas ¡siete y media se llaman igual que yo! ¿Más claro lo queréis?😯 jeje.

    ¿Mi número? jejeje ¡La namber uan, of courseee, darlinsss!! jijiji.

    De todas formas, si me llamáis Juguetona y la segunda, ¡Me suena bien bonito!😉

    Bailador, ¡¡chiquilooo, no hay flores más bonitas, ni bombón más dulce, que esos piropos, que ya me mandáis por aquí, de cuando en cuando!! Melodías afectivas ¡por un tubo!😛 Eso… ¡No lo cambio por ná!😉

    Besitossss.

    Sta. Juguetona😉

  6. Pero juguetona!

    cómo que no hay dirección, ni nombre verdadero?…ahora tendré que devolver el anillo de oro con brillantes y el BMW color rosa con tapiz de tigre(Grrrr!) que te quería enviar a tu casa… Jejeje

    Violinista, Sunlessaint notaron que ella se despidió muy coqueta y encantada como Srta Juguetona?
    Creo que fueron demasiados halagos, pero según RECREA, fase Calibrar: si las respuestas son positivas, debemos Reforzar…pues las Evidencias son positivas…

    Para la Acción(Cierre)…ya se me ocurrirá algo…yo le doy mi nombre y dirección! jejeje

    bailador
    hoy tuvimos 22 grados celcius

  7. Bailador!! Me despedí como: STA.= SANTA, jejeje no Srta= señorita ¿Ves lo que decía? ¡Se me pierden!😛

    Y ahora un consejo:

    No trates de atraer con lo que tienes, sino con lo que eres… ¡Vale mucho más!😉

    Juguetona.

    ¡37 grados aquí en Sevilla!😉

  8. Hola,

    hoy lei mi mensaje de ayer 27.April 11:27 Uhr y no me gustó, me sonó a seducción estratégica. Espero que no te hayas molestado por él juguetona, sino mis disculpas.

    Violinista, me gustaría proponer un tema de la semana:
    “Regalos para seducir”
    Sentirme regalo y valioso es fundamental al seducir.
    Y los otros regalos? estorban o ayudan?

    Según mi opinión depende del regalo:
    1)Regalos comprometedores por ser caros o especiales…ella se puede sentir en deuda conmigo o que la quiero comprar
    2)Regalos como una flor en un período muy temprano de la seducción, puede ser entendido como apuro en la seducción
    3)Chocolate pequeño esta bien…si ella no está haciendo una dieta…Jejeje

    Pensé también en:
    3)Quizás no depende tanto del regalo, sino lo que se diga al regalarlo.

    Por otro lado:
    4)Los regalos pueden verse como inseguridad, cómo si no me considerase suficientemente valioso y deseo compensar esa falencia
    5)Si ella dice que le gustan la música de los beatles y yo le grabo un CD de los beatles con su canción favorita…puedo ganar puntos…

    Regalar algo especial, deseado por ella, lo veo también como una melodia de seducción…pero algo confusa, sino se eligen bien las palabras.

    Saludos
    bailador
    llueve, y hace algo de frio

  9. Bailador ¿Cómo habría de molestarme? ¡Eres todo un caballero!😉

    ¿Regalos? Cuando de verdad lo son, para mí … ¡Todos valen!

    Luego está la forma:

    No hay regalo bonito acompañado de esa expresión de :

    – ¡Ahí tienes tu regalo! ¿Me das ahora un trozo de tarta?😦

    Y por el contrario, la flor, o lo más mínimo, y en cualquier momento, acompañado de esa otra expresión de:

    – Traigo algo precioso para tí, porque me nace dártelo a tí, entre todas…🙂

    ¡Magnífica melodía! ¡Para mí al menos!😉 ¡Voy luego y… y… Alquilo al cielo un sol de Mayo para tí, que te quite el frío!😉

    Un besito.

  10. Estimado Violinista,

    Es un placer encontrar tu pagina, escribo desde Mexico y me gustaria si fuera posible el que me indicaras como puedo conseguir tu libro a tan larga distancia?

    Al igual…por favor que denota que un hombre observe mi rostro, ojos, labios ,ojos y abdmen …??? ya que es una situacion que me desconcierta.

    Se acera y de repente se aparta sin razon alguna…saluda y por unos dia no da senal de querer hacerlo……………..???? que significa todo esto.

    Comentarios en voz alta al vacilar…. THAT’S MY GIRL o cosas como invetar que otros quedaron fascinados con mi persona pero lo relata el…. etc.

    Ojala me pudieras dar tu sabio consejo y asi mismo ver como puedo obtener tu libro en Mexico ?

    Besos
    Marisol

  11. waouuu esto si que fue rapidez !🙂

    Agradezco por la atencion prestada…y en verdad que tienes razon… es asumir la responsabilidad de uno ante las acciones ajenas.

    Intentare darme soluciones y no confusiones…. espero poder localizar la forma de comprar tu libro.

    Gracias y estare en contacto🙂
    Marisol

Responder

