Seducción. Ligar. Web de grafología

o

El otro día ya lo mencioné, he encontrado una web muy útil, sencilla y práctica que da claves sobre grafología. Por supuesto, pueden ser usadas como juego de seducción. Aquí está el link. ¡A jugar!🙂

Saludos

3 pensamientos en “Seducción. Ligar. Web de grafología

  1. La quiromancia también puede servir para seducir. No tiene rigor científico, pero nos da una excusa para tocar y acariciar las manos jijiji😛

    http://www.mantra.com.ar/frame_quiromancia.html

    Además, con las cosas que no coincidan siempre podemos jugar.

    Ayer mismo jugué así:

    -¿Cómo que nunca tienes suerte? Pues eso me había dicho tu línea😯 (recorrí su línea con mi dedo) yo creía que en este momento estabas teniendo la gran suerte de que una mujer guapísima estuviera acariciando tu mano, pero si me dices que no tienes suerte… (le solté la mano)

    -¡No, no, no!- me dijo enseguida, cogiéndome la mano y colocando la suya encima con la palma hacia arriba -sigue, sigue, que todavía no me has dicho cual va a ser mi futuro.

    Besitos🙂

  2. Muy interesante, siempre me ha gustado esto de la grafología.

    Una vez estaba en una reunion con unos amigos en un piso de los cuales conocia a algunos y a otros los acababa de conocer.Alguien firmo en un papel que tenia cerca, entonces lo cogí y le dije:

    – Asi que en el fondo eres un romantico.. jeje ¡¡no te pega¡¡

    Despues de esto le comente que sabia un poco “leer” las firmas e inmediatamente quiso que le dijera mas cosas. A continuacion el amigo de al lado tambien quiso e hice lo mismo.. y al final le “lei” la firma a todos¡¡¡

    Con esto conseguí captar toda la atencion de todos y las risas de los amigos del que era “leido” en ese momento al ver que iba diciendoles cosas y acertando, sobretodo con los que no conocia de nada, los cuales no salian de su asombro porque no podian concebir que supiera tantas cosas de ellos y sus amigos sin conocerlos de nada.

    Despues de esto mi valor ante ellos subio muchisimo¡¡ y todavia me lo recuerdan cuando me ven.

    Otro dia con otro grupo de amigos en una piscina ocurrio lo mismo al contarles lo que me paso ese dia e inmediatamente todos querian que les “leyera” la firma … tanto que como en una piscina no es normal que se tenga papel, destrozaron la cajetilla de tabaco pa firmar por dentro¡¡ jejej

    Y volvio a pasar lo mismo.. esta vez era un grupo de parejas a las cuales acababa de conocer tambien y teniais que ver la cara de los respectivos novi@s cuando iba acertando las cosas de sus parejas:

    – Uf… vaya.. por tu firma veo que eres un poco agresivo… asi que ahora no me atrevo a decirte nada… :S (mientras los demas se reian y la novia empezaba a asentir con la cabeza y a contar cosas.. jejejej)

    De nuevo conseguí captar la atencion del grupo y pasar una tarde muy entretenida.

    Ademas, uno de los chicos que estaba alli me gustaba y yo a el desde hace tiempo y aunque en ese momento tenia pareja (y no era yo, claro) en esos momentos pasaba completamente de ella y me miraba con una admiracion que yo pensaba para mis adentros.. como me siga mirando asi.. me voy a convertir en maligna y le voy a decir que segun su firma deberia dejar inmediatamente a su novia y venirse conmigo¡¡¡ jejeje

    Bueno por si os sirve de algo yo no se mucho de grafologia, solo cosas muy basicas, pero con el link que nos has dado, un par de cositas mas, un poco de labia e imaginacion… se puede pasar un muy buen rato muy divertido y entretenido¡¡¡

    Lo poco que se por si os sirve de algo es esto:

    – Si la letra es redondeada se es mas sentimental, tierno, sensible, etc..

    – Si la letra es mas angulosa es mas frio, agresivo, impulsivo, etc…

    – Si la letra es mas bien pequeña no se siente demasiado a precio por si mismo o se es muy timido.

    – Si la letra es mas bien grande le gusta llamar la atencion, se es un poco egocentrico, seguro…

    -Si la firma se dirige hacia arriba se es mas positivo, hacia abajo mas negativo y recto realista.

    – Si se lee claramente el nombre es una persona sincera, clara, que no tiene dos caras, etc. si no se lee el nombre puede ser alguien que oculte su verdadera forma de ser o que la encubra de algun modo.

    – Si tacha su nombre con el “garabato” no se aprecia demasiado a sí mismo, sin embargo si lo subraya esta muy seguro de si mismo y tiene una gran seguridad.

    – Si rodea su nombre con el “garabato” , se trata de alguien que trata de protegerse a si mismo ya sea porque es muy timido, sensible, etc..

    – Si “decora” de algun modo su firma (un circulito, unas rallitas, un dibujito, una estrellita… ) puede significar que es muy detallista, imaginativo, creativo, “teatrero” (que cuenta las historias como si las estuviera viviendo, muy expresivo).

    – Si pone un punto al final de la firma que es muy detallista, le gusta hacer las cosas bienj y terminar lo que empieza. Seguro de si mismo y con gran personalidad.

    Bueno esto no es que sea una ciencia exacta y creo que mas o menos es así (no me acuerdo exactamente de todo), pero yo me guío con esto y siempre me ha funcionado.

    Otra cosa que es importante es decir las cosas con “tacto” ,ya que si no, las cosas malas si se dicen mal “pueden no sentar bien” o no gustar que las digas en publico.
    Se puede omitir la informacion que resulte oportuna y utilizar la que convenga en el momento, y si se le da una pizca de humor mejor.

    De todas formas si algo sale mal te puedes salvar diciendoles que ellos han sido los que te han insistido en que lo hicieras y que ahora asuman las consecuencias.. que tu solo lees lo que “pone”.. y que no puedes mentirles si eso es lo que su firma “te dice”.. jejeje😉

    Ya me contareis que os parece..

    Chaooo¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s