Seduccion mujeres (hombres). Ligar. Grupo de 5

o 

Como tema de la semana propongo una duda de Mikel que está descrita más abajo. ¿Qué haríais vosotros en una situación similar? Seais chicos o chicas, ¿qué diferentes posibilidades se os ocurrirían?

Al final de la semana diré mi manera de afrontar dicha situación.

Saludos 

Carta de Mikel

Violinista, ¿qué puedo hacer cuando voy solo y de repente me cruzo con un grupo de 5 chicas?  (si eres chica, si fueran 5 chicos).

Me pasó que me pille a un par de amigas y me invitaron a que me quede con ellas y me quedé, pero eran 5 y no podía con todas a la vez, seguro que tu me ayudas en esta dudilla.

10 comentarios en “Seduccion mujeres (hombres). Ligar. Grupo de 5

  1. Pues… la semana pasada me encontré en una situación similar, pero no con 5, sino con 9!!!! 😯

    No sabía qué hacer ni cómo comportarme, me sentía bastante intimidada.

    Primero me reí con ellos de la situación, no tuve que hacer mucho esfuerzo porque sinceramente, me dio la risa. A ellos les hizo gracia mi reacción.

    Al rato, cuando ya me encontraba algo nerviosa y no sabía qué hacer, pensé que era mejor reconocerlo y expandirlo a los cuatro vientos en vez de disimular, que siempre queda peor, para mi gusto. Así que desde el momento en el que me sentí demasiado nerviosa como para pensar bien y salir airosa de sus miradas, preguntas etc… fue quedarme callada un instante, sin contestar a nada, para seguidamente decirles que tenía miedo escénico. Esto les causó mucha gracia y a partir de ese momento noté cómo se esforzaron por hacerme sentir bien y tranquila 🙂 … y lo consiguieron 😛

    Al final me funcionó bastante bien 😉 y como seguro que hay más y mejores maneras de afrontar una situación así, me encantaría aprenderlas por si vuelvo a encontrarme otra vez yo solita entre kilos y kilos de tan deliciosa, fuerte, masculina y seductora testosterona 😀

    Besitos!!

  2. Bueno,yo no me he encontrado en esa situación,pero es normal que en un principio te sientas un poco «cortado», pero bueno,la cosa,como ha dicho Gatablanca,no dura eternamente. Aquí creo que deberías diferenciar 2 grupos: uno en el que «depositar» a las chicas que sólo te interesan como amigas, y un segundo en el que se encuentren aquellas con las que no te disgustaría que pasara algo. Yo me centraría en el grupo de las «amigas»,que son las que al fin y al cabo te van a dar a conocer al resto del grupo, y si algun «posible ligue» se fijó en ti,intentará llamar tu atención. Aparte que si conoces a 2 de ellas te es más fácil desenvolverte,trata en un principio con tus amigas y cuenta anécdotas,ve haciéndolas reir (deberías contar alguna historia en la que también influyeran ellas,ya que así hablarán y SEGURO que algún comentario para ganar puntos te sale). Y si sale la coña (sino,sácala tú) de las parejas y esas cosas,creo que si dijeras «yo puedo con todas vosotras juntas», y un «posible ligue» te dice: «eso habría que verlo»…creo que ahí también has ganado un par de puntos. Si la contestas: «pues venga,demuéstralo» y la sigues el juego,aunque es difícil que se te lance o haga nada, cógela más tarde por banda y le comentas: «bueno,entonces qué,¿me vas a llamar para demostrar que no puedo contigo sola?». Ahí ya todo depende de su reacción. Si te da el teléfono o lo que sea,yo creo que tienes la batalla casi ganada. Si te va con evasivas la sueltas «Va,ya sabía yo que tenías miedo».

    Y bueno,eso es lo que se me ocurre que podrías hacer,porque la verdad,intentar hacerte a 3 mujeres,estando 2 amigas presentes, todas juntas, y tú sólo…un poquillo complicado en mi opinión.

    Bueno,saludos a todos.
    PD: ¡Muy buena página Violinista! Sin duda,un gran aporte el tuyo 😉

  3. Hola seductores, esta interesante el tema así que le voy a contar una experiencia mía.

    Estaba en la cafetería de un centro donde había 3 chicas sentadas en una mesa, una era japonesa y las otras dos rusas. Mientras ellas conversaban yo estaba en otra mesa observándolas para ver cual era la líder de la conversación.

    Desde el primer vistazo me di cuenta cual era la líder por su posición en la mesa, pero no obstante seguí observando por unos instantes hasta comprobar que era la japonesa.

    Me levante de mi mesa, camine lentamente con una expresión de seguridad en mi postura hasta donde estaban las chicas, me puse frente de la japonesa y le dije en Japonés con una energía irresistible “Hola, Buenas Tardes”, ella me contesto con la misma energía que le transmití, al mismo tiempo me gane la atención de las otras dos seguidoras (No estudio social skills pero a esto le llamo compartir valor social).

    Seguimos conversando de manera juguetona acerca de cositas como; que disfrutan hacer, sus preferencias, etc… Jugamos un jueguito de la familia, a una la hice mi malvada pequeña hermana (ella es más mayor que yo), y las otras dos mis primitas (Ellas reían constantemente).

    Luego yo quería escuchar a la japonesa cantar (me encanta la música japonesa), pero ella no quería. Así que les pregunte si me querían escuchar cantar, pero que tengan cuidado porque soy un pésimo cantante por eso ellas podían terminar con los tímpanos rotos y gravemente heridas en el hospital (que risa les dio).

    Estaban interesadas en escuchar mi voz, así que mostré mi dedo meñique (les dije que pongan los suyos también) y les hice un “pinky promise” (la promesa del dedo meñique): “Si yo canto, ellas tendrán que hacerlo después de mi”. Aceptamos el pinky promise, luego empecé a cantar una canción que escribí en español (ellas no hablan español), mientras cantaba ellas me miraban maravilladas (parece que no lo hago tan mal), termine de cantar y les toco su turno (fue muy placentero escuchar a la japonesa cantar)…

    Más tarde me tuve que marchar y nos despedimos como si nos conociéramos de toda la vida.

    Un placer compartir por una buena causa en tu blog Violinista.

    PD: Buscando a la que no encuentro.

  4. príncipe azul, muy buena. la verdad es que ese es mas o menos mi estilo de seducción…
    por cierto no entendí tu PD. dices que buscas un ala o es algún comentario gracioso

  5. Hola

    No sé… Yo empezaría bromeando con cosas como: ¿no iréis a aprovecharos las cinco de mí?, o pedirles que formen una fila para darme dos besos, para hablar conmigo (o para aprovecharse de mí :-D).

    Ni idea, la verdad… Soy torpón cuando van en pareja, así que siendo cinco…

    Lo único que supongo que no tendríamos que hacer es sentirnos cohibidos porque son cinco… Al revés, hay que plantearse que es algo que no pasa todos los días ;-).

    Un saludo.

    Juan.

  6. mikel, me imagino que el PD dice que busca ala mujer que no encuentra, osea a la que quiere amar o sea su novia.

  7. He pasado varias veces por esa situacion de «muchas chicas» y tan solo yo solo, realmente no me pongo nervioso, todo lo contrario, es ahi cuando uno es mas que nunca el premio…
    Obviamente a veces el verdadero problema no es si hay algun «ligue» en puerta si no, al menos en mi caso, que tus amigas no te «escupan el asado» (es una expresion argentina, quiere decir que no te tiren al trasto la seduccion que le haces a alguna amiga)…
    Generalmente si tu amiga te escupe el asado, es por que tiene interes por uno, asi que te deberias tener que sacar a tu amiga antes de dar cualquier paso…
    Pero siempre usaria el doble sentido, el «tengo miedo a que se aprovechen de mi» y demas disparates…
    Metete siempre con la que parece la «lider» del grupo y si hay musica, baila con todas juntas a la vez, si hay mas «hombres» que no conoces cerca, siempre es una buena tactica presentarlas a estas otras amigas, de esta manera te sacas las que no te gustan e incluso a tu amiga molesta, eso nunca falla 😉

    Pd: Hay muchas mas cosas por hacer, pero depende la situacion exacta…

  8. Bueno nunca me había planteado algo así, pero sí lo he vivido y recordando como he reaccionado les cuento, mi estrategía, que no fue tal sino que es mi manera de actuar.
    Siempre voy a los extremos, la más guapa o la más fea, y si ambos personajes están presentes, elijo la última. ¿Razón?, llamar la atención de la más guapa, que está acostumbrada en ser el centro de todos los «ataques». Ya el como entrar es cuestión de cada uno, a mi me funciona la ironía, los chistes, cuentos, recordar historias pasadas, cuentos, actualidad… bueno esto útimo siempre funciona como parte del inicio, pues siempre tienes la salida, mirad:si preguntas sobre un hecho que ha contecido y ha tenido cierta repersión… le preguntas, ¿sabes de esto? si dice ¡sí!, le sales con ves mucho la TV, ¿que más haces?, la llevas donde quieras, sino, le dices «no tienes tiempo para actulizarte… !que agobio¡», le puedes proponer algo, o contar una historia.
    Mi estrategía, o mi forma de actuar, es coger la cuerda por los extremos para controlar la ondulación, pero también se puede coger por el centro, para hacerla ondular….

  9. Hola a todos este tema es un buen tema de discucion para estar al margen de la situacion y por eso les contare lo que me sucedio una vez con unas amigas que me tope para desayunar.

    Fui a la escuela de una amiga a visitarla y ganar un poco de puntos con ella, en esa ocacion mi hermana y una amiga me acompañaban, llegando a la escuela me tope con mi amiga y el monton de amigas primero las salude a todas de forma muy amigable y segui platicando con mis amigas( a mi hermana y mi amiga las tuve que dejar solas).
    Asi que me sente con ellas a conversar, primero nada ma escuchaba lo que decian esperando el momento para aparecer y darme a notar… digo siempre sirve verse uno como socila para quedar bien con la chica, en fin espere a que sus amigas se delataran ya que a las mujeres cuando ellas son mayoria les gusta hablar de «COSAS DE MUJERES» y fue condo aproveche cuando echaron de cabeza a una de sus amigas en algo y yo con cara de asustado tuve ke hacer un comentario «comico-critico».
    e hize que todas en la mesa se rieran y empeze a hacer varios comentarios asi aprovechando el momento de encanto que tenia y deje que ella llevaran la platica una ponia el tema yo opinaba…por sierto algo que sirve en esa situacion es traer «LENTES» ayudan a estar relajado aunque no es lo mas apropiado, ya que una de sus amigas insistia en que me las quitara …. queria ver quien estaba debajo de la mascara jajaja y al final quede bien con todas y lo mejor de todo mi amiga quedo encantada con la visita insistio que la acompañara a un pendiente pero yo ya me tenia que ir de regreso a mi escuela asi que me despedi de todas y aproveche mi mayor momento de interes y me fui :D:D jajaja

    bueno algo larga mi historia pero espero que les ayude en otra ocacion estar un paso adelante digo yo 😀
    saludos a todos y grasias al violinista por este tipo de foros!
    atte:love rapto 😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.