Seduccion. Ligar. ¿Qué estáis celebrando?

o 

Apertura 30. ¿Qué estáis celebrando? 

Carta de madrileño 

Hola Violinista, es la primera vez que escribo y aprovecho para felicitarte por esta pagina. De lo mas interesante que he visto en Internet.

Voy a hacer una pequeña aportacion y a preguntar algo que me interesa bastante. Empiezo por lo nuevo :

– Una apertura que he visto bastante (no la he practicado mucho pero la he visto y sé que funciona) es la siguiente:

Todos sabemos que todos los de cultura latina tenemos una caracteristica: somos muy festivos. Casi todos (me incluyo) practicamente todos los findes de semanas salimos de fiesta, ya sea a un sitio a tomar algo, bailar o lo que sea. Por lo tanto es algo que TODOS tenemos en comun; por eso digo: que mejor manera de conocer a alguien que compartir un momento ”de buen rollo”, no?

Ejemplo: cuando entras a un local (discoteca, bar, lo que sea) y veras que hay montones de grupos de chicas/os, por lo que puedes preguntar:

-¿Y vosotras que estais celebrando?

-¿Me puedes decir de quien es el cumpleaños?

– ¿Que ………celebrando que acaban los examenes?

-¿Me puedes decir quein es la que se casa? Es que parece que vais de despedida de soltera……

Y podria decir mil preguntas mas. Yo lo he visto muchas veces y lo he probado y como apertura funciona bastante bien. Todo el mundo cuando sale tiene ago que celebrar, aunque sea simplemente que al dia siguiente sea fiesta y no haya que trabajar… no creeis?

Bueno y mi pregunta: queria opinar sobre la eficacia de todos lo que se explica aqui, me explico: yo por experiencia se que hay muchisimas chicas que aunque sea muy bueno seduciendo nunca querran nada conmigo, simplemente porque no les gusto o sea por lo que sea. ¿Tu crees que alguien es capaz de seducir a cualquier persona, sea quien sea?

Se que parece una pregunta obvia, pero es que me cuesta creer que alguien sea “implacable en ese aspecto” y en cambio dicho eso aqui parece que es como abrir una caja de aceitunas jeje no se si me explico.

Saludos y felicidades otra vez.

Contestación del autor

Hola madrileño, gracias por tu Apertura. Como hemos dicho siempre, lo importante es la actitud a la hora de hacer o decir algo. Si tú, al entrarles, tienes la actitud de celebrar algo también, las chicas a las que dirijas tu apertura te lo notarán, y aunque no estén celebrando nada, les contagiarás de tu actitud positiva. Siendo así te recibirán bien y resultará una buena Apertura.

En cuanto a tu pregunta: ¿Tu crees que alguien es capaz de seducir a cualquier persona, sea quien sea?

Mi respuesta es clara, absolutamente NO. He visto a grandes seductores fracasar con determinadas chicas y, por otro lado, chicas muy, muy seductoras y bellas que también son rechazadas por determinados chicos.

Todo depende de la escala de valores de la persona a la que quieres seducir, y lo que el seductor o seductora posea de acuerdo a esos valores. Es decir, si para una chica es indispensable, para que la atraigas, que sepas bailar, como no sepas, da igual lo que digas o hagas, no podrás seducirla.

Si tienes más curiosidad por este tema, con más ejemplos y de forma mucho más extensa, en mi libro podrás satisfacer tu curiosidad.

Saludos

4 pensamientos en “Seduccion. Ligar. ¿Qué estáis celebrando?

  1. Personalmente creo que para tener éxito en la seducción es un requisito estudiar los detalles claves del objetivo, predecir rasgos del estado de ánimo o la personalidad de quien quieres seducir.

    Fíjate como viste, si ves que tiene colores muy vivos puede ser que esa persona sea alegre o se sienta muy contenta. En cambio si viste de colores opacos, es posible que esa persona se sienta como sus colores, entonces tendrás que tener mas cuidado con mientras seduces.

    Una comparación practica:

    CHICA #1 (Le llamo la cazadora peligrosa):
    “Es una mujer con un vestido sexy rojo intenso, los labios pintados muy llamativos y sabrosos, un maquillaje delicado acompañado de una mirada seductora, un pelo bien arreglado, quizás le tomo hasta horas en prepararse. Uff si que le gusta perder el tiempo a esta chica, ¡Claro que no!, ella no gasto horas preparándose porque le gusta perder el tiempo, sino para que la miren y la seduzcan (o para ella seducir), además se siente como su ropa sexy (¿A quién no le gustaría sentirse así?)”

    CHICA #2 (Le llamo la tirana):
    “Es una chica vestida como si fuera miembro de los hombres de negro, tiene una cartera con un estilo muy sobrio que parece una dictadora, con una expresión en su rostro de que no duerme y una mirada que dice si me miras te mato.”

    ¿Cuál crees de las dos chicas de mí exagerada comparación este más sensible para seducirla? Si esa misma, ¡Pues claro que la tirana no es!, la cazadora peligrosa conoce el juego y si lo haces bien tendrás éxito garantizado con 30 días de devolución. No obstante ambas tienen algo en común, además de que las dos son chicas (quizás no jeje), las dos las puedes seducir. Pero claro siendo más pasivo en la seducción con la tirana que con la peligrosa.

    Recuerda la seducción no es una técnica sino un arte, pero para crear arte es necesaria la técnica.

    Un placer es compartir con ustedes arte, cuídense hay peligrosas cazadoras y cazadores sueltos.

  2. hola, mucho gusto en conocerlos y en especial a ti violinista, es la primiera vez que escribo y me parecio una pagina muy interesante, quisiera contar como que voy hacer para entrarle a una chica que me gusta: tengo planeado entregarle un dibujo que le hice, y lo pinte a lapices de colores, quisiera mostarles el dibujo pero no se si se pueden subir imagenes, bueno pues lo tengo planeado para el dia de san valentin, entregarlo enrrollado con una rosa enmedio, ¿que opinan?¿Que sentira ella?.
    Hace poco que nos conocemos.

    PD: el dibujo quedo muy bien, no es por presumir pero pinto y dibujo muy bien.

  3. ola violinista

    esta muy bna tu pagina que bueno que la encontre..
    bno he leid varios post y ps me ha dado muchas ideas

    solo queria saber unos consejos y espero les sirvan a otros de como poder hablarle mas a gente que agregue al msn no se unos consejos que puedas dar para no hacer aburrida la platica o que lleve a un: y que cuentas? que es muy desesperante bueno espero que me puedas ayudar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s