Seducción mujeres (hombres). Ligar. Grupo de cinco

o

Hoy voy responder al tema de la semana, «Grupo de 5«. Os comento lo que yo hago cuando estoy solo delante de más de dos chicas.

Después de un rato conversando, me fijo en cuáles son las reacciones de la chica o chicas que me gustan del grupo. A partir de ahí, pueden suceder dos cosas.

1) Que la chica que a mí me gusta muestre señales de interés por mí.

2) Que la chica que me gusta NO muestre señales de interés por mí.

1) Si muestra señales de interés. Os cuento una situación que me ocurrió hace unos meses. Después de hablar con todo el grupo de temas generales, saqué el tema de las relaciones, el amor, algo que siempre da mucho juego:

A ver, ¿cómo os va el tema del amor? ¿Está el «mercado» de los hombres bien? Yo por más que los miro no me gusta ninguno. No os entiendo, ¡de verdad! ¿cómo os gustan los hombres?

Ellas se reían y expresaron todas sus quejas sobre los hombres. Ahí establecí una especie de juego-casting sobre ellas para ver qué tal eran sus gustos sobre los hombres y comprobar si eran aptas para mí (sin prepotencias), todo ello rodeado de buen humor y diversión.

Veamos, comprobemos que tal gusto tenéis con los hombres (pregunté a cada una de ellas). A ver, Marisa, la última vez que un hombre te atrajo, ¿qué fue lo que viste en él? (Cada una de ellas dijo lo que le había atraído, cosa MUY importante para saber qué tipo de chicas tenemos enfrente).

Era el turno de preguntar a la chica que me gustaba. La dejé para el final:

Ana, la última vez que te atrajo un hombre, ¿qué fue lo que despertó tus pasiones más ocultas y no pudiste contenerte hasta ¡¡violar al chico!!? (exageré para que se rieran las demás y sacarle un poco los colores a la chica jeje, fue muy divertido).

Todo lo que ella iba confesando, le decía:

Vaya, vaya, así que es eso lo que te gusta de un hombre… ya esperaba algo así de ti…

Luego les pregunté a las demás sobre si esa chica (la que me gustaba) era recomendable para mí:

– Vosotras que conocéis a Ana, os pido sinceridad, ¿cómo es realmente? Tiene cara de buenecita, pero lo cierto es que no sé si fiarme de ella con las cosas tan «raras» que ha dicho antes sobre sus gustos en cuanto a los hombres. Decidme la verdad y sólo la verdad sobre Ana (como sospechando de forma divertida sobre ella).

Ellas, de broma, empezaron a contar todos sus defectos jeje, y alguna que otra virtud. Cuando comentaban sus defectos, yo les decía que era justo lo que me temía de ella. Cuando comentaban virtudes, les decía que no me fiaba, que no me creía realmente algo asi de ella, que lo decían porque era su amiga.

Al final, cuando estábamos todos pasandolo genial era el momento de irme, justo en el punto mejor. La chica que me gustaba me miraba «bien», así que lo apropiado era acordar una cita con ella a solas, y tenía el pretexto perfecto.

Chicas, me ha encantado la conversación pero me tengo que ir.

Cogiendo del brazo a la chica que me gustaba, la aparté ligeramente del grupo poniéndome frente a ella, dándole la espalda a las demás para tomar algo de intimidad y que no me oyeran.

– Ana, tus amigas te han delatado y dicen que eres de lo peor, pero soy un defensor de las causas perdidas jeje, y siempre me gusta comprobar por mi mismo lo que los demás me dicen. ¿Quedamos para tomar un café y comprobamos si eres tan mala como dicen tus amigas? (sonriente y cómplice).

Nos dimos los números de teléfono, quedamos un día y ya no os cuento mas 😛

2) Si la chica que me gusta NO muestra interés.

Haría lo mismo de arriba, pero «chinchando» más a la chica, me metería más con ella para bajarle un poco los humos, retándola, pero SIEMPRE con buen rollito, haciendo que se divierta mientras me meto con ella.

Si veo que la chica sigue igual, sin darme señales de interés, NUNCA intentaría provocar una cita en ese momento. Le propondría quedar otro día en grupo a cualquiera del resto de las chicas que note más positiva conmigo, pero NO a la que me gusta. Le diría a esa chica, a la que me hace más caso:

Bueno, me tengo que ir, ¿qué te parece si un dia de estos quedamos todos para tomar algo, junto a unos amigos míos?

Ella probablemente estaría de acuerdo y así, hasta el día de la cita en grupo, me daría tiempo a pensar algo que fuera suficientemente atractivo para ofrecer a la chica que me gusta como para volver a intentar seducirla de nuevo.

Se admiten otras estrategias, podéis participar.

Saludos 😉

14 comentarios en “Seducción mujeres (hombres). Ligar. Grupo de cinco

  1. No me lo puedo creer, tengo que reconocer que me has hecho mucha gracia y que creo que tienes mucho talento jeje. Podrias venir y dar unos consejitos en algunas ciudades xDD

  2. Me llevo con una amiga desde hace un año, salimos muy seguido, empece a sentir algo mas por ella, no se lo he dicho todavia, a veces ella me hace sentir lo mismo, pero a veces no, ella es muy rara, pasamos mucho tiempo juntos, el 14 le regale varias cosas y como que esperaba algo mas, como que le dijera algo mas, cuando hablo con una de sus amigas por celular, le dijo bueno luego te cuento por que por obvias razones no puedo ahorita, por que juan (mi nombre) es muy chismoso y se empezo a reir. Debido a que no estoy seguro y no quiero terminar con nuestra amistad me empece a alejar de ella, no la busco tanto no le pido nada, pero ella es la que no me dejaba, lo que mas me saca de onda es que sale con otros chavos, pero nunca me dice quien es ni a donde va, como si me quisiera dar celos y cuando yo salgo con amigas se pone celosa. En esta semana he visto que se a alejado un poco de mi, no se si ya se dio cuenta d q yo lo estoy tratando de hacer tmb, o q, por fa ya no se q hacer???

  3. Oye si buena esa pero te doy un consejo tu eres el cazador y ella es la presa a ti no te importa lo que ella piense y algunos temas de los que utilizo mucho son
    – Sus 15 años
    – Su primer beso
    Que están cargadas de emociones positivas , pero te felicito por tu estrategia

  4. Manuel, ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿cómo que a ti no te importa lo que ella piense?????!!!!!! entonces, para ti seducir ¿qué fin tiene, si no te importa la persona que quieres seducir?

    Igual no me he caído aún del guindo, pero si todo el mundo pensase eso, hablar de estos temas sería un poco frívolo, ¿no?

  5. Hola vionilista, me a parecido una solución muy original.
    Ultimamente he intentado seducir a chicos siguiendo varias de tus ideas que me gustaron y en algunos he teniendo exito. Además me divierte mucho hacerles pensar que han sido ellos quienes me han seducido, cuando en realidad he sido yo quien les ha puesto todo en bandeja.
    Besitos!

  6. Muy buen post Violinista, no menos de un seductor nato como tu.
    Creo que la seducción es un arte muy amplio pero lo principal está descrito en tu ejemplo:

    – Ser simpatico y hacer que el grupo de chicas lo pasen bien contigo
    – Ser vacilon con ellas ( siempre con la muestra del buen humor )
    – Sonreirlas y mostrarlas seguridad
    – Concertar una cita con la chica que te gusta del grupo si todo ha ido bien

    Quiero hacer un matiz sobre el ultimo punto descrito.
    Cuando llega la hora de despedirse, muchas veces todos nos quedamos esperando haber si alguien da el paso definivo para concertar una nueva cita bien sea pidiendo su número de telefono o quedando para otro dia.
    Os habeis caido muy bien pero no dejas de conocerte de esa noche por lo que muchas chicas aún no se sienten confiadas o las corta pedirte el telefono.
    Hay 2 posibiliidades al final, una que des tu el paso y otra que ella te pida el número esto depende de la chica.
    Posibilidad 1 ( Dar tu el paso )
    Yo nunca las pido su numero de telefono, soy de los que piensan que si quiere algo más ya me escribira, por lo que al final de la noche aparto a la chica que me ha gustado de su grupo y la digo:
    (cogiendola ligeramente la mano) Hoy me lo he pasado genial contigo, tenemos que vernos otro dia y la DOY mi numero de telefono.
    Posibilidad 2 (que ella te pida el numero)
    Si es ella la que me lo pide la digo: «oye no creas que voy dando mi número a todas las chicas que conozco, que sepas que te lo doy para que lo guardes BIEN en tu agenda.

  7. hola, yo antes solia meterme en esta pagina pero fue ahce mucho tiempo…y ultimamente eh tenido un poco de duda con una compañera del colegio:
    resulta que ella es una chica bastante bella(ella y yo tenemos 13 años 🙂
    y nunca me habia atraido ella, pero desde que tube un cumple de un amigo ella me empezo a gustar.y al principio no me daba mucha importancia pero en la semana desde el martes 1 al viernes 12 de julio, ella y yo empezamos a tener un poco mas de contacto,ella a veces me cargaba con 1 apodo q tube por unos dias nada mas y cuando me enojaba ella de lejos me tiraba besos como 2 veces mas o menos,y muchas veces teniamos contacto visual.
    me gustaria saber que opinas

    te dejo mi email y mi pagina
    fabri_freek@hotmail.com

    http://www.metroflog.com/kordal

    espero tu respuesta porfaaaaaaaaaa!

  8. ¡Es increible el arte que tienes!. Me daria miedo tener en frente a un hombre como tú, que sabes tanto de sicología y seducción. Creo que eres capaz de conseguir cualquier cosa de una mujer sin que se de cuenta. ¡Enhorabuena!.

  9. Hola gente, esta muy bien el post aunque tengo diferente forma de conquistar por ejemplo mostrarme tal cual soy, tirando chistes! y mi perfeccion es sacar numeros de telefono! yo soy de los chicos q esperan a q la mina de señales pero q no corta chamullo siempre tengo algo q decir!
    en ultima instancia si veo q me dio una señal y cuando hablo a solas me regala una sonrisa y una buena mirada le parto la boca de un beso y tema solucionado! nunca me fallado mi forma x suerte!

    saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.