Seducción. Ligar mujeres. En una perfumería

o

Carta de Kev

Hola Violinista, gracias por todos tus consejos, la verdad que ahora he abierto los ojos en muchos aspectos de mi vida jejej!!!.

Mi caso es que hay una chica dependienta de un centro comercial que trabaja en la sección de perfumeria, es preciosa pero en contra tengo que es mayor que yo, ella tendra entre 23 y 25 años mientras yo tengo 20.

El otro dia acompañe a mi madre a realizar unas compras en esa sección y mientras su compañera atendia a mi madre, ella estaba ordenando las estanterias y se paro a más o menos un metro mio y me miro fijamente a los ojos, ese momento duro más o menos entre 5 y 7 segundos. Era tan intensa su mirada que yo la aparte porque soy algo timido y unos momentos despues volvio a realizar la misma acción y yo volvi a apartar mi mirada.

Despues ella fue a otra parte no muy lejana de la sección y la caze varias veces torciendo el cuello y mirandome de reojo.

Ella se llama Janire, lo se porque su compañera la llamo asi.

¿Crees que ella esta interesada en mi viendo su comportamiento?.

¿Me podrias recomendar una tactica efectiva aunque sea para conseguir una cita con ella?.

Muchas gracias y felicidades por tú libro y por esta página.

Un saludo.

Contestación del autor

Hola Kev, da igual que tengas 20 años. Tengo una amiga con 30 años que sale con un chico de tu edad y está completamente enamorada de él. Acuérdate siempre de tus virtudes y ofréceselas; de lo demás olvídate.

¿Cómo conocer a una dependienta de perfumería? Es de lo más sencillo. Haz como que necesitas un perfume. Comienza por preguntarle determinada marca y dile si te la recomienda o si conoce alguna mejor.

Cuando lleves un par de minutos preguntando sobre diferentes perfumes, pregúntale cuál es el que le gusta a ella, por ejemplo así:

– Si tuvieras que regalarle un perfume a un chico, ¿cuál sería?

Haz que te ponga una muestra en tu muñeca y empieza a meterte de broma sobre sus gustos:

– ¿Estás segura de que es éste el que te gusta? Si parece que huele así algo femenino, a ver si ahora voy a ligar con hombres, eso NO es lo que quiero. 😯

– A ver, voy a ponerme en el cuello para ver si es diferente que en la muñeca. (Deja que pase unos segundos)

– Huéleme el cuello, ¿huele bien?, ¿de verdad?, ¿no me engañas? ¿Es este perfume el que lleva tu novio? (con cara pícara. Así, indirectamente, indagas sobre si tiene novio).

Sigue preguntando por perfumes (antiguos, modernos, perfumes de noche, de día) y, también, le preguntas cuál es el suyo y te acercas a oler su cuello (eso es algo que siempre seduce).

Si estás mal de dinero y no quieres comprar nada, no necesitas comprar ningún perfume al final. Le dices que necesitas que pasen unas cuantas horas para que el perfume tome poso en tu piel y comprobar cómo huele finalmente.

Según vaya la cosa… si la ves más o menos receptiva, intenta provocar una cita fuera de la perfumería. Por ejemplo:

– No suelo pasar por este centro comercial y no sé si te veré más. Como me has parecido muy simpática, me gustaria tomar algo contigo y conocerte más. ¿Te llamo y tomamos algo?

Saludos

11 comentarios en “Seducción. Ligar mujeres. En una perfumería

  1. Hola Kev,

    yo le diria que le quieres regalar algo a una amiga que antes fue tu novia, pero tú terminaste con ella.
    Quieres algo que represente una profunda amistad por tu lado, pero que no se mal interprete como amor, pues ella aún sigue muy enamorada de ti.

    Dile que ella es tan guapa como Janire y que es muy interesante en su conversación, pero te acosaba todo el dia con llamados y celos injustificados(razón de término con ella)…Dile además que te aconseje otro perfume, pues el que hoy llevas hace que lleguen a ti chicas muy guapas, pero celosas, y tú lo único que deseas es una chica tranquila e inteligente con un nombre Janir, Janira o Janira(sonries).

    Si ella conoce a una chica así, que te lo diga, pues te gustaría invitarle un café en un café cercano.
    Qué de a dónde sabes su nombre?
    Tú puedes leer las manos de las mujeres(lee un link sobre leer manos) y las de ellas son especiales…pero contienen algo que no te atreves a confesarle…algo(pones cara de misterioso)…que no me atrevo a decirte aca..algo que tiene que ver con tu pasado, presente…y futuro…

    Le dices que te tienes que ir, y le dices el día y hora que se encuentran para tomar el cafe…

    Si te resulta esta técnica, a tu primer hijo con ella le llamas bailador! Jajaja

    Saludos desde la lluvia y dias nublados
    bailador

  2. Hola bailador, ¡guau! ¡vaya post!¡te has salido! ¡Enhorabuena!

    Me ha encantado sobre todo las dos primeras partes, lo del perfume que represente una amistad, y que el perfume que llevas hoy se te acercan chicas muy guapas pero celosas.

    ¡Genial! Bailador ¿Ha sido todo idea tuya o te has inspirado con la lectura en algún lugar?

    Saludos 😉

  3. Hola Violinista,
    esa técnica funciona…yo soy el ex novia de Janire, y la conquiste con esa técnica…Jajaja!

    Lei a mi maestro, gurú de la seducción el Violinista!

    Saludos…afuera sigue lloviendo y hace frio:(
    bailador

  4. Gracias a los dos, Violinista y bailador, me encantan las 2 estrategias, ahora el problema es cual llevar a cabo jejej!!!

    Ya os dire y se he tenido suerte con ella.

    Un saludo a los dos.

    Kev

  5. a mi lo que más me gusta es lo último-:
    Si te resulta esta técnica, a tu primer hijo con ella le llamas bailador! Jajaja

    jajajajajajajaja

    no lo de decir que solo se te acerca chicas guapas pero celosas está bien y sobre todo despues de lo anterior. Quizás lo veo un poco excesivo el batallón de estrategias

    Muy bueno en cualquier caso

    Saludos

  6. Hola a tod@s, aún no he podido probar la tactica ya que cuando he ido al centro comercial ella no estaba.

    Espero coincidir con ella un dia de estos y poner en practica las estrategias jejej!!!

    Un saludo a tod@s!!

  7. Buenas, primero quería felicitar a esta web por ayudar a personas como yo a mejorar día a día con vuestras preguntas y tan buenas respuestas. La verdad violinista tu eres el verdadero Casanova XXI

    Interesantísima carta de Kev ¿como ligar en una perfumería? uno siempre se lo ha preguntado cuando ha ido a una perfumería y se ha quedado perplejo por tanta belleza que esta ahí metida (Bueno en alguna ocasión me atendió una vieja chocha)

    A mi me pasa algo parecido, pero en una peluquería.
    Empiezo. Hay una chica guapísima que quisiera conquistar pero me sale una timidez tremenda, me da mucha vergüenza porque quiero conquistarla y me entra un miedo enorme de cagarla, puedo utilizar los consejos de la carta de Kev pero no todos porque en este caso es una peluquería, por favor te ruego violinista que me ilumines con tus consejos. (No se si tiene novio, y la verdad es que solo fui una vez a esa peluquería desde ese momento no paro de pensar ¿como conquistarla? ¿Tendré éxito? desde ese momento no me he cortado el pelo, lo guardo para esa ocasión pero tampoco quiero que piensen de mi que acabo de salir de un naufragio!!!!)
    Gracias, de todo corazon

  8. Eso si es seducir!!!, como pille a alguna dependienta de perfumes le aplico la tactica mortal!!!, jejeje, a por ellas chicos

  9. Me gusta tu blog,me guataria que visitasen el mio

    http:alesandrofreeuomo.blogspot.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.