Seduccion. Ligar. Las reglas del juego han cambiado.

o 

Hola a todos y todas, hablando del tema «diferencias entre hombres y mujeres a la hora de seducir«, me encantan los últimos anuncios de Meetic «Las reglas del juego han cambiado«.

Estoy totalmente de acuerdo con el slogan, de hecho, cada una de las protagonistas de estos anuncios me recuerdan a mujeres reales que conozco, no son ficción, existen y hay muchas. Ellas son seductoras natas, usan estrategias idénticas a las de los hombres de forma muy femenina y atrevida.

El video de Youtube de Meetic que vais a ver está en inglés y subtitulado en francés, aunque apenas hablan, se entiende perfectamente. No lo he puesto en español porque no he encontrado otro tan completo como éste en donde hay varias mini-historias unidas.

6 comentarios en “Seduccion. Ligar. Las reglas del juego han cambiado.

  1. jajaja esta muy bien el video, nunca lo habia visto completo.

    Pues si es verdad, es asi cada vez hay mas mujeres que toman la iniciativa y eso gusta…

    Siempre tiene que ser asi, o por lo menos para hacerlo mas facil jeje

  2. Me sentí (siento) identificada con varias de ellas. Es más, creo que sin ser rubia, ¡soy la de los condones!
    Con más seriedad, se me ocurre decir que ojalá en vivo y en directo las caras de sorpresa fueran tan relajadas como las de los hombres del video. Soy algo pesimista, creo que la iniciativa femenina, la apertura de estos tiempos es buena nominalmente… En la práctica, no sé si resulta tan buena. En lo personal, no solo la celebro y la practico, pero creo que aún sigue siendo algo que en el fondo genera rechazo, y reaviva viejos patrones sobre cuáles deben ser los roles de cada quien.
    La verdad es que se me viene a la mente una cita que leí hace un tiempo en un ensayo sobre la sociedad actual, que hablaba sobre la necesidad de encontrar una forma en la que mujeres independientes y hombres inseguros pudieran convivir fuera del tembladeral, fuera del miedo, del estupor, de la competencia… ¿Será?
    Linda web, Violinista. Saludos desde Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.