Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar. Ir de sobrado

o

Carta de Chuloplaya

Hola de nuevo violinista.

Te escribo sacando tiempo de donde puedo (los universitarios estamos de examenes…)
Y es que ultimamente me esta pasando algo muy curioso, me siento y actuo siendo el premio, pero por lo visto quedo de gilipollas que se lo tiene creido segun me han comentado unos colegas por la impresion que dicen sus amigas que les di…

Cual crees que es la cosa que puede dar tal mala fama a este trofeo sevillano ;)

Que conste que soy bastante picaro.
Un saludo y gracias por ser como eres.

Contestación del autor

Hola Chuloplaya, no te conozco en persona pero para mí está claro lo que te ocurre, que una cosa es sentirse «regalo» (prefiero esta palabra a «premio») y, otra, ir de prepotente o sobrado por la vida, que es probablemente como te ven. Es la misma sensación que da alguien que tiene mucho dinero y, cada dos por tres, te recuerda lo maravillosos que son sus siete coches y cuatro casas. Piensas: ¡vaya un gili!

Sentirse regalo NO es ir por encima de nadie (ni aparentarlo) porque la gente se pone a la defensiva. Lo que tú haces no está mal para llamar la atención en el primer contacto con una chica, pero te recomiendo que alternes esos «sonidos» sobrados, con otros mucho más afectivos, solidarios y humildes, sin ser sumiso. En mi libro explico innumerables maneras de efectuarlo, «melodías» que despiertan deseo, interés o enamoramiento. Quizás te vendría bien leerlo.

Saludos 😉

2 comentarios en “Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar. Ir de sobrado

  1. Hola de nuavo violinista, el caso es que todo lo digo siempre en tono de broma y se nota tela ( de hecho mis amigos me lo notan, pero estas chicas a pesar de que lo dejo clarisimo hasta a veces les digo que es coña le da esa sensacion)

    Por otro lado cabe clarificar que son extrangeras y para ser mas concreto son marroquies, quizas tambien eso influya en que no detecten mi tono de broma, nose. que opinas?

    Por cierto ya tenia pensado comprar tu libro, pero actualmente estoy tela de metido con la carrera y no tengo tiempo ni de salir cojn los coleghas a veces…, tenia pensado hacerlo para el verano, no obstante te importaria ponerme algun ejemplo de como ser humilde sin ser sumiso, se que es pedir algo que comentas en tu libro, pero bueno si puedes te lo agradeceria, sino gracias de todas maneras, la cosa es que no quiero dejar este problema sin resolver…

    Muchas gracias por todo y un saludo tio.

    P.D. por si no me recuerdas antes posteaba con el nick andrew pero hace algunos meses, ademas no participo mucho en la pagina porque como te dije este año estoy muy metido con la carrera y apenas tengo tiempo para salir.(estudio ingenieria)

    un saludo de nuevo;)

  2. siento las faltas del post anterior, pero esque el teclado de la biblioteca de la facul esta… rebentadisimo. un saludo y lo siento, hay cosas que dan bocados en el post:P

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.