Seduccion mujeres (hombres). Ligar. ¿Eres romántico/a?

Calentamiento 20. ¿Eres romántico/a?

Como tema de la semana voy a proponer un post que nos facilitó El Manco, el otro día. 

Se trata de unas preguntas (tipo casting) que Jacqueline Bracamonte dirigió hacia unos concursantes que competían por ser el mejor para ella.

Esto mismo se puede utilizar como estrategia de Calentamiento y resulta muy entretenido. Vale tanto para chicas como para chicos. El casting se lo pasáis vosotros/as a la persona que queráis seducir.

- Tú: así que dices que eres una chica romántica.

- Ella: sí, soy muy romántica.

- Tú: probemos si dices la verdad. Si me organizaras una cita romántica, ¿en dónde sería y cómo? Descríbemela con todo tipo de detalles.

Ahora ella (él) está en problemas, ha afirmado que era romántica y tiene que demostrarlo jeje.

Por supuesto, todo lo que te diga no será bastante para ti y, a partir de ahí, puedes estar toda la noche diciéndole, de broma, que no es suficientemente romántica y que, además, te ha mentido, por lo que te cuesta confiar en ella jeje.

Después, puedes usar otra de las preguntas que formula Jacqueline Bracamonte, retándola de nuevo a que te convenza:

Tú: veamos si ahora, de verdad, me demuestras que eres romántica.

Ella: ok.

Tú: voy a pedirte cuatro sobrenombres, en disminutivo, que me dirías, en plan cariñoso, si fuéramos pareja.

De nuevo, ella (él) debe demostrar su originalidad y romanticismo, y a ti te toca poner en cuestión todo lo que ella te diga. ¡Te vas a reír mucho! ;)

Veámoslo desde el otro lado. Como tema de la semana propongo qué es lo que diríais vosotros/as si una chica o un chico, os hiciera esas dos preguntas. Ya sé que siempre uno se puede negar a ese intento de que pasemos su “casting”, diciéndole que es ella (él) la que tiene que demostrar si es suficientemente buena para nosotros. Aún así, se puede ver desde el punto de vista positivo y preparar algo realmente bueno, sorprenderla, maravillarla y describirle una cita romántica como jamás habría pensado. También, podríamos preparar lo de la segunda pregunta, los cuatro sobrenombres que la dejen boquiabierta.

Por cierto, el tipo que sale en el video, el que está enmedio, el que elige al final Jacqueline, parece que se lo tenía todo muy bien preparado, no me cuadra lo de que fuera tan original así de repente, seguramente le habían chivado las preguntas previamente jeje.

En resumen, las preguntas para el tema de la semana son. ¿Cómo responderíais si la persona que queréis seducir os pregunta esto?

1) Si me organizaras una cita romántica, ¿en dónde sería y cómo? Descríbemela con todo tipo de detalles.

2) Voy a pedirte cuatro sobrenombres, en disminutivo, que me dirías en plan cariñoso, si fuéramos pareja.

Podéis participar todos y todas. ;)

Saludos.

19 pensamientos en “Seduccion mujeres (hombres). Ligar. ¿Eres romántico/a?

  1. jejeje

    1 Una cita romantica con todo tipo de detalles??? haber dejame pensar…
    bien imaginate tu y yo solos, paseando juntos por ….. para luego sorprenderte con…..(cada vez que puse puntos suspensivos poner cara de pensamiento interesante y no decir nada) mira es que algo tan romantico hasta dicho enamora, y… yo no soy un chico facil, lo siento no quiero enamorarte xq sino lo vas a pasar mal :P(esto con cara picara)

    2 Pequeñaja, gatito, hormiguita, acidoacetilsalicilico(termina en ico asi que ya tienes tema de conversacion con la chica que seguro te discutira q no es un diminutivo, y mucho menos cariñoso, pero el acido acetilsalicilico te pica en la arriga no?? el resto creo que es seguir con la imaginacion y ponerse tonto y picaro qu el tema da para rato y para risas

  2. 1 Si quisiera organizarte una cita romántica, conozco un sitio perfecto para las noches de verano. Está bastante alejada de todos los sitios, así que deberías confiar en mí: la senda es preciosa pero alejada.
    Al principio no verías nada más que árboles altos durante quilómetros y quilómetros. Ardillas, algún aullido de lobo, riachuelos y alguna vieja majada en lo alto de las colinas. Cuando el bosque se hace tan espeso que apenas pasa la luz del sol hay un caminito a mano derecha que lleva a una pradera. En lo alto hay una pequeña ermita, y un poco más abajo un inmenso arbol cuyo tronco cobija una fuente de agua de la sierra. Detrás de él hay un pequeño barranco al fondo del cual se ve una preciosa aldea de ganaderos y carpinteros, y en las noches de verano allí solo se escucha el sonido de los grillos y la hierba crujiendo bajo nuestros pies. Pero no he ido hasta ahí para enseñarte nada de eso.
    Si vinieras conmigo a aquella pradera te pediría que confiaras una vez más en mí y vinieses hasta mi lugar favorito, justo en el centro, donde no hay nada alrededor. Te pediría que te sentases y cerrases los ojos, y solo entonces te tumbases. Y entonces, tumbada a tu lado -si no te importa prefiero coger tu mano en este momento- te pediría que abrieses los ojos: es el cielo estrellado más bello que he visto en mi vida, y entonces, si tuviésemos la suerte de pasar juntos esa noche, me gustaría compartir mi cielo estrellado contigo. Solo para susurrarte al oído que yo nací una noche de verano en esa pradera.

  3. 1 Te llevaría a una casa rural en medio del bosque, donde muy cerca, pasados los cerezos en flor, hay un jacuzzi natural que sólo conocen las ardillas que viven en el pino del patio trasero, algunos pájaros y yo.

    No sabes las sensaciones increíbles que nos pueden regalar dos pieles desnudas en ese jacuzzi…, también podemos bucear en busca de tesoros el uno en el otro o… peces para la cena :P

    También podemos hacer un picnic sumergible ¿Conoces esos vasos grandes de bebida que llevan una pajita incrustada? pues lo llenamos de crema de mariscos, o de lo que más nos guste. Yo tengo una pajita muy, muy larga que encaja a la perfección, así el vaso puede estar en el fondo del jacuzzi mientras bebemos y nos quedan las manos libres ;)

    También sé dónde conseguir fresas y fruta sumergible, los supermercados tienen un apartado especial para picnics sumergibles. Así nos sentiremos como náufragos en una isla tropical, alimentándonos a base de fruta, crema de mariscos en un vaso de pajita de a metro, besos, calor humano…

    2 Amorcito, flaquit@, cabecita loca, renacuajo (si es muy grande)

  4. 1. Elegiría una tarde de esta época (el horario solar es perfecto) en que la marea por la tarde estuviese baja y si es posible con luna llena para ir a la playa de La Victoria, en Cádiz, donde se pueden ver unas de las puesta de sol más bellas de la Tierra.
    Después nos meteríamos en el barrio de La Viña para perdernos entre las callejas buscando un tiendecilla donde comprar unos simples bocadillos y una botella de vino de la tierra, o quizás un poco de pescaito. Sería buen momento para hablar poco y dejarse impregnar del ángel que maneja por allí la gente.
    Y después, aprovechando que está tan cerca, nos iríamos a la playa de La Caleta para dar cuenta de la compra, entre las columnas del balneario, y ahora sí, bromear con la comida, la arena, el agua…. y disfrutar de esa luna llena y de las constelaciones que podamos identificar. Puede que llegara a regalarte alguna estrella, o quien sabe… incluso encontrar nuestro propio norte.

    2. Penca (si es maciza), bollito (si es canija) y poco más. Depende de la situación, si estás en: “ven pa’ca que te voy a comé”: pionono. o si estás bromeando, para meterme con ella: faltuki.

  5. Bueno, nunca he organizado una cita romanticona… Pero podría ser así:

    1- A las 9’30 de la noche tendrías que estar preparado, guapetón y cómodo, porque la noche sería larga; y si rezas, ¡con tus oraciones hechas!, je, porque a esa hora ¡te recogería en mi moto!. :)

    Te llevaría a tapear por el barrio de Triana, por sus bodeguitas más pequeñas y acogedoras, adornadas con el encanto de lo sencillo, para inundarte de los sabores, olores y sonidos más auténticamente sevillanos, en el marco único, incomparable y mágico de una época de leyendas, donde la pasión de los romances entre mujeres de raza y seductores, como el Tenorio, se quedó impregnada en cada sillita de nea, entre los flecos de los mantones bordados y las banderillas de colores y capotes toreros que cuelgan de sus paredes. Esas bodeguitas de ensueño, se quedaron ancladas en otro tiempo, que a mí ¡me hubiera encantado vivir!

    Dudarías dónde recrearte, si en el embrujo del ambiente, si en el regocijo del paladar, o en la fiesta de mis ojos, que en ningún lugar del mundo brillan más vivamente, que en ese entorno, o en la melodía de tu risa y la mía juntas, escuchando las anécdotas, que tan bien y con tanto arte, a buen seguro nos contaría el bodeguero; y de cuando en cuando ¡un buchito de manzanilla, mientras nuestros ojos se cuentan sus cosas! mmm… Qué rica sabe así, la manzanilla. ¡ya verás!

    Luego, te llevaría a la calle Betis; en las noches cálidas como ésta, está especialmente cautivadora y ¡huele tan bien en Abril!; entraríamos un ratillo en “Lo nuestro” (¡no concibo una cita romántica sin bailar, al menos la primera y la segunda sevillana con mi chico!) y otro ratillo en la sala Boss… Luego, ¡a la champanería! Está igual que en mi época de estudiante, llenita de parejas, de todas las edades, celebrando con burbujas exóticas una noche especial. En la champanería, la conversación suele tornarse más íntima; las distancias se acortan considerablemente, el roce de piel es inevitable, la voz se acomoda a la proximidad y suena más sugerente… Allí, relajados, el acercamiento entre un hombre y una mujer es inevitable y exitante.

    Después, de la mano, cruzaríamos despacito el Puente de Triana iluminado… Esta parte, no puedo describírtela, ¡es necesario vivirlo!
    No he encontrado nunca una vista más bella; no sé si existirá la Gloria, pero de existir, tiene que parecerse a la sensación de paz y plenitud que te embarga al contemplar ésta luna tan gitana bañándose en el río. A mí me contagia de sensualidad e intimidad; yo te la transmitiría (¡he encontrado la forma perfecta para lograrlo! ;) ) y despertaría en tí, los deseos de amar que a mí se me despiertan, y me encanta compartir…

    Estará amaneciendo cuando lleguemos a la otra orilla; y te invitaría a un cartucho de churritos y un vasito de chocolate caliente para desayunar, y ya, te permitiría elegir, si prefieres irte a descansar solito, o venir conmigo, a que te cuente cómo las mujeres de Sierra Morena, robaban el sueño a los bandoleros ;)

    2- “Corasssón” (si toy cariñosa) “Bandolero” (si toy inspirá) “¡torero!” (si eres tú el inspirao!! ) “Mi payico” (si me pones flamenca y tierna a la vez, ji )

    Juguetona.

  6. Una cita romántica????

    Te invitaría a mi casa a ver un partido de fútbol en la TV con unas buenas cervecitas y tu me prepararías unas palomitas de maíz ,,,no hay nada mejor que un buen partido de fútbol con unas buenas palomitas de maíz .. a y tu!!!! que tal??? jeje (con eso la desarmaría y ella se daría cuanta de mi sentido del humor)

    En cuanto a los sobrenombres le diría cosas metiéndome con ella dependiendo de su físico

    Si tiene unos ojos lindos le diría algo como “ojotes”
    Es solo una idea para no quedar tan mal pienso que si uno se pone a decir cosas “cursis” seguro que termina dando una impresión diferente a la que queremos dar ,,, aunque sea muy lindo lo que dices

    Bye.

  7. Mi cita romántica para ti:
    Dos dias antes te diria a que hora te paso a buscar en mi auto.
    1)
    Te llevaria a una cabaña en medio del bosque, donde hay una luz tenue, música suave y una chimenea que ilumina toda la habitación. Te sorprenderia con la cena y postre que más te gusta(tengo que haberlo preguntado antes). La mesa adornada con velas y fotos de momentos juntos. En tu lugar una carta que te ayudará a encontrar un regalo que escondi en la cabaña, yo te ayudaré a encontrarlo diciendo solo frio o caliente.
    Y nos sentariamos luego junto a la chimenea. Te pediria que leyeras mi poema favorito de Pablo Neruda y luego con guitarra cantariamos tus canciones favoritas. Te diria lo hermoso que es estar a tu lado.

    2)chiquitita, monsterin(a veces tiene muy mal genio), potito loco(pues siempre corre de un lado a otro), chasconcita(si tiene un peinado tipo pelo desordenado)

  8. Hola bailador, me ha gustado MUCHO tu cita romántica para una chica. No es demasiado larga, tampoco es empalagosa ni recargada y describe muy bien la historia, te introduce dentro de ella fácilmente.

    Lo único que modificaría es lo de concretarle cómo encontrará su regalo con eso de frio y caliente. Demasiados detalles quizás, puede sonar a excesiva planificación o rigidez.

    Yo lo dejaría algo más en el aire:

    En tu lugar hallararías una carta donde te diría cómo encontrar un regalo que escondi en la cabaña. Para ello tendrías que seguir unas pistas que forman parte de un juego… con un final… muuuuuuuuuyyyy… sorprendente… (voz sugerente, mirada cómplice y pícara).

    Saludos

  9. Pues Asi Sin Pensarlo Mucho Yo Le Contestaria A La 1ra Pregunta Sobre Donde Seria Mi Perfecta Cita Romantica Asi:
    ”Bueno Mi Cita Romantica Seria A Dos Mil Pies De Altura Para Qe Toques Con Tu Mano Las Estrellas y La Luna…Estariamos Ahi Tomando Vino Fino En Una Mesa ‘Para Dos’ Con Vista Panoramica Al Mar Por La Noche….

    y Ya Eso Seria Todo…

    Hablamozzz

  10. 1. Esperaria a una noche de cielo cubierto, lleno de nubes donde se hace imposible ver a la luna. Te llevaria a una cabaña alejada, retirada, de esas muy antiguas a las que le crujen las puertas y las endijas. La noche deberá estar llena de niebla. Ubicada en un bosque donde se puedan escuchar el auyido de lobos y el canto incesante de buhos. De pronto, mientras empieza la tormenta, cuando suenen los truenos, y el cielo parezca enfurecido contigo te diria: “no tienes por qué temer, me tienes a tu lado”, y te abrazaria, te daría un beso, y te llevaria a un lugar seguro para hacerte el amor!.

    2. Preciosa, Castiguito, Cielito, Pastelito, Cosita

  11. pues siempre misterio …….empezaria con msm al movil….1… te espero a las 10 , preparate esta noche ….2……..tienes una cita conmigo ….3….ya te ire dando pistas , no te pongas nervioso …4 …..se acerca la hora ..yo ..llevo el coche ….5….ten preparado un pañuelo ..te voy a buscar alas 10 .

    Cuando llegue la hora le montas en el coche , conduces tu , osea la chica , solo le besas al verle , le pones el pañuelo y le llevas con los ojos vendados de copiloto , sin hablar nada trascendental …le sorprendes con un restaurante que desconoce en un lugar de la ciudad extraño , pero bonito , de diseño …..le sugieres que confie en ti ….esta donde no sabe …..

    Los diminutivos son como de pasteleo ….mejor llamarle sapo

    Lo siento estaba perversa :)

  12. la cita perfecta no requiere mas acción que un toque de mi imaginación, un platillo exquisito con el postre de tu elección, vino fino y música suave, una lenta melodía que podamos bailar, sujetando tu cintura y susurrando suavemente a tus oídos, lo que dicen los latidos de mi corazón, dejar que escapen suspiros y unas risas que más da, el espacio es lo de menos, pero veras estrellas, aunque no exista la noche, sentirás calor aunque no haya chimeneas, y se llenara de aromas el espacio aun que no hubiere mas flores… que tu presencia… si te animas al llegar a lugar que elegido veras que hay más de lo que pensabas y no podrás ni imaginar que sigue después…las palabras son humo, pero si accedes vivirás el momento…

    De cariño te diría… cariñito.. suertudita (por estar conmigo), pequeña, ternura
    pensado..

  13. 1. Primero iríamos a echar unas carreritas a los cars. Algo para activar la adrenalina. Después, así como quien no se entera, te metería un plano de las diferentes chocolaterias de Madrid, y te iría contando la historia de cada pieza de chocolate que tomases bajo mi supervisión. Tú elijes sitio, yo te elijo pieza. Un poquico de cultura pa los sentidos mientras se te hace la boca agua.

    Después del atracón, daríamos un paseo por las callejuelas del centro. Te taparía los ojos e iría contándote todos los detalles que se te escapasen de la atención, como si fueses ciego, sordo y mudo. Incluso algún beso caería.

    Después… después ya no se sabe, que to lo anterior ocupa mucho espacio (¿tiempo? :P). Pero me encantaría enseñarte como toco la guitarra desnuda, o ir a volar una cometa, o bailar bachata en mi habitación, con estos nuevos buffles que me he comprado la mar de buenos.

    2. “Amor de invierno”, “rey”, “cherie”, “colocao”, “golfo”, “pediatra” “ñamero”, “alegría” :P :P

  14. Pero Arrrberto, qué descaro, que no era pa ti, sino pal universo virtuá :P

    (tiralapiedraescondelamano….ejem)

    Soy una romántica empedernida, y me doy cuenta ahora :D

    Una vez me descargó “un amor de verano” de su moto, pa tomar una horchatita rica en una terraza, y mientras se iba desnudando del casco, guantes y demás panoplia de protección, me escondí detrás de un árbol.

    Después de desorientarse por unos minutos buscándome, me dejé ver delante de un escaparate e hice como que no le conocía.
    El jodío intento propasarse, fue directo a tocarme el culo.

    - Oye, ¿qué haces? ¿qué quieres? (sonriendo, claro)

    Menos mal que era creativo publicitario y estas cosas le molaban, captó rápido el juego y se puso a ligar conmigo.

    Y oyes, que sí que me ligó. Lo bueno es que fui muy facilita. ¡Y me invitó a una horchata y todo!

Deja un comentario

