Ligar. Seducir. No puedo verte como amiga

o

Carta de Optimus

Violinista, te considero uno de los mejores alumnos de la seducción, j eje!! He de contarte que no hay mujer mas difícil de conquistar que una chica tímida, creo, aun mas difícil que conquistar a una chica 10, y es que no estoy diciendo que sea una simple timidez, es una súper timidez, ya que hice investigaciones con sus amigas, y sorpresa!! Nunca le han conocido un novio, es bonita y tiene varios pretendientes, ellas me contaron que yo le gusto, aparte de mis conclusiones que yo ya sabia, pero parece, según mas investigaciones, que el problema es de los papas que le han negado vivir, le han prohibido los noviazgos a sus 19 anios….. (Mejor… paso de ella)

Como consejo tuyo decidí no obsesionarme con ella, así que conocí a otra chica muy linda físicamente y sentimentalmente, jeje!! Te escribo para agradecerte por tus múltiples consejos que han llegado a ser un tesoro muy preciado para mí, el caso es que he mejorado mi seducción aplicando tus consejos, el mejor de todos el sentirme premio, además de calentamientos, ejercicios de seducción, por-que-itis, cierres, son los que mas me han ayudado. Gracias a ello te puedo decir que maniana cumplo dos semanas de novio, aplicando el PLAN A j eje!! (Inventaré un nombre ficticio para ella: «Paula»).

Era mi amiga desde diciembre y nos habíamos encariniado, hablábamos poco, una o dos veces a la semana talvez, la trataba bien y siempre resaltaba su belleza, especialmente lo que mas me gustaba de ella, Paula q labios tan sexys tienes, Paula eres muy linda, me imagino que tienes muchos pretendientes!!!, Paula Me encanta hablar contigo (con emoción), Paula he conocido chicas lindas, pero ninguna con una sonrisa tan hermosa como la tuya… alternando con….. este chico lindo (Yo) te aprecia mucho…. Tienes suerte de haberme conocido….. se que soy feo, pero muy simpático…. Soy solo para ti, aprovéchame que estoy de buenas….. Eres una Reina y este Príncipe tan bonito (Yo) ya no quiere mas Princesas….. Piropeándola y resaltándome también j eje !!!

Antes de que fueramos novios le dije: Paula te gusta mi novia? Enseñandole una foto de ella, y ella me dijo Optimus que linda tu novia, ….. Ya sabia yo que es linda, pero tiene suerte de tener un novio tan lindo como yo (de broma en broma, la verdad se asoma) le hable de muchos temas de los aconsejados en esta Web, en de que hablar y conversaciones interesantes….. Posterior a ello (una semana después) le dije:

Paula soy tan feliz, desde el dia 0 que somos novios

—que dia? Ni me entere? Cuando fue eso? Me dijo…..

– pues fue el dia 0 —le dije—- y ella me dijo—Optimus no recuerdo haber aceptado ser tu novia

— Paula desde el dia 0 somos novios, o ya no te acuerdas? Cuando me dijiste que linda la novia que yo tenia, cuando viste tu foto?….

—ahhh! Optimus eso te lo dije de broma—…..

—Como así? Paula de broma me lo dijiste?—….

– si Optimus de broma te lo dije

Paula me has partido el corazón, pensé que eras mi novia, y hoy me entere de que fui una broma para ti—-…

— Optimus discúlpame, no fue mi intención hacerte daño, es que solo era una broma…..

—- Paula discúlpame tu, fue mi error haberte entendido mal, ya me había ilusionado contigo, y pensé que éste corazón era solo tuyo..

– Si, es todo mio, dijo ella.—

— ya no ahora solo es un pequeño trozo, ya no es todo tuyo—-, puedo pedirte un favor?— si cual— recuerdas los mensajes que te envié, no los tomes en cuenta, porque te los envié pensando que eras mi novia

—….. Optimus Q malo eres, si quieres ya no te hablo también…..

– Paula pues creo que es lo mejor

— …..Optimus no seas así, como crees, quieres que ya no te hable? Y nuestra amistad?, ya me encarinie contigo

—….. Paula creo que es lo mejor, después de que yo pensé que ya eras mi novia, ya no puedo verte como una simple amiga, no podría soportar que tu me hables de otros chicos, lo mejor será que ya nunca nos volvamos a ver…..

—No! Optimus, creía que yo era importante para ti….

– Paula si lo eres, pero créeme no soportaría ser tu amigo….

– Optimus y sigues pensando lo mismo de mi, crees que soy linda, con la mano en el corazon dime que si me quieres….

– Paula te quiero con todo mi corazón, eres muy linda, y una ninia muy especial para mi, creeme que yo tampoco quiero perderte….

—Y quieres que lo de ser novios siga siendo así, dijo ella

—….. Si Paula, por mi si pero no se que me dices tu?

—- Optimus…. Si, dijo ella….

– Paula me has hecho el hombre mas feliz del mundo!!! (j eje un poquito exagerado) .

Se que es muy arriesgado aplicar el PLAN A, porque puede que la chica te diga, que este bien que se alejen, pero en mi caso después de aplicar las técnicas de seducción, aprendidas en esta Web, creo que ellas la tienen difícil, y no les queda otra que ceder….. jaja!!! TENGO NOVIA…

Violinista tengo otra consulta para ti, últimamente y ahora que Paula es mi novia, aun sigo aplicando las técnicas de seducción que aconsejas acá, como el hecho de sentirme premio, meterme con ella, cambiando de roles, mal interpretar positivamente, jugar con el verbo no, usar frases originales, contacto físico, humor, el nuestro y el mos, etc. Pienso que esto del Juego de Seducir, nunca termina, inclusive si ya es tu novia…. Crees tu lo mismo? Para mi, el fin no es llegar, sino mantenerse…..(si quisiera sentar cabeza con ella).

Contestación del autor

Hola Optimus, gracias por llamarme Alumno. Como te comenté la otra vez, ya sabes lo poco que me gusta la palabra Maestro jeje. Asi que es todo un honor ser un eterno alumno de la seducción. 8)

Como habrás visto he cambiado el nombre de tu chica «XXX», por un nombre ficiticio: «Paula», para que sea más sencillo de leer. Y tu «ZZZ» por Optimus.

Me alegro de que tengas novia usando el Plan A del que ya hablamos en otro post aunque, como te dije, lo suelo usar cuando una chica y yo ya hemos “intimado” anteriormente y, de pronto, ella quiere cambiar eso e intenta meterme en el grupo de los amigos.

Para el Plan A, tampoco utilizo la palabra «novia» aunque, si es como juego, puede ser eficaz y divertido. Al contrario, si es en plan necesitado, eso sí que estropea todo proceso de seducción. En general, en vez de usar la palabra novia, suelo decir que ella me encanta y cosas como que no puedo controlar mis intintos sexuales hacia ella, que me encanta besarla y acariciarla. (Así no se etiqueta la relación, y no se pide, se da).

Efectivamente, como dices, el juego de la seducción nunca termina. Para llegar y, también, para mantenerse, los principios a aplicar son los mismos siempre.

Gracias por compartir tu éxito y espero que disfrutes mucho con tu seducida.

Saludos 😉

23 comentarios en “Ligar. Seducir. No puedo verte como amiga

  1. Perfecto!ç

    Me ha encantado esta entrada.

    Muchas gradcias ati alumno(no mio, sino de la seduccion, como muchos otros de nosotros) y a Optimus, me han alkegrado el dia XD

  2. El chico me escribe seguido, cuando él no me escribe yo lo hago.
    Me cuenta Todo lo que hace, me cuenta muchas cosas, pero no pregunta por mis cosas, entonces:
    -No le intereso?
    -Le intereso como amiga?
    Siempre usa nombres para mi como: mi amor, mi gorda, bonita, hermosa, corazón, mi vida….. 😯
    Él sabe que me interesa para algo más, sabe que lo quiero.
    A veces siento que le importo, pero porque no preguntas cosas de miiiii!!!!!?????

  3. 😦 totalmenteeeeeeeeeeeeeeee!!! he recaidoo y hasta el fonddooo del pozooo!!
    pues…..ya estoy comenzando a pensar que no voy a curarme nunca!!! jeje, para ver las cosas desde afuera y dar consejos a otros si puedo salvarme de la porqueitis, pero para ver mi situacion IMPOSIBLEEE!!
    😦 espero curarme algun dia, pero no se como.

  4. bueno, estuve leyendo el post de porqueitis a ver si se me acomodan las ideas jeje 😳

    1- Saber lo que yo quiero: quiero estar con él, que el me conozca interiormente, no que sólo se interese por mi exterior, sino que me quiera completa (mente, cuerpo y alma…jeje) y lograr ir o que venga a verme..

    2- Actuar para conseguir lo que quiero: punto dificil, porq yo trato de que me conozca en cada msn. El tema es que está lejos y nunca nos vemos, y yo quiero que él venga a verme o yo ir a verlo en todo caso, yo no tengo problemas en iniciativa (si tengo que llamar, llamo, si tengo que ir a verlo, pues iré. No tengo problemas en dar pasos, pero (volviendo a la porqueitis jo jo ) a veces tengo el presentimiento de que no quiere que nos veamos por alguna X razón, quiza yo soy una perseguida, porque si no le interesara, creo que no habria motivos para escribirme cadaaa dia, verdad??
    Eso es lo que yo no puedo lograr, y no se que plan idear para poder llegar a ese objetivo: que venga a verme o ir yo? ahi puedes ayudarme??.

    3- Cambiar de estrategias para lograr lo que quiero.
    -Ponerme sexy, puedo, pero el no me ve (sólo si le envio alguna foto, pero no es lo mismo 😦 )
    -Tocarlo más a menudo, pues, sólo puedo tocar su corazon y su imaginación con cada mensaje, y hago tooodo lo posible por lograr eso, y creo que él lo valora y lo disfruta, y si no es asi, pues, me da igual porque yo sigo escribiendole de todos modos..jeje
    -Ponerlo celoso, de nuevo complicado, pues puedo contarle algo por msj de algun chico que me dijo esto o aquello, o hizo algo por mi…pero, no creo que quede muy interesante hablar con el y salir con ese tema (aunq sea como anecdota) el no puede ver mis gestos, no sabe de que modo lo estoy diciendo, con que intencion lo escribo, y por msj es facil malinterpretar todo, no quiero correr el riesgo de que piense cualquier cosa, y en vez de beneficiarme, terminar creando un enredo…
    me gustaria crearle celos, pero no se como por sms…
    -Hablar menos con él, dejar pasar dias para escribirle, eso si lo he hecho alguna que otra vez, y el se ha molestado un poquito por mi ausencia 😛 …incluso cuando tardo algunos min en contestar, el se siente mal pensando que no me interesa, que no lo extraño o que me esta molestando…. pero nooooooo!! ajaj
    -Planes alternativos, no se me ocurren, es dificil hacer mucho por sms, en un momento, se nota lo necesario que es tener contacto, ver a la persona aunque no sea a menudo, uuff..seducir por mensajes es complicado, pero hago mis esfuerzoooss!!

    bueno…..te dejo muchisimos besos!!
    ahora me voy a meditar a ver si me curo un poquito….y a dejar de pensar un poco antes de que mis neuronas estallen!! jejej
    más besos 😉

  5. hola a todossssss, te entiendo perfectamnete MARIPOSA, la porqueitis siempre estara entre nosotros. El ser humano siempre se pregunta el porque de las cosas, por muy insignificantes que estas sean, y en casos d e amor aun mas, pero si me permites un cosnejo yo he optado por actuar, y salga bien o mal no darle un porque, aunque me haga sentir mal. un beso a todas y un abrazo a todossss jejeje.

  6. Hola, violinista. Aúnque ya tienes muchos alagos me uno al club y te digo que esta web es magnífica. Muy buen trabajo!
    Hace algunos meses que te leo y mi forma de pensar ha cambiado totalmente. Aprovecho este mensaje para hacerte una pregunta:
    Hace algún tiempo había una chica que me gustaba bastante y empecé a acercarme a ella y tal. Incluso puedo asegurar que yo también le gustaba. Lo que ocurre es que yo caí en el craso error de confesarle que me gustaba demasiado pronto.(Aún no había visto tu web!!)Y claro empezó a alejarse e incluso a veces parecía que evitaba el contacto.
    Gracias al Señor, ahora pienso de otra forma y he dejado de comerme el coco con ella.
    Sin embargo a veces la recuerdo y no me molestaría poder intentarlo de nuevo en un futuro si tuviese oportunidad, ya que la chica es muy mona. ¿Como harías tu para, hacerte con ella de nuevo? jaja.

  7. Bueno violinista…cumplo tus peticiones, tu me pediste que cuando terminara mi porqueitis avisara, y bue, para que veas que soy, no sólo una buena chica , sino tambien una buena alumna que aprende rápido (aunque con recaidas, y muchas..ejej 😛 ) te aviso que he tenido un dia productivo, porque no sólo logré que se interesara por mi, sino que consegui una sita para ir mañ a verlo a su ciudad.
    Como verás, no tuve problemas en tomar la iniciativa PARA NADA!! y no me preocupe por lo que él pensaba, sino que actue en función a lo QUE YO QUERIA
    asi que, bueno, supongo que he hecho las cosas bien , al menos hoy!! jeje, porque mañana las haré muchooo mejor.
    Ahora me voy a pensar que voy a ponerme para lucir bonita y sexy para él..jeje
    y aprovecha este enorme beso que te envio 🙂
    muchas gracias 😉

  8. Hola Tritio, pues, simple, sólo comienza a saludarla y a charlar con ella como antes, utilizando técnicas que aqui puedas leer, metete con ella, algunas veces dale atención, después no, confundela, haz que piense : uuff!! todavia le interesaré o no? sólo juega conmigoo?? 😉 ..pero NO VUELVAS a mencionarle que te gustaaaa!!!!
    Busca un cierre, y después…si dile todo lo que piensas..jajj
    besitossss y éxitoss!!

  9. Hola Mariposanegra me alegro de que hayas salido de las tinieblas de la por-que-itis y hayas vuelto al camino de la luz jeje, el de tomar la iniciativa, el camino de pensar en qué quieres tú y cómo conseguirlo.

    Besos

  10. ¡Buenas!

    Gracias Violinista por los consejos que has publicado (y publicas) en tu web. No te consideras un maestro de la seducción,pero yo creo que por lo menos,eres «el listillo de la clase» jeje 😛

    Hace un par de días comenté por aquí que tenía un caso de «mejores amigos» y aunque yo siempre he pensado: «va,esto siempre es siempre lo mismo,teoría,pero luego no sale..», puedo (y debo) decir que estaba MUY equivocado. Y qué suerte he tenido de encontrar tu web a tiempo jajaja. Hice primero el «plan B«,aunque también metí algunos celos para que no sintiera que ella era la única en la que me podía fijar.Al principio parecía que le daba igual,se mostraba indiferente,pero acababa siempre a mi lado y mostrando algunas de las señales «cómo saber si le gustas». Me propuso quedar a solas un día, y aunque yo ya me imaginaba para lo que era jaja, me hice buscar un poco, la propuse «jugar a seducir» y, a quien no lo haya hecho, ¡que lo haga ya!. Tanto si sabes que gustas a la chica,como si no, es muy divertido; y he aquí donde sí que me tengo que mostrar más agradecido,porque,aunque no he tenido problemas para seducir, me doy cuenta de que ha sido esta vez cuando más disfruté seduciendo, y sé que ella también,tanto seduciendo como siendo seducida jeje,pues no paraba de reir y sonreir.

    En fin,nada más por mi parte (por el momento jeje).Un saludo desde los Madriles.

  11. Hola enano, el nombre «listillo de la clase» no me gusta jeje, que suena a niño empollón repelente, dejémoslo en alumno que cuando le preguntan le gusta responder. 😉

    Me alegro muchísimo de que el plan B te haya funcionado. En esta Web escribo muy poca teoría y mucho de vivencias reales (mías y de otras personas), por eso no me extraña que a ti también te haya funcionado.

    Y de lo que más me alegro de todo es que, encima, te hayas divertido seduciendo. Eso es sin duda lo mejor que te puede pasar, tengas o no éxito. 😉

    Saludos

  12. Hola Violinista, tengo otra consulta para ti….. Pero antes, otro consejo para mis amigos… El caso es que mi seducida “Paula” jeje! Como te conté, a ella la conocí en diciembre….. no intente nada con ella para esas fechas, de hecho la vi como una simple amiga… y ella a mi también… bueno, me hice la idea de que era solo amiga por el hecho de que me dijo que tenia novio….

    La conversación fue así: –Paula tu prima no me cae bien–…. Ella, Bueno, no importa—- Y las fotos que me enseniaste, hay un chico, cerca de ti, es tu novio verdad?….. –si, bueno, mmmmm si– Paula y porque la duda?– no por nada– ha de ser dichoso por contar con alguien como tu…–mmmmm, será, tu crees??—si, no solo porque eres bonita, sino se nota que eres cariniosa— ella, bueno gracias, eso si—….. Re-cariniosa diria yo, se te nota en esos ojitos, te gustan las rosas???—si, me recuerda algo que un día alguien me dijo–…– y que te dijeron???– ….—Que cada mujer es como una rosa, que con cada novio que tiene se le cae un pétalo, y a todo eso tu tienes novia? — … no tengo, pero me gustaría que si la tuviera fuera alguien como tu, jeje!!—mi ultima novia era muy linda, pero no era tan cariniosa como lo eres tu—haber que día me robas un beso, le dije– ella me contesto: es mas difícil que le roben un beso a un hombre q a una mujer.— pues a mi me encantaría que una chica me lo robara—haber quien se atreve—ahhh si! Es que estoy bien feo– …-tampoco exageres—- es que soy feo, pero simpático, y así le gusto a muchas jeje!!

    A lo que voy, es como te dije, que hablaba con ella cada semana o cada dos semanas….. dándole ninguna importancia al hecho de que ella me había dicho que tenia novio, de hecho en las ultimas conversaciones ni me lo mencionaba, siempre le comentaba lo linda que es, y creo que eso siempre le gusto… no solo elogiaba su físico, sino también a su personalidad….. (creo que perdí tiempo con la tía tímida) Ahora que somos novios, le pregunte: bueno, ¿ y tu novio?…. – je je!, obvio ya no hablo con el, no se que hace, y ya estoy contigo y tu eres mi único numero uno, no me importa nadie mas—….

    Antes de leer tu Web (que casualmente la descubrí en diciembre), cuando una chica me decía que tenia novio, me daba corte y pasaba de ella, Wuauu!! Cuantas oportunidades perdí para jugar a seducirlas…. VARIAS!!!, grave error…

    Pienso en este caso, que el ex—novio de “Paula” no le daba mucha importancia, con esto no estoy diciendo que hay que darles mucha importancia a las chicas, sino encontrar el balance… jugar con “ME ENCANTAS” y jugar con “EL NO”… Algunas mujeres solo utilizan el decir que “tienen novio” solo como escudo, ya que les importa el hecho de que sus amigas y amigos tienen… y ¿ ellas porque no?…… y cuando conocen a un tío nuevo, evitar que este piense…. “Vaya tia, sin novio, ha de ser su carácter o sus libritas de mas” ya saben se preocupan que uno… les reste valor. Por eso mi consejo es, seguir con el juego de la seducción, aunque la chica te diga “tengo novio”. Y si de verdad lo tiene, o de verdad se quieren entre ellos…. Bueno uno no es tonto, y eso se notará a leguas.

    Después de todo lo relatado mi consulta es: ¿Cuál debe ser la mejor reacción cuando una mujer pretende provocarte celos? Por ejemplo:

    1) Me recuerdo de una chica a quien yo pretendía, le gustaba abrazar a sus amigos cuando estaba cerca de mi…. Yo, en este caso, me sulfuraba de enojo y ella lo notaba, y la chica lo disfrutaba con una sonrisa de oreja a oreja… caía en su juego, y yo perdía.

    2) Otra chica, a quien también yo pretendía, hacia lo mismo abrazaba a sus amigos en frente de mi…. Yo, en este otro caso, mi cara de “tio sobrao”, hacia como que ni la miraba, indiferencia total, ni cosquillas….abrazaba a otras también, y feliz!! Y al comportarme así, considero… porque ya me lo han dicho mis mejores amigas, ellas piensan “ no le importo, porque no me cela”

    Escribo este caso, porque ayer mi novia me dijo: –ahhh!! Que lindo XXX alto y rubiecito… q lindo!!!– Bueno, yo use la opción numero uno….. — le dije: Con enojo: Te gusta tanto o que ?!!!, si quieres te doy vía libre, si tanto te gusta ese!! Ella me dijo: no te enojes, si yo solo te quiero a ti, jeje!! Con su risita….. Y yo me quede con mi mal rato, y otra vez, yo perdí….. ¿Que es mejor?: 1) tío enojado, o 2) “tío sobrao”… aunque ellas piensen….. “ a Optimus, no le importo”.

  13. Optimus, no sé muy bien por qué, pero ¡me encantas! 😉

    ¿Porqué dices que perdiste? ¡Si te dijo que sólo te quiere a tí! ¡Casi ná!

    A ver si te vale mi experiencia en ambos lados a tu pregunta:

    Cuando un chico me gusta mucho y me tiene ganada, si le noto pelín celoso, (hago hincapié en pelín, porque ante unos celos desproporcionados o agresivos, ¡pongo piés en polvorosa! ), mi reacción es mostrarle más abiertamente lo que siento por él.
    Ejemplo:

    – ¿alto, rubito y lindo? ¡pues dicen que es gay! :mrgreen:
    – 😛 ¡Será por eso que tú me pones mucho más! (¡beso en la boca, para quitarle el mal sabor de los celillos!!)

    Cuando ya estoy saliendo con un chico, si soy yo la que siento pelín de celos, también opto por mostrar «pícaramente mis celos»

    – ¿Te gustan altas, morenas y lindas? ¿Entonces no estás conmigo por mi cuerpo, sino por mi dinero?? 😦

    Normalmente, también reaccionan regalándome una sugerente muestra de afecto 😉

    Así que basándome en mis propias experiencias en ambos lados, me inclino por «Un enojo simpático» Realmente hay que estar muy seguro de uno mismo para mostrar sin miedo una pequeña y, no exenta de ternura y picardía, muestra de vulnerabilidad.

    Un beso, seductor!!

  14. miren, quiero contarles algo, y m gustaria mucho que me ayudaran, esta es la kosa:
    tuve un viaje donde fueron conmigo unos amigos, y uno d estos llevó a unas primas suyas. Aunque solo la conocí realmente por 2 dias y medio, me empezó a agradar mucho, y yo l agradé a ella. Y conforme pasaba el tiempo, me gustaba mas su compañía. Luego me dí cuenta que cuando ella no estaba, sentía un vacio dentro de mi, sentía que algo m asia falta, y resulta que lo que m asia falta era ella. Lo que me gustó de ella fue su pelo, sus ojos verdes, su forma de ser, y lo que me encanto de ella, es que siempre que la volteaba a ver m sonreía mucho. Pensé en decirle que me gustaba antes de que terminara el viaje; pero incluso llegué a pensar que yo le gustaba a ella igual, porque siempre me preguntaba si alguien me había dicho el nombre del niño que le gustaba, pero esto fué varias veces. ahora que no c lo pude decir, conseguí su correo, y tengo planeado invitarla a ir al cine conmigo o a cenar, lo que ella quiera, pero si m dijera que no, me sentiría muy mal. El otro problema es que, yo tengo 16 años y ella 13 y medio, y para algunas personas pienso yo, que se les aría muy raro, pero a mi no m importa eso, porque yo la quiero mucho y quisiera que lo sepa. y la pregunta que les queria aser es: ¿ será que si le gusto? porque durante el viaje, cada vez que la volteaba a ver, parecía como si ella tambien me hubiera estado mirando; nos sonreíamos el uno al otro, y cuando ibamos a la playa, empezaba a jugar conmigo, tirandome arena, y también se me subía en la espalda a cada rato para que nadara con ella, aunque solo la haya conocido por 2 días.

  15. bueno, hay una chica que me gusta esta en mi clase y antes eramos amigos pero cada vez la veo de otra manera porque estamos empezando a hablar por el msn además hace poco me enteré de que veranea en el mismo sitio que yo y vivia en la misma urbanizacion que yo hace unos años y además tenemos muchas cosas en común lo que pasa es que no se si me quiere o no porque no muestra mucho interés pero yo la quiero mucho si me pudieras dar algun consejillo…

  16. ey yo tengo una amiga ella me be como tal pero no se que aser para enamorarla cren que es demasiado tarde

  17. yo tengo 13 años y me gusta una chava de 13 años pero ella no me conoce porke es amiga de mi prima ke no la veo mucho pero tengo su mesenger de la ke me gusta pero no se como enamorarla

  18. ola nesecito mucha ayuda me enamore de una amiga y lo peor es q eya ya tray novio mas aun es my amigo una poca deesgracia me cayo vrdd jaja pero necesito ayuda en ver como puedo co quistarla ya q mi amigo¡¡¡ termino con eya ase 2 meses pero aun eya lo quiere perro yo la adorro mas aun eya me cuenta todo sobre el y ebado el tema ne sesyt ayu urgente ya q mucho llevo enamorado de eya y aun q yo ya aiga traido novias para yntentar olvidarla n e podido mejorrar ny un poco con el cariño q le tengo es ur jente

  19. hola que tal a todos, la web me parece excelente y de gran ayuda para muchos de nosotros.

    no se si este es el mejor lugar para consultar, si no lo es diganmelo que lo pongo donde corresponda.

    Resulta que me reencontre con una ex compañera del primario, en el pasado nos viviamos peleando, 10 años despues via facebook la encontre, fue ella quien me hablo y conversamos, nos fuimos conociendo por mail(calculo que no fue lo ideal pero bue)y nos agradamos mucho mutuamente, al mes de reencontrarnos, organizamos una salida sin plan, era para verse era «salir» para vernos y nos fuimos conociendo mas, en este primer encuentro hablamos mucho 2 horas y media en un mc donlds fui yo quien la paso a buscar a su facultad, hablamos de todo y tambien ese dia me conto sobre su ex novio el cual ella dice amar, sus amigos y su vida en gral. pero siempre en algun momento habalaba del novio, ahi me di cuenta que estaba sirviendo de amigo dando apoyo emocional.Terminamos de comer viajamos hacia su casa y como yo vivia cerca ellainsistio en acompañarme hasta la mia yo no queria pero no me opuse demasiado tampoco nos despedimos. siempre fuimos llevando una buena relacion por msn y nos manteniamos al tanto, en este tiempo pase a su circulo de amigo y empezo a tenerme mucha confianza y nos sentimos muy comodos hablando de todo. 1 mes mast arde del mc donlds yo estab ayudandole a buscar lugar para festejar su cumpleaños y le pase un listado con lugares, le di ideas, ella me respondio al otro dia que queria ir a verlo y que si la podia acompañar. al otor dia fuimos caminamos mucho, averiguamos, siempre hablando de todo, estuvimos asi 3 horas por la calle, yo sentia que ella habalaba y hablaba y por mas que yo no haga esfuerzo siempre salia tema, realmente fue comodo, esta vez me hablo bastante del ex diciendo que ella no lo iba a esperar y que su ex novio le pedia tiempo y ella atribuia eso a sus ganas de ir a bariloche y ser libre ahi. ellos tuvieron una realcion larga, de 2 años, realmente no se que tan buena. yo siempre tuve dudas y nunca me anime a nada, preferi tantear mas el terreno justamente por eso,por el ex que no es tan ex porque todo el tiempo se dicen te amo pero no pasa nada concreto, amagan todo el tiempo, pero no es ella sino el que la tiene ahi siempre atras cuando quiere. Luego 1 smean despues fui al cumpleaños la pase bien basicamente, yo no soy una persona de muchos amigos, es mas tengo 1 solo amigo, soy bastante solitario, me relaciono con pocas personas y gralmente mi relacion con esos pocos es muy buena.
    1 semana dp la invite sultilmente a salir, con indirecas y respondio positivamente diciendo pero claro,etc. ahora le volvi a decir de salir un dia a hacer algo, que mi idea seria o ir al cine o a patinar sobre hielo( no se lo dije), pero tampoco quiero ser obvio, simplemente me parece que si se da seria una excelente relacion y ella me respondio que si pero en junio porque esta ocupada con parciales de su facultad. Aqui me pregunto, si realmente quieres, te haces un tiempo para salir con alguien creo yo, quizas sepa en parte mis intenciones y me tenga ahi
    ultimamnete estuve no tan presente y ella siempre me hablo y se alegro mucho de verme, porqu e parece que es de esas que necesitan que uno sea dificil. en fin ya paso un mes de su cumpleaños y mi cerebro sigue bastante complicado, vale aclarar que tengo 18 años recien cumplidos y no he estado con nadie hasta ahora y realmente estoy esperando a ese ser ideal, no perfecto pero si para una relacion seria, que sea un compañero en todo, un super amigo, alguien con quien poder habalar de todo y bueno, disfrutar. ella tiene 18 tambien, tuvo muchas relaciones de poca importancia y este noviazgo de 2 años que quiere recomponer. ella siempre dice no le voy a dar mas dias y termina pacatnado con el por un mes de mo hablar, el no le dice las cosas claras, se hace el ofendido o expresa su cariño en formas de; ya me ignoraste?, me gusta que me digas eso , etc pero nunca definiendo.
    ella me ha llegado a lllamr por telefono ami casa preguntandome que hacer, si llamarlo o no, ella por momentos sufre bastante yo siempre que me pidio un consejo le aclare que 1-ella probablemente siga pensando lo mismo y quiere que la convenza de su posicion 2-yo soy raro y tengo pensamientos peculiares sobre las relacion y demas 3-es algo complicado y me costaria ser objetivo porque yo la conozco a lella y a el no asique es probale que la defienda mas a ella o al contrario
    aun asi me pedia encarecidamente que la aconseje y yo cometi el error de hacerlo pienso ahora, aunque ella siempre le gusto lo que dije y me dijo claro entusiasmasda y coincidimos mucho.
    tambien es importante aclarar que esta chica es mi 1er amiga amiga y no una compañera/ amiga no muy amiga, mas bien conocida con la cual me lllevo bien y hablo.

    quise dar los mayores detalles posibles, perdon si me explaye demasiado, espero, que si cualquiera tien alguna idea para aportar lo comente, cualquier idea/ayuda es bienvenida.
    Gracias de antemano y ayudemosnos entre si que para eso esta esta excelente comunidad formada aqui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.