Seduccion mujeres (hombres). Ligar. En una piscina

o

Carta de patinadora

¡Hola Violinista!
ayer me pasó algo que yo lo catalogo como APERTURA UNA PISCINA.
Ayer por la tarde estaba nadando en la piscina climatizada. En mi calle solo estábamos dos, un chico y yo. Generalmente ya sabéis que sólo se nada y casi ni te miras.

El caso es que llegué al bordillo y el chico estaba esperándome para decirme que iba a nadar a espalda y preguntarme si podía ir todo el rato por el mismo lado.

Lo normal es ir como en las carreteras, siempre por la derecha. Pero él lo decía para no chocarnos, él iría por un lado y yo por otro. Le dije que sí y ya está, al rato yo me salí y ahí terminó todo.

Yo no tenía ningún interés por ese chico y él tampoco por mí, pero me pareció que esto podía valer como apertura en un sitio tan “difícil” como una climatizada. Se puede empezar por eso de nadar de espalda y luego decir que otra vez vas a nadar a croll que ya podemos ir cada uno por su derecha y después, en otra parada, comentar lo rápido o lo bien que nada el otro,…
Besitos

Contestación del autor

Gracias patinadora por compartir tu Apertura. Es muy sencilla de efectuar y no por ello menos efectiva. A mí personalmente este tipo de Aperturas son las que más me gustan, se producen de forma muy natural y, cuando las efectúas, a la gente les resulta muy familiar puesto que es muy parecido a lo que ellos harían si quisieran conocer a una persona, en este caso, en una piscina.

A veces, cuando se realiza una Apertura más técnica o sofisticada, la otra persona puede quedarse algo desconcertada y, aunque les llame la atención, es muy posible que noten que algo raro ocurre, que te perciban como demasiado «profesional» en la forma de conocerla, asunto que, en principio, no es para nada positivo a la hora de seducir pues estará inconscientemente a la defensiva y con desconfianza.

Saludos y gracias 😉

3 comentarios en “Seduccion mujeres (hombres). Ligar. En una piscina

  1. Bueno primero que nada espero que todos se encuentren muy bien. Mi caso es el siguiente: que puedo hacer para romper esa barrera que muchas me impiden desenvolverme a la hora de conquistar una chica. En muchas ocasiones o mejor dicho la mayoría de las veces suelen ser ellas quienes llegan a mí, no es por alardear. Bueno. Pero hay muchas otras veces quien soy quien quiere llegar a ellas, siempre despierto el interés de la chicas con la mira, y Heeey si que funciones… Luego con cuando ya por fin consigo hablar con ella intento decirle lo que realmente pienso de ella pero algo ocurre: “No me sale” y se exactamente las palabras adecuadas y la forma en que debo decirlas…

    Por favor seria usted tan amable de ayudarme a solucionar este problema. O darme un consejo…

  2. Cuando hables con ella, no le digas que vas por ella. Sinó hazte amigo de ella hasta que os conozcais bien, y despues le intentas decir lo que piensas.

    espero ser de gran ayuda. ma llamo David.
    dw

  3. Hola gente,
    Casualmente me encuentro aquí buscando consejo para ligar con una mujer en la piscina a la que voy. Ya sé que el artículo es de mujeres a hombres, pero si alguien me puede ayudar, lo agradeceré mucho. La situación es similar a la que describe la carta de patinadora. Digamos que el hielo ya lo he roto, hemos hablado un poco de cosas algo triviales, pero muy relacionadas con la piscina, ella es muy amable, yo parece que le he caído bien… pero lo que me cuesta siempre con las chicas es el siguiente paso, pedirle una cita, o seguir hablando y luego pedírsela… A veces me da la impresión de que me apresuro al pedir que quedemos el primer o segundo día, luego no coincido con la persona, o simplemente no me atrevo a ir hacia adelante, y al final me sale mal la cosa. No quisiera cagarla con esta mujer. Hoy ha sido el primer día, ha sido rápido, ya que en la piscina uno no se puede recrear mucho, pero ha estado bien. Sé su nombre, cada cuanto viene a piscina y algún que otro detalle, que ya es algo, pero ¿debo ir al grano o esperar un poco e irme ganando su confianza? Por cierto, tengo 25 años y ella es una preciosa y atractiva mujer que estará rozando los 45.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.