Seducción mujeres (hombres). Ligar. Me tiemblan las piernas

o 

Carta de Jesús

Saludos Violinista
Aqui haciendo mas internacional tu web de lo que ya es, y comentandote que eres mi gran guru, pero por mas q intento seguir tus consejos fracaso y no se por que, te contare mi situacion.
Yo soy mayor de edad, y me encanta, me fascinA UNA CHAVITA Q ES DOS AÑOS MENOR, osea q ella tiene 16 años, yo me consideron un aprendiz de seductor, algunas de mis conquiistas dicen que soy un genio poetico, y bastante romantico.
He tratado de hablarle a esta muchcha, no voy de improviso, voy con un plan como tu dices, llevo una buen aentrada planeada, por que ella cumple varios de los puntos que estan posteados en esta web acerca de si le gusto, constantemente me ve de reojo, y cuando se da cuenta de que tyo tmabien la veo esquiva la mirada, se acaricia cuando lelga a hablar conmigo y la tecnica del espejo tmb, si yo cambio postura ella lo hace y demas, pero cuando intento acercarmele hay algo que hace q no solo me tiemblen las piernas si no todo el cuerpo, mi voz cambia de una gruesa a una casi inaudible, mis orejas se ponen calientes, y no se ni que decir y solo me quedo aprado s eme olvida todo, y no se ya ni como hablarle ni insinuarle que me gusta demasiado, le regale una rosa aromatica con un inspirador poema pero se la mande con su hermanito, y cuando le pregunte que si le habia gustado ni me volteo a ver y asolo dijo ah si gracias. solicito tus consejos.
Saludos desde Mexico.

Contestación del autor

Jesus, dices que intentas seguir mis consejos y no te funcionan, pero es que yo nunca he aconsejado que llegues al encuentro de la chica sintiéndote por debajo de ella o necesitado, de ahí que te tiemblen las piernas, lo de tu voz inaudible y las orejas calientes. Todo eso son síntomas de que sientes que NO eres un regalo para ella sino, al revés, percibes que sólo ella es un regalo para ti, no tú para ella.

Hasta que no veas qué puntos fuertes atractivos tienes tú para poder ofrecerle, seguirá sin funcionarte cualquier cosa que hagas o digas. 😉

Saludos

5 comentarios en “Seducción mujeres (hombres). Ligar. Me tiemblan las piernas

  1. Hola violinista,

    aprovechando este post, quiero agradecerte muchísimo todos tus consejos, y decir a tod@s que realmente funcionan, y no sólo para seducir, aunque ese sea el objetivo principal, sino que también se extienden como las ramas de un árbol a muchas otras áreas, como son la autoestima, la autoconfianza, la ansiedad y el estrés que generan éstas.

    Y, como las ramas de ese árbol, a raíz de mejorar la autoestima y la autoconfianza se empieza a superar el estrés, la ansiedad, la necesidad, la obsesión… y un@ empieza a estar más relajado, flexible, comprensivo y tolerante consigo mismo y con los demás, y empieza a entrar en nuestra vida la alegría, el disfrute, formas más sanas de manejar los sentimientos, se siente esa sensación maravillosa que nos llena cuando compartimos amor incondicional, y…

    buff!…

    así podría seguir y seguir con el alcance del ramaje cuando se empiezan a poner en práctica tus consejos tan aparentemente simples de sentirse regalo, buscar los propios puntos fuertes, jugar etc….

    Enhorabuena por tu labor, violinista, desde Madrid te mando un millón de besos y gracias infinitas, MUUUUUUUUUUUUAKSSS!!!

  2. Muchas gracias Gatablanca, me alegro de que compartas conmigo la esencia de la seducción, lo que es verdaderamente importante, que es la mejora y evolución personal de uno mismo, a partir de ahí los resultados vienen solos y sin esfuerzo.

    Un beso muy fuerte

  3. Así comienza la historia; ella y yo nos encontramos todos los días, al principio solo nos mirábamos, y un saludo de vez en cuando. En cierta ocasión estábamos en un día de campo o mas bien de piscina con un grupo de amigos y amigas comunes. Ese día me entere por boca de una amiga de ella que yo le gustaba, de aquí en adelante ya no fueron solo saludos, esta vez era : hola, que tal como estas, bien gracias y mas nada. Decidí entonces buscar su numero de celular y llamarla, labor exitosa gracias a sus amigas, llamadas donde hablamos cosas sin importancias y sin ninguna trascendencia, hasta que en una noche, con un par de whiskys haciendo fiesta en mi sangre, le hice un algunas insinuaciones (por teléfono) a lo q ella contesto y confesó que desde hace rato yo le gustaba, a lo cual agregue que a mi también, paso seguido despedida y fin de la conversación, eso hace mas de dos meses.
    La he seguido llamando desde entonces con poca regularidad, tocando el tema de nuestro gusto mutuo muy superficialmente encontrando de parte de ella respuestas igual o mas superficiales, nada prometedoras seria la palabra correcta.
    Ella trabaja en una perfumería hasta las 4pm, yo trabajo hasta las 12m; Todos las tardes del mundo pasa por una calle cerca de mi casa, y seguimos solo saludándonos. A mi se me nota demasiado lo mucho que me encanta esta mujer y ella se ha dado cuenta también por que en cierta ocasión me lo dio a entender, conclusión: no se si todavía le gusto y no se que hacer para acercarnos mas y así intimar con ella, no se como entrarle, sin saber si estoy haciendo lo correcto, primera ves que me pasa esto, molesto a una chica del trabajo y me va súper bien, pero con ella no¡, no se que hacer¡ se me borra el disco duro cada vez que la veo, que hago¡ ayúdenme¡ (debo añadir que la chica en cuestión tiene novio….oficial….o sea…..que papi y mami aprueban ese noviazgo. Gracias por su ayuda.

  4. Dudas de que tienes?? Ella te gusta, tu le gustas (ya te lo ha dicho!! y no va a volver a repetirlo y mostrarlo con euforia si tu no reaccionass!!! – excepto q se trate de mi ..jejej, que yo no tengo problemas en decirle y demostrarle hasta el artasgo a un chico que me gusta 😛 :oops:, pero gralmente, las mujeres más normales jeje, no hacen eso, si tu dices que le gustas, y ella siente lo mismo, lo dirá, pero después esperará que tu actues y demuestres que lo dicho es verdad, que si te interesa)
    Cómo demostrarle que te gusta y te interesa? Mostrandole interes, con actitudes.
    Si quieres empieza a llamarla con un poquito más de frecuencia, algo progresivo, o enviarle algun sms con algo divertido, alguna anácdota que a ella la divierta, cuando la encuentres, no le repitas que te gusta, actua demostrando eso!!, saludala alegre, hablen un ratito, y de a poco ve buscando quedar, no se, entre charla y charla decir algo como: he!! que bien seria continuar esta charla tomando un helado de chocolate, nuestro favorito!! ejej o que hora tienes? hora de ir a tomarnos un cafe no?? o comer una pizza…..no se (tengo la mente nublada!!) ve quedando con ella, ACTUAAA!! jeeje
    cada vez que salgan, empieza a tomar contacto con ella, tocale la mano, peinale el pelo, quitale alguna «basurita – pestaña-lo que sea» de su mejilla acercandote muy MUY mucho a su rostro, casi como si fueras a besarla…abrazala, y ve observando sus reacciones-…ya veras como se te da!!! Exitoss!!! 😉

  5. Hola violinista, tengo un dilema o mas q un dilema una interrogante en general como se debe tratar a las mujeres bien, osea ser tierno y romantico ademas de gracioso, o ser un patan q solo la insulta te lo pregunto porq yo soy el tipo de hombre romantico, y he visto hombres q trantan muy mal a las chicas y las tienen comiendo en la palma de su mano, me puedes explicar esto amigo? Gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.